PDA

View Full Version : ¡El primer contrato de Messi se firmó en una servilleta!



antoniojesus7
24th April 2007, 15:58
Josep María Minguella, artífice de su fichaje, explica en una revista que el primer compromiso que se firmó con el argentino Lionel Messi fue sobre una servilleta. El ex intermediario de jugadores afirma que el joven delantero estuvo viviendo en un hotel más de un mes a la espera de la decisión del Barcelona.

El fichaje de Lionel Messi por el Barcelona no fue nada fácil. En una entrevista concedida a la revista Don Balón el ex candidato a la presidencia blaugrana e intermediario de jugadores, Josep María Minguella, explica los pormenores de la contratación del joven argentino por el club culé. Después de maravillar a los entrenadores blaugranas en unas pruebas con tan sólo 13 años, Messi tuvo que esperar más de un mes en un hotel de Barcelona para conocer su futuro.

"Me costó convencer a la gente del Barça. El club le hizo una prueba, y gustó mucho, pero nadie se definía. Un día llamé a Charly (en alusión a Carlos Rexach), entonces secretario técnico, y le dije que había que tomar una decisión porque, si no, me lo llevaba a otro sitio. ¡Llevaba un mes en el Hotel Rally con su familia!. Le vio él mismo en acción, le impresionó y tomó la decisión. Después de un partidillo, en una cafetería, Rexach escribió su compromiso en una servilleta de papel", explica el ex candidato a la presidencia culé a Don Balón recordando los inicios de Messi con la camiseta blaugrana en el año 2001.

Minguella no olvidará nunca la famosa servilleta ya que asegura que la tiene guardada. En la servilleta decía "algo así como que estaba de acuerdo en fichar a este jugador.... Lo que es cierto es que la tenemos guardada en la oficina de la gente que entonces colaboraba conmigo", explica.

neofutbol2
24th April 2007, 16:01
y?

santosantonio
24th April 2007, 16:20
y?

xD

tenma
24th April 2007, 16:33
En la revista Futbol 11 de ahce unos meses, el propio Messi lo dice en una entrevista de esta revista.

alexismartinez
24th April 2007, 16:39
antes los contratos se firmarian asi xDD

aaron1988
24th April 2007, 18:27
anda,como Zidane

antoniojesus7
24th April 2007, 18:28
y?

pues si no t importa porke respondes, "ajilipollao"??

ruben_betico
24th April 2007, 19:54
vaya en un papel xd

Zidan3
24th April 2007, 21:04
Josep María Minguella, artífice de su fichaje, explica en una revista que el primer compromiso que se firmó con el argentino Lionel Messi fue sobre una servilleta. El ex intermediario de jugadores afirma que el joven delantero estuvo viviendo en un hotel más de un mes a la espera de la decisión del Barcelona.

El fichaje de Lionel Messi por el Barcelona no fue nada fácil. En una entrevista concedida a la revista Don Balón el ex candidato a la presidencia blaugrana e intermediario de jugadores, Josep María Minguella, explica los pormenores de la contratación del joven argentino por el club culé. Después de maravillar a los entrenadores blaugranas en unas pruebas con tan sólo 13 años, Messi tuvo que esperar más de un mes en un hotel de Barcelona para conocer su futuro.

"Me costó convencer a la gente del Barça. El club le hizo una prueba, y gustó mucho, pero nadie se definía. Un día llamé a Charly (en alusión a Carlos Rexach), entonces secretario técnico, y le dije que había que tomar una decisión porque, si no, me lo llevaba a otro sitio. ¡Llevaba un mes en el Hotel Rally con su familia!. Le vio él mismo en acción, le impresionó y tomó la decisión. Después de un partidillo, en una cafetería, Rexach escribió su compromiso en una servilleta de papel", explica el ex candidato a la presidencia culé a Don Balón recordando los inicios de Messi con la camiseta blaugrana en el año 2001.

Minguella no olvidará nunca la famosa servilleta ya que asegura que la tiene guardada. En la servilleta decía "algo así como que estaba de acuerdo en fichar a este jugador.... Lo que es cierto es que la tenemos guardada en la oficina de la gente que entonces colaboraba conmigo", explica.


JODER KE CURIOSO igual ke ZIDANE OMG!

Alex de Large
24th April 2007, 21:05
esto es super strong, como diria el hermano gay del mauricio de aida.

borja_cule100%
24th April 2007, 22:40
No lo sabiais¿? Salio varias veces en varios periodicos distintos y supongo que en iternet tambien.

henrik larsson
24th April 2007, 23:06
a ver si va a ser q los cracks solo firman contratos en servilletas...

sergio90
24th April 2007, 23:21
No lo sabiais¿? Salio varias veces en varios periodicos distintos y supongo que en iternet tambien.

si, ya hace tiempo que lo dieron y también por tv lo dieron

butimario
25th April 2007, 01:04
el primer compromiso que se firmó con el argentino Lionel Messi fue sobre una servilleta.
el de monica lewinsky tambien

Crynswind
25th April 2007, 02:28
ya conosia la historia,algun dia quiero ver una foto de esa servilleta xD!!!

ademas....gracias al barca,que le dio las injecciones que nesesitaba todos los dias por 3 años en las piernas,pudo crecer y superar ese problema de hormonas de cresimiento

Ky-Mani
25th April 2007, 13:58
cunde porque si lo rechazaban se ahorraban en Gracias por su visita jajajaja

eR_GuKo
25th April 2007, 14:04
todos los crack firman en servilletas , por si despues tienen que hecharse para atras

chusgarcia
25th April 2007, 22:21
ya conosia la historia,algun dia quiero ver una foto de esa servilleta xD!!!

ademas....gracias al barca,que le dio las injecciones que nesesitaba todos los dias por 3 años en las piernas,pudo crecer y superar ese problema de hormonas de cresimiento


Crecio?? no sabia que tuviera ese problema, pero tanto como crecer? jeje :roll:

che 100%
25th April 2007, 22:29
yo tambien hize mi primer dibujo de una casa en una servilleta xDDD

super_ché
25th April 2007, 23:07
y?

pues si no t importa porke respondes, "ajilipollao"?? :lol: :lol: que bueno

serra_zgz
26th April 2007, 00:26
Tan mal de pasta esta el farsa que tienen que mangar la celulosa al bar de enfrente ??

EStos culerssssss....

EsTuFiTa
26th April 2007, 00:57
cunde porque si lo rechazaban se ahorraban en Gracias por su visita jajajaja

Oiga, cuando lo lei me hizo sonreir, siga asi.


Yo tambien firme con jesus gil en una servilleta mi primer contrato como semiprofesional para el 2 equipo del atleti pero el cabron se limpio la boca con la servilleta despues de comerse 2 kilos de chuleta de mamut albino.


Esto son bulos y rumores para hacer mas bonita la historia.

¿Alguno abra firmado en papel higienico en un W.C de gasolinera?