PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Libertad vs Nacional, 5.4.2012



tucutucu #2
6th April 2012, 04:38
http://www.youtube.com/watch?v=5YcsfEqj1_Y

Tabla de posiciones del Grupo 5 (a falta de una fecha):

Vasco Da Gama 10 pts + 3
Libertad 10 pts + 3
Naciomal 6 pts - 1
Alianza 3 pts - 5

:lol:

tucutucu #2
6th April 2012, 04:47
No se pierdan este enlace! www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=235224&sts=1


http://www.youtube.com/watch?v=5oXPgZjm6Uk

pistoypisto
6th April 2012, 04:49
:lol: quiero suponer que fue un error de dedo lo del titulo :rolleyes:

air0life
6th April 2012, 05:03
Otro equipo uruguayo avergonzando en el exterior... que desastre por favor.

Orgullonacional2011
6th April 2012, 05:16
Penadoy el muerto se rie del degollado ..

tucutucu #2
6th April 2012, 05:19
Otro equipo uruguayo avergonzando en el exterior... que desastre por favor.

La culpa la tienen los que dieron manija contra Diego Aguirre.

http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2012/01/pe%C3%B1arol_campeon_de_america_1987_aguirre.jpg

elcabeza78
6th April 2012, 09:40
Penadoy el muerto se rie del degollado ..

Penarol por lo menos murio luchando, atacando y estubo muy cerca de la victoria, naciomal se hecho para atras como cuadro chico!

ricuzzo
6th April 2012, 15:09
:lol: quiero suponer que fue un error de dedo lo del titulo :rolleyes: pero chistoso!!

ricuzzo
6th April 2012, 15:10
dos partidos, dos pronósticos errados: después de la victória inesperada del Chiclayo ahora la derrota inesperada del bolso.....que noche!
Rafa, que le pasa al Nacional?

maisonna
6th April 2012, 17:39
Yo no se para que Uruguay pide mas cupos en la Libertadores, a todos sus equipos los eliminan facilmente y desde hace 23 años no ganan nada.
Lo del año pasado fue un milagro dificilmente repetible.

cebollarodriguez
6th April 2012, 18:57
Yo no se para que Uruguay pide mas cupos en la Libertadores, a todos sus equipos los eliminan facilmente y desde hace 23 años no ganan nada.
Lo del año pasado fue un milagro dificilmente repetible.

Ah bueno! Esto es ridículo!

El rendimiento de los equipos argentinos en las últimas copas es desatroso. Meten uno en cuartos de final por copa.
Estudiantes y Boca ganaron porque tuvieron a Riquelme y a Verón inspirados, sino eran un desastre. Incluso Estudiantes elimina a Nacional con una chanchada ilegal como fue la de meter a Schiavi en semifinales.

No tenés vergüenza!

Y todavía le mandan a Gallardo, Placente, Damonte, Matias Sosa o Poclaba (!) a los bolsos. Pero eso es culpa de Nacional que se come la mentira marketinera de uds.

parcial
6th April 2012, 19:12
En realidad aqui hay que ser justos .
La U de Chile (con un gran técnico) es hoy uno de los mejores sino el mejor equipo de sudamérica .
Y Peñarol tuvo una actuacion dignisima contra ellos que también estaban necesitados de una victoria y que eran locales .
Peñarol cayo luchando de tu a tu con la U en Santiago en un final de vértigo de ida y vuelta y luego de haber sufrido un gol de entrada .
Pocos equipos le haran tanto partido en Santiago a la U .
Con el polilla Da Silva desde el inicio de la Copa , creo que la historia hubiese sido otra.
Lo de Nacional anoche fue bastante vergonzoso , jugando a no perder .
Y a Defensor le afanaron un punto que puede resultar vital .
Los uruguayos no piden mas cupos .
Mas bien se preguntan por qué les dan 20 cupos a los actualmente equipos mediocres argentinos .

Y Nacional se ha aporteñado de manera vergonzosa .

Cambiando de tema , alguien sabe donde esta Corujo ?
Me gustaba mucho ese jugador .

miolimpia
8th April 2012, 21:26
En realidad aqui hay que ser justos .
La U de Chile (con un gran técnico) es hoy uno de los mejores sino el mejor equipo de sudamérica .
Y Peñarol tuvo una actuacion dignisima contra ellos que también estaban necesitados de una victoria y que eran locales .
Peñarol cayo luchando de tu a tu con la U en Santiago en un final de vértigo de ida y vuelta y luego de haber sufrido un gol de entrada .
Pocos equipos le haran tanto partido en Santiago a la U .
Con el polilla Da Silva desde el inicio de la Copa , creo que la historia hubiese sido otra.
Lo de Nacional anoche fue bastante vergonzoso , jugando a no perder .
Y a Defensor le afanaron un punto que puede resultar vital .
Los uruguayos no piden mas cupos .
Mas bien se preguntan por qué les dan 20 cupos a los actualmente equipos mediocres argentinos .

Y Nacional se ha aporteñado de manera vergonzosa .

Cambiando de tema , alguien sabe donde esta Corujo ?
Me gustaba mucho ese jugador . hola corujo esta en el cerro porteno de paraguay,de un campeon paso a un perdedor ,los 25 pagantes

pistoypisto
8th April 2012, 21:30
que significa 25 pagantes?