PDA

View Full Version : Real zaragoza .f.c barcelona sabado 7 abril , 20 horas



baturro venegas
6th April 2012, 11:09
Bueno haber si ganamos a los cules aunque sera dificil

jajaj me hace gracia el suizo que dice que aqui en zaragoza somos enfermos anticules jajja

no gamper no lo que estamos hartos es de la injusticias por parte de los dos "grandes " nada mas

bueno

Phiros777
6th April 2012, 17:39
Espero victoria del Barcelona ya sabes Batu no es nada personal... XD

1-3

-MARO87-
6th April 2012, 17:42
Yo con un empate ya me doy con un canto en los dientes xD

saulillo77
6th April 2012, 18:05
esos mañicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

djmlbp
6th April 2012, 18:22
Con lo bien que va ahora el Zaragoza, todo puede ser, pero se ve muy difícil. Como mucho yo aspiraría a un empate, pero todo puede ser.

Betonsky
6th April 2012, 21:46
1-3 Alexis y Messi..

baturro venegas
7th April 2012, 17:40
ufffffff ya queda poko pues

jomersulo
7th April 2012, 17:53
Ójala se viera un partido como los de los 90. Apuesto por un 5-4 o 5-5, o 6-5, 11-11 o cosas así.....

el_patriarca
7th April 2012, 19:20
para eso tendrán que sancionar todos los agarrones en el área.

jomersulo
7th April 2012, 20:03
no juegan ni Xabi ni Iniesta???? mmmmmmmm.......... puede pasar de todo.

saulillo77
7th April 2012, 20:04
pos el barsa sale sin los pesos pesados del medio campo...

jomersulo
7th April 2012, 20:07
ya están fingiendo los de siempre....... puto Alves.

jomersulo
7th April 2012, 20:08
menuda carita tiene Pep......... parece que está deseando renovar y todo eso.....

Betonsky
7th April 2012, 20:14
que cancha mas desastroza!!!

Betonsky
7th April 2012, 20:25
penalty...?

Betonsky
7th April 2012, 20:26
Valdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

hollano
7th April 2012, 20:26
penalazo!!!!!!

mal cobrado, por cierto

jomersulo
7th April 2012, 20:28
no ha sido penalti. Se ve claro como salta Lafita, creo que es.


Pero una pena que no lo hayan metido, claro está.

Betonsky
7th April 2012, 20:30
no ha sido penalti. Se ve claro como salta Lafita, creo que es.


Pero una pena que no lo hayan metido, claro está.

justicia divina..

saulillo77
7th April 2012, 20:33
para mi si es penalti , made in valdes, de los que no le pitan cuando se lo hace a cr.


ahora marca aranda , sera perro jajajaja posible fuera de juego aunque alves esta mas atrás.

Betonsky
7th April 2012, 20:33
que mala suerte...

jomersulo
7th April 2012, 20:33
orejazo de Aranda!!!!!! ya podían ir 2-0....

Betonsky
7th April 2012, 20:35
Urgen cambios en la media cancha..

Betonsky
7th April 2012, 20:38
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool......

1-1

Puyooool Puyooool Puyooool

saulillo77
7th April 2012, 20:38
vaya castaña de portero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjajajajjaajjaa

jomersulo
7th April 2012, 20:38
este portero es un cantamañanas. Ya lo echaron del Benfica por cosas como esta....

jomersulo
7th April 2012, 20:40
vaya una defensa.....

saulillo77
7th April 2012, 20:41
madre de dios que defensa jajajajaj esto mejora por momentos.

jomersulo
7th April 2012, 20:42
yo esperaba un 3-0 en la primera parte, pues ya me han jodido la apuesta parcial.


A ver si me llevo la final......

saulillo77
7th April 2012, 20:48
pero como hace eso con amarilla???¡¡¡¡¡

Betonsky
7th April 2012, 20:49
1-2... Grande Messi!!!!!

Betonsky
7th April 2012, 20:50
1-2... Grande Messi!!!!!

Fin de la primera parte

Betonsky
7th April 2012, 20:53
Habra algun tonto que diga que no era expulsion?

baturro venegas
7th April 2012, 21:06
bueno no hemos jugado mal contra el barsa casi no lo comemos con patatas , el penalti riguroso y la expulsion tambien podriamos ir ganando pero como siempre messi es messi y ha metido un golazo
en fin ...

veremos la segunda parte

saulillo77
7th April 2012, 21:12
mano de keita, robo, ladrones ,sinvergüenzas, dais asco que les den la puta liga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ modo paco offf

Betonsky
7th April 2012, 21:13
se pone bastante bueno el partido..

Phiros777
7th April 2012, 21:15
como le esta costando al Barça tomar la pelota

saulillo77
7th April 2012, 21:22
se nota muchísimo la falta de xavi e iniesta , el partido esta loco.

Betonsky
7th April 2012, 21:23
la que fallo Alexis!!!!!!!!

jomersulo
7th April 2012, 21:28
o cierra el partido el Brasas o se le puede escapar con un empatito a última hora.

Betonsky
7th April 2012, 21:29
Montoya por Dani Alves....

Me parece buen cambio, ahora pondria a Tello por Pedro

saulillo77
7th April 2012, 21:37
chapo por el zaragoza, lamentables en las acciones de los goles cules, pero lo están dando todo.

Betonsky
7th April 2012, 21:42
fallo de Thiago y ahora de Messi....

no podemos fallar esas que si no...

Betonsky
7th April 2012, 21:44
Penal clarisimo!!!!!!


gooooooooooooooooooooooooooooooool de Messi

saulillo77
7th April 2012, 21:46
clarisimo??

en fina a ver al betis¡¡¡¡¡¡¡

el_patriarca
7th April 2012, 21:47
ahora si tiene que entrar tello.


edito: los llorones por mi pueden ir a ver a su abuela.

Betonsky
7th April 2012, 21:49
a 3... y Messi Pichichi momentaneo

baturro venegas
7th April 2012, 21:52
no era penalti los cules tenian que ganar


el penalti a zaragoza riguroso pero a los cules tambien es riguroso , ya podeis estar orgullosos nos habeis ganado contra 10

Betonsky
7th April 2012, 21:52
Dios mio, que jugada......

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Pedro

baturro venegas
7th April 2012, 21:53
bueno si jugamos asi todos los partidos nos salvamos

baturro venegas
7th April 2012, 21:53
normal nos habeis masacrado

Esto es Real
7th April 2012, 21:54
Vaya otro atraco. Pobre zaragoza. Esto es una verguenza. Tiene que haber liga si o si,está claro. Hay muchos intereses de por medio.

baturro venegas
7th April 2012, 21:54
hala a tomar por culo

injusto resultado no nos hemos merecido esta goleada

Gamper
7th April 2012, 21:57
Visca el Barça!

:)

Betonsky
7th April 2012, 21:58
Muy bien el Zaragoza, jugando asi se salvan seguro!

Muy mal partido del Barca, nosotros pareciamos con 10 y no ellos

Jugar sin Busi, Iniesta y Xavi es penado por la ley...

El mejor del partido para mi, Alexis Sanchez

Me quedo con el golazo de Pedro, ojala le devuelva la confianza!

el_patriarca
7th April 2012, 21:58
muy bien el partido jugado por el zaragoza, ni se notó que estaban con diez. grande messi que no buscó el hat trick y dio una asistencia a pedro que con el gol agarra mas confianza.

baturro venegas
7th April 2012, 21:59
muy orgulloso de ser zaragocista solo nos han podido detener messi y el arbitro

baturro venegas
7th April 2012, 22:00
en fin... ahora por el sevilla el jueves

alexlive
7th April 2012, 22:04
hala a tomar por culo

injusto resultado no nos hemos merecido esta goleada

+1, el barca merecia ganar pero ha sido un resultado engañoso, ya esperaba el zaragoza la liara...

PD. por cierto desde el otro dia qeuira decirlo pero donde estan ahora esos tontotalabas (o tontolaba) que decian temporadas pasadas que contra el barca los equipos de medio pelo jugaban una mierda y contra le madrid se jugaban la vida, ahora que los papeles se perciben viceversa a callar como putas, tengo un costal de ejmplos donde los mismos equipos que nos la han liado cuando les toca el madrid parecian que jugaban al fut playero; si me salen que porque es merito del madrid y demerito del barca juro que me tiro un balazo, porque lo mismo decia yo en su dia y parecia que hablaba en modo payaso....

Betonsky
7th April 2012, 22:08
muy orgulloso de ser zaragocista solo nos han podido detener messi y el arbitro

seamos realistas, el arbitro no influyo en el marcador!

Travis_Bickle
7th April 2012, 22:09
Hoy ganamos 1 a 4 y también es por el árbitro?

Ok...

baturro venegas
7th April 2012, 22:10
no somos un equipo de medio pelo somos un equipo con historia con trofeos que ahora estemos jodidos por culpa de un mafioso que tenemos de presidente vale pero somos un equipo historico

Betonsky
7th April 2012, 22:10
muy orgulloso de ser zaragocista solo nos han podido detener messi y el arbitro

seamos realistas, el arbitro no influyo en el marcador!

jomersulo
7th April 2012, 22:11
PD. por cierto desde el otro dia qeuira decirlo pero donde estan ahora esos tontotalabas (o tontolaba) que decian temporadas pasadas que contra el barca los equipos de medio pelo jugaban una mierda y contra le madrid se jugaban la vida, ahora que los papeles se perciben viceversa a callar como putas, tengo un costal de ejmplos donde los mismos equipos que nos la han liado cuando les toca ek madrid parecian que jugaban a fut playero; si me salen que porque es merito del madrid y demerito del barca juro que tiro un balazo, porque lo mismo decia yo en su dia y parecia que hablaba en modo payaso....

http://www.friedpost.com/wp-content/uploads/2008/09/x-files.jpg

baturro venegas
7th April 2012, 22:12
el resultado es engañoso y eso lo sabe hasta dios pero bueno no quiero discutir

estoy muy orgulloso de ser del real zaragoza

Bojan_Crack
7th April 2012, 22:12
Solo he visto los 20 minutos finales, asi que me abstengo de opinar.

alexlive
7th April 2012, 22:13
no somos un equipo de medio pelo somos un equipo con historia con trofeos que ahora estemos jodidos por culpa de un mafioso que tenemos de presidente vale pero somos un equipo historico

me refiero a medio pelo en cuanto nivel en la comepticion, la historia del equipo es indiscutible, pero es innegable que usualmente son un equipo demedia tabla para abajo...

Travis_Bickle
7th April 2012, 22:13
Pues estáte orgulloso, que tienes motivos, disteis la cara, pero no mientas diciendo que el árbitro nosequé...

El penalty de Alexis es claro, la expulsión también.

el_patriarca
7th April 2012, 22:13
el resultado es engañoso dice, jaajjaja... un 1-4 es engañoso? hazme el favor.

baturro venegas
7th April 2012, 22:17
si es engañoso , el real zaragoza en la primera parte se ha comido a los cules luego con diez es normal que ganeis

pero bueno que no quiero discutir , felicidades a los cules

ahora a por el sevilla

baturro venegas
7th April 2012, 22:24
me refiero a medio pelo en cuanto nivel en la comepticion, la historia del equipo es indiscutible, pero es innegable que usualmente son un equipo demedia tabla para abajo...

si ahora es asi somo un equipo vulgar por culpa del mafioso ya vale la explicacion que me has dado en eso tienes razon

Hanamichi Sakuragi
7th April 2012, 22:27
a mi tambien me parece un resultado enganyoso, pues el Barca ha tenido q correr mucho ante un Zaragoza muy peleón

alexlive
7th April 2012, 22:31
http://www.friedpost.com/wp-content/uploads/2008/09/x-files.jpg

http://memopozos.files.wordpress.com/2012/01/1hipocritas.jpg

alexlive
7th April 2012, 22:33
si ahora es asi somo un equipo vulgar por culpa del mafioso ya vale la explicacion que me has dado en eso tienes razon

cual mafioso??? tio parece que eres el uncio que no te enteras que pelean por el descenso...redios!!!! jajaj

Esto es Real
7th April 2012, 22:36
Siempre igual,siempre quejandose del césped...Vete ya a la mierda hijo de puta! DROGADICTO ASQUEROSO! FALSO!

baturro venegas
7th April 2012, 22:39
cual mafioso??? tio parece que eres el uncio que no te enteras que pelean por el descenso...redios!!!! jajaj

estaba hablando de nuestro presidente el mafioso y por eso estamos donde estamos
no del otro mafioso villar

alexlive
7th April 2012, 22:39
por cierto viendo la repeticion, a ojo de buen cubero me parece que lo del alexis es mas piscinazo que otra cosa, el del zaragoza apenas lo esta rozando y alexis ya ha empezado ha montar la pelicula....

tauchachol
7th April 2012, 23:01
No soy muy futbolero pero hoy he tenido la oportunidad de ver el partido en el campo y a pesar de la merecida victoria del Barça hemos peleado y hasta por momentos jugado bien.

No me ha parecido tampoco que el arbitraje haya sido determinante, lo que ha decantado el partido ha sido la expulsion y parece justa.

Fantastica la aficion, animando incluso con el 1 a 4, aplaudiendo el esfuerzo y a Roberto tras su error (grandisimo Roberto).
Lo unico los 4 tontos de siempre que confunden terminos y cantaban el tipico puto Barça y puta Cataluña.
Incluso se ha aplaudido a Xavi cuando ha entrado en el campo.

¿Porque se abucheaba a Alves cada vez que tocaba el balon?. ¿Paso algo en el partido en Barcelona?.

Creo que hemos reaccionado demasiado tarde y no nos salvaremos, pero por lo menos se esta luchando y la aficion asi lo reconoce.

Felicidades a los cules y ya puedo decir que he visto a Messi en vivo.
Aun cuando no parece tener el dia, como hoy, te la lia bien liada.

baturro venegas
7th April 2012, 23:06
seguramente estaban acojonados cuando iban perdieno pero cuando iban ganando nos cantaban a segunda

asi que ....

Travis_Bickle
7th April 2012, 23:16
Quería dejar claro que le agradecía al usuario Esto es Real, la foto de su firma, no los insultos posteriores a Guardiola.

Esto es Real
7th April 2012, 23:19
https://p.twimg.com/Ap6HZunCQAEy19z.jpg

Travis_Bickle
7th April 2012, 23:48
Ni pa recortar una foto vale, hoyga!

saulillo77
8th April 2012, 00:14
+1, el barca merecia ganar pero ha sido un resultado engañoso, ya esperaba el zaragoza la liara...

PD. por cierto desde el otro dia qeuira decirlo pero donde estan ahora esos tontotalabas (o tontolaba) que decian temporadas pasadas que contra el barca los equipos de medio pelo jugaban una mierda y contra le madrid se jugaban la vida, ahora que los papeles se perciben viceversa a callar como putas, tengo un costal de ejmplos donde los mismos equipos que nos la han liado cuando les toca el madrid parecian que jugaban al fut playero; si me salen que porque es merito del madrid y demerito del barca juro que me tiro un balazo, porque lo mismo decia yo en su dia y parecia que hablaba en modo payaso....es que cuando un rival planta cara , como hoy , se dice , y cuando no lo hace , también.

la cosa es que parece que no os gusta que se diga cuando un rival sale a mirar mariposas.

jomersulo
8th April 2012, 00:14
Ni pa recortar una foto vale, hoyga!

hazlo tu, almizckle. Que te quejas mucho para lo poco que aportas.

saulillo77
8th April 2012, 00:17
por cierto viendo la repeticion, a ojo de buen cubero me parece que lo del alexis es mas piscinazo que otra cosa, el del zaragoza apenas lo esta rozando y alexis ya ha empezado ha montar la pelicula....
o.0 , a ver si diciéndolo tu no parece un lloro....

Travis_Bickle
8th April 2012, 00:58
hazlo tu, almizckle. Que te quejas mucho para lo poco que aportas.

No le defiendas porque él diga las cosas que tú no te atreves a decir porque quedarías a su altura, es decir, a la del betún...

perdón, quise decir porque él ponga los vídeos que tú no te atreves a poner...

Travis_Bickle
8th April 2012, 01:00
Por cierto, es curioso como jugadas tan similares como la de MArcelo ante el Málaga, que es clavada a la de Alexis (contacto claro y exageración), las ves tan distintas Saulillo.

Yo entonces dije que era penalty, y hoy puedo decir que también lo es, tú no puedes decir que hoy no es porque si no perderás la poca cre... perdón, sí que puedes. Ahora ya sí.

saulillo77
8th April 2012, 01:11
si puedo, es sencillo , alexis ya esta volando antes del contacto , si es que a eso se le puede llamar contacto , marcelo exagera después de recibirlo.


next.

Travis_Bickle
8th April 2012, 01:19
ALexis está yendo hacia el balón cuando le mete la rodilla, si dices que está volando porque es muy rápido ok, si dices que se está tirando antes del contacto, estás mintiendo o no has visto la jugada.

Perdón si pareció que quería discutir una jugada contigo, pero no es mi intención, no lo haré porque no sabes lo que es la objetividad ni reconocer las cosas.

No comento jugadas contigo, lo siento. No comento nada más al respecto.

pacopina
8th April 2012, 01:28
Alexis y Lafita exageran las caidas, pero son penalti las 2.

josardo
8th April 2012, 02:04
Siempre igual,siempre quejandose del césped...Vete ya a la mierda hijo de puta! DROGADICTO ASQUEROSO! FALSO!

Qué raro, parece que acaba de descubrir la última moda en el fútbol, esa que Lluorinho inició, la de jugar en un patatal contra el Barcelona para tratar de contrarrestar la fuidez de su juego.

saulillo77
8th April 2012, 02:04
ALexis está yendo hacia el balón cuando le mete la rodilla, si dices que está volando porque es muy rápido ok, si dices que se está tirando antes del contacto, estás mintiendo o no has visto la jugada.

Perdón si pareció que quería discutir una jugada contigo, pero no es mi intención, no lo haré porque no sabes lo que es la objetividad ni reconocer las cosas.

No comento jugadas contigo, lo siento. No comento nada más al respecto.
pos no la discutimos , cada uno da su opinión , pero que tu ,mr.kubala alias "callejón no es canterano",hables de objetividad, me da risa.

alexlive
8th April 2012, 06:26
si puedo, es sencillo , alexis ya esta volando antes del contacto , si es que a eso se le puede llamar contacto , marcelo exagera después de recibirlo.


next.

decidete de una vez, que es lo que importa mas, el contacto o el piscinazo??? porque no puedes decir que aqui no importa el contacto porque alexis hace el teatro antes porque a final de cuentas si lo roza o si lo toca, igual a marcelo apenas lo tocan y lo que intenta es engañar con su picinazo, que viene despues o antes segun la prioridad que tu ananlogias le dan al contacto es irrelevante, simplemente si vas a poner tu las matices a tu placer pues asi siempre iras de coña, para mi ninguno de los dos es penalti y punto, para maricones y que estan ya acostumbrados a que casi todo contacto por mas leve que sea amerite sea pitado pues si....

alexlive
8th April 2012, 06:29
o.0 , a ver si diciéndolo tu no parece un lloro....

es lo que hay, asi me fue cuando dije que lo de marcelo no era penalti por ejemplo......

saulillo77
8th April 2012, 15:54
decidete de una vez, que es lo que importa mas, el contacto o el piscinazo??? porque no puedes decir que aqui no importa el contacto porque alexis hace el teatro antes porque a final de cuentas si lo roza o si lo toca, igual a marcelo apenas lo tocan y lo que intenta es engañar con su picinazo, que viene despues o antes segun la prioridad que tu ananlogias le dan al contacto es irrelevante, simplemente si vas a poner tu las matices a tu placer pues asi siempre iras de coña, para mi ninguno de los dos es penalti y punto, para maricones y que estan ya acostumbrados a que casi todo contacto por mas leve que sea amerite sea pitado pues si....es que hay 4 posibilidades


1º contacto suficiente + piscinazo = penalti

2º contacto suficiente sin piscinazo = penalti

3º contacto insuficiente + piscinazo = no penalti

4º sin contacto alguno + piscinazo = no penalti y amarilla por tirarse


que lo exagere no evita ni cancela que sea penalti si hay contacto suficiente.a mi este de alexis no me parece suficiente y alexis ya esta volando antes de que le roce, en el caso de marcelo la exagera después de recibir un contacto suficiente como para derribarlo.

baturro venegas
8th April 2012, 16:42
bueno ahora toka el sevilla

alexlive
8th April 2012, 21:34
es que hay 4 posibilidades


1º contacto suficiente + piscinazo = penalti

2º contacto suficiente sin piscinazo = penalti

3º contacto insuficiente + piscinazo = no penalti

4º sin contacto alguno + piscinazo = no penalti y amarilla por tirarse


que lo exagere no evita ni cancela que sea penalti si hay contacto suficiente.a mi este de alexis no me parece suficiente y alexis ya esta volando antes de que le roce, en el caso de marcelo la exagera después de recibir un contacto suficiente como para derribarlo.

muy cierto pero creo ahi es donde diferimos, la de marcelo cae facilmente en la 3er opcion igual que la de alexis, a alexis por mas que se empieza a tirar antes te pongas como te pongas tambien lo tocan, insuficiente para hacer antes o despues el piscinazo pero lo tocan, en la de marcelo si fue tan suficiente el contacto para derribarlo cual era le sentido de hacer teatro??? mmm te doy pistas???.....

es simple en ambas jugadas son contactos insuficientes y hacen teatro para que engañar al arbitro y hacer parecer que el contacto fue suficiente, la de alixis es un ejemplo de millones que los arbitros se comen, y la de marcelo las pocas que los arbitros acertan.

jomersulo
8th April 2012, 21:38
es simple en ambas jugadas son contactos insuficientes y hacen teatro para que engañar al arbitro y hacer parecer que el contacto fue suficiente, la de alixis es un ejemplo de millones que los arbitros se comen, y la de marcelo las pocas que los arbitros acertan.

para que quéeeee¿¿¿???

saulillo77
8th April 2012, 22:26
muy cierto pero creo ahi es donde diferimos, la de marcelo cae facilmente en la 3er opcion igual que la de alexis, a alexis por mas que se empieza a tirar antes te pongas como te pongas tambien lo tocan, insuficiente para hacer antes o despues el piscinazo pero lo tocan, en la de marcelo si fue tan suficiente el contacto para derribarlo cual era le sentido de hacer teatro??? mmm te doy pistas???.....

es simple en ambas jugadas son contactos insuficientes y hacen teatro para que engañar al arbitro y hacer parecer que el contacto fue suficiente, la de alixis es un ejemplo de millones que los arbitros se comen, y la de marcelo las pocas que los arbitros acertan.pues hay diferimos , para mi el de marcelo si es contacto suficiente , aunque después lo exagere.

para que exagerar una falta que si es?? pues es muy simple , para hacerla mas clara.

alexlive
8th April 2012, 23:43
pues hay diferimos , para mi el de marcelo si es contacto suficiente , aunque después lo exagere.

para que exagerar una falta que si es?? pues es muy simple , para hacerla mas clara.

jajaja cualquiera que leyera esto lo interpetaria como lo mismo que digo yo y que se tiran el piscinazo para hacer parecer que fue si un contacto suficiente....en fin viniendo de ti me tengo que conformar al menos con esto juas!!!!....

Betonsky
8th April 2012, 23:51
A 4 señores!