PDA

View Full Version : delantero para el valencia



che 100%
24th April 2007, 18:05
Amedeo Carboni busca un delantero de renombre
Amedeo Carboni quiere reforzar la delantera del Valencia con un futbolista con caché internacional y experiencia contrastada. Tras el fichaje de Mata, el director deportivo del Valencia trata de encontrar ese perfil de futbolista que aporte veteranía y ejerza de guía de los jóvenes con los que se pretende complementar el plantel, tipo Alexis, Sunny, Uche, el propio Mata o Arizmendi, un futbolista del que Quilón y Carboni hablaron el pasado sábado en Madrid. Carboni, en este sentido, está peinando el mercado de delanteros a nivel europeo, mirando, sobre todo, bien que acaben contrato bien que deseen abandonar su actual club en busca de nuevos retos.

La terna de futuribles, con estos parámetros, es amplia y a la par difícil de abordar la operación. Entre los jugadores que están o han estado en la lista de Carboni figuran nombres como los de Diego Forlán, Milito, Trezeguet, Roque Santa Cruz y Claudio Pizarro.
El francés Trezeguet, cuyo nombre desveló en su informativo de anoche Canal 9, era una de las prioridades de Carboni. El Valencia llegó incluso a mantener contactos con sus representantes, si bien, tal y como apuntaron a última hora de ayer fuentes del Valencia, las elevadas pretensiones económicas del jugador hacen inviable la operación. Lo mismo sucede con Pizarro (SUPER informó en enero que estaba en la órbita) y Roque Santa Cruz.
Por segunda temporada consecutiva, el nombre de Diego Forlán vuelve a estar en la órbita. Tal y como informó ayer Levante-EMV, el conjunto blanquinegro estudiaría presentar una oferta al Villarreal por el uruguayo siempre y cuando éste manifieste su deseo de probar fortuna en otra entidad distinta a la amarilla. Forlán, a diferencia de los delanteros mencionados anteriormente, sí conllevaría un desembolso económico a modo de traspaso, al igual que Diego Milito, otro de los nombres de la lista de Carboni.

notica: superdeporte http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4680&pIdSeccion=2&pIdNoticia=7340&rand=1177400173668


que opinais? cual seria la mejor opcion?

Jose The Best
24th April 2007, 18:11
Yo ficharía a Diego Forlán

aaron1988
24th April 2007, 18:24
yo a Javier Saviola gratis,es un crack y sólo habria que pagar la ficha,aunque cobra bastante...

Alieu
24th April 2007, 18:58
Pues yo ficharia a Carew, que era un crack. De los de la terna que has puesto, el mejor el Milito, pero no creo q el Zaragoza lo suelte.

Amarillo
24th April 2007, 19:02
El Forlan tiene una clausula de VEINTE kilitos y parece que pocas ganas de moverse, por ahora.

Pero en este mundo futbolero nunca se sabe.

Ya veremos

fxbcds
24th April 2007, 19:08
El Forlan tiene una clausula de VEINTE kilitos y parece que pocas ganas de moverse, por ahora.

Pero en este mundo futbolero nunca se sabe.

Ya veremosQuién es El Forlan?

diegoriballo
24th April 2007, 19:17
yo a Javier Saviola gratis,es un crack y sólo habria que pagar la ficha,aunque cobra bastante...

saviola es muy buena opción aunque cobre mucho no importa porque llegaría gratis...

xe que bo 88
24th April 2007, 19:48
yo creo que el mejor sería luis garcía, y con villa, morientes, mata y luis garcía habría una buena delantera.

butimario
25th April 2007, 00:51
luis garcia (espanyol) suena muxo, sería un buen fichaje a medio plazo, como recambio de morientes con el tiempo, tb podrian traer a guiza q tiene una clausula de 3 kilos, no es q sea un crack pero pal banquillo no esta mal

Ky-Mani
25th April 2007, 13:35
Yo me quedo con Saviola aunque el problema es la ficha

Alex de Large
25th April 2007, 13:40
depende.

como suplente saviola. que saldria gratis.

como titular, relegando a morientes al banco (para mi el moro debe ser titular), iria a por trezeguet, que no seria muy caro, o claudio pizarro del bayern gratis, gran delantero infravalorado, esta mejor que podolski y makaay.

Ky-Mani
25th April 2007, 13:41
depende.

como suplente saviola. que saldria gratis.

como titular, relegando a morientes al banco (para mi el moro debe ser titular), iria a por trezeguet, que no seria muy caro, o claudio pizarro del bayern gratis, gran delantero infravalorado, esta mejor que podolski y makaay.

Si, Trezegut y Pizarro serían muy interesantes también

dixcipulo
25th April 2007, 13:52
trezeguet , saviola y luis garcia serian mis opciones. aunke cada uno de estos tb tiene sus inconvenientes, trezeguet tiene ya una edad, saviola tiene una fixa muy alta, y luis garcia , aunke promete ser un gran jugador, todavia no esta al nivel de los otros dos, en mi opinion.

vicentin_vcf
25th April 2007, 14:38
Saviola sería un gran fichaje, así como forlán o milito...pero con estos dos últimos a rascarse el bolsillo toca!

juan_zaragocista
25th April 2007, 14:56
si que saviola seria un gran fichaje, y markaria muxos goles.

Alieu
25th April 2007, 15:31
Yo creo q Saviola terminará renovando con el Barsa. Si no es así, seri un error tremendo del Barsa.

littbarsky
25th April 2007, 15:51
llevo diciendolo toda la temporada , el año qe viene Diego al Valencia y el Gabi se va al madrid ... :p

Yomus_100%
25th April 2007, 16:10
Saviola un crack. Fernando Torres tampoco estaria mal.

yerayman
25th April 2007, 16:28
Klose, Mutu o Cruz no estarian mal

Alex de Large
25th April 2007, 17:06
llevo diciendolo toda la temporada , el año qe viene Diego al Valencia y el Gabi se va al madrid ... :p

diego milito o diego ribas?

dixcipulo
25th April 2007, 17:15
llevo diciendolo toda la temporada , el año qe viene Diego al Valencia y el Gabi se va al madrid ... :p

si gabi va al madrid seria un arrastrao, caeria muy bajo

littbarsky
25th April 2007, 17:37
llevo diciendolo toda la temporada , el año qe viene Diego al Valencia y el Gabi se va al madrid ... :p

si gabi va al madrid seria un arrastrao, caeria muy bajome reifero a Gabi milito, no al Gabi del atleti (ese se va al Zaragoza) :P

Christian_SFC
25th April 2007, 18:26
Yo creo que Diego Milito iría fenomenal para el Valencia

alexito23
25th April 2007, 18:27
tavano...jeje

natu
25th April 2007, 19:42
hay cosas de los eqipos que no se entienden,o por lo menos yo,Tavano no jugo nada en el valencia y en la roma es titular o juega casi siempre
ahora buscan delantero cuando tenian uno que no le dieron oportunidad



[IMG:550:372:9007cb5e7d]http://www.mundoimg.com/imagenes/musica/14917_mundoimg__ext1.jpg[/img:9007cb5e7d] (http://www.mundoimg.com)

luisda_navas
25th April 2007, 20:22
deberian fichar a diego milito

michel_zgz
25th April 2007, 20:38
Milito no lo suelta el Zaragoza por menos de la clausula de rescision, a la que no llegaria nunca el Valencia y casi lo mismo le sucederia con Forlan. Esos dos serian lo que mas me gustan. Saviola estaria bien pero explicale a Villa que Saviola cobraria el doble que el (malos rollos). Asi que Luis Garcia toca, que no es mal jugador.

super_ché
25th April 2007, 21:46
DIEGOL!! (diego milito) me gusta mucho

sickboy005
25th April 2007, 22:31
aaron ñiguez y mata, morientes y villa, pa ke mas, con silva por si acaso aunke no es punta

747saxon
25th April 2007, 22:40
aaron ñiguez y mata, morientes y villa, pa ke mas, con silva por si acaso aunke no es punta

Estas de coña?

super_ché
27th April 2007, 20:41
ahora dicen que lo tienen casi hecho con arizmendi :S

ANONIMO69
27th April 2007, 20:55
Diego no se va al Velncia para nada. Luis Garcia me parece un buen fichaje, ademas creo que quiere revision de contrato no??

Alex de Large
27th April 2007, 20:56
arizmendi pertenece al atleti o depor? aver, esta bien lo de nacionalizar la plantilla, pero si se puede fichar de fuera bueno y barato, tambien.
villa y morientes tienen mucho gol, yo creo que una opcion muy buena seria CARLITOS TEVEZ, uno de los mejores segundos delanteros del mundo qu eesta muy infravalorado.

eloybetis
27th April 2007, 20:58
saviola

santosantonio
27th April 2007, 21:18
Ricardo Oliveira

CN34-mallorquinista
27th April 2007, 21:22
Makaay Saviola LuisGar Am JANKOVIC

Alex de Large
27th April 2007, 21:23
jankovic se queda en mallorca

butimario
28th April 2007, 01:11
jankovic no seria un mal fichaje, pero de delantero tiene poco

Framarcot
28th April 2007, 03:26
Señores nadie ha dicho el delantero ke va a fichar el valencia para el año ke viene. El delantero ke fichara Carboni es Fred del Olympique de Lyon.

sergio90
28th April 2007, 03:39
Señores nadie ha dicho el delantero ke va a fichar el valencia para el año ke viene. El delantero ke fichara Carboni es Fred del Olympique de Lyon.

ese si que seria un buen fichaje :)

Fabio_Betico
28th April 2007, 08:23
Joe, teneis 2 pedazos de delanteros arriba y quereis mas?

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

alikant
28th April 2007, 13:53
yo apostaria por:
-Raúl García (aunque segun fuentes informativas esta mas cerca del atletico),
-Diego Milito (de momento pichichi)
-Diego Forlan (que aunque parece que no tiene muchas ganas de moverse, cuando lo hace, hace daño).
-Guiza (tambien seria un fichaje bueno)
-Saviola (fichaje gratis, pero cuesta mantener; deberian hacer un esfuerzo por fichar a Saviola ya que es un jugador con muchas ganas de luchar)

En fin, apuesto por 2 españoles y 3 Argentinos

Mata y Alexis ya son jugadores del Valencia??

PD: espero que no fichen a Arizmendi por favor, y traigan a Sneijder que seria una buenisima pareja para David Albelda



AMUNT!!

che 100%
28th April 2007, 14:07
Joe, teneis 2 pedazos de delanteros arriba y quereis mas?

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate
la cuastion es que solo tenemos dos delanteros aparte de angulo y regueiro que no son delanteros natos

butimario
28th April 2007, 15:23
yo apostaria por:
-Luis García (aunque segun fuentes informativas esta mas cerca del atletico),

el que pretende el atletico es el luis garcia del liverpool, no el del espanyol, que es el que pretende el valencia (vaya galimatias)

blanquiazul
28th April 2007, 17:21
milito o klose.

alikant
28th April 2007, 20:56
perdonar queria decir Raúl Garcia del Osasuna

Jose-pin
29th April 2007, 13:18
Trezeguet, lo malo es la pasta que pide