PDA

View Full Version : POST OFFICIAL VALENCIA VS RECREATIVO



villa_moro
24th April 2007, 18:31
VALENCIA Sab-22:00 RECREATIVO
LA SEXTA
Valencia C.F.

1

0

R. C. Recreativo

1978/79

Liga de Fútbol Profesional

Jose The Best
24th April 2007, 18:32
Vaya pedazo post,xD

PD.- 0-2

javi_malaga
24th April 2007, 18:36
2-1

antoniojesus7
24th April 2007, 18:58
Curratelo un poco mas joder. Gana el recre con gol de sinama

Dabal
24th April 2007, 19:19
a este tio le gusta mucho abrir post pero le gusta bastante poco currarseles

fxbcds
24th April 2007, 19:26
Abdul, tan oficial que dices que es el Post, curratelo un poquitín, no? No das casi nada de información.

laex
24th April 2007, 19:41
3--0 villa ,morientes,ayala

xe que bo 88
24th April 2007, 19:41
6-1 ya veréis.

ruben_betico
24th April 2007, 19:50
2-0 abre los post mas tarde tio el jueves o viernes

villa_moro
24th April 2007, 22:25
Abdul, tan oficial que dices que es el Post, curratelo un poquitín, no? No das casi nada de información.no tengo muxa enformacion

Dabal
24th April 2007, 22:26
Abdul, tan oficial que dices que es el Post, curratelo un poquitín, no? No das casi nada de información.no tengo muxa enformacion
pues no le ABRAS!!!!

villa_moro
24th April 2007, 22:29
Abdul, tan oficial que dices que es el Post, curratelo un poquitín, no? No das casi nada de información.no tengo muxa enformacion
pues no le ABRAS!!!!ok a la otraq no la abrire
fp:uuna cosa no juega hoy el barça

Dabal
24th April 2007, 22:31
Abdul, tan oficial que dices que es el Post, curratelo un poquitín, no? No das casi nada de información.no tengo muxa enformacion
pues no le ABRAS!!!!ok a la otraq no la abrire
fp:uuna cosa no juega hoy el barça
2-0 al descanso, saviola y BOJAN

cyber2
24th April 2007, 22:58
Como el Valencia pierda este partido, se puede liar una buena en Mestalla,que por fin despertará frente al patán que hay un el banquillo.

colombia
24th April 2007, 23:03
3-1 para el valencia

dixcipulo
25th April 2007, 14:10
Abdul, tan oficial que dices que es el Post, curratelo un poquitín, no? No das casi nada de información.

y sin el casi

vicentin_vcf
25th April 2007, 14:18
3-1

eR_GuKo
25th April 2007, 14:20
me cago en el morito este , no puedes abrir un post que valga la pena :roll:



PD:Te lo digo con todo el cariño :lol: :lol:

PD2:gana el recre 2-1

MaDNaSs|VCF
25th April 2007, 15:34
3-0 ganamos, Villa 2 y 1 Morientes

Yomus_100%
25th April 2007, 16:12
4-0 Ganamos
Goles : 2 de Villa
1 de Silva
1 de Joaquin

Amunt Valencia !!!

Jose-pin
25th April 2007, 19:49
me huele a 3-1

victor_jorge
25th April 2007, 21:06
creo que va a ser un partido de muxos goles 2-4

Alesin
25th April 2007, 22:54
Blanca y azul es la bandera,
de mi Huelva marinera,
en los campos españoles fue primera en ondear.
Cien años, cien años tiene.
Cien años, cien años tiene:
los colores de mi Recre con la corona real.
Recre, Recre, Recre, viva mi Recre.
Viva mi club deportivo.
Recre, Recre, Recre, viva mi Recre.
Viva mi club Recreativo.

¡Ole! mi Huelva choquera,
en el fútbol la primera
el Estadio Colombino gritará con su afición,
porque quiere ver a su Recre,
porque quiere ver a su Recre,
en los campos españoles de primera división.
Recre, Recre, Recre, viva mi Recre.
Viva mi club deportivo.
Recre, Recre, Recre, viva mi Recre.
Viva mi club Recreativo.

El recre le gana al Valencia sí o sí. Es el partido definitivo de ese gran recre que tenemos.

0-2

antoniojesus7
25th April 2007, 22:56
VAMOS RECRE!!! A POR LA UEFA!!!

che 100%
25th April 2007, 23:00
4-1 goles de villa 2, joaquin y morientes
y pa el recre uche

super_ché
25th April 2007, 23:00
2-0 para el valencia

Neo-V
25th April 2007, 23:04
1-1. No subestimad al recre.

super_ché
25th April 2007, 23:06
1-1. No subestimad al recre.no le subestimo, el recre esta a escasos 4 puntos del valencia

higuain10
25th April 2007, 23:08
1-3 para el recre y los llorones del valencia..a la uefaa..jajaj viva el cordoba y el recre..para el valencia silva y para el recre uche(2) y sinama

super_ché
25th April 2007, 23:20
1-3 para el recre y los llorones del valencia..a la uefaa..jajaj viva el cordoba y el recre..para el valencia silva y para el recre uche(2) y sinamaya le gustaria al cordoba jugar la uefa e jaja :wink:

villa_moro
27th April 2007, 19:11
El Valencia y el Recreativo se miden en Mestalla con Europa en juego
EFE. Valencia
Liga 2006-2007: 1ª División
JORNADA 32
Valencia -
Recreativo -

28/04 · 22:00 h. LaSexta

Estadio: Mestalla

Arbitro: Delgado Ferreiro
(C. Vasco)
JugandoVoy.com
Liga 2006-2007: 1ª División
Valencia - Huelva
11:1.53 · X:3.80 · 2:6.00
Apueste Ahora en JugandoVoy.com
Alineaciones
Valencia: Butelle, Miguel, Ayala, Albiol, Moretti; Joaquín, Albelda, Marchena, Silva; Morientes y Villa.
Recreativo: López Vallejo, Merino, Beto, Pablo Amo, Dani Bautista; Juanma, Jesús Vázquez, Barber, Santi Cazorla, Uche y Sinama Pongolle.
El Valencia y el Recreativo de Huelva medirán sus fuerzas en Mestalla con Europa en juego, ya que los locales, aunque aún miran de reojo el título de Liga, deben asegurar primero su clasificación para la Liga de Campeones, pues los andaluces en caso de ganar se colocarían a sólo un punto.

Quique Sánchez Flores podrá contar finalmente con Joaquín, uno de sus jugadores más en forma, y que tuvo que retirarse por una sobrecarga muscular el pasado sábado ante el Real Madrid, si bien ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en los dos últimos entrenamientos. El capitán David Albelda continúa con sus molestias en la rodilla, aunque ha sido convocado y se confía en que pueda estar en condiciones de jugar.

Cañizares finalmente ha entrado en la convocatoria, a pesar de las molestias que sufre en el ligamento lateral interior de su rodilla derecha, que le han impedido acabar los tres últimos entrenamientos, aunque podría ceder la titularidad en favor de Ludovic Butelle.

La gran novedad en la citación valencianista es la presencia de Gavilán, tras reponerse totalmente de la rotura de ligamentos de su rodilla, que le ha mantenido los últimos seis meses de baja. Además, vuelve al equipo Marchena tras cumplir un partido de sanción, por lo que si el jugador andaluz vuelve al once inicial como compañero de David Albelda en el doble pivote, Raúl Albiol retrasaría su posición al eje de la defensa y Emiliano Moretti se reubicaría en su posición natural como lateral zurdo, lo que supondría la salida del equipo de Asier del Horno.

También regresa al equipo Miguel Ángel Angulo, que fue baja la pasada semana debido a unas molestias musculares; mientras que las ausencias son las de los lesionados Vicente, Baraja, Regueiro y Edu, además del sancionado por la UEFA David Navarro.

El Recre llega con todo...menos Mario
El defensa central Mario, apartado del equipo y con un expediente disciplinario, es una sensible baja que el Recreativo presentará en Valencia. El jugador canario ha sido apartado cautelarmente por el consejo de administración del Recreativo que, además, le ha abierto un expediente disciplinario por unas declaraciones efectuadas a una emisora de Getafe en las que anuncio su fichaje (por cuatro temporadas) con el equipo madrileño.

Al parecer, lo que ha sentado mal no ha sido el fichar por el conjunto madrileño sino de haberlo hecho sin conocimiento de la entidad recreativista. Esto ha traído el lógico reajuste en los planes del técnico Marcelino García Toral que, en principio, contaba con el canario como uno de los hombres básicos de su esquema defensivo.

Para este choque, Marcelino cuenta con prácticamente todo el plantel de jugadores excepto el lesionado Emilio Viqueira, y ahora Mario. Recupera al internacional portugués Beto, tras tres semanas de ausencia, debido a una lesión muscular, y a Rafa Barber, una vez cumplida su sanción federativa, que estarán en el once inicial que se enfrente a los valencianos con el propósito de romper la racha adversa que el conjunto onubense lleva en sus visitas a Mestalla.

alikant
27th April 2007, 19:25
ponlo en tu primer comentario del post


2-0 Villa y Silva

AMUNT VALENCIA!!

sergio90
28th April 2007, 02:07
2-1
goles de silva y villa y uche pal recre

Fabio_Betico
28th April 2007, 08:08
Espero que sea vea un buen partido, porque los 2 equipos estan haciendo un gran futbol y aspiran a mucho en esta liga.

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

moreno_betico
28th April 2007, 11:36
2-1 gol de joakin y moro a pasa de villa, uche o sinama pal recre

villa_moro
28th April 2007, 11:46
Quique: "Veo a Villa centradísimo"
Quique Sánchez Flores salió al paso de los rumores que apuntan al interés de varios clubes españoles por David Villa y manifestó ver al delantero en perfectas condiciones para afrontar el tramo final de liga: "Bromea mucho en el vestuario con el interés del Chelsea, la Juventus y otros equipo que él se ha inventado para decir, de broma, que tenía un pie fuera. Pero él está centradísimo; lo veo bien y feliz como al resto", comentó.

Sobre si se desprendería del delantero, Quique afirmó que no vendería "a ninguno" de sus jugadores "que pueden marcar la diferencia" si es que el Valencia "pretende estar en continuo crecimiento". "Ahora bien, las circunstancias del fútbol son infinitamente variables y no soy quien para decidir el futuro de Villa o del club. A día de hoy ni me lo planteo", matizó.

Por otro lado, el entrenador valencianista afirmó que su equipo está "preparado" para ganar los siete partidos de liga que restan esta temporada y aseguró que la plantilla está "el la línea de luchar por objetivos máximos". El técnico ché subrayó la importancia de recuperar a varios de los jugadores lesionados: "Vamos partido a partido, pero con la idea de que podemos alcanzarlo. El objetivo de la cadena de victorias está ahí porque ya lo hemos hecho otras veces y estamos preparados para hacerlo. Pero conseguirlo pasa por recuperar a la inmensa mayoría de futbolistas, que es lo que va a pasar ahora", indicó el técnico.

Quique afirmó que el objetivo del Valencia es todo aquel que esté "dentro de los números posibles". "Tenemos la opción angustiosa y timorata de mirar hacia atrás o la del riesgo, el compromiso y la de hombres, que es buscar el máximo objetivo y mirar hacia arriba, primero porque podemos hacerlo y segundo porque nos comparamos con los equipos de arriba y no nos vemos inferiores a nadie", subrayó.

Edu, cerca de incorporarse al grupo
Respecto al rival de mañana en Liga, el Recreativo de Huelva, Quique confesó que le "recuerda mucho" al Getafe que él entrenó hace dos temporadas. "Es un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente que aprovecha muy bien sus herramientas y con un magnífico entrenador, conceptualmente muy bueno y de los que ven por encima de la media", opinó.

Sobre la recuperación del futbolista Edu Daud Gaspar, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Quique comentó que, "si se cumplen los plazos normales", el brasileño "debe de estar muy cerca de estar con el grupo".

Si esa incorporación se produce, el entrenador dijo que dará por "bien empleada" la idea del jugador de completar la mayoría de su recuperación en Brasil, de donde aún no ha regresado, pero si no es así, el técnico madrileño afirmó que se intentará "cambiar ciertas cosas para cursos siguientes".

Fabio_Betico
28th April 2007, 12:24
Villa siempre esta centrado

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

villa_moro
28th April 2007, 17:38
Valencia Jornada 32
28 Abril 2007 Recreativo de Huelva
EN Quique Sánchez Flores
PO 1 Cañizares
DF 2 Miguel
DF 4 Ayala
DF 5 Marchena
DF 24 Moretti
DF 20 Albiol
CC 6 Albelda
CC 15 Joaquín
CC 21 Silva
DL 7 Villa
DL 9 Morientes

EN Marcelino García Toral
PO 1 López Vallejo
DF 6 Merino
DF 16 Beto
DF 3 Pablo Amo
DF 24 Dani Bautista
DF 8 Cazorla
CC 10 Jesús Vázquez
CC 17 Barber
CC 22 Juanma
DL 14 Sinama Pongolle
DL 18 Uche
Los cambios/banquillo Los cambios/banquillo
PO 25 Butelle
DF 3 Del Horno
DF 23 Curro Torres
CC 19 Gavilán
CC 16 Hugo Viana
CC 10 Angulo
CC 18 Jorge López

PO 13 Laquait
DF 20 Poli
CC 4 Arzo
CC 23 Cheli
CC 21 Aitor
CC 11 Rosu
DL 19 Javi Guerrero

> Carrusel deportivo: Siga la actualidad deportiva en CadenaSer.com

michel_16
28th April 2007, 22:50
a como va el partido yo creo q quedaran 0-0, esta un poco aburrido :?

checo_cadista
28th April 2007, 22:53
Vaya aburrimiento de partido... :o :o

ANONIMO69
28th April 2007, 23:00
Vaya aburrimiento de partido... :o :o
Pero por donde lo estas viendo???Me caguen Dios y la viergen santa k no me deja verlo!!!

checo_cadista
28th April 2007, 23:06
Vaya aburrimiento de partido... :o :o
Pero por donde lo estas viendo???Me caguen Dios y la viergen santa k no me deja verlo!!!La Sexta :roll: :wink:

ANONIMO69
28th April 2007, 23:08
Vaya aburrimiento de partido... :o :o
Pero por donde lo estas viendo???Me caguen Dios y la viergen santa k no me deja verlo!!!La Sexta :roll: :wink:
ostia es verdad!!!joder vaya mierda.Yo no puedo verlo porque vivo en Dinamarca.Di k aki en dinamarca, suecia y demas los partidos del sabado de la spanish league se ven por la tele siempre, pero no tengo.En fin , me tendre k konformar kon le mierda de comentarios de marca.com

michel_16
28th April 2007, 23:13
gooooool de joakin !

Alex de Large
28th April 2007, 23:17
Que bueno es Silva.

michel_16
28th April 2007, 23:17
2º goool de joakin

ANONIMO69
28th April 2007, 23:17
mierdaaaaaaa!!!!

checo_cadista
28th April 2007, 23:17
Joaquin sentencia solito...

Fabio_Betico
28th April 2007, 23:19
Te kiero Joakiiiiiiiiiiii, ese es el Joaquin de mi betis

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

villa_moro
28th April 2007, 23:19
toma toma toma

ANONIMO69
28th April 2007, 23:20
joder!!!!mierda puta!!!

Fabio_Betico
28th April 2007, 23:21
Me alegro de que estes contento villa_moro

villa_moro, http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

747saxon
28th April 2007, 23:28
Con cuantos lesionados acabara este partido el Valencia? Por cierto, el arbitro le ha perdonado la expulsion al portero y se ha tragado un penalti a Villa como ha dicho radio 9?

Fabio_Betico
28th April 2007, 23:31
Ahora acaba de lesionarse Ayala, pero creo que ha vuelto

747 saxon, http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

luisda_navas
29th April 2007, 00:13
Cronica del partido:
EL DEL PUERTO HIZO LOS DOS GOLES A UN RECREATIVO SIN CHISPA

Joaquín permite al Valencia seguir soñando con la Liga
AVANCE. Joaquín se puso el mono de goleador y con dos goles dio el triunfo al Valencia contra el Recreativo (2-0), permitiendo a los de Quique Sánchez Flores seguir teniendo opciones para el título y alejarse de un rival que se le acercaba peligrosamente en la lucha por un puesto europeo. Al Valencia le costó abrir la lata, pero dos buenas jugadas consecutivas con grandes servicios de Villa y Silva a Joaquín rompieron el hasta entonces perfecto entramado defensivo de un Recre que no fue el que nos tiene acostumbrados esta temporada.

Fabio_Betico
29th April 2007, 00:14
Me crei que iba a ver un poco de mas futbol, con lo bien que juegan al futbol los 2 equipos, me he decepcionao

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

moreno_betico
29th April 2007, 00:24
casi acierto el resultao, e acertao un goleador joakin, me an fallao los otros

aaron1988
29th April 2007, 00:27
que grande Joaquín!!!!!!!que crack que crack!!!déjalo en el banquillo ahora Quique xD...bonito día este,han ganado Las Palmas y Valencia xD

gazti
29th April 2007, 00:28
Hoy el Valencia no se puede quejar del arbitraje. Le estaba costando un montón llegar a puerta hasta el primer gol que era fuera de juego. El segundo, un golazo.

Fabio_Betico
29th April 2007, 00:28
Al final van a salir rentable los 25 millones

aaron, http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

blue_edwin
29th April 2007, 00:31
Mira, hoy me ha gustado bastante el partido, marchena ultimamente esta que se sale.

Fabio_Betico
29th April 2007, 00:33
La verda que junto a Joaquin, son los 2 que estan explotando ahora

blue_edwin, http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

747saxon
29th April 2007, 01:52
Hoy el Valencia no se puede quejar del arbitraje. Le estaba costando un montón llegar a puerta hasta el primer gol que era fuera de juego. El segundo, un golazo.

yo creo k si puede. Amonestaciones muy rigurosas a Silva y Albelda (la de hugo viana tb me parece muy rigurosa) que no pueden jugar el siguiente partido. Numerosos fueras de juego señalados en contra k no eran, perdona al portero la tarjeta roja cuando toca el balon con las manos fuera del area, el penalti a Villa...
Seguramente los del recre tb tengan motivos para quejarse aunque no se si tantos...:P

moreno_betico
29th April 2007, 01:54
anda que no se puede quejar, la roja al portero, penalti a villa y muchas cosas mas

blue_edwin
29th April 2007, 02:27
Hoy el Valencia no se puede quejar del arbitraje. Le estaba costando un montón llegar a puerta hasta el primer gol que era fuera de juego. El segundo, un golazo.

yo creo k si puede. Amonestaciones muy rigurosas a Silva y Albelda (la de hugo viana tb me parece muy rigurosa) que no pueden jugar el siguiente partido. Numerosos fueras de juego señalados en contra k no eran, perdona al portero la tarjeta roja cuando toca el balon con las manos fuera del area, el penalti a Villa...
Seguramente los del recre tb tengan motivos para quejarse aunque no se si tantos...:PLo del portero no es roja, es amarilla.

Bernard
29th April 2007, 12:52
La verdad es que una pena que Joaquin haya tardado 30 partidos en coger la forma... Pero ahora mismo esta pletorico.

¿ Le convocara Luis en los partidos que jugamos en Junio ?

xe que bo 88
29th April 2007, 13:08
el valencia se mereció la victoria claramente. el recre tuvo sus oportunidades, claro es normal que todos los equipos tengan alguna suya. pero el valencia supo ser paciente (y la aficion tmb) hasta que llego el gol; que tardó, pero se entreveía que iba a caer. en fin, 2-0 no es un resultado muy abultado, pero una victoria importante para el valencia que nos acerca a la champions... PROXIMO OBJETIVO: DEPORTIVO y cazar al real madrid. ahora no podemos parar. no hay que mirar atras.

Jose-pin
29th April 2007, 13:10
Joaquín selección ya!!!