PDA

View Full Version : Reyes: "Si el Sevilla me llama, ni me lo pienso"



eR_CaMaRoN
24th April 2007, 19:45
Mientras espera con ilusión la llegada de su primer hijo, José Antonio Reyes se resiste a olvidar los cánticos de los aficionados del Sevilla coreando su nombre. El de Utrera reconoce en esta entrevista que le gustaría "volver a mi casa" y apunta que estaría incluso dispuesto a hacer un esfuerzo económico.


-¿Quién es José Antonio Reyes?

-¿Qué...? (Rompe a reír). Vaya manera de empezar, con esa preguntita. No sé...

-¿No se puede usted definir?

-Bueno, venga, José Antonio Reyes es un chaval igual que otro, que juega al fútbol, pero igual que cualquier persona que haya en el mundo. Soy normal, pero he podido dedicar mi vida al deporte. ¿Vale?.

-¿Ha aprendido algo con el fútbol?

-Claro, no voy a decir que no. El fútbol me ha hecho madurar porque he conocido gente mayor que yo, compañeros que te enseñan cosas de la vida, como puede haber sido Pablo Alfaro.

-¿Qué le han enseñado?

-Pues no sé... muchas cosas. Respetar más a la gente, y también el apreciar más la vida. Yo vengo de una familia humilde, como hay muchas en España, y claro, verte aquí...; también te hace pensar que hay gente que mientras que tú estás disfrutando ellos lo pueden estar pasando mal. ¿Y con Pablo? Pues ha sido importante no sólo para mí, sino también para todos los chavales que salimos de la cantera. Recuerdo cuando iba a ver las ruedas de prensa de Pablito.

-¿Lo hacía para aprender cómo expresarse con los medios de comunicación?

-No, qué va, iba para reírme.

-No me lo creo.

-Se lo juro. Me lo pasaba bien.

-¿Quién le llevaba a entrenar cuando era un niño?

-Un señor que falleció, se llamaba Tano y era de Utrera; mi padre no me podía llevar porque tenía que trabajar.

-¿Lo pasó usted mal?

-Tampoco es eso. Yo era pequeño, y no me acuerdo de tanto. Pero nunca nos faltó. Gracias a Dios mis padres han trabajado muchísimo para que no nos faltara de nada. Y ahora... verme aquí, no me queda otra que reconocer que soy un privilegiado.

-Usted ha vivido siempre con su familia, ¿tiene pensado algún día independizarse?

-Hombre, eso lo piensa todo el mundo, pero hasta el día que me case, nada. Y bueno... (se queda callado unos segundos y arranca rápido). Le doy una noticia, voy a ser papá, mi novia está embarazada de tres meses y medio. Estoy contentísimo, deseando que nazca.

-¿Niño o niña?

-Me da igual, que sea lo que sea y que venga bien.

-¿Sigue manteniendo los mismos amigos que cuando era niño?

-Por supuesto; ahora se acercan muchas personas, pero yo siempre sabré quiénes son mis amigos. Con los que hablo de mis cosas, con Andrés y Esteban, mis mejores amigos. También están Juan Pedro, "el loco"... ¿Sabe que Andrés es madridista? Esteban es sevillista...

-¿Y qué le dice a Andrés? ¿Qué le pasa al Madrid?

-Es más complicado que otros clubes, eso está claro; hay mucha presión, que si somos el Madrid, que si tenemos que ganar... Estoy seguro de que eso no pasa en ningún lado, ni en el Barcelona, ni nada.

-Y a usted, ¿qué le sucede que no ha triunfado?

-No sé, no he tenido el tiempo suficiente, quedan partidos y espero poder hacer algo. A mí no se me ha podido olvidar jugar al fútbol. Porque me haya ido a otro club no significa que ya no pueda jugar bien.

-Me han comentado que el Madrid no va a contar con usted la próxima temporada, ¿sabe algo?

-No sé nada, si supiera se lo diría, no tendría problema.

-¿No se come la cabeza con este asunto?

-¿Cómo me voy a comer la cabeza con 23 años?

-¿Y volver al Arsenal?

-No, no. No me gustaría, esperemos que no.

-¿Y si lo llama el Sevilla?

-Por supuesto que iría, soy sevillista y me encantaría volver algún día.

-Ya, ¿pero si ese día es para la próxima temporada? ¿Se lo pensaría?

-Ni me lo pensaría, le diría que sí seguro. No le voy a andar con rodeos. Es mi casa, el equipo en el que me he criado y al que quiero volver.

-Pero parece complicado que pudiera haber acuerdo entre los clubes. ¿No le parece?

-Bueno, nunca se puede decir que no pueda pasar, ¿por qué no?

-¿Estaría usted dispuesto a hacer un esfuerzo económico?

-Sí, claro, podría.

-Por lo tanto, el Sevilla no se ha puesto en contacto con usted.

-No, no, estamos tranquilos. De verdad que no. Vamos a dejar el tema que no sé nada.

-¿Ganará el Madrid la Liga?

-Eso es lo que quiero. Pero bueno, si no somos nosotros, que sea el Sevilla.

-Muchas gracias.

-Aprovecho para mandarle un abrazo a la afición, con la que siempre he tenido algo especial.

-¿Un sueño?

-Vestir de nuevo la camiseta del Sevilla y que coreen mi nombre.

que opinais?

gianluigimarco
24th April 2007, 19:48
ese antes se retira ke volver al arsenal, y el madrid no le kiere. si el sevilla ace caja kon alves o alguien alomejor lo fixa.

griscar
24th April 2007, 19:50
Esta intentando venderse,porque no ve muy claro su futuro.

Maldo_91
24th April 2007, 19:51
fuente???

eR_CaMaRoN
24th April 2007, 20:10
fuente???

http://www.orgullodenervion.com/content/view/377/1/

Alieu
24th April 2007, 20:26
Pues yo creo q ahora mismo Reyes no tendría hueco en el Sevilla.

billups
24th April 2007, 20:28
Yo kreo ke si volviera a Sevilla seria dar 1 paso atras...

Alex de Large
24th April 2007, 20:29
debe volver cuanto antes.

UDLPpiopio
24th April 2007, 20:36
No estaria mal que volviese, pero yo quiero que se quede en Madrid, me gusta cuando a jugado en sitio la banda IZQUIERDA.

antzz1980
24th April 2007, 20:39
yo lo quiero muchisimo,y me dolio que se fuera pero Reyes al sevilla otra vez no me hace gracia ..

Espero que triunfe allá donde vaya.

juan_zaragocista
24th April 2007, 20:55
no creo que se valla reyes al sevilla

ruben_betico
24th April 2007, 21:10
yo tampoco creo k vuelva

valen182
24th April 2007, 21:13
Pues yo creo q ahora mismo Reyes no tendría hueco en el Sevilla.


Me debato entre esta opinion de mi amigo alieu(no te vayas xD) y la de alex.....creo que ahora tendria complicado ser titular,pero por otro lado confio en que si vuelve a sevilla puede volver a ser el jose antonio reyes que todos sabemos que es.

Alex de Large
24th April 2007, 21:15
da igual si es titular o no, puede formar parte de la plantilla =mente.

garba
24th April 2007, 21:16
Hay q joderse, al final como siempre, la cabra tira al monte.....

Y el cabron???? Pues a nervion, joder a nevion,jajajajajajaja

Guz
24th April 2007, 21:20
El primero q no le dejaria volver sería Benavente. Además el Sevilla ahora mismo no le quiere, y él se ha dado cuenta q fuera del Sevilla ha fracasado, y por eso quiere volver.

Dabal
24th April 2007, 21:22
pobre reyes, que chungo ve su futuro: el madrid no le quiere, el arsenal tampoco...

Rock_Zaragocista_100%
24th April 2007, 21:31
Lo que hace el dinero y el querer mas de lo que se tiene.Es un buen jugador,lo es,sera el que fue,complicado.

arodriguezlop2
24th April 2007, 22:24
ome yo kreo k si k tendria hueco en el sevilla ami me gustaria k volviese aki a sevilla ok es un krak i al sevilla le acen falta muxos craks i ademas el año k viene (kasi seguro) jugaremos la xampions i si no se viene pa la uefa yo lo k kiero eske se venga ya!!!

Jose The Best
24th April 2007, 22:40
No se va a ir al Sevilla

losultimoseranlosprimeros
24th April 2007, 23:07
Supongo q se iria a cualquier equipo español si asi no tiene q volver a Londres aunque yo todavia tengo esperanzas en en el y creo q volvera a jugar bien

Senkor
24th April 2007, 23:42
yo con k lo vea jugar habitualmente y bien me conformo.

Guashh
25th April 2007, 01:45
no me lo creo

Keltor
25th April 2007, 03:10
Los del Sevilla le van a llamar seguro. Le van a llamar: pesetero, mercenario, traidor, renegado...

valen182
25th April 2007, 04:00
Los del Sevilla le van a llamar seguro. Le van a llamar: pesetero, mercenario, traidor, renegado...

Hablamos de reyes no del carapony....

Keltor
25th April 2007, 08:04
Los del Sevilla le van a llamar seguro. Le van a llamar: pesetero, mercenario, traidor, renegado...

Hablamos de reyes no del carapony....
Eso también es verdad, pero no me negaréis que no le queréis tanto como cuando estaba en el SFC

Alesin
25th April 2007, 09:05
Los del Sevilla le van a llamar seguro. Le van a llamar: pesetero, mercenario, traidor, renegado...

Hablamos de reyes no del carapony....
Eso también es verdad, pero no me negaréis que no le queréis tanto como cuando estaba en el SFC

Te equivocas. Que esté en el Sevilla o no no cambia nada. Aquí se quiere y siempre se ha querido a la gente del club, que se siente Sevillista, esté donde esté, se vaya para mejorar o no, hablando claro y con sinceridad (Caparrós, Reyes, P.Alfaro,.......)

Otra cosa es irse por la puerta de atrás como Sergio Ramos, o de mala manera como Salva o Jose Mari.

Keltor
25th April 2007, 09:32
Bueno, pues entonces me callo. Ya hablaré cuando quiera volver carapony.

diegoriballo
25th April 2007, 09:35
yo creo que si tendría hueco ya que además de adriano está duda pero este ha fracasado estrepitosamente,además está puerta,pero para jugar la champions le vendría muy bien ya que reyes tiene bastante experiencia...
por otra parte reyes se ve que se puede quedar sin equipo...

primerodemayo
25th April 2007, 12:30
grande reyes, esta siempre sera tu casa

aKiRa_PoWa
25th April 2007, 12:35
Entonces no haberte ido nunca.

eR_CaMaRoN
25th April 2007, 14:33
Entonces no haberte ido nunca.

se fue para salvar la deuda del club,el fue otro colaborador mas del gran sevilla que tenemos hoy.

Jesulovi
25th April 2007, 15:17
Si el año ke viene jugamos la Champions habrá ke fichar (1,2) jugadores buenisimos, espero ke uno de ellos sea REYES.

Jesulovi
25th April 2007, 15:19
preferible tener a REYES en el banquillo ke a DUDA

Neo-V
25th April 2007, 15:19
Vendemos a Duda y vuelve uno de los sevillistas más queridos por la afición. Seguro que con el calor de su gente vuelve a desplegar ese futbol que enamoró a media Europa.
No creo que lo fichen, pero ojala sea asi.

bekya
25th April 2007, 15:23
Bueno, pues entonces me callo. Ya hablaré cuando quiera volver carapony.

No creo q Ramos quiera volver, pq le va muy bien en un equipo mejor q el Sevilla....
Y Reyes esta desesperado pq en el madrid no lo quieren.... pq q se vaya a donde sea, pero lejos del Real Madrid

littbarsky
25th April 2007, 15:50
esta claro qe en Sevilla es el unico sitio donde puede rendir el bueno de Reyes ... :P

ceemek
25th April 2007, 16:08
No creo q Ramos quiera volver, pq le va muy bien en un equipo mejor q el Sevilla....
Y Reyes esta desesperado pq en el madrid no lo quieren.... pq q se vaya a donde sea, pero lejos del Real Madrid

¿A cuantos quereis esta vez por 50 millones de Euros?

Christian_SFC
25th April 2007, 18:29
Pues yo creo q ahora mismo Reyes no tendría hueco en el Sevilla.

Yo también creo lo mismo, soy sevillista. Pero ahroa mismo tenemos bien cubierta la banda con Puerta y Adriano, teniendo también a Duda, como tercero.

En mi caso vendría si Puerta O Adriano se marchan. Ycomo eso creo que no va ser, pues nada.

Que vaya ha otro equipo de momento.

Alex de Large
25th April 2007, 18:39
Bueno, pues entonces me callo. Ya hablaré cuando quiera volver carapony.

No creo q Ramos quiera volver, pq le va muy bien en un equipo mejor q el Sevilla....
Y Reyes esta desesperado pq en el madrid no lo quieren.... pq q se vaya a donde sea, pero lejos del Real Madrid

Como mejor, acabo de mirar la clasificacion y no dice lo mismo.
A Reyes se lo ha cargado Capello, pero el solo es mejor que Higuain, Abuenistelrooy, Baul y Bobinho juntos.

Vended a Adriano por 25 kilos al farsa o madrid, seguro que pican, con txiki y mijatovic, que esperais?

eR_CaMaRoN
25th April 2007, 19:40
Bueno, pues entonces me callo. Ya hablaré cuando quiera volver carapony.

No creo q Ramos quiera volver, pq le va muy bien en un equipo mejor q el Sevilla....
Y Reyes esta desesperado pq en el madrid no lo quieren.... pq q se vaya a donde sea, pero lejos del Real Madrid

un equipo en el que sergio ramos no ha ganado nada y que nosotros justo cuando el se fue ganamos uefa y supercopa de europa,estamos con pie y medio en la final de la copa del rey,y a un paso de la final de la uefa.....si si..se ha ido a un equipo mejor...cuando el carapony sea campeon que nos avise.

REY de REYES
[flash width=430 height=346 loop=false:24a0fc1373]http://www.youtube.com/watch?v=yFJXGP53RTQ[/flash:24a0fc1373]

Alex de Large
25th April 2007, 19:43
Gran video, el rey gitano volvera a ser lo que era.

luisda_navas
25th April 2007, 20:17
k no tendria hueco en el sevilla????? la banda izquierda no a sido lo mismo desde ke se fue Reyes..

super_ché
25th April 2007, 23:04
Esta intentando venderse,porque no ve muy claro su futuro.eso parece

KuviJohn
26th April 2007, 02:40
Lo lleva claro, el Sevilla no quiere vagos.

sevillista
26th April 2007, 07:11
Bueno, pues entonces me callo. Ya hablaré cuando quiera volver carapony.

Ja, ja, Carapony no, gracias.

bekya
26th April 2007, 11:16
Bueno, pues entonces me callo. Ya hablaré cuando quiera volver carapony.

No creo q Ramos quiera volver, pq le va muy bien en un equipo mejor q el Sevilla....
Y Reyes esta desesperado pq en el madrid no lo quieren.... pq q se vaya a donde sea, pero lejos del Real Madrid

un equipo en el que sergio ramos no ha ganado nada y que nosotros justo cuando el se fue ganamos uefa y supercopa de europa,estamos con pie y medio en la final de la copa del rey,y a un paso de la final de la uefa.....si si..se ha ido a un equipo mejor...cuando el carapony sea campeon que nos avise.

REY de REYES
[flash width=430 height=346 loop=false:02eb41b989]http://www.youtube.com/v/yFJXGP53RTQ[/flash:02eb41b989]

El Sevilla tendra un par de buenas temporadas y ya esta, como muchos otros, el madrid siempre estara entre los primeros... En un equipo lo importante es la trayectoria, no una temporada aislada
Ademas, teneis un pie en cada sitio.... cuando tengas los 2 avisa, pq igual os quedais sin nada...

aKiRa_PoWa
26th April 2007, 13:25
Entonces no haberte ido nunca.

se fue para salvar la deuda del club,el fue otro colaborador mas del gran sevilla que tenemos hoy.
Juas... pues que hubiera vuelto esta temporada y no se hubiera venido al Madrid el chaquetas este.