PDA

View Full Version : Arsenal Sarandí - Olimpo - Torneo Clausura - Fecha 9 - 06/04/2012



cualfue
7th April 2012, 02:25
http://www.youtube.com/watch?v=jmOj4n5MVic

Final 2-1

pistoypisto
7th April 2012, 02:29
le ganaste a orgullo eee, bien, vas mejorando :twisted::mrgreen:

cualfue
7th April 2012, 02:45
le ganaste a orgullo eee, bien, vas mejorando :twisted::mrgreen:

Que bueno! Ya depositaste el cheque en mi cuenta?

pistoypisto
7th April 2012, 02:47
Que bueno! Ya depositaste el cheque en mi cuenta?

me lo pidio su madre anoche, justo cuando dejaba su casa viste

Orgullonacional2011
7th April 2012, 03:07
Goles: 38' PT Nicolás Aguirre (A), 25' ST Martín Pérez Guedes (O), 30' ST Jorge Ortiz (A).







http://www.youtube.com/watch?v=lTxjh_Ws8uA

cualfue
7th April 2012, 03:13
me lo pidio su madre anoche, justo cuando dejaba su casa viste

Voy a responder tranqui porque da para ver que sos un pobre pibe, apenas ponete las pilas nene.

No se de donde sacaste vos que acá se debe ''ganar o perder'' por agregar vídeos para salames como vos. Pregunta que no quiere callar.. como no te dieron una patada en el traste los administradores todavía? Debe ser porque no queda ninguno, porque usted.. no puede hacer parte ni de un foro de boludos a cuerda.

pistoypisto
7th April 2012, 03:18
Voy a responder tranqui porque da para ver que sos un pobre pibe, apenas ponete las pilas nene.

No se de donde sacaste vos que acá se debe ''ganar o perder'' por agregar vídeos para salames como vos. Pregunta que no quiere callar.. como no te dieron una patada en el traste los administradores todavía? Debe ser porque no queda ninguno, porque usted.. no puede hacer parte ni de un foro de boludos a cuerda.

pfff, solo fue una bromita en referencia a que antes ustedes dos habian tenido diferencias en cuanto al posteo de resumenes, usted me respondio mal, yo le respondi mal, mas ahora usted se hace pasar por victima, no tiene sentido del humor?, pero bue, cada quien...

PD. tomatelas nene

cualfue
7th April 2012, 03:35
pfff, solo fue una bromita en referencia a que antes ustedes dos habian tenido diferencias en cuanto al posteo de resumenes, usted me respondio mal, yo le respondi mal, mas ahora usted se hace pasar por victima, no tiene sentido del humor?, pero bue, cada quien...

PD. tomatelas nene

No seas salame que yo no te respondí mal.
Apenas te explique que por colocar un vídeo antes o después no se gana nada en el foro.

La ''discusión' a la que te referís no es por una cuestión de quien agrega primero, y si apenas
respetar las reglas del foro que dicen que después de abierto un post no debe abrirse otro de
mismo contenido.

Vamos a dejar así nomás..
.. que encima que no se gana nada por compartir, al menos no nos vamos a incomodar.

pistoypisto
7th April 2012, 03:54
No seas salame que yo no te respondí mal.
Apenas te explique que por colocar un vídeo antes o después no se gana nada en el foro.

La ''discusión' a la que te referís no es por una cuestión de quien agrega primero, y si apenas
respetar las reglas del foro que dicen que después de abierto un post no debe abrirse otro de
mismo contenido.

Vamos a dejar así nomás..
.. que encima que no se gana nada por compartir, al menos no nos vamos a incomodar.

si, me lo podias haber dicho claro