PDA

View Full Version : Carboni negocia en Amsterdam por Wesley Sneijder



747saxon
24th April 2007, 23:20
Durante el dia de hoy Carboni se ha reunido con el representante de Sneijder y con dirigentes del Ajax para intentar fichar a este jugador tras la ruptura de las negociciones con Osasuna por Raúl García.

Cómo lo veís?

sergio90
24th April 2007, 23:22
muy pero que muy bien :D que jugadorazo

Senkor
24th April 2007, 23:40
Es mejor opcion k R.Garcia por k ya tiene bastante experiencia (con holanda, champions y sus 4 temporadas con el ajax o mas), tiene mas calidad para organizar, mejor golpeo con las 2 piernas y visto lo visto sera igual o mas barato k el de osasuna.

Demente89
24th April 2007, 23:56
Tiene mas calidad, pero Raul Garcia es un jugador estilo futbol total, mas jugador como le gusta a Aguirre, que defiende y ataka.

Snejider es mas atacante y poco defensivo.

kaisermerida
25th April 2007, 00:02
pues va a ser q no este ya se sabe a donde va a ir esta la cosa bastante adelantanda

MaDNaSs|VCF
25th April 2007, 00:53
Ojalá venga.. aunque lo veo muy complicado, me parece muchisimo mas futbolista que Raúl García.

un saludo

polmacarni
25th April 2007, 00:54
Un jugadorazo. Completísimo. Seguramente saldrá este año del Ajax.

butimario
25th April 2007, 01:12
muy versatil, joven, una pegada increible, un gran fichaje.... seguro que carboni la caga

KuviJohn
25th April 2007, 01:16
Este tío comparado con Raúl García es un puto Dios, un megacrack. Gran fichaje del Valencia si se concreta, por fin un buen compañero para Albelda en la medular.

Jose The Best
25th April 2007, 07:53
Es un gran jugador

sparkpowa
25th April 2007, 08:10
Conociendo a carboni es poco probable que venga al valencia pero el chaval tiene calidad suficiente para estar en cualquier equipo de primer nivel y es mejor que raul garcia sin duda :)

sergio90
25th April 2007, 10:43
joe que no la lie carboni, porque vaya ganga de jugador, si encima sale más barato que raul garcía.

Ky-Mani
25th April 2007, 13:28
Ojalá venga necesitamos refuerzos en el mediocampo

numero12
25th April 2007, 13:28
Muy bueno !!
Ke se venga, cuantos mas jugones haya en la liga mejor

diegoriballo
25th April 2007, 13:43
es un pedazo jugador y pienso que en el valencia encajaría bastante bien...

vicentin_vcf
25th April 2007, 14:40
Muy bueno, pero no lo van a traer...es inviable!

KuviJohn
25th April 2007, 14:45
Muy bueno, pero no lo van a traer...es inviable!

Si han fichado a Joaquín fichan a este perfectamente.

vicentin_vcf
25th April 2007, 14:49
Muy bueno, pero no lo van a traer...es inviable!

Si han fichado a Joaquín fichan a este perfectamente.

La diferencia es que a Joaquin no lo pretendia toda europa en el momento de ficharlo el Valencia y que este Sneijder seguramente pretenda mucha más pasta...superar el topa salarial...y eso va a ser q no!
Bueno en el fútbol nunca se sabe...

_Gladiator_
25th April 2007, 17:20
Muy bueno, pero no lo van a traer...es inviable!

Si han fichado a Joaquín fichan a este perfectamente.

La diferencia es que a Joaquin no lo pretendia toda europa en el momento de ficharlo el Valencia y que este Sneijder seguramente pretenda mucha más pasta...superar el topa salarial...y eso va a ser q no!
Bueno en el fútbol nunca se sabe...

Que mania teneis con el tope salarial, eso es un invento. Si no viene al Valencia es porque otro equipo tipo Chelsea, Milan se lo quita antes, no porque el jugador no quiera.

Rock_Zaragocista_100%
25th April 2007, 17:36
El Zaragoza en la operacion Raul Garcia ha quedado como un señor.Ofreciendo dinero,esperando la contraoferta del Valencia,y a continuacion del atletico.El problema de todo esto es que si queremos aspirar a estos jugadores para incrementar el nivel,hay que acabar pagando.Y si Raul Garcia son 14,Sneijder rondara los 20.
Un grandisimo jugador,completisimo,el que se lo lleve hara negocio en lo deportivo,seguro.

b0b_marle
25th April 2007, 17:36
Ohhh si OOOhhhh si!

Venga Cabroni!!, haz algo bien y tráete al Esnaider ese, menuda perla!

HDN
25th April 2007, 17:54
¿El Valencia tiene tope salarial? Cuanto es?

cyber2
25th April 2007, 17:56
¿El Valencia tiene tope salarial? Cuanto es?


Oficialmente sí,de 1.8.


En realidad desde que Soler es presidente eso ha ido desapareciendo. La idea es ir pagando más a los jugadores.

kaisermerida
25th April 2007, 18:06
los valencianistas no se enteran porq ekipo ya hace tiempo se sabe jugara shijder la proxima temporada

Triguel07
25th April 2007, 18:22
ojala lo traera mal jugadorazo

Jose-pin
25th April 2007, 19:45
Conociendo a carboni es poco probable que venga al valencia pero el chaval tiene calidad suficiente para estar en cualquier equipo de primer nivel y es mejor que raul garcia sin duda :)

Por eso Carboni trajo a Morientes, Del Horno, y Joaquín, este último lo quiso el Madrid, Manchester, Barça y Chelsea, o sea media Europa.

cyber2
25th April 2007, 20:32
Por eso Carboni trajo a Morientes, Del Horno, y Joaquín, este último lo quiso el Madrid, Manchester, Barça y Chelsea, o sea media Europa.


Hildebrand,Alexis..


Carboni burro!!

cyber2
25th April 2007, 20:33
los valencianistas no se enteran porq ekipo ya hace tiempo se sabe jugara shijder la proxima temporada

¿Cuál?

Debe ser por eso por lo que está estudiando el jugador la oferta que le han hecho.

borja_cule100%
25th April 2007, 21:20
Las negociaciones con el Zaragoza estan bastantes adelantadas pero todo depende de donde quiera jugar el jugador.

super_ché
25th April 2007, 21:33
los valencianistas no se enteran porq ekipo ya hace tiempo se sabe jugara shijder la proxima temporadaes que todos no somos tan listos como tu :wink:

super_ché
25th April 2007, 21:35
no lo he visto demasiado porque apenas sigo la liga holandesa pero lo visto y las referencias son buenisimas! ojala se llevara a cabo este fichaje, aunque si es verdad que clubes como barça o chelsea estan detras de el, no creo que se pueda concretar, el valencia no llegaria las cifras que pueden manejar esos clubes.

carboni ya le ha presentado una oferta a su representante, y en pocos dias recibira una respuesta, segun la CADENA SER

che 100%
25th April 2007, 22:16
staria de puta madre y encima casi al mismo precio que raul garcia.

aqui la noticia:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4681&pIdSeccion=2&pIdNoticia=7364&rand=1177524311474

HDN
25th April 2007, 22:22
¿El Valencia tiene tope salarial? Cuanto es?


Oficialmente sí,de 1.8.


En realidad desde que Soler es presidente eso ha ido desapareciendo. La idea es ir pagando más a los jugadores.

Gracias por la informacion

Pedrojose
26th April 2007, 07:36
No es por nada pero el zaragoza lleva nagociando con este jugador desde el mercado de invierno ya que lo qusieron fichar para suplir la baja de Ponzio

aKiRa_PoWa
26th April 2007, 13:32
Seria un gran fichaje, y mas teniendo en cuenta que lo quiere media europa.

luisda_navas
26th April 2007, 14:31
ojala fiche a este jugador ke me encanta..me gustaria verlo en la liga española

blue_edwin
26th April 2007, 14:48
los valencianistas no se enteran porq ekipo ya hace tiempo se sabe jugara shijder la proxima temporadaSNEIJDER: "SERÍA UN SUEÑO PODER JUGAR EN EL VALENCIA"

super_ché
26th April 2007, 14:57
los valencianistas no se enteran porq ekipo ya hace tiempo se sabe jugara shijder la proxima temporadaSNEIJDER: "SERÍA UN SUEÑO PODER JUGAR EN EL VALENCIA"yo tambien lo he leido en el as, ya veremos, daria un salto de calidad al centro del campo

xecollons
26th April 2007, 14:58
los valencianistas no se enteran porq ekipo ya hace tiempo se sabe jugara shijder la proxima temporadaSNEIJDER: "SERÍA UN SUEÑO PODER JUGAR EN EL VALENCIA"

Esto... OWNED para kaiser? :twisted:

Y por si no fuera poco, Carboni se ve que ya lleva más de un mes con esto, así que tan claro no estaba eso de que "ya se sabe" :roll:

Y por lo que veo, la gente de Valencia aun sigue teniendo la imagen que da la Ser de Carboni, cuando ya la mayoría de aquí estamos deacuerdo en que el italiano realmente vale la pena.

Mata, Hildebrand, Alexis, Sunny... son los que tienen la culpa de que pensemos eso ;)

sergio90
26th April 2007, 15:03
a mi me gustaria ver por fin a sneijder en españa, un jugador que me lleva gustando hace más de 3 años ya, que vaya al equipo que sea, pero que sea en un equipo español :D

Yomus_100%
26th April 2007, 15:18
Buen jugador. Aunque si fuera español mejor ...

neofutbol2
26th April 2007, 17:07
Lo tiene el Barça por 12 M

xecollons
26th April 2007, 17:38
Lo tiene el Barça por 12 M

Yo flipo con la gente. Que puede ir al Barça? Pues sí, yo no voy a decir que está fichado por el Valencia hasta que se haga oficial. Pero... de veras creéis que si lo tuviese ya el Barça diría eso de que es un sueño jugar en el Valencia?

neofutbol2
26th April 2007, 17:42
Lo tiene el Barça por 12 M

Yo flipo con la gente. Que puede ir al Barça? Pues sí, yo no voy a decir que está fichado por el Valencia hasta que se haga oficial. Pero... de veras creéis que si lo tuviese ya el Barça diría eso de que es un sueño jugar en el Valencia?

El interes del Barça viene de muy atras , Txiqui se reunio con los del Ajax y les dijo si lo quereis 12 M . Logicamente al chaval le haria muchisima mas ilusion venir al Barça es logico

che 100%
26th April 2007, 17:57
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4682&pIdSeccion=2&pIdNoticia=7400&rand=1177600714474

las negociaciones siguen avanzando

kaisermerida
26th April 2007, 18:21
quitarme los periodicos esos feos de valencia q no valen ni un duro sneijder hace tiempo q se sabe a donde va a jugar el proximo año y con el visto buno de Ten Cate.

xecollons
26th April 2007, 18:25
quitarme los periodicos esos feos de valencia q no valen ni un duro sneijder hace tiempo q se sabe a donde va a jugar el proximo año y con el visto buno de Ten Cate.

Eso de que "JUGAR EN EL VALENCIA SERÍA UN SUEÑO" lo dijo ayer en directo por la Ser, ha salido en As, además. Así que menos "periodicuchos" de Valencia, que te puedes jugar un Owned bastante grande.

Vamos, digo yo que si se fuese al Barça, ya se lo habrían dicho a Carboni, no? Y no estaría este esperando porque sí.

Y mira que siempre me habían caído mejor los culés que los madridistas, pero desde que ganáis y tal, algunos dais bastante asco, la verdad, qué chulería.

kaisermerida
26th April 2007, 18:26
q si q eres manu sanchez

cyber2
26th April 2007, 18:29
Sí,por eso es por lo que el representante del jugador va a estudiar la oferta del Valencia porque ya está fichado por el Barça.


Que no digo yo que no vaya a ir al Barça,que puede ser. Pero afirmarlo tan tajantemente como que no.

ollasa
26th April 2007, 18:30
Sneijder lo quiere el Barcelona por el "profeta del entorno". Creo que si el Barça se hubiera interesado más podría haberlo fichado hace tiempo, porque llevan unos 2 años hablando de él.
Personalmente no le veo nada, chute des de fuera del área y poco más

borja_cule100%
26th April 2007, 18:44
Las negociaciones con el Zaragoza estan bastantes adelantadas pero todo depende de donde quiera jugar el jugador.Me reafirmo

che 100%
26th April 2007, 18:50
q si q eres manu sanchez
jaja te han dejao to mal

carroña humana

Memby
26th April 2007, 19:01
Que bueno seria , por fin un centrocampista bueno para acompañar a albelda.
Yo ficharia otro media mas.

Senkor
26th April 2007, 19:11
Eso de k lo tiene el barça............ pufff de este tio llevo oyendo k lo kiere el mmanchester el milan todo el mundo pero nunca ha habido una oferta y un interes tan claro como el del Valencia hasta ahora, el sabra lo k le conviene y si no viene este vendra otro.

xe que bo 88
26th April 2007, 20:29
sería un buen fichaje para el valencia. tiene mas posibilidades de llegar al valencia que al barça, el jugador prefiere al equipo del turia.

alexismartinez
26th April 2007, 20:38
pues ganaria todo lo k no tiene creacion de juego

747saxon
26th April 2007, 23:28
neofutbol y keisermerida deberiais revisar vuestras fuentes de informacion y contrastarlas un poco con la realidad. Para mi que los ultimos acontecimientos no son coherentes con que este fichado con el barcelona.

RBB4LIFE
26th April 2007, 23:36
[img:1024:768:aa3f9efda6]http://xg-studio.caucasus.net/works/Holland-Sneijder.jpg[/img:aa3f9efda6]

JUGON !!!!!

super_ché
27th April 2007, 20:28
quitarme los periodicos esos feos de valencia q no valen ni un duro sneijder hace tiempo q se sabe a donde va a jugar el proximo año y con el visto buno de Ten Cate.PERIODICOS FEOS? te superas dia a dia :twisted:

ANONIMO69
27th April 2007, 20:40
Tremendisimo Snaider, todo un puto lujo!!!Eso si, Angulo o Joaquin a chupar banqueta