PDA

View Full Version : Amistoso: Al Ahly - FC Barcelona 24/04/07



Messi
25th April 2007, 00:24
Resumen del partido / Match highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:ca3da2eec6]http://www.youtube.com/v/-Hr1wJvbLq8[/flash:ca3da2eec6]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4rd3013ymuy) XviD

Imágenes de la 1a parte / 1st half highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:ca3da2eec6]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2024812269&type=video[/flash:ca3da2eec6]

sardinero2005
25th April 2007, 00:27
ya empieza a marcar bojan

oliglesias
25th April 2007, 00:31
Este chaval va camino de crack a pasos agigantados... ojala no caigan en el error de traer un delantero centro para el año que viene teniendo a este chaval en casa...

huginho20
25th April 2007, 00:33
Messi lo tuyo es increible, partido tras partido incluso antes de acabar hay tienes los resumenes :shock:

michelºººº
25th April 2007, 00:33
el cerebro del barca es xavi ,el verdadero crack no lo olvideis.

michelºººº
25th April 2007, 00:34
como a quedado 0-2'?????

secc bigote
25th April 2007, 00:35
Yo no puedo ver el video me sale error :s

madrejo
25th April 2007, 00:38
alguien sabe como ha jugado giovanni??no puedo esperar al resumen xD.hubiera estado bien verlo junto a krkic :lol: saludos!

copodenieve
25th April 2007, 00:39
Dejenme decirles que este es mi primer mensaje, y desde México, (me uno a huginho20) Gracias Messi , no se como le haces pero es increible que tan rapido ya tengas los resumenes.

Saludos a todos desde México.

Viva el Barca.

rivob
25th April 2007, 00:49
bojan krkic jugo la primera parte y Giovanni la segunda. Dos Santos estuvo participativo en la banda, intentando una y otra vez desbordar al lateral. Ronadinho intentaba jugadas pero no le salian. Resultado final 0-4.

King_Nightwolf
25th April 2007, 00:55
El Barça derrota 0-4 al Al Ahly y Bojan debuta con gol en el primer equipo

Bojan Krkic no ha podido tener mejor debut con el Barça. El joven delantero de Linyola ha anotado el segundo gol del Barça en El Cairo donde los azulgranas se miden al Al Ahly egipcio, cuyo partido está en el descanso.

Minutos antes del tanto de Bojan, el argentino Javier Saviola ha abierto el marcador al remachar al segundo palo un balón peinado por Rafa Márquez a la salida de un córner.

La entrada de Bojan Krkic en al once titular es la gran novedad de Frank Rijkaard en el amistoso que sirve para festejar el centenario del club egipcio, campeón de la Champions africana.

En la segunda parte, Rijkaard ha sacado al campo a Eto'o, Deco, Messi y Ronaldinho. Precisamente el brasileño ha asistido a Deco, quien ha tenido la primera gran ocasión pero su volea ha salido alta por poco. El Barça ha seguido controlando el partido y Eto'o, a trece minutos para el final, ha colocado el 0-3 después de una asistencia de Ronaldinho. Ya en el descuento, Leo Messi ha asistido a Eto'o para que el camerunés pusiera la rúbrica.

------------------------------------------------------------------------------

Dos Santos tambien ha hecho un partido muy completo y ha jugado muy bien. Es una gran noticia sabiendo que es muy probable que el año que viene suba, sobretodo si se marcha Giuly.

malebolgico
25th April 2007, 00:56
MESSI ERES O REI!

Seannyboy
25th April 2007, 00:58
Sí,la señal fue trucha: La de sopcast no alcancé a verla... y la de tvants iba como una bici con ruedas cuadradas. Vi los dos últimos,los de Eto'o.Espero que no les pase factura este partido.Gracias messi por el esfuerzo, flako!

gabiano
25th April 2007, 00:59
Grande Bojan !

arsa
25th April 2007, 01:20
ya no sé que messi es mejor, si el del barça o el nuestro... (esto sí es un piropo eh?)
giovanni entonces nada? habria q ver tanto a bojan como a giovani en el ekipo titular, para que lucieran mas. te ponen con saviola y ezquerro y..

peplillo
25th April 2007, 01:32
Bojan, la esperanza de este pais para q gane algun mundial!!

nazarillo
25th April 2007, 01:56
Jugandose la liga y el barca se va de bolos por morilandia.Tenian q perderla leñe...Bojan tiene buena pinta.

Andivele
25th April 2007, 05:46
Qué buen juego de Giovani Dos Santos, me alegro por él.

ILCAPOMARESCA
25th April 2007, 10:28
messi me vas a poder ayudar con el tema de capturar los partidos y eso...me gustaria ayudar a este gran equipo y poner los videos del youtube como las puesto tu, yo solo se poner el enlace, expliquemelo please...Gracias

colombia
25th April 2007, 14:56
q grandes jugadores tiene el barça en la cantera

juan_zaragocista
25th April 2007, 16:16
pos si k son grandes y llegaran muy lejos

Jose The Best
25th April 2007, 16:27
Que crack Bojan

Betis100
25th April 2007, 16:38
Este chaval va camino de crack a pasos agigantados... ojala no caigan en el error de traer un delantero centro para el año que viene teniendo a este chaval en casa...
El error sería subirlo al primer equipo tan pronto... Poquito a poco, sin necesidad de agobios dejar al chaval que llegue a los 18 años al menos que juegue en el B y que se vaya haciendo jugador, que lo convoquen de vez en cuando para amistosos y partidos de Copa y poco importantes pero subirlo a esta temprana edad sería un grave error.

diegogdb
25th April 2007, 21:02
Rooney debutó en el Everton a los 16 años en la Premier, después debutó en la selección y marcó gol a esa edad. A los 18 años fichó por el Manchester y es un crack.

¿Porqué no podría Bojan ya pasar al primer equipo en la siguiente temporada?

pindado
25th April 2007, 21:44
Eso si, tened en cuenta que el bueno es Krkic, Dos Santos no es malo, pero todo lo ha inventado la prensa.El bueno es Bojan, y el unico que puede cambiar el rumbo de la seleccion.
Que opinais de Dunginha??
Es una joven promesa brAsileña que la llaman el Maradona negro, y que ha estado haciendo pruebas en cam barça pero posiblement lo fiche le madrid. Tiene 14 años, y segun publico AS SU CALIDAD Y VELOCIDAD ha sorprendido a los directivos del madrid.

ruben_betico
25th April 2007, 23:07
bojan jugador k promete

ILCAPOMARESCA
25th April 2007, 23:15
eso es verdad, rooney debuto a los 16 años en el everton y torres debuto con el atleti con 16 años que le metio el golazo al albacete, y rooney con 16 años metio un gol con inglatera...asi, porque bojan krkic no puede serlo tambien? de que pais es este chico, esta nacionalizado español..podrian llevarlo a la absoluta para no perderlo en un futuro

gucamo
26th April 2007, 00:25
eso es verdad, rooney debuto a los 16 años en el everton y torres debuto con el atleti con 16 años que le metio el golazo al albacete, y rooney con 16 años metio un gol con inglatera...asi, porque bojan krkic no puede serlo tambien? de que pais es este chico, esta nacionalizado español..podrian llevarlo a la absoluta para no perderlo en un futuro

Creo que es serbio y ya está jugando en las categorias inferiores de la selección española. No creo que vaya a jugar con serbia cuando seguramente pueda hacerlo aquí.

A ver que pasa.

ILCAPOMARESCA
26th April 2007, 00:32
Eso espero, este chaval es un futuro muy bueno para la proxima generacion

basnik
26th April 2007, 01:11
ILCAPOMARESCA y gucamo

Es nacido en Linyola (Lleida). Es de padres Serbios. Ya juega en las categorias inferiores de la selección nacional.

daniel10
26th April 2007, 01:52
Porke jugar un amistoso en plena liga en su punto eh! weno aya ellos<< jajaja esta liga es NUESTRA<

HalaMadrid X Siempre! <JUNTOS PODEMOS>

hpdeskjet
26th April 2007, 07:23
YA QUIERO VER A JEFFREN SUAREZ JUGANDO CON BORJAN Y GIOVANNY

bal86
27th April 2007, 11:37
Porke jugar un amistoso en plena liga en su punto eh! weno aya ellos<< jajaja esta liga es NUESTRA<

HalaMadrid X Siempre! <JUNTOS PODEMOS>


No sera eso que os morís de envidia porque ya al madrid no lo invitan ni en andorra?? :lol: :lol: