PDA

View Full Version : ALONSO-NADAL-GASOL-TORRES



DictaduraRojaDirecta
24th April 2007, 23:50
Cual de estos deportistas españoles es el que mas te gusta?

Demente89
24th April 2007, 23:53
Nadal por la fuerza y las ganas que le pone.

diegucho
24th April 2007, 23:53
Por que esta Torres entre los 4 primeros?No le meteria ni entre los 40...Los demas muy bien todos

Demente89
24th April 2007, 23:54
Y Torres no se que pinta ahi, porque los otros 3 españoles que nombras, son de los 5 mejores en su deporte, y en el mundo del futbol no tenemos ningun jugador entre los cinco mejores y no digamos colectivamente.

kamikaze5
24th April 2007, 23:54
VAYA CON LAS ENCUESTAS TIO!!!!!

VEO K TORRES TE MOLA....

xo antes k poner a ese, pon a pedrosa, pereiro....

sergio90
24th April 2007, 23:55
joe con torres... :roll: :lol:

sergio90
24th April 2007, 23:56
me quedo con Alonso y Nadal y después con Gasol

angelotte
25th April 2007, 00:19
Lo que están haciendo estos 3(no se que hace Torres ahí) por el deporte español es muy grande, cada uno en lo suyo estñan dejando nuestro país por los cielos.
Alonso ganando 2 campeonatos del mundo en un deporte en el que jamás habíamos pensado que tendríamos a un campeón de este tamaño.

Pau haciendose un hueco entre los grandes del baloncesto mundial y siendo de los mejores jugadores de la NBA. Además ha conseguido que en España se cree una selección en torno a él y llevarnos a ganar nada más y nada menos que un Mundial.

Nadal pues uno de los pocos tenistas que a los 20 años ha conseguido todo los éxitos que ha cosechado hasta ahora. En tierra, en mi opinión el mejor de la historia, una pena que le haya tocado codearse con el mejor de la historia, sino claramente sería el número 1.

hugo milla
25th April 2007, 00:21
pork os meteis con torres tanto¿? k a echo el pobre xaval pa k tanto lo odieis? no entiendo vuestra postura....estoi de akuerdo k no se le puede komparar kon esos monstruos del deporte, pero joder dejar al pobre xabal en paz, no sera un crack pero x lo menos es un tio k siente los kolores, kuantos ay de esos en vuestros ekipos¿? pokos os lo aseguro, venga xabules

b0b_marle
25th April 2007, 00:39
pork os meteis con torres tanto¿? k a echo el pobre xaval pa k tanto lo odieis? no entiendo vuestra postura....estoi de akuerdo k no se le puede komparar kon esos monstruos del deporte, pero joder dejar al pobre xabal en paz, no sera un crack pero x lo menos es un tio k siente los kolores, kuantos ay de esos en vuestros ekipos¿? pokos os lo aseguro, venga xabules
No se están metiendo con él, simplemente apuntan que es incoherente meterlo en esa relación de deportistas, ya que son los deportistas más importantes de nuestro país (unos monstruos) y Torres es, simplemente, otro jugador de fútbol más.

jaleen19
25th April 2007, 00:46
pork os meteis con torres tanto¿? k a echo el pobre xaval pa k tanto lo odieis? no entiendo vuestra postura....estoi de akuerdo k no se le puede komparar kon esos monstruos del deporte, pero joder dejar al pobre xabal en paz, no sera un crack pero x lo menos es un tio k siente los kolores, kuantos ay de esos en vuestros ekipos¿? pokos os lo aseguro, venga xabules

torres no ha hecho nada ese el problema el chaval es leal hasta la estupidez el idiota no se da cuenta que en el patetico de madrid nunca va llegar a ser nada

hugo milla
25th April 2007, 00:51
nose de k ekipo eres hijo, pero vamos me rio yo de la historia de tu ekipo, tonto lava, personajes komo tu sobran x aki, weno kompi se feliz

rivetti
25th April 2007, 00:54
la verdad no se q pinta torres en esta encuesta :S :S :S


Los otros 3 son grandes en su deporte a nivel MUNDIAL. Torres no es grande ni a nivel de futbol nacional....


Aunke podria haber votado a cualkiera de los otros 3, me e decantado por Alonso

rivetti
25th April 2007, 00:56
nose de k ekipo eres hijo, pero vamos me rio yo de la historia de tu ekipo

coherencia ante todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes de q ekipo es y te ries de su historia? jjajaja

hugo milla
25th April 2007, 00:57
x lo menos fue el pixixi de españa en el mundial, otros ni marcaron

hugo milla
25th April 2007, 00:58
pues si , unikamente madrid y barsa tiene mejor historial k el atleti. le pese akien le pese

nazarillo
25th April 2007, 00:58
Torres?

hugo milla
25th April 2007, 00:59
ajajaajajaja

geekko
25th April 2007, 01:09
Me he registrado para decir:

¿Torres?

Y lo peor es que lleva 4 votos, madre mia...

Yo me quedo con Rafael Nadal

butimario
25th April 2007, 01:15
elsa pataky

hugo milla
25th April 2007, 01:18
k caxondo yo tmb voto a elsa pataky, jjajaja

elitete
25th April 2007, 01:42
hay que ser cenutrio para meter a torres ahi,peor en fin gasol y nadal sin dudas,alonso bueno pero mas chulo que mandado a hacer.

HDN
25th April 2007, 10:17
Torres es el que más me gusta y con diferencia, porque es uno de los míos. Luego Alonso, luego Nadal y luego Gasol.

tomasalfaro
25th April 2007, 10:19
torres no pinta nada ahi... hay q ser mu bobo pa meterlo

UDLPpiopio
25th April 2007, 10:19
Con Alonso me lo paso mejor, pero vamos que junto a Nadal y Gasol son los tres reyes españoles actualmente.

PD: Sobra preguntar que hace torres en la encuesta, ¿no?

trapella
25th April 2007, 10:24
Por descarte,
Alonso es un prepotente y se lo tiene muy creido,
Gasol está muy lejos y apenas veo NBA,
Torres es un paquetón(no se que hace aquí)

Me quedo con Nadal por su fuerza, por su garra y sobretodo por su humildad.

korkoles
25th April 2007, 11:42
Pero por favor que pintará ahí torres. Yo hubiese metido en esa lista a Paquillo Fernandez que es un crack.

numero12
25th April 2007, 11:44
Estoy entre Alonso y Nadal, Pau tambien me parece un crack en lo suyo, y Torres no ha hecho meritos ekiparables para ke le metas en esa lista

sergio90
25th April 2007, 11:46
Pero por favor que pintará ahí torres. Yo hubiese metido en esa lista a Paquillo Fernandez que es un crack.

ahí ahí :wink:

leproof
25th April 2007, 13:30
Soy Torrista de cojones. Pero no debería estar en esa lista.

Yo me quedo con Gasol. A pesar de ser una estrella a nivel mundial, nunca ha renunciado a la selección de balóncesto, y además ha hecho mucho por ese deporte en España.

En cuanto a Alonso, dijo una vez que "correr con McLaren es como jugar en el Madrid". Pues entonces que te den mucho por el culo.

Ky-Mani
25th April 2007, 13:32
Joder con el Torres está en todas y no gana ni una igual si haces una encuesta de quien es el mas patapalo pues gana!! jeeje

colombia
25th April 2007, 13:59
nadal y alonso los dos mas grandes representantes del futbol español

vicentin_vcf
25th April 2007, 14:33
Torres???
Gasol es el más grande...el mejor jugador de la historia del baloncesto español. Número tres del draft, rookie del año, jugador franquicia de memphis y como no...CAMPEÓN DEL MUNDO con la selección!!!

antoniojesus7
25th April 2007, 14:36
Nadal, tio porke en todas de tu mierdas de encuestas pones a la niña torres??

eR_CaMaRoN
25th April 2007, 14:38
fernando torres....j0asj0asj0asja0,si queriais poner uno de cachondeo podriais haber puesto a hugo el perro de lopera,que creo que hasta baila sevillanas y todo...

KuviJohn
25th April 2007, 14:39
Por que esta Torres entre los 4 primeros?No le meteria ni entre los 40...Los demas muy bien todos

Cierto, me parece absurdo, en tal caso ponemos a uno de los pocos crack españoles en el fútbol, DAVID VILLA.

Zidan3
25th April 2007, 15:11
NADAL SIN NINGUNA DUDA HUMILDAD TRABAJO DIA A DIA y encima del MADRID XD Asique.


P.D:Te pone el torres eh!!!! confiesalo atletista.

Jose The Best
25th April 2007, 15:24
Nadal

primerodemayo
25th April 2007, 15:30
¿fernando torres?

joder que no se tiene a esta chabal extravalorado cuando es un tio del monton.. nadal el rey invensible del tenis sobre tierra batida, alonso campeon del mundo de la formula uno y gasol el mejor jugador de la historia del baloncesto español en la mejor liga del mundo...

fernando torrer, un jugador del monton, aunque es el mejor fallando penaltis.. mete un par de goles al año y le llaman el niño...

y aun hay gente que le vota... bua

Wololo30
25th April 2007, 16:34
Gasol. Alonso es un genio pero me cae mal. Nadal ni es un genio ni me cae bien. Y Torres me cae bien pero es un paquete.

che 100%
25th April 2007, 16:57
yo la pataki pero como no sta pues nadal

p.d: que gente... 11 personas piensan que torres es el mejor deportista de españa
asi vamos con la seleccion

Rock_Zaragocista_100%
25th April 2007, 17:08
j0j0j Torres representado como el 4,5,6 deportista de nuestro pais,manda pelotas..

Me quedo con Don Rafa Nadal.

alexito23
25th April 2007, 18:24
pau gasol...que hace torres hay!!!!!donde esta raul¿?¿?

HDN
25th April 2007, 18:32
Por que esta Torres entre los 4 primeros?No le meteria ni entre los 40...Los demas muy bien todos


torres no pinta nada ahi... hay q ser mu bobo pa meterlo


PD: Sobra preguntar que hace torres en la encuesta, ¿no?


Pero por favor que pintará ahí torres. Yo hubiese metido en esa lista a Paquillo Fernandez que es un crack.


fernando torres....j0asj0asj0asja0,si queriais poner uno de cachondeo podriais haber puesto a hugo el perro de lopera,que creo que hasta baila sevillanas y todo...


j0j0j Torres representado como el 4,5,6 deportista de nuestro pais,manda pelotas..

Etcetera.

Bien. La pregunta de la encuesta es ¿Cual de estos te gusta más? No pregunta qué deportista es mejor, ni cual juega mejor al fútbol. Simplemente, cual te gusta más?.

Y lo más importante. Creo que estando en un foro de futbol, más concretamente de fútbol español, la respuesta más logica de entre esos nombres es FERNANDO TORRES. :wink: Ara vais y lo cascais.

maik2002
25th April 2007, 18:46
Torres ? xDD

Pau Gasol

primerodemayo
25th April 2007, 19:34
Por que esta Torres entre los 4 primeros?No le meteria ni entre los 40...Los demas muy bien todos


torres no pinta nada ahi... hay q ser mu bobo pa meterlo


PD: Sobra preguntar que hace torres en la encuesta, ¿no?


Pero por favor que pintará ahí torres. Yo hubiese metido en esa lista a Paquillo Fernandez que es un crack.


fernando torres....j0asj0asj0asja0,si queriais poner uno de cachondeo podriais haber puesto a hugo el perro de lopera,que creo que hasta baila sevillanas y todo...


j0j0j Torres representado como el 4,5,6 deportista de nuestro pais,manda pelotas..

Etcetera.

Bien. La pregunta de la encuesta es ¿Cual de estos te gusta más? No pregunta qué deportista es mejor, ni cual juega mejor al fútbol. Simplemente, cual te gusta más?.

Y lo más importante. Creo que estando en un foro de futbol, más concretamente de fútbol español, la respuesta más logica de entre esos nombres es FERNANDO TORRES. :wink: Ara vais y lo cascais.

a alguien que le guste mas torres o es gay, o es una quinzeañera o tiene el gusto podrido XDDD

por que es un paquete de los buenos macho

HDN
25th April 2007, 19:38
a alguien que le guste mas torres o es gay, o es una quinzeañera o tiene el gusto podrido XDDD

por que es un paquete de los buenos macho

Si tu lo dices, tus razones tendrás para ello... A mí jamás se me habían ocurrido esos motivos. Yo simplemente lo voto porque es un hermano colchonero y porque es el capitán de mi equipo.

Y si no te gustan esas razones, te diré que lo voto porque me sale de la punta.

eR_CaMaRoN
25th April 2007, 19:44
¿fernando torres?

joder que no se tiene a esta chabal extravalorado cuando es un tio del monton.. nadal el rey invensible del tenis sobre tierra batida, alonso campeon del mundo de la formula uno y gasol el mejor jugador de la historia del baloncesto español en la mejor liga del mundo...

fernando torrer, un jugador del monton, aunque es el mejor fallando penaltis.. mete un par de goles al año y le llaman el niño...

y aun hay gente que le vota... bua

no te dejes engañar,eso es como si ponen a fernando sales en vez de torres y kojen 3 o 4 sevillistas y le botan...tu me entiendes xD

ruben_betico
25th April 2007, 21:33
fernando alonso

che 100%
25th April 2007, 22:37
Por que esta Torres entre los 4 primeros?No le meteria ni entre los 40...Los demas muy bien todos


torres no pinta nada ahi... hay q ser mu bobo pa meterlo


PD: Sobra preguntar que hace torres en la encuesta, ¿no?


Pero por favor que pintará ahí torres. Yo hubiese metido en esa lista a Paquillo Fernandez que es un crack.


fernando torres....j0asj0asj0asja0,si queriais poner uno de cachondeo podriais haber puesto a hugo el perro de lopera,que creo que hasta baila sevillanas y todo...


j0j0j Torres representado como el 4,5,6 deportista de nuestro pais,manda pelotas..

Etcetera.

Bien. La pregunta de la encuesta es ¿Cual de estos te gusta más? No pregunta qué deportista es mejor, ni cual juega mejor al fútbol. Simplemente, cual te gusta más?.

Y lo más importante. Creo que estando en un foro de futbol, más concretamente de fútbol español, la respuesta más logica de entre esos nombres es FERNANDO TORRES. :wink: Ara vais y lo cascais.

pero el nombre de torres no se merece estar tan cerca de esos tres grandes deportistas, que si que podrian estar entre los mas grandes deportistas de españa por eso torres no se merece estar en esa lista

super_ché
25th April 2007, 23:08
nadal

karakol
25th April 2007, 23:37
a mi m falta ahi un ciclista,tipo valverde o freire...voto x nadal,ademas de ser uno de los mejores jugadores de la historia(si federer es el mejor,xxo nadal no esta mu lejos de el),le exa unos kojones y tiene una casta y un espiritu k ojo

Rock_Zaragocista_100%
25th April 2007, 23:47
j0j0j Torres representado como el 4,5,6 deportista de nuestro pais,manda pelotas..

Bien. La pregunta de la encuesta es ¿Cual de estos te gusta más? No pregunta qué deportista es mejor, ni cual juega mejor al fútbol. Simplemente, cual te gusta más?.

Y lo más importante. Creo que estando en un foro de futbol, más concretamente de fútbol español, la respuesta más logica de entre esos nombres es FERNANDO TORRES. :wink: Ara vais y lo cascais.

Si hablamos de una encuesta de ´deportistas`,estemos o no en un foro de futbol,no hay porque votar a Fernando Torres obligatoriamente.Me explico,si la encuesta esta en un sitio incorrecto,no hay porque votar a Torres.
Nadie niega,o al menos yo,que Fernando Torres sea un mal depotista o un mal jugador,al contrario.Lo que me parece ridiculo,y lo mantengo ahora y lo seguire manteniendo,es que este este deportista representando a los 5 o 6 supuestamente mejores de este pais.
Eso si,para gustos los colores,oiga.

kaisermerida
25th April 2007, 23:49
CUALKIERA MENOS CERDITO ALONSO

ZP_PRESIDENTE
30th April 2007, 05:38
GASOL POR SER DEL BARSA Y A MI MODO DE VER EL MEJOR ES RAFA NADAL YA QUE COMPITE CON GRANDISIMOS TENISTAS Y GANA AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS FEDERER

javi_malaga
30th April 2007, 11:26
GASOL POR SER DEL BARSA Y A MI MODO DE VER EL MEJOR ES RAFA NADAL YA QUE COMPITE CON GRANDISIMOS TENISTAS Y GANA AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS FEDERER

GASOL ES DEL ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLL,y entonces para que pones a nadal que es del madrid.