PDA

View Full Version : EL SEVILLA SE INTERESA POR KALLSTRÖM



eR_CaMaRoN
25th April 2007, 22:20
El centrocampista sueco del Olympique de Lyon ha admitido que mantiene contacto con algunos clubes, principalmente de Inglaterra y de España, y en este último caso la prensa francesa señala que el interesado es el Sevilla. Kallström es un jugador polivalente que puede ofrecer muchas variantes al ataque nervionense.

Mucha atención a este movimiento del Sevilla en el mercado, porque lo mismo el bueno de Monchi acaba fichando a otro ‘fenómeno’. No sería el primero, ni el último, en cualquier caso.

Pero lo cierto es que ha sido el propio Kim Kallström el que acaba de admitir que su nombre suena para varios equipos, entre ellos tres de Inglaterra y uno de España. En el caso de la Premier League, los interesados son el Aston Villa, el Tottenham y el Middlesbrough. Y por España… pues sí, el Sevilla.

El centrocampista sueco, internacional por su país, no ha sido titular habitual en el Olympique de Lyon durante esta temporada. La buena tarea de jugadores como Govou, Malouda, Fred o el célebre Juninho han cortado la progresión de Kallström, que llegó con mucho ruido al equipo tricolor tras su paso previo por el Rennes.

Y no es que se trate de un jugador poco efectivo, la verdad, sino que lamentablemente no ha tenido mucho sitio en un equipo repleto de estrellas como lo es el Lyon. Aún así, el sueco marcó cuatro goles en esta temporada, tres de ellos por la Liga de Francia y uno enChampions.

[flash width=430 height=346 loop=false:59ceadfb53]http://www.youtube.com/watch?v=elaHl0YkaVk[/flash:59ceadfb53]

que os parece?creo que da unos pases espectaculares y tiene una buena zurda

super_ché
25th April 2007, 23:22
buen jugador este monchi sabe mucho

sergio90
25th April 2007, 23:54
bueno es, aunque en el Lyon juega muy poco ;?

PD:yo en el FIFA 05 o 06 lo fichaba ahora no me acuerdo bien xD :lol:

Neo-V
25th April 2007, 23:55
Pues si Monchi está interesado en él será por algo. A ver como acaba.

realracinguista
25th April 2007, 23:56
un buen recambio para poulsen q parece q vino x una sola temporada ya q habia otros clubes como el milan interesados en el y su clausula solo es d 9 kilos

Neo-V
26th April 2007, 00:04
un buen recambio para poulsen q parece q vino x una sola temporada ya q habia otros clubes como el milan interesados en el y su clausula solo es d 9 kilos

Poulsen ya está negociando mejorar su contrato ya qie quiere quedarse en Sevilla como ha dicho numerosas veces. En cualquier caso este posible fichaje me parece un buen refuerzo del ya de por si poderoso mediocampo sevillista.

butimario
26th April 2007, 00:13
me parece un gran jugador, polivalente, pero creo que al sevilla le sobran medios, si se le fuera alguien sería un buen fichaje
por cierto conociendo al sevilla este no costaria mas de 5 kilos verdad?

blue_edwin
26th April 2007, 00:23
No veo porque adulais tanto a monchi etsa vez. Si al final fichan a kallstrom no habra hecho casi nada, porque kallstrom juega en el lyon, no en uno de segunda division francesa. Asi yo tambien podria ser director deportivo.

Dabal
26th April 2007, 00:33
Puede actuar tanto de mediocentro como de medipunta.
Es fuerte y con buen toque de balon en su pierna izquierda, no es titular habitual en el lyon como lo fue en el rennes, puede ser un jugador util para el sevilla

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 00:44
Hay que recordar que antes que fichara por el Lyon,Monchi ya se ha habia fijado en el.Seria un buen refuerzo si todavia cabe para el Sevilla.

Jesulovi
26th April 2007, 01:21
Es cierto ke el Sevilla intentó ficharlo 2 o 3 temporadas atrás

valen182
26th April 2007, 02:27
Hay que recordar que antes que fichara por el Lyon,Monchi ya se ha habia fijado en el.Seria un buen refuerzo si todavia cabe para el Sevilla.


Y que venga uno de zaragoza a deciroslo...que triste majos.

Cierto lo que dice mi amigüo rock,kim kallstrom lleva sonando 2 temporadas para reforzar el centro del campo del SFC,espero que lo traigamos aunque preferiria a didier zokora la verdad

MeRiNo_SeViLLiSta
26th April 2007, 02:42
un buen recambio para poulsen q parece q vino x una sola temporada ya q habia otros clubes como el milan interesados en el y su clausula solo es d 9 kilos

Son 10 kilos,la claúsula la pidió él para poder irse,pero está agusto y de momento se queda.



Valen,sonó KIm Kalstrom y luego Camel Meriem,pero trajimos a Maresca.

valen182
26th April 2007, 02:43
Valen,sonó KIm Kalstrom y luego Camel Meriem,pero trajimos a Maresca.

Pues salimos ganando con maresca porque meriem....infumable oiga

MeRiNo_SeViLLiSta
26th April 2007, 02:45
Valen,sonó KIm Kalstrom y luego Camel Meriem,pero trajimos a Maresca.

Pues salimos ganando con maresca porque meriem....infumable oiga

El que peor pintaba era MAresca desde luego,Meriem pintaba bien en el Pro xD
Además falló un penalty contra el Betis en la ronda previa de Champions...

diegoriballo
26th April 2007, 09:43
un buen recambio para poulsen q parece q vino x una sola temporada ya q habia otros clubes como el milan interesados en el y su clausula solo es d 9 kilos


solo 9 kilos??? muy barato me parece.con esa cláusula ínfima se lo limpiará algún grande como milán,inter o alguno de estos...
A mí Kallstrom me parece muy buen jugador y creo que es bastante técnico

luisda_navas
26th April 2007, 11:50
kallstrom es un crack a mi me gusta muxo ese jugador ojala lo traigamos.. y poulsen no se va. aparte no komparen a kallstrom kon poulsen poke no juegan ni en la misma posicion poulsen es defensivo y este es muy ofensivo

luisda_navas
26th April 2007, 11:53
aunke lo primero ke tiene ke aser el sevilla es fixar a un interior derecha(Lennon) poke ai solo tenemo a jesus navas y a un delantero(Portillo,Forlan)

diegoriballo
26th April 2007, 11:55
aunke lo primero ke tiene ke aser el sevilla es fixar a un interior derecha(Lennon) poke ai solo tenemo a jesus navas y a un delantero(Portillo,Forlan)

bueno tenéis a alfaro de la cantera por la derecha no??

Wololo30
26th April 2007, 11:56
Lenno sería un pastón. Pero Kallstrom también puede jugar por la derecha.

diegoriballo
26th April 2007, 12:03
Lenno sería un pastón. Pero Kallstrom también puede jugar por la derecha.

no es zurdo Kallstrom?

Wololo30
26th April 2007, 12:15
Y también Messi :lol:

diegoriballo
26th April 2007, 12:21
Y también Messi :lol:

yo nunca he visto jugar a kallstrom jugar por la derecha por eso lo decía...
solo lo he visto por el medio...

valen182
26th April 2007, 12:23
diego a tus preguntas anteriores,si alfaro juega por banda derecha,aunque tambien puede hacerlo en mediapunta y por la izquierda.

Y si kallstrom es mas zurdo que aznar facha.xD

diegoriballo
26th April 2007, 12:27
diego a tus preguntas anteriores,si alfaro juega por banda derecha,aunque tambien puede hacerlo en mediapunta y por la izquierda.

Y si kallstrom es mas zurdo que aznar facha.xD

si,lo de alfaro lo sabia pero es que antes habian dicho que kallstrom podia jugar por la derecha y yo solo lo he visto por el centro

Wololo30
26th April 2007, 13:39
Kallstrom puede jugar por la derecha. De hecho en el mundial, en alguna 2ª parte jugó por esa banda. Aunque sí es cierto que su posición natural está en el centro. Pero mira, Gerrard con Benítez juega por la derecha...

eR_CaMaRoN
26th April 2007, 14:28
poulsen tiene 10 kilos de clausula y acaba contrato en el 2009,y aunque el cambio ideal(si hay cambio)seria o por renato o por maresca que son los dos que juegan ofensivos,yo creo que podria ser marti,ya que acaba contrato y si a especulado con que pueda interesar al barcelona

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 14:35
Hay que recordar que antes que fichara por el Lyon,Monchi ya se ha habia fijado en el.Seria un buen refuerzo si todavia cabe para el Sevilla.

Cierto lo que dice mi amigüo rock,kim kallstrom lleva sonando 2 temporadas para reforzar el centro del campo del SFC,espero que lo traigamos aunque preferiria a didier zokora la verdad



Y que venga uno de zaragoza a deciroslo...que triste majos.

:idea: :roll: j0j0j0j Eeeejmm ¬¬