PDA

View Full Version : tanto nadar para ahogarse en la orilla



Thundercrack
9th April 2012, 04:13
este adagio le caera al q pierda la liga de 2

se me hace q le caera al madrid....

que pierda la liga con 120 goles anotados...jajajaja-

PERO QUE EL PATLETICO MANDRIL, PUEDE COMO SIEMPRE, SER LA PUTA QUE SIRVA PARA UNA GOLEADA REANIMADORA DEL MADRID....Y le cae al barca el adagio

POR Q el putaspatletico es tan mediocre? ese equipilo se copio el nombre y el uniforme del atletic de bilbao.

el nombre se lo copiaron al real..en fin...q se podia espera.

alexlive
9th April 2012, 04:16
thunder??? WTF!!!! y atizando del madrid en vez del barca??? DOUBLEWTF!!!

http://3.bp.blogspot.com/-dH9XYkM9eBY/Tx8lwtFR_DI/AAAAAAAAPXI/Ksll66qmKrY/s640/cookie-monster-wtf-is-this.jpg

pelukahool
9th April 2012, 04:23
veo que sigues sin saber escribir...

otra cosa te digo ATHLETIC-ATLÉTICO mira las diferencias nuse...y el atleti empezo vistiendo azul y blanco QUE NO SABES NADA.

Thundercrack
9th April 2012, 04:28
cuando el patletico copio el nombre ya vestian de rojiblanc.

q estupido son todos los patleticos..es q se vuelven tarados al ligarle a ese club...o es que nacen asi... pero son tarado.

Betonsky
9th April 2012, 04:40
Thunder, tanto tiempo sin leerte...

ojala le traigas suerte a los cules!

Thundercrack
9th April 2012, 04:53
si..parece q con esto ganan...a ver la reaccion del madri..miles de muertos...entre las hordas ultra madridistas y afines...y mourino en hawai a penas el bayer lo elimine de un toq...

lo triste

NO HABA FINAL MADRI BARZA

G10nza
9th April 2012, 13:06
Qué pena, tenía la esperanza de que el simio este la hubiera palmado debido a hemorragias anales internas, como su madre y su abuela.



Lástima...

Saludos a Chávez y a su tumor maligno de mi parte ;)

-MARO87-
9th April 2012, 13:17
Lo dicho ... Parece que el que esta cuatro puntos arriba es el Barcelona ... Y no.

Travis_Bickle
9th April 2012, 13:21
Maro, para tí, sería un fracaso perder la Liga después de llevar 10puntos de ventaja y calcular cuantos puntos más había que sacarnos para que os hiciéramos el pasillo, etc.?

G10nza
9th April 2012, 13:24
Maro, para tí, sería un fracaso perder la Liga después de llevar 10puntos de ventaja y calcular cuantos puntos más había que sacarnos para que os hiciéramos el pasillo, etc.?

Maro estaría feliz y orgulloso, para el sería una temporada notable.

-MARO87-
9th April 2012, 13:31
Maro, para tí, sería un fracaso perder la Liga después de llevar 10puntos de ventaja y calcular cuantos puntos más había que sacarnos para que os hiciéramos el pasillo, etc.?

Seria como bien dices, que el Madrid la perdio, estando a 10, mas que el Barcelona la gano

Pero no, no seria un fracaso porque las espectativas se ponen a principio de temporada. Todos hubiesemos firmado llegar con cuatro de ventaja al Camp Nou. Si luego se pierde, tampoco seria ningun drama para mi

La ventaja para que se consigue? Para poder llegar a perderla ...

G10nza
9th April 2012, 13:32
¿Lo ven? ya lo dije.



Este no está bien, ya en serio.

-MARO87-
9th April 2012, 13:36
G10za, para que se consigue una ventaja?

yosinocoupe
9th April 2012, 13:40
Joder, es que me lo pone a huevo...




Pero no, no seria un fracaso porque las espectativas se ponen a principio de temporada.

Efectivamente, y la expectativa del Madrid (segun dices) era no ganar esta Liga, por eso no seria un fracaso. Seguis teniendo el complejo del equipo segundon...


Si luego se pierde, tampoco seria ningun drama para mi



Como va a ser un drama perder la Liga, si a principios de temporada no era vuestra expectativa. :wink:

G10nza
9th April 2012, 13:41
¿Pero cómo va a ser un fracaso para un equipo que se gasta 600 millones de euros en una plantilla y que destruye su imagen totalmente con tal de ganar cómo sea?


Por faaaavor.

-MARO87-
9th April 2012, 13:46
Joder, es que me lo pone a huevo...



Efectivamente, y la expectativa del Madrid (segun dices) era no ganar esta Liga, por eso no seria un fracaso. Seguis teniendo el complejo del equipo segundon...



Como va a ser un drama perder la Liga, si a principios de temporada no era vuestra expectativa. :wink:

En las expectativas nunca puede haber la obligacion de ganar ningun titulo. Almenos yo lo veo asi. Luego, hay formas y formas de jugar la Liga, por ejemplo, eso ya si que son mas unas expectativas normales

-MARO87-
9th April 2012, 13:47
¿Pero cómo va a ser un fracaso para un equipo que se gasta 600 millones de euros en una plantilla y que destruye su imagen totalmente con tal de ganar cómo sea?


Por faaaavor.

Que tiene que ver el dinero? El dinero te da titulos? Tu como siempre, metiendo mano por donde puedes

yosinocoupe
9th April 2012, 13:49
En las expectativas nunca puede haber la obligacion de ganar ningun titulo. Almenos yo lo veo asi. Luego, hay formas y formas de jugar la Liga, por ejemplo, eso ya si que son mas unas expectativas normales

Entonces para que coño hace florentimo un desembolso tan grande de dinero, en fichajes?...

-MARO87-
9th April 2012, 13:53
Entonces para que coño hace florentimo un desembolso tan grande de dinero?...

Para mejorar el equipo, digo yo eh ...

Yo no creo que haya que obligar a ganar a ningun club, y mucho menos si es el tuyo

yosinocoupe
9th April 2012, 13:54
Para mejorar el equipo, digo yo eh ...



Solo para mejorar, sin ganar nada?... en fin...

Lembo7
9th April 2012, 13:56
El Madrid no tiene la obligacion de ganar titulos y mas con 10 pt de ventaja, la obligacion de ganar la liga la tiene el Rayo

Travis_Bickle
9th April 2012, 13:56
Si perder una Liga teniendo 10 puntos de ventaja a falta de tan pocas jornadas no es un fracaso...

Además te contradices diciendo que no la ganaría el Barça si no que la perdería el Madrid y no sería un fracaso, es contradictório. Dejar escapar un título casi ganado, no es un fracaso?

No ganar nada esta temporada sería un fracaso estrepitoso para el Real Madrid y produciría un efecto dominó bastante interesante, digno de sentarse a verlo con palomitas porque será divertido de cojones.

-MARO87-
9th April 2012, 13:56
El dinero te garantiza titulos? No. Solo te puede garantizar mejorar, y si lo haces bien claro

-MARO87-
9th April 2012, 13:57
El Madrid no tiene la obligacion de ganar titulos y mas con 10 pt de ventaja, la obligacion de ganar la liga la tiene el Rayo

Nadie tiene la obligacion de ganar nada. Es absurdo, o a mi me lo parece

-MARO87-
9th April 2012, 14:01
Si perder una Liga teniendo 10 puntos de ventaja a falta de tan pocas jornadas no es un fracaso...

Además te contradices diciendo que no la ganaría el Barça si no que la perdería el Madrid y no sería un fracaso, es contradictório. Dejar escapar un título casi ganado, no es un fracaso?

No ganar nada esta temporada sería un fracaso estrepitoso para el Real Madrid y produciría un efecto dominó bastante interesante, digno de sentarse a verlo con palomitas porque será divertido de cojones.

Los diez puntos tambien seria como resultado de que el calendario nos era favorable. Ahora, al final ademas cuando se deciden las cosas, nos es desfavorable. Se esta viendo que hicimos bien en ganar esa ventaja

Pero, si no ganar una liga no seria un fracaso ... tampoco lo seria perderla

No ganar nada no seria un fracaso te repito. Almenos para mi. Con que el 55% del madridismo piense como yo seria suficiente ... y yo creo que es un porcentaje mas alto. Lo de que provocaria un efecto domino ... A que te refieres? Si te refieres a una desmantelacion del RM absolutamente no, y sino ya lo veremos si se da

Travis_Bickle
9th April 2012, 14:02
El Madrid tiene la obligación de ganar algún título importante en 4 temporadas. Y de llegar a alguna final europea almenos, en una década.

Y de momento no ha cumplido ninguna de las 2.

G10nza
9th April 2012, 14:02
Pffffff pffffff pffffffff pfffffffffffffff pfffffffffffffffff

Travis_Bickle
9th April 2012, 14:03
Los diez puntos tambien seria como resultado de que el calendario nos era favorable. Ahora, al final ademas cuando se deciden las cosas, nos es desfavorable. Se esta viendo que hicimos bien en ganar esa ventaja

Pero, si no ganar una liga no seria un fracaso ... tampoco lo seria perderla

No ganar nada no seria un fracaso te repito. Almenos para mi. Con que el 55% del madridismo piense como yo seria suficiente ... y yo creo que es un porcentaje mas alto. Lo de que provocaria un efecto domino ... A que te refieres? Si te refieres a una desmantelacion del RM absolutamente no, y sino ya lo veremos si se da


El Madrid quedaría como el Starbucks de Barcelona el día de la huelga general. Lo sabes tú y lo sabemos todos, que no quieras reconocerlo o quieras taparte los ojos es otra cosa...

-MARO87-
9th April 2012, 14:04
El Madrid tiene la obligación de ganar algún título importante en 4 temporadas. Y de llegar a alguna final europea almenos, en una década.

Y de momento no ha cumplido ninguna de las 2.

Cuatro temporadas? Te refieres a las cuatro que firmo Mourinho? Pues solo ha pasado una de momento eh ...

-MARO87-
9th April 2012, 14:05
El Madrid quedaría como el Starbucks de Barcelona el día de la huelga general. Lo sabes tú y lo sabemos todos, que no quieras reconocerlo o quieras taparte los ojos es otra cosa...

Desmantelacion interna? No, y sino ya lo veremos si se da tal situacion

Travis_Bickle
9th April 2012, 14:10
Cuatro temporadas? Te refieres a las cuatro que firmo Mourinho? Pues solo ha pasado una de momento eh ...

Hablo del Real MAdrid, no del Moudrid.

En las últimas 4 temporadas no habéis ganado ningún título importante, y este año parece que si se impone la lógica, tampoco ganaréis nada.

Lo de no llegar a una final europea en 10 años no te parece inconcebible? No se me ocurre otro equipo histórico e importante en Europa que le pase eso (sin contar el City que es una potencia que justo empieza a emerger ahora...), Milan, Bayern, Inter, Chelsea, Manchester, Barça, Arsenal, Juventus... incluso Valencia o Atlético (del que tanto os reís) han disputado alguna más que vosotros.

-MARO87-
9th April 2012, 14:13
Hablo del Real MAdrid, no del Moudrid.

En las últimas 4 temporadas no habéis ganado ningún título importante, y este año parece que si se impone la lógica, tampoco ganaréis nada.

Lo de no llegar a una final europea en 10 años no te parece inconcebible? No se me ocurre otro equipo histórico e importante en Europa que le pase eso (sin contar el City que es una potencia que justo empieza a emerger ahora...), Milan, Bayern, Inter, Chelsea, Manchester, Barça, Arsenal, Juventus... incluso Valencia o Atlético (del que tanto os reís) han disputado alguna más que vosotros.

Esta claro que las cosas no se hicieron bien anteriormente. Pero ahora es cuando mejor se esta haciendo de los ultimos que ... 8 años? Y los numeros asi lo ratifican. Por eso no habra ninguna desmantelacion del equipo aun si no se ganase nada

PD: Si la logica se impone este año tampoco ganaremos nada? jajajaja, pues la logica de este año invita a pensar que el Madrid ganara algo eh ...

Travis_Bickle
9th April 2012, 14:18
No entiendo de la lógica de Maro's world, yo me refiero a la del mundo real.

-MARO87-
9th April 2012, 14:20
Mundo real: RM equipo mas goleador, asistente, y que mas ocasiones crea de la liga. Si estos datos no te parecen reveladores ... Y en Champions tambien lo estamos haciendo muy bien. Si estos numeros te invitan a pensar que el Madrid, por logica, no deberia de ganar nada ... el que tiene un problema de apreciacion eres tu eh ...

Travis_Bickle
9th April 2012, 14:27
En Champions no habéis jugado contra nadie, y en Liga esos números de los que hablas, son contra el resto de equipos, pero no ante el todopoderoso. Contra el Barça dáis pena.

El Madrid cada año hace lo mismo, Pellegrini, el 1r año de Mou... todo el año de puta madre, números de record, máximo noseké en todo, pero cuando toca contra el Barça, todo cae como un castillo de naipes.

Solo hay una lógica, que es la siguiente:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7604041nfcbarcelonalionelme.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-nfcbarcelonalionelme-7604041.html)

-MARO87-
9th April 2012, 14:29
Ya vi la pena que dimos en la final de copa o en la vuelta de copa de este año en el Camp Nou ...

Repito: RM equipo mas goleador, mas asistente, y que mas ocasiones crea

Neo-V
9th April 2012, 14:48
En las expectativas nunca puede haber la obligacion de ganar ningun titulo. Almenos yo lo veo asi. Luego, hay formas y formas de jugar la Liga, por ejemplo, eso ya si que son mas unas expectativas normales

Expectativas son las que tienen el Valencia, Sevilla, Atletico, Bilbao... el Barsa y el Madrid tienen OBLIGACIONES por presupuesto y jugadores.

yosinocoupe
9th April 2012, 14:57
Expectativas son las que tienen el Valencia, Sevilla, Atletico, Bilbao... el Barsa y el Madrid tienen OBLIGACIONES por presupuesto y jugadores.

jeje, la cuestion es que queda claro, y se puede deducir, que Maro pone al Madrid dentro del saco de Valencia, Sevilla, Atletico, Bilbao...

pasajero57
9th April 2012, 15:34
NO


Maro realmente NO SE CREE lo que está diciendo,simplemente le toca asumir esa postura para no reconocer que sería un GRAN FRACASO perder la liga


pero en serio,NO

G10nza
9th April 2012, 15:46
NO


Maro realmente NO SE CREE lo que está diciendo,simplemente le toca asumir esa postura para no reconocer que sería un GRAN FRACASO perder la liga


pero en serio,NO


Yo tengo dudas, imagina mi imagen sobre él.

-MARO87-
9th April 2012, 16:56
No solo es que me lo crea ... es que de lejos es lo mas sensato . Ningun aficionado puede exigirle obligatoriamente titulos a su club

Los cules por ejemplo ... mejor equipo de la historia para ellos. Asique si alguien debe exigir a su club son ellos por pensarse los mejores no? Pues no lo hacen ... y es lo mas normal y logico

yannick noah
9th April 2012, 17:28
Maro estaría feliz y orgulloso, para el sería una temporada notable.

sería buena idea que te consiguieras un equipo digno, hablaras de él y dejaras a los otros equipos en paz.

La gente dejaría de verte como el pibe cicuta sin club...............serías el pibe cicuta con club..............

Esto es Real
9th April 2012, 17:33
si perdemos la liga...que mou empiece a correr,solo digo eso. a mí me corroé lo dicho por el judio este: dice que no habrá final farsa vs R.Madrid. Cual es su teoria judiomasonica,pues? JAJAJA!

Phiros777
9th April 2012, 18:16
El Barcelona si tiene la obligación de ganar titulos mientras el Real Madrid no¿?

interesante punto de vista, aun recuerdo esas portadas de: "Floren ya tiene su triplete" y demas chorradas...

la finalidad de comprar a los mejores jugadores del mercado no era para poder ganar las tres competiciones¿?

o simplemente se compraron para poder adornar la grama del Santiago B...

el_patriarca
9th April 2012, 20:08
el real madrid no tiene la obligación de ganar títulos?

todos los equipos tienen esa obligación, por eso tienen hinchada. por eso todos los hinchas van a ver a su equipo jugar.

-MARO87-
9th April 2012, 20:09
el real madrid no tiene la obligación de ganar títulos?

todos los equipos tienen esa obligación, por eso tienen hinchada. por eso todos los hinchas van a ver a su equipo jugar.

El Barcelona tiene la obligacion de ganar titulos cada año? Si piensas asi ... eres demasiado exigente con tu equipo. Y algo injusto tambien

jomersulo
9th April 2012, 20:13
El Barcelona tiene la obligacion de ganar titulos cada año? Si piensas asi ... eres demasiado exigente con tu equipo. Y algo injusto tambien

esto es lo último que esperaba en ti. Si las segundas temporadas de Mou son mejores y lo llevas recalcando desde la pasada temporada..... este comentario tuyo no deja mucho a la imaginación.


Pareces derrotado ya.....

-MARO87-
9th April 2012, 20:20
esto es lo último que esperaba en ti. Si las segundas temporadas de Mou son mejores y lo llevas recalcando desde la pasada temporada..... este comentario tuyo no deja mucho a la imaginación.


Pareces derrotado ya.....

Y seria mejor aunque no en titulos ... Pero si en juego. En juego y continuidad el Madrid ha mejorado mucho este año

Pero de derrotado nada. Es mas, parezco de los unicos que veo que el Madrid sigue primero a cuatro puntos, el resto parece que lo ve al contrario ... Solo me pongo en la hipotesis de que no se ganase nada, porque me lo preguntaron ademas

koko25
9th April 2012, 20:24
veo que sigues sin saber escribir...

otra cosa te digo ATHLETIC-ATLÉTICO mira las diferencias nuse...y el atleti empezo vistiendo azul y blanco QUE NO SABES NADA.

No te pases con Thunder, tiene problemas graves de salud mental y fisica y debió llegarte un mensaje urgente en el que se suplicaba que le siguieramos el rollo y le dieramos la razón en todo o su tratamiento iria a peor.

Tiene que tomar una fuerte medicación y todas las noches introduce hortalizas de grandes dimensiones por sus orificios corporales lo que le sirve de relajante muscular para aliviar la tension que le provoca que en este foro nadie le respete.

Así que piensa en lo que sufre el tarado este y dejale que suelte en estos hilos toda su sabiduria y buen hacer.

Un abrazo Thunder y que te mejores!

jomersulo
9th April 2012, 20:30
No te pases con Thunder, tiene problemas graves de salud mental y fisica y debió llegarte un mensaje urgente en el que se suplicaba que le siguieramos el rollo y le dieramos la razón en todo o su tratamiento iria a peor.

Tiene que tomar una fuerte medicación y todas las noches introduce hortalizas de grandes dimensiones por sus orificios corporales lo que le sirve de relajante muscular para aliviar la tension que le provoca que en este foro nadie le respete.

Así que piensa en lo que sufre el tarado este y dejale que suelte en estos hilos toda su sabiduria y buen hacer.

Un abrazo Thunder y que te mejores!

Ahí has estado gracioso. Me has hecho reir.

alexlive
9th April 2012, 20:53
No solo es que me lo crea ... es que de lejos es lo mas sensato . Ningun aficionado puede exigirle obligatoriamente titulos a su club

Los cules por ejemplo ... mejor equipo de la historia para ellos. Asique si alguien debe exigir a su club son ellos por pensarse los mejores no? Pues no lo hacen ... y es lo mas normal y logico

de las tonterias mas gordas que te he leido, hombre si ese es el objetivo de casi todo club, y de hecho para equipos como el madrid y el barca no solo la aficion es la que lo exige, tambien existe la autoexigencia por parte de la directiva, jugadores y cuerpo tecnico, de verdad te crees ese complejo de que un equipo como el madrid basta con dar una buena cara ala temporada???

si te digo que eres la persona mas feliz del mundo jajajajaja.....

koko25
9th April 2012, 20:58
Florentino Pérez exige un título

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mandó hoy un mensaje de ánimo a su plantilla en su visita al vestuario de la Ciudad deportiva de Valdebebas y en vísperas del partido de ida de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, también les exigió ganar un título.


"Hay que ganar algún título", dijo Florentino al colectivo, según apunta la web del club. Pérez apeló a "la unión, la calidad, el coraje y la profesionalidad por las tres competiciones en las que estamos vivos. Debemos pelear por cada una de ellas". "Hay que cambiar el estado de ánimo, porque los aficionados y los seguidores del Real Madrid están tristes", arengó Pérez a su plantilla reunida en el vestuario, según reveló la página web del club blanco.
Pérez habló con las estrellas del equipo, con especial atención para el entrenador, Juan Ramón López Caro, y el capitán, Raúl, lesionado.

Ante todo el plantel, el presidente dejó claro que López Caro "tiene toda la autoridad" y a sus "galácticos" les pidió "algún título". Para ello no dudó en mostrar su confianza en ellos: "Para mí sois los mejores, pero no debéis olvidar que sois jugadores del Real Madrid".

Pérez, ante una semana decisiva en la que el equipo jugará mañana en Bilbao por la Copa y el domingo ante el Villarreal en Liga, apeló al compromiso del equipo: "Debemos pelear por las tres competiciones en las que estamos vivos con unión, calidad, coraje y profesionalidad".

El Real Madrid lleva dos temporadas sin ganar títulos y en la actual campaña marcha a once puntos del Barcelona, el líder, en la Liga, pero mantiene intactas sus opciones en Liga de Campeoens y Copa del Rey, donde se encuentra en octavos de final.

----

y hay mas ejemplos...

-MARO87-
9th April 2012, 20:58
El objetivo si, eso siempre en un club grande. Pero si lo ves como un objetivo obligatorio ... malo. Porque no todos los años se ganara, esto es futbol

Yo prefiero centrarme en lo que mi equipo me ofrece cuando le veo mas que en los titulos. Aunque esto, esta claro, es lo mas importante. Pero no es lo decisivo para terminar o empezar un proyecto. No para mi. Y yo, cuando veo a este RM me quedo contento o muy contento en varias ocasiones. Supongo que los del Barcelona sentiran algo parecido, si no ganan nada un año pero el equipo sigue jugando bien, pues habra algo de decepcion por no ganar ... Pero no habria ningun tipo de drama interno, ni a nivel de club ni a nivel de aficion, a que no?

-MARO87-
9th April 2012, 20:59
Florentino Pérez exige un título

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mandó hoy un mensaje de ánimo a su plantilla en su visita al vestuario de la Ciudad deportiva de Valdebebas y en vísperas del partido de ida de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, también les exigió ganar un título.


"Hay que ganar algún título", dijo Florentino al colectivo, según apunta la web del club. Pérez apeló a "la unión, la calidad, el coraje y la profesionalidad por las tres competiciones en las que estamos vivos. Debemos pelear por cada una de ellas". "Hay que cambiar el estado de ánimo, porque los aficionados y los seguidores del Real Madrid están tristes", arengó Pérez a su plantilla reunida en el vestuario, según reveló la página web del club blanco.
Pérez habló con las estrellas del equipo, con especial atención para el entrenador, Juan Ramón López Caro, y el capitán, Raúl, lesionado.

Ante todo el plantel, el presidente dejó claro que López Caro "tiene toda la autoridad" y a sus "galácticos" les pidió "algún título". Para ello no dudó en mostrar su confianza en ellos: "Para mí sois los mejores, pero no debéis olvidar que sois jugadores del Real Madrid".

Pérez, ante una semana decisiva en la que el equipo jugará mañana en Bilbao por la Copa y el domingo ante el Villarreal en Liga, apeló al compromiso del equipo: "Debemos pelear por las tres competiciones en las que estamos vivos con unión, calidad, coraje y profesionalidad".

El Real Madrid lleva dos temporadas sin ganar títulos y en la actual campaña marcha a once puntos del Barcelona, el líder, en la Liga, pero mantiene intactas sus opciones en Liga de Campeoens y Copa del Rey, donde se encuentra en octavos de final.

----

y hay mas ejemplos...

Y que mensaje quieres que de? Que si no ganan nada no pasa nada? Eso es lo que pasaria, pero el ahora, viendose primero en liga y con aspiraciones en Champions, pues solo puede madar un mensaje de a por todas

koko25
9th April 2012, 21:03
Temblad ciervos

Calendario Real Madrid (en caso de llegar la final de la Champions)

Jornada 33 (10-11 abril) Atlético-Real Madrid
Jornada 34 (14-15 abril) Real Madrid-Sporting
Champions (17 abril) Bayern-Real Madrid
Jornada 35 (21-22 abril) Barcelona-Real Madrid
Champions (25 abril) Real Madrid-Bayern
Jornada 36 (28-29 abril) Real Madrid-Sevilla
Jornada 20 (1-2 mayo) Athletic-Real Madrid
Jornada 37 (5-6 mayo) Granada-Real Madrid
Jornada 38 (12-13 mayo) Real Madrid-Mallorca
Champions (19 mayo) Final

Calendario Barcelona (en caso de llegar la final de la Champions)

Jornada 33 (10-11 abril) Barcelona-Getafe
Jornada 34 (14-15 abril) Levante-Barcelona
Champions (18 abril) Chelsea-Barcelona
Jornada 35 (21-22 abril) Barcelona-Real Madrid
Champions (24 abril) Barcelona-Chelsea
Jornada 36 (28-29 abril) Rayo-Barcelona
Jornada 20 (1-2 mayo) Barcelona-Málaga
Jornada 37 (5-6 mayo) Barcelona-Espanyol
Jornada 38 (12-13 mayo) Betis-Barcelona
Champions (19 mayo) Final
Copa del Rey (25 mayo) Athletic-Barcelona


Venga, echando cuentas y temblad

el_patriarca
9th April 2012, 21:03
El objetivo si, eso siempre en un club grande. Pero si lo ves como un objetivo obligatorio ... malo. Porque no todos los años se ganara, esto es futbol

Yo prefiero centrarme en lo que mi equipo me ofrece cuando le veo mas que en los titulos. Aunque esto, esta claro, es lo mas importante. Pero no es lo decisivo para terminar o empezar un proyecto. No para mi. Y yo, cuando veo a este RM me quedo contento o muy contento en varias ocasiones. Supongo que los del Barcelona sentiran algo parecido, si no ganan nada un año pero el equipo sigue jugando bien, pues habra algo de decepcion por no ganar ... Pero no habria ningun tipo de drama interno, ni a nivel de club ni a nivel de aficion, a que no?

ahora entiendo por qué se alegran cuando el barca no les da un baño, o no salen goleados en casa.

koko25
9th April 2012, 21:05
jamas vi a un equipo tan pequeño meter tantos goles

-MARO87-
9th April 2012, 21:05
Temblad ciervos

Calendario Real Madrid (en caso de llegar la final de la Champions)

Jornada 33 (10-11 abril) Atlético-Real Madrid
Jornada 34 (14-15 abril) Real Madrid-Sporting
Champions (17 abril) Bayern-Real Madrid
Jornada 35 (21-22 abril) Barcelona-Real Madrid
Champions (25 abril) Real Madrid-Bayern
Jornada 36 (28-29 abril) Real Madrid-Sevilla
Jornada 20 (1-2 mayo) Athletic-Real Madrid
Jornada 37 (5-6 mayo) Granada-Real Madrid
Jornada 38 (12-13 mayo) Real Madrid-Mallorca
Champions (19 mayo) Final

Calendario Barcelona (en caso de llegar la final de la Champions)

Jornada 33 (10-11 abril) Barcelona-Getafe
Jornada 34 (14-15 abril) Levante-Barcelona
Champions (18 abril) Chelsea-Barcelona
Jornada 35 (21-22 abril) Barcelona-Real Madrid
Champions (24 abril) Barcelona-Chelsea
Jornada 36 (28-29 abril) Rayo-Barcelona
Jornada 20 (1-2 mayo) Barcelona-Málaga
Jornada 37 (5-6 mayo) Barcelona-Espanyol
Jornada 38 (12-13 mayo) Betis-Barcelona
Champions (19 mayo) Final
Copa del Rey (25 mayo) Athletic-Barcelona


Venga, echando cuentas y temblad

Lo del Calendariato es claro y ya sabido por todos ... Pero aun asi, este equipo puede ser el campeon

-MARO87-
9th April 2012, 21:07
ahora entiendo por qué se alegran cuando el barca no les da un baño, o no salen goleados en casa.

Tu entonces realmente crees que en el Barcelona, si ponemos que en un año no gana nada, se montaria un drama tanto en el club como en la aficion si se sigue jugando bien?? jajajajajajajajaja Y yo lo veo bien eh

Travis_Bickle
9th April 2012, 21:08
Por supuesto, como pasó con Rijkaard.

Pero muy difícil que el Barça de Guardiola no gane nada en un año, este año de momento tenemos 3 títulos y otros 3 bien encaminados.

-MARO87-
9th April 2012, 21:10
Por supuesto, como pasó con Rijkaard.

Pero muy difícil que el Barça de Guardiola no gane nada en un año, este año de momento tenemos 3 títulos y otros 3 bien encaminados.

Pero con Rijkaard no paso lo que yo digo, ya que el equipo no siguio jugando bien. No solo eso, sino que se undio y hasta le llego a hacer el pasillo al RM

PD: Hablamos de no ganar ninguno de los tres titulos importantes. Porque el resto es mas como premio por ganar alguno de estos tres primero

Betonsky
9th April 2012, 21:12
pobre maro....

-MARO87-
9th April 2012, 21:13
A mi me dais pena vosotros que no reconoceis las cosas, aunque siendo cules, solo una poca xD

koko25
9th April 2012, 21:14
Lo del Calendariato es claro y ya sabido por todos ... Pero aun asi, este equipo puede ser el campeon

puede?
como qu epuede?
hemos pasado del pasillo, de la cibeles, de ser campeones en el camp nou, al puede?
Que prefieres, pasillo o campeones frente al Barça?

hemos pasado de estar a 13 puntos, sí, digo a 13 y digo bien, porque los medios madridistas se reian y presumian de estar a 13 cuando el madrid estaba a 10 y jugaba antes y ganada. De estar a 13 al puede?


luego se habla de la prepotencia madridista y sale alguno que pretende defenderla, pues ahora, que se os ve cagados, dejad a los mortales que disfrutemos de ello por lo prepotentes y pesados que fuisteis en su dia

no se quien era el tonto del foro que solo contestaba "a 10" pues ahora "a 4" pero a 4 patas de lo cagados que estais

el_patriarca
9th April 2012, 21:15
todavía no has dicho nada del mensaje del jefe: "hay que ganar un título". eso no suena a estar obligados a ganar? aparte en el madrid tienen la obligación de ganar por el presupuesto que han invertido en fichajes. por esa razón han caído varios entrenadores ya.

-MARO87-
9th April 2012, 21:16
puede?
como qu epuede?
hemos pasado del pasillo, de la cibeles, de ser campeones en el camp nou, al puede?
Que prefieres, pasillo o campeones frente al Barça?

hemos pasado de estar a 13 puntos, sí, digo a 13 y digo bien, porque los medios madridistas se reian y presumian de estar a 13 cuando el madrid estaba a 10 y jugaba antes y ganada. De estar a 13 al puede?


luego se habla de la prepotencia madridista y sale alguno que pretende defenderla, pues ahora, que se os ve cagados, dejad a los mortales que disfrutemos de ello por lo prepotentes y pesados que fuisteis en su dia

no se quien era el tonto del foro que solo contestaba "a 10" pues ahora "a 4" pero a 4 patas de lo cagados que estais

Si hablas de la prensa ... dales de comer a parte. Porque yo no tenia como objetivo ganar la liga con pasillo, seria un puntazo, pero lo realmente importante es ganarla

Hemos pasado de estar a 10 a estar a 4 ... Claro que no hay la misma seguridad de que se va a ganar. Y es algo totalmente normal. De todas formas ... las ventajas se consiguen para poder permitirse perderlas, no para otra cosa

-MARO87-
9th April 2012, 21:17
Si lo he dicho ... sera que no lo viste

Travis_Bickle
9th April 2012, 21:21
Si hablas de la prensa ... dales de comer a parte. Porque yo no tenia como objetivo ganar la liga con pasillo, seria un puntazo, pero lo realmente importante es ganarla

Hemos pasado de estar a 10 a estar a 4 ... Claro que no hay la misma seguridad de que se va a ganar. Y es algo totalmente normal. De todas formas ... las ventajas se consiguen para poder permitirse perderlas, no para otra cosa


Jajajaj has repetido esa gilipollez varias veces hoy.

Las ventajas se ganan para ganar el título, no para poder perderlas! Si te refieres a adquirir tal colchón de puntos que te permita unos cuantos pinchazos, dirás que las ventajas se ganan para darte tranquilidad en el tramo final aunque se reduzca la ventaja, o usa otra expresión, porque es como si dices que el fín de meter 3 goles en la primera parte es que te empaten en la 2a.

-MARO87-
9th April 2012, 21:23
Jajajaj has repetido esa gilipollez varias veces hoy.

Las ventajas se ganan para ganar el título, no para poder perderlas! Si te refieres a adquirir tal colchón de puntos que te permita unos cuantos pinchazos, dirás que las ventajas se ganan para darte tranquilidad en el tramo final aunque se reduzca la ventaja, o usa otra expresión, porque es como si dices que el fín de meter 3 goles en la primera parte es que te empaten en la 2a.

Eso las ventajas minimas, pero las olgadas (pongamos 10 pts) ... Una de dos, o quieres machacar al rival (que no es mi estilo), o de esta forma puedes permitirte algun pinchazo

Travis_Bickle
9th April 2012, 21:25
No entendiste nada...

digo que es absurdo decir que las ventajas se ganan para perderlas! PErderlas es pasar de estar a 10 puntos a estar empatados, y es eso para lo que se consiguen las ventajas????

Querrás decir reducirlas si se da el caso, no perderlas.

alexlive
9th April 2012, 21:25
Tu entonces realmente crees que en el Barcelona, si ponemos que en un año no gana nada, se montaria un drama tanto en el club como en la aficion si se sigue jugando bien?? jajajajajajajajaja Y yo lo veo bien eh

tio pero estas comparando peras con manzamas, tanto el barca como el madrid llevan viviendo circunstancias completamente diferentes, el barca viene de ganar muchismos titulos los ultimos 3 años, sera un fracaso no ganar nada importante esta temporada eso esta claro, pero logicamente no se armara la de dios internamente, faltaria menos despeus de todo lo que se ah ganado, el madrid en cambio por mas que digas que ha mejorado su rendimiento si no ganan nada importante esta temporada seria un golpe fuerte de reflexion, esta neogalactelizacion no fue para resultados de largo plazo, los 10 años sin champions no han pasado en vano y por eso querian a flo de vuelta porque sabian era el unico capaz de armar un proyectazo para poder obtener resultados inmediatos, si hay equipos alos cuales se le debe exigir mas son equipos como este madrid o como el city dela premier, que para eso tiraron la casa por la ventana y asi la aficon se ilusionara otra vez, mandaria huevos que a estas alturas la aficion no exigiera titulos, seguro te crees que la aficon solo exige mejorar y plantar cara ala temporada, si claro!!!!.....

el_patriarca
9th April 2012, 21:27
ahora entiendo por qué festejan sus fichajes.

-MARO87-
9th April 2012, 21:29
Estoy jugando un rato al CS ... luego te contesto

el_patriarca
9th April 2012, 21:37
no es que en serio, si la cosa no es ganar títulos, entonces de algo siempre se tienen que alegrar, no?

alexlive
9th April 2012, 21:55
porque crees que dije que maro es la persona mas feliz del mundo, lo hace feliz una nube juas!!!....

-MARO87-
9th April 2012, 22:40
tio pero estas comparando peras con manzamas, tanto el barca como el madrid llevan viviendo circunstancias completamente diferentes, el barca viene de ganar muchismos titulos los ultimos 3 años, sera un fracaso no ganar nada importante esta temporada eso esta claro, pero logicamente no se armara la de dios internamente, faltaria menos despeus de todo lo que se ah ganado, el madrid en cambio por mas que digas que ha mejorado su rendimiento si no ganan nada importante esta temporada seria un golpe fuerte de reflexion, esta neogalactelizacion no fue para resultados de largo plazo, los 10 años sin champions no han pasado en vano y por eso querian a flo de vuelta porque sabian era el unico capaz de armar un proyectazo para poder obtener resultados inmediatos, si hay equipos alos cuales se le debe exigir mas son equipos como este madrid o como el city dela premier, que para eso tiraron la casa por la ventana y asi la aficon se ilusionara otra vez, mandaria huevos que a estas alturas la aficion no exigiera titulos, seguro te crees que la aficon solo exige mejorar y plantar cara ala temporada, si claro!!!!.....

Precisamente viendo de donde viene el Madrid ... Y al nivel que esta ahora mismo ... pienso que la revolucion interna es aun mas absurda ... o no?

Este proyecto, con Mou, exactamente tiene a priori cuatro años. Y no ha pasado aun ni la mitad

El dinero lo unico que te garantiza, y si lo haces bien, es mejorar el equipo ... No titulos

Exigir, lo que se dice exigir, no. Y los que si lo hagan ... deberian intentar cambiarlo. Pero es solo mi forma de verlo

PD: neogalactelizacion dice xD, pero si cracks lo que se dicen cracks solo se ficharon dos. Y uno salio rana. El resto, se hicieron cracks ya en el Madrid (Benzema, Ozil, Di Maria ...). Yo ... viendo como se gesto este proyecto, con un equipo muy joven y con mucho futuro, pensaria que es un proyecto a medio, largo plazo (el Madrid con estos jugadores dentro de tres, cuatro años puede ser tremendo si no se joden) ... que por su calidad es tambien a corto plazo

-MARO87-
9th April 2012, 22:51
Por cierto ... el "tanto nadar para ahogarse en la orilla" tambien se podra aplicar al Barcelona no? xD

jomersulo
9th April 2012, 22:56
Por cierto ... el "tanto nadar para ahogarse en la orilla" tambien se podria aplicar al Barcelona no? xD

la verdad es que no. Ellos son los que están apurando ahora y nosotros los que debemos asegurar la ventaja....

-MARO87-
9th April 2012, 22:57
Pero si apuran y apuran, y se quedan "en la orilla" ... seria mas o menos lo mismo

Tonteria de hilo y ya esta xD

jomersulo
9th April 2012, 23:09
Pero si apuran y apuran, y se quedan "en la orilla" ... seria mas o menos lo mismo

Tonteria de hilo y ya esta xD

yo recuerdo una vez hace ya tiempo, fue en los 90 a mediados o así, cuando el Brasas entonces dirigido por Cruyff iba lider y el Madrid le recortó muchos puntos. Al final no los cogieron y el Brasas levantó una liga más.

Esta situación me recuerda mucho a aquella. Lo que pasa es que ahora somos nosotros los que no debemos caer.

Sobre el hilo?? pues si, pero así hablamos todos que es lo que de verdad interesa, no???

Thundercrack
9th April 2012, 23:21
yo recuerdo una vez hace ya tiempo, fue en los 90 a mediados o así, cuando el Brasas entonces dirigido por Cruyff iba lider y el Madrid le recortó muchos puntos. Al final no los cogieron y el Brasas levantó una liga más.

Esta situación me recuerda mucho a aquella. Lo que pasa es que ahora somos nosotros los que no debemos caer.

Sobre el hilo?? pues si, pero así hablamos todos que es lo que de verdad interesa, no???



Mira tontita...eso paso no una vez...sino como 3 veces de las cuatro ligas seguidas que gano el dream team...

Y TENERIFE DOS VECES LE GANO AL MADRID EN EL ULTIMO JUEGO...JORNADAS Q EL BARCA TAMPOCO PUDO GANAR..JAJA

aprende payasa...aqui se nota q eres una niñata...

jomersulo
9th April 2012, 23:29
Mira tontita...eso paso no una vez...sino como 3 veces de las cuatro ligas seguidas que gano el dream team...

Y TENERIFE DOS VECES LE GANO AL MADRID EN EL ULTIMO JUEGO...JORNADAS Q EL BARCA TAMPOCO PUDO GANAR..JAJA

aprende payasa...aqui se nota q eres una niñata...

quiere usted ver mi pepino??????? si te lo pongo en la espalda, creerás que es un cachalote que quiere comerte enterito.

Thundercrack
9th April 2012, 23:36
ERES UNA MADRIDISTA..putita..eres niña-y voy a poner tus fotos como sigas negandolo.

y porq no respondes a lo q te señalo? no sabes nada pero hablas demas..niñata.

TANTO NADA...PA AHOGASE EN LA ORILLA...120 GOLES....Y PIERDEN LA LIGA..HAHAHAHAHA

jomersulo
9th April 2012, 23:53
ERES UNA MADRIDISTA..putita..eres niña-y voy a poner tus fotos como sigas negandolo.

y porq no respondes a lo q te señalo? no sabes nada pero hablas demas..niñata.

TANTO NADA...PA AHOGASE EN LA ORILLA...120 GOLES....Y PIERDEN LA LIGA..HAHAHAHAHA

venga, pon mis fotos si te atreves. O eres una gallinita??????


A ver si tienes huevos debajo de esa concha.

Thundercrack
10th April 2012, 03:15
No solo es que me lo crea ... es que de lejos es lo mas sensato . Ningun aficionado puede exigirle obligatoriamente titulos a su club

Los cules por ejemplo ... mejor equipo de la historia para ellos. Asique si alguien debe exigir a su club son ellos por pensarse los mejores no? Pues no lo hacen ... y es lo mas normal y logico

XD


Eso las ventajas minimas, pero las olgadas (pongamos 10 pts) ... Una de dos, o quieres machacar al rival (que no es mi estilo), o de esta forma puedes permitirte algun pinchazo

pero quien putas eres tu pedazo de anorma?

tu eres clon de saulilo? q tonterias dices, para ya, q das pena, deja la cobardia y salva a tu real madrid,

que como? pues sali y compra gasolina , polvora y haste con un tuto de internet una bomba de relojeria y luego elimina a florentino..x, y la sede de...ya tu sabes...asi cambias la junta y ue venga algo mejo

spero no sigas dando lastima..tontin. en tus manos esta el cambio y salvacio del real





Maro estaría feliz y orgulloso, para el sería una temporada notable.sería buena idea que te consiguieras un equipo digno, hablaras de él y dejaras a los otros equipos en paz.

La gente dejaría de verte como el pibe cicuta sin club...............serías el pibe cicuta con club..............


hahahaja..q marica es este gaygonza

pistoypisto
10th April 2012, 03:49
esta liga no la va a perder el madrid, para tu desgracia, ya la tenemos en la bolsa

pelukahool
10th April 2012, 03:54
sería buena idea que te consiguieras un equipo digno, hablaras de él y dejaras a los otros equipos en paz.

La gente dejaría de verte como el pibe cicuta sin club...............serías el pibe cicuta con club..............

aplicatelo...todos los méxicanos de este foro son retrasados o que?

pistoypisto
10th April 2012, 04:02
aplicatelo...todos los méxicanos de este foro son retrasados o que?

es uruguayo
http://k40.kn3.net/D079C9D64.gif

pelukahool
10th April 2012, 04:07
es uruguayo
http://k40.kn3.net/D079C9D64.gif

ok entonces dire todos los sudamericanos y mexicanos de este foro son retrasados o que?

pistoypisto
10th April 2012, 04:08
ok entonces dire todos los sudamericanos de este foro son retrasados o que?

bueno, = yo no soy sudamericano

zerapio
10th April 2012, 04:33
esta liga no la va a perder el madrid, para tu desgracia, ya la tenemos en la bolsa

¿Eh? ¿Bolsa? Que linda debe ser tu bolsita mágica :)

Lo malo es que cada vez que han dicho eso en los últimos años, el Madrid se queda sin liga, Champions y demáses. Pero bueno, es bonito que tengas pensamiento mágico y soñador, así no te va a doler tanto la realidad al final de la liga.

hollano
10th April 2012, 06:14
yo creo que el mandril de nuevo le quita algo al farsa, o la liga o la champions, pero seguro que alguna.
Se me hace que va a ser la liga porque el pateti del cholo va a apretar la florecita del culo esta semana

3RomanGonzalez3
10th April 2012, 07:03
este adagio le caera al q pierda la liga de 2

se me hace q le caera al madrid....

que pierda la liga con 120 goles anotados...jajajaja-

PERO QUE EL PATLETICO MANDRIL, PUEDE COMO SIEMPRE, SER LA PUTA QUE SIRVA PARA UNA GOLEADA REANIMADORA DEL MADRID....Y le cae al barca el adagio

POR Q el putaspatletico es tan mediocre? ese equipilo se copio el nombre y el uniforme del atletic de bilbao.

el nombre se lo copiaron al real..en fin...q se podia espera.

espero que a la final no seas venezolano.. RETRASADO!

Para lo demas .. no todos somos asi.. solo thundercrack y chavez los demas no somos anormales..

coppilcus
10th April 2012, 07:25
venga, pon mis fotos si te atreves. O eres una gallinita??????

A ver si tienes huevos debajo de esa concha.

:lol:... ¿usted es una de las novias de Zunder?

Que afortunada...

Thundercrack
10th April 2012, 18:11
espero que a la final no seas venezolano.. RETRASADO!

Para lo demas .. no todos somos asi.. solo thundercrack y chavez los demas no somos anormales..

calla comemierda...pparasito social, SOY EL MAS VENEZOLANO DE PURA SANGRE Y CHAVIZTA SANDINISTA Y BOLIVARIANO, y tu kien eres? de seguro un don nadie raza inmunda que parasitea en venezuela. lavate tu apestoso hocico antes de mentar a mi Venezuela.

saulillo77
10th April 2012, 18:29
cuidado thunder , no desveles tu posición , recuerda que la cia te busca.

koko25
10th April 2012, 18:46
Dale Thunder, dale campeón!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=w8uGGJjPyyc

y no olvides la medicación...

Thundercrack
10th April 2012, 19:15
koko ya te metiste los tampones xercul? porq otra cagada q eches en publico y te enclaustran en el manicomio, tas cagado desde ya, madrid se culeara como siempre a esa basura del patletico mierdid, mierda q no debe existir, madrid es solo del real...putos copiones

tambien puedes comerte varios limones , eso te para la cagadera, ya debes tener todo regado en tu puta madriguera, y la gitana de tu mae limpiandote .

limon y algo q te cierre la regadera..hahaha

koko25
10th April 2012, 19:23
te veo bien tio, no abandones la medicación
http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/04/Strange.gif

Thundercrack
10th April 2012, 19:25
sabes koka...mi polla sabe a miel y por eso me la chupas y a todas me persigues.
eaaaaaah

koko25
10th April 2012, 19:27
dime de qué presumes y te diré de qué careces
http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/04/tapar_sombra2.jpg

Thundercrack
10th April 2012, 19:35
sabes koka...mi polla sabe a miel y por eso me la chupas y a todas me persigues.
eaaaaaah

uyyy, como te gustan esas fotos guarrilla, veo q no has cambiao nada...guarra. q alguien te haga el favor pa q dejes la desesperacion y la persecución contra mi, eres una cerda, pero fea....no eres...o no te han dado ..algo q no creo o estas insaciable...guarra, golfa

Esto es Real
10th April 2012, 20:00
De verdad que el thunder este está pirado de la cabeza. EL PERFIL DEL PSICÓPATA. Toda cuadra.

koko25
10th April 2012, 20:01
pues a mi me hace gracia

Esto es Real
10th April 2012, 20:07
todavia piensa que lo sigue la Cia,la Fia o la madre que lo parió? Que pena que no te persiga la SS. jajaja.

josardo
10th April 2012, 20:15
espero que a la final no seas venezolano.. RETRASADO!

Para lo demas .. no todos somos asi.. solo thundercrack y chavez los demas no somos anormales..

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

No ponga en el mismo saco a Chavez con los otros dirigentes sudamericanos. Quítese el sombrero ante esta persona.

pelukahool
10th April 2012, 20:52
De verdad que el thunder este está pirado de la cabeza. EL PERFIL DEL PSICÓPATA. Toda cuadra.

tú tampoco te quedas atrás...

pelukahool
10th April 2012, 20:53
UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

No ponga en el mismo saco a Chavez con los otros dirigentes sudamericanos. Quítese el sombrero ante esta persona.

juas juas juas.

Thundercrack
11th April 2012, 00:14
ÑAKAÑAKAKAÑAKA....el adagio mas cerca de consumarse.....

coppilcus
11th April 2012, 00:23
ÑAKAÑAKAKAÑAKA....el adagio mas cerca de consumarse.....

¿... al fin fotos de sus novias publicadas en RD?

Travis_Bickle
11th April 2012, 00:31
Esta es la BSO de esta Liga ahora mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=BQiCw65wWtg&feature=related

Thundercrack
11th April 2012, 02:06
todo empezo con una falta ridicula en el minuto 93 de khedira sobre el borde del area chica, y cazorla la convirtio en un golazo....y tatatan

el madri perdio la laiga...faltaban 10 juegos e iba a con 10 de ventaja...y miren con 6 porjugar ya le queda menos de la mitad..hahaha

q golazo ese

Phiros777
11th April 2012, 02:36
es increible como en unos cuantos partidos se haya reducido la diferencia, pero creo que todavia el Madrid puede ganar la liga...

el Barcelona a hecho su tarea, lastimosamente todavia dependemos de lo que haga el Madrid...

Thundercrack
11th April 2012, 03:19
barcelona 96 puntos
madrid 92

final de temporada.

-MARO87-
11th April 2012, 14:09
es increible como en unos cuantos partidos se haya reducido la diferencia, pero creo que todavia el Madrid puede ganar la liga...

el Barcelona a hecho su tarea, lastimosamente todavia dependemos de lo que haga el Madrid...

"Pero creo que todavia el Madrid puede ganar la liga" ?? Nos ha jodio, como que va primero xD

pasajero57
11th April 2012, 14:35
de todos los madridistas del foro,Maro,tú eres el que más canguelo estás demostrando tener

supongo que no seré el único que lo está viendo...

-MARO87-
11th April 2012, 15:12
Pero si yo soy de los pocos que ve que vamos primeros ... Que aqui parece que ya va primero el Barcelona ...

Betonsky
11th April 2012, 16:11
Todos vemos que el mierdid va primero..

Lo que pasa es que muchos vemos que en 2 o 3 jornadas ya no

-MARO87-
11th April 2012, 16:17
Todos vemos que el mierdid va primero..

Lo que pasa es que muchos vemos que en 2 o 3 jornadas ya no

Si hoy no se deja puntos ... El partido del Camp Nou no sera decisivo. Por eso es tan importante ganar hoy

Y si hoy no se gana, tranquilos que el RM ira al Camp Nou a ganar la liga

Phiros777
11th April 2012, 19:10
Si hoy no se deja puntos ... El partido del Camp Nou no sera decisivo. Por eso es tan importante ganar hoy

Y si hoy no se gana, tranquilos que el RM ira al Camp Nou a ganar la liga

eso si quiero verlo yo....

-MARO87-
11th April 2012, 21:31
Digo que ira a ganar la liga, con dos cojones y sin complejos (ultimo partido en el Camp Nou fuimos incluso mejores y 2-2). Esa sera la intencion, luego se ganara o se perdera, esto es futbol

Pero vamos, que no por perder hoy perderiamos la liga. Lo que si, que el partido del Camp Nou pasaria a ser decisivo

Thundercrack
11th April 2012, 21:37
jajaja maroo, yo lo unico q recurdo de ese juego es el GOLAZO DE dANY ALVES...ELMEJOR DE LA TEMPO---

vaya recuerdos..

como el madri pierda la liga..a gozar com ose autodestruye el mandri..eso sera comoel hundimiento del titanic y mas grande qel terremoto de japon...

eaaaaa ya me compre la papitas pa ve el hundimiento

-MARO87-
11th April 2012, 21:40
Sera que tienes memoria selectiva xD Porque si, fuimos incluso mejores y 2-2. Eso en la ultima visita al Camp Nou

Dices como pierda la liga ... Me imagino que tambien perdiendo la Champions, porque si gana la Champions y pierde la liga no creo que ni tu pienses que habra desmantelacion. De todas formas ... ya te adelanto yo, en primicia xD, que el RM seguira con el proyecto actual gane algo o no

Thundercrack
11th April 2012, 21:47
primero q nada, menciono solo la liga porque en la champion no tiene el mas minimo chance contra el bayer ,este madrid juega iden al chelsea de mou, SOLO A LA CONTRA,,,,el bayer les gana facil 2x0 en munich y en madrid el madrid con no perder ya haria mucho....

a este madrid hay q jugarle como lo hacia benitez y su liverpool al chelse de mou...y listo,,,,a ese equipo se le plantan bien y a la contra lo vapulean...

no hay chance en champions....

pero de perder la final contra el barca y la liga tambien ? jajajajaj y por goleada en camp nou y en final de champions? jajajajjja mas de un millar de suicidio colectivos...

no, pero el madri no tiene futbol para llegarle al bayer, es la verdad...

-MARO87-
11th April 2012, 21:49
Se nota que has visto poco a este RM ...

De todas formas, no habra desmantelacion. Ya les gustaria a muchos

josardo
11th April 2012, 21:50
Sera que tienes memoria selectiva xD Porque si, fuimos incluso mejores y 2-2. Eso en la ultima visita al Camp Nou

Dices como pierda la liga ... Me imagino que tambien perdiendo la Champions, porque si gana la Champions y pierde la liga no creo que ni tu pienses que habra desmantelacion. De todas formas ... ya te adelanto yo, en primicia xD, que el RM seguira con el proyecto actual gane algo o no

Vaya, vaya, Maro acusando a Thunder de tener memoria selectiva, esto si es acojonante. Jajajajajajajaaja!!!!!!!!!

-MARO87-
11th April 2012, 21:51
Tu si te acuerdas bien de ese partido no? ...

Thundercrack
11th April 2012, 22:08
juega iden al chelsea de mou

lo q ocurre es que tienen aun jugadores mas rapidos que el chelsea...por ejmplo

ronaldo es drogba,,,le saca ventaja
dimaria es joe cole o arjen robben.....
benzema es wrigt phillip...

ahi,,juega a la contra..y higuain hace gudjohnsen..osea mucho mejor equipo...por eso dicen que genera mucho gol,,pero contra equipos en posicion de champio no pasa del empate,,,y ha debido perde...

que hablar de cuanod le pongan un grande en champions,,que ya le toca, baye....jejejejeje