PDA

View Full Version : FC Barcelona - Getafe CF



yosinocoupe
9th April 2012, 09:21
http://i.imgur.com/jb4bl.png





http://livefootball.ws/emblems/spain/barcelona.gif http://livefootball.ws/emblems/spain/getafe.gif







http://i.imgur.com/F4rkL.jpg Estadio: Camp Nou

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Martes 10 de Abril

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 21:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ Liga/Gol Television

Gamper
9th April 2012, 10:26
A tope Barça!

Con los sentidos puestos al 100%.

El Camp Nou llevará en volandas al equipo y achicará a ese filial del Mordor.

Força Barça!

yosinocoupe
9th April 2012, 13:13
Barça 4 - Getafe 0

-MARO87-
9th April 2012, 13:20
El Getafe en el Camp Nou? No creo que resulte muy complicado para el Barcelona

PD: No se si os estais dando cuenta de la diferencia de calendario al final entre Barça y RM ...

Karleurs
9th April 2012, 14:51
La verdad que es una injusticia que Madrid y Barça tengan que jugar contra los mismos rivales a lo largo de la liga.

saulillo77
9th April 2012, 17:58
ah en el camp nou ,es que el payaso de nico abad ha dicho que el barsa iba a getafe..... en serio como consiguió ese puesto???? y lo peor , como lo mantiene???

Phiros777
9th April 2012, 18:28
ahora es cuando hay que dar otro golpe y dar a entender que se hará todo lo posible por pelearle la liga al Madrid....

si bien es muy dificil que el Madridi vuelva a tropezar, siempre hay que dar espacio para lo incierto...

4-1

tuactualidadsport
9th April 2012, 18:31
http://partidos-online-gratis.blogspot.com.es/

ENTRA EN EL LINK PARA VER TODOS LOS GOLES , RESUMEN Y MUCHO MAS

tuactualidadsport
9th April 2012, 18:32
http://partidos-online-gratis.blogspot.com.es/

ENTRA EN EL LINK PARA VER TODOS LOS GOLES , RESUMEN Y MUCHO MAS

Phiros777
9th April 2012, 19:01
Rojadirecta esta lleno de spamers..... y no hay nadie que pueda hacer algo¿?

el foro de videos está irreconocible....

Betonsky
9th April 2012, 21:02
3-0 salimos con todo a la yugular...

los 3 en el primer tiempo y el segundo sera un paseo!

el_patriarca
9th April 2012, 21:21
tienen que salir dispuestos a sentenciar en la primera parte ya que el filial se va a dejar la piel al ver que el barca está a 4 con el derby a la vuelta de la esquina. también espero que no haya sorpresas por lesión, para el chelsea tiene que estar a full alexis y piqué.


3-0 messi pichichi.

Bojan_Crack
10th April 2012, 19:21
Espero que Montoya salga hoy de titular, tiene que ir jugando un poco mas.

Robi_87
10th April 2012, 20:03
oficial Barcelona:Valdes,Mascherano, Puyol, Adriano,Xavi,Iniesta,Busquets,Alexis,Messi,Cuenca y Pedro. 3-4-3
banquillo Pinto,Keita, Tello, Montoya, Bartra ,Muniesa y Thiago

guevofrito
10th April 2012, 20:05
valdes, puyol, mascherano, adriano, busquets, xavi, iniesta, messi, alexis, pedrito y cuenca

la locura ofensiva. a ver como los coloca y si nos parecemos al equipo que gano la primera jornada al vilareal.

Esto es Real
10th April 2012, 20:12
#AtracoAlGetafe Ya Es TT. La gente no es tonta. Todo el mundo lo vé.

guevofrito
10th April 2012, 20:18
#AtracoAlGetafe Ya Es TT. La gente no es tonta. Todo el mundo lo vé.

a ver si de verdad atracamos un partido(el unico que se acerco a atraco fue el del calderon) para que lloreis con razon. como el atraco sea como el del partido de ida que lo perdimos por el arbitro...

de momento undiano para el partido contra el trampas. en la linea.

si hoy no se habla del arbitro(no recuerdo el ultimo partido donde no fue protagonista liandola contra nosotros fuera del calderon) nos pondremos a 1. si nos la lia como contra sporting y granada estos que son algo mejores y a la 3ª igual va la vencida y nos despedimos de una vez de la liga.

a ver si alexis juega por medio cambiandose con messi y conectan bien mientras pedro y cuenca abren el campo.

el nacionalmadridismo cada dia mas enfermo y sin visos de mejora. a ver si nuestro juego mejora para tener la seguridad que ganaremos todo lo que queda en liga.

guevofrito
10th April 2012, 20:36
adriano, messi, cuenca, alexis, pedro. 5 que juegan o empezaron jugando de extremos. no meto a puyol, que tambien.
solo falta que luego meta a tello por xavi jeje. en el fondo es para despitar y los goles llegaran tras combinaciones por el centro.
la verdad que el partido de ida fue penoso, para mi el peor que hemos jugado este año salvo los ultimos minutos. a ver que tal sale el invento.

alexlive
10th April 2012, 20:44
#AtracoAlGetafe Ya Es TT. La gente no es tonta. Todo el mundo lo vé.

estoy considerando seriamente seas mi primer ignorado por estos foros, nunca me ha gustado la idea de tener que ignorar a alguien, pero siento no me perdere de nada porque de todos modos tus posteos usualmente solo son de bulto....

alexlive
10th April 2012, 20:59
valdes, puyol, mascherano, adriano, busquets, xavi, iniesta, messi, alexis, pedrito y cuenca

la locura ofensiva. a ver como los coloca y si nos parecemos al equipo que gano la primera jornada al vilareal.

para mi que mete a busi en la linea de tres y usa a pedro y a adriano por las bandas en el mediocampo con inietsa y xavi en el centro, el resto arribita como siempre.... me preocupa un poco la zona defensiva, pero viendo como pedro y alexis pelean y presioana mucho ese mediocampo la clave sera que el getafe tenga el balon lo menos posible....

el_patriarca
10th April 2012, 21:02
messi, pedro, cuenca, alexis de inicio? es algo así como un un 3-4-3? ojalá resulte este experimento de pep o de nuevo la esperanza se cae.

alexlive
10th April 2012, 21:20
esa de xavi estaba adentro....

guevofrito
10th April 2012, 21:22
cuanto mas nos time el arbitro objetivamente y mas se ria mediapro de nosotros mas trendinc topic sera el #roboalgetafe.
vaya jeta tienen los millones de fans del geta hoy.


por cierto, vaya bañito, jugando asi si es posible ganar todo lo que queda en liga, copa y champions.

el_patriarca
10th April 2012, 21:23
espero que este gol no convalidado no pese en el resultado final, el barca tiene que sentenciar en la primera mitad para cuidarse de las lesiones.

alexlive
10th April 2012, 21:33
la que ha fallado alexis por dios....

alexlive
10th April 2012, 21:44
joder tenia que ser messi el que rompiera ese puto autobus, un golazo....

alexlive
10th April 2012, 21:51
el barca empezo con todo y despues del primer gol tuvo 3 o 4 clarisimas ademas del gol anulado, pero ya en el tramo final el getafe asento bien las lineas y el barca no encontraba por donde, pero bendito sea messi que el siempre encuentra la manera.... esperemos el barca en la segunda salga sin tanto impetu, hasta parece se desesperan por meter gol y por eso tanta imprecision, la mejores jugadas del barca en cuando parece que apenas lo intentan.....

josardo
10th April 2012, 22:01
El Getafe en el Camp Nou? No creo que resulte muy complicado para el Barcelona

PD: No se si os estais dando cuenta de la diferencia de calendario al final entre Barça y RM ...

De lo que hace mucho tiempo nos hemos dado cuenta es de lo Llourica que eres.

alexlive
10th April 2012, 22:14
deja lo llorica, es un hipocrita de cuidado, yo no lo veia tan descontento las temporadas pasadas cuando al barca en el tramo final le tocaban los rivales cruciales para mantener el liderato ademas de tener que jugar en el bernabeu, si verdaderamente te consideras y mereces ser el mejor de la liga lo debes demostrar en toda circunstancias, el barca lo hizo las ultimas 3 temporadas, ademas de todo, si el madrid esta cerrando la liga mas dificil eso siginifica que la abrio mas facil que el barca o no????.....

guevofrito
10th April 2012, 22:51
pues si, ha recordado al partido contra el vilareal en casa y no solo por el amarillo. con el gol anulado y el penalty a iniesta nos habriamos acercado a los goles que les clavamos entonces.
asi si, jugando asi es posible que floren adelante las obras en los baños del cuernabeu aunque no se si nos dara para liarla otra vez.

yo pienso que por los arbitros y los prados que nos encontramos fuera de casa haran que dejemos de ganar algun punto clave y la mayoria de moudridistas piensan que por el juego suyo y nuestro esta liga deberia ser nuestra otra vez. veremos que pasa.

10 canteranos para acabar, jode que los maulas portugueses esten a punto de robarnos la liga por completo pero el futuro pinta bien.

alexlive
10th April 2012, 22:53
otra buena victoria del barca y que mañana sabremos si vale de algo, como jode que el equipo juegue desta forma y sigamos dependiendo del madrid....

el mejor del partido para mi fue puyol, este tio es como los buenos vinos....

-MARO87-
10th April 2012, 22:54
Calendariato superado ... a otro tema

alexlive
10th April 2012, 22:56
se nota leguas que eres de los pocos madridistas que si se creen y sienten eso del cagometro, hasta pareceriera que no vez que van de lideres jajajajjaja.....

alexlive
10th April 2012, 23:03
por cierto maro diras lo que quieras de calendariato y tal, pero el barca ademas de depender de lo que haga el madrid tambien le quedan aun dos test extremedamente chungos , el primero siendo el de levante de visitante, el cual te aseguro sera un partido de vida o muerte porque el levante se esta jugando un puesto en champions, y el otro logicamente contra el madrid, que todo dependera como salga el resultado contra el levante, sinceramennte siento que ahorita estas solo llorando en vano, al menos esperate a ver que pasa.....

alehox
10th April 2012, 23:25
Barça 4 - Getafe 0

Vaya crack! Por cierto, hace días que no te veo confirmando canales sopcast :-p

Phiros777
10th April 2012, 23:51
y tambien aca dirán que fue robo¿?

joder si no le validaron el gol a Xavi, que por cierto si entro la pelota, y luego pensé que se habia marcado fuera de juego, pero despues de la repe me di cuenta que tampoco estaba en fuera de juego...

aun así se gano y se gano muy bien, por cierto para mi el hombre del partido fue Alexis, se la rifo como un buen 9 nominal, siempre recibiendo la pelota de espaldas al marco para mi cumplió muy bien, en defensa esta algo dificil en dacantarme ya sea entre Puyol o Mascherano, ambos hicieron un excelente partido...

y esque a como salieron a jugar hoy la verdad es muy dificil hablar de un sólo hombre.... si se sigue jugando de esta manera hay muchas esperenanzas de ganar la Liga, pero lamentablemente dependemos de lo que haga el Real Madrid...

lo unico que nos queda es esperar a que no soporte la presión y se deje otros cuantos puntos mas en el camino....

saulillo77
11th April 2012, 01:07
con un solo central nato y aun así ni se asomaron , demasiado autobús del geta, después del 1º o el 2º deberían haberse estirado algo mas.

Betonsky
11th April 2012, 02:23
a por el Levante...!!!

Phiros777
11th April 2012, 02:33
creo que la presion que ejerció el Barcelona fue tal que el Getafe apenas si podian dar 3 o 4 pases correctos....

ojala el Barcelona juegue con esa misma intensidad los partidos siguientes, tanto en Champions como en Liga y ni que decir la final de Copa....

plxs
11th April 2012, 06:23
No pude ver el partido ¿qué tal ha jugado el Barça? Sólo pude ver los goles, y qué golazo el de Messi. Y bueno, también pude ver que le anularon un gol que era legal a Xavi...

Tengo que decir que al principio me sorprendió la alineación de Pep, pero al parecer le ha salido todo perfecto. ¿Cómo salieron parados?

Estamos momentáneamente a 1 sólo punto señores, a ver si el Atlético nos alegra el día de hoy.

saulillo77
11th April 2012, 18:17
la alineación se divide entre genialidad y locura , hoy salio bien así que dejemoslo en genialidad.

Phiros777
11th April 2012, 19:07
yo lo unico que se es que a pesar de lo que digan para mi Pep es un tocado...