PDA

View Full Version : Ronaldo carga contra el madrid y capello



Alex de Large
26th April 2007, 01:20
RONALDO: "CAPELLO A VECES NO SABÍA NI LO QUE DECÍA"
El brasileño señala en Canal Plus que "ni tuve ni quiero tener relación con Capello"
"Unas veces decía que tenía que entrenar mejor y otras, en cambio, que era el mejor del mundo", apunta el astro brasileño en una entrevista que será emitida este jueves por el programa Más Deporte de Canal Plus.

Ronaldo no olvida ni se muerde la lengua. El jugador del Milan ha hablado este miércoles tras el entrenamiento en el Milanello acerca de su pasado madridista y ha sido muy duro con el entrenador, Fabio Capello.

En una entrevista que emitirá este jueves el programa de Canal+ Más Deporte el astro brasileño reconoce que "ni tuve ni quiero tener relación con Capello". Sobre la figura de su ex entrenador, ha recalcado que "a veces no sabía lo que decía: unas veces decía que tenía que entrenar mejor y otras, en cambio, que era el mejor del mundo".

Preguntado sobre la actualidad del Real Madrid, Ronaldo ha asegurado que "me gustaría que el Madrid ganara la Liga por mis compañeros pero no por los que mandan en el club". También ha cargado sobre la entidad blanca. "Lo hicieron fatal conmigo, no estuvieron a la altura del club", ha afirmado.

Cristiano, el mejor

En la entrevista concedida a Más Deporte, que se emitirá mañana a partir de las 14:00h en Canal+ (dial 1), el delantero brasileño confiesa que guarda buen recuerdo de la ciudad de Madrid, sitúa a "Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo hoy por hoy", y muestra también su opinión sobre la posible llegada del blaugrana Ronaldinho al Milan: "Me encantaría jugar con él pero lo veo difícil".

Además, Ronaldo repasa su trayectoria, los momentos difíciles tras su grave lesión y, en el apartado anecdótico de la entrevista, confiesa el motivo por el que se está dejando crecer el pelo. Más Deporte lo desvelará este jueves.

butimario
26th April 2007, 01:36
se nota que en italia le dan bien de comer, no quiero pensar como se iba a poner si viene al celta o al depor, agotaria las reservas de centollo...xd

Yaiko
26th April 2007, 08:10
Qué coñazo de tío... me empieza a caer gordo :D

diegoriballo
26th April 2007, 09:41
estaba claro que iba a empezar a rajar en cuanto llegara a italia...el otro día ví el partido en el que marcó dos goles y el tío estaba hecho un pincel no lo veía tan flaco desde que estaba en el barsa...

bekya
26th April 2007, 11:14
La verdad q tiene razones para quejarse, pero deberia callarse y dejar pasar el tema ya...

javi_malaga
26th April 2007, 11:40
razones para quejarse¿?un tio que ha ganado un paston en el real madrid,que aposto por el cuando estaba muerto,y en el inter exceptuando el presidente no lo queria NADIE,porque Ya sabemos que ronaldo es como el resto de brasileños exceptuando kaka,le gusta 1 botella y una samba MAIS QUE NADA ajaj,por favor,si hace 1 mes decia que queria que ganara la liga por sus compañeros ahora los critica¿??menos mal que se fue.y en cuanto a delgadez para los que no lo sabeis Ronaldo entrena en el milan lo mismo que en el madrid.nada de nada.

UDLPpiopio
26th April 2007, 11:41
Pues yo veo bien que diga como ve el su salida, es bueno para los madridistas entender como un jugador tan importante ve su paso por el mayor club del mundo.

diegoriballo
26th April 2007, 11:43
entrenara poco pero esta bastante mas delgado

Yaiko
26th April 2007, 11:55
entrenara poco pero esta bastante mas delgado

Yo no estoy de acuerdo. Tampoco es tan claro como para decir que nunca le has visto tan delgado (y no me refiero a cuando jugaba en el PSV o en el Barcelona)

Quizás haya perdido algún kilo pero no le veo increíblemente en buena forma.

Además si es que da lo mismo, acabará haciendo lo mismo al Milán... lo mismo que ha hecho al Barcelona, al Inter y lo mismo que hacía en el Madrid, es decir, lo que sale de los cojones y eso no se puede perimitir.

jimypeich
26th April 2007, 12:09
Mítico Ronaldo, es fácil hablar cuando las cosas le van bien, esperemos que empiece la próxima campaña y veremos cuanto tarda en llorar a la prensa italiana al principio y después intentar evitarla todo lo posible.

Lo siento Ronaldo, eres muy bueno y con poco que pusieras de tu parte volverías a ser el mejor pero ya te conocemos todos.

aKiRa_PoWa
26th April 2007, 13:19
Ahora desagradecido el que cogio unos 15 kilos de mas. No te jode, encima de que el pasaba completamente y no se implicaba nada ni con la plantilla ni con el club, ahora resulta que en realidad los culpables son Capello y los mandamases.

Vallase usted a tomar por culo oiga.

R99_Capo
26th April 2007, 13:39
Pero q coño decis..primero q pasa no puede sdar su opinio y decir q capello es un gilipoyas cuando lo es..y dale con esta gordo o no..q os parece 7goles en 11 partidos,increible

aKiRa_PoWa
26th April 2007, 13:43
Que que me parece? que alli si los marca y aqui no lo hacia porque no le salia de la polla y porque le faltaba "motivacion"

Aqui nadie a negado que sea un crack, ni nadie le impide decir su opinion, es mas ya la a dicho, pero decir que Capello no sabe lo que hace... me da a mi que no.

R99_Capo
26th April 2007, 13:47
A ver alli no marcaba porque no tenia la confianza del entrenador y aparte no le sacaba practicamente ni la para los minutos basura ,si hubiera jugado todo lo q ha jugado van.nistelrooy problablemente llevaria mas goles..y a qui no dijo nada por respeto porque estaba dentro de RM..ami lo q me encanta son las bocas q calla y mas q la de los aficionados la del propio capello q si esta gordo q si no toma 7 goles 11 partidos

ronaldinhoR10
26th April 2007, 13:50
a echo lo de siempre cuando se va de un club,criticar,es un niño mimado y un mariconazo consentido aun asi de los mejores delanteros del mundo.GORDO CABRON

R99_Capo
26th April 2007, 13:54
Para nada a hecho lo de siempre se fue del psv ,y se haido de algun equipo mas y no ha criticado ,solamente ahora si porque la gente como tu q dices q esta gordo y nose q pues se calla la boca cuando ve q marca goles,mariconazo no es porque siempre esta rodeado de grandes pavas no como el payaso de tu nick,GRANDE RONALDO¡¡¡

sergio90
26th April 2007, 14:09
Qué coñazo de tío... me empieza a caer gordo :D

:lol:

lo que está claro que Ronaldo no creo que vaya jugar nunca más con Capello

butimario
26th April 2007, 18:39
Pero q coño decis..primero q pasa no puede sdar su opinio y decir q capello es un gilipoyas cuando lo es..y dale con esta gordo o no..q os parece 7goles en 11 partidos,increible
dani, cuando estaba en el barça salia 30 min a suplir a kluivert y marcaba goles con una media cercana al gol por partido, pero aun así no era un delantero de los mejores, ronaldo si que es de los mejores, pero es un puto vago, marque o no marque goles

mendy33
26th April 2007, 18:44
ronaldo il fenomeno,lleva toda la razon del mundo,el viejo de capello en mas de una ocasion a perdio los papeles y cada vez a exo cosas mas extrañas,se contradecia continuamente y engañaba a todos los medios,capello xoxea y ramon calderon,kien mierda es ese??

ruben_betico
26th April 2007, 19:02
en el madrid no le ponia y fijate aora esta metiendo goles

rink_2
26th April 2007, 19:19
eske los madridistas an de estar mas bien ardidos por dejar i a uno de los mejores delanteros del mundo pero si enves de kapello hubera sido vicente del boeske ronie ubiera sobresalido mas por ke ese entrenador si se preokupa por los jugadores no el mierda de kapello

alexismartinez
26th April 2007, 20:37
k si ronaldo kya sabemos k capello te cae fenomenal

ronaldinhoR10
27th April 2007, 13:11
Para nada a hecho lo de siempre se fue del psv ,y se haido de algun equipo mas y no ha criticado ,solamente ahora si porque la gente como tu q dices q esta gordo y nose q pues se calla la boca cuando ve q marca goles,mariconazo no es porque siempre esta rodeado de grandes pavas no como el payaso de tu nick,GRANDE RONALDO¡¡¡tranquilito,el gordito ha echo lo de siempre se a encaprichado en cambiar de ekipo y se a pirado.oye tu nick es una buena parida tambien aunque lo arreglas con la foto de lucho que grande.