PDA

View Full Version : Deco no se ve jugando en el Inter de Milán



Jose The Best
26th April 2007, 15:31
Deco, a quien varios periódicos italianos le sitúan en la órbita del Inter de Milán, afirmó que no ve motivos para marcharse del Barcelona a final de temporada aunque no descartó nada categóricamente. "No veo razones para cambiar, aunque está claro que en el fútbol deciden los resultados. Por ello, no se sabe nunca que puede acontecer en el futuro", comentó el portugués a 'La Gazzetta dello Sport'.

Deco se negó a desvelar si ha recibido o no una oferta del club milanés para la próxima temporada. "Tengo un representante para ello y, no obstante, si hubiera pasado no lo diría nunca. Estamos en un momento importante y delicado, podemos ganar la Liga española, no es el momento para hablar de estas cosas", añadió.

Bromas con el futuro de Ronaldinho
El centrocampista portugués también confesó que en el vestuario del Barcelona "se bromea" al leer que el Milan tiene preparado unos 100 millones de euros para fichar a su compañero Ronaldinho.

"Si Ronaldinho se fuera no sería por dinero. Puede ganar aquí cuanto ganaría en el Milan. A estos niveles un jugador cambia sólo si no está bien, si no es feliz, se busca otro desafío, algo distinto. El dinero no es un problema. Yo espero que siga, es un gran amigo mío y un punto de referencia para el club. En estos momentos, creo que tiene ganas de seguir aquí y el Barcelona desea tenerlo. Pero en la vida no se sabe nunca y en el fútbol menos aún", apuntó.

"Los problemas del vestuario no son tan graves"
Deco hizo hincapié en los problemas de vestuario que ha sufrido el Barcelona los últimos meses. "En cualquier vestuario hay problemas, pero aquí no son tan graves como se dice. Está claro que cuanto ha acontecido entre Samu y Ronnie no debe repetirse, no hace bien al grupo Pero también digo que si cuanto ha ocurrido hubiese acontecido en otro equipo, el vestuario se hubiera roto, estaría muerto. En nosotros no ha sido así, y ello para mí vale más que cualquier palabra", declaró.

ruben_betico
26th April 2007, 15:47
yo tampoco lo veo

alexito23
26th April 2007, 19:51
no le veo en el inter..

Dabal
26th April 2007, 21:24
si va a seguir jugando como el otro dia contra el villareal, mejor que se marche, si va a volver a ser el deco comprometido con el equipo y espiritu ganador que se quede

Robertomadridista
26th April 2007, 22:22
el no se ve yo tampoco lo mas que lo veo es estorvando en el campo a estas alturas deco esta acabado por mucho que duela

michel_zgz
27th April 2007, 02:01
el no se ve yo tampoco lo mas que lo veo es estorvando en el campo a estas alturas deco esta acabado por mucho que duela

Acabado es mucho decir.
Desmotivado si. Ha ganado 2 Champions, 2 Ligas españolas, no se cuantas portuguesas, UEFA.
Un nuevo reto fuera del Barça es lo que necesita.

hpdeskjet
27th April 2007, 04:10
YO TAMPOCO LO VEO, QUEDA MEJOR EN BARCA