PDA

View Full Version : Asi sera la oferta de renovacion de Saviola



neofutbol2
26th April 2007, 15:35
SAVIOLA : Actualmenet cobra 4 Millones de euros , el Barça ofrece :

2 M De € al año

Con la posibilidad de 2 M de € + si Saviola es titular como lo veis?

Jose The Best
26th April 2007, 15:36
Se irá al Madrid :lol:

cyber2
26th April 2007, 15:37
Que si le ofrecen más en otro club se irá.

neofutbol2
26th April 2007, 15:37
Se irá al Madrid :lol:

No.. Lo acaban de desmentir mira:


http://www.elmundodeportivo.es/20070426/NOTICIA280416588.html

angelotte
26th April 2007, 15:40
Se irá al Madrid :lol:

No.. Lo acaban de desmentir mira:


http://www.elmundodeportivo.es/20070426/NOTICIA280416588.html
Es normal que lo desmientan, a Saviola no le beneficia para nada hacer público su fichaje por el Madrid, el Camp Nou se le echaría encima en los partidos que quedan y eso no le favorece...
Por mi que se vaya, así quedan huecos vacantes para otros delanteros (Klose) :)

neofutbol2
26th April 2007, 15:41
Se irá al Madrid :lol:

No.. Lo acaban de desmentir mira:


http://www.elmundodeportivo.es/20070426/NOTICIA280416588.html
Es normal que lo desmientan, a Saviola no le beneficia para nada hacer público su fichaje por el Madrid, el Camp Nou se le echaría encima en los partidos que quedan y eso no le favorece...
Por mi que se vaya, así quedan huecos vacantes para otros delanteros (Klose) :)

Te digo yo que al Madrid no se va... Ojala renueve es un tio que lo ha dado todo por el Barça , aceptaria ser suplente , rinde , no crea problemas...

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 15:43
En estos casos el dinero es el que suele mandar,pero en el de Saviola sinceramente creo que no.De hecho es un jugador que esta ganando mas de lo que le corresponderia por jugar en el campo.
¿Sera el madrid,sera la juve,sera el Zaragoza?,no lo se.Lo que si que se es que o cuentan con el en lo futbolistico,o Saviola no renovara por el barça.

neofutbol2
26th April 2007, 15:45
En estos casos el dinero es el que suele mandar,pero en el de Saviola sinceramente creo que no.De hecho es un jugador que esta ganando mas de lo que le corresponderia por jugar en el campo.
¿Sera el madrid,sera la juve,sera el Zaragoza?,no lo se.Lo que si que se es que o cuentan con el en lo futbolistico,o Saviola no renovara por el barça.

Pues el Zaragoza o el Villareal le ofrecen 2,5 y el Mallorca 3

michel_zgz
26th April 2007, 15:49
Es cierto lo que he leido antes, el Zaragoza le ofrece 2,5 y ademas casi casi le garantiza la titularidad y competicion europea. Y el madrid idem.

neofutbol2
26th April 2007, 15:50
Es cierto lo que he leido antes, el Zaragoza le ofrece 2,5 y ademas casi casi le garantiza la titularidad y competicion europea. Y el madrid idem.

Hombre el ZGZ no le garantiza champions

blue_edwin
26th April 2007, 15:51
El que no va a venir para ser suplente es Klose.

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 15:51
Y tu te crees esas cifras?,yo no me creo nada,y mas ahora que los periodiocos aprovechan tanto la de cal como la de arena.Lo que si que se y lo vuelvo a repetir,es que si Saviola no va a jugar,tarde o temprano acabara saliendo.
Sobre la posible oferta del barça que has plasmado,sinceramente no la acabo de entender.Si es un jugador que va a contar para ellos,y va a jugar,no puedes nunca ofrecerle menos de lo que actualmente cobra,a pesar de que es ya mucho dinero porque hay que recordar que es un contrato antiguo.

jimypeich
26th April 2007, 15:54
Si puede sacar más pasta por otro lado y contar con ciertas garantías de jugar se irá, el Barça no cuenta con el, está tanteando delanteros como Milito y Klose que sepamos de momento, aparte de Bojan ese que este año no pero posiblemente acabe como segundo delantero en el club, a Eto´o dicen que no lo venden... Cuántos delanteros van a tener en nómina???

Yo si fuera Saviola no iría al Madrid sencillamente porque sé que tengo difícil difícil la titularidad y no quisiera ser un revulsivo de última hora pero la pela es la pela y lo sabemos todos perfectamente.

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 15:57
Es cierto lo que he leido antes, el Zaragoza le ofrece 2,5 y ademas casi casi le garantiza la titularidad y competicion europea. Y el madrid idem.

Hombre el ZGZ no le garantiza champions

Lo que estoy seguro que le garantiza,es un proyecto ambicioso,argentinos en su plantilla,y Uefa,a no ser que ocurriera una hecatombe.El Zaragoza esta temporada,hasta el final,no podra ofrecer a ningun jugador champions por dos motivos.Primero,porque sus objetivos eran y son competiciones europeas,sexta plaza.Y segundo porque la liga aun no ha acabado.

dixcipulo
26th April 2007, 15:57
SAVIOLA : Actualmenet cobra 4 Millones de euros , el Barça ofrece :

2 M De € al año

Con la posibilidad de 2 M de € + si Saviola es titular como lo veis?

me puedes explicar eso de k sera titular porfavor??

ruben_betico
26th April 2007, 15:58
no se kedara

neofutbol2
26th April 2007, 15:59
SAVIOLA : Actualmenet cobra 4 Millones de euros , el Barça ofrece :

2 M De € al año

Con la posibilidad de 2 M de € + si Saviola es titular como lo veis?

me puedes explicar eso de k sera titular porfavor??

Si Saviola consigue ganarse la titularidad cobrara 2 + de prima

neofutbol2
26th April 2007, 16:00
Es cierto lo que he leido antes, el Zaragoza le ofrece 2,5 y ademas casi casi le garantiza la titularidad y competicion europea. Y el madrid idem.

Hombre el ZGZ no le garantiza champions

Lo que estoy seguro que le garantiza,es un proyecto ambicioso,argentinos en su plantilla,y Uefa,a no ser que ocurriera una hecatombe.El Zaragoza esta temporada,hasta el final,no podra ofrecer a ningun jugador champions por dos motivos.Primero,porque sus objetivos eran y son competiciones europeas,sexta plaza.Y segundo porque la liga aun no ha acabado.

No te engañes el Zaragoza no gana la Liga

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 16:02
Es cierto lo que he leido antes, el Zaragoza le ofrece 2,5 y ademas casi casi le garantiza la titularidad y competicion europea. Y el madrid idem.

Hombre el ZGZ no le garantiza champions

Lo que estoy seguro que le garantiza,es un proyecto ambicioso,argentinos en su plantilla,y Uefa,a no ser que ocurriera una hecatombe.El Zaragoza esta temporada,hasta el final,no podra ofrecer a ningun jugador champions por dos motivos.Primero,porque sus objetivos eran y son competiciones europeas,sexta plaza.Y segundo porque la liga aun no ha acabado.

No te engañes el Zaragoza no gana la Liga

:shock: He mencionado en alguna parte que el Zaragoza va a ganar la liga? ¬¬

neofutbol2
26th April 2007, 16:04
Es cierto lo que he leido antes, el Zaragoza le ofrece 2,5 y ademas casi casi le garantiza la titularidad y competicion europea. Y el madrid idem.

Hombre el ZGZ no le garantiza champions

Lo que estoy seguro que le garantiza,es un proyecto ambicioso,argentinos en su plantilla,y Uefa,a no ser que ocurriera una hecatombe.El Zaragoza esta temporada,hasta el final,no podra ofrecer a ningun jugador champions por dos motivos.Primero,porque sus objetivos eran y son competiciones europeas,sexta plaza.Y segundo porque la liga aun no ha acabado.

No te engañes el Zaragoza no gana la Liga

:shock: He mencionado en alguna parte que el Zaragoza va a ganar la liga? ¬¬

Yo solo te aviso , porque me lo comentaste en otro post

dixcipulo
26th April 2007, 16:07
SAVIOLA : Actualmenet cobra 4 Millones de euros , el Barça ofrece :

2 M De € al año

Con la posibilidad de 2 M de € + si Saviola es titular como lo veis?

me puedes explicar eso de k sera titular porfavor??

Si Saviola consigue ganarse la titularidad cobrara 2 + de prima

ahhhh vale, pero claro eso de k se gana la titularidad es como decirle te damos 2 millones mas si meten 50 goles en la liga. vamos segun lo veo yo, saviola solo va a jugar si se va del barca, ya me diras como va a ser titular teniendo a etoo.

neofutbol2
26th April 2007, 16:10
SAVIOLA : Actualmenet cobra 4 Millones de euros , el Barça ofrece :

2 M De € al año

Con la posibilidad de 2 M de € + si Saviola es titular como lo veis?

me puedes explicar eso de k sera titular porfavor??

Si Saviola consigue ganarse la titularidad cobrara 2 + de prima

ahhhh vale, pero claro eso de k se gana la titularidad es como decirle te damos 2 millones mas si meten 50 goles en la liga. vamos segun lo veo yo, saviola solo va a jugar si se va del barca, ya me diras como va a ser titular teniendo a etoo.

Ya.... Pero bueno se puede negociar... Y el aceptaria la suplencia espero que se quede

Alex de Large
26th April 2007, 16:10
Si saviola es titular entonces eto'o es suplente no? o como va eso? saviola la verdad es que es un pakete, un jugador para equipos tipo racing, para un grande no es, bueno si que es, si sale desde el banquillo, pero los jugadores de banquillo de cobran esas barbaridades.

neofutbol2
26th April 2007, 16:11
Si saviola es titular entonces eto'o es suplente no? o como va eso? saviola la verdad es que es un pakete, un jugador para equipos tipo racing, para un grande no es, bueno si que es, si sale desde el banquillo, pero los jugadores de banquillo de cobran esas barbaridades.

Se 1 poco objetivo , Saviola es un gran jugador

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 16:12
De que me tienes que avisar,hijo mio.Que te comente yo el que??,pero que me estas contando ahora,alma candida.
Explicate un poco mejor,hijo.Lo que comente,no a ti,en otro post,fue que el Zaragoza esta a cuatro puntos del Madrid,un partido y un miserable punto,y obviamente por ello tiene sus posibilidades.Otra cosa es que la gane.La verdad es que nose a que fin me contestas con eso.Creo que he dejado muy claro,y soy consciente como ya dije,que el Zaragoza no esta contruido ni para ganar la liga,ni para entrar en champions,sino para entrar en competiciones europeas,concretamente sexto puesto (Uefa).

Wololo30
26th April 2007, 16:12
Nadie ha votado aún que sí :shock:

Alex de Large
26th April 2007, 16:14
Si saviola es titular entonces eto'o es suplente no? o como va eso? saviola la verdad es que es un pakete, un jugador para equipos tipo racing, para un grande no es, bueno si que es, si sale desde el banquillo, pero los jugadores de banquillo de cobran esas barbaridades.

Se 1 poco objetivo , Saviola es un gran jugador

Saviola es un Baros en potencia ;) cualquiera que sepa de futbol te lo confirmara, ¿objetivo? pero si saviola se puede decir que no es jugador del FCB, acaba contrato y segurisimo que no renovara, acabara en el villarreal.

neofutbol2
26th April 2007, 16:14
De que me tienes que avisar,hijo mio.Que te comente yo el que??,pero que me estas contando ahora,alma candida.
Explicate un poco mejor,hijo.Lo que comente,no a ti,en otro post,fue que el Zaragoza esta a cuatro puntos del Madrid,un partido y un miserable punto,y obviamente por ello tiene sus posibilidades.Otra cosa es que la gane.La verdad es que nose a que fin me contestas con eso.Creo que he dejado muy claro,y soy consciente como ya dije,que el Zaragoza no esta contruido ni para ganar la liga,ni para entrar en champions,sino para entrar en competiciones europeas,concretamente sexto puesto (Uefa).

Me lo comentaste en otro post si lo pillo lo pego

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 16:17
De que me tienes que avisar,hijo mio.Que te comente yo el que??,pero que me estas contando ahora,alma candida.
Explicate un poco mejor,hijo.Lo que comente,no a ti,en otro post,fue que el Zaragoza esta a cuatro puntos del Madrid,un partido y un miserable punto,y obviamente por ello tiene sus posibilidades.Otra cosa es que la gane.La verdad es que nose a que fin me contestas con eso.Creo que he dejado muy claro,y soy consciente como ya dije,que el Zaragoza no esta contruido ni para ganar la liga,ni para entrar en champions,sino para entrar en competiciones europeas,concretamente sexto puesto (Uefa).

Me lo comentaste en otro post si lo pillo lo pego

Dudo mucho que te dijera que el Zaragoza "va a ganar la liga",principalmente porque no soy asi.Ya veo que no me conoces..
Ahi te he dejado lo que con otras palabras te comente.

alexito23
26th April 2007, 16:17
al equipo que se vaya saviola cobrara mas

neofutbol2
26th April 2007, 16:20
De que me tienes que avisar,hijo mio.Que te comente yo el que??,pero que me estas contando ahora,alma candida.
Explicate un poco mejor,hijo.Lo que comente,no a ti,en otro post,fue que el Zaragoza esta a cuatro puntos del Madrid,un partido y un miserable punto,y obviamente por ello tiene sus posibilidades.Otra cosa es que la gane.La verdad es que nose a que fin me contestas con eso.Creo que he dejado muy claro,y soy consciente como ya dije,que el Zaragoza no esta contruido ni para ganar la liga,ni para entrar en champions,sino para entrar en competiciones europeas,concretamente sexto puesto (Uefa).

Me lo comentaste en otro post si lo pillo lo pego

Dudo mucho que te dijera que el Zaragoza "va a ganar la liga",principalmente porque no soy asi.Ya veo que no me conoces..
Ahi te he dejado lo que con otras palabras te comente.



Dijiste que tenia posibilidades

Rock_Zaragocista_100%
26th April 2007, 16:27
De que me tienes que avisar,hijo mio.Que te comente yo el que??,pero que me estas contando ahora,alma candida.
Explicate un poco mejor,hijo.Lo que comente,no a ti,en otro post,fue que el Zaragoza esta a cuatro puntos del Madrid,un partido y un miserable punto,y obviamente por ello tiene sus posibilidades.Otra cosa es que la gane.La verdad es que nose a que fin me contestas con eso.Creo que he dejado muy claro,y soy consciente como ya dije,que el Zaragoza no esta contruido ni para ganar la liga,ni para entrar en champions,sino para entrar en competiciones europeas,concretamente sexto puesto (Uefa).

¿¿Algo mas??,ale un saludo.

yoko
26th April 2007, 17:45
Yo desde el fixaje de Figo por el R.Madrid no me fio de ninguno y menos de Saviola, un jugador que ya a demostrado varias veces que lo unico que quiere es el dinero.

Yomus_100%
26th April 2007, 17:46
Yo creo que se va porque no se siente a gusto.

antoniojesus7
26th April 2007, 17:51
Yo si fuera Saviola me iria al sevilla :lol: :lol:

No en serio ya, pues no se kedara, al menos k sea tonto y acepta un rebaje en su oferta.

GRANDE PIBITO!!

fxbcds
26th April 2007, 17:55
Neofurgol, ni tú has votado en tu encuesta al sí????
Por cierto, lo de los 2 millones si es titular es graciosísimo. Menuda oferta, me parto...

neofutbol2
26th April 2007, 17:57
Neofurgol, ni tú has votado en tu encuesta al sí????
Por cierto, lo de los 2 millones si es titular es graciosísimo. Menuda oferta, me parto...

No he votado y es cierto lo de la oferta

fxbcds
26th April 2007, 17:59
Pues esa oferta es de risa. Cómo es eso de ganarse la titularidad? Cómo se mide eso? Y si etoo se lesiona 3 meses y es titular, le pagan 2 millones más? me parece un poco rara. No puedes concretar más?

neofutbol2
26th April 2007, 18:01
Pues esa oferta es de risa. Cómo es eso de ganarse la titularidad? Cómo se mide eso? Y si etoo se lesiona 3 meses y es titular, le pagan 2 millones más? me parece un poco rara. No puedes concretar más?

Eso han dicho en TV3.. Yo creo que le hacen 1 oferta tan mala tana mala para que la rechaze y luego el que quede mal sea el . Todo por culpa del SUPERDOTADO del Txiki

fxbcds
26th April 2007, 18:04
Neo, sabes que si sigue Rijkaard Saviola no va a seguir, así que ni ofertas ni leches. Yo creo que el chico ya lo tiene más que asumido, y le da igual que le hagan oferta o no, porque sabe que va a ser a la baja, que el entrenador no confía en él, y que se la hacen demasiado tarde.

kaisermerida
26th April 2007, 18:06
Si saviola es titular entonces eto'o es suplente no? o como va eso? saviola la verdad es que es un pakete, un jugador para equipos tipo racing, para un grande no es, bueno si que es, si sale desde el banquillo, pero los jugadores de banquillo de cobran esas barbaridades.

Se 1 poco objetivo , Saviola es un gran jugador

Saviola es un Baros en potencia ;) cualquiera que sepa de futbol te lo confirmara, ¿objetivo? pero si saviola se puede decir que no es jugador del FCB, acaba contrato y segurisimo que no renovara, acabara en el villarreal.

estoi de acuerdo contigo al 100% en todo lo q as dixo y tb pienso q ira a villareal.

BOCA2000
26th April 2007, 18:08
Se ira a otro club,el Barcelona no demuestra ningun interes en que se quede.Y los que dicen que solo le interesa el dinero,me gustaria que me nombraran un jugador que juegue gratis o que acepten que le rebajen su ficha.