PDA

View Full Version : EL WERDER BREMEN ADMITE EL INTERÉS DEL BARÇA SOBRE KLOSE



neofutbol2
26th April 2007, 15:39
No será hoy la última vez que Miro Klose juegue en Barcelona. El ariete del Werder Bremen, si no hay un descalabro a última hora tal y como sucedió hace ahora un año con Thierry Henry, será el nuevo delantero del FC Barcelona.

Hace ya un par de temporadas que Klose gusta mucho a la secretaría técnica del Barça. En concreto, Txiki Begiristain , secretario técnico de la entidad blaugrana es su máximo valedor.
Hace un año, tras el enfrentamiento en la liguilla previa de Champions League ante el Werder, Klose ya llamó la atención de los técnicos del Barcelona. Meses después, su grandísimo rendimiento en el Mundial de Alemania, en el que fue máximo goleador, acabó de convencer a los técnicos barcelonistas de la idoneidad de plantearse su fichaje de cara a un futuro.

A sus 28 años, Klose debería afrontar la próxima campaña su último año de contrato con el Werder Bremen. Por lo tanto, este verano será la última oportunidad de la entidad alemana para sacar algún rendimiento económico por el jugador.

A principio de temporada, Klaus Allofs, director general del Werder Bremen le presentó al agente de Klose una oferta de renovación, pero el jugador respondió que prefería probar suerte en el extranjero, consciente de que, por edad, era su última posibilidad de recalar en un grande.

El Werder, respetuoso con el rendimiento que ha dado al club el jugador, aceptó negociar una salida, lo que beneficia el interés del Barcelona.

El club blaugrana ve en Klose un contrastado goleador, físico, potente en el juego aéreo y muy profesional que vendría a desempeñar el papel que hace dos temporadas cumplió el sueco Henrik Larsson.

Claro que ‘hacer de Larsson’ tiene un reverso de la moneda y ese es el de tener que vivir a la sombra de Samuel Eto’o.
Cabía suponer que el hecho de llegar teóricamente como suplente podía ser un problema. No en vano, Klose, ídolo absoluto en Bremen y titular indiscutible en la selección alemana, con la que fue subcampeón del Mundo en el 2002 y cuartofinalista cuatro años después, está acostumbrado a jugar cada semana.

Por tanto, para explicarle su papel en el Barça era necesaria mucha mano izquierda y allí intervino el técnico del Barça, Frank Rijkaard, quien se puso en contacto con el futbolista para explicarle lo que esperaba de él.

Rijkaard le explicó al delantero alemán que a pesar de llegar como suplente, dispondría de muchos minutos a lo largo de la temporada, puesto que, como ha quedado demostrado a lo largo de esta campaña, es imposible que la tripleta Messi-Eto’o-Ronaldinho juegue todos los partidos, ya sea por culpa de las lesiones o por un simple problema de agotamiento.

Además, la próxima temporada el Barcelona no podrá contar con Samuel Eto’o a lo largo de un mes por lo menos a causa de la participación del camerunés en la Copa de Africa, con lo que, el alemán tendría un mayor protagonismo.

Parece que los argumentos del técnico han convencido al jugador alemán, quien está tan dispuesto a jugar el próximo año en Barcelona, como lo prueba el hecho que haya puesto ya a la venta su casa de Bremen.

Klose, por tanto, llegaría para ocupar la plaza de Saviola, que con toda seguridad abandonará el Barça. Su llegada permitiría que Gudjohnsen pueda resituarse en su posición de mediapunta y no tener que asumir el papel de hombre gol.

Klose trabajó en Montjuïc y no quiso hablar del Barça

El delantero llegó ayer a Barcelona con su equipo, el Werder Bremen, rival esta noche del Espanyol en las semifinales de la UEFA. Klose y sus compañeros se ejercitaron en Montjuïc y pese a la insistencia de los medios no quiso hablar del Barça.

michel_zgz
26th April 2007, 15:46
Esto en parte puede confirmar lo de Saviola no?

Klose, Eto'o, Gudjohnsen, Saviola, Ronaldinho, Messi. No habria sitio para todos.

neofutbol2
26th April 2007, 15:48
Esto en parte puede confirmar lo de Saviola no?

Klose, Eto'o, Gudjohnsen, Saviola, Ronaldinho, Messi. No habria sitio para todos.

Gudjonsen parece que ira al Manchester por 11 M y con 3 delanteros natos : Eto'o , Klose y Saviola bufff

raulg_91
26th April 2007, 17:09
que venga tendriamos unos delanteros enormes

Alex de Large
26th April 2007, 17:10
si renueven a saviola y viene el napia esta claro que FETO'O SE VA.

Alex de Large
26th April 2007, 17:11
aunque desconozco si en otros clubs le dejaran perder los papeles, insultar, escupir o dar codazos a sus rivales.

neofutbol2
26th April 2007, 17:11
aunque desconozco si en otros clubs le dejaran perder los papeles, insultar, escupir o dar codazos a sus rivales.

Lo que tu digas , pero que es un caxo de delantero no me lo negaras

Alex de Large
26th April 2007, 17:14
bueno desde que ha vuelto de la lesion no ha hecho nada.

Jose The Best
26th April 2007, 17:14
No creo que Klose se vaya al Barça

neofutbol2
26th April 2007, 17:14
bueno desde que ha vuelto de la lesion no ha hecho nada.

Logico... 5 Meses sin jugar pero ha de ir pillando la forma

jose_rill
26th April 2007, 17:25
No creo que siga Saviola en el Barsa, se ira a otro equipo español (no me creo mucho lo del marca de hoy). Y Guddy también se irá, asi que necesitara otro delantero además de Klose, por lo que puede subir del filial a Giovani Dos Santos.

yerayman
26th April 2007, 17:49
klose es un gran delantero, con el y con los nuevos fichajes, a por la tercera copa de europa!!

che 100%
26th April 2007, 17:59
y que jugares con valdes y 10 delanteros?

fxbcds
26th April 2007, 18:01
También dicen por Alemania que el Bayern lo quiere, a ver qué pasa al final.

borja_cule100%
26th April 2007, 18:22
Saviola se va a ir y Guddy no.
La verdad es que va a venir o el aleman o Palacio yo personalmente prefiero al alemán.

kaisermerida
26th April 2007, 18:25
y que jugares con valdes y 10 delanteros?

mejor tener delanteros en la recamara por lo que sea a como el valencia villa y morientes y en el banquillo a nadie d nadie porq angulo pedazo de mierda

ollasa
26th April 2007, 18:25
No se puede hacer algo para chutar a Txiqui y que Laporta se arrodille delante de Sandro para que vuelva?
Pagaría más por él que por la mitad de jugadores futuribles del Barça

Dabal
26th April 2007, 21:18
si no se queja por ser suplente es buen fichaje, saviola se marchara, sino al tiempo, y guddy le echaran a patadas

nino14
26th April 2007, 22:43
Ombre si el año que viene entra klose en el puesto segundo delantero centro, al barça le sale la jugada de puta madre.

Tamudo 23
27th April 2007, 01:31
Que lo fichen, que lo fichen!!! jajaja vaya paquete, si no ha hecho nada hoy!

¡¡¡ESPANYOL, TE QUIERO!!!

Alex de Large
27th April 2007, 01:38
la verdad es que es muy irregular, con la seleccion siempre rinde mejor, en el werder parece un tronco. pero bueno si neofutbol dice que es el mejor 9 suplente del mundo habra que hacerle caso.

Tamudo 23
27th April 2007, 01:39
la verdad es que es muy irregular, con la seleccion siempre rinde mejor, en el werder parece un tronco. pero bueno si neofutbol dice que es el mejor 9 suplente del mundo habra que hacerle caso.
Si por NEOFURGOL CON KARTOFENS fuése, Olegario sería Balón de oro xDDD

michel_zgz
27th April 2007, 01:45
No se puede hacer algo para chutar a Txiqui y que Laporta se arrodille delante de Sandro para que vuelva?
Pagaría más por él que por la mitad de jugadores futuribles del Barça

Que razón tienes!!

hpdeskjet
27th April 2007, 04:09
ME IMAGINO A KLOSE Y ETO'O EN LA DELANTERA, DOS MAQUINAS DE HACER GOLES

tato2
27th April 2007, 12:21
los iento klose va a ir a la juve

fxbcds
27th April 2007, 13:43
los iento klose va a ir a la juveA la juve? pero qué pasa, que la juve va a fichar a todos los jugadores del mundo?

valen182
27th April 2007, 13:45
Ya ha fichado a klose,a kanoute,a toni,a frings.....jojojo parecen del sport o del as estos de la juve.

Total al final haran trampas de nuevo y al hoyo

fxbcds
27th April 2007, 13:49
Valen, no te olvides de Villa, que también van a por él.

valen182
27th April 2007, 13:55
No jodas....a villa tambien???Pero esta gente con cuantos delanteros van a jugar?

fxbcds
27th April 2007, 14:02
No jodas....a villa tambien???Pero esta gente con cuantos delanteros van a jugar?Creo que con 8. Trezeguet, Villa, Kanoute, Toni, Klose, Palladino, del Piero y no saben si intentar fichar a Drogba o a Etoo para el octavo puesto...

valen182
27th April 2007, 14:10
No jodas....a villa tambien???Pero esta gente con cuantos delanteros van a jugar?Creo que con 8. Trezeguet, Villa, Kanoute, Toni, Klose, Palladino, del Piero y no saben si intentar fichar a Drogba o a Etoo para el octavo puesto...

Se confirma que el crack tapado es luis fabiano,oiga xD

Alex de Large
27th April 2007, 14:12
tambien esta zalayeta xd

valen182
27th April 2007, 14:14
tambien esta zalayeta xd

Este se va al villareal,creo...con el dinero de su traspaso pagaran la clausula de kanoute y de villa...creo

fxbcds
27th April 2007, 14:23
Qué gran futbolista el Zalayeta este. Valen, cómo dejasteis escapar a semejante crack del fútbol?

valen182
27th April 2007, 14:28
Qué gran futbolista el Zalayeta este. Valen, cómo dejasteis escapar a semejante crack del fútbol?

La vida tio,tuvimos que decidir entre zalayeta o marcelo otero(megacrack donde los hubiera) y bueno ahora tenemos que conformarnos con el kanoute y el kerzhakov que no le llegan ni a la suela.

P.D.:En serio no se quedo porque en la juve confiaban en el :S

fxbcds
27th April 2007, 14:50
Qué gran futbolista el Zalayeta este. Valen, cómo dejasteis escapar a semejante crack del fútbol?

La vida tio,tuvimos que decidir entre zalayeta o marcelo otero(megacrack donde los hubiera) y bueno ahora tenemos que conformarnos con el kanoute y el kerzhakov que no le llegan ni a la suela.

P.D.:En serio no se quedo porque en la juve confiaban en el :SNunca me ha gustado y nunca me gustará, pero es cierto que ha metido goles importantes.