PDA

View Full Version : Boca - Bolivar



salvelinus
26th April 2007, 17:56
Bueno, Boquita se la juega hoy, depende del resultado de Toluca _ Cienciano, si alguno de estos dos gana, Boca debe ganar por mas de tres goles para clasificar, si empatan, Boca debe ganar aunque sea por la minima.
Creo que haber enfrentado los partidos de visitante sin la delantera titular lo ha perjudicado mucho. Veremos que pasa, por mi parte, le tengo fe a Boquita nos las hemos visto en peores.

jriquelme10
26th April 2007, 21:21
Bueno, Boquita se la juega hoy, depende del resultado de Toluca _ Cienciano, si alguno de estos dos gana, Boca debe ganar por mas de tres goles para clasificar, si empatan, Boca debe ganar aunque sea por la minima.
Creo que haber enfrentado los partidos de visitante sin la delantera titular lo ha perjudicado mucho. Veremos que pasa, por mi parte, le tengo fe a Boquita nos las hemos visto en peores.

y no solo por no tenerla en los partidos de fuera (aunque en La Paz jugarán Palacio y Palermo), sobretodo fue por jugar en la altura, de los 4 equipos, Boca juega de local en el llano, Cienciano, Toluca y Bolivar juegan a mas de 2500mts de altura sb el nivel del mar, y eso se nota. Que acusó Boca??que Russo no pusiera a Ibarra, Riquelme, Palermo y Palacio en los 2 últimos encuentros fuera de Argentina (se perdieron feo).

Hoy??mmm yo dudo mucho que Cienciano y Toluca salgan a especular con un empate a varios goles (a 2 o 3 o 4) porque saben del potencial de Boca que juega en casa y ante Bolivar que está en crisis y fuera de la Copa (está peleando porque va mal en el torneo local) y le puede golear. Yo creo que el encuentro entre los dos punteros del grupo no acabará en empate. Y Boca??ha de ganar SI o SI!!veremos...estoy con los nervios y no veo el link activado para poder ver el partido :?

serrallo22
26th April 2007, 21:33
Jueves 26 de abril de 2007 | 21:15 hs.

Boca Juniors

12 Mauricio A. Caranta
4 Hugo B. Ibarra
6 Daniel A. Díaz
21 Clemente J. Rodriguez
3 Morel Rodríguez
8 Pablo M. Ledesma
24 Ever Banega
23 Jesús Dátolo
10 Juan R. Riquelme
14 Rodrigo Palacio
9 Martín Palermo

DT: Miguel A. Russo
Suplentes: Aldo A. Bobadilla, Matías Silvestre,
Sergio Orteman, Guillermo Marino, Sebastián
Battaglia, Mauro Boselli, Bruno Marioni 1 Joel F.
----------------------------------
Bolivar

1 Zayas
15 Ariel Juárez
3 Juan D. Vaca
5 Carlos Tordoya
2 Diego Salvatierra
24 Rubén Melgar
13 Enrique Bustillos
6 Leonel Reyes
4 Carlos O. Camacho
8 Gabriel Viglianti
18 Carlos Saucedo

DT: Marco A. Sandy
Suplentes: Diego Issa, Ovidio Guatía, Ignacio
García, Justo R. Meza, Abraham F. García, Polieri
Thiago Leitao, Luís H. Sillero


Estadio: Vélez Sarsfield

Arbitro: Ricardo Grance

serrallo22
26th April 2007, 21:44
La verdad es que me jode que gane Boca por que seguiria
sumando titulos y se nos escapan
quisiera que la gane Velez
pero quiero que la copa se vaya a Argentina
y con 2 tendriamos mas opciones asi que
VAMOS BOCA!

jriquelme10
26th April 2007, 22:37
Si Boca clasifica, zafará un grupo muy complicado, tal y como dijo Macri, es posible que sea mas complicada la 1a fase que la 2a. Aunque si finalmente pasa como 2º de grupo, tendrá que definir cada seria fuera de casa...mmm..pero vayamos por partes, HOY HAY QUE GANAR!!!

mariano79
27th April 2007, 02:20
che Cell-sports no me deja conectar de nuevo... y no puedo encontrar el AA-tv. por favor si alguien me puede decir el numero de canal de AA-tv se lo agradesco.

polmacarni
27th April 2007, 02:44
Bueno, va a estar muy emocionante el grupo de hoy, veremos que ocurre. Yo creo que Boca es capaz de hacer tres goles hoy.

mariano79
27th April 2007, 03:06
listo por fin me conecte!!! vamos boquita de mi vida!!!!

polmacarni
27th April 2007, 03:20
listo por fin me conecte!!! vamos boquita de mi vida!!!!
Es que, normalmente, a no ser que sean canales que estén dando otro partido antes, están disponibles mu ycerquita del principio.
Bueno, a ver de lo que es capaz Boca...

serrallo22
27th April 2007, 03:25
Por el momento salio a comerselos a ver que pasa

polmacarni
27th April 2007, 03:37
No parece que vaya a tardar el primero. Muy peligroso Riquelme cerca del área.

serrallo22
27th April 2007, 03:41
La Que se morfo Datolo!!!!!!!! que atajada!!!
¿Bolivar esta jugando? dios mio se los comen

polmacarni
27th April 2007, 03:42
Y la que le sacaron a Palermo bajo palos. Está hiper-motivado Dátolo.

serrallo22
27th April 2007, 03:45
Gol del Toluca

polmacarni
27th April 2007, 03:47
Sí, Morales de penalti. Necesita 3 Boca. Yo creo que los hacen, a pesar de ir 0-0 en el 32.

polmacarni
27th April 2007, 03:48
Y ahí está, el primero de Palacio. 1-0 para Boca.

serrallo22
27th April 2007, 03:50
Que bueno! a por los 3.

polmacarni
27th April 2007, 03:53
Segundo para Boca. Palermo de penalti (algo dudoso) sobre Riquelme.

serrallo22
27th April 2007, 03:55
Si ese foul es en la mitad de la cancha no la señala.
Pero bueno mejor para Boca.

polmacarni
27th April 2007, 03:57
Oye lo que han dicho aquí arriba de los tres goles... es al revés, ahora que me doy cuenta.

Si Cienciano y Toluca empatan, entonces Boca necesita 3. Pero con la victoria de Toluca, Boca clasifica simplemente con ganar.

serrallo22
27th April 2007, 04:01
No habia leido lo de arriba.
Si pero no creo que termine 1-0 el otro partido.
La que se comio Palermo abajo del arco!

polmacarni
27th April 2007, 04:01
Ya está. 3º de Palacio. Una parte les han durado.

polmacarni
27th April 2007, 04:02
Voy a ver a Toluca la segunda parte, porque si le empata Cienciano, los mexicanos están fuera. Va a estar emocionante el partido.

serrallo22
27th April 2007, 04:05
Esto ya esta mas que liquidado, ahora queda ver que hacen
los otros. Salvo catastrofe esta en octavos

jriquelme10
27th April 2007, 04:16
espectacular 1er tiempo de Boca. Si no es por el arquero paraguayo (igual que en La Paz) el resultado debería de ser 5 a 0. Boca cuantos tiros de esquina pateó??16 conté yo...increible!!Dátolo está asfixiado de patearlos!!El penal..mmm viendo la repeticion se ve ke desestabilizan a Román...pero da igual, a los 5 min. le hacen uno claro a Palermo que no cobran. Bolivar??ni pasó de media cancha, Caranta ni sacó de arco...esperemos que la 2a parte siga igual. Mi deseo?Que Boca golee (no es descabellado) y que Cienciano empate. Si Boca hace 4 más, es puntero del grupo :) es mucho pedir??ke se clasifique!!!VAMOSSS XENEIZES!!

jriquelme10
27th April 2007, 04:33
uuuhh Toluca hizo el 2º rapido y Boca el 4 a 0. Que puede suceder??si Boca hace más de 6 se ahorra de viajar a Distrito Federal y jugaría en 8avos frente a Velez. Es un dato interesante ya que Boca disputa torneo local y Copa...veremoss...

PD. Riquelme, EXHIBICION!

serrallo22
27th April 2007, 04:35
Golllll 5-0 pues va de camino parece

serrallo22
27th April 2007, 04:40
uuuhh Toluca hizo el 2º rapido y Boca el 4 a 0. Que puede suceder??si Boca hace más de 6 se ahorra de viajar a Distrito Federal y jugaría en 8avos frente a Velez. Es un dato interesante ya que Boca disputa torneo local y Copa...veremoss...

PD. Riquelme, EXHIBICION!

Creo que seria lo peor, para dos equipos que nos
quedan encima que se eliminen entre ellos.
El viaje a Mexico es matador pero....

jriquelme10
27th April 2007, 04:50
uuuhh Toluca hizo el 2º rapido y Boca el 4 a 0. Que puede suceder??si Boca hace más de 6 se ahorra de viajar a Distrito Federal y jugaría en 8avos frente a Velez. Es un dato interesante ya que Boca disputa torneo local y Copa...veremoss...

PD. Riquelme, EXHIBICION!

Creo que seria lo peor, para dos equipos que nos
quedan encima que se eliminen entre ellos.
El viaje a Mexico es matador pero....

es un hecho el Boca-Velez (ida en la Bombonera, vuelta en Liniers), hubo el 6º gol(Marioni) y va por más. Ahora ya si que parece que el cuadro no se mueve. El ganador, frente al vencedor de Libertad-Paraná (llave accesible). Lo de los 2 unicos argentinos enfrentandose en 8avos..y se dio asi, pero creo que los 2 están de acuerdo con el cruce, Boca por el desplazamiento y Velez porque todo es posible, quizás sea más peligroso un rival extranjero que uno de local que ya se conocen...veremos...

serrallo22
27th April 2007, 05:11
Bueno estuvo peleado el partido :shock: jajajajaja por dios!
Paseo de Boca 7 a 0 y ahora contra Velez
Lo Malo que un equipo argentino se queda afuera
Lo bueno que uno ya esta en cuartos.

hpdeskjet
27th April 2007, 05:36
Gran partido de Boca, q goleada, suerte en octavos

salvelinus
27th April 2007, 14:24
Buen partido de Boquita, mucha actitud copera.
Roman jugo un partidazo.

jriquelme10
27th April 2007, 18:00
Buen partido de Boquita, mucha actitud copera.
Roman jugo un partidazo.

exacto, el mejor desde que volvió al país hará 2 meses. Un 10 para el 10 ;)

Javier1903
27th April 2007, 19:14
7-0 en el clasico boliviano.

salvelinus
27th April 2007, 19:42
Javi, Javi.........

serrallo22
27th April 2007, 19:49
7-0 en el clasico boliviano.

En el partido de ida pusieron en la tele
Bolivar (Bol) - Boca (Bol), lo vi en el
1er programa de TVR de este año.

salvelinus
27th April 2007, 20:06
Bueno, yo soy de Boca y massssssssssss argentino que Uds!!!, (ya me hicieron calentar @#%&*@#*&)
Aguante Ushuaia !!