PDA

View Full Version : Esta bien lo que hecho??



lovendoto
7th March 2006, 15:50
Hola pues he estado viendo post por aki y sigiendo las instruciones no se si lo estoy haciendo bien o no a ver si alguno de loq entedeis sobre este programa me puede comentar:

*Me he descargado el pplive 1.0.9.9
*Le he metido el parche para español
*Me ido a la agenda de retransmisiones y me ha salido esto:


Hoy en TV por Internet (
20:45 Champions: FC Barcelona - Chelsea FC- Shanghai Sports [También llamado SMG sports, ÉϺ£ÌåÓý̨] PPstream Tvants Tvkoo!, Pcast, Tvants, SopCast Tvants
- Guangdong Sports [También llamado ¹ã¶«ÌåÓý, Euo Football] PPstream, Tvants, Pcast, Tvkoo!
- ESPN PPlive, Feidian, PPstream Tvants Tvants SopCast
- Shandong Sport PPlive
- Wuhan Sports PPlive
- ATV [también llamado ±¾¸ÛÌ] PPlive PPStream Tvants Tvants
- BTV6 Feidian Mysee
- Fujian 8 Sports PPlive
- Guangzhou PPstream
- TV3 Noruega Tvkoo!(nombre: TV-M Tv 3)
- Tianjin 5 Sport Tvants
- Guangxi sports PPlive
- Band Sports Tvants
- TV Taroba Enlace que no utiliza TVp2p


Y he elegio el:
-ESPN PPlive

Y ahora me sale como cargando una lista de canales.
*En el reprodutor de windows se me ha abierto y me sale el jugador gerrard y una lista de numeros del 1 al 1000 y el reprodutor de windows esta como cargando....

Y al lado del reloj donde me sale el programa pplive q pone lo siguiente:

PLAY LIST:

NAME: /BUFFER: 90%/SPEED: 12KB/ PEERCOUNT: 14


He hecho algo mal o estoy usando mal este programa???

lovendoto
7th March 2006, 16:20
va cargando canal por canal :shock: y son mil!!! ayudaa pleaseee a ver si he hecho algo mal!! :oops:

Messi
7th March 2006, 17:08
Eso es que no te está funcionando. Esos números que te salen no son canales, si no te funciona con el primero ya no te funcionará con el resto. Prueba otro canal (no otro número) o prueba otra aplicación (ppstream,tvants...)

Messi
7th March 2006, 17:21
Por cierto he quitado ese enlace para pplive. La mayor*a de canales eportivos de pplive han desaparecido la semana pasada y aunque hay otra alternativa para verlos por pplive (que eran los enlaces de pplive que estaba poniendo estos d*as) parece que no funciona bien, as* que los he quitado.

arepipo
8th March 2006, 17:43
ei a mi me va perfectamente el pplive, y me lo descargue de esta pagina

saludos

arepipo
8th March 2006, 20:15
yo tengo un monton de canales de deportes i de to, a lo mejor tendrian k ser mas pero, tengo canales como el dragontv, k no lo poneis en pplive