PDA

View Full Version : Barca - Chelsea ¿k canal escoger para verlo?



chus_joe
7th March 2006, 16:05
Hola, cual es el canal mas recomendado para ver el partido?¿
Ai tantos k no se cual poner

Otra cosa en el pplive ya no sale en lo de canales Sports, como ago para buscar el canal?¿
Es k me gusta mas k el windows media para visionarlo

Gracias Adios

Messi
7th March 2006, 16:08
Utiliza tÃ*tulos más descriptivos.

Muchos canales deportivos de PPlive han desaparecido. No hace falta buscar canales, clicando desde la agenda de retransmisiones ya se abren los enlaces.

En cuanto al recomendado aún no lo tengo claro.

R3v3ld
7th March 2006, 16:32
Bueno, a mi por el programa Mysee el canal ESP se me ve muy bien , pero no se si por ese canal dan el partido ya que hay otro canal ESP pero de China que cada vez que lo pongo en el PPLIVE se ve una foto de Gerrard y de ahÃ* no pasa.A ver si alguien me dice por que canal ESP se verá o si me podeis poner la página del canal ESP para ver la programación y estar seguro ya que no encuentro su página ,si es que la tienen claro.
Enga un saludo y gracias por esta fantastica web

chus_joe
7th March 2006, 19:16
Perdon x lo del titulo :( y gracias x lo demas :D

richard
7th March 2006, 19:26
HOla somos muy nuevos en esto y llevamos como tres horas bajando todo tipo de progrsamas y tutoriales. Al parecer nos hemos enterado bastante pero aun nos keda una dudilla... alguien tiene claro ya ke canal es el mejor para el Barcelona-chelsea??

Merci

mandrila
7th March 2006, 19:31
yo he estado intentando conectar el CHILEVISION porque si es posible verlo en ese canal,mejor porque serÃ*a en Español y no en chino,pero no me conecta,a alguien le conecta ese canal del TVAVANTS o desde su web: chilevision.cl? y sino,algun canal preferente ?

DE-MARCOS
7th March 2006, 19:31
Creo que estamos todos igual. Alguien nos puede ayudar y decir en que canal se puede ver el partido?

javilm22
7th March 2006, 19:32
eso,a ver si alguien sabe cual es el mejor canal,xq soy nuevo en esto y ni idea...

por cierto,a mi el mejor programa q me va es el ppstream

javilm22
7th March 2006, 19:34
a mi si se me conecta a CHILEVISION pero no se ve muy bien...

mandrila
7th March 2006, 19:39
ahm..pues a mi hasta ahora no,que te conecta por el tv avants? ami me conecta el bandsports que es en portugues y se ve bien,aunque ahora se me ha quedao clavao..

javilm22
7th March 2006, 19:46
bueno,pues deciros q a mi el q mejor se me ve es el HK ASIA TV HOME con el ppstream

Rickson
7th March 2006, 19:55
Yo estoy viendo un canal donde estan poniendo un resumen de la jornada en inglaterra.No tengo muy claro ke canal es (creo ke Guandong sports por ppstream) y se ve bien.

jordi72
7th March 2006, 20:04
Hola buenas trades,con tanta letra xina no se qual es el canal del que hablais, os inportaria decirme si es el primero ,el octavo o el cuarto de la lista de canales. Muchas gracias.

jordi72
7th March 2006, 20:05
Hola buenas trades,con tanta letra xina no se qual es el canal del que hablais, os inportaria decirme si es el primero ,el octavo o el cuarto de la lista de canales. Muchas gracias.