PDA

View Full Version : ESPANYOL... ¡¡¡TE QUIERO!!!



Tamudo 23
27th April 2007, 01:00
Gracias, gracias y más gracias.

Hoy ha sido una de esas noches mágicas, una de esas noches en que todos los pericos nos sentimos más orgullosos de nuestro club, si cabe. Una de esas noche dónde la gente se deja la garganta para animar a su equipo, una de esas noches en que nuestros chavales se lo dejan todo en el campo, por eso... ¡GRACIAS!

[IMG:330:300:f9cd1ab7bc]http://img142.imageshack.us/img142/6985/40715783ej9.jpg[/img:f9cd1ab7bc] (http://imageshack.us)

40.000 almas que no han parado de animar, saltar y botar en todo el partido, hoy todo el Olímpico parecía una Curva Jove a lo grande. Una pedazo de afición para un pedazo de equipo.

[IMG:500:246:f9cd1ab7bc]http://img409.imageshack.us/img409/9649/16118348of6.jpg[/img:f9cd1ab7bc] (http://imageshack.us)

No sé ni cómo estoy escribiendo, aún estoy temblando y casi llorando de la emoción, de lo que nos ha hecho vivir nuestro equipo este 26 de abril que no se nos irá jamás de la memoria.

[IMG:500:214:f9cd1ab7bc]http://img142.imageshack.us/img142/2131/72534483iy4.jpg[/img:f9cd1ab7bc] (http://imageshack.us)

Ha sido todo un partidazo de nuestros chavales, minimizando por completo al Werder Bremen, anulando del partido a Klose, que aún no sé si ha jugado. Impresionante la defensa, espectactular el medio campo y matadora la delantera. Sensacional.

[IMG:456:300:f9cd1ab7bc]http://img183.imageshack.us/img183/4466/18611221ff8.jpg[/img:f9cd1ab7bc] (http://imageshack.us)

Hoy Barcelona es sólo blanquiazul. Ahora pericos, nos hemos ganado el derecho a soñar, estamos con un pie y medio en Glasgow, nuestro sueño.

[IMG:450:300:f9cd1ab7bc]http://img256.imageshack.us/img256/259/39270679lp5.jpg[/img:f9cd1ab7bc] (http://imageshack.us)

En fin... gracias Gorka, Lacruz, Jarque, Torrejón, David García, Moisés Hurtado, Rufete, Riera, De la Peña, Pandiani, Tamudo, Jônatas, Ito, Coro y a todos ellos que no han jugado en la noche mágica de hoy... ¡GRACIAS!

[IMG:429:300:f9cd1ab7bc]http://img170.imageshack.us/img170/6/70397141fp7.jpg[/img:f9cd1ab7bc] (http://imageshack.us)

¡ESPANYOL, TE QUIERO!

_Cesitar_
27th April 2007, 01:01
Enhorabuena

Hoy os habeis salido

valen182
27th April 2007, 01:04
Enhorabuena he hablado con mi tio alberto y me ha emocionado el joio,llorando estaba.

Han expulsado al portero por casualidad tamu?

Tamudo 23
27th April 2007, 01:05
Enhorabuena he hablado con mi tio alberto y me ha emocionado el joio,llorando estaba.

Han expulsado al portero por casualidad tamu?
No me extraña que llorase, ha sido muy grande :D
Sí, lo han expulsado, en una jugada que Tamudo ya lo había superado.

adrigos
27th April 2007, 01:16
Ojalá ganeis la Uefa,
( un deportivista )

NERVION SFC
27th April 2007, 01:16
Enhorabuena por haber pasado a la Final. Muy sinceramente te digo que no me lo esperaba, y me alegro por Vds.

mendy33
27th April 2007, 01:18
lo de el espanyol no tiene palabras,ha pasado por encima del werder y viene de eliminar al benfica....en fin mucha suerte y enhorawena

michel_zgz
27th April 2007, 01:52
Emocionantisimo, gran partido!gran noche!
Me caian muy simpaticos los pericos hasta que nos birlasteis la Copa del rey al zaragoza el año pasado, esta noche habeis recuperao toa mi simpatia.
Me quito el sombrero...

Maldo_91
27th April 2007, 02:27
enorabuena el español me cae fenomenal y se merece pasar

angelotte
27th April 2007, 03:35
Enhorabuenaa y suerte para el partido de vuelta!!Tenéis pie y medio en la final pero no os confiéis aún, el Werder es el equipo mas goleador de Europa y en su estadio...

hpdeskjet
27th April 2007, 04:01
Q SORPRESA, NO ME ESPERABA UN RESULTADO TAN ABULTADO COMO ESE, MUCHA SUERTE AL ESPANYOL, Y OJALA Q LA FINAL SEA ENTRE EQUIPOS ESPANHOLES

tiparraco
27th April 2007, 07:12
Es-pec-ta-cu-lar, ¡enhorabuena!

pakowski
27th April 2007, 07:42
Joder Enhorabuena. Bravo Español.

Jose The Best
27th April 2007, 08:05
Enhorabuena al Espanyol

adrival
27th April 2007, 08:15
enhorabuena español!! yto tampoco me lo esperaba!! suerte

Yaiko
27th April 2007, 08:53
Pues yo si me lo esperaba, en cierto modo, porque la ilusión que desprendía la afición y los jugadores era un síntoma de que algo iba a ocurrir.

Mientras estaba viendo el partido lo he dicho varias veces: "El Espanyol va a golear al Bremen", porque la defensa del Werder no estaba tranquila y el Espanyol estaba magnífico.

Doy gracias a Dios por haber elegido ver el partido del Espanyol porque he visto un grandísimo partido, sobre todo porque yo iba a muerte con el Espanyol. Lo fácil era ver al Sevilla y no puedo juzgar el encuentro porque no lo he visto, pero seguro que no ha sido tan bonito como el del Espanyol.

Mi enhorabuena a todos los españolistas y mis deseos de que ganeis la UEFA este año. Todavía queda un partido muy complicado, pero lo desta noche ha sido inolvidable.

Enhorabuena!!!

Yaiko
27th April 2007, 08:58
Por cierto, estará Luis García la semana que viene para Bremen???

Pandiani está sancionado, pero creo que no es un partido muy propicio para el Uruguayo, aunque es el máximo goleador de la competición, claro, pero creo que es mejor un tío como Luis que "el Rifle".

11 goles lleva Pandiani, no?? increíble lo de Pandiani.

Qué partido de Tamudo, ha sido increíble la forma que tiene este tío de pegarse con todos los defensas, sacando faltas, aguantando el balón, jugando sin balón para sus compañeros, aprovechando los puntos débiles del enemigo.

Tamudo ha estado increíble, como Hurtado, Pandiani, La Cruz, Riera, Coro que ha salido más tarde... de verdad que un partidazo, le han echado muchos huevos y no han jugado nada mal.

3927marco
27th April 2007, 08:58
Me alegro por el Espanyol si llega a la final contra el Sevilla espero que gane el Espanyol.

Dabal
27th April 2007, 09:23
enhorabuena, y que raro que no te hayas acoradado de nosotros, vamos mejorando, muy bien y enhorabuena otra vez.

diegoriballo
27th April 2007, 10:11
Enhorabuena al espanyol por el 3-0.
lo de este equipo es sensacional,empezaron mal la temporada,casi despiden a valverde y al final están bien en liga y en la uefa casi en la final y sin perder un partido en esta competición...
Para mí son los favoritos para ganar la uefa sin duda alguna...

fxbcds
27th April 2007, 10:16
Enhorabuena chavales, qué alegría me estáis dando.
Aposté por una final Osasuna Espanyol en Bwin y puedo ganar un poquito de dinero, así que a ver si siguen así las cosas...
Gran partido, sí señor.

LuigiCAT
27th April 2007, 11:23
Que decir de los PERICOS???

Pues enhorabuena chabales!!! A disfrutar como monos estas semanas de historia para el club y a ir ahorrando y buscando entradas para GLASGOW!!! GO GO GO

[img:430:214:da7d3bb681]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070427a/_archivo55_photo_10_1_1_20070427_yes06f1.tif.jpg[/img:da7d3bb681]

[img:430:231:da7d3bb681]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070427a/_archivo55_photo_10_1_1_20070427_yes02f1.tif.jpg[/img:da7d3bb681]

[img:465:359:da7d3bb681]http://www.pericosonline.com/fotos/06-07/partit/11espwer.jpg[/img:da7d3bb681]

[img:465:511:da7d3bb681]http://www.pericosonline.com/fotos/06-07/partit/14espwer.jpg[/img:da7d3bb681]

KuviJohn
27th April 2007, 14:50
Muy grande el Espanyol, felicidades. Por fin se ha demostrado lo que es la Liga Alemana.

Rock_Zaragocista_100%
27th April 2007, 15:19
Emocionantisimo, gran partido!gran noche!
Me caian muy simpaticos los pericos hasta que nos birlasteis la Copa del rey al zaragoza el año pasado, esta noche habeis recuperao toa mi simpatia.
Me quito el sombrero...

Se suma a la felicitacion,y se quita el sombrero a la vez otro aragoneses,como en este caso soy yo.No tenia ni idea de como iba el resultado de vuestro partido,mientras veia el Osasuna-Sevilla.Hablaba con mi padre y le comentaba que este año tenia la sensacion de ver al Espanyol como finalista y posible campeon.A continuacion,nada mas acabar el encuentro Osasuna-Sevilla,antena tres puso un pequeño resumen del Espanyol-Werder,y ahi definitivamente sonrei con el.

Enhorabuena Espanyolistas, enhorabuena Tamu :wink:

Mrrf
27th April 2007, 16:36
Me sumo a los que no se esperaban el resultado, no tan amplio, por lo menos.
Pero muchas felicidades al Espanyol, practicamente en la final, pero igual, a luchar en Alemania.

FerranCorominas
27th April 2007, 16:49
Fue impresionante. Mira que el rival era el que era, pero en ningún momento llegué a pensar que nos pudiera marcar gol. Sólo un remate cruzado en los instantes finales de Diego, que salió rozando el palo, me hizo recordar que teníamos portería. Supimos dominar en ataque y en defensa, a la que no eran capaces de superar en ningún momento. Ante un pase al espcio siempre salía una pierna al sprint de uno de los nuestros, o salía Gorka directamente a despejar el peligro.

En los 90 paridisíacos minutos que nos regalaron anoche los jugadores, tuve tiempo para recordar muchas cosas y acordarme de muchos... En lo que más pensé, fueron en esos domingos ligueros, aburridos, con una temporada acabada y sin muchas aspiraciones. Sin aspiraciones en el mejor de los casos, ya que en el peor de ellos, nos encontrábamos sufriendo al mirar los puestos de la clasificación que llevan a Segunda.

Mientras pensaba en esto, en el sinsabor de esas jornadas, en la situación de olvido por parte de tantos, marcó el segundo gol Pandiani. Fue el típico gol de Pandiani, de cabeza a centro de Riera, creo recordar (tengo ahora mis dudas sobre quien lanzó ese centro, puede que DLP :? ). El uruguayo lo celebró tiránose de la camiseta, mostrándola, y ahí rompí a llorar, y mira que Pandiani no me gusta nada como jugador (o muy poco...), pero al ver lo eufórico que se mostraba, no lo pude aguantar. Él habrá estado en muchos equipos, con distintas camisetas y apoyado por muchas aficiones, pero estoy seguro que en ese momento sólo pensaba en nuestro equipo, en nustra camiseta y en nosotros, sus aficionados.

Luego ya fue un festival de "oés, oés" y de más cánticos de parte de absolutamente toda la grada. En ese momento fue cuando me acordé de muchos, de tantos periodistas que aprovechaban que el Espanyol daba nombre al Werder Bremen en Barcelona para anunciar fichajes que el otro equipo de la ciudad iba a pactar con los alemanes. Quiero agradecerles sus portadas dedicadas enteramente a esos temas. Seguro que mientras el trotamundos Pandiani pensaba en nuestra camiseta, otros jugadores del Werder Bremen calculaban lo que se llevarían el año que viene. Así que, gracias a ellos también por prescindir de dar información sobre el Espanyol. Sabemos que la única intención era descentrar a los jugadores rivales y así favorecernos a nosotros, los periquitos.

Visca l'Espanyol!

pauetsmt
27th April 2007, 17:02
Enorabuena por el gran partido que habeis echo

Es emocionante pensar que casi con toda probabilidad seran dos equipos españoles los finalistas

Prefioro que ganeis vosotros la copa pero en el caso de que la gane el Osasuna o el Sevilla me conformo

Ahora a disfrutar del momento y id pensado que poner en la maleta para ir a la final

Animo campeones

PD: Quiero comprarme un perico azul y blanco

checo_cadista
27th April 2007, 17:08
Osasuna campeon, cualquier otro campeon me joderia...

ANONIMO69
27th April 2007, 19:14
Vivo en Dinamarca, soy Zaragocista y ayer en mi cuarto alkilado a un puto danes de mierda vi el partido a trves de Sangai TV.me emocione muchisimo por todo, el Espanyol jugo de lujo, el centro del campo estuvo de miedo.
La delantera inconmensurable
La defensa infranqueable
El portero GLORIOSO!!!
y la actitud, la actitud!!!madre mia!!!k intensidad , k trabajo fisico.
En fin , enhorabuena por la noche en Montjuic pero OJO!!! no estais en la final, habeis jugado la primera parte, falta la segunda.Cierto es k al Werder Bremen si estadio no se le da muy bien en la Bundesliga y se encuentran mas comodos fuera, pero da igual, no estais en Glasgow, sonar si pero la realidad es k kedan 90min y espero k los jugadores tengan la misma actitud!!!
Gracias el Espanyol por brindarme un fantastico partido

gabrieldivax
27th April 2007, 19:36
espanyol?? jajajajaj q porkeria

Tamudo 23
27th April 2007, 20:27
espanyol?? jajajajaj q porkeria
Hoy ninguno de vosotros nos podrá quitar esta inmensa felicidad que tenemos. En estos días Barcelona es SÓLO BLANQUIAZUL. Y a quién no le guste, ajo y agua o hablando en plata, a joderse... mira por dónde que hoy me has pillado de buenas, porque podría aprovechar y poneros a parir, pero no me da la puta gana. No voy ni a mencionar a tu equipo.
Tenlo muy claro, nunca podreis con nosotros.

MÁGICO ESPANYOL

Neo-V
27th April 2007, 20:29
Impresionane Español. Enhorabuena a todos vosotros.

dicoer
27th April 2007, 20:44
grande espanyol

super_ché
27th April 2007, 20:47
enhorabuena!!

Radiohead_Cadiz
27th April 2007, 20:53
Osasuna campeon, cualquier otro campeon me joderia...

Eres bastante odioso para ser de Cádiz.

alexismartinez
27th April 2007, 21:01
0jj0j k grande es el español en este momento y ahora a por la uefa

Alex de Large
27th April 2007, 21:11
Razon tienes Tamudo, no paro de escuchar a gente hablar del Espanyol en todos los laos, esta ultima semana 4 o 5 grupos de individuos dialogando en el autobus. Hoy mismo cuando volvia del curro unos chavales de 13 15 años, "el puto espanyol gano no? joder que paliza", imagino que debian ser culers por aquello de "puto".


En ese momento fue cuando me acordé de muchos, de tantos periodistas que aprovechaban que el Espanyol daba nombre al Werder Bremen en Barcelona para anunciar fichajes que el otro equipo de la ciudad iba a pactar con los alemanes. Quiero agradecerles sus portadas dedicadas enteramente a esos temas. Seguro que mientras el trotamundos Pandiani pensaba en nuestra camiseta, otros jugadores del Werder Bremen calculaban lo que se llevarían el año que viene. Así que, gracias a ellos también por prescindir de dar información sobre el Espanyol. Sabemos que la única intención era descentrar a los jugadores rivales y así favorecernos a nosotros, los periquitos.


Buenisimo xd

Caudalista
27th April 2007, 22:30
Enhorabuena pericos, razón teneis para estar felices.

CN34-mallorquinista
27th April 2007, 22:33
epanyol the best in UEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!TIO QUE EQUIPO XAVAL!!!!!! 3-0 EL WERDEN ESO NO LO HA HACE NI EL MADRID NI EL BARÇA Y GORKA OTRA GRAN PARADAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totiserrano92
27th April 2007, 22:47
Pensando en la final creo que nos veneficiaria mas jugar contra el Sevilla que contra el Osasuna quizás. Para realizar contras y tal...

Tamudo 23
27th April 2007, 22:52
Pensando en la final creo que nos veneficiaria mas jugar contra el Sevilla que contra el Osasuna quizás. Para realizar contras y tal...
Hay que ser cautos, amigo. Que nadie quiere que se repita lo del 88 y no creo que vaya a suceder, pero paso a paso :D :wink:

bobcharly
27th April 2007, 22:56
Pensando en la final creo que nos veneficiaria mas jugar contra el Sevilla que contra el Osasuna quizás. Para realizar contras y tal...
No teneis todo echo, sino mira esto despues de ganar 3-0 en el partido de ida.
[flash:04d45c9447]http://www.youtube.com/watch?v=eODwD_iCVoE[/flash:04d45c9447]

Tamudo 23
27th April 2007, 22:59
Pensando en la final creo que nos veneficiaria mas jugar contra el Sevilla que contra el Osasuna quizás. Para realizar contras y tal...
No teneis todo echo, sino mira esto despues de ganar 3-0 en el partido de ida.
[flash:b60858b954]http://www.youtube.com/v/eODwD_iCVoE[/flash:b60858b954]
No os daremos ese gustazo, lo siento :wink: xD

checo_cadista
27th April 2007, 23:01
j0j0 pasa eso y me descojono

Tamudo 23
27th April 2007, 23:05
j0j0 pasa eso y me descojono
Tendrás que guardarte las risitas entonces xD

PD: Y el bobocharly aún ha perdido tiempo buscando ese vídeo por youtube... jajaja que penosos llegais a ser. Cuando los suizos están rabiosos es buena señal para nosotros, porque quiere decir que nos están saliendo las cosas bien. Seguid así xDDD

borja_cule100%
27th April 2007, 23:08
Ojala ganeis la UEFA me encanta como jugais en este torneo os lo mereceis :D

bobcharly
27th April 2007, 23:09
j0j0 pasa eso y me descojono
Tendrás que guardarte las risitas entonces xD

PD: Y el bobocharly aún ha perdido tiempo buscando ese vídeo por youtube... jajaja que penosos llegais a ser. Cuando los suizos están rabiosos es buena señal para nosotros, porque quiere decir que nos están saliendo las cosas bien. Seguid así xDDD
No tamudin, lo tenia ya de hace tiempo en favoritos XD.
Y de rabioso nada, lo estare cuando esteis una ronda mas en champions que nosotros o mas arriba en la liga :wink:

Tamudo 23
27th April 2007, 23:16
j0j0 pasa eso y me descojono
Tendrás que guardarte las risitas entonces xD

PD: Y el bobocharly aún ha perdido tiempo buscando ese vídeo por youtube... jajaja que penosos llegais a ser. Cuando los suizos están rabiosos es buena señal para nosotros, porque quiere decir que nos están saliendo las cosas bien. Seguid así xDDD
No tamudin, lo tenia ya de hace tiempo en favoritos XD.
Y de rabioso nada, lo estare cuando esteis una ronda mas en champions que nosotros o mas arriba en la liga :wink:
Sí... y yo tenía la final de Atenas en favoritos también... sí, sí esa dónde el Milan os metió 4 xDDD
Nunca tendría en mi ordenador alguna cosa con vuestro nombre que no lo quiero ni pronunciar... acsss! xDDD

Es a eso a lo que me refiero precisamente xD
A qué viene eso ahora¿?¿? jajaja :lol:
Jamás podreis con nosotros, vivimos en una dictadura, sí, pero jamás podreis hundirnos, aunque os pese. Golpes en la mesa como el de ayer lo demuestran.

Fabio_Betico
28th April 2007, 00:35
Me gusto mucho vuestra aficion en el partido contra el Betis, os pitaron un penalty y nos echaron a 3, y ustedes seguisteis cantando arbitro vete ya

GRACIAS Y FORZA ESPAÑOL

Registrase http://antisevillistas.foros.ws

moreno_betico
28th April 2007, 00:46
si no fuera por el arbitro, la aficion de 10 por que incluso con el regalo despidio al arbi con abucheos

pauetsmt
28th April 2007, 12:01
Una cosa mas:

Si ganais la UEFA (espero que si) no os creais los mejores del mundo, que ya a pasado alguna vez

losarda
28th April 2007, 12:05
Enhorabuena Espanyol y a todos los españolistas. Os mereceis star donde estais. Grande tamu!!

Mescal
28th April 2007, 12:05
Una cosa mas:

Si ganais la UEFA (espero que si) no os creais los mejores del mundo, que ya a pasado alguna vez

otro cule dolido por la humillacion de la Supercopa 3-0 fue juasss si despues nos dan el reconocimiento al mejor equipo del 2006 fue asi yo no me estoy inventando nada.

waolinay
28th April 2007, 12:20
FELICIDADES TAMUDO, OJALA GANE EL ESPAYOL, AUNKE YO X ANDALUZ TB KIERO Q GANE EL SEVILLA.

PD: Si ganas tamudo reza para q nos ayudeis en la liga y l metais un 1-0 aunke sea al Barca xDDD

Fabio_Betico
28th April 2007, 12:22
Yo quiero que la UEFA, la gane el Español, sobre todo por lo bien que se porto la aficion el otro dia, me encanto

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

antoniojesus7
28th April 2007, 12:35
Bueno Tamu, el siguiente partido de liga lo perdeis. :wink:

pauetsmt
28th April 2007, 12:36
Una cosa mas:

Si ganais la UEFA (espero que si) no os creais los mejores del mundo, que ya a pasado alguna vez

otro cule dolido por la humillacion de la Supercopa 3-0 fue juasss si despues nos dan el reconocimiento al mejor equipo del 2006 fue asi yo no me estoy inventando nada.

Te equivocas

Yo estoy muy contento de que el Sevilla este en un buen momento, pero lo que no me gusta es la mayoria de la aficion de el Sevilla

¿Humillacion? ¿cada partido que perdemos tenemos que estar humillados? el otro dia nos gano el Villareal y sigo sin sentirme humillado

Ya veo un nido de pericos encima de la copa

Animo Español!!

neofutbol2
28th April 2007, 14:27
Queda la final

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 14:35
Ojala ganeis la UEFA me encanta como jugais en este torneo os lo mereceis :Deso!!!!!!!!!!!!!!!!!

PSV Eindhoven
28th April 2007, 14:38
Aupa Espanyol!!! vamos a Glasgow.. wat een helden!!!

Cbastardas
28th April 2007, 19:51
Crec que hem gaudit del millor futbol d'equip del mon , sense estrelles millonaries , i molta gent de la cantera (la millor d'espanya segur) i gent d'aqui, amb nomes un extranger (Pandiani), que es de parla hispana tambe , ens deuen una final, i la guanyarem sigui el Sevilla o l'Osasuna , perque tenim el millor equip d'europa, força espanyol!!!!!

Alex de Large
28th April 2007, 20:16
Ojala ganeis la UEFA me encanta como jugais en este torneo os lo mereceis :Deso!!!!!!!!!!!!!!!!!

grandes borja y mallorquinista.