PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 4) : Fluminense vs Boca Jrs (11/4/12)



Orgullonacional2011
12th April 2012, 04:31
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=FLUMINENSE.png http://i.imgur.com/7P03t.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=BOCA%20JUNIORS.png












Goles: 33' PT Darío Cvitanich (B), 29' ST Juan Sánchez Miño (B).







http://www.youtube.com/watch?v=QMcdjFfFFFE




Gano Boca 2 a 0

pistoypisto
12th April 2012, 04:41
gOL DE CVITANICH

el_patriarca
12th April 2012, 04:43
edito: riquelme ni fue convocado, está lesionado?

pistoypisto
12th April 2012, 04:50
tevez ni fue convocado, está lesionado?

http://2.bp.blogspot.com/-rm9JlSr8VUo/TqI3Lw3Qa6I/AAAAAAAAAcM/bM6DhtatRTo/s1600/tumblr_ku0yz6sMBd1qanx6vo1_400.gif

mariomendoza
12th April 2012, 04:52
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Orgullonacional2011
12th April 2012, 05:18
tevez ni fue convocado, está lesionado?


Que te fumaste vos?

funkysexyfella
12th April 2012, 05:20
Boca sacando un triunfo de oro ahora... todo xeneixe metido en su propio campo.

el_patriarca
12th April 2012, 05:25
Que te fumaste vos?




ajajja quise decir riquelme, ya está editado. :lol:

funkysexyfella
12th April 2012, 05:32
ajajja quise decir riquelme, ya está editado. :lol:

Por lesión, según Niembro no viajó desde Bs As.

funkysexyfella
12th April 2012, 05:38
Finiquitado. Sánchez Miño le dice que Boca quiere salir primero del grupo.

Una dulce respuesta al paupérrimo partido jugado en la Bombonera.

mamerto
12th April 2012, 05:42
0-2 ...Casi liquidado.

funkysexyfella
12th April 2012, 05:48
Penal y me podría comer mis palabras...

EDITO: Tapadaza de Orión

el_patriarca
12th April 2012, 05:48
penalazo, creo que era último hombre?

mamerto
12th April 2012, 05:49
La galletita Oreon lo atajo!, ojo !, que asi como ataja una gran pelota se manda alguna ...

pistoypisto
12th April 2012, 05:51
hoy fue el dia de los pechitos??? primero robben, luego el atletico, y al final Moura

funkysexyfella
12th April 2012, 05:51
penalazo, creo que era último hombre?

Creo en un 99.9% que eso del último hombre ya no existe.

Se marca tarjeta roja si es clara oportunidad de gol, que en este caso, no lo es.

pistoypisto
12th April 2012, 05:53
Creo en un 99.9% que eso del último hombre ya no existe.

Se marca tarjeta roja si es clara oportunidad de gol, que en este caso, no lo es.

es que lo de el ultimo hombre se lo inventaron los narradores, la regla siempre ha dicho que la roja se aplica si es una clara opotunidad de gol, no importa si era el ultimo...

pistoypisto
12th April 2012, 06:05
muy inocentes los brasileños, vieron que boca se les estaba encerrando y en lugar de tocar el balon se lanzaron con todo y boca en contras los mato

marjancek
12th April 2012, 11:10
edito: riquelme ni fue convocado, está lesionado?

Tiene para un rato; tampoco va a estar contra Tigre ( o será que de nuevo no quiere jugar contra el equipo del que es hincha?)

marjancek
12th April 2012, 11:14
Uh; Que alegría ver que ganamos (pongan los partidos mas temprano, loco; no me puedo quedar hasta las 5 de la mañana despierto).
La verdad es que no nos tenía mucha fe, pero por suerte ganamos, y ganamos bien.

Estamos ya clasificados; lo unico que falta es que Arsenal le saque al menos un empate en casa a los brasucas, y quedamos primeros ganandoles al Zamora en casa (se juegan el 18 de Abril)

ricuzzo
12th April 2012, 20:38
a mi me pasa lo mismo, che....jodido, los partidos a las tres de la madrugada de acá...pero ganamos y bién. VAMOS, boquita, vamos!
No cantes victoria, che.......nunca se sabe.

ricuzzo
12th April 2012, 20:40
y Cvitanich no tiene pasaporte croata y ha jugado para ellos?

Mikystar
12th April 2012, 22:13
Boca Junior grande! Cómo es puesto en clasifica? Es uno de los favoriti por la Libertadores de este año?

ricuzzo
12th April 2012, 22:34
salve, miky: primi in classifica, ma per quanto riguarda la Libertadores, non tra i favoriti del pronostico, perché il calcio argentino é calato moltissimo.
Ma la speranza muore per ultimo!

Mikystar
12th April 2012, 22:38
Mi fa molto piacere che siete primi nel campionato argentino, ma se voi non siete favoriti per la Libertadores chi sono allora i favoriti? Dimmi dei nomi che voi temete... sicuramente includerai i brasiliani e glo uruguayani, vero? Sono molto forti, seguirò questo trofeo perchè si vede sempre buon calcio,
Ciao Ricù e auguri!!!

ricuzzo
12th April 2012, 22:48
salve,

adesso mi spareranno gli amici uruguagi, ma loro quest'anno non faranno un bel niente! Tra i favoriti conto a la U di Chile, Santos del Brasile, Vélez e Lanús argentini e poi un gruppetto, tra cui anche Boca.

ricuzzo
12th April 2012, 22:55
un poquito de información, sacado de Olé (odiado por cualfue jajaja):

COPA LIBERTADORES
El mapa de la Libertadores

Foto

La invasión argentina

La invasión argentina

Compartir

Ya hay 11 equipos en octavos de final, entre ellos tres de cuatro argentinos que se clasificaron. Acá, el panorama.

Con Boca, Vélez y Lanús adentro, sólo Godoy Cruz quedó out antes de disputarse el último partido de la primera fase. Acá, grupo por grupo cómo están parados:

Grupo 1: Se define en la última, la semana que viene. Santos (10) está casi adentro, recibe a The Strongest (7). Inter de Porto Alegre (8) es el otro candidato a pasar, visita al eliminado Juan Aurich de Perú.

Grupo 2: Lanús (10) ya pasó y este jueves definen el otro lugar. Flamengo (5) sólo pasará si vence a Lanús y no hay ganador entre Olimpia (7) y Emelec (6), que chocan en Asunción.

Grupo 3: Unión Española (10) ya está adentro. En la última, Bolívar (7) recibe a la Católica (6), de ahí sale el segundo lugar. Junior de Barranquilla (4) ya quedó afuera.

Grupo 4: Ya pasaron Boca (10) y Fluminense (12). El team de Falcioni sólo será líder si vence a Zamora y Flu no logra lo mismo vs. Arsenal en Sarandía.

Grupo 5: adentro Libertad y Vasco da Gama, igualados en 10 puntos y en goles a favor y en contra. En la última serán visitantes de Alianza Lima y Nacional de Uruguay, ya eliminados: ahí se definirá quién queda primero y quién segundo.

Grupo 6: Corinthians (11) ya pasó y quedará como líder con sólo igualar con Táchira de local en la última. También pasó Cruz Azul (8).

Grupo 7: Vélez (12) adentro como líder. Deportivo Quito (7) puede pasar empatando en la última contra el eliminado Chivas si es que Defensor no gana en Liniers y se asegura el pase ganando. Defensor (6) sólo podrá pasar si vence a Vélez y no gana el Deportivo Quito.

Grupo 8: ya se clasificaron Atlético Nacional (11) y Universidad de Chile (10), que definirán entre sí, en Chile, quién termina primero. Peñarol y Godoy Cruz, out.

En síntesis, éstos son los clasificados grupo por grupo hasta ahora:

Lanús (grupo 2)
Unión Española (3)
Fluminense y Boca (4)
Libertad y Vasco (5)
Corinthians y Cruz Azul (6)
Vélez (7)
Atlético Nacional y Universidad de Chile (8)

link: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/mapa-Libertadores_0_680932148.html

mamerto
12th April 2012, 23:58
Mi fa molto piacere che siete primi nel campionato argentino, ma se voi non siete favoriti per la Libertadores chi sono allora i favoriti? Dimmi dei nomi che voi temete... sicuramente includerai i brasiliani e glo uruguayani, vero? Sono molto forti, seguirò questo trofeo perchè si vede sempre buon calcio,
Ciao Ricù e auguri!!!

Falta ,todavia para dar un favorito, ya que estan en la fase de grupos. Habra que ver como quedan las llaves,despues.
Por lo general los candidatos ,son siempre los mismo Equipos: Brasileros,Argentinos, pero no olvidemos de : La U de chile ..
Algun equipo Uruguayo.... El que bajo un poco su rendimiento internacional es la Liga de quito ( Ecuador).
Pero este torneo se define el año que entra. con lo cual habra que ver que se vende y que se compra.

Boca : esta fuerte y solido ,a demas de tener un plantel numero.
Ojo, con Velez.
Y no podemos dejar a los equipos Brasileros...Brasil es Brasil.

Tambien , miremos de reojo al equipo de Don Julio: Arsenal .je!

cualfue
13th April 2012, 00:49
Me pasó el dato un amigo, que es amigo del primo de una amigo del tio, que trabaja en la Conmebol.. el partido estaba arreglado.

cualfue
13th April 2012, 00:50
Me pasó el dato un amigo, que es amigo del primo de una amigo del tio que trabaja en la Conmebol.. el partido estaba arreglado.

marjancek
13th April 2012, 10:59
Está claro que nadie se quiere colgar el cartel de favorito, y que Boca los últimos años viene demasiado inestable como para decir que tiene posibilidades.
Pero hay espacio para la ilusión; no nos olvidemos que en las mejores épocas del Virrey íbamos siempre de menor a mayor, a veces pasando de culo la fase del grupo.

Diegol86
13th April 2012, 14:57
Boquita ganò bien. Muy sòlido, efectivo, cuidando la pelota, hacìendola circular y presionando arriba.
Excelente Orion, luego bien todos.
Un muy buen triunfo.
pd) agradecimiento especial al imbècil que pateò el penal.