PDA

View Full Version : El lateral francés Abidal ya es jugador del FC Barcelona



trapella
27th April 2007, 10:30
El lateral francés Abidal ya es jugador del FC Barcelona

[IMG:430:303:cec6d2cc35]http://img157.imageshack.us/img157/8236/abidalhe1.jpg[/img:cec6d2cc35] (http://imageshack.us)

TV3 difundió anoche la noticia y añadió que el club va a por Alves

El Barça habría fichado ya a Eric Abidal (1,80 m./75 ks.), lateral zurdo del Olympique Lyon y la selección francesa. Así lo aseguró anoche TV3 en su espacio Telenoticies Vespre. “Todos los esfuerzos de la secretaría técnica del Barça están centrados en dos nombres. Eric Abidal, el primero, quien según diversas fuentes puede ser considerado ya jugador del FC Barcelona”, informó TV3.

“Y el otro nombre es el de Dani Alves, en cuyo caso las negociaciones no están cerradas ni de lejos, pues la oferta del Barça no llega a las mínimas pretensiones del Sevilla”, añadió la cadena, reforzando y confirmando, si cabe, la noticia ofrecida por Mundo Deportivo el pasado miércoles, en la que se daba cuenta de la predilección del staff técnico azulgrana por el defensa. Eric Abidal nació el 11 de julio de 1979 en Lyon, y en el OL comenzó su carrera. Jugó en el equipo filial del Olympique Lyon la temporada 1999-2000, aunque para foguearse aceptó pasar al Mónaco, en donde actuó en 2000-01 y 2001-02, jugando 22 partidos (8-14).

El Lille le fichó y allí jugó las temporadas 2002-03 y 2003-04, convirtiéndose en indispensable (62 partidos, 27-35). El Lyon le repescó entonces y en el cuadro dirigido por Gerard Houllier ha ratificado sus brillantes condiciones. Abidal destaca por la facilidad que tiene para hacer suya la banda izquierda y ha ganado con el OL las últimas tres ligas (2004-05, 2005-06 y 2006-07), más una Supercopa de Francia (2005). Su debut como internacional se produjo en 2004.

diegoriballo
27th April 2007, 10:36
para mí es clave que el barsa refuerze esta posición ya que silvinho y gio están ya en la cuesta abajo de su carrera...

fxbcds
27th April 2007, 10:39
para mí es clave que el barsa refuerze esta posición ya que silvinho y gio están ya en la cuesta abajo de su carrera... y son muy malos

javi_malaga
27th April 2007, 11:11
¿cuanto le ha costado?Esto es igual de cierto que lo de saviola?

Dabal
27th April 2007, 12:33
si es cierto, grandisimo fichaje, jugador polivalente y que puede ajustarese bien al sistema del barça, aunque no sea muy ofensivo.
lo que me gustaria saber es lo que costaria, haber si al final nos han dado el palo o no

michel_zgz
27th April 2007, 12:48
si es cierto una lastima, el madrid entonces ha estado muy torpe. Sin Robert Carlos con quien reforzaran esa posición??

javi_malaga
27th April 2007, 13:04
torres no lo hace mal,y ademas es español y de la cantera merece una oportunidad,y aparte ya sabemos que el problema del madrid esta en el centro del campo no en la defensa, tambien tenemos a marcelo.

Zidan3
27th April 2007, 13:54
si es cierto una lastima, el madrid entonces ha estado muy torpe. Sin Robert Carlos con quien reforzaran esa posición??

Torres marcelo sergio ramos... te parecen pocos?

Jose The Best
27th April 2007, 13:56
Gran fichaje

ollasa
27th April 2007, 14:26
torres no lo hace mal,y ademas es español y de la cantera merece una oportunidad,y aparte ya sabemos que el problema del madrid esta en el centro del campo no en la defensa, tambien tenemos a marcelo.

Lo de Torres sirve para salvar la temporada, no para el futuro, sino apañados estais anda. Cicinho creo que es más interesante.

ruben_betico
27th April 2007, 14:34
un buenn fichaje

javi_malaga
27th April 2007, 17:26
torres no lo hace mal,y ademas es español y de la cantera merece una oportunidad,y aparte ya sabemos que el problema del madrid esta en el centro del campo no en la defensa, tambien tenemos a marcelo.

Lo de Torres sirve para salvar la temporada, no para el futuro, sino apañados estais anda. Cicinho creo que es más interesante.
para el lateral izquierdo.

alexismartinez
27th April 2007, 17:45
unos de los mejores fichajes k podria ser el barça si no puede conseguir a alves k es mejor jugador k abidal de largo

borja_cule100%
27th April 2007, 17:55
Hasta que no este firmado nada (Henry)...

ugedevil
27th April 2007, 17:58
Muy buen ficahje. Si consiguen a Alves al final, el Barsa dará un importante paso para seguir manteniendo la hegemonía de los últimos años. Debe reforzarse con caras nuevas y refrescantes y en el primer fichaje aciertan de pleno.

colombia
27th April 2007, 17:59
si fuera verdad lo de abidal seria un gran fichaje

F_Gago
27th April 2007, 20:07
Muy buen ficahje. Si consiguen a Alves al final, el Barsa dará un importante paso para seguir manteniendo la hegemonía de los últimos años. Debe reforzarse con caras nuevas y refrescantes y en el primer fichaje aciertan de pleno.

¿Qué hegemonía, la de ésta temporada? :lol: :lol:

super_ché
27th April 2007, 20:10
si es cierto el fichaje muy bueno para el barça

tiburonpuyol
27th April 2007, 20:11
Muy buen ficahje. Si consiguen a Alves al final, el Barsa dará un importante paso para seguir manteniendo la hegemonía de los últimos años. Debe reforzarse con caras nuevas y refrescantes y en el primer fichaje aciertan de pleno.

¿Qué hegemonía, la de ésta temporada? :lol: :lol:
no te rias, ke el madrid lleva menos puntos y no esta en la copa

3927marco
27th April 2007, 20:34
Si fuese cierto tendremos al mejor lateral izquierdo del mundo.

butimario
28th April 2007, 01:08
Si fuese cierto tendremos al mejor lateral izquierdo del mundo.
con permiso de ashley cole y lahm

Dabal
28th April 2007, 01:38
Si fuese cierto tendremos al mejor lateral izquierdo del mundo.
con permiso de ashley cole y lahm
lahm no esta para dar muchos permisos

moreno_betico
28th April 2007, 01:51
es un gran lateral, vaya golazo marco en el mundial

mendy33
28th April 2007, 01:55
si abidal es cierto k esta cerrado,klose y xabi alonso seran las prioridades,aunk despues del bajon de markez y edmilson tmb iran a por gabi milito,pero en mi opinion creo k xabi alonso y klose son prioridad

tiburonpuyol
28th April 2007, 09:56
es un gran lateral, vaya golazo marco en el mundial
y ya esta?? pues si solo por eso decis ke es de los mejores, vaya mierda, no!!!ademas contra el madrid ni le vi...

Maldo_91
28th April 2007, 09:58
gran fichaje para el barça,yo pienso que para el juego del barça es un pedazo de jugador

Fabio_Betico
28th April 2007, 10:48
Pedazo de jugador que le vendra de perlas al Barsa

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

neofutbol2
28th April 2007, 14:33
Gran fichaje es de los mejores laterales del mundo y puede jugar de central , vendra por 10 M

sebastian_1993
28th April 2007, 14:35
yo kiero saber si lo de saviola es verdad

CN34-mallorquinista
28th April 2007, 14:38
gran fichaje la banda ya esta completa yo lo tengo en el Banquillo de los mejores jugadores de la actualidad

neofutbol2
28th April 2007, 14:39
gran fichaje la banda ya esta completa yo lo tengo en el Banquillo de los mejores jugadores de la actualidad

Ostia mola ese Flash que tienes que va anunciando los resultados tio !

VERDE Y BLANCO
28th April 2007, 16:27
Entre Marca Tv3 y mercafutbol veremos al final Abydal y Saviola donde acaban...

sickboy005
28th April 2007, 19:05
por fin ya era hora un crack

pablinhosbrown
28th April 2007, 19:16
hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creeré

Alex de Large
28th April 2007, 19:19
es un gran lateral, vaya golazo marco en el mundial
y ya esta?? pues si solo por eso decis ke es de los mejores, vaya mierda, no!!!ademas contra el madrid ni le vi...

el bayern es una banda, pero lahm y bastian es de lo poco bueno que tienen, lahm es mejor que abidal, almenos mas completo pq ataca ydefiende, abidal atacando es pesimo, pero defendiendo es un gran jugador que se deja los huevosa, por cierto esta ficharo o es solo un rumor.?

Dabal
28th April 2007, 20:46
es un gran lateral, vaya golazo marco en el mundial
y ya esta?? pues si solo por eso decis ke es de los mejores, vaya mierda, no!!!ademas contra el madrid ni le vi...

el bayern es una banda, pero lahm y bastian es de lo poco bueno que tienen, lahm es mejor que abidal, almenos mas completo pq ataca ydefiende, abidal atacando es pesimo, pero defendiendo es un gran jugador que se deja los huevosa, por cierto esta ficharo o es solo un rumor.?
pero el nivel de lahm este año ha decaido, sera porque su equipo tambien esta en horas bajas.