PDA

View Full Version : RAÚL AL CHELSEA????



santosantonio
27th April 2007, 11:37
100 millones de euros por Raúl

El Chelsea podría haber ofrecido esta cantidad económica por el capitán blanco cuando se llevó a Makelele a Stamford Bridge.

Fue el mismo año que el Chelsea se llevó a Makelele hasta Stamford Bridge cuando el club blue puso sobre la mesa del Real Madrid 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Raúl. Así lo habría confirmado, Ginés Carvajal, representante del capitán blanco.

El Real Madrid rechazó, sin contemplaciones, la oferta al considerar que no podía dejar escapar al bastón blanco. Ahora, sin embargo, el jugador parece haber perdido aquella vitola de intocable y habría que ver si, a día de hoy, el club blanco también rechazaba una oferta similar.

pepe1981
27th April 2007, 11:41
No creo que nadie (ni los clubes de Quatar, Egipto, Arabia Saudí, ni ninguno con dos dedos de frente) lleguen a ofrecer actualmente esa cantidad por Raúl. Si llegan a ofrecer entre 12M€ y 18M€, que den gracias.

b0b_marle
27th April 2007, 11:43
Pues en Madrid se estarán tirando de los pelos todavía por no habérselo vendido.
Baúl por 100 millones, cacho estafa

javi_malaga
27th April 2007, 12:03
ESTO FUE CUANDO LO DE MAKELELE,CUANDO RAUL TODAVIA JUGABA,y no deambulaba por los campos.

angelotte
27th April 2007, 12:18
El Chelsea hizo bien y el R.Madrid, por aquella época, tambien hizo lo correcto. Si lo hubieran vendido y el club estuviese como ahora los aficionados blancos lo hubieran acusado a la venta de Raul, aunque visto lo visto, sabemos que no es así...

michel_zgz
27th April 2007, 12:27
Caso similar a la actul venta de Ronaldinho al Milan.

Quien sabe como acertar??
Si lo vendes mal porque tanto Ronie ahora como Raul en ese momento eran grandisimos jugadores.
Si no lo vendes te arrepentiras en unos años cuando empiecen a bajar de nivel.

pepe1981
27th April 2007, 12:44
Caso similar a la actul venta de Ronaldinho al Milan.

Quien sabe como acertar??
Si lo vendes mal porque tanto Ronie ahora como Raul en ese momento eran grandisimos jugadores.
Si no lo vendes te arrepentiras en unos años cuando empiecen a bajar de nivel.

Totalmente cierto. Estoy deacuerdo contigo. El tiempo nos dará o quitará la razón. A Ronaldinho ya se le va notando algo poco a poco.

Saludos

Zidan3
27th April 2007, 13:57
Al chealsea ni de coña se ira el ha dicho que si le venden que le dejen ir al Liverpool que para el es un segundo madrid.

Y raul ahora no cotiza tanto en todo casa exagerando serian 40 millones por el.

yerayman
27th April 2007, 13:59
Lo mas logico es q raul se vaya con la carta de libertad, seria eso mayor dignidad q venderlo x 6 millones de euros, xq no vale mas.

Jose The Best
27th April 2007, 14:09
No se va a ir

antoniojesus7
27th April 2007, 14:10
No creo que el chelsea haga esa locura.

valen182
27th April 2007, 14:13
El chelsea se esta caracterizando por firmar buenos jugadores(con alguna excepcion tipo gayjohnsen),raul no lo es con lo cual no fichara por un equipo como el chelsea

Luis Cembranos
27th April 2007, 14:27
raul no fichara por un equipo como el chelsea

Esta noticia es de hace 4 años, cuando Baúl todavía metía goles, no sé por qué mierdas se ha abierto este ridículo hilo.
El Chelsea por el único español por el que va a desembolsar una trillonada va a ser por Villa.

ruben_betico
27th April 2007, 14:34
no creo k se vaya raul es del madrid y no creo k se vaya

valen182
27th April 2007, 14:35
raul no fichara por un equipo como el chelsea

Esta noticia es de hace 4 años, cuando Baúl todavía metía goles, no sé por qué mierdas se ha abierto este ridículo hilo.
El Chelsea por el único español por el que va a desembolsar una trillonada va a ser por Villa.


Ni entonces merecia la pena que el chelsea se fijara en el.

sergio90
27th April 2007, 14:37
hubieran hecho bien en venderlo, vaya negocio

KuviJohn
27th April 2007, 14:46
Que borregos son los del Chelsea, pagar 100 millones por un cáncer.

francisco pineda
27th April 2007, 15:33
el xelsi kiere a villa y no ara esa lokura por raul.Si fixa a otro k no sea villa seria dani alves

Zidan3
27th April 2007, 15:38
el xelsi kiere a villa y no ara esa lokura por raul.Si fixa a otro k no sea villa seria dani alves

XD Xelsi ok Xeviano nosotros te hacemos caso ole!!

Alex de Large
27th April 2007, 15:49
por raul tendria que pagar el madrid para que se lo llevaran, porque se ahorrarian una pasta no pagandole su astronomico sueldo.

che 100%
27th April 2007, 16:31
no creo k se vaya raul es del madrid y no creo k se vaya
joder la gente le el titulo del post y comenta, leetelo entero ostiass¡¡¡

yerayman
27th April 2007, 16:37
cristo marrero es el raul del tenerife

stephenr80
27th April 2007, 17:41
si esta temporada no se va, raul acabará su carrera en el banquillo del madrid saliendo por la puerta grande como tiene que ser pero sin jugar sus ultimos dias
edit: y para que el che zumo de naranja 100% no se me enfade, yo si he leido la noticia entera, lo que pasa es que me limpio el culo con lo del gines carvajal por que no creo que EN NINGUN MOMENTO ha ofrecido el chelsi 100 Kilos por raul

blue_edwin
27th April 2007, 17:43
Al chealsea ni de coña se ira el ha dicho que si le venden que le dejen ir al Liverpool que para el es un segundo madrid.

Y raul ahora no cotiza tanto en todo casa exagerando serian 40 millones por el.40 millones? Yo quiero de eso que tu tumas eh!.

ugedevil
27th April 2007, 18:09
Yo ya oí algo de los 100 kilos que hubiera pagado Roman por Raúl. Ey, que sería cierto, que pago veinti muchos por Wright Philips...
Pero aún así, el Madrid hubiera hecho el negocio del siglo. Ellos se lo perdieron y camino del cuarto año en blanco...

ANONIMO69
27th April 2007, 18:11
NO ME LO CREO PARA NADA
100 POR RAUL Y 73 POR ZIDANE???
JAMAS ME LO CREERÉ

josechu_10
27th April 2007, 18:15
Me parecen muy mal estos comentarios ventajistas en contra de Raúl. Miren sus números y dejen de decir tonterias. Yo soy madridista, y mientras Raúl está en el campo me siento tranquilo de que, por lo menos, hay un jugador en el campo que defiende los valores de mi equipo y lo da todo en campo. Dudo mucho que los Kakas o Cristinanos lo hagan, esos si que vienen sólo por la pasta. Si Raúl gana mucho es por que lo merece y seguramnete es mucho más rentable que todo los galcticos.

Javier1903
27th April 2007, 18:16
El Chelsea lo mas que ha pagado por un jugador han sido los 45 millones por Sheva. Ni loco me creo que ofreciera 100 por Raul, y menos si la noticia sale 4 años despues.

Crynswind
27th April 2007, 19:10
raul en este momento vale menos de 12M.....