PDA

View Full Version : ¿TONGO EN EL DERBY? ¿Estaba ayer COURTOIS "comprado"?



CHUZO
12th April 2012, 08:03
Yo nunca he visto nada semejante.

Ronaldo ejecutó la falta a 35 metros limitándose a tirar flojo por encima de barrera, sin ningún efecto, y al lado del portero. Y este, que tenía tiempo suficiente para darse un paseo y parar luego la pelota con el pié, se frenó e hincó la rodilla en tierra para buscar no se sabe bien el qué y mirar como iba a entrar el balón en la portería. vamos que hasta un paralímpico la habría parado sin dificultad.

El segundo quizás ofrecía alguna dificultad, pero hizo una bonita estatua... No sé, me huele a tongo... el chico se va en Junio, y siempre es bonito irse con un dinerito. HABRÍA QUE INVESTIGAR EL ASUNTO...

pacopina
12th April 2012, 09:46
yo creo que si.
o eso o Curtois tiene que ir hoy mismo al oculista, porque no ve bien .

el_patriarca
12th April 2012, 11:51
quién sabe un portero más atento detenía el primer tiro. pero el segundo era inatajable. eso derrumbó la moral del equipo y se vino la goleada.

Paneque
12th April 2012, 13:57
No hay polemica arbitral, no importa señores!!!

Tenemos 1000 excusas para desacreditar la victoria merengue.


!!! A MAMARLA LLORONES !!!

G10nza
12th April 2012, 14:21
Qué tontería de hilo.


Pancete, los únicos que se van a mamarla son los aficionaduchos de PPV que cómo tú se hacen del Madrid para creerse algo en su miserable existencia, nunca olvides esto.

Bojan_Crack
12th April 2012, 15:17
Ya no solo dudamos de los árbitros, también de los jugadores?
En el primer gol está mal, pero pensar que ha sido sobornado...

pacopina
12th April 2012, 15:24
Ya no solo dudamos de los árbitros, también de los jugadores?
En el primer gol está mal, pero pensar que ha sido sobornado...

cosas peores se han visto...
por ejemplo ahora esta investigado por soborno el linier que se trago el gol ese en fuera de juego de Milito vs Barça en aquel Inter- Barça de triste recuerdo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/linier-del-inter-barca-2010-investigado-por-sobornos-portugal-1649522

Bojan_Crack
12th April 2012, 16:00
cosas peores se han visto...
por ejemplo ahora esta investigado por soborno el linier que se trago el gol ese en fuera de juego de Milito vs Barça en aquel Inter- Barça de triste recuerdo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/linier-del-inter-barca-2010-investigado-por-sobornos-portugal-1649522

Pues luego cuando los otros hablen de Villarato no te escandalices.

pacopina
12th April 2012, 17:11
Pues luego cuando los otros hablen de Villarato no te escandalices.

el que no se escandalizara seras tu, seguro.

plxs
12th April 2012, 18:34
No creo que haya estado comprado, pero sí que ayer estuvo lamentable y pudo haber detenido los 2 primeros goles de Cristiano.

Esto es Real
12th April 2012, 18:35
Yo nunca he visto nada semejante.

Ronaldo ejecutó la falta a 35 metros limitándose a tirar flojo por encima de barrera, sin ningún efecto, y al lado del portero. Y este, que tenía tiempo suficiente para darse un paseo y parar luego la pelota con el pié, se frenó e hincó la rodilla en tierra para buscar no se sabe bien el qué y mirar como iba a entrar el balón en la portería. vamos que hasta un paralímpico la habría parado sin dificultad.

El segundo quizás ofrecía alguna dificultad, pero hizo una bonita estatua... No sé, me huele a tongo... el chico se va en Junio, y siempre es bonito irse con un dinerito. HABRÍA QUE INVESTIGAR EL ASUNTO...Pero que dice este...jajaja.

Esto es Real
12th April 2012, 18:37
pues luego cuando los otros hablen de villarato no te escandalices.
plas,plas,plas.

Esto es Real
12th April 2012, 18:47
Como es posible que los atleticos ahora salgan con que su portero es malo...como no pueden aferrarse al arbitro,ahora es el portero y mañana?...los 2 goles son 2 golazos tremendos. COMO EL DE CAZORLA A IKER. ni su palo ni ostias...IMPARABLE!

josardo
12th April 2012, 18:53
No haya que buscarle excusas a lo inexcusable, en el primer gol Coutois está mal ubicado, cosas que le pasan a los porteros de vez en cuando, pero de ahi a que haya soborno, hay un enorme trecho, que me parece es inaceptable solamente con mencionarlo.

Phiros777
12th April 2012, 19:06
vaya payasada....

decir que el arquero fue comprado.... por favor....

si bien fue un error pero esto puede pasar... quizás pudo haber hecho algo mas en el primer gol, pero el segundo gol fue un estupendo golazo...

saulillo77
12th April 2012, 19:06
de verdad esperáis una reacción lógica y normal de algún madridista ante la cantidad de hilos y comentarios dedicados a justificar de cualquier forma las victorias del Madrid, achacandoselo a todo , menos a que es mejor???

Esto es Real
12th April 2012, 19:08
No haya que buscarle excusas a lo inexcusable, en el primer gol Coutois está mal ubicado, cosas que le pasan a los porteros de vez en cuando, pero de ahi a que haya soborno, hay un enorme trecho, que me parece es inaceptable solamente con mencionarlo.
bien,culé,bien. vamos progresando.

PAPIPUNK
13th April 2012, 02:07
si claro lo compraron con una paella

torrikyfider
13th April 2012, 05:52
Courtois es muy malo... simple. Es joven, quizá aprenda algo más con el tiempo, pero es un paquete. De Gea le da mil vueltas... aunque el mejor fue Molina.

saulillo77
13th April 2012, 18:25
ha pasado de hacer una buena temporada a ser el mas mierda de todos.

el_patriarca
13th April 2012, 19:11
un mal día lo tiene cualquiera, pregúntenle a iker que dejó ir 4 puntos.

alexlive
13th April 2012, 19:55
un mal día lo tiene cualquiera, pregúntenle a iker que dejó ir 4 puntos.

nada mas que decir.... jajaja este equipo del atleti es un inutil para la liga y sus aficionados se quejan de todo peor que nadie....

saulillo77
13th April 2012, 20:04
alex, buscas bronca con los atléticos???

koko25
13th April 2012, 20:20
no, un resentido que esperaba que le hubiesemos quitado algun punto al madrid, pobrecito

josardo
14th April 2012, 16:03
bien,culé,bien. vamos progresando.

Yo siempre he sido realista, quienes viven en otro mundo visten de blanco y se dicen ser un equipo on señorío.

Thundercrack
15th April 2012, 02:17
lo tengo que deci con el alma{


este putas PATLETICO DE MEIRDRID..ES una puta sucursal de real mierdrid

le regalan los goles

se venden ..maaaaaaaaaaaarrrsitoooooooooooos

creen q nadie se da de cuenta? toos lo saben

puta GAYGONZA Y PUTA KOKA...MUERANSE YIAIIIIAAAAA

mvendioooooooooooooos, putaaaaaaas.

y luego ligana los culeros lo q ellos no pueden jace..ni empatal al mierdrid..puuuuutos..

pelukahool
15th April 2012, 04:16
no, un resentido que esperaba que le hubiesemos quitado algun punto al madrid, pobrecito

exacto siempre están igual estos cules cuando el atleti pierde con el madrid como si fuese culpa del atleti que el madrid gane la liga...