PDA

View Full Version : ¿qué opinais de Callejón?



Heitinga
12th April 2012, 16:42
la verdad es que me hace mucha gracia este chavalín señalándose el escudo y tal, cuando resulta que juega los minutos de la basura y se cree que es el rey del mambo o algo por el estilo

a sus veinticinco años no tiene ningún título, ni nada de lo que fardar... ¿qué éxitos deportivos tienes en tu carrera, majín? y la pregunta mas importante de todas... ¿quien te crees que eres exactamente?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m2c62dZZ441qiy96so2_250.gif http://i39.tinypic.com/jaj5gh.jpg

G10nza
12th April 2012, 17:03
Estoy contigo, se creerá una estrella o algo el payaso por marcar goles a equipos ya rendidos y totalmente muertos.


Y las celebraciones, pues a lo R. Madrid, de auténticos chulos asquerosos.


Pero tranquilo, ya les llegará su San Martín algún día, en forma de Bayern de Munich por ej.

plxs
12th April 2012, 18:31
Yo de Callejón opino que tiene el mismo parecido a un caballo que Ramos, aunque por diferentes razones obviamente...

Esto es Real
12th April 2012, 18:37
el mejor jugador del mundo.

saulillo77
12th April 2012, 19:00
pese a vuestro resentimiento , al menos has puesto alguna opción decente.se agradece.


callejón aprovecha los minutos que le dan y es lo suficientemente importante como para molestaros.

jackzagal
12th April 2012, 19:05
Más chulo y payaso que Cristiano, pero con muchísimo menos talento. Tiene muchísima suerte de estar jugando en el Madrid cuando como mucho su talento llega para un equipo de media tabla.

saulillo77
12th April 2012, 19:10
tengo la extraña sensación de que su paso por el castilla, el espayol y el Madrid tiene algo cohibida vuestra opinión.

Phiros777
12th April 2012, 19:18
25 años¿?

crei que era mas joven....

Lembo7
12th April 2012, 19:52
Podeis ver la opcion que vote yo no me suelo esconder, para mi un buen jugador, lo demostro el año pasado en el Espanyol donde me gusto, si quiere ser un suplente en el Madrid o un jugador nº 13 o 14 que lo sea, para mi tendria mejor rendimiento en otro lado

Respecto a hacer el capullo celebrando los goles...sobra...cuando metas el 1-0 o desequilibres un partido importante e igualado(no va a jugarlos) hazlo tambien, mientras celebra de chulo en el 1-4 en el 90' o goles al APOEL

halvar
12th April 2012, 20:01
iba a contestar malamente pero se trata de Jaitinga y yo a Jaitinga le hablo con respeto.

Esta demostrando esta temporada que merece un puesto en la plantilla del Madrid. Juega poco, sabe que va a jugar poco, pero sale al campo y corre, defiende, ataca, golea...eso sin contar que es madridista y lo demuestra.

se besa el escudo cuando marca. Espero que le detengan en pocas horas y le disparen por la espalda. Como puede tener tan poca verguenza de besarse el escudo del Madrid cuando juega en el Madrid y es madridista!

si, es chulito o al menos lo parece. Y se mete en charcos para defender al Madrid cuando le preguntan. Me parece normal que caiga mal al no madridista, y mas que nada al anti.

A mi me cae cojonudamente bien, Jaitin.

Lembo, si yo salgo a jugar los minutos que sale Callejon a jugar, no es que corra y me bese el escudo al marcar, es que me despeloto y tiro la ropa a la grada.

No seamos tan especialitos. No aguantamos una abejita en la punta del rabo.

Si Callejon es Atletico y ayer nos mete el cuarto y lo celebra de esa manera, me jodo y bailo.

koko25
12th April 2012, 20:35
como jugador está aprovechando lo que le dejan, como persona me parece un tipejo chuleta sin gracia ni estilo propio del r.madrid, le pega.

Bojan_Crack
12th April 2012, 22:19
Es buen suplente, aunque me parece mas un jugador revulsivo que un jugador para entrar de inicio en un partido.
Eb su día la plantilla del Madrid (cuando Queiroz) se hundió por no tener jugadores de este estilo.

alexlive
12th April 2012, 22:27
puede que sea un chulo , pero mira que es el primer canterano en muchisimo tiempo que la esta liando y eso es un grandisimo merito, para mi el tio tiene nivel de sobra para ser jugador del madrid y tambien de a roja, el problema para el es el nivelazo de jugadores que tiene por delante en ambos equipos.........

Travis_Bickle
12th April 2012, 22:42
Un jugador medicre, bastante chulangas.

Un Portillo de la vida que aguantará un par de años y luego se irá asqueado al Getafe o así. Con el peinado parecido a Portillo, por cierto...

yannick noah
12th April 2012, 22:46
Un jugadorazo.
De lo mejorcito de estas últimas temporadas.
me gusta hasta el peinado ese que creo que se hace a propósito.

yannick noah
12th April 2012, 22:47
como jugador está aprovechando lo que le dejan, como persona me parece un tipejo chuleta sin gracia ni estilo propio del r.madrid, le pega.

A mi me parece que te escuece el tacto rectal que te hizo ayer y opinas desde la parcialidad que da el odio.

djmlbp
12th April 2012, 23:07
Es bueno pero yo me buscaría la vida en otro sitio si fuese él, tiene talento para jugar en un equipo de arriba. Bajo mi punto de vista, está tirando su carrera siendo suplente, por muy madridista que sea.

Eso sí, chulo es un rato.

RealDreaM
13th April 2012, 00:08
El chico no deja de correr, desmarcandose, apoyando o defendiendo, los minutos que le dan...

con eso ya le considero un jugador valido para jugar en el Real Madrid.

Despues el chaval tiene gol, levanta la cabeza, elige y define...pocos lo hacen igual de bien...Higuain y deja de contar en el Real Madrid me atreveria a decir...

y eso le transforma en un muy buen jugador...lo que confirma el acierto de haberlo repescado.

Es un suplente y revulsivo perfecto, con posibilidades de ganarse un sitio de titular en los proximos años si sigue creciendo como jugador.

Chulo? Y es culto o no? Y le gusta depilarse el culo?

el_patriarca
13th April 2012, 00:43
pero si entra faltando diez minutos para que acabe el partido, no van esperar que entre cansado? obvio que tiene que correr y cansarse lo que se corrió y se cansó cr en el partido, pero en 10 minutos. si se deja la piel no me convence la verdad, donde si le tomaría en cuenta es si hace el 1-0 que le da la victoria al madrid en el camp nou y una posterior liga, o el gol de visita que marcase la diferencia ante un bayer casi imposible de romper. ahí si le daría crédito.

como dijo heitinga no tiene títulos para hacerse al chulo, por lo menos cr tiene una copa del rey y un balón de oro para andar mostrando el muslo.

pacopina
13th April 2012, 00:58
Un jugador medicre, bastante chulangas.

Un Portillo de la vida que aguantará un par de años y luego se irá asqueado al Getafe o así. Con el peinado parecido a Portillo, por cierto...

ese es el otro Callejon, su hermano gemelo que acabo en el Hercules como Portillo.

http://resizer.lasprovincias.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/8/2/1309884249628.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

Heitinga
13th April 2012, 01:12
para un jugador madridista chulo y prepotente ya nos basta y nos sobra con Cristiano Ronaldo
no mas imitaciones de baja calidad, por favor

Thundercrack
13th April 2012, 01:24
es el nuevo messi...en el mundo retrogrado q es el real mierdid...es el nuevo messi

si seño...halvara lo ha dicho.... es el mejor...put...

tambien me da mucha risa...como los putas patleticos dicen q su equipo e sun muerto...jajajajajajajajajajajajajjajajajajhahahah ahahahgigigigigijojojojjojujujujujuijijijjijijjaja j

Thundercrack
13th April 2012, 01:26
para un jugador madridista chulo y prepotente ya nos basta y nos sobra con Cristiano Ronaldo
no mas imitaciones de baja calidad, por favor

cacha vendepatria...no hables asi del cr7 español---si fuera portugues se la chuparias..puta

saulillo77
13th April 2012, 01:29
vaya puta estafa de encuesta , aquí la gente votando varias veces , ,jajajajaja no me jodas hay que ser cutres.

Travis_Bickle
13th April 2012, 01:34
No te equivoques, voté solo una vez, solo que 2 respuestas :D:D:D:D

saulillo77
13th April 2012, 01:38
vaya chiste , en fin , y recordar que alguien abrió un hilo sobre callejón selección jejejejejjeje , por experiencia personal , 2 hilos metiéndose con un jugador del Madrid significa que esta haciendo buen trabajo.

PAPIPUNK
13th April 2012, 01:39
va para crack es 100 % madridista lo demuestra esta comprometido con el equipo que es lo mas importante y aprovecha bien las oportunidades que tiene



pd. gracias por los gifs

Travis_Bickle
13th April 2012, 01:42
Y a que edad será crack, más o menos?

No tiene 18 o 19 eh, es mayor que Messi, Alexis, Di María, Higuaín, Benzemá...

No sé yo si es un poco atrevido decir que será un crack.

Aunque depende de lo que entiendas por crack, claro está...

G10nza
13th April 2012, 01:44
Siendo mexicano, por crack entenderá Chicharito o Giovanni Dos Santos.

Thundercrack
13th April 2012, 01:52
Siendo mexicano, por crack entenderá Chicharito o Giovanni Dos Santos.

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy q fuerte.. yo fuera mexicano y este marika se muere ya

PAPIPUNK
13th April 2012, 01:53
que no puede ser crack a los 27??? obvio si sigue asi y no pase nada

Travis_Bickle
13th April 2012, 01:57
Bueno, no voy a discutir.

Pero si crees que Callejón estará en la lista de los 30 finalistas del balón de oro, eres un poco soñador o ingénuo.

O puede ser que tengas el listón de crack muy bajo, en plan, crack=de los 500 mejores jugadores del mundo.

PAPIPUNK
13th April 2012, 01:59
Siendo mexicano, por crack entenderá Chicharito o Giovanni Dos Santos.

no estas equivocado gachupin

PAPIPUNK
13th April 2012, 02:02
Bueno, no voy a discutir.

Pero si crees que Callejón estará en la lista de los 30 finalistas del balón de oro, eres un poco soñador o ingénuo.

O puede ser que tengas el listón de crack muy bajo, en plan, crack=de los 500 mejores jugadores del mundo.

yo no he dicho eso de los 30 finalistas del balon de oro seria de los 100 mejores jugadores del mundo

naroca311
13th April 2012, 02:06
es guapo!!!

Travis_Bickle
13th April 2012, 02:06
Ok. Es que el término "crack" es ambigüo.

El tiempo dirá.

G10nza
13th April 2012, 02:13
Siendo mexicano, por crack entenderá Chicharito o Giovanni Dos Santos.


no estas equivocado gachupin


¿Lo ven?


Callejón sería el símbolo nacional futbolístico en México, les cambiamos a este mediocre por... por... por... esto emmmm



Bueno, se lo damos, y ya si eso cuándo les salga uno bueno nos le dan.

Travis_Bickle
13th April 2012, 02:15
Jajajaj igual Guardado, para llevar el agua con la selección yo creo que llega...

saulillo77
13th April 2012, 02:18
creo recordar que sami khedira entro en esa lista de 30 mejores.


aun así es muy hipócrita criticar a callejón por como celebra los goles señalándose el escudo o la camiseta o por ser chulo , por parte de los cules.

http://img01.lavanguardia.com/2011/05/28/NO_TITLE_54161056612_53389389549_600_396.jpg
http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/el-barcelona-despedaza-al-real-madrid-2010-11-29-24552.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_ac0PoHhacEM/S8F2Y365sPI/AAAAAAAAAFY/Jdncf9qIqfE/s1600/messi_win_516x350_105506a.jpghttp://legendpeople.files.wordpress.com/2010/12/pique51.jpghttp://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/04/07/1270661408_0.jpghttp://www.blaugranas.com/media/galeria/25/3/2/7/6/n_f_c_barcelona_pique-1056723.jpeg
http://img01.lavanguardia.com/2012/01/25/El-brasileno-Alves-besa-el-esc_54245874660_54028874188_960_639.jpg
http://rmadridcf.files.wordpress.com/2009/05/481071.jpg
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/5/7/6/n_f_c_barcelona_pedro-1336758.jpg



o eso o su equipo esta lleno de chulos.












y la mas divertida de todas.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/10/04/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1254683338_0.jpghttp://www.critica.com.pa/media/2011/08/16/2875166-original.jpg

Travis_Bickle
13th April 2012, 02:22
A mi lo que me parece de chulo y de mal imitador de Cristiano (aparte del peinado de ayer) es esa cara sobreactuada de "is it enough?" como si hubiera ganado el partido él solo, cuando acaba de meter un gol sin importáncia alguna, no lo de señalarse el escudo.

G10nza
13th April 2012, 02:24
Pues claro que Piqué es un chulo, y Cesc un poco también.



Pero Xavi y Puyol ni de coña, no es de chulo lo del escudo, si no las caras de soy el puto amo que pone y la pose de subnormal.



Y este es un mediocre además, no es Cristiano.

naroca311
13th April 2012, 02:27
¿Lo ven?


Callejón sería el símbolo nacional futbolístico en México, les cambiamos a este mediocre por... por... por... esto emmmm



Bueno, se lo damos, y ya si eso cuándo les salga uno bueno nos le dan.


y es por esto que Hugo Sanchez dejó al Atletico de Madrid. Sus hinchas son una bola de indígenas autóctonos sin cultura pero viviendo en Europa.

G10nza
13th April 2012, 02:29
No, lo dejó porque es un pesetero de mierda, no te confundas.


Si viene el Málaga con 300 pesetas más se va al Málaga, además es un completo subnormal, me alegro de que se fuera.

saulillo77
13th April 2012, 02:31
A mi lo que me parece de chulo y de mal imitador de Cristiano (aparte del peinado de ayer) es esa cara sobreactuada de "is it enough?" como si hubiera ganado el partido él solo, cuando acaba de meter un gol sin importáncia alguna, no lo de señalarse el escudo.
joder , como me ponga a buscar fotos de caras raras me revienta el google , de memoria tengo a messi marcado con los 3 deditos o a abidal y alves bailando o con pinto haciendo manitas.


llamar chulo a un jugador por celebrar un gol es ser algo corto , puesto que es un momento de felicidad y no se van a parar a pensar en como celebrarlo amistosa y amablemente , véase el ejemplo de las fotos puestas.se hace el chorra , todos.

Heitinga
13th April 2012, 02:43
A mi lo que me parece de chulo y de mal imitador de Cristiano (aparte del peinado de ayer) es esa cara sobreactuada de "is it enough?" como si hubiera ganado el partido él solo, cuando acaba de meter un gol sin importáncia alguna, no lo de señalarse el escudo.

citemos al chaval, que lo ha clavado
bueno en eso de ''no lo de señalarse el escudo'' discrepo un poco, ya que lleva vistiendo la camiseta meses y ya se cree un Guti o un Raúl que la han vestido 40 años entre los dos

El Tino
13th April 2012, 04:33
Todo esto por una celebracion de un gol.

Aqui hay mucha gente con complejos por lo visto

yannick noah
13th April 2012, 04:58
Todo esto por una celebracion de un gol.

Aqui hay mucha gente con complejos por lo visto

Todas estas mariconas hablan mas de actualidad fashion que de fútbol.
Que si este es chulo, que si aquel humilde, que ropa lleva este y que pinga toca aquel.

coppilcus
13th April 2012, 04:59
Definitivamente el próximo Falcao...

pistoypisto
13th April 2012, 05:12
para mi que les arde el recto a los del patetico :lol:, callejon tiene mucha calidad, ademas es canterano

Lembo7
13th April 2012, 13:38
Para acabar mi opinion sobre Callejon puntualizo que no me parece chulo o payaso por besarse el escudo, eso lo veo licito, lo veo un payaso por lo que dice Travis...poner la cara de yeah nenas soy Callejon se que me adorais....

Que hace Callejon para ponerse en ese plan? marcar un gol que no decide nada en el min 90? acaso se fue de 8 para marcarlo? marco en una final de Champions?
nada...que lo haga CR7 pues mira porque ya lo conocemos y al menos tiene algo de que vacilar(aunque si fuese menos payaso seria mejor jugador) pero Callejon??

Como se aprende en la calle es chulo quien puede y no quien quiere y lo unico que ha hecho Callejon en el futbol es ser un buen suplente en el Madrid, es como el niño chulo en el instituto que se junta con los mayores y se cree guay...despues le pegamos todos...


PD: Me suelen gustar los jugadores que celebran los goles serios, Kanoute, Henry...pero al menos porque tienen razones para decir mirad lo que acabo de hacer...para muestra un boton, Henry celebra casi todos sus goles serio, tremendo video


http://www.youtube.com/watch?v=ko5jBnTn9hU&feature=related

halvar
13th April 2012, 15:20
mmm...lo que no gusta entonces es la cara que pone. A mi las celebraciones que siempre me han gustado han sido las de Ruud. Precisamente el holandes muchas veces ponia cara de "soy el mejor delantero centro actual" (lo era, no mentia)...en esto entonces deciden los gustos de cada uno. Y tambien quien ponga la cara, dependiendo de uno u otro puede parecer chulo o serio, creo.

lo que quiere destacar el en cada celebracion es el equipo en el que juega y del que es aficionado, no lo grande que la tenga y las veces que la use los sabados por la noche. En caso contrario iria a la grada, se daria la vuelta y se señalaria su nombre. Evidentemente en un 1-4 que haga eso seria ridiculo siendo Callejon, que aun tiene mucho que demostrar.

Sobre lo de besar el escudo ya le preguntaron algo en una ocasion y mas o menos dijo que no lo celebraba asi para molestar a nadie, pero que si molestaba a alguien el no podia hacer nada para remediarlo.

los celebraba poniendo las mismas caras cuando jugaba en las inferiores del Madriz, por si vale de algo.

-MARO87-
13th April 2012, 15:24
El hace su papel ... El de caer bien al aficionado, y tal. Aparte, siempre que sale aporta, que es lo realmente importante. Recuerdo que si no es por el el Madrid estaria a uno (el gol frente al Mallorca creo que fue)

halvar
13th April 2012, 15:33
su papel es lo que aporta al equipo, no caerte bien a ti, o a mi, o al que compra la entrada del Bernabeu.

si dejara de aportar lo que aporta aunque se tatuara el escudo en la garganta.

no se si se me entiende, Marinho.

-MARO87-
13th April 2012, 15:39
No se si me entiendes tu a mi ... Porque estoy diciendo eso mismo ...

Yo creo que a Callejon no se le esta dando la importancia que tiene. Si es otro el canterano que sale y mete goles y cumple, no se yo la que se montaria ...

halvar
13th April 2012, 15:42
no t´abia entendido, Ok.

me lio esto
El hace su papel ... El de caer bien al aficionado, y tal. Aparte...

-MARO87-
13th April 2012, 15:44
" que es lo realmente importante" ...

halvar
13th April 2012, 16:16
si seño...halvara lo ha dicho.... es el mejor...put...

tu s...put...thunder val...pill...

saulillo77
13th April 2012, 18:44
Para acabar mi opinion sobre Callejon puntualizo que no me parece chulo o payaso por besarse el escudo, eso lo veo licito, lo veo un payaso por lo que dice Travis...poner la cara de yeah nenas soy Callejon se que me adorais....

Que hace Callejon para ponerse en ese plan? marcar un gol que no decide nada en el min 90? acaso se fue de 8 para marcarlo? marco en una final de Champions?
nada...que lo haga CR7 pues mira porque ya lo conocemos y al menos tiene algo de que vacilar(aunque si fuese menos payaso seria mejor jugador) pero Callejon??

Como se aprende en la calle es chulo quien puede y no quien quiere y lo unico que ha hecho Callejon en el futbol es ser un buen suplente en el Madrid, es como el niño chulo en el instituto que se junta con los mayores y se cree guay...despues le pegamos todos...


PD: Me suelen gustar los jugadores que celebran los goles serios, Kanoute, Henry...pero al menos porque tienen razones para decir mirad lo que acabo de hacer...para muestra un boton, Henry celebra casi todos sus goles serio, tremendo video


http://www.youtube.com/watch?v=ko5jBnTn9hU&feature=related cuestión de gustos , pero es ridículo criticar a callejón por poner esa cara celebrando un gol , es canterano y cierra la victoria en un derbi , como dice halvar, si soy yo lo raro es que no me ponga en pelotas delante de simeone a bailarle i sexy and i know it.


es ridículo criticar las celebraciones , salvo casos extremos , acaso jefren en el 5º del 5-0 lo celebro serio?? joder que manía de darle palos a todo lo blanco.

pistoypisto
13th April 2012, 22:35
http://www.youtube.com/watch?v=Nx_yk1NvmJ8


http://www.youtube.com/watch?v=bsoga63UYmI

:lol:

urgangarin el rapido
13th April 2012, 23:49
Para acabar mi opinion sobre Callejon eso lo veo licito, lo veo un payaso por lo que dice Travis...poner la cara de yeah nenas soy Callejon se que me adorais....





De verdad que si no existieran habria que inventarlos.............a ti, a travesti cle y a varios. Así que esa cara te revela a una persona? No quiero imaginarme si estudiaras sicología, en vez de pacientes trabajarías con fotos................
Lo cierto es que esta de moda todo lo cule, y si sale un brasilero vendido o un argentino mercenario de sus filas entonces todos quieren ser brasileros vendidos y argentinos mercenarios.
pique con su gesto de la manito no es chulo, callejon frunciendo el ceño es un chulo insoportable. La biblia cule esta reescribiendo la realidad................

saulillo77
14th April 2012, 00:33
les vale para calificar.

Travis_Bickle
14th April 2012, 04:42
De verdad que si no existieran habria que inventarlos.............a ti, a travesti cle y a varios. Así que esa cara te revela a una persona? No quiero imaginarme si estudiaras sicología, en vez de pacientes trabajarías con fotos................
Lo cierto es que esta de moda todo lo cule, y si sale un brasilero vendido o un argentino mercenario de sus filas entonces todos quieren ser brasileros vendidos y argentinos mercenarios.
pique con su gesto de la manito no es chulo, callejon frunciendo el ceño es un chulo insoportable. La biblia cule esta reescribiendo la realidad................

Si eso va por mí, no debería usted llamarme así por dar mi opinión, no creo haber ofendido a nadie.

De todos modos me lo tomo como una crítica constructiva, intentaré no parecer travesti la próxima vez que opine, sin duda debe ser culpa mía.

Un saludo.

halvar
14th April 2012, 09:38
http://tosepower.files.wordpress.com/2012/01/callejocc81n.jpg?w=750&h=468

saulillo77
14th April 2012, 15:39
jajaja enorme.

el_patriarca
14th April 2012, 16:57
como siempre, el argumento de "y tu mas". pero ojo, pique está saludando a la afición.

josardo
14th April 2012, 18:24
Cuánto alboroto con Callejón, si lo más relevante que ha hecho es esto,

http://4.bp.blogspot.com/-oMXXl-mfuaE/TsuDj7iP_vI/AAAAAAAAAD8/SaU4xMsWab0/s1600/mourinho-callejon.jpg

Lo de más es puro cuento

urgangarin el rapido
14th April 2012, 18:49
Si eso va por mí, no debería usted llamarme así por dar mi opinión, no creo haber ofendido a nadie.

De todos modos me lo tomo como una crítica constructiva, intentaré no parecer travesti la próxima vez que opine, sin duda debe ser culpa mía.

Un saludo.

No se de que se asombra, es solo un juego de palabras mientras usted no para de insultar impunemente.
Creo que se llama beber de su propia medicina.
Si usted fuera educado como otros (muy pocos del foro) sería correspondido, no le quepa duda.

Ahora y sin desviar el tema. pueden los cules acusar de chulería a alguien por como frunce el ceño y defender a un pique o a su propio presidente cuando son realmente chulos hasta el punto de dar asco?

Creo que deberían callar y dejar de decir tonterías. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es de gente sin cerebro.

Y mas tonto aun es creerse los defensores de algun tipo de ética que cada vez que pueden dejan por los suelos.
el barça es tanto el mejor club de la historia como uno de los mas vergonzantes. pero a su vez sus seguidores son los que mas hablan de señorío. Toda una muestra de la contradicción de nuestra época.

saulillo77
14th April 2012, 19:00
como siempre, el argumento de "y tu mas". pero ojo, pique está saludando a la afición.http://fotos.subefotos.com/e6cf728b17fe1dbb34667b273de23581o.gif

Travis_Bickle
14th April 2012, 20:17
No se de que se asombra, es solo un juego de palabras mientras usted no para de insultar impunemente.
Creo que se llama beber de su propia medicina.
Si usted fuera educado como otros (muy pocos del foro) sería correspondido, no le quepa duda.


Sin duda me confunde con algun otro forero, yo nunca he insultado, y los demás se lo pueden decir.

Estoy tan seguro de que nunca insulté a nadie que si me quotea un solo insulto mío le pago unas vacaciones de una semana en cualquier lugar del mundo que usted quiera.

Así que no diga las cosas por decir, sin tener idea de lo que habla.

Un saludo.

urgangarin el rapido
14th April 2012, 22:01
Sin duda me confunde con algun otro forero, yo nunca he insultado, y los demás se lo pueden decir.

Estoy tan seguro de que nunca insulté a nadie que si me quotea un solo insulto mío le pago unas vacaciones de una semana en cualquier lugar del mundo que usted quiera.

Así que no diga las cosas por decir, sin tener idea de lo que habla.

Un saludo.

otro saludo, y un segundo saludo por que nunca esta de mas, guapo, que eres guapo.

No desvíe el tema, si ese juego de palabras lo ofende es usted un hipócrita por que usted también usa palabras ofensivas. No se haga la bonita.

Ahora: Sobre el tema piensa responder o esta teniendo orgasmos con esta situacion de dama ultrajada?

Dos saludos mas, uno para que tenga y otro para que guarde. Y un tercer saludo para que lo pueda regalar a alguien querido.
Saludos.

urgangarin el rapido
14th April 2012, 22:03
Ah, me interesa conocer A Coruña. para que vea que no soy abusador. En época de descuentos con 200 euracos (o menos) cumple lo prometido.

Jajajaj cualquiera se le acerca a ese animal, yo creo que todos haríamos como Piatti, alguno incluso pediría el cambio.

urgangarin el rapido
14th April 2012, 22:04
http://tosepower.files.wordpress.com/2012/01/callejocc81n.jpg?w=750&h=468

Se parece mas a sergio dalma que a callejon el chulo.

saulillo77
14th April 2012, 22:47
pos no te digo yo que no se da un aire jajajajajaj

Travis_Bickle
14th April 2012, 22:57
Jajajajaj tanto buscar y no has encontrado nada, verdad?

Sabes perfectamente que estamos hablando de faltar el respeto entre foreros. Si digo que Hitler o Mussolini fueron unos hijos de puta, es una cosa, si se lo digo a un forero es otra. Pues lo mismo si hablo de un personaje público.

Sigue, sigue buscando... no hay nada, tengo un currículum impoluto.

PD:No, no uso palabras ofensivas con los foreros.

PD2: No, no me ofende ese juego de palabras de dudoso ingenio.

PD3: Gracias por lo de guapo.

pacopina
15th April 2012, 01:09
otro partidazo de CAllejon hoy.
como se nota que es un jugador para los minutos importantes.
un crack.

saulillo77
15th April 2012, 01:21
vaya patochada, en la 1º parte no ha rendido nadie.

G10nza
15th April 2012, 04:35
Vuelta a la realidad para le mediocre muerto cateto de Callejuela.

saulillo77
15th April 2012, 05:26
joder , si que os dolió que os marcara un canterano.

lo curioso es que lleve 1 solo gol menos que adrian en liga

josardo
15th April 2012, 23:55
joder , si que os dolió que os marcara un canterano.

lo curioso es que lleve 1 solo gol menos que adrian en liga

No Saulillo, usted está comparando naranjas con manzanas, cuando Callejeula tenga el mismo rol que Adrian en un partido entonces podrá compararlos.

G10nza
15th April 2012, 23:57
Sí, es curioso, sí.


Uno sale a matar a los equipos y a empujar goles a la contra y otro se tiene que fabricar sus goles, además de dar asistencias.


El sábado se vio la realidad del chuletilla mediocre de Callejuela.

yannick noah
16th April 2012, 00:33
No Saulillo, usted está comparando naranjas con manzanas, cuando Callejeula tenga el mismo rol que Adrian en un partido entonces podrá compararlos.

????????????
Me parece una compàracion odiosa la de saulillo pero..............
adrián es delantero y callejon es volante.
Que callejon, que además es suplente, lleve un gol menos que adrián puede llevarnos a un análisis revelador. Adrián, que parece tan buen jugador (a mi me encanta), es mucho menos rendidor que Callejon(lo que habla a las claras del enorme rendimiento de Callejon). Sin embargo ustedes en la alianza antimoudridista no tienen en cuenta mas que....nada, solo les importa joder.

Si quieren pueden compararlo con Cuenca, en el marca tienen las estadísticas. Cuenca tambien es delantero, como Adrián.
Pero además ha sido titular el doble de veces que callejon.

Las estadísticas de Callejon son muy muy buenas.

O con Thiago. No se, elijan ustedes.

pacopina
16th April 2012, 00:36
yo , yo.
yo comparo.
Callejon es un canterano de 25 años, y Cuenca uno de 20.
que tal lo hice?

yannick noah
16th April 2012, 00:39
yo , yo.
yo comparo.
Callejon es un canterano de 25 años, y Cuenca uno de 20.
que tal lo hice?
No se, que quiere decir con eso?

pacopina
16th April 2012, 00:51
No se, que quiere decir con eso?

solo estoy comparando....
edades.

yannick noah
16th April 2012, 00:53
solo estoy comparando....
edades.

Usted va de listo y le falta mucho, sobre todo herramienta.
Yo fui claro, comparé para demostrar que
Las estadísticas de Callejon son muy muy buenas.
Usted se supone que iba a desacreditarme pero se quedo sin nafta........

pacopina
16th April 2012, 01:14
yo iba a desacreditarte?
que va hombre, no seas malpensado.
siempre a la defensiva.

yannick noah
16th April 2012, 01:40
yo iba a desacreditarte?
que va hombre, no seas malpensado.
siempre a la defensiva.

No sea cagon.

yannick noah
16th April 2012, 01:50
Veo que el baboso majicano tambien ha pasado por este hilo sin pena ni gloria. Si alguien me hace un gif con callejon haciendo callar se lo agradezco, es que creo que quedaria grandioso al lado del que tengo.

saulillo77
16th April 2012, 02:35
callejón no es una estrella pero esta siendo importante en el equipo , gol en mallorca incluido o marcando en champions


que os jodió que encima un canterano blanco os marcara en el derby y se pusiera chuleta en la celebración?? os jodéis, va a seguir siendo importante en el equipo os pongáis como os pongáis.

G10nza
16th April 2012, 02:44
Que sí, que sí, que es canterano.


Su cara de chulo y retrasado no tiene nada que ver.

pacopina
16th April 2012, 02:47
No sea cagon.

por cierto ya que estamos..
a que numeros se refiere?

saulillo77
16th April 2012, 03:12
Que sí, que sí, que es canterano.


Su cara de chulo y retrasado no tiene nada que ver.
si no hubiera marcado , seguiría siendo igual de chulo y de papanatas , o al menos eso decís, pero no estamos hablando de el y no tendría este hilo , casualidades de la vida os marca un gol en el derbi y , tachán, hilo al canto y criticas a tutiplen.


casualidad o causalidad???

G10nza
16th April 2012, 03:22
Mira, yo ya había criticado la cara de tonto de Callejuela al marcar creyéndose que es algo mucho antes del derby.


Ahora puedes repetir mil veces más lo de que es canterano.

josardo
16th April 2012, 06:00
????????????
Me parece una compàracion odiosa la de saulillo pero..............
adrián es delantero y callejon es volante.
Que callejon, que además es suplente, lleve un gol menos que adrián puede llevarnos a un análisis revelador. Adrián, que parece tan buen jugador (a mi me encanta), es mucho menos rendidor que Callejon(lo que habla a las claras del enorme rendimiento de Callejon). Sin embargo ustedes en la alianza antimoudridista no tienen en cuenta mas que....nada, solo les importa joder.

Si quieren pueden compararlo con Cuenca, en el marca tienen las estadísticas. Cuenca tambien es delantero, como Adrián.
Pero además ha sido titular el doble de veces que callejon.

Las estadísticas de Callejon son muy muy buenas.

O con Thiago. No se, elijan ustedes.

Cuando Callejuela tenga la misma importancia que tiene Adrian en el planteamiento del equipo, entonces puede compararle, si se retiene a comparar numeros, me parece que está comparando naranjas con manzanas.

Pero como para ustedes, los mordoristas, contradecirle una idea es no tener razón, aunque sea claro que el debate puede tener abertura. mientras callejuela no tenga relevancia en su equipo, seguiré afirmando que lo mas importante que ha hecho es esto:
http://lh5.ggpht.com/-EWNkH3JQTDg/T0zMpupyxcI/AAAAAAAADgI/XjtKWtBHLig/callejon_mourinho%25255B4%25255D.jpg

Lo demás, son puros cuentos.

PD. intentar una comparación con Thiago no es mas que una estupidez.

urgangarin el rapido
16th April 2012, 12:56
Cuando Callejuela tenga la misma importancia que tiene Adrian en el planteamiento del equipo

josardito, cuando Adrian juegue en un equipo en serio hablamos, de suplente igual, pero en un equipo. no en una murga.
lo demás son puros cuentos

urgangarin el rapido
16th April 2012, 12:57
Mira, yo ya había criticado la cara de tonto de Callejuela

Un genio, gonza debe ser precioso por que va criticando caras.............

urgangarin el rapido
16th April 2012, 13:01
por cierto ya que estamos..
a que numeros se refiere?

Parece que desiste de hacerse el listo.

Lleva 5 goles en 4 partidos de titular y 17 de suplente.

Travis_Bickle
16th April 2012, 13:04
5 goles en 21 partidos. Números de record sin duda.

G10nza
16th April 2012, 13:08
Analicemos los goles que ha conseguido, únicamente el de Mallorca no es a la contra con los equipos totalmente rendidos.


¡Callejuela Selección! ¡jóven promesa! (25 tacos)

urgangarin el rapido
16th April 2012, 13:13
5 goles en 21 partidos. Números de record sin duda.

Miente............como siempre.

Travis_Bickle
16th April 2012, 13:19
Me basé en sus datos, si estos son ciertos, mi afirmación es cierta.

Para ser más exactos podríamos calcular la media con los minutos, 1 gol cada X minutos, le invito a que lo haga, pero lo que dije es cierto.

urgangarin el rapido
16th April 2012, 13:24
Me basé en sus datos, si estos son ciertos, mi afirmación es cierta.

Para ser más exactos podríamos calcular la media con los minutos, 1 gol cada X minutos, le invito a que lo haga, pero lo que dije es cierto.

Pues no y usted, manipulador compulsivo, lo sabe. Un partido consta de 90 minutos. Los datos ciertos son los que puse yo, no los que puso usted.
Innoble proceder el suyo que se extiende a cada comentario que hace.
aprenda a debatir con fair play y luego seguimos.

saulillo77
16th April 2012, 18:04
5 goles en 21 partidos. Números de record sin duda. adrian 6 en 31..........

plxs
16th April 2012, 18:30
No es lo mismo jugar de titular que salir en los últimos minutos a buscar un gol en un contragolpe mientras rivales con 80 minutos de juego en sus piernas buscan el descuento, eso lo sabe cualquiera.

Callejón es un excelente suplente para entrar en los últimos minutos cuando los rivales están cansados, jugando de titular no es la gran cosa...

saulillo77
16th April 2012, 18:41
ha metido goles jugando de titular , y en el espayol hizo gran temporada siendo titular , es inútil decir que solo sirve con rivales cansados , se desmonta demasiado fácil.


adrian o callejón , o los 2 están haciendo buena temporada o los dos son son un blufff.no puede ser que uno si y el otro no cuando el nº de goles es muy similar y en cambio uno ha sido titular casi todo el año y el otro no , eso le da mas merito a callejón jugando muchos menos minutos.

plxs
16th April 2012, 18:52
Ha metido goles jugando de titular, sí. En el Espanyol hizo una buena temporada jugando de titular, también. Es lo que digo, es un buen jugador, pero no llega a ser gran cosa. Es un jugador que en equipos de media tabla puede ser titular tranquilamente, pero para aspirar a jugar de titular en un equipo grande no le alcanza su nivel, como mucho podría ser suplente, como en el Madrid.

halvar
16th April 2012, 19:16
Entre equipos de media tabla y el Madrid hay unos cuantos. Es mas, de no haber fichado por el Madrid apuesto a que hubiera fichado por alguno de esos equipos que estan entre media tabla y el Madrid. Pero claro, esto es opinion.

Callejon es un canterano que dice y demuestra ser madridista, tiene argumentos para estar en plantilla, es buen jugador de equipo y de momento lo unico que ha hecho es aportar desde que esta de vuelta en Madrid. Punto. Ni queremos llevarle con España, ni queremos el reconocimiento de nadie mas que del madridismo. No entiendo el jaleo.

Al final voy a pensar que lo que jode de verdad es el beso en el escudo...y en ese caso no me va a quedar mas remedio que aconsejar a Callejon que no solo se bese el de la camiseta, tambien el del pantalon.

Tambien es buen portavoz del club cuando le toca guardia porque Butragueño o Karanka esten de vacaciones.

G10nza
16th April 2012, 21:06
Al final de año llegarán ofertas de 20 millones de euros por Adrián y por Callejuela de 20 millones de pesetas.



Lamentable argumento el de los goles.

saulillo77
16th April 2012, 23:24
entre equipos de media tabla y el madrid hay unos cuantos. Es mas, de no haber fichado por el madrid apuesto a que hubiera fichado por alguno de esos equipos que estan entre media tabla y el madrid. Pero claro, esto es opinion.

Callejon es un canterano que dice y demuestra ser madridista, tiene argumentos para estar en plantilla, es buen jugador de equipo y de momento lo unico que ha hecho es aportar desde que esta de vuelta en madrid. Punto. Ni queremos llevarle con españa, ni queremos el reconocimiento de nadie mas que del madridismo. No entiendo el jaleo.

Al final voy a pensar que lo que jode de verdad es el beso en el escudo...y en ese caso no me va a quedar mas remedio que aconsejar a callejon que no solo se bese el de la camiseta, tambien el del pantalon.

Tambien es buen portavoz del club cuando le toca guardia porque butragueño o karanka esten de vacaciones.amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
16th April 2012, 23:25
Al final de año llegarán ofertas de 20 millones de euros por Adrián y por Callejuela de 20 millones de pesetas.



Lamentable argumento el de los goles.y???? también se habla de ofertas de 30-35 por kaka

josardo
16th April 2012, 23:35
josardito, cuando Adrian juegue en un equipo en serio hablamos, de suplente igual, pero en un equipo. no en una murga.
lo demás son puros cuentos

Ahhhh!!!!!! Urgancillo, Cuando su callejuela tenga un rol relevante en un equipo entonces puede compararse con Adrian, mientras siga calentando el banco y esperando para volver a hacer lomas relevante hasta ahora es decir esto:

http://lh5.ggpht.com/-EWNkH3JQTDg/T0zMpupyxcI/AAAAAAAADgI/XjtKWtBHLig/callejon_mourinho%25255B4%25255D.jpg

Mientras tanto siga con su masturbación cerebral, pero ya pare de itentar hacerlo mas importante de lo que en realidad es.

PD. ese equipo que usted se place en menospreciar, tiene mas títulos y más importantes que los de su equipo (a pesar de todas las trampas) en los tres últimos años. Ahora es cuando me va a salir con lo de las 9 copas y las ... ....

josardo
16th April 2012, 23:38
y???? también se habla de ofertas de 30-35 por kaka

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! En serio, 30 o como máximo 35 Kilos por Kaka? Vaya negocio el que hará el Real Moudrid, va a ganar 30 o 35 Kilos, será un negocio redondo ese.

josardo
16th April 2012, 23:48
Esta manía por intentar engrandecer a Calljeula es similar a la que semontaron los madridistas con Canales, y hasta llegaron a tratar de locos a quienes les decíamos que no era mas ue un jugador del montón. y ahora es el turno con este chico que intentan ponerlo mas alto de lo que es en realidad.

saulillo77
16th April 2012, 23:49
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! En serio, 30 o como máximo 35 Kilos por Kaka? Vaya negocio el que hará el Real Moudrid, va a ganar 30 o 35 Kilos, será un negocio redondo ese.
pregunta al psg o al milan.


eso si , sigue sin variar el precio , sino el rendimiento.

josardo
17th April 2012, 00:19
pregunta al psg o al milan.


eso si , sigue sin variar el precio , sino el rendimiento.


Saulillo, yo no puedo discutir que esos equipo hayan ofrecido 30 o 35 Kilos por Kaka (pues lo ignoro), lo que si sé es que el Moudrid pagó 65 Kilos y ahora cuentas que lo va a vender en 30 o 35, no se necesita ser un genio para saber que será un verdadero fiasco, bajo todos los puntos de vista, deportivo, económico, mediático, ya que como no ha jugado mucho, ni camisas ha vendido.

yannick noah
17th April 2012, 00:19
Ahhhh!!!!!! Urgancillo, Cuando su callejuela tenga un rol relevante en un equipo entonces puede compararse con Adrian, mientras siga calentando el banco y esperando para volver a hacer lomas relevante hasta ahora es decir esto:

http://lh5.ggpht.com/-EWNkH3JQTDg/T0zMpupyxcI/AAAAAAAADgI/XjtKWtBHLig/callejon_mourinho%25255B4%25255D.jpg

Mientras tanto siga con su masturbación cerebral, pero ya pare de itentar hacerlo mas importante de lo que en realidad es.

PD. ese equipo que usted se place en menospreciar, tiene mas títulos y más importantes que los de su equipo (a pesar de todas las trampas) en los tres últimos años. Ahora es cuando me va a salir con lo de las 9 copas y las ... ....

Jajaja, hacerlo mas importante de lo que es.......eso se les da bien a los cules.

yo solo dije que tenia unas estadisticas muy muy buenas y usted no ha podido demostrar lo contrario.

hablemos de pajas mentales.............

las pajas que se hacen los cules.

iconos del barcelonismo de cantera.

Thiago: Ni se le acerca (Ah claro, que es mas joven)

Pedrito: Comparado con Callejon da pena (Y es un jugador de selección)

Esas son pajas mentales. y discúlpeme que lo ponga en su lugar, firuletero de cuarta.

yannick noah
17th April 2012, 00:21
No es lo mismo jugar de titular que salir en los últimos minutos a buscar un gol en un contragolpe mientras rivales con 80 minutos de juego en sus piernas buscan el descuento, eso lo sabe cualquiera.

Callejón es un excelente suplente para entrar en los últimos minutos cuando los rivales están cansados, jugando de titular no es la gran cosa...

jajaja, segun usted (un tipo con criterio al decir de traves) es mejor jugar 10 minutos que 90. te da mas oportunidades...................Lo que hay que leer de la gente con criterio.

G10nza
17th April 2012, 00:22
Thiago: Ni se le acerca (Ah claro, que es mas joven)


Esta vez cometí el error de darle a mostrar mensaje, vaya barbaridad futbolística.



Muy grave esta frase, muy muy grave.

yannick noah
17th April 2012, 00:28
Esta vez cometí el error de darle a mostrar mensaje, vaya barbaridad futbolística.



Muy grave esta frase, muy muy grave.

Complicus disfrazado de .........gonza Explique que quiere decir si puede.

Travis_Bickle
17th April 2012, 00:38
Thiago con 20 años internacional absoluto. Irá a la Euro. Callejón con 25 nada de nada.

De todas maneras, son jugadores que no tienen nada que ver, ni juegan a lo mismo ni en la misma posición.

G10nza
17th April 2012, 00:39
Ni juegan al mismo nivel.


Es como Falcao y Miku, Miku está dos niveles o tres por debajo, pues parecido.

josardo
17th April 2012, 00:40
Jajaja, hacerlo mas importante de lo que es.......eso se les da bien a los cules.

yo solo dije que tenia unas estadisticas muy muy buenas y usted no ha podido demostrar lo contrario.

hablemos de pajas mentales.............

las pajas que se hacen los cules.

iconos del barcelonismo de cantera.

Thiago: Ni se le acerca (Ah claro, que es mas joven)

Pedrito: Comparado con Callejon da pena (Y es un jugador de selección)

Esas son pajas mentales. y discúlpeme que lo ponga en su lugar, firuletero de cuarta.


Lávese la boca anes de comparar a est eindijuelo con pedro o con Thiago, cuando haya sido, al menos el 75% de lo que estos que usted menciona, con su equipo, entonces podrá pensar en hacer esa comparación. ni siquiera con Cuenca o Tello se puede comparar. Y dísculpe que lo pônga en su lugar verdulero de callejuela.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma

Aunque es quizá sea el mas cuestionable, pero algo de verdad ilustra.

le agrego este que tiene unpoco de mas credibilidad (pero como en el Moudrid hasta de la Fifa se quejan, es posible que hayan puesto datos irreale por si acaso alguien intentara compararlos con los de Callejuela que juega en el siempre respetuoso RM).

http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/players/player=318601/index.html

yannick noah
17th April 2012, 00:44
Thiago con 20 años internacional absoluto. Irá a la Euro. Callejón con 25 nada de nada.

De todas maneras, son jugadores que no tienen nada que ver, ni juegan a lo mismo ni en la misma posición.

Pero los veo desesperados por llevar la discusion al terreno de la subjetividad del "A mi me parece" Yo me refiero a mis dichos (totalmente objetivos ya que se basan en datos, no en pajas mentales) que es lo que ustedes intentan revatir y no pueden.

repito: Las estadísticas de callejon son muy muy buenas.
y ustedes ladran y ladran.......señal de que cabalgamos.

josardo
17th April 2012, 00:57
Pero los veo desesperados por llevar la discusion al terreno de la subjetividad del "A mi me parece" Yo me refiero a mis dichos (totalmente objetivos ya que se basan en datos, no en pajas mentales) que es lo que ustedes intentan revatir y no pueden.

repito: Las estadísticas de callejon son muy muy buenas.
y ustedes ladran y ladran.......señal de que cabalgamos.

No señor, yo no le hablo de impresiones ni mucho menos de foforismos, Lo que le he repetiodo es "Mientras Callejuela no sea determinante en un equipo (actualmente el Real Moudrid) lo único relevante que haya hecho es esto:

http://4.bp.blogspot.com/-oMXXl-mfuaE/TsuDj7iP_vI/AAAAAAAAAD8/SaU4xMsWab0/s1600/mourinho-callejon.jpg

Travis_Bickle
17th April 2012, 00:58
Fue usted el que trajo la escalofriante estadística de 5 goles en 21 partidos. Da miedo...

También fue usted quen sacó a Thiago, creo. Almenos yo le respondí a usted...

yannick noah
17th April 2012, 01:09
Fue usted el que trajo la escalofriante estadística de 5 goles en 21 partidos. Da miedo...

También fue usted quen sacó a Thiago, creo. Almenos yo le respondí a usted...
Si insiste en seguir mintiendo como único argumento voy a tener que dejar de enseñarle a debatir.
Usted se lo perdería.
Las estadisticas de Callejon son muy muy buenas. Quiere que le cuente las de su amado pedrito (el que nunca va a llegar a ser pedro parece)

Pedrito Partidos jugados 16 titular 8 de suplente
Goles 3 (no le mete un gol ni al arcoiris)

Ahhhhhhh, edad la misma que el susodicho.

yannick noah
17th April 2012, 01:12
No señor, yo no le hablo de impresiones ni mucho menos de foforismos, Lo que le he repetiodo es "Mientras Callejuela no sea determinante en un equipo (actualmente el Real Moudrid) lo único relevante que haya hecho es esto:

http://4.bp.blogspot.com/-oMXXl-mfuaE/TsuDj7iP_vI/AAAAAAAAAD8/SaU4xMsWab0/s1600/mourinho-callejon.jpg

pero ser relevante en un equipo no es un dato fiel.

Por ejemplo.....yo que se.
Nino era relevante en el Tenerife, sin embargo eso no lo hace mejor jugador que....yo que se........pedro digamos.

Travis_Bickle
17th April 2012, 01:13
Es que no creo que nadie discuta que la temporada de Pedro es lamentable.

yannick noah
17th April 2012, 01:18
Es que no creo que nadie discuta que la temporada de Pedro es lamentable.


Lávese la boca anes de comparar a est eindijuelo con pedro
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma


http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/players/player=318601/index.html

mire que los cules son un poco irracionales. mejor no crea.

Travis_Bickle
17th April 2012, 01:31
Una cosa es dudar de un jugador titular en una final de Champions (abriendo la lata), titular en la final de un Mundial (saliendo campeón) y que fue el primer jugador de la historia en marcar en 6 competiciones en 1 solo año... y otra reconocer que este año, entre lesiones y baja forma no ha dado la talla.

Es distinto, no se discute su clase, (Callejón no llegará nunca a jugar esos partidos), sinó su baja forma...

yannick noah
17th April 2012, 01:36
Puede ser. pero los numeros de callejon siguen siendo muy muy buenos.

G10nza
17th April 2012, 01:56
Callejón jamás llegará a alcanzar el nivel de Pedro al 70%


JAMÁS.

pacopina
17th April 2012, 01:56
que no Capacha que no vamos a llevar a Callejon a la seleccion para que luego nos ganeis...
que nos quedamos con Pedrito.

el_patriarca
17th April 2012, 04:53
yo me quedo con esto:




Pero los veo desesperados por llevar la discusion al terreno de la subjetividad del "A mi me parece" Yo me refiero a mis dichos (totalmente objetivos ya que se basan en datos, no en pajas mentales) que es lo que ustedes intentan revatir y no pueden.

repito: Las estadísticas de callejon son muy muy buenas.
y ustedes ladran y ladran.......señal de que cabalgamos.



capacha, eres madridista. ya se te veía el plumero.

yannick noah
17th April 2012, 13:29
Callejón jamás llegará a alcanzar el nivel de Pedro al 70%


JAMÁS.

Segun usted a que orcentaje estaria hoy pedrito?
en un 30%?
por que le esta pegando un repaso de cojones............

yannick noah
17th April 2012, 13:31
yo me quedo con esto:







capacha, eres madridista. ya se te veía el plumero.
Estoy hablando del debate, no de equipos. Pero si quiere llamarme mandrilista allá usted.

yannick noah
17th April 2012, 13:34
que no Capacha que no vamos a llevar a Callejon a la seleccion para que luego nos ganeis...
que nos quedamos con Pedrito.

En realidad me molestaba que se chulearan en la comparación con el que a mi me parece uno de los mejores jugadores en actitud que estoy viendo ultimamente.
Igual me jode que se chuleen con concentrao, que es un polivalente buenísimo.
No por que sea madridista sino por que faltan a la verdad.

Y yo soy un defensor de la verdad se encuentre donde se encuentre y aunque me tenga que enfrentar a las hordas de indeseables que aqui pululan.

Esto es Real
17th April 2012, 14:44
callejón es como guti...jugador de segundas partes cuando el partido está roto y el rival cansado.

-MARO87-
17th April 2012, 14:49
Yo no se que tanto da de si este hilo ...

yannick noah
17th April 2012, 16:37
Yo no se que tanto da de si este hilo ...
Yo creo que debemos cerrarlo.

-MARO87-
17th April 2012, 17:19
Cerrarlo no, pero no seguir excribiendo en el puede

el_patriarca
17th April 2012, 17:23
el mejor argumento para defender a callejón: "cierren el hilo".

josardo
17th April 2012, 17:26
callejón es como guti...jugador de segundas partes cuando el partido está roto y el rival cansado.

Ssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! No lo diga muy fuerte, por ahí anda un susodicho justiciero, que no le gustan estas verdades, solamente las de su imaginación.

-MARO87-
17th April 2012, 17:28
el mejor argumento para defender a callejón: "cierren el hilo".

Yo no he dicho nada de cerrar el hilo ... Simplemente me sorprende lo que da de si un tema sin mas vueltas

Yo ya dije aqui lo que pensaba, por si no lo sabes, que parece que no. Lo que no se es entonces para que hablas ...

yannick noah
18th April 2012, 12:51
Ssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! No lo diga muy fuerte, por ahí anda un susodicho justiciero, que no le gustan estas verdades, solamente las de su imaginación.

Este año sigue siendo 3 o 4 veces mejor que cueca, el brasilerito y pedriño juntos. No lo voy a comparar con guti por que es comparar dos cosas totalmente diferentes.
Me parece muchisimo mejor que Guti.
y viendo el partidito del argentino del madrid que juega en su puesto no se como tiene tan pocos partidos de titular. Un partido para el olvido de ese que juega por la derecha y que es feo como pisar mierda descalzo.

Travis_Bickle
18th April 2012, 13:09
Afirmaciones del Sr. Noah

1. Callejón es mejor que Guti.

2. Callejón es 3 o 4 veces mejor que Thiago, Cuenca y Pedrito juntos.

3. No se puede comparar a Callejón con Guti porque son jugadores distintos (per con Thiago sí, por supuesto, juegan en la misma posición).

4. Insinúa que Callejón es mejor que DI María...


Vistas todas estas falácias, si alguien sigue discutiendo de fútbol con este tío, es que tiene mucha moral, porque sabe lo justito, por no decir nada...

pacopina
18th April 2012, 15:05
ayer otro partidazo de Callejon.
esta que lo borda el tio.

G10nza
18th April 2012, 15:12
Ayer no salió para no abusar, quieren dejar emoción para la vuelta...

el_patriarca
18th April 2012, 15:26
es que por qué lo defiende tanto?

acaso callejón es uruguayo?

G10nza
18th April 2012, 15:28
Por llevar la contraria y hacer el troll y el subnormal, como siempre.

saulillo77
18th April 2012, 17:52
que os dolió , ya lo sabemos , pasad pagina.

josardo
20th April 2012, 02:56
Estoy que me llevan los diablos, como es posible que el Madrid se de el lujo de perder un partido de semifinal de champions y que tenga a un jugador que es mejor que Thiago, cuenca, Pedro y Gutty juntos. Es inaceptable.

G10nza
23rd April 2012, 01:40
Callejuela decisivo de nuevo.

saulillo77
23rd April 2012, 02:54
eh al menos jugo y puede decir que gano al barsa en el campo , cuantos del atleti pueden decir eso actualmente??? jajajajaa


a cada partido que no marque vas a venir a decir alguna bobada similar?? por que os metio el 4º en un derbi??? rencorosos.......

Heitinga
23rd April 2012, 03:47
a cada partido que no marque vas a venir a decir alguna bobada similar?? por que os metio el 4º en un derbi??? rencorosos.......

si, si, lo que tu quieras
pero de veinte votantes solamente tres son del Atleti
se ve que no solamente produce asco en el Manzanares

pelukahool
23rd April 2012, 07:56
eh al menos jugo y puede decir que gano al barsa en el campo , cuantos del atleti pueden decir eso actualmente??? jajajajaa


a cada partido que no marque vas a venir a decir alguna bobada similar?? por que os metio el 4º en un derbi??? rencorosos.......

no aburras que aburres mucho y das vergüenza ajena...

marco el cuarto por que godín le dejo sólo...algo más?

es buen jugador no me cae mal dar asco dan pepe,marcelo,cr,mou y su cuerpo técnico ,casillas( a ratos),xabi alonso,arbeloa(a ratos)...

saulillo77
23rd April 2012, 18:27
si, si, lo que tu quieras
pero de veinte votantes solamente tres son del Atleti
se ve que no solamente produce asco en el Manzanareste refieres a los que votan en varias opciones??? como si las encuestas en este foro importaran....

G10nza
26th April 2012, 00:02
¿Ha remontado Callejuela la eliminatoria ya?

rd30
26th April 2012, 00:03
¿Ha remontado Callejuela la eliminatoria ya?

es como pinto, lo reservan para la copa del gey

el_patriarca
26th April 2012, 02:54
tal ves callejón metía el penal de ramos.

saulillo77
26th April 2012, 03:58
por que esta manía al pobre chaval , ni que fuera diciendo que merece el balón de oro.

el_patriarca
26th April 2012, 04:17
justamente las chulerías que hace callejón son como si estuviera diciendo que se merece el balón de oro. cr ha ganado champions y bota de oro, por eso puede tocarse su muslo, pero callejón? que ha ganado para hacerse al sabroso cuando juega?

saulillo77
26th April 2012, 04:26
venga ya , si vais a basaros en lo que deducís de sus gestos ya podéis poneros como dobermans asustados.

josardo
26th April 2012, 04:37
yo digo que es una espuma que el madridismo se ha inventado para seguir llamando la atención y, el tipo que es poco listo, se la ha creido como si se fuera verdad. Pero yo continuo a afirmar que hasta ahora lo único relavante que ha logrado hacer es esto:

http://www.sudinfo.be/sites/default/files/imagecache/article_300x200/2002642112_mourinhocallejon

Lo demás no es mas que masturbación cerebral.

saulillo77
26th April 2012, 05:42
es que nadie le ha encumbrado para que os pongáis así.

el_patriarca
26th April 2012, 05:57
ÉL se ha encumbrado solo.

saulillo77
26th April 2012, 06:30
como?? celebrando goles??? o metiendolos??