PDA

View Full Version : Los 'tomahawks' de Cristiano en Liga 2011-2012 Golasos ????



truchotv
13th April 2012, 00:53
http://www.youtube.com/watch?v=6IRPDd95vpo

saulillo77
13th April 2012, 01:23
golasos , si.

G10nza
13th April 2012, 01:24
---> Post del Real Mierdid.

PAPIPUNK
13th April 2012, 01:42
la mera verga

-MARO87-
13th April 2012, 15:17
Y te has quedado un poco corto en el repertorio, CR ha marcado unos cuantos asi a lo largo de su carrera ... Golazos, claro, sino ya me diras tu que es ...

pacopina
13th April 2012, 15:22
Y te has quedado un poco corto en el repertorio, CR ha marcado unos cuantos asi a lo largo de su carrera ... Golazos, claro, sino ya me diras tu que es ...

fallos del portero o de la barrera?

pacopina
13th April 2012, 15:23
ahora resulta que ha marcado 2 goles seguidos , despues de 60 faltas y es el mejor del mundo mundial.
es que dais grima.

-MARO87-
13th April 2012, 15:25
fallos del portero o de la barrera?

Todos los goles de mas de treinta metros han sido golazos ... hasta ahora que los marca un tal CR del RM xD

Venga ...

halvar
13th April 2012, 15:27
el balon hace lo que tiene que hacer, truchotv

halvar
13th April 2012, 15:30
la verdad es que en los tiros de Cristiano los porteros pueden hacer bastante mas, pero no lo hacen. Algo hay. Estaran comprados todos como dice el titulo del otro hilo.

Yo creo que son los pasos que da para atras antes de tirar y la postura pecho palomo.

pacopina
13th April 2012, 15:36
la verdad es que en los tiros de Cristiano los porteros pueden hacer bastante mas, pero no lo hacen. Algo hay. Estaran comprados todos como dice el titulo del otro hilo.

Yo creo que son los pasos que da para atras antes de tirar y la postura pecho palomo.

pero .... tantos goles ha metido de falta o de lejos?
me he perdido algo entonces....

-MARO87-
13th April 2012, 15:37
A los porteros se les puede decir algo en el tipico dsparo lejano de CR que intentan sacar de puños frontalmente y se la terminan comiendo. Ahi si ... Pero en estos? Frente al Sevilla, pegado al palo, frente al Osasuna, pegado al palo, frente al Atletico, pegado al palo y pegado al larguero ... Con esa colocacion, y a la potencia a la que va ... poco pueden hacer los porteros realmente. Estos son G-o-l-a-z-o-s

pacopina
13th April 2012, 15:41
cuantos goles ha metido este año CR7 de falta?
cuantos goles ha metido este año Cr7 de penalti?
....
pues eso.

-MARO87-
13th April 2012, 15:43
Y eso que tiene que ver para el tema del hilo? El tema es si son golazos o no, no si son muchos. Aparte, no es solo de falta, se habla de disparos lejanos en general

halvar
13th April 2012, 15:44
pero .... tantos goles ha metido de falta o de lejos?
me he perdido algo entonces....

Jugando en Inglaterra y en España ha metido varias faltas en las que el balon ha hecho algo raro. Y se ha dicho que el portero de turno iba de coca.

Ademas en lo importante del mensaje, no hablo de faltas, hablo de tiros.

saulillo77
13th April 2012, 18:28
que sigan rabiando por que cr las enchufa desde cualquier lado.

Raegar
13th April 2012, 21:51
El tema es que no enchufa muchas, no?

Betonsky
13th April 2012, 21:55
me quedo con uno que hizo en el Manchester, en Fox Sports sacaron unas
tomas estupendas y se ve un efecto rarisimo que hace el balon y el portero
simplemente no sabe ni donde poner las manos..

Se recuerdan de un gol que hizo juninho en el mundial que la bola se va como
con efecto de culebra y el arquero queda estupefacto!!!

saulillo77
14th April 2012, 00:29
El tema es que no enchufa muchas, no?
no , apenas lleva un pocos goles.

Travis_Bickle
14th April 2012, 04:35
Cristiano es un jugadorazo, yo disfruto mucho viéndole. Espectacular. Cualquiera que diga lo contrário es un hipócrita.

Que es chulo? Sí, igual que lo es Ibrahimovic o lo han sido y lo son muchos peores que él. (los madridistas no tenéis porque negarlo, si es chulo es chulo).

Probablemente tiene el mejor golpeo, o uno de los mejores del mundo, y es una superpoténcia física.

Es el segundo mejor del mundo sin duda alguna, a día de hoy, y los madridistas y la prensa no véis la presión que le metéis al chico pidiendo el balón de oro para él, comparándole con Messi, etc. Messi es otra cosa, irrepetible, todos debemos dar grácias por ser coetaneos con él, incluso el propio Cristiano en algún momento de su carrera estará orgulloso de haberle disputado la supremacía por momentos y haber ganado un balón de oro mientras él ya jugaba con regularidad, y alguna bota de oro...

Para alabar a Messi no hay porque desprestigiar a Cristiano, un grande, ni para decir que Cristiano es un grande hay que cometer el error de ponerle a la altura de Messi. Disfrutemos de ambos los amantes del fútbol, independientemente del color de su camiseta.

Si lo de que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad es cierto, lo que he dicho es 100% cierto, y no porque sea un niño... Es la única vez que he usado el Word para escribir un mensaje porque en estos momentos tengo demasiadas dudas de como se escriben muchas palabras y no quiero perder credibilidad-



Venga, os envío un abrazo!

djmlbp
14th April 2012, 13:34
Cristiano es un jugadorazo, yo disfruto mucho viéndole. Espectacular. Cualquiera que diga lo contrário es un hipócrita.

Que es chulo? Sí, igual que lo es Ibrahimovic o lo han sido y lo son muchos peores que él. (los madridistas no tenéis porque negarlo, si es chulo es chulo).

Probablemente tiene el mejor golpeo, o uno de los mejores del mundo, y es una superpoténcia física.

Es el segundo mejor del mundo sin duda alguna, a día de hoy, y los madridistas y la prensa no véis la presión que le metéis al chico pidiendo el balón de oro para él, comparándole con Messi, etc. Messi es otra cosa, irrepetible, todos debemos dar grácias por ser coetaneos con él, incluso el propio Cristiano en algún momento de su carrera estará orgulloso de haberle disputado la supremacía por momentos y haber ganado un balón de oro mientras él ya jugaba con regularidad, y alguna bota de oro...

Para alabar a Messi no hay porque desprestigiar a Cristiano, un grande, ni para decir que Cristiano es un grande hay que cometer el error de ponerle a la altura de Messi. Disfrutemos de ambos los amantes del fútbol, independientemente del color de su camiseta.

Si lo de que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad es cierto, lo que he dicho es 100% cierto, y no porque sea un niño... Es la única vez que he usado el Word para escribir un mensaje porque en estos momentos tengo demasiadas dudas de como se escriben muchas palabras y no quiero perder credibilidad-



Venga, os envío un abrazo!

Ni con Word escribes un mensaje sin faltas. :mrgreen:

djmlbp
14th April 2012, 13:35
Todos los delanteros buenos son unos chulos, si no es que no tendrían la cara de intentar lo que hacen.
Hasta Messi es un chulo, solo que lo intenta ocultar como Guardiola.

pacopina
14th April 2012, 14:57
no , apenas lleva un pocos goles.

si de penalti la mitad...

josardo
14th April 2012, 15:11
cuantos goles ha metido este año CR7 de falta?
cuantos goles ha metido este año Cr7 de penalti?
....
pues eso.


No sea malo don Paco, déjeles que sigan haciendose esa masturbación cerebral en grupo.

Vaya manera de ponerlos en la realidad.

G10nza
14th April 2012, 15:21
Todos los delanteros buenos son unos chulos, si no es que no tendrían la cara de intentar lo que hacen.
Hasta Messi es un chulo, solo que lo intenta ocultar como Guardiola.

¿Falcao es un chulo? ¿Adrián?

josardo
14th April 2012, 15:40
Todos los delanteros buenos son unos chulos, si no es que no tendrían la cara de intentar lo que hacen.
Hasta Messi es un chulo, solo que lo intenta ocultar como Guardiola.


¿Falcao es un chulo? ¿Adrián?

Puede agregarle Mario Gómez, Cavani, Di Natale, T. Henry, Aguero, y un enorme etc, etc.

saulillo77
14th April 2012, 15:52
Cristiano es un jugadorazo, yo disfruto mucho viéndole. Espectacular. Cualquiera que diga lo contrário es un hipócrita.

Que es chulo? Sí, igual que lo es Ibrahimovic o lo han sido y lo son muchos peores que él. (los madridistas no tenéis porque negarlo, si es chulo es chulo).

Probablemente tiene el mejor golpeo, o uno de los mejores del mundo, y es una superpoténcia física.

Es el segundo mejor del mundo sin duda alguna, a día de hoy, y los madridistas y la prensa no véis la presión que le metéis al chico pidiendo el balón de oro para él, comparándole con Messi, etc. Messi es otra cosa, irrepetible, todos debemos dar grácias por ser coetaneos con él, incluso el propio Cristiano en algún momento de su carrera estará orgulloso de haberle disputado la supremacía por momentos y haber ganado un balón de oro mientras él ya jugaba con regularidad, y alguna bota de oro...

Para alabar a Messi no hay porque desprestigiar a Cristiano, un grande, ni para decir que Cristiano es un grande hay que cometer el error de ponerle a la altura de Messi. Disfrutemos de ambos los amantes del fútbol, independientemente del color de su camiseta.

Si lo de que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad es cierto, lo que he dicho es 100% cierto, y no porque sea un niño... Es la única vez que he usado el Word para escribir un mensaje porque en estos momentos tengo demasiadas dudas de como se escriben muchas palabras y no quiero perder credibilidad-



Venga, os envío un abrazo!bastante de acuerdo , aunque no se a que viene este mensaje, aqui no se habla de que sea chulo o no , que lo es , pero en fin supongo que no eres capaz de decir algo bueno de cr sin darle algún palo.

saulillo77
14th April 2012, 16:04
si de penalti la mitad...
en serio????la mitad???


lleva 51 esta temporada en liga, chamions y copa , y solo 12 de penalti , eso es la mitad?? deberías volver a primaria a que te vuelvan a enseñar las bases de la matemática, en realidad no llega ni al 25%


messi , por ejemplo, lleva 55 en las 3 competiciones y ha metido 9 de penalti , solo 3 menos que cr, y sin contar los que ha fallado.


así que para mentir, te recomiendo que uses cosas en las que la matemática no te de por el culo.

josardo
14th April 2012, 16:28
en serio????la mitad???


lleva 51 esta temporada en liga, chamions y copa , y solo 12 de penalti , eso es la mitad?? deberías volver a primaria a que te vuelvan a enseñar las bases de la matemática, en realidad no llega ni al 25%


messi , por ejemplo, lleva 55 en las 3 competiciones y ha metido 9 de penalti , solo 3 menos que cr, y sin contar los que ha fallado.


así que para mentir, te recomiendo que uses cosas en las que la matemática no te de por el culo.

De donde saca usted esos 55 goles de Messi, ya son 61 en total de los torneos que menciona

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3878915/04/12/Impresionante-record-de-Messi-nadie-marcaba-60-goles-en-una-temporada-desde-Torpedo-Muller.html

http://elgrafico.grupopublimetro.cl/el-nuevo-record-que-messi-podria-romper

En esos artículos aun no había marcado contra el Getafe

djmlbp
14th April 2012, 18:08
¿Falcao es un chulo? ¿Adrián?

Pero son otro tipo de delanteros. Falcao es un rematador y Adrián es como un media punta. Me refiero a gente tipo CR, Messi, Neymar, Ribery, etc... de los que te tiran tres caños en una jugada, no sé si me explico. Jugadores con imaginación, que sin esa personalidad, no intentarían esas cosas.

pacopina
14th April 2012, 18:25
Ronaldo
2 GOLES DE FALTA EN TODA LA LIGA.... EL MEJOR LANZADOR DE FALTAS DE LA HISTORIA OIGA !!!

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2011-2012/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

lo de la mitad de goles de penalti lo dije de coña....
pero miras la clasificacion de Pichichi.. y no es un 50 por ciento.. pero si 10 goles de los 40... es decir un 25 por ciento....

...
Messi lleva la mitad...

djmlbp
14th April 2012, 18:30
Habría que contar los tiros que se lanza durante un partido, así podríamos reírnos un rato.

saulillo77
14th April 2012, 18:54
De donde saca usted esos 55 goles de Messi, ya son 61 en total de los torneos que menciona

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3878915/04/12/Impresionante-record-de-Messi-nadie-marcaba-60-goles-en-una-temporada-desde-Torpedo-Muller.html

http://elgrafico.grupopublimetro.cl/el-nuevo-record-que-messi-podria-romper

En esos artículos aun no había marcado contra el Getafe
pues las he sacado de la web del barsa.

saulillo77
14th April 2012, 18:56
Ronaldo
2 GOLES DE FALTA EN TODA LA LIGA.... EL MEJOR LANZADOR DE FALTAS DE LA HISTORIA OIGA !!!

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2011-2012/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

lo de la mitad de goles de penalti lo dije de coña....
pero miras la clasificacion de Pichichi.. y no es un 50 por ciento.. pero si 10 goles de los 40... es decir un 25 por ciento....

...
Messi lleva la mitad...
ya claro , en liga, yo hablo globalmente. si messi hubiera marcado los penaltis que ha fallado estaría casi parejos , OTRA MIERDA DE ARGUMENTO A LA BASURA

saulillo77
14th April 2012, 18:58
Habría que contar los tiros que se lanza durante un partido, así podríamos reírnos un rato. leí un dato de que llevaban el mimo nº de disparos cr y messi.

djmlbp
14th April 2012, 19:34
leí un dato de que llevaban el mimo nº de disparos cr y messi.

Estaría bien encontrar una web donde aparezcan esas cosas, en la de la liga solo aparecen los remates. En esto gana Cristiano por 2, pero bueno, tampoco es lo que buscamos.

saulillo77
14th April 2012, 19:40
aun así no creo que ay gran diferencia entre los dos.

djmlbp
14th April 2012, 19:46
Messi no mete muchos fuera del área, pero es que Cristiano se tira mínimo 10 por partido hombre. Lo mismo con las faltas, se las tira todos de todos lados, tiene que haber una gran diferencia de acierto. Otra cosa es que Cristiano sea mejor que Messi en ese aspecto y que por lo tanto, tiene más confianza en su tiro.

-MARO87-
14th April 2012, 19:49
Bueno, es que Messi la falta del otro dia ni la llega xD

PD: Por que te crees que CR se señala la pierna cuando mete uno de estos ...? xD

Travis_Bickle
14th April 2012, 19:55
Ni con Word escribes un mensaje sin faltas. :mrgreen:

Jajajaja perro! Pues es cierto, imagínate que lo llego a escribir así a pelo...

Creo que terminé con las reservas de Ballentines de toda la província... la vírgen...

Es uno de esos días en que me prometo que no volveré a beber más, por lo menos hasta verano, sabiendo que no es cierto.

3RomanGonzalez3
14th April 2012, 19:57
Bueno, es que Messi la falta del otro dia ni la llega xD

PD: Por que te crees que CR se señala la pierna cuando mete uno de estos ...? xD

que crees que se deberia señalar messi cuando marque?

Travis_Bickle
14th April 2012, 19:59
bastante de acuerdo , aunque no se a que viene este mensaje, aqui no se habla de que sea chulo o no , que lo es , pero en fin supongo que no eres capaz de decir algo bueno de cr sin darle algún palo.

No entendiste nada.

No es un palo, precisamente estoy diciendo que no hay que darle más palos de la cuenta porque sea chulo, cada uno es como es y hay miles de jugadores chulos, muchos peores que él.

De todas formas, supongo que eres incapaz de leer algo que yo diga sin buscarle una parte negativa. Es una alabanza grande a Cristiano lo que hice.

-MARO87-
14th April 2012, 19:59
Que se señale lo que quiera. Normalmente cuando quiere dar mensajitos de este tipo, simplemente señala la camara ... como dedicandolo. A mi me parece mejor la dedicacion de CR xD

Thundercrack
15th April 2012, 02:12
TOOAMO HQUE????? CR7 Q ME TOME LOS HUEVOS...puto desviado. q tema tan estupido.

saulillo77
16th April 2012, 18:21
http://img16.imageshack.us/img16/1936/a730d006242868e154c3d8d.gif

Phiros777
17th April 2012, 18:15
http://img16.imageshack.us/img16/1936/a730d006242868e154c3d8d.gif


http://i42.tinypic.com/14wvqrs.jpg

-MARO87-
17th April 2012, 18:20
Este si es un tema interesante ... Porque desde luego los disparos de CR son dignos de analisis

Phiros777
17th April 2012, 18:34
Este si es un tema interesante ... Porque desde luego los disparos de CR son dignos de analisis

no hay que ser gran cientifico para saber que la potencia que le coloca CR7 a sus disparos hace que la pelota haga esos extraños durante su trayectoria....

si bien son muy bonitos esos goles a mi me gusta mas la elegancia y la fineza que le imprime Beckham, Ronaldinho...

colocarla con delicadeza en un ángulo casi como un pase a la red...

-MARO87-
17th April 2012, 18:41
De analisis no, me he confundido, queria decir de debate