PDA

View Full Version : Los 4 Mejores Compilados de CRISTIANO RONALDO de siempre



JuanluDoktaiz
27th April 2007, 16:21
estos son los 4 compilados mejores ke han sido realizados de Cristiano Ronaldo...no son 4 videos normales...son los mejores...increibles...se pueden decir obras de arte...aki:

PARA VER Y PARA BAJAR (http://www.recontragolazo.com/?p=311)

hay ke votar el mejor

francsnake
27th April 2007, 18:37
y este es el llamado al mejor jugador del mundo? si solo sabe hacer bicicletas o por lo menos eso sale en los videos esos. si kieres ver un video bueno pon uno de ronaldhino o messi ke vas a flipar

endovelicus
27th April 2007, 20:02
la verdad cule? que gano ronaldinho este año? en cuantos partidos fue determinante?
ahora si me dices que solo vez lo ke pone tv3!!!
la cosa es asi ronaldinho ya dio todo lo ke tenia ke dar,ya no tiene alicientes(solo falta la copa del rey y tiene la vitrina de trofeos completa),puede que tenga algun ramalazo algun dia y destaque pero nada que ver con el ronaldinho del que tu hablas..
rindete a la evidencia, hoy por hoy cristiano es el mejor el mas atrevido el mas determinate de su equipo y esta a punto de ganar la champions (esta en medias-finales)la copa inglesa(es finalista),y la premier (es 1º desde que empezo el campeonato)
las tres competiciones con mas futbol del planeta
las que cuando uno kiere disfrutar de futbol...intenta encontrar eses partidos
y en las tres esta cristiano... y ronaldinho? as tenido noticias suyas ultimamente????
y messi chaval esta en un equipo en decadencia prematura lo ke le limita mucho en el ranquing internacional....
lo ke en su dia los premios ronaldinho lo fue con toda justicia y se lo gano...
ahora..hoy por hoy... es el turno de cristiano ronaldo y lo es con todo merecimiento

lo entiendes verdad?

nikito
27th April 2007, 20:15
endovelicus, Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, hasta el propio Deco lo dice, Messi juega en la mejor liga del mundo y pasa a 5 como si nada, CR es muy muy bueno pero el dia que aprenda a jugar más en equipo será mejor.

JuanluDoktaiz
27th April 2007, 20:37
y este es el llamado al mejor jugador del mundo?

pues no se kien lo llama el mejor del mundo...en mi opinion el mejor es Kakà...y lejos

endovelicus
28th April 2007, 16:39
evidentemente el señor deco tiene que varrer para casa con sus compañeros de equipo ....
pero la verdad se resume en los echos el cristiano ronaldo esta en todas las listas individuales como mejor jugador y las finales mas importantes el señor messi no.....
y otra cosa....estas seguro que la liga española es la mejor? yo diria que no a los echos me remito
en la champions hay tres equipos ingleses en las medias (osea tres de quatro)...españoles no hay ninguno..(la uefa es de segunda aun que tambien es importante y el barcelona tampoko esta en esta competicion) y messi destaca mas porque su equipo esta jugando de pena y ya veremos sino pierde la liga ....y para la final de la copa del rey tampoko lo tiene muy claro porque el sevilla esta considerado el mejor equipo del mundo(al menos este año)y el barcelona no va a tener ese previlegio ni este ni el proximo año lo se yo, lo sabes tu y lo saben todos los que les gusta el futbol y lo siguen...
para que messi triunfe se tene que ir del barcelona o le van a quemar como a quaresma y simao(ambos lideres de sus equipos actualmente)
dentro de un par deaños le haran lo mismo que a shuster maradona laudrup cruiff figo y otros tantos grandes jugadores...osea arrastrarlo por los suelos (actuamente lo hazen con saviola)
saludos

Jmiquel17
29th April 2007, 12:30
Kaka ha dicho que Cristiano es el mejor del mundo hoy por hoy y también Ronaldo ( el del milan) los dos son brasileños y no han tenido mas remedio que rendirse a Cristiano.