PDA

View Full Version : Gilipollas por naturaleza



borja_cule100%
27th April 2007, 17:30
El mundo culé es gilipollas por naturaleza. Y como siempre digo, yo el primero. Tenemos un presidente que está dando síntomas de aflorentinamiento, un director deportivo cuyo trabajo parece brillar por su ausencia, un entrenador que "lee" muy lento, unos jugadores que se pasan la semana en el gimnasio y que luego piden más trabajo al equipo o se sorprenden de que sus compañeros no entiendan su juego, unos capitanes con un discurso gastado y manido cada vez que hay que dar un toque de atención, una prensa afín suicida, manipuladora y demagoga con millones de fobias e intereses creados, unos socios que solo se mueven del asiento en el campo para sacar el pañuelo al palco o tirar los desechos de la barbacoa, unos bloggeros con más madriditis que Stoitchkov, y una afición deseosa de traer nuevas supuestas estrellas y de olvidar lo que ya tenemos. Todo ello hablando en general, y conmigo el primero (no me cansaré de repetirlo).

¿Cuántos títulos se nos han ido en la historia por esta enfermedad mental nuestra? Demasiados, me temo. La lista de atrocidades cometidas contra nuestros propios jugadores no tiene fin: enganchamos a la coca a Maradona, dejamos escapar a Ronaldo, Laudrup, Schuster o Figo, criticamos desmesuradamente a Ronaldinho, Eto'o o Kluivert, nos cargamos a Van Gaal porque decía "negatifo" o "positifo", despreciamos a Mourinho o Zubizarreta... Queremos que Rivaldo juegue por la izquierda, que Eto'o lo haga por la derecha, que Gudjohsen sea como Larsson, que Xavi juegue de 4 cuando es casi un 10 puro...

Por otra parte, endiosamos a gente como Cruyff o como Sandro Rossell, que deben buena parte de lo que son a nuestro club, y en cuanto salen de él nos lo pagan como nos lo pagan.

Mención aparte merece la prensa. Algunos tabloides, como EMD, deben creerse que con el Barça hundido venderán más periódicos, porque si no no lo entiendo. Llevan todo el añito vendiendo jugadores, faltando el respeto al club que indirectamente les da de comer, y siguen y siguen. Critican el viaje a Egipto en un momento delicado en que hay que ir a por todas en Liga y Copa... pero ellos se dedican a meter cizaña con Eto'o precisamente en este delicado mes. ¿Alguien lo entiende?

Y luego también estamos alguno bloggeros que ya no sabemos si salir del armario, volver a entrar, o meternos en la nevera. Un día todo es blanco, otro día es negro. Un día los del Marca son tontos, y al otro los culés somos gilipollas. ¡Menuda montaña rusa! Por encima de todo esto están algunos blogs destacados, que desde que empezaron la temporada se caracterizan por una idea fija que nada ni nadie les arrebatará. Por ejemplo, tenemos la teoría de los 0 de 7 títulos de Csai, expuesta desde Mónaco, tenemos a Don Vito, que critica ferozmente el "triángulo de los pinypones", o a la gente del Jardín Digital, que en su día creó una "cofradía de remeros" que nadan contra viento y marea, con el amor por el Barça como única brújula. A estos y a otros que me olvido, mis felicitaciones por sus ideas claras.

Por último, el Entorno (mezcla de interno y externo) también se empeña en subirse al autocar de dementes. Cruyff desde La Vanguardia, Banyoles desde EMD y su blog, Txiki quedando en ridículo en todos los medios con el caso Saviola (quien, por cierto, dicen que se va al Madrid, dos días después de que el director deportivo jure y perjure que le van a hacer al Pibito una buena oferta de renovación), un Laporta empeñado en que se ame al Barça en Cataluña y en el extranjero, pero que se le odie en el resto de España... Y el domingo, nueva fumada de Frankie e Iniesta otra vez de lateral.

Mucho reirnos de la Cofradía del Clavo Ardiendo, pero en Madrid al menos se detectan indicios de unión cuando la cosa va mal. Aquí andamos siempre a la búsqueda de la grieta. Así nos ha lucido el pelo, históricamente. ¿Nos lucirá así este año?

Gilipollas todos. Y yo el primero.

angelotte
27th April 2007, 17:40
Desmesurada objetividad la tuya...

michel_zgz
27th April 2007, 17:55
Darte la razon en un par de cosas.
Primero en la labor separatista y nauseabunda de vuestro presidente, haciendo politica nacionalista constantemente y aprovechandose de la posicion deportiva que le han otorgado los socios para ello. Vease Catalunya is not Spain (si tan catalan eres ponlo en tu idioma y no en ingles para que lo entienda todo el mundo), despreciable actuacion con los infantiles o alevines prohibiendoles salir a escuchar el himno español, negandose a hacer publicidad de las olimpiadas 2012 en Madrid cuando en el Bernabeu si se hizo publicidad del Forum, etc etc
Como director técnico Txiki limitadito limitadito.
Hasta ahi estoy 100% contigo.

Por otro lado, EMD solo se hace eco de que paerce muy inapropiado dsgastar a la plantilla con un esteril viaje a Egipto, solo hacen un ejercicio de opinion, que por cierto, stoy totalmente de acuerdo con ellos mas alla del millon o los 2 millones de euros que metieron en caja.
Y sobre Sabdro Rosell opino que deberiais poner una vela para que ese señor volviera al Barcelona.

ANONIMO69
27th April 2007, 18:08
nO ME LO PUEDO CREER.es k no me lo puede creer. Borja si te tuviera enfrente te abrazaria.Si senor.De verdad.Si senor.
Que sepas k el ser humano tiende a escudarse siempre y muy pocas personas miran para adentro y hacen autocrítica y menos la tuya.
Tienes casi el 100%de razón.
Jamás entendré como se critica a Ronaldinho , JAMAS!!!
SI ESTUVIERA EN EL ZARAGOZA LO QUERRIA MAS QUE A MIS PADRES!!!
Que hablar del presidente, enfin , y es un hombre que no desprecio, tiene el don de hablar lo justo y lo correcto en cualquier momento, pero se le ve el plumero demasiado!!!
Solo felicitarte porque has dado en el clavo en muchisimos aspectos, de verdad!!!
Tb es verdad que el Barca es toda una institucion y es normal que se hablen de tonterias dia a dia. Gracias a Dios en Zaragoza se habla de FUTBOL y tb de FUTBOL, aunque aveces tb comentamos cosas sobre FUTBOL!!!
FELICIDADES BORJA!!!

javi_malaga
27th April 2007, 18:28
chapó por el comentario,la realidad es la siguiente,mantener un equipo como el barcelona,como en su dia el madrid es imposible,sueldazos impresionantes solo se arreglan con giras,anuncios etc,se criticó a florentino por esto y al final el barcelona va camino de ellos sino caduca este año caduca el que viene,al principio cuando se gana todo es muy bonito,luego cuando se pierde empiezan los celos,quien manda en el vestuario,el entrenador siempre parece qu esta sedado y oculta lo que hacen los jugadores,(porque del bosque fue buen entrenador o rikjaard?¿?porque tenia a los mejores y punto,ellos son y fueron marionetas del presidente de turno,Florentino perez ha sido el mejor presidente que teniamos y el no entendia de futbol,de tacticas de competiciones ni nada de nada,pero si sabia quien eran los buenos jugadores,los que darian ingresos veia el madrid como una empresa,pero sabia que zidane era el numero 1,que figo quitandoselo al barsa romperia su armonia y hegemonia cosas asi,

ahora voy a por el barsa,
Para empezar el presidente es el primer culpable,primero por meter la politica en el futbol,vease el señor oleguer presas ,alevines en el torneo de futbol etc etc deja que los jugadores no vayan a entrenar,porque si el entrenador los cubre,el presidente tiene que meter mano,tiene a cruyff COMO EL ENTRENADOR-DIRECTOR DEPORTIVO-VICEPRESIDENTE.yo estuve en fitur y los vi y laporta lo presento como su director deportivo.que pinta xiki y eusebio?¿porque no se renueva a saviola,porque los jugadores parece que van a menos?la respuesta es YA LO HAN GANADO TODO,les va a pasar como en su dia al madrid,se creen que sin correr van a ganar,y salen al campo con la conciencia tranquila,porque en cualquier momento ellos marcan la diferencia,pero lo unico que van generando es odio en muchos campos por la prepotencia,tambien decirte que los jugadores del madrid echaron a florentino,el no puedo quitarselos de encima y el barcelona si es listo deberia quitarse a alguno que otro,otra diferencia es que los cracks del barsa son mas jovenes que en su dia los del madrid,pero peor porque el vicio lo cogen antes.Sinceramente acabo diciendote que la culpa de todo no la teneis la aficion sino el presidente que teneis que lo oculta todo y porque¿?¿??.....

SPDO
27th April 2007, 18:49
La realidad es la que hay y como la ha expresado Borja.
Hay un cierto conformismo en el Barça que determina un fin de ciclo, no porque deportivamente lo sea, sino mas bien desde el punto de vista moral.
Hay jugadores que desde la Champions (o antes) se han borrado encuentro a encuentro, y no se sabe la razón concreta, a parte del dinero por supuesto.

La solución sería una limpieza de 3 vacas sagradas y hacer caja con ellas.

Otro tema a comentar, es que la intromisión política por parte de presidente y de un jugador, hace que haya una persecución hacia el Barça en ese sentido, y la verdad es que es merecida.

Si cada uno se dedicase a hacer lo que tendría que hacer, el Barça estaría a 1 punto de ganar la liga y no como ahora a que tambien está a 1 punto de perderla.

Yaiko
27th April 2007, 19:38
Históricamente, tal y como expone Borja en su post, el Barcelona siempre ha estado muy pendiente de lo que sucede en Madrid, y ciclos que podían haber concluído de manera más exitosa, finalmente han acabado ninguneados por otros de los merengues.

La aceptación de estas dolencias es un paso muy grande para solventar ciertos problemas de los que habla Borja, pero mucho me temo que la mayoría de la masa social del Barcelona jamás pensará así.

Los temas políticos y el Barcelona han ido siempre de la mano. El pueblo catalán, lo miremos por donde lo miremos, tiene visos siempre progresistas, que en cierto modo hacen que su sociedad cada vez se vea más sumida en el estancamiento. Y esto se ve por ejemplo en el F.C Barcelona.

Sí, sí, no se rían ustedes, eh?? progresismo <> estancamiento, pensarán muchos... pues de los pocos pueblos que son capaces de llevar de la mano ambos términos de manera peligrosa, es el catalán.

Con esto no quiero criticar en nada a los catalanes, pero esa es su forma de pensar (generalizo pero bien sabemos todos que de todo hay en la casa del Señor)

El caso es que pelear por algo más que unos simples éxitos deportivos siempre ha acabado de mala manera para el Barcelona. Sabemos que el emprendimiento del pueblo catalán es encomiable en ciertos aspectos, pero la buscar la superación personal o como sociedad luchando contra los demás siempre conduce a la ceguera o la invalidez.

Así es como puede acabar el F.C Barcelona este ciclo, de manera inválida, insuficiente para la sed de triunfos y superación catalana.

Y repito que esto no es una crítica en absoluto, es mi forma de pensar. El Barcelona es Catalunya y Catalunya es el Barcelona, lo queramos ver o no, esta unión es indisoluble y siempre lo será.

Espero que me hayáis entendido, jajajajaja. Yo se bien lo que pienso, pero es difícil hacer entenderme, eso desde luego. :D

Torete
27th April 2007, 19:41
Y se estan llevando jovenes talentos el ultimo puede ser Gay Assulin seguido por Manchester y Chelsea.

pituCAT
27th April 2007, 19:42
si, quizas lleves razón pero... somos así y nadie nos va a cambiar, a mi el equipo directivo no me gusta, la afición callada como si estuviera en el teatro tampoco me gusta, pero que le quieres ahcer el barça es y ha sido así siempre, y nadie ni nada lo cambiara.

KuviJohn
27th April 2007, 19:44
Borja, me he quedado sin palabras. Cuantas verdades juntas. Un día de estos le voy a dedicar un post al señor Cruyff, más conocido como "El abuelo Cebolleta". Me quedaré agustito.

Alex de Large
27th April 2007, 19:46
Grande Borja.

[FDN]Skull
27th April 2007, 20:05
La verdad es que si tienes toda la razon,pedazo critica constructiva que te has marcao,ojala todos fueran asi...

yoko
27th April 2007, 21:31
Quizas hayas exagerado un poquito en algunos aspectos, pero llevas parte de razon.
A Van Gaal no nos lo cargamos por decir positifo o negatifo y por llevarse mal con la prensa; nos lo cargamos porque pese a que el Barça ganaba, jugaba mal, muy mal, y con cambios super defensivos.
Otra cosa, es cierto que la aficion en el Camp Nou no anima, pues la amplia mayoria del estadio esta ocupada por "yayos" de clase alta, pero la aficion del Barça no es solo el Camp Nou.
Saludoos crack

bobcharly
27th April 2007, 21:40
Que razon tienes Borja, me he quedado sin palabras, muy bien argumentado.
[img:105:101:4acba3fb66]http://www.tiflolibros.com.ar/images/aplauso.gif[/img:4acba3fb66]

valen182
27th April 2007, 21:40
No intentes quitarle protagonismo a los prepotentes sevillistas,mamon xD

borja_cule100%
27th April 2007, 22:16
No intentes quitarle protagonismo a los prepotentes sevillistas,mamon xD :lol:

jorgefernangar
27th April 2007, 22:27
Si señor, si señor.

CN34-mallorquinista
27th April 2007, 22:43
NO ME LEIDO NADA PERO SI SEÑOR xDDDDDDDDDDD

ollasa
28th April 2007, 00:23
Discrepo con el tema Rossell. El tio que ha hecho que el Barça esté donde está no es otro que él.
Lo del tema afición va muy ligado al tema vida en Catalunya.
Este es un club de mercenarios de por vida, no nos engañemos, socios, directivos y prensa. El dia que el Barcelona baje a segunda o tercera iran 4 gatos y los aficionados se harán de otro club.

ZP_PRESIDENTE
28th April 2007, 00:37
eres un tio al que desde hoy admiro por tu sinceridad y con gente como tu nadie podria odiar al barcelona como lo odian en toda españa

moreno_betico
28th April 2007, 00:43
NO, EL GILIPOLLAS POR NATURALEZA SON LOS PALANGANAS, Y EL CARALENTAJA

borja_cule100%
28th April 2007, 00:49
Discrepo con el tema Rossell. El tio que ha hecho que el Barça esté donde está no es otro que él.
Pero eso no le da derecho a criticar a mansalva...



Lo del tema afición va muy ligado al tema vida en Catalunya.
Este es un club de mercenarios de por vida, no nos engañemos, socios, directivos y prensa. El dia que el Barcelona baje a segunda o tercera iran 4 gatos y los aficionados se harán de otro club.

En esto te doy la razón la mayoría de aficionados son chaqueteros hace 4 o 5 años no veia a nadie por la calle con una camiseta de FC Barcelona excepto yo y un par de amigos y ahora salen hasta debajo de las piedras...

Fabio_Betico
28th April 2007, 00:50
CERDILLISTAS=MONGOLOS=GILIPOLLAS DE NATURALEZA

TRADUSIO AL CATETO, QUE NASEN MONGOLITOS

http://antisevillistas.foros.ws

Registrarse

moreno_betico
28th April 2007, 00:51
LOS BIRI= BURRO ICREIBLEMENTE RETRASADO E IMBECIL

Fabio_Betico
28th April 2007, 00:53
Asi se habla moreno

http://antisevillistas.foros.ws

Registrarse

borja_cule100%
28th April 2007, 00:54
Quieren crear un pos para anunciarse y dejar este en paz¿?

Gracias

ollasa
28th April 2007, 00:55
Discrepo con el tema Rossell. El tio que ha hecho que el Barça esté donde está no es otro que él.
Pero eso no le da derecho a criticar a mansalva...

Sandro critica al presidente y a su entorno. Que después desde dentro se les lave el cerebro (tipo Eto'o) es otra cosa.

serra_zgz
28th April 2007, 00:59
Borja sigue demostrando ser el mejor barcelonista sobre la faz de la tierra. Anda, neofutbol, aprende de el maestro.

Borja, a tus pies.

angelotte
28th April 2007, 02:13
a los anticulés os va a dar un orgasmo con este post, un poquito de relajación chavales, que no es para tanto.

Gran post, cierto, no hay más que absolutas y sinceras verdades, pero no se crean que somos los únicos...
Somos gilipoyas, vale, tal vez expuesto los hechos que ha expuesto Borja, los aficionados mas gilipoyas de España. ¿Pero no pasa en el R.Madrid lo mismo en muchos casos? ¿O en el Valencia? ¿O en el Atleti?

Las personas somos inconformistas por naturaleza, y más aun los aficionados al fútbol y sobre todo a los equipos grandes, sabemos de esta grandeza y queremos más y más, no nos conformamos con que un jugador cobre millones para ir al gimnasio día sí y día tambien, queremos ganar, y cuando no se gana, no estámos contentos... ¿Y quien si?

No os engañéis, no somos los únicos...

jimypeich
28th April 2007, 04:24
Leo a mucha gente que disfruta viendo a un Culé hacer crítica, muchas alabanzas, esperemos que cunda el ejemplo.

Creo que estás en lo cierto aunque por supuesto te pones en el plan más negativo y tampoco es para tanto, yo quisiera dejar una pregunta en el aire, ¿Es el Barça el equipo más potente de la Liga? no me refiero a esta ni a la anterior ni a la siguiente sino en su conjunto.

Creo sinceramente que el Barça "de fútbol" es el segundo mejor equipo de España y:
1. Jode ser el segundo
2. En Barcelona el fútbol es secundario, la identidad del equipo y la comunión con los CATALANES es la principal necesidad del club.
3. La pela es la pela, cuando se tiene se quiere más y cuando no se tiene se aspira a tenerla por encima de todo.

No sé si me explico o lo lio más lo que pretendo decir es que si se dedicaran al fútbol sólo actuarían de forma diferente pero siempre pretenden abarcar más.

Tranqui Borja, quizás el Barça te decepcione en algunos aspectos pero la realidad de un club que trabaja el fútbol, el Baloncesto, el Atletismo, el Waterpolo, el Hockey... de una manera tan maravillosa merece todas las críticas constructivas que el buen aficionado pueda hacer pero obviamente hay cosas que se harán mal. Somos hombres y donde hay hombres hay mierda (aplíquese a cualquier ámbito)

Bernard
28th April 2007, 11:13
Esta bien el texto si... El Barcelona y su entorno. Algo parecido le pasa al Valencia.

Por cierto, ¿quien firma ese texto?

waolinay
28th April 2007, 11:49
Kerer decirte, q as exo muy buena autocritica y q porfin no soy el uniko q ago autocritika d mi ekipo (madrid). Aun asi kerer decir q el Barca no va ta mal, los jugadores dl Barca ami m gusta (kitando Oleguer, Edmilson y poko mas) No ai q tener muxos crack para tener un buen ekipo y vosotros teneis unos cuantos crack (Puyol, Xavi, Deco, INIESTA, Eto'o, Ronaldinho y Messi)





Leo a mucha gente que disfruta viendo a un Culé hacer crítica, muchas alabanzas, esperemos que cunda el ejemplo.

Creo que estás en lo cierto aunque por supuesto te pones en el plan más negativo y tampoco es para tanto, yo quisiera dejar una pregunta en el aire, ¿Es el Barça el equipo más potente de la Liga? no me refiero a esta ni a la anterior ni a la siguiente sino en su conjunto.

Creo sinceramente que el Barça "de fútbol" es el segundo mejor equipo de España y:
1. Jode ser el segundo
2. En Barcelona el fútbol es secundario, la identidad del equipo y la comunión con los CATALANES es la principal necesidad del club.
3. La pela es la pela, cuando se tiene se quiere más y cuando no se tiene se aspira a tenerla por encima de todo.

No sé si me explico o lo lio más lo que pretendo decir es que si se dedicaran al fútbol sólo actuarían de forma diferente pero siempre pretenden abarcar más.

Tranqui Borja, quizás el Barça te decepcione en algunos aspectos pero la realidad de un club que trabaja el fútbol, el Baloncesto, el Atletismo, el Waterpolo, el Hockey... de una manera tan maravillosa merece todas las críticas constructivas que el buen aficionado pueda hacer pero obviamente hay cosas que se harán mal. Somos hombres y donde hay hombres hay mierda (aplíquese a cualquier ámbito)

Esto es alo q se menciona, justificas las verdades apoyandote en otro deportes o en los propios rivales....... Ai q komentar el post y no alos demas rivales, KLARO Q EL MADRID TIENE FASES DE FLAKEO!!!!!! pero tb entiendo porke os odian el resto de españa, y es el propio odio (q al mi parecer no entiendo)q l dais a los españoles.

neofutbol2
28th April 2007, 14:35
El comentario no es suyo xD

jimypeich
28th April 2007, 15:03
El comentario no es suyo xD

ya te digo... :P

Menos mal que no me tenía a tiro que si no me casca. :twisted:

neofutbol2
28th April 2007, 15:10
El comentario no es suyo xD

ya te digo... :P

Menos mal que no me tenía a tiro que si no me casca. :twisted:

xDD

waolinay
28th April 2007, 18:37
El comentario no es suyo xD

ya te digo... :P

Menos mal que no me tenía a tiro que si no me casca. :twisted:

Ups....Sorry m kofundi. Aun asi se a sobre entendido no?? xDDDD

nazarillo
29th April 2007, 02:58
Borja deberian tomar nota la panda de forofos q a veces se dedican a decir tonterias por el foro.Un tio objetivo,tienes mi respeto xaval.

nino14
29th April 2007, 16:20
Se describe perfectamente ala gran mayoria de los cules

Alex de Large
29th April 2007, 16:25
como sabeis que no es suyo el texto?

steph
30th April 2007, 03:50
:shock: Bueno yo soy del real madrid pero dejame felicitarte porque no solo esto llega a los aficionado sdel barca si no de manera general. Te apoyo en todo pero bueno lo principal es que apoyen al equipo y no lo dejen solo. Suerte!! :wink:

redandwhite54
30th April 2007, 05:37
la palabra odiar, esta en este caso equivocada, es para mi la envidia.

trapella
30th April 2007, 12:38
El mundo culé es gilipollas por naturaleza. Y como siempre digo, yo el primero. Tenemos un presidente que está dando síntomas de aflorentinamiento, un director deportivo cuyo trabajo parece brillar por su ausencia, un entrenador que "lee" muy lento, unos jugadores que se pasan la semana en el gimnasio y que luego piden más trabajo al equipo o se sorprenden de que sus compañeros no entiendan su juego, unos capitanes con un discurso gastado y manido cada vez que hay que dar un toque de atención, una prensa afín suicida, manipuladora y demagoga con millones de fobias e intereses creados, unos socios que solo se mueven del asiento en el campo para sacar el pañuelo al palco o tirar los desechos de la barbacoa, unos bloggeros con más madriditis que Stoitchkov, y una afición deseosa de traer nuevas supuestas estrellas y de olvidar lo que ya tenemos. Todo ello hablando en general, y conmigo el primero (no me cansaré de repetirlo).

¿Cuántos títulos se nos han ido en la historia por esta enfermedad mental nuestra? Demasiados, me temo. La lista de atrocidades cometidas contra nuestros propios jugadores no tiene fin: enganchamos a la coca a Maradona, dejamos escapar a Ronaldo, Laudrup, Schuster o Figo, criticamos desmesuradamente a Ronaldinho, Eto'o o Kluivert, nos cargamos a Van Gaal porque decía "negatifo" o "positifo", despreciamos a Mourinho o Zubizarreta... Queremos que Rivaldo juegue por la izquierda, que Eto'o lo haga por la derecha, que Gudjohsen sea como Larsson, que Xavi juegue de 4 cuando es casi un 10 puro...

Por otra parte, endiosamos a gente como Cruyff o como Sandro Rossell, que deben buena parte de lo que son a nuestro club, y en cuanto salen de él nos lo pagan como nos lo pagan.

Mención aparte merece la prensa. Algunos tabloides, como EMD, deben creerse que con el Barça hundido venderán más periódicos, porque si no no lo entiendo. Llevan todo el añito vendiendo jugadores, faltando el respeto al club que indirectamente les da de comer, y siguen y siguen. Critican el viaje a Egipto en un momento delicado en que hay que ir a por todas en Liga y Copa... pero ellos se dedican a meter cizaña con Eto'o precisamente en este delicado mes. ¿Alguien lo entiende?

Y luego también estamos alguno bloggeros que ya no sabemos si salir del armario, volver a entrar, o meternos en la nevera. Un día todo es blanco, otro día es negro. Un día los del Marca son tontos, y al otro los culés somos gilipollas. ¡Menuda montaña rusa! Por encima de todo esto están algunos blogs destacados, que desde que empezaron la temporada se caracterizan por una idea fija que nada ni nadie les arrebatará. Por ejemplo, tenemos la teoría de los 0 de 7 títulos de Csai, expuesta desde Mónaco, tenemos a Don Vito, que critica ferozmente el "triángulo de los pinypones", o a la gente del Jardín Digital, que en su día creó una "cofradía de remeros" que nadan contra viento y marea, con el amor por el Barça como única brújula. A estos y a otros que me olvido, mis felicitaciones por sus ideas claras.

Por último, el Entorno (mezcla de interno y externo) también se empeña en subirse al autocar de dementes. Cruyff desde La Vanguardia, Banyoles desde EMD y su blog, Txiki quedando en ridículo en todos los medios con el caso Saviola (quien, por cierto, dicen que se va al Madrid, dos días después de que el director deportivo jure y perjure que le van a hacer al Pibito una buena oferta de renovación), un Laporta empeñado en que se ame al Barça en Cataluña y en el extranjero, pero que se le odie en el resto de España... Y el domingo, nueva fumada de Frankie e Iniesta otra vez de lateral.

Mucho reirnos de la Cofradía del Clavo Ardiendo, pero en Madrid al menos se detectan indicios de unión cuando la cosa va mal. Aquí andamos siempre a la búsqueda de la grieta. Así nos ha lucido el pelo, históricamente. ¿Nos lucirá así este año?

Gilipollas todos. Y yo el primero.

Copiar y pegar sabemos todos.

trapella
30th April 2007, 12:47
No hay nada mas penoso que hacerse pasar por alguien que no eres,tu gran post alabado por todos,( y como has disfrutado amigo)
publicado exactamente un día antes en este blog...

http://odioelmerengue.blogspot.com/2007/04/gilipollas-por-naturaleza.html

Maradoninha
30th April 2007, 13:16
ups :roll: podias haberlo puesto q no era tuyo...

decir q stoy de acuerdo en algunas de las cosas q dice

trapella
30th April 2007, 13:22
Por cierto yo también estoy de acuerdo en muchas cosas.

littbarsky
30th April 2007, 14:53
lo qe yo creo, es qe en el barça hay un gran pesimismo, ademas, el madrid esta recortando puntos al barça, y ya se sabe qe eso siempre le ha metido historicamente una gran presion al barça...
Conclusiones: una cura de humildad en el entorno, la gente se mosquea cuando el barça gana por 1-0 o gana jugando mal, porqe? es una victoria joder, pero quienes se han creido!!! el futbol es asi y no se pueden ganar todos los partidos 3-0 o 4-0 !!
Recapaciten culés..... :P

Maldo_91
30th April 2007, 15:19
gran razon la tulla borja

ramon7776
30th April 2007, 15:20
no te pases tanto tio... un poco si pero tanto, lo k da mas rabia es la puta prensa todo el dia inventando y los putos socios k solo esperar al mas minimo fallo par criticar pero seguimos siendo los mas grades!!

FORÇA BARÇA!

Alex de Large
30th April 2007, 15:23
no te pases tanto tio... un poco si pero tanto, lo k da mas rabia es la puta prensa todo el dia inventando y los putos socios k solo esperar al mas minimo fallo par criticar pero seguimos siendo los mas grades!!

FORÇA BARÇA!
Si si, pero sois gilipollas.

ramon7776
30th April 2007, 15:40
para ti, para mi somos los mas grandes, para mi eres imbecil y te da igual no somos coo somos y orgullosos y para mi no es ser gilipollas.

p.d; lo de imbecil era por poner un ejemplo no por faltar, con buen rollito. XD

1 SALUDO

borja_cule100%
30th April 2007, 16:21
No hay nada mas penoso que hacerse pasar por alguien que no eres,tu gran post alabado por todos,( y como has disfrutado amigo)
publicado exactamente un día antes en este blog...

http://odioelmerengue.blogspot.com/2007/04/gilipollas-por-naturaleza.htmlYo NUNCA repito NUNCA he dicho que este post sea mio si alguien me pregunta yo le doy el link sin ningun problema como he hecho en tantos otros hilos lo que pasa es que abro tantos que ya paso directamente de poner el link porque la mayoría de foreros que se pasan por aquí asiduamente saben que la mayoría de mis post son copiados...
A lo mejor he hecho mal en no poner el link desde un principio pero nunca lo he puesto para vanagloriarme solamente para crear debate.

bhgfan
30th April 2007, 17:01
No hay nada mas penoso que hacerse pasar por alguien que no eres,tu gran post alabado por todos,( y como has disfrutado amigo)
publicado exactamente un día antes en este blog...

http://odioelmerengue.blogspot.com/2007/04/gilipollas-por-naturaleza.htmlYo NUNCA repito NUNCA he dicho que este post sea mio si alguien me pregunta yo le doy el link sin ningun problema como he hecho en tantos otros hilos lo que pasa es que abro tantos que ya paso directamente de poner el link porque la mayoría de foreros que se pasan por aquí asiduamente saben que la mayoría de mis post son copiados...
A lo mejor he hecho mal en no poner el link desde un principio pero nunca lo he puesto para vanagloriarme solamente para crear debate.
Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta al leer el articulo, que estaba sacado de algun blog. Sin ir mas lejos, creo recordar que se menciona algo como "en otros blogs..." (es decir, que se esta en un blog en esos momentos).
Yo por lo menos no me he visto engañado por Borja, y creo que a toda persona que tenga algo de soltura leyendo e interpretando lo que lee le habra pasado lo mismo que a mi.

Alex de Large
30th April 2007, 17:04
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.

aKiRa_PoWa
30th April 2007, 17:25
Jajajaja, ya me extrañaba a mi que un articulo asi lo escribiera Borja si te soy sincero nunca te e visto escribir ningun post con mas de dos parrafos.

Por lo demas ese articulo tiene toda la razon y el Barsa necesita un cambio, eso seguro, sobretodo el hecho de hechar a un par de vacas sagradas como Ronaldinho y Etoo, renovar la plantilla y volver a tener espiritu ganador.

Lo vimos todos ayer, Ronaldinho no es el que era y no es de un partido, Etoo desde que a vuelto de la lesion no es el mismo a marcado algun golito pero nada de nada, no es el mismo jugador que se movia con soltura por el area y volvio con unas rajadas dignas de un niñito mimado. Las triangulaciones se le atascan al Barsa y Rjikard se queda sin ideas y demostrando ser tan solo un alineador, el 3-4-3 funciono 1 vez y contra un Zaragoza que no se lo esperaba, le callo un gol pronto y en la segunda se vio el claro dominio maño.

Fin de un ciclo y lo unico que se hacen son bolos que puede ser la causa de la mala imagen dada ayer en el Camp Nou... pero claro, esta mala imagen la hemos visto todos esta temporada, no es el mismo de la temporada pasada y la mayoria de equipos le tiene tomada la medida o no le deja jugar del todo agusto.

borja_cule100%
30th April 2007, 18:33
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.Dabal se llama Borja yo no colaboro con el en ningun blog.

borja_cule100%
30th April 2007, 18:49
Jajajaja, ya me extrañaba a mi que un articulo asi lo escribiera Borja si te soy sincero nunca te e visto escribir ningun post con mas de dos parrafos.

¿No? Pues que raro se nota que no se pasa mucho por aqui Akira :wink:

davesdream
30th April 2007, 22:09
Me levanto y te saludo. Mi mayores respetos. Muy bien redactado y explicado, cosas que ni yo sabia, pero tienes razon.

Alex de Large
30th April 2007, 22:15
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.Dabal se llama Borja yo no colaboro con el en ningun blog.

Como que Dabal se llama Borja a que te refieres?

Robertomadridista
30th April 2007, 22:16
tal y como tu dices es por naturaleza eso ya no se puede cambiar

bhgfan
1st May 2007, 00:18
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.Dabal se llama Borja yo no colaboro con el en ningun blog.

Como que Dabal se llama Borja a que te refieres?
Pues que se llama Borja, el que escribe el blog (y su nick es Dabal).

Alex de Large
1st May 2007, 00:23
vale ahora entiendo.

borja_cule100%
1st May 2007, 00:32
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.Dabal se llama Borja yo no colaboro con el en ningun blog.

Como que Dabal se llama Borja a que te refieres?
Pues que se llama Borja, el que escribe el blog (y su nick es Dabal).Más bien Dabal es su apellido :wink:

Rock_Zaragocista_100%
1st May 2007, 02:20
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.

Ya somos dos.No esta redactado al estilo prensa,pero lo que expresa en mayor parte lleva razon.

bhgfan
1st May 2007, 08:53
No se, pues sera que yo no tengo mucha soltura, al leerlo pense que se trataba del mismo blog de Borja, que creo que tiene uno con Dabal.

Ya somos dos.No esta redactado al estilo prensa,pero lo que expresa en mayor parte lleva razon.
Pero tampoco al "estilo foro".

Juan Prepurcio
1st May 2007, 10:58
El mundo culé es gilipollas por naturaleza. Y como siempre digo, yo el primero. Tenemos un presidente que está dando síntomas de aflorentinamiento, un director deportivo cuyo trabajo parece brillar por su ausencia, un entrenador que "lee" muy lento, unos jugadores que se pasan la semana en el gimnasio y que luego piden más trabajo al equipo o se sorprenden de que sus compañeros no entiendan su juego, unos capitanes con un discurso gastado y manido cada vez que hay que dar un toque de atención, una prensa afín suicida, manipuladora y demagoga con millones de fobias e intereses creados, unos socios que solo se mueven del asiento en el campo para sacar el pañuelo al palco o tirar los desechos de la barbacoa, unos bloggeros con más madriditis que Stoitchkov, y una afición deseosa de traer nuevas supuestas estrellas y de olvidar lo que ya tenemos. Todo ello hablando en general, y conmigo el primero (no me cansaré de repetirlo).

¿Cuántos títulos se nos han ido en la historia por esta enfermedad mental nuestra? Demasiados, me temo. La lista de atrocidades cometidas contra nuestros propios jugadores no tiene fin: enganchamos a la coca a Maradona, dejamos escapar a Ronaldo, Laudrup, Schuster o Figo, criticamos desmesuradamente a Ronaldinho, Eto'o o Kluivert, nos cargamos a Van Gaal porque decía "negatifo" o "positifo", despreciamos a Mourinho o Zubizarreta... Queremos que Rivaldo juegue por la izquierda, que Eto'o lo haga por la derecha, que Gudjohsen sea como Larsson, que Xavi juegue de 4 cuando es casi un 10 puro...

Por otra parte, endiosamos a gente como Cruyff o como Sandro Rossell, que deben buena parte de lo que son a nuestro club, y en cuanto salen de él nos lo pagan como nos lo pagan.

Mención aparte merece la prensa. Algunos tabloides, como EMD, deben creerse que con el Barça hundido venderán más periódicos, porque si no no lo entiendo. Llevan todo el añito vendiendo jugadores, faltando el respeto al club que indirectamente les da de comer, y siguen y siguen. Critican el viaje a Egipto en un momento delicado en que hay que ir a por todas en Liga y Copa... pero ellos se dedican a meter cizaña con Eto'o precisamente en este delicado mes. ¿Alguien lo entiende?

Y luego también estamos alguno bloggeros que ya no sabemos si salir del armario, volver a entrar, o meternos en la nevera. Un día todo es blanco, otro día es negro. Un día los del Marca son tontos, y al otro los culés somos gilipollas. ¡Menuda montaña rusa! Por encima de todo esto están algunos blogs destacados, que desde que empezaron la temporada se caracterizan por una idea fija que nada ni nadie les arrebatará. Por ejemplo, tenemos la teoría de los 0 de 7 títulos de Csai, expuesta desde Mónaco, tenemos a Don Vito, que critica ferozmente el "triángulo de los pinypones", o a la gente del Jardín Digital, que en su día creó una "cofradía de remeros" que nadan contra viento y marea, con el amor por el Barça como única brújula. A estos y a otros que me olvido, mis felicitaciones por sus ideas claras.

Por último, el Entorno (mezcla de interno y externo) también se empeña en subirse al autocar de dementes. Cruyff desde La Vanguardia, Banyoles desde EMD y su blog, Txiki quedando en ridículo en todos los medios con el caso Saviola (quien, por cierto, dicen que se va al Madrid, dos días después de que el director deportivo jure y perjure que le van a hacer al Pibito una buena oferta de renovación), un Laporta empeñado en que se ame al Barça en Cataluña y en el extranjero, pero que se le odie en el resto de España... Y el domingo, nueva fumada de Frankie e Iniesta otra vez de lateral.

Mucho reirnos de la Cofradía del Clavo Ardiendo, pero en Madrid al menos se detectan indicios de unión cuando la cosa va mal. Aquí andamos siempre a la búsqueda de la grieta. Así nos ha lucido el pelo, históricamente. ¿Nos lucirá así este año?

Gilipollas todos. Y yo el primero.

Tienes toda la razón del mundo. Aunque se te han olvidado otros adjetivos que os vienen al pelo a los suizos, a saber: Imbéciles, prepotentes sin razón, hijos de puta, cabrones, evidiosos...

borja_cule100%
1st May 2007, 11:45
Tienes toda la razón del mundo. Aunque se te han olvidado otros adjetivos que os vienen al pelo a los suizos, a saber: Imbéciles, prepotentes sin razón, hijos de puta, cabrones, evidiosos...

No te equivocas eso ya es hablar de más pero bueno como bien dicen los sevillistas vostros ladrais pues cabalgamos o era algo asi no¿? :lol:

La diferencia es que ese texto es una autocrítica que pretende ser constructiva tus cuatro frases mal puestas intentan destruir en vez de arreglar.

PD: Vete al médico que creo que tienes barcelonitis :wink:

gucamo
1st May 2007, 11:52
Tienes toda la razón del mundo. Aunque se te han olvidado otros adjetivos que os vienen al pelo a los suizos, a saber: Imbéciles, prepotentes sin razón, hijos de puta, cabrones, evidiosos...

No te equivocas eso ya es hablar de más pero bueno como bien dicen los sevillistas vostros ladrais pues cabalgamos o era algo asi no¿? :lol:

La diferencia es que ese texto es una autocrítica que pretende ser constructiva tus cuatro frases mal puestas intentan destruir en vez de arreglar.

PD: Vete al médico que creo que tienes barcelonitis :wink:

Perdona pero el individuo al que contestas no es sevillista. Espero que rectifiques a tiempo sino mira los insultos a nuestro equipo en distintos post.

borja_cule100%
1st May 2007, 12:12
Tienes toda la razón del mundo. Aunque se te han olvidado otros adjetivos que os vienen al pelo a los suizos, a saber: Imbéciles, prepotentes sin razón, hijos de puta, cabrones, evidiosos...

No te equivocas eso ya es hablar de más pero bueno como bien dicen los sevillistas vostros ladrais pues cabalgamos o era algo asi no¿? :lol:

La diferencia es que ese texto es una autocrítica que pretende ser constructiva tus cuatro frases mal puestas intentan destruir en vez de arreglar.

PD: Vete al médico que creo que tienes barcelonitis :wink:

Perdona pero el individuo al que contestas es Bético. Espero que rectifiques a tiempo sino mira los insultos a nuestro equipo en distintos post.

Y...

Que tendrá que ver que sea bético ,madridista o del equipo del publo no le veo relación.
Y en lo referente a los insultos no hagas algo que no quieres que te hagan :wink:

Juan Prepurcio
1st May 2007, 12:57
Joder, estás pidiendo una opinión sobre vuestra gilipollez, te doy la razón y te enfadas. Ves como eres imbécil?

borja_cule100%
1st May 2007, 13:09
Joder, estás pidiendo una opinión sobre vuestra gilipollez, te doy la razón y te enfadas. Ves como eres imbécil?
Una nueva mascota ultimamente abundan.

NO hiere el que quiere sino el que puede

aKiRa_PoWa
1st May 2007, 13:11
Jajajaja, ya me extrañaba a mi que un articulo asi lo escribiera Borja si te soy sincero nunca te e visto escribir ningun post con mas de dos parrafos.

¿No? Pues que raro se nota que no se pasa mucho por aqui Akira :wink:

Llevas razon, me equivoque aqui lo hiciste. Igualmente digo que es dificil que tu escribas argumentando sobre algo mas de dos parrafos.



Yo NUNCA repito NUNCA he dicho que este post sea mio si alguien me pregunta yo le doy el link sin ningun problema como he hecho en tantos otros hilos lo que pasa es que abro tantos que ya paso directamente de poner el link porque la mayoría de foreros que se pasan por aquí asiduamente saben que la mayoría de mis post son copiados...
A lo mejor he hecho mal en no poner el link desde un principio pero nunca lo he puesto para vanagloriarme solamente para crear debate.

ramon7776
1st May 2007, 13:16
Tienes toda la razón del mundo. Aunque se te han olvidado otros adjetivos que os vienen al pelo a los suizos, a saber: Imbéciles, prepotentes sin razón, hijos de puta, cabrones, evidiosos...

No te equivocas eso ya es hablar de más pero bueno como bien dicen los sevillistas vostros ladrais pues cabalgamos o era algo asi no¿? :lol:

La diferencia es que ese texto es una autocrítica que pretende ser constructiva tus cuatro frases mal puestas intentan destruir en vez de arreglar.

PD: Vete al médico que creo que tienes barcelonitis :wink:

vamos juan_prepurcio k se acabo el tiempo libre en el manicomio, vuelve pa dentro...

borja_cule100%
1st May 2007, 13:16
Jajajaja, ya me extrañaba a mi que un articulo asi lo escribiera Borja si te soy sincero nunca te e visto escribir ningun post con mas de dos parrafos.

¿No? Pues que raro se nota que no se pasa mucho por aqui Akira :wink:

Llevas razon, me equivoque aqui lo hiciste. Igualmente digo que es dificil que tu escribas argumentando sobre algo mas de dos parrafos.



Yo NUNCA repito NUNCA he dicho que este post sea mio si alguien me pregunta yo le doy el link sin ningun problema como he hecho en tantos otros hilos lo que pasa es que abro tantos que ya paso directamente de poner el link porque la mayoría de foreros que se pasan por aquí asiduamente saben que la mayoría de mis post son copiados...
A lo mejor he hecho mal en no poner el link desde un principio pero nunca lo he puesto para vanagloriarme solamente para crear debate.

Bien es su opinión yo solo escribo lo que veo oportuno a lo mejor es poco pero creo que es bastante conciso.

aKiRa_PoWa
1st May 2007, 13:17
Y oportuno es, no voy a ser yo el que te quite el derecho a escribir, ni a ti ni a nadie.

numero12
1st May 2007, 15:13
Joder Borja, te has kedao agusto, al menos no te engañas a ti mismo
Gran post

cipitria
1st May 2007, 18:55
si hubiese mas cules como tu no se le tendria tanta mania al barcelona

juvenil1991
1st May 2007, 19:10
El ser cule ya significa ser gilipollas asi que lo demas sobra....

akenaton
2nd May 2007, 16:46
Borja...no se puede ser tan victimista como tú. Muchos de los males que enumeras no son ajenos a la inmensa mayoría de clubs. Por otra parte, quienes te elojian por tu supuesta "objetividad,etc,etc" en el fondo lo hacen por su antibarcelonismo. He visto comentarios en ese sentido que me parecen nauseabundos ya que mezclan futbol y política, curiosamente hacen lo que censuran a Laporta.

akenaton
2nd May 2007, 16:47
El ser cule ya significa ser gilipollas asi que lo demas sobra....
La foto que has elegido te va que ni pintada,quizás un par de cuernos más grandes serían mejor reflejo de lo que eres, imbécil!!

Alex de Large
2nd May 2007, 16:49
Borja...no se puede ser tan victimista como tú. Muchos de los males que enumeras no son ajenos a la inmensa mayoría de clubs. Por otra parte, quienes te elojian por tu supuesta "objetividad,etc,etc" en el fondo lo hacen por su antibarcelonismo. He visto comentarios en ese sentido que me parecen nauseabundos ya que mezclan futbol y política, curiosamente hacen lo que censuran a Laporta.

Y dale, que ya ha dicho que no lo ha escrito el!

akenaton
2nd May 2007, 17:14
ok.

juvenil1991
2nd May 2007, 18:51
jajaja pues ya somos dos;) porque entre el de la foto y tu ya sois dos nenazas!!!