PDA

View Full Version : Lopera alardea de que el Betis es mejor club andaluz IFFHS



Alesin
27th April 2007, 21:48
Lopera alardea de que el Betis sea el mejor club andaluz según la IFFHS

[img:300:384:27a4bc977a]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/11/08/1163011316_1.jpg[/img:27a4bc977a]

El Betis emitió este viernes un comunicado, a través de su web oficial, en el que se resalta, como un logro del máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, el hecho, conocido este jueves, de que la entidad sea el mejor club andaluz en el ránking histórico de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

"Nuestro Real Betis Balompié es el mejor equipo Andaluz desde que se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, ya que esta Federación Internacional recoge datos de todas las competiciones que se juegan en el mundo, por lo que ningún club andaluz, ha superado al Real Betis en esta clasificación desde el nacimiento de dicha Federación. Nos encontramos clasificados en el puesto 67 y todavía delante de todos los clubes andaluces y el 8º de España", refiere el comunicado.

Como se recordará, el propio Lopera dijo, cuando el eterno rival, el Sevilla, se situó en cabeza de la clasificación de clubes de la IFFHS, que eso era "ser reina por un día". Ahora, por contra, se recuerda que esa posición del Betis en el ránking histórico "coincide con el mandato de Manuel Ruiz de Lopera al frente del club verdiblanco".


"Seguimos manteniendo la condición de mejor equipo andaluz"
Así, se añade, el Betis, en este período en el que lleva Lopera al frente de la entidad, se ha clasificado en tres ocasiones para la Copa de la UEFA, una para la Recopa y otra para la 'Champions League', además de ganar un título de Copa del Rey (2005) y disputar otra final copera en el año 1997. Igualmente, se clasificó en el Campeonato Nacional de Liga entre los cuatro primeros en tres ocasiones.

"Seguimos manteniendo la condición de mejor equipo andaluz pese a que la última temporada la trayectoria deportiva no ha sido la deseada, debido a las múltiples lesiones sufridas por la plantilla verdiblanca, manteniendo en la grada a jugadores internacionales como Sobis, Odonkor y Vogel, dice el comunicado.

Por último, se envía un mensaje a la afición. "Béticos, si hemos estado y estamos tantos años liderando Andalucía, por el trabajo que se ha realizado apoyados por la mejor afición del Mundo. Nadie nos va a quitar lo que ningún club andaluz ha conseguido, ser el mejor equipo de Andalucía en su centenario", concluye el comunicado.

borja_cule100%
27th April 2007, 21:51
Del Nido II Esto es un no parar j0j0j0

Wololo30
27th April 2007, 21:52
Son tal pa cual. Como el Gordo y el Flaco.

Alesin
27th April 2007, 21:53
Del Nido II Esto es un no parar j0j0j0

Me lo has quitao, estuve a punto de titularlo "ESTÁBAMOS TODOS Y PARIÓ DEL NIDO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

......lo de Lopera ya va siendo patológico.

ruben_betico
27th April 2007, 21:55
joder aora lopera

primerodemayo
27th April 2007, 21:59
dejalo disfrutar, a algo tiene que agarrarse :lol:

KasTigador
27th April 2007, 22:15
Me da hasta coraje que amigos mios se ientan avergonzados de su culb por un personaje como este,que tiene la poca verguenza de tener que esconderse para que no le griten en el estadio pero si da la cara para dejar en ridiculo a su club vease Hugo,Parkines varios,clasificaciones,etc,etc

Alex de Large
27th April 2007, 22:15
del nido y lopera son unos crack's, sin ellos la liga española no seria lo mismo.

dicoer
27th April 2007, 22:16
del nido y lopera son unos crack's, sin ellos la liga española no seria lo mismo.
Solo falta por ablar el perro de lopera :lol:

bobcharly
27th April 2007, 22:18
jojojojo a estos 2 tendrian que meterlos en un reality show, al final acabarian siendo amigos y todo :lol:

dicoer
27th April 2007, 22:19
jojojojo a estos 2 tendrian que meterlos en un reality show, al final acabarian siendo amigos y todo :lol:
Esa idea es cojonuda :lol:
Ay k proponerla

CN34-mallorquinista
27th April 2007, 22:22
del nido y lopera son unos crack's, sin ellos la liga española no seria lo mismo.
Solo falta por ablar el perro de lopera :lol:perrito Hugo

ollasa
27th April 2007, 22:23
Joder, claro que yes, el mejor club andaluz segun las estadísticas...
Y eso a quien le interesa?

eR_GuKo
27th April 2007, 23:01
Bueno pues ya que don Benamente se a llevado todo el 2006 alardeando de mejor equipo , pues ahora nos toca a nosotros :D :D :D


MEJOR CLUB ANDALUZ

REAL BETIS BALOMPIÉ

checo_cadista
27th April 2007, 23:05
Y acaso no lo es?

ANTICERDILLISTA
27th April 2007, 23:36
esto es para mear y no exar gota... RESULTA Q TO LOS CERDILLISTAS LLEVAIS TO EL PUTO 2006 DANDO POR CULO CON LA DICHOSA CLASIFICACIÓN.... Y AHORA RESULTA... Q CUANDO ESA MISMA CLASIFICACION DICE Q EL BETIS ESTA POR ENCIMA DEL CERDILLA HISTORICAMENTE.... : LOPERA ALARDEA
.... :roll: :roll: :roll:


en fin.. q vais a decir... si sois y actuais al puro "NERVION STYLE"

michel_zgz
27th April 2007, 23:40
Ainsss que este hombre esta senil jeje

[img:198:162:4817bf167f]http://img296.imageshack.us/img296/1227/agapitobandres1jo8.jpg[/img:4817bf167f]=[img:145:97:4817bf167f]http://img296.imageshack.us/img296/2805/nuevaromaredayv0.jpg[/img:4817bf167f]+[img:145:135:4817bf167f]http://img251.imageshack.us/img251/792/militoor1.jpg[/img:4817bf167f]

alexismartinez
27th April 2007, 23:47
Bueno pues ya que don Benamente se a llevado todo el 2006 alardeando de mejor equipo , pues ahora nos toca a nosotros :D :D :D


MEJOR CLUB ANDALUZ

REAL BETIS BALOMPIÉy por si no se han enterao MEJOR CLUB ANDALUZ

REAL BETIS BALOMPIE

aaron1988
28th April 2007, 00:16
no podría estar más de acuerdo contigo,anticerdillista xD, y lo de la IFFHS en sí también es para mear y no echar gota

eR_GuKo
28th April 2007, 00:23
Bueno pues ya que don Benamente se a llevado todo el 2006 alardeando de mejor equipo , pues ahora nos toca a nosotros :D :D :D


MEJOR CLUB ANDALUZ

REAL BETIS BALOMPIÉy por si no se han enterao MEJOR CLUB ANDALUZ

REAL BETIS BALOMPIE

Eso eso, repitelo todas las veces que quieras por que lo voy repetir todas las veces que me salgan de los mismisimos huevos , se lo tienen ganados por tanto tonteria :evil:

Fabio_Betico
28th April 2007, 00:31
Ole Ole Ole Ole Betis Ole
Ole Ole Ole Ole Betis Ole
Ole Ole Ole Betis
Ole Ole Betis
Ole REAL BETIS BALOMPIE

Todos contra las putas del pizjuan aqui

http://antisevillistas.foros.ws

Foro libre betico y ANTISEVILLISTA

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 00:32
por la boca muere el pez señores...

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 00:35
Ole Ole Ole Ole Betis Ole
Ole Ole Ole Ole Betis Ole
Ole Ole Ole Betis
Ole Ole Betis
Ole REAL BETIS BALOMPIE

Todos contra las putas del pizjuan aqui

http://antisevillistas.foros.ws

Foro libre betico y ANTISEVILLISTA

BIENVENIDO... ya iras conociendo a to los cerdillistas..q enseguida te responderán... :P :P

moreno_betico
28th April 2007, 00:35
a ke duele que seamos mejores, joderos

Fabio_Betico
28th April 2007, 00:35
ANTICERDILLISTA, registrate en ese foro

pepe1981
28th April 2007, 10:37
Después del 'por culo' que han estado dando los sevillistas durante parte del 2006 y lo que llevamos de 2007 con lo de mejor equipo de 2006 por la IHFFS (o como cojones sea), es normal que los aficionados béticos ahora restrieguen que (de momento) están por encima. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que no es normal es que lo ponga lopera como un logro del club en la web del equipo.

Con todo mi cariño. A disfrutarlo verdolagas!!!!

Fabio_Betico
28th April 2007, 10:49
Lo que hace la prensa, cuando no quieren no quieren, nose que seria del Betis sin su aficion

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

Alesin
28th April 2007, 11:13
esto es para mear y no exar gota... RESULTA Q TO LOS CERDILLISTAS LLEVAIS TO EL PUTO 2006 DANDO POR CULO CON LA DICHOSA CLASIFICACIÓN.... Y AHORA RESULTA... Q CUANDO ESA MISMA CLASIFICACION DICE Q EL BETIS ESTA POR ENCIMA DEL CERDILLA HISTORICAMENTE.... : LOPERA ALARDEA
.... :roll: :roll: :roll:


en fin.. q vais a decir... si sois y actuais al puro "NERVION STYLE"

Amijito de la tacita de plata. Lo que he hecho ha sido COPIAR y PEGAR la noticia y titular del diario Marca, que, para tí, dicho diario sea "Nervion style" supongo es un elogio hacia el hilarante compañero sevillista.

Por otro lado, te contesto yo, que soy el que ha puesto el post.

a) Si saco a relucir ésto no es menospreciando el dato de que el Betis sea el equipo mejor clasificado en el histórico de la IFFHS, es algo cierto que está ahi. DE HECHO, el primero que puso ese dato en este foro FUE UN SEVILLISTA. Lo que me parece gracioso, y es lo que pretendía, es resaltar cómo cuando DEL NIDO ALARDEA del "mejor club del año 2006" saltan muchos diciendo bla bla Iffhs mierda, prepotente,.... y ahora parte de esos mismos cambian su discurso porque en este caso les beneficia

b) También me parece ridículo, al igual que hace Del Nido (aunque, hoy por hoy, DelNido lleva razón), en PERSONALIZAR dicho éxito del betis (su clasificación IFFHS) en el tiempo que lleva de mandato el Lopera. Es una triste forma de tirarse flores en un centenario shushurrío (probablemente, y espero, el año del VERDADERO CENTENARIO os salga mejor) (es como los penaltys que no han sido, que se suelen fallar).

c) por si no ha quedado claro, si, también pienso que DEL NIDO ALARDEA.


PS: No te ofusques si te hablo normalmente y tienes que leer mucho, soy consciente que no estás acostumbrado y en tu barrio se habla en monosílabos. Tómatelo con calma, quizás hoy aprendas algo. Gracias por participar.

losarda
28th April 2007, 12:02
Pero criaturitas, no os dais cuenta q cuando termine la temporada y se sumen los puntos el sevilla va a adelantar al betis???

Lo mas gracioso es q el pobre de lopera no sera consciente de este dato, xk alardear de algo q os va a durar 1 par de meses me parece de lo mas riculo.

Mi mas grandisima enhorabuena a todos los pobrecitos beticos q tenian la cabeza entre las piernas y ahora pueden, aunq sea por muy poquito tiempo, sentirse orgulloso de su beti. Me alegro una barbaridad por vosotros. No todo nos lo podemos llevar nosotros.

neofutbol2
28th April 2007, 14:34
Siempre haciendo el ridiculo antes con la perra esa y ahora con esto ?

primerodemayo
28th April 2007, 16:05
el bestis esta mejor por ensima del sevilla en estadisticas en los ultimos 17 años?¿

guay

¡sevilla mejor equipo del mundo del año 2006!

VERDE Y BLANCO
28th April 2007, 16:25
Lopera vende y vete ya!

Fabio_Betico
28th April 2007, 17:26
http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 17:55
esto es para mear y no exar gota... RESULTA Q TO LOS CERDILLISTAS LLEVAIS TO EL PUTO 2006 DANDO POR CULO CON LA DICHOSA CLASIFICACIÓN.... Y AHORA RESULTA... Q CUANDO ESA MISMA CLASIFICACION DICE Q EL BETIS ESTA POR ENCIMA DEL CERDILLA HISTORICAMENTE.... : LOPERA ALARDEA
.... :roll: :roll: :roll:


en fin.. q vais a decir... si sois y actuais al puro "NERVION STYLE"

Amijito de la tacita de plata. Lo que he hecho ha sido COPIAR y PEGAR la noticia y titular del diario Marca, que, para tí, dicho diario sea "Nervion style" supongo es un elogio hacia el hilarante compañero sevillista.

Por otro lado, te contesto yo, que soy el que ha puesto el post.

a) Si saco a relucir ésto no es menospreciando el dato de que el Betis sea el equipo mejor clasificado en el histórico de la IFFHS, es algo cierto que está ahi. DE HECHO, el primero que puso ese dato en este foro FUE UN SEVILLISTA. Lo que me parece gracioso, y es lo que pretendía, es resaltar cómo cuando DEL NIDO ALARDEA del "mejor club del año 2006" saltan muchos diciendo bla bla Iffhs mierda, prepotente,.... y ahora parte de esos mismos cambian su discurso porque en este caso les beneficia

b) También me parece ridículo, al igual que hace Del Nido (aunque, hoy por hoy, DelNido lleva razón), en PERSONALIZAR dicho éxito del betis (su clasificación IFFHS) en el tiempo que lleva de mandato el Lopera. Es una triste forma de tirarse flores en un centenario shushurrío (probablemente, y espero, el año del VERDADERO CENTENARIO os salga mejor) (es como los penaltys que no han sido, que se suelen fallar).

c) por si no ha quedado claro, si, también pienso que DEL NIDO ALARDEA.


PS: No te ofusques si te hablo normalmente y tienes que leer mucho, soy consciente que no estás acostumbrado y en tu barrio se habla en monosílabos. Tómatelo con calma, quizás hoy aprendas algo. Gracias por participar.

1º) No estoy de acuerdo con Lopera... to lo q te metas con el.. me la resbala... no me vas a hacer ningun daño...PORQUE LOPERA NO ES EL BETIS... EL BETIS SOMOS SU AFICIÓN.

2º) A mi personalmente... esta CLASIFICACIÓN me parece una chorrada, SIEMPRE ME LO A PARECIDO... hace años cuando estabamos el 20 Y nadie ni ningun medio decía nada... y vosotros ni apareciais xq estabais en 2ª y nosotros los 4º clasificados en PRIMERA DIVISIÓN y ahora tampoco.

3º) Q credibilidad tiene una clasificación en donde equipos q ni en su casa lo conocen con nombres de transistores coreanos como Tolima Ibague, National SC (Al-Ahly) Cairo, están por encima de clubes históricos como el Madrid o Juventus

4º) Lavate la boca antes de hablar de nuestro CENTENARIO... en el q por cierto como aficionado y abonado he tenido la suerte de participar a la hora de elegir un logo, mascota y cartél.. Y NO ME LO HAN IMPUESTO ... Y en donde ME VAN A DEDICAR UN MONUMENTO en donde irán MIS NOMBRES Y APELLIDOS INSCRITOS PARA LA ETERNIDAD.

5º) El sevilla Football club se fundó en 1908, en 1905 lo que había era una S.F.C. (SOCIEDAD FOOTBALL CLUB) osea un grupo de persoans q se reunían para practicar un deporte extravagante y perseguido por los mas clasistas llamado football en el q se vestía de corto y se daba patadas a un balón, ese grupo de personas no lo hacía bajo ninguna bandera ni escudo ni colores
ESTO NO LO DIGO YO... LO DICEN LOS PERIÓDICOS DE LA ÉPOCA LOS CUALES PUEDES VER EN LA HEMEROTECA MUNICIPAL DE SEVILLA

6º) En 1914 no hubo una unión de equipos como pasó en algunas ciudades como Zaragoza (en dnd desaparecieron varios clubes y los antiguos integrantes formaron un nuevo club con nuevo nombre) LO QUE HUBO FUE UNA ABSORCIÓN DEL BETIS F.C. por parte del SEVILLA BALOMPIÉ (fundado en 1907) y se decidió adoptar como primer nombre REAL BETIS (despues de BALOMPIE) debido auna cuerdo de la directiva por respeto al título REAL q le otorgo el rey Alfonso XIII al Betis.

7º) Ni soy de la tacita ni me considero tu amigo.


TE HAS ENTERADO O NO??? :wink:

primerodemayo
28th April 2007, 17:58
pero cuantas gilipollezes tengo que leer con las polladas de los centerarios, a quien carajo le importa cuando se fundo, aqui lo importante son los trofeos, la clacificacion historica en liga ETC

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 18:03
pero cuantas gilipollezes tengo que leer con las polladas de los centerarios, a quien carajo le importa cuando se fundo, aqui lo importante son los trofeos, la clacificacion historica en liga ETC

A mi tampoc es q me preocupe mucho caundo se fundo cada uno... PERO POR ALUSIONES.. TENGO Q RESPONDER.
En ningun momento en el foro.. he faltado a vuestro CENTENARIO... excepto cuando me han aludido.

primerodemayo
28th April 2007, 18:06
pero cuantas gilipollezes tengo que leer con las polladas de los centerarios, a quien carajo le importa cuando se fundo, aqui lo importante son los trofeos, la clacificacion historica en liga ETC

A mi tampoc es q me preocupe mucho caundo se fundo cada uno... PERO POR ALUSIONES.. TENGO Q RESPONDER.
En ningun momento en el foro.. he faltado a vuestro CENTENARIO... excepto cuando me han aludido.

tu faltas a todo lo que sea del sevilla, desde tu nombre o tu avatar a todos tus mensajes, eres el que mas insulta y falta hace al sevilla de cuantos beticos entran este foro y luego siempre repites la misma gilipollez, que es que a ti te insultan cuando siempre empiezas tu la discucion

PREOKUPATE DE TU EKIPO DE UNA PUTA VEZ

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 18:10
pero cuantas gilipollezes tengo que leer con las polladas de los centerarios, a quien carajo le importa cuando se fundo, aqui lo importante son los trofeos, la clacificacion historica en liga ETC

A mi tampoc es q me preocupe mucho caundo se fundo cada uno... PERO POR ALUSIONES.. TENGO Q RESPONDER.
En ningun momento en el foro.. he faltado a vuestro CENTENARIO... excepto cuando me han aludido.

tu faltas a todo lo que sea del sevilla, desde tu nombre o tu avatar a todos tus mensajes, eres el que mas insulta y falta hace al sevilla de cuantos beticos entran este foro y luego siempre repites la misma gilipollez, que es que a ti te insultan cuando siempre empiezas tu la discucion

PREOKUPATE DE TU EKIPO DE UNA PUTA VEZ

mira tio... pareces uan mosca.. to el dia dandopor culo detras mia...

fijate en otros avatares y firmas.. o post... ( a los q por cierto simepre vas detrás como un perrito faldero para dejar tu comentario de O MUY WENO CRACK...)q antes de yo ingresar en este foro.. YA HABÍA... hasta q eso no cese... YO NO CESARÉ... y si te pica...
AJO Y AGUA... :wink:

antoniojesus7
28th April 2007, 18:11
pero cuantas gilipollezes tengo que leer con las polladas de los centerarios, a quien carajo le importa cuando se fundo, aqui lo importante son los trofeos, la clacificacion historica en liga ETC

A mi tampoc es q me preocupe mucho caundo se fundo cada uno... PERO POR ALUSIONES.. TENGO Q RESPONDER.
En ningun momento en el foro.. he faltado a vuestro CENTENARIO... excepto cuando me han aludido.

tu faltas a todo lo que sea del sevilla, desde tu nombre o tu avatar a todos tus mensajes, eres el que mas insulta y falta hace al sevilla de cuantos beticos entran este foro y luego siempre repites la misma gilipollez, que es que a ti te insultan cuando siempre empiezas tu la discucion

PREOKUPATE DE TU EKIPO DE UNA PUTA VEZ

mira tio... pareces uan mosca.. to el dia dandopor culo detras mia...

fijate en otros avatares y firmas.. o post... ( a los q por cierto simepre vas detrás como un perrito faldero para dejar tu comentario de O MUY WENO CRACK...)q antes de yo ingresar en este foro.. YA HABÍA... hasta q eso no cese... YO NO CESARÉ... y si te pica...
AJO Y AGUA... :wink:

ANTI tu siempre liandola... :lol:

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 18:13
pero cuantas gilipollezes tengo que leer con las polladas de los centerarios, a quien carajo le importa cuando se fundo, aqui lo importante son los trofeos, la clacificacion historica en liga ETC

A mi tampoc es q me preocupe mucho caundo se fundo cada uno... PERO POR ALUSIONES.. TENGO Q RESPONDER.
En ningun momento en el foro.. he faltado a vuestro CENTENARIO... excepto cuando me han aludido.

tu faltas a todo lo que sea del sevilla, desde tu nombre o tu avatar a todos tus mensajes, eres el que mas insulta y falta hace al sevilla de cuantos beticos entran este foro y luego siempre repites la misma gilipollez, que es que a ti te insultan cuando siempre empiezas tu la discucion

PREOKUPATE DE TU EKIPO DE UNA PUTA VEZ

mira tio... pareces uan mosca.. to el dia dandopor culo detras mia...

fijate en otros avatares y firmas.. o post... ( a los q por cierto simepre vas detrás como un perrito faldero para dejar tu comentario de O MUY WENO CRACK...)q antes de yo ingresar en este foro.. YA HABÍA... hasta q eso no cese... YO NO CESARÉ... y si te pica...
AJO Y AGUA... :wink:

ANTI tu siempre liandola... :lol:

YA VES... :wink: tus compis están obsesionados conmigo... :P

antoniojesus7
28th April 2007, 18:16
Por algo será no??? :roll:

primerodemayo
28th April 2007, 18:17
mira tio... pareces uan mosca.. to el dia dandopor culo detras mia...

fijate en otros avatares y firmas.. o post... ( a los q por cierto simepre vas detrás como un perrito faldero para dejar tu comentario de O MUY WENO CRACK...)q antes de yo ingresar en este foro.. YA HABÍA... hasta q eso no cese... YO NO CESARÉ... y si te pica...
AJO Y AGUA... :wink:

aqui la unica mosca cojonera eres tu, que te pajeas pensado en el sevilla, te gusta mas que el betis, te da mas de vidilla que el betis, lo siges mas de cerka que el betis, deverias de hacer objecion de conciencia y en lugar de hablar del sevilla demostrar de verdad que eres betico, por que por ahora lo unico que demuestras es ser antisevillista, pienso que te la trae floja si gana o deja de ganar el betis y que celebras mucho mas una derrota del sevilla que el gol que el betis le metio al chelsea.

siempre eres el primero, sea en el tema que sea, en empezar a echar mierda sobre el sevilla, y luego eres el primero en hacerte la victima por que los sevillistas se defienden como yo ahora, me as llamado mosca por defender a mi equipo de tus continuos insultos y vejaciones.

te invito a que me pongas esos famosos post donde yo boy diciendo "eres un crak" y los aun mas famosos y conocidos por todos temas de sevillistas insultando al betis, que no se tu, pero yo pocas veces e visto, no creo que el sevilla tenga que mirar a los equipos que luchan para no decender para abrir temas, estmos mas ocupados rallando con los cules o los seguidores del atletico de madrid que por equipillos de segunda categoria con una prepotencia absurda asegurando en cada post que su equipo es mejor que el sevilla, que va segundo en liga, os elimino de la copa dey y esta en semifinales de dos competiciones.

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 18:30
mira tio... pareces uan mosca.. to el dia dandopor culo detras mia...

fijate en otros avatares y firmas.. o post... ( a los q por cierto simepre vas detrás como un perrito faldero para dejar tu comentario de O MUY WENO CRACK...)q antes de yo ingresar en este foro.. YA HABÍA... hasta q eso no cese... YO NO CESARÉ... y si te pica...
AJO Y AGUA... :wink:

aqui la unica mosca cojonera eres tu, que te pajeas pensado en el sevilla, te gusta mas que el betis, te da mas de vidilla que el betis, lo siges mas de cerka que el betis, deverias de hacer objecion de conciencia y en lugar de hablar del sevilla demostrar de verdad que eres betico, por que por ahora lo unico que demuestras es ser antisevillista, pienso que te la trae floja si gana o deja de ganar el betis y que celebras mucho mas una derrota del sevilla que el gol que el betis le metio al chelsea.

siempre eres el primero, sea en el tema que sea, en empezar a echar mierda sobre el sevilla, y luego eres el primero en hacerte la victima por que los sevillistas se defienden como yo ahora, me as llamado mosca por defender a mi equipo de tus continuos insultos y vejaciones.

te invito a que me pongas esos famosos post donde yo boy diciendo "eres un crak" y los aun mas famosos y conocidos por todos temas de sevillistas insultando al betis, que no se tu, pero yo pocas veces e visto, no creo que el sevilla tenga que mirar a los equipos que luchan para no decender para abrir temas, estmos mas ocupados rallando con los cules o los seguidores del atletico de madrid que por equipillos de segunda categoria con una prepotencia absurda asegurando en cada post que su equipo es mejor que el sevilla, que va segundo en liga, os elimino de la copa dey y esta en semifinales de dos competiciones.

no sabes nada de mi... , me gustaría q comparasemos el número de socios q tenemos cada uno... (auqn no se si eres socio).... ESO DE Q NO PENSAIS EN NOSOTROS... no te lo crees ni harto de vino... no hay mas q ver las formas y avatares de tus compis...
Otra vez con la copa del rey..q vale tio.. q para ti al perra gorda... YO EN MI OPINION ya estoy askeado de tanta copa... HE ASISTIDO a dos finales ( en ese periodo de años.. vosotros hacia 40 años q no jugabais ninguna) la he visto ganar, la he tocado la he tenido en mis manos, y me he fotografiado con ella... ECT... PERO NO ESTOY TO EL DIA DANDO POR CULO CON ELLA COMO TU Y TUS COMPIS CON LA UEFA...

enga campeón... SEGUIRE a muerte con mi ekipillo q por cierto.. TIENE MAS MASA SOCIAL Q EL VUESTRO dentro y fuera de Sevilla... ESTA DEMOSTRADO.
A ver si conseguis calsificaros entre los 4 primeros.. por priemra vez en 60 años... YO POR CIERTO YA HE VISTO A MI EKIPILLO CONSEGUIRLO 3 VECES... la última no se me olvida.

Mira lo q tu presi tenía preparado en esa última vez... cuando creía q le ganarían al Malaga y el ekipillo al q le sacaba 10 puntos 5 jornadas atrás se lo arrebató, esta vez la prepotencia le jugó uan mala pasada:

[IMG:600:437:02be9d5d5f]http://img299.imageshack.us/img299/2002/xampionsnk9.png[/img:02be9d5d5f] (http://imageshack.us)

TB ME VAS A DECIR Q ESTO ES UN MONTAJE?? JO JO JO :roll: :roll: :roll:

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 18:36
esto es para mear y no exar gota... RESULTA Q TO LOS CERDILLISTAS LLEVAIS TO EL PUTO 2006 DANDO POR CULO CON LA DICHOSA CLASIFICACIÓN.... Y AHORA RESULTA... Q CUANDO ESA MISMA CLASIFICACION DICE Q EL BETIS ESTA POR ENCIMA DEL CERDILLA HISTORICAMENTE.... : LOPERA ALARDEA
.... :roll: :roll: :roll:


en fin.. q vais a decir... si sois y actuais al puro "NERVION STYLE"

Amijito de la tacita de plata. Lo que he hecho ha sido COPIAR y PEGAR la noticia y titular del diario Marca, que, para tí, dicho diario sea "Nervion style" supongo es un elogio hacia el hilarante compañero sevillista.

Por otro lado, te contesto yo, que soy el que ha puesto el post.

a) Si saco a relucir ésto no es menospreciando el dato de que el Betis sea el equipo mejor clasificado en el histórico de la IFFHS, es algo cierto que está ahi. DE HECHO, el primero que puso ese dato en este foro FUE UN SEVILLISTA. Lo que me parece gracioso, y es lo que pretendía, es resaltar cómo cuando DEL NIDO ALARDEA del "mejor club del año 2006" saltan muchos diciendo bla bla Iffhs mierda, prepotente,.... y ahora parte de esos mismos cambian su discurso porque en este caso les beneficia

b) También me parece ridículo, al igual que hace Del Nido (aunque, hoy por hoy, DelNido lleva razón), en PERSONALIZAR dicho éxito del betis (su clasificación IFFHS) en el tiempo que lleva de mandato el Lopera. Es una triste forma de tirarse flores en un centenario shushurrío (probablemente, y espero, el año del VERDADERO CENTENARIO os salga mejor) (es como los penaltys que no han sido, que se suelen fallar).

c) por si no ha quedado claro, si, también pienso que DEL NIDO ALARDEA.


PS: No te ofusques si te hablo normalmente y tienes que leer mucho, soy consciente que no estás acostumbrado y en tu barrio se habla en monosílabos. Tómatelo con calma, quizás hoy aprendas algo. Gracias por participar.

1º) No estoy de acuerdo con Lopera... to lo q te metas con el.. me la resbala... no me vas a hacer ningun daño...PORQUE LOPERA NO ES EL BETIS... EL BETIS SOMOS SU AFICIÓN.

2º) A mi personalmente... esta CLASIFICACIÓN me parece una chorrada, SIEMPRE ME LO A PARECIDO... hace años cuando estabamos el 20 Y nadie ni ningun medio decía nada... y vosotros ni apareciais xq estabais en 2ª y nosotros los 4º clasificados en PRIMERA DIVISIÓN y ahora tampoco.

3º) Q credibilidad tiene una clasificación en donde equipos q ni en su casa lo conocen con nombres de transistores coreanos como Tolima Ibague, National SC (Al-Ahly) Cairo, están por encima de clubes históricos como el Madrid o Juventus

4º) Lavate la boca antes de hablar de nuestro CENTENARIO... en el q por cierto como aficionado y abonado he tenido la suerte de participar a la hora de elegir un logo, mascota y cartél.. Y NO ME LO HAN IMPUESTO ... Y en donde ME VAN A DEDICAR UN MONUMENTO en donde irán MIS NOMBRES Y APELLIDOS INSCRITOS PARA LA ETERNIDAD.

5º) El sevilla Football club se fundó en 1908, en 1905 lo que había era una S.F.C. (SOCIEDAD FOOTBALL CLUB) osea un grupo de persoans q se reunían para practicar un deporte extravagante y perseguido por los mas clasistas llamado football en el q se vestía de corto y se daba patadas a un balón, ese grupo de personas no lo hacía bajo ninguna bandera ni escudo ni colores
ESTO NO LO DIGO YO... LO DICEN LOS PERIÓDICOS DE LA ÉPOCA LOS CUALES PUEDES VER EN LA HEMEROTECA MUNICIPAL DE SEVILLA

6º) En 1914 no hubo una unión de equipos como pasó en algunas ciudades como Zaragoza (en dnd desaparecieron varios clubes y los antiguos integrantes formaron un nuevo club con nuevo nombre) LO QUE HUBO FUE UNA ABSORCIÓN DEL BETIS F.C. por parte del SEVILLA BALOMPIÉ (fundado en 1907) y se decidió adoptar como primer nombre REAL BETIS (despues de BALOMPIE) debido auna cuerdo de la directiva por respeto al título REAL q le otorgo el rey Alfonso XIII al Betis.

7º) Ni soy de la tacita ni me considero tu amigo.


TE HAS ENTERADO O NO??? :wink:

SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA ALESÍN

Neo-V
28th April 2007, 19:01
Grande ANTICERDILLISTA. Todos te queremos. Eres la estrella que guia nuestros corazones

primerodemayo
28th April 2007, 19:09
no sabes nada de mi... , me gustaría q comparasemos el número de socios q tenemos cada uno... (auqn no se si eres socio).... ESO DE Q NO PENSAIS EN NOSOTROS... no te lo crees ni harto de vino... no hay mas q ver las formas y avatares de tus compis...

se de ti lo que as demostrado ser en este foro, una persona que consigue hacerme cojerle asco al betis, por que yo no soy antibetico, yo soy sevillista aste todo, no tengo nada contra del betis, puedo vivir sin estar todo el dia insultandole, sin echarle mierda ensima, sin celebrar sus derrotas ni amargarme por sus victorias.

no hablo del betisismo en general, por suerte para vosotros, no todos sois como tu, hay muchos beticos que siguen al betis, tu no lo haces, tu sigues al sevilla, le sigues a muerte, no tienes un solo post en el que no hables del sevilla y digas y repitas que tu betis es mejor.



Otra vez con la copa del rey..q vale tio.. q para ti al perra gorda... YO EN MI OPINION ya estoy askeado de tanta copa... HE ASISTIDO a dos finales ( en ese periodo de años.. vosotros hacia 40 años q no jugabais ninguna) la he visto ganar, la he tocado la he tenido en mis manos, y me he fotografiado con ella... ECT... PERO NO ESTOY TO EL DIA DANDO POR CULO CON ELLA COMO TU Y TUS COMPIS CON LA UEFA...

si no repitieras las tonterias del tipo "el betis es mejor por que tiene un centenario real" o, " el betis es mejor porque van mas afisionados al campo" (cosa que es mentira), o "el betis es mejor porque....", si no repitieras esas cosas en cada uno de tus post yo no te diria, pues el sevilla se follo al betis en la copa del rey, pues el sevilla es mejor historicamente en liga, pues el sevilla tiene mas titulos que el betis, pues el sevilla a yegado mas lejos en la copa de europa, pues el sevilla a jugado dos semifinlaes de la UEFA, pues el sevilla aganado la UEFA, pues el sevilla os ganado mas veces, pues el sevilla nunca a jugado en tercera division...

estas arto de la copa como yo estoy arto de tu tonteria, de tus continuas declacificaciones, y de tu seguidismo incondicional al sevilla




enga campeón... SEGUIRE a muerte con mi ekipillo q por cierto.. TIENE MAS MASA SOCIAL Q EL VUESTRO dentro y fuera de Sevilla... ESTA DEMOSTRADO.
A ver si conseguis calsificaros entre los 4 primeros.. por priemra vez en 60 años... YO POR CIERTO YA HE VISTO A MI EKIPILLO CONSEGUIRLO 3 VECES... la última no se me olvida.

tu seguiras a muerte contra el sevilla, por que es tu vredadero equipo, como te e dicho, es lo que demuestras en cada mensaje, no pasa un minuto del dia en el que no pienses en el sevilla, te da mas emocion que el betis y eso da lastima.

que habeis estados mas veces que nosotros entre los 4 primeros en los ultimos 60 años? pues muy bien, me alegro por los beticos, que lo aigan disfrutado con alegria, que se aigan emborrachado con las celebraciones, con esa copa del rey que ganasteis me alegro por vosotros, eso no me quita el sueño por que yo soy del sevilla, no soy del betis, yo sigo a mi equipo y poco me importa lo que pase en el campo de la palmera, se que ahora es mi equipo el que ahora esta arriba y ahora soy yo el que lo celebra y el que esta contento.


Mira lo q tu presi tenía preparado en esa última vez... cuando creía q le ganarían al Malaga y el ekipillo al q le sacaba 10 puntos 5 jornadas atrás se lo arrebató, esta vez la prepotencia le jugó uan mala pasada:


thum
Imagen minimizada, clic para agrandar
(http://imageshack.us)

TB ME VAS A DECIR Q ESTO ES UN MONTAJE?? JO JO JO Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

sigue alegrandote de las derrotas del sevilla, muy bien por ti, eso es lo que de verdad te gusta, mas que nada en el mundo del futbol, el sevilla ese año no se clafico para europa, pero aun asu es mi sevilla, el equipo de mis amores, pierda o gane, pero claro, si tu reis de esto y disfrutas con ello, permiteme recordarte una vez mas en todo lo que somos superiores a vosotros... aunque luego te quejes de que soy un pesado... ¿que pasa? tu si puedes intentar humillarnos y nosotros como repuesta no podemos hacer lo mismo? si lo hacemos somos pesados?
entoces tu que cojones eres

la foto sigue demostrando que eres incapaz de escribir un mensajes sin insultar al sevilla, ni uno solo, es superior a tus fuerzas, es lo que te mantiene vivo...

ahora te digo tendras que joderte, porque el sevilla es mucho sevilla y desde un tiempo para aca se esta codeando con los mejores equipos cosa que el betis no hace y visto lo visto aqui el unico prepotente que hay eres tu, que crees que el betis es mejor que el sevilla, cuando entre los dos no hay color...

ANTICERDILLISTA
28th April 2007, 19:31
bla bla bla bla....q fue antes el huevo o la gallina??
yo tb tengo amigos de tu ekipo... y son wena gente.. peor aki ene ste foro... hay todo lo contrario... como los habia a principios de los 90 con muñecos ahorcados verstidos del Betis, ataudes y pancartas de PUDRETE EN SEGUNDA... de eso no te acuerdas verdad?? :roll: :roll:

Pd. LOS MEJORES EKIPOS JUEGAN LA CHAMPIONS LEAGUE

samu-ortega
28th April 2007, 19:31
ai k dejarlo k disfruten pa k despues se lleven el palo xke al fina ni liga ni uefa ni copa del rey

primerodemayo
28th April 2007, 19:56
bla bla bla bla....q fue antes el huevo o la gallina??
yo tb tengo amigos de tu ekipo... y son wena gente.. peor aki ene ste foro... hay todo lo contrario... como los habia a principios de los 90 con muñecos ahorcados verstidos del Betis, ataudes y pancartas de PUDRETE EN SEGUNDA... de eso no te acuerdas verdad?? :roll: :roll:

Pd. LOS MEJORES EKIPOS JUEGAN LA CHAMPIONS LEAGUE

de esta discucion no saldremos nunca, en los 90 se saco un ataud con un muñeco bestido del betis, en el 2007 dejasteis inconciente a nuestro entrenador, y uno años antes nos disparabais vengalas...

pero aqui no hablamos de eso, por lo menos yo, aqui hablo de tu incondicionalismo hacia el sevilla...

pero que cojones hablas de los sevillistas de este foro! si te pasas el dia insultando al sevilla ke kojones te esperan ke agan? ke se besen los pies?

eres tonto de verdad

PD. EL SEVILLA LA JUGARA EL AÑO QUE VIENE
PD.2 ¿ESTA ES TU MEJOR RESPUESTA?

primerodemayo
28th April 2007, 19:58
PD.3 preguntale a los beticos que se comportan bien si son muy insultandos, o le hacemos muchas vejaciones... ¿no te preguntas que porque solo pasa con tigo?
cambia tu manera de comportante aqui y cambiara la de los sevillistas con tigo, sin duda, si ubira un administrador ya te abria baneado

losarda
28th April 2007, 21:21
Yo lo flipo con todos los sevillistas q le siguen la corriente a anti, es q lo flipo. Vosotros seguirle el jueguecito q mientras mas caso le agais mas por culo va a dar. Pareceis tontos.

Dejarlo ya en paz con sus tonterias!!!

Por cierto, el dia q te cambies el nick a lo mejor algun sevillista te trata con respeto. Solo es un consejo.

antoniojesus7
28th April 2007, 21:27
bla bla bla bla....q fue antes el huevo o la gallina??
yo tb tengo amigos de tu ekipo... y son wena gente.. peor aki ene ste foro... hay todo lo contrario... como los habia a principios de los 90 con muñecos ahorcados verstidos del Betis, ataudes y pancartas de PUDRETE EN SEGUNDA... de eso no te acuerdas verdad?? :roll: :roll:

Pd. LOS MEJORES EKIPOS JUEGAN LA CHAMPIONS LEAGUE

¬¬ :lol:

Alesin
28th April 2007, 21:56
esto es para mear y no exar gota... RESULTA Q TO LOS CERDILLISTAS LLEVAIS TO EL PUTO 2006 DANDO POR CULO CON LA DICHOSA CLASIFICACIÓN.... Y AHORA RESULTA... Q CUANDO ESA MISMA CLASIFICACION DICE Q EL BETIS ESTA POR ENCIMA DEL CERDILLA HISTORICAMENTE.... : LOPERA ALARDEA
.... :roll: :roll: :roll:


en fin.. q vais a decir... si sois y actuais al puro "NERVION STYLE"

Amijito de la tacita de plata. Lo que he hecho ha sido COPIAR y PEGAR la noticia y titular del diario Marca, que, para tí, dicho diario sea "Nervion style" supongo es un elogio hacia el hilarante compañero sevillista.

Por otro lado, te contesto yo, que soy el que ha puesto el post.

a) Si saco a relucir ésto no es menospreciando el dato de que el Betis sea el equipo mejor clasificado en el histórico de la IFFHS, es algo cierto que está ahi. DE HECHO, el primero que puso ese dato en este foro FUE UN SEVILLISTA. Lo que me parece gracioso, y es lo que pretendía, es resaltar cómo cuando DEL NIDO ALARDEA del "mejor club del año 2006" saltan muchos diciendo bla bla Iffhs mierda, prepotente,.... y ahora parte de esos mismos cambian su discurso porque en este caso les beneficia

b) También me parece ridículo, al igual que hace Del Nido (aunque, hoy por hoy, DelNido lleva razón), en PERSONALIZAR dicho éxito del betis (su clasificación IFFHS) en el tiempo que lleva de mandato el Lopera. Es una triste forma de tirarse flores en un centenario shushurrío (probablemente, y espero, el año del VERDADERO CENTENARIO os salga mejor) (es como los penaltys que no han sido, que se suelen fallar).

c) por si no ha quedado claro, si, también pienso que DEL NIDO ALARDEA.


PS: No te ofusques si te hablo normalmente y tienes que leer mucho, soy consciente que no estás acostumbrado y en tu barrio se habla en monosílabos. Tómatelo con calma, quizás hoy aprendas algo. Gracias por participar.

1º) No estoy de acuerdo con Lopera... to lo q te metas con el.. me la resbala... no me vas a hacer ningun daño...PORQUE LOPERA NO ES EL BETIS... EL BETIS SOMOS SU AFICIÓN.

2º) A mi personalmente... esta CLASIFICACIÓN me parece una chorrada, SIEMPRE ME LO A PARECIDO... hace años cuando estabamos el 20 Y nadie ni ningun medio decía nada... y vosotros ni apareciais xq estabais en 2ª y nosotros los 4º clasificados en PRIMERA DIVISIÓN y ahora tampoco.

3º) Q credibilidad tiene una clasificación en donde equipos q ni en su casa lo conocen con nombres de transistores coreanos como Tolima Ibague, National SC (Al-Ahly) Cairo, están por encima de clubes históricos como el Madrid o Juventus

4º) Lavate la boca antes de hablar de nuestro CENTENARIO... en el q por cierto como aficionado y abonado he tenido la suerte de participar a la hora de elegir un logo, mascota y cartél.. Y NO ME LO HAN IMPUESTO ... Y en donde ME VAN A DEDICAR UN MONUMENTO en donde irán MIS NOMBRES Y APELLIDOS INSCRITOS PARA LA ETERNIDAD.

5º) El sevilla Football club se fundó en 1908, en 1905 lo que había era una S.F.C. (SOCIEDAD FOOTBALL CLUB) osea un grupo de persoans q se reunían para practicar un deporte extravagante y perseguido por los mas clasistas llamado football en el q se vestía de corto y se daba patadas a un balón, ese grupo de personas no lo hacía bajo ninguna bandera ni escudo ni colores
ESTO NO LO DIGO YO... LO DICEN LOS PERIÓDICOS DE LA ÉPOCA LOS CUALES PUEDES VER EN LA HEMEROTECA MUNICIPAL DE SEVILLA

6º) En 1914 no hubo una unión de equipos como pasó en algunas ciudades como Zaragoza (en dnd desaparecieron varios clubes y los antiguos integrantes formaron un nuevo club con nuevo nombre) LO QUE HUBO FUE UNA ABSORCIÓN DEL BETIS F.C. por parte del SEVILLA BALOMPIÉ (fundado en 1907) y se decidió adoptar como primer nombre REAL BETIS (despues de BALOMPIE) debido auna cuerdo de la directiva por respeto al título REAL q le otorgo el rey Alfonso XIII al Betis.

7º) Ni soy de la tacita ni me considero tu amigo.


TE HAS ENTERADO O NO??? :wink:

SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA ALESÍN

A) No es necesario gritar, escribir en mayúsculas, poner letras enormes.... para que se te lea.

B) No vivo en este foro, entro.... salgo.... tú sabes, lo que hace la gente normal

C) Te he llamado "Amijito de la tacita de plata", hay una gran diferencia entre "Amijito" y Amigo.

C.1) No digo que seas de Cádiz, pero estás en Cádiz, ¿no?, por tanto.... explicado.

Ahora vamos al fondo del asunto:

Lo de "hacerte algún daño" por criticar a Lopera..... mmm, o te crees el ombligo del mundo o necesitas creértelo (el escribir en letras tan gorditas da alguna pista)

A mí también me parece una tontería sacar a relucir la IFFHS (de ahí abrir este hilo, obviamente). Busca algún otro en el que he puesto "er sevilla el mejón equipo der mundo".

En cuanto a los centenarios...... tú mismo te contestas. Dices que en 1905 no existía el Sevilla Fútbol Club, existía un "Sociedad Football Club", no?? y por tanto no existía el Sevilla actual.

Entonces, amijito de la tacita de plata, tendré que suponer que en 1907, SÍ existía un Real Betis Balompié, ¿no?. O es que esa "absorción" cual compresa con alas que crea el Betin 7 años después (aún requiriendo ESTATUTOS nuevos, cambio de nombre, etc...) no se tiene en cuenta y la del Sevilla sí.

Con todo esto te hago dos preguntas que a buen seguro un aficionado a las "hemerotecas hispalenses" tendrá a bien cuestionarse.

a) Por qué, entonces, el Sevilla no tomó, puestos a "hacer trampas", la fecha en la que en dichas hemerotecas aparece jugando un partido contra el Huelva Recreation Club (que por cierto ahora se llama Real Club Recreativo de Huelva)???

b) Y más importante. ¿en qué año tu Glorioso Real Betis Balompié celebró oficialmente su 50 ANIVERSARIO?

....

Si quieres, contestas, si no, te la enfundas. Hagas lo que hagas no continuaré departiendo contigo, estimado anti-cosas. Ten en cuenta que, una vez sabido por tu propia boca (o teclado) que has sido partícipe el CULOGO y del PALMERÍN.... mi gran estima hacia tu persona ha decaído a cuenta del mal gusto.

ANTICERDILLISTA
29th April 2007, 17:14
sabes de sobra la diferencia entre uno y otro CENTENARIO... por cierto... q me dices lo del monumento que me dedicaran como aficionado??? :roll: :roll: :roll: OTRA VEZ... no se como te lo voy a tener que explicar EL SEVILLA BALOMPIE no se UNIÓ... absorvio al BETIS... y desde su FUNDACIÓN se llamó así.

CON RESPECTO A TUS DESCALIFICACIONES AL CENTENARIO... TE RESPONDO ESTO:

(................................................. .................................................. ....)

SI KIERES SABER SU SIGNIFICADO me lo preguntas po PM.

KasTigador
29th April 2007, 19:47
Jajaja tiene huevos que tengan la poca verguenza de levantar la cabeza despues de ver la temporada de unos y otros

pacotraxx
29th April 2007, 19:49
MODE SEVILLISTA ON
El Betis es el mejor equipo andaluz de la historia, si lo dice esa estadistica es que lo es y punto.

MODE SEVILLISTA OFF

primerodemayo
29th April 2007, 20:08
MODE SEVILLISTA ON
El Betis es el mejor equipo andaluz de la historia, si lo dice esa estadistica es que lo es y punto.

MODE SEVILLISTA OFF

nota para los ignorantes, es el mejor equipo desde el año 1990 segun las estadisticas, el mejor club de la historia andaluz es el sevilla.

ceemek
29th April 2007, 20:25
sabes de sobra la diferencia entre uno y otro CENTENARIO... por cierto... q me dices lo del monumento que me dedicaran como aficionado??? :roll: :roll: :roll: OTRA VEZ... no se como te lo voy a tener que explicar EL SEVILLA BALOMPIE no se UNIÓ... absorvio al BETIS... y desde su FUNDACIÓN se llamó así.

CON RESPECTO A TUS DESCALIFICACIONES AL CENTENARIO... TE RESPONDO ESTO:

(................................................. .................................................. ....)

SI KIERES SABER SU SIGNIFICADO me lo preguntas po PM.

Tienes razon el betis no tenia socios ni jugadores, y decidió unirse a un club con jugadores y socios. Le propuso unirse al Sevilla, ya que las relaciones eran inmejorables. Pero al no ponerse de acuerdo con el nombre no se llegó la fusión. Cosa que si acordaron, el betis y el Sevilla Balompie.

Por cierto, el Sevilla Balompie se funda el 1 de Febrero de 1909, después del éxito que tuvo el partido amistoso entre el Sevilla y el Recreativo por las victimas del terremoto de mesina.

ESO ES HISTORIA, documentado. Lease Historia del Football Sevillano.

Si alguien quiere se le dejo.

moreno_betico
30th April 2007, 00:26
MODE SEVILLISTA ON
El Betis es el mejor equipo andaluz de la historia, si lo dice esa estadistica es que lo es y punto.

MODE SEVILLISTA OFF

nota para los ignorantes, es el mejor equipo desde el año 1990 segun las estadisticas, el mejor club de la historia andaluz es el sevilla.


ES QUE FLIPO CONTIGO, ERES TONTO O TE LO ACES, QUE NO SABES LEER LAS ESTADISTICAS LO DICEN

67 ----- REAL BETIS
68---- CERDAS

DONDE ESTA EL BETIS?¿ PUES ES MEJOR

primerodemayo
30th April 2007, 00:30
MODE SEVILLISTA ON
El Betis es el mejor equipo andaluz de la historia, si lo dice esa estadistica es que lo es y punto.

MODE SEVILLISTA OFF

nota para los ignorantes, es el mejor equipo desde el año 1990 segun las estadisticas, el mejor club de la historia andaluz es el sevilla.


ES QUE FLIPO CONTIGO, ERES TONTO O TE LO ACES, QUE NO SABES LEER LAS ESTADISTICAS LO DICEN

67 ----- REAL BETIS
68---- CERDAS

DONDE ESTA EL BETIS?¿ PUES ES MEJOR

joder, de verdad empiezo a creer que no sabes leer, el betis es mejor estadisticamende desde 1990, no en toda la historia, ¿que no sabes leer?


"Nuestro Real Betis Balompié es el mejor equipo Andaluz desde que se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, ya que esta Federación Internacional recoge datos de todas las competiciones que se juegan en el mundo, por lo que ningún club andaluz, ha superado al Real Betis en esta clasificación desde el nacimiento de dicha Federación. Nos encontramos clasificados en el puesto 67 y todavía delante de todos los clubes andaluces y el 8º de España", refiere el comunicado.

eNEONe
30th April 2007, 01:34
JODER BETICOS ARRASCARON BIENNN, JAJAJAJA que gusto ver y buscar lo mas minimo para aunque sea sacar media cabeza, hablando de cabeza que nos la estais comiendo muy pero que muy bien. SALUDOS A TODOS LOS FETIDOS.

ANTICERDILLISTA
1st May 2007, 17:11
sabes de sobra la diferencia entre uno y otro CENTENARIO... por cierto... q me dices lo del monumento que me dedicaran como aficionado??? :roll: :roll: :roll: OTRA VEZ... no se como te lo voy a tener que explicar EL SEVILLA BALOMPIE no se UNIÓ... absorvio al BETIS... y desde su FUNDACIÓN se llamó así.

CON RESPECTO A TUS DESCALIFICACIONES AL CENTENARIO... TE RESPONDO ESTO:

(................................................. .................................................. ....)

SI KIERES SABER SU SIGNIFICADO me lo preguntas po PM.

Tienes razon el betis no tenia socios ni jugadores, y decidió unirse a un club con jugadores y socios. Le propuso unirse al Sevilla, ya que las relaciones eran inmejorables. Pero al no ponerse de acuerdo con el nombre no se llegó la fusión. Cosa que si acordaron, el betis y el Sevilla Balompie.

Por cierto, el Sevilla Balompie se funda el 1 de Febrero de 1909, después del éxito que tuvo el partido amistoso entre el Sevilla y el Recreativo por las victimas del terremoto de mesina.

ESO ES HISTORIA, documentado. Lease Historia del Football Sevillano.

Si alguien quiere se le dejo.

documentos??? :roll: :roll: :roll: ... dame de eso q tu fumas..q yo tb kiero...

pd: por cierto... te recuerdo q el CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ... tiene como SOCIOS DE HONOR.. A SS.MM LOS REYES DE ESPAÑA.

primerodemayo
1st May 2007, 17:46
sabes de sobra la diferencia entre uno y otro CENTENARIO... por cierto... q me dices lo del monumento que me dedicaran como aficionado??? :roll: :roll: :roll: OTRA VEZ... no se como te lo voy a tener que explicar EL SEVILLA BALOMPIE no se UNIÓ... absorvio al BETIS... y desde su FUNDACIÓN se llamó así.

CON RESPECTO A TUS DESCALIFICACIONES AL CENTENARIO... TE RESPONDO ESTO:

(................................................. .................................................. ....)

SI KIERES SABER SU SIGNIFICADO me lo preguntas po PM.

Tienes razon el betis no tenia socios ni jugadores, y decidió unirse a un club con jugadores y socios. Le propuso unirse al Sevilla, ya que las relaciones eran inmejorables. Pero al no ponerse de acuerdo con el nombre no se llegó la fusión. Cosa que si acordaron, el betis y el Sevilla Balompie.

Por cierto, el Sevilla Balompie se funda el 1 de Febrero de 1909, después del éxito que tuvo el partido amistoso entre el Sevilla y el Recreativo por las victimas del terremoto de mesina.

ESO ES HISTORIA, documentado. Lease Historia del Football Sevillano.

Si alguien quiere se le dejo.

documentos??? :roll: :roll: :roll: ... dame de eso q tu fumas..q yo tb kiero...

pd: por cierto... te recuerdo q el CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ... tiene como SOCIOS DE HONOR.. A SS.MM LOS REYES DE ESPAÑA.

para ti los reyes, yo prefiero ganar titulos en mi centenario y no estar peleando por el descenso con el estadio cerrado.

valen182
1st May 2007, 18:18
Conclusion el betis el jueves juega contra el coria un amistoso no?gracias betis por existir xD

mairenacity
1st May 2007, 23:49
Concluimos, el Sevilla esta disfrutando por la minieuropa.

Haber si algun dia disfrutais por EUROPA la grande y podeis visitar anfield.

NERVION SFC
1st May 2007, 23:56
VIVA LOPERA HASTA LA MUERTE

gucamo
1st May 2007, 23:57
Concluimos, el Sevilla esta disfrutando por la minieuropa.

Haber si algun dia disfrutais por EUROPA la grande y podeis visitar anfield.

Pues como lloraba ese chavalin cuando os elimino el Steaua (os vengamos luego y este año tambien), y eso que es la minieuropa.

Una cosa es jugar en Anfield y otra visitarlo como hicisteis vosotros en toda la champions.
Tranquilo que este año ya jugamos champions por segunda vez en nuestra historia.

gucamo
1st May 2007, 23:58
sabes de sobra la diferencia entre uno y otro CENTENARIO... por cierto... q me dices lo del monumento que me dedicaran como aficionado??? :roll: :roll: :roll: OTRA VEZ... no se como te lo voy a tener que explicar EL SEVILLA BALOMPIE no se UNIÓ... absorvio al BETIS... y desde su FUNDACIÓN se llamó así.

CON RESPECTO A TUS DESCALIFICACIONES AL CENTENARIO... TE RESPONDO ESTO:

(................................................. .................................................. ....)

SI KIERES SABER SU SIGNIFICADO me lo preguntas po PM.

Tienes razon el betis no tenia socios ni jugadores, y decidió unirse a un club con jugadores y socios. Le propuso unirse al Sevilla, ya que las relaciones eran inmejorables. Pero al no ponerse de acuerdo con el nombre no se llegó la fusión. Cosa que si acordaron, el betis y el Sevilla Balompie.

Por cierto, el Sevilla Balompie se funda el 1 de Febrero de 1909, después del éxito que tuvo el partido amistoso entre el Sevilla y el Recreativo por las victimas del terremoto de mesina.

ESO ES HISTORIA, documentado. Lease Historia del Football Sevillano.

Si alguien quiere se le dejo.

documentos??? :roll: :roll: :roll: ... dame de eso q tu fumas..q yo tb kiero...

pd: por cierto... te recuerdo q el CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ... tiene como SOCIOS DE HONOR.. A SS.MM LOS REYES DE ESPAÑA.

Pues dadnos lo que sea que se lo damos pues los vamos a ver el 23 de junio en la final de su copa.

mairenacity
1st May 2007, 23:59
Jajaja que si que si que habeis jugado champions xD...

No visitamos anfield, no fueron capaces de ganarnos, yo si lo visite , los jugadores dieron la cara y estuvieron apunto de ganar, EUROPA SIEMPRE RECORDADRA A ESE EQUIPO VERDIBLANCO QUE LE PLANTO CARA AL LIVERPOOL EN SU PROPIO ESTADIO Y SE LA PARTIO AL CHELSEA.

Hablando del presente, hay que ser realistas que el sevilla esta mucho mejor, la verdad, pero seguiis sin hacer nuestras hazañas..

MANQUEPIERDA.

NERVION SFC
1st May 2007, 23:59
Concluimos, el Sevilla esta disfrutando por la minieuropa.

Haber si algun dia disfrutais por EUROPA la grande y podeis visitar anfield.

Pues como lloraba ese chavalin cuando os elimino el Steaua (os vengamos luego y este año tambien), y eso que es la minieuropa.

Una cosa es jugar en Anfield y otra visitarlo como hicisteis vosotros en toda la champions.
Tranquilo que este año ya jugamos champions por segunda vez en nuestra historia.

¿Estás intentando que una creaturita acolarsaita entienda la diferencia entre hacer el ridículo fuera de nuestras fronteras a levantar títulos continentales?

Yo no tendría tanto valor...

gucamo
2nd May 2007, 00:12
Jajaja que si que si que habeis jugado champions xD...

No visitamos anfield, no fueron capaces de ganarnos, yo si lo visite , los jugadores dieron la cara y estuvieron apunto de ganar, EUROPA SIEMPRE RECORDADRA A ESE EQUIPO VERDIBLANCO QUE LE PLANTO CARA AL LIVERPOOL EN SU PROPIO ESTADIO Y SE LA PARTIO AL CHELSEA.

Hablando del presente, hay que ser realistas que el sevilla esta mucho mejor, la verdad, pero seguiis sin hacer nuestras hazañas..

MANQUEPIERDA.

Jugamos Copa de Europa y llegamos a cuartos (el Madrid tiene 9 copas de europa, no 3 que son las que gano llamandose champions). Si si le gano al Chelsea cuando el Chelsea ya estaba clasificado para la siguiente ronda pero en la ida no se te olvide el 4-0 que os hinco. Ni olvides que el Liverpool os gano en casa 1-2.

Es cierto, nunca podremos igualar vuestra hazaña de haber sido campeones de 3ª división, que trauma tenemos.

clakar
6th May 2007, 19:16
Radio Macuto: La Parmera Acolarsaíta :D :D :D :D

ANTICERDILLISTA
6th May 2007, 21:59
Radio Macuto: La Parmera Acolarsaíta :D :D :D :D

ESTA COMPROBADO... NO PODEIS DEJAR DE PENSAR EN NOSOTROS..., ni sikiera en el MEJOR MOMENTO DE VUESTRA HISTORIA.

Nunca habeis podido ni podreis con el BETICISMO... y eso os corroe por dentro, no haY paraguero o trofeo de monaco ni iffhsxyz... Q LO IMPIDA.

mairenacity
6th May 2007, 23:11
Sigue siendo musho betis eh!