PDA

View Full Version : ¿Cuanto darías por Messi?



tiparraco
27th April 2007, 22:32
Haber, imaginaros que sois el del Chelsea, del MIlan, del Inter, etc. ¿cuanto dinero estarías dispuestos a dar por Messi y por que?

Ánimo, haber cual es mas original.

Alex de Large
27th April 2007, 22:33
Te refieres al maximo no? porque dispuesto a dar, me lo llevaria por 1 centimo.
Lo maximo que pagaria por el son 55 millones de euros visto como esta el mercado actual.

borja_cule100%
27th April 2007, 22:34
300 Mill
El porqué: Asi el Barça compra a Kaka,C.Ronaldo,Robben y todos los que quiera :lol:

tiparraco
27th April 2007, 22:35
Te refieres al maximo no? porque dispuesto a dar, me lo llevaria por 1 centimo.
Lo maximo que pagaria por el son 55 millones de euros visto como esta el mercado actual.

Vale cualquier tipo de oferta pero justificándola.

YlonenXabi
27th April 2007, 22:36
30 millones, porque es de plastilina y es una inversion muy insegura

ruben_betico
27th April 2007, 22:38
100m

michel_zgz
27th April 2007, 23:17
Teniendo en cuenta que al Barça lo que le interesa de cara a la siguiente temporada es un delantero y reforzar el alteral izquierdo.
En la piel de Abramovich, daría a Andres Shevchenko y 20 millones de euros.O incluso Shevchenko y Ashley Cole a pelo.
Creo que sería una oferta interesante para ambos.

[img:198:162:27ec8d50c1]http://img296.imageshack.us/img296/1227/agapitobandres1jo8.jpg[/img:27ec8d50c1]=[img:145:97:27ec8d50c1]http://img296.imageshack.us/img296/2805/nuevaromaredayv0.jpg[/img:27ec8d50c1]+[img:145:135:27ec8d50c1]http://img251.imageshack.us/img251/792/militoor1.jpg[/img:27ec8d50c1]

che 100%
27th April 2007, 23:28
76 (lo que costo zidane)

drogba15
27th April 2007, 23:35
yo por un jugador no daria mas de 50, asi que daria eso

pepe1981
27th April 2007, 23:43
Yo daría 50 millones también, más de eso me parece demasiado excesivo por un jugador, se llame como se llame, y si hay que darle ostias y palos a alguien para que le dejen salir de su club, pues me lio a dar ostias a cascoporro, es broma.

antoniojesus7
27th April 2007, 23:50
20 millones u menos. Este chaval es muy irregular. :wink:

alexismartinez
27th April 2007, 23:50
MAS DE 70 MILLONES NO DARIA SIMPLEMENTE PORQUE PUEDE OCURRIR DE TODO CON UN JUGADOR TAN JOVEN

butimario
28th April 2007, 01:17
siendo el chelsea: shevchenko, kalou, writh-phillips
siendo el milan: kaká + 20 mill
siendo el inter: adriano + 40 mill

YlonenXabi
28th April 2007, 01:20
siendo el milan: kaká + 20 mill
siendo el inter: adriano + 40 mill

Ibas a durar poco como presidente me parece a mi

butimario
28th April 2007, 01:24
siendo el milan: kaká + 20 mill
siendo el inter: adriano + 40 mill

Ibas a durar poco como presidente me parece a mi
sería un malayo en marbella.....xd

mendy33
28th April 2007, 01:25
150 millones de euros,xk es su clausula y es maradona

sergio90
28th April 2007, 01:40
50 mill de € proque se lesiona al menos cada temp. :?

jimypeich
28th April 2007, 03:21
Sin ánimo de parecer un beato, si a Jesucristo lo vendieron por 30 monedas Messi valdrá como mucho 29.

Tamudo 23
28th April 2007, 03:36
Por un chicle y un paquete de pipas Churruca... xD
A ver en serio, pues unos 60m de euros como mucho. Aún es muy jóven y aunque apunta a ser uno de los mejores o el mejor jugador del mundo en un futuro, nunca se sabe. Pero estos equipos, sobre todo Chelsea, son capaces de pagar auténticas burradas.

Fabio_Betico
28th April 2007, 08:24
50 Millones como mucho

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

TheEnd
28th April 2007, 09:25
35 millones porque no tiene cuerpo y se lesiona muy facilmente.

Maldo_91
28th April 2007, 10:02
60M

fxbcds
28th April 2007, 10:24
4000000 millones de dólares.

JUANJO654321
28th April 2007, 14:34
No daria mas de 30
¿Por que?
Porque es muy irregular lo mismo hace un golazo,o tres en un partido, que esta 5 partidos sin tocar bola.
Ademas ha tenido y tendra muchas lesiones es como vicente

neofutbol2
28th April 2007, 14:36
Pues ya lo tenemos en el Barça xD Pero el mejor jugador del mundo cuesta 150 M quien lo quiera que pague eso

Alex de Large
28th April 2007, 14:47
El mejor jugador del mundo juega en el Milan, empieza por K y acaba por A.

neofutbol2
28th April 2007, 14:48
El mejor jugador del mundo juega en el Milan, empieza por K y acaba por A.

El mas desiquilibrante es Messi , con lo poco que ha jugado y mira lo que hace y encima tiene 19 añitos .

Alex de Large
28th April 2007, 14:54
marca golazos contra getafes en competiciones menores, mientras, el otro lleva no se cuantos años a maximo nivel y ha metido a un equipo mediocre en la semifinal de champions marcando golazos contra el manchester.

neofutbol2
28th April 2007, 14:55
marca golazos contra getafes en competiciones menores, mientras, el otro lleva no se cuantos años a maximo nivel y ha metido a un equipo mediocre en la semifinal de champions marcando golazos contra el manchester.

Que partidos importantes ha disputado Messi aparte de 1 eliminatoria del Liverpool ? NOse si te acuerdas el año pasado contra el Chelsea en el partido de ida volvio loca a toda la defensa del Chelsea y e la vuelta lo tuvieron que lesionar .

Alex de Large
28th April 2007, 14:58
Pues eso, no puede ser algo que no ha PODIDO demostrar, en 2 o 3 años cuando haya demostrado algo hablamos de si es el mejor jugador del mundo, por ahora promete bastante pero no llega a ser el mejor ni de coña.

Mrrf
28th April 2007, 15:00
50-60 millones, mas que nada porque me parece una barbaridad pagar mas que eso (y esa cifra ya es mucho) por un unico jugador...

neofutbol2
28th April 2007, 15:01
Pues eso, no puede ser algo que no ha PODIDO demostrar, en 2 o 3 años cuando haya demostrado algo hablamos de si es el mejor jugador del mundo, por ahora promete bastante pero no llega a ser el mejor ni de coña.

Dime alguien que tenga ese regate , y que lleve la pelota tan pegada al pie

Alex de Large
28th April 2007, 15:03
ah vale, que el mejor jugador del mundo es el que mejor regate tiene, no lo sabia, denilson fue uno de los mejores pues.

neofutbol2
28th April 2007, 15:04
ah vale, que el mejor jugador del mundo es el que mejor regate tiene, no lo sabia, denilson fue uno de los mejores pues.

Denilson mas que regatear se lucia , tipo Ronaldinho vamos.... Actualmente nadie puede hacer lo que hace Messi cuando lo reconoceras tio

VERDE Y BLANCO
28th April 2007, 15:48
Puf yo daría 85 millones y me lo traería para el Betis aunque incluso podría barajar ofrecer 90 porque lo que hace este chaval con 19 años no es normal, aunque de eso a compararle con Maradona, si me dices que le comparamos con Ronaldinho bueno...

R99_Capo
28th April 2007, 15:51
yo pagaba unos 60 y es bueno pero igual de bueno q silva si juagara el barsa,para mi kaka siempre lo e dicho y el otro me volvio a ratificar es el mejor del mundo

neofutbol2
28th April 2007, 15:52
yo pagaba unos 60 y es bueno pero igual de bueno q silva si juagara el barsa,para mi kaka siempre lo e dicho y el otro me volvio a ratificar es el mejor del mundo

Silva = Que bueno que Messi ? XDDD Cuando haga Silva lo que hace Messi me avisas

super_ché
28th April 2007, 15:53
yo pagaba unos 60 y es bueno pero igual de bueno q silva si juagara el barsa,para mi kaka siempre lo e dicho y el otro me volvio a ratificar es el mejor del mundo

Silva = Que bueno que Messi ? XDDD Cuando haga Silva lo que hace Messi me avisassilva es un TALENTO pero MESSI es un autentico crack

R99_Capo
28th April 2007, 15:54
Ya hace sus cosas ,ami me gusta mas,ya me avisaras cuando messi haga las de silva

R99_Capo
28th April 2007, 15:55
messi es muy bueno pero hasta el partido del madrid habia metido tres goles,un autentico crack es kaka

super_ché
28th April 2007, 15:56
kaka ya es una realidad, messi tiene que consolidarse, pero potencial tiene de sobra

neofutbol2
28th April 2007, 15:56
messi es muy bueno pero hasta el partido del madrid habia metido tres goles,un autentico crack es kaka

Porque estaba lesionado esta y la pasada temporada

Alex de Large
28th April 2007, 15:59
messi no le ha marcado golazos a chelsea o inter.

R99_Capo
28th April 2007, 15:59
enq quedamos super che antes me dices q un autentico crack ahora q debe consolidarse...indudablemente se tiene q consolidar igual q silva pero ami cualquiera de los 2 me los quedaria vamos no veo tanta diferencia entre uno y otro es mas me gusta mas calidad individual de silva

neofutbol2
28th April 2007, 16:00
messi no le ha marcado golazos a chelsea o inter.
Y que ? De todas maneras para que sirvieron esos goles

super_ché
28th April 2007, 16:01
enq quedamos super che antes me dices q un autentico crack ahora q debe consolidarse...indudablemente se tiene q consolidar igual q silva pero ami cualquiera de los 2 me los quedaria vamos no veo tanta diferencia entre uno y otro es mas me gusta mas calidad individual de silvaa ver me explico: digo que messi es un crack porque tiene un talento impresionante, una calidad tecnica exquisita, una conduccion de balon excepcional, en resumen, quiero decir que tiene potencial para ser un CRACK MUNDIAL, pero que a dia de hoy, aun tiene que consolidarse.

me he expresado mal, lo mejor hubiera sido decir que messi va a ser un crack :wink:

super_ché
28th April 2007, 16:03
messi no le ha marcado golazos a chelsea o inter.
Y que ? De todas maneras para que sirvieron esos goleshombre neofutbol para decir que messi es mejor que silva no hace falta que le quites valor al canario :wink:

R99_Capo
28th April 2007, 16:07
Ok,ahi esta cada uno barre para su casa

super_ché
28th April 2007, 16:09
Ok,ahi esta cada uno barre para su casaya pero coño, para algo esta la objetividad jej :wink:

victorvaldesmor
28th April 2007, 17:02
ofertas? ni el barça kiere vender ni creo que el quiera irse.
osea que ni x 150 millonazos... q a ver kien es el anormal k los paga.

raulista110%
28th April 2007, 17:09
a vedr messi de entre los mejores es l mas irregular y por lo tanto como mucho pagaba 30 millones de euros ya k n cuanto le llege l supercontrato d su vida va a acr lo msm k acn tds los cracks. Es una pena xo s la realidad.

raulista110%
28th April 2007, 17:11
messi no le ha marcado golazos a chelsea o inter.
Y que ? De todas maneras para que sirvieron esos golespues sirven de escaparate acia todo l mundo ya k marcarle al getafe(no lo mnosprecio) un golazo no t ace consolidarte en la elite

blanquiazul
28th April 2007, 17:41
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.

Alex de Large
28th April 2007, 17:43
Una ofensa, o mas bien un atentado, contra el futbol.

neofutbol2
28th April 2007, 17:44
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.

Que mala es la envidia hijo mio xDDDD

blanquiazul
28th April 2007, 17:45
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.

Que mala es la envidia hijo mio xDDDD

algo de lo q e dicho no es cierto?

neofutbol2
28th April 2007, 17:47
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.

Que mala es la envidia hijo mio xDDDD

algo de lo q e dicho no es cierto?

No tiene regate en corto xDDDDDDDD Es un tio que te coje por fuera por dentro y deja sentado a quien le da la gana . No se sacrifica ni defiende ? SI ES DE LOS QUE MAS PRESIONA Y MAS BAJA A DEFENDER TONTACO SI NO VES 1 PARTIDO DEL BARÇA NO OPINES . Y que no tiene mucho gol , desde que ha vuelto despues de lesionarse ha marcado 7 Goles te parece poco jojojojoj

ANONIMO69
28th April 2007, 17:55
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.
mmm...tu no seras simpatizante del madrid o algo por el estilo, o anticule.
De todas maneras te recomiendo k veas los partidos de un ekipo k se llama F.C.Barcelona, asi podras ver a un tal Lionel Messi que suele jugar por la derecha.xD

blanquiazul
28th April 2007, 17:55
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.

Que mala es la envidia hijo mio xDDDD

algo de lo q e dicho no es cierto?

No tiene regate en corto xDDDDDDDD Es un tio que te coje por fuera por dentro y deja sentado a quien le da la gana . No se sacrifica ni defiende ? SI ES DE LOS QUE MAS PRESIONA Y MAS BAJA A DEFENDER TONTACO SI NO VES 1 PARTIDO DEL BARÇA NO OPINES . Y que no tiene mucho gol , desde que ha vuelto despues de lesionarse ha marcado 7 Goles te parece poco jojojojoj

presionar en el barca lo hace etoo el q mas dinho y messi no deco xavi y demas son los q siguen con la presion aparte de la defensa q juega adelanta para eso presionar.
bajar a defender pocas veces lo hace y q halla marcado 7 goles en los ultimos partidos no quiere decir q sea un goleador xq falla mucho.
en cuanto a regate sigo pensando q en corto no tiene en velocidad y con espacios ahi e de reconocer q es muy dificil pararle.
y si e visto jugar al barca aunque no me guste.

blanquiazul
28th April 2007, 17:58
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.
mmm...tu no seras simpatizante del madrid o algo por el estilo, o anticule.
De todas maneras te recomiendo k veas los partidos de un ekipo k se llama F.C.Barcelona, asi podras ver a un tal Lionel Messi que suele jugar por la derecha.xD

pues no se quien me dijo q donde mas le podria ver es en el hospital corriendo pero en silla de ruedas q debe tener un par de plazas reservadas.

No soy madridista pero reconzco q el barca no me cae bien.

neofutbol2
28th April 2007, 17:59
no pagaria muchomas de 15 millones.
no es un tio q me guste basa su uego en correr no tiene regate en corto o espacios reducidos, no tiene una vision de juego estilo ronaldinho xavi, no sabe defender, no es un jugador q se sacrifique luchando x el balon, no es un jugador potente no sabe lanzar faltas, no tiene mucho goly sobretodo en 20 meses mas o menos desde q debuto a estadolesionado cerca de diez meses y eso q en verano descansan.

q lo comparen con diego es una ofensa para elfutbol.

Que mala es la envidia hijo mio xDDDD

algo de lo q e dicho no es cierto?

No tiene regate en corto xDDDDDDDD Es un tio que te coje por fuera por dentro y deja sentado a quien le da la gana . No se sacrifica ni defiende ? SI ES DE LOS QUE MAS PRESIONA Y MAS BAJA A DEFENDER TONTACO SI NO VES 1 PARTIDO DEL BARÇA NO OPINES . Y que no tiene mucho gol , desde que ha vuelto despues de lesionarse ha marcado 7 Goles te parece poco jojojojoj

presionar en el barca lo hace etoo el q mas dinho y messi no deco xavi y demas son los q siguen con la presion aparte de la defensa q juega adelanta para eso presionar.
bajar a defender pocas veces lo hace y q halla marcado 7 goles en los ultimos partidos no quiere decir q sea un goleador xq falla mucho.
en cuanto a regate sigo pensando q en corto no tiene en velocidad y con espacios ahi e de reconocer q es muy dificil pararle.
y si e visto jugar al barca aunque no me guste.

Pero si es siempre el que baja a hacer las coberturas a Zambrotta tontacoo!!! Esque no ves un partido del Barça o que? Y si segun tu solo tiene regate en velocidad mira como deja sentado a Roberto Carlos en corto : http://www.youtube.com/watch?v=XC9C-b2PTFM

blanquiazul
28th April 2007, 18:02
con un par de autopistas para el solo una x dentro y otra x fuera.

neofutbol2
28th April 2007, 18:05
con un par de autopistas para el solo una x dentro y otra x fuera.

Si hijo mio cuando haga esto Tamudo me avisas xDDDDDDDD Que mala es al envidia

ANONIMO69
28th April 2007, 18:13
Pero hombre Blanquiazul es verdad que ha estado mucho lesionado, no te lo puedo negar, pero k no presiona???lo de Messi se llama INTENSIDAD!!!k es lo mas importante en esto del balon y el 11 contra 11 con porterias, joder komo se llama FUTBOOOOOOL!!!!

waolinay
28th April 2007, 18:34
Pues, visto a dia de hoy pagaria entre 30 y 35 Millones de euros.

Menos no, porque juega un un grande y ai q pagarlo, ademas de la kalidad q aora tiene.

Mas no, Porque es demasiado demasiado joven y tp es un jugador muy regular y kon el paso del tiempo los jugadores de deterioran (ono???) y es una apuesta insegura ya q no es un jugador exo dl todo. (ejemplo Raul, q es weno pero no a nivel mundial, o Cassano)

PD: aun asi el Barca no creo q lo venda ni x la klausula d resicion, solo se iria a peticion de Messi.

PD2: Vosotros los katalanes aseguraro d q no os kite a Ronaldinho y Eto'o q kon eso podeis estar kontento de sobra.

HALA MADRID!!!

billups
28th April 2007, 22:24
Chelsea: 15 kilos i shevchenko
Milan: 15 kilos i kaka
inter: 45 kilos

ZP_PRESIDENTE
28th April 2007, 23:40
daria a moratinos a caldera a rubalcaba y de regalo a María Teresa Fernández de la Vega :lol:

ZP_PRESIDENTE
28th April 2007, 23:42
Pues, visto a dia de hoy pagaria entre 30 y 35 Millones de euros.

Menos no, porque juega un un grande y ai q pagarlo, ademas de la kalidad q aora tiene.

Mas no, Porque es demasiado demasiado joven y tp es un jugador muy regular y kon el paso del tiempo los jugadores de deterioran (ono???) y es una apuesta insegura ya q no es un jugador exo dl todo. (ejemplo Raul, q es weno pero no a nivel mundial, o Cassano)

PD: aun asi el Barca no creo q lo venda ni x la klausula d resicion, solo se iria a peticion de Messi.

PD2: Vosotros los katalanes aseguraro d q no os kite a Ronaldinho y Eto'o q kon eso podeis estar kontento de sobra.

HALA MADRID!!!


raul no es bueno a nivel mundial?
tu en que mundo vives?
raul es un idolo alla donde vaya ,este todo lo mal que este

Fabio_Betico
28th April 2007, 23:44
Raul ya esta un poco viejoç

http://antisevillistas.foros.ws

Registrate

Crynswind
29th April 2007, 05:51
pagaria 60M
ya que seria como una inversion,en 4 años saldra el doble
igualmente,messi jamas se va a ir del barca,porque el esta muy agradesido con el barca,por como lo ayudo cuando tenia su problema de hormonas cosa que ningun club queria pagar...
y el que dijo que messi no presiona,que no sabe regatear en corto,jajajajajja,es que directamente NO vio ninguno de sus partidos,y que VUELVA A JUGAR AL PRO ya que no sabe nada de NADA