PDA

View Full Version : problema con sop cast



Daniel_von_Aufst
28th April 2007, 15:36
pincho en un link, para ver un partido y me pone: sop cast a detectado un problema y debe cerrarse, y lo he intentado con varios links y m dice lo mismo, y miro los detalles de los errores y me pone : C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\bcb9_appcompat.t xt , que hago?.

un saludo.
gracias de antemano.

juanan gutierrez guerrero
27th July 2007, 17:25
yo cuando uso sopcast se puede ver durante 5 minutos y luego la pantalla se bloque y va a trompicones con lo k no puedo verlo,¿alguien sabe pork y como evitar eso?gracias

sergio90
27th July 2007, 19:02
á mi no me funciona Sopcast de hace ya mucho tiempo y antes era el mejor canal que tenía

KuviJohn
28th July 2007, 00:28
Simplemente, es una mierda. Pasaroa al PPMATE o al TVU.

VALOSK
28th July 2007, 15:14
el sopcast es una puta mierda,iva a ver el inter-valencia y no me deja verlo,pero que mierda es esta? iva a comer una paella pero me he decidido quedar y por una vez que lo quiero usar va y no se puede ver?pero que mierda de programa es coño?ahora que como veo el partido yo? y quien me paga la paellita ahora?menuda mierda

d677
19th August 2007, 15:41
la verdad es que muchos de los links en la pag principal o estan mal, o el programa a perdido calidad, porque a mi me funcionava de maravilla.

MARIO_RIVERO
27th August 2007, 20:56
se me tilda!!! alguien me puede ayudar¿¿'<???

cs-89
28th August 2007, 12:17
ami el sopcast k me descarge de rojadirecta me dice k es un virus ( tengo el antivirus Avg)

provisional1000
28th August 2007, 16:59
Todos los sopcast que me he descargado están infectados con un troyano. Mi antivirus los detecta desde que me los descargo. ¿Alguno se lo ha bajado sin troyano?

mercedino
31st August 2007, 02:33
cuando estoy instalando el sopcat me sale un error que dice asi:
runtime error!

program:..../temp/rar$ex00.292/setup-sopcast-1.1.2-2007-04-20.exe

this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the aplication´s support team for more information
es este el error que aparece porfabor ayudenme a solucionar el probela desde ya muchas gracias!!!!!

realpucela
7th September 2007, 00:13
A TODO EL MUNDO QUE USE ONO.
QUE LO DEJE NO SE PUEDE USAR EL SOPCAST POR CULPA DE QUE TIENEN CAPADOS LOS P2P

eldiestro
8th September 2007, 14:44
yo tengo ono y anda q es una carreta, q proveedor de internet me recomendais realpucela

gasolino
9th September 2007, 17:45
mi problema es que la imagen se ve como si fuera acuarela. El sonido, muy bien pero la imagen nada de nada. Es curioso porque antes veía lo mismo de puta mader. Me podeís ayudar por favor???

elmarot
16th September 2007, 14:24
por k ostias abro un link pa ver un partido con sop cast o con tvplayer ese i se tiran dos siglos cargando i no se ve na?

MusicLife
17th September 2007, 13:56
Hola,

Soy nuevo en esto pero mas o menos ya le pillo el truquillo.
Mi problema es que cuando entro en rojadirecta y quiero ver un partido o un deporte desde el Sopcast no me funciona, no me visualiza nada. Cuando elijo canales directamente desde el Sopcast si que me va, me visualiza lo que estan emitiendo en ese canal pero cuando lo hago mediante la web de RojaDirecta lo unico que me hace es abrir el programa SopCast pero no me visualiza nada. Queria saber si alguien sabe porque o si le ha pasado lo mismo a alguno. Cuando son otros programas para ver partidos no tengo ningun problema, le doy al elink de RojaDirecta y me visualiza sin ningun problema, solo me pasa con SopCast. Tengo el windows vista, no se si eso influye o no.
Otra cosa, he leido por ahi que puedes cambiar el idioma de escucha utilizando la imagen de ellos pero el sonido de alguna emisora de radio que lo este retransmitiendo, alguno sabe como se hace eso?

Saludos y espero vuestras respuestas.

100per100CHE
19th September 2007, 10:05
yo tampoc puedo ver por sopcast desde hace tiempo sera por la denuncia que tubieron

pilin_nar
28th September 2007, 23:28
Soy nuevo en el foro, me metia en este foro pa ver lo que decis, pero llevava ya mucho tiempo viendo partidos y todo por aqui, y me e animado a reguistar. Bueno el caso, a mi el SopCast me va perfecto, solo os queria decir eso, jeje.

donpo
2nd October 2007, 04:59
no he podido ver el futbol chileno me dice online si alguien sabe...q me mande un mensaje privado q canal se ve.

donpo
2nd October 2007, 05:05
me equivoque disculpas en el post anterior ..al poner el canal me sale a los segundo THE CHANNEL IS OFFLINE y tb espero 30 minutos como lei por ahi y no pasa nada..tengo 600 de navegacion...si alguien sabe de alguna nueva direccion de canl les agracezco..ya q puse mas velocidad para ver los partidos ..si alguien sabe q me envie un mensaje privado..gracias

Potishead
6th October 2007, 13:49
¿Sabeis la manera de ver golf a través de Tvants?.
En la agenda para seguir la PGA solo dá la opción de Sportmanía a través de SopCast, programa que nunca me ha funcionado, y los torneos europeos a través de enlaces TIG que tampoco me reproduce el Ares
Gracias anticipadas por las respuestas

fantasmones
29th November 2007, 23:58
hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo

TrenValencia
5th December 2007, 17:44
hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo
Lo primero que tienes que hacer es cerrar el internet explorer, el firefox, e incluso, el msn. Después desinstala el sopcast (si tienes una versión anterior)
Busca y elimina todos los archivos que queden con el nombre sopcast (carpetas comprimidas, el instalador de versiones anteriores etc.)
Vuelve a descargártelo
Creo que así ya no tendras problemas. Yo lo tuve y de esta forma lo arreglé.

elpoderoso
27th December 2007, 05:28
hola, yo tengo el problema con el sopcast de que no se me cargan los canales, bueno la pantalla se queda en negro, solo he podido ver los partidos cuando aqui se indica que se debe abrir una url en el vlc

troyanos
30th December 2007, 20:29
Pues eso, doy al canal que lo dan en el rojadirecta, se me abre el programa, pero solo eso no se pone a buscar el canal ni nada, y como en el 99% no estan en la lista propia de canales que lleva el programa, pues nada, me quedo con las ganas, a ver si alguien me ayuda.........

Feliz 2008!!!

kikazo45
2nd January 2008, 16:31
el sopcast este a veces se ponen los canales offline (no se por que) y no te dejan ver los partidos. para mi la calidad de imagen esta bien para ser gratis, pero hay algun programa que recomendeis que funcione mejor que el sopcast?

agatonica
5th January 2008, 18:30
A MI MEPASA COMO A TROYANOS NO ME CARGA LOS CANALES SABEIS ALGO GRACIAS :(

adoger
6th January 2008, 01:32
no veo la imagen, cuando pincho en algun enlace de rojadirecta o en un canal propio del sopcast se pone conectando, conecta y se pone a cargar el buffer, llega al 100% pero no veo nada ni oigo nada, el windows media player tiene relacion con el sopcast? se podria utilizar otro reproductor con el sopcast? a ver si podeis echarme una mano, me gustaria ver mañana dia 6 el deportivo-atletico de madrid

gracias

tejon2007
9th January 2008, 21:20
Por FAVOR, TENGO INSTALADO EL SOPCAST Y QUIERO VER EL SEVILLA BARCELONA DE COPA, PERO AL PINCHAR EL CANAL AL CABO DE UN RATO PONE can not retrieve data, ME IMAGINO QUE ES PORQUE NO RECIBE. eS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO USO. ¿QUE HAY QUE HACER? MUCHAS GRACIAS

Gozne
9th January 2008, 22:59
A mi me esta pasando lo mismo, tejon. Si alguien nos ayuda quizas podamos ver la segunda parte, amigo!

Sospecho que habra que hacer algo con el segundo link de sopcast (el privado), yo he instalado el vcl player y he intentado hacer streaming del video, pero no ha funcionado.

Por favor, poned mas canales de sopcast, que esos 3 no funcionan.