PDA

View Full Version : Independiente - Racing Club - Torneo Clausura 2012 - Fecha 10 - 14/04/20



cualfue
14th April 2012, 18:45
http://www.youtube.com/watch?v=UOPnFWrg0iI

marjancek
14th April 2012, 19:57
Lo dió vuelta Independiente; que será del Coco?

ricuzzo
14th April 2012, 20:26
Lo dió vuelta Independiente; que será del Coco? eso:

http://www.discotequeros.com/upload/flyers-discotecas/foto/22655cocoloco.jpg

y si no sabes, que es:

http://images.wikipedal.org/images/thumb/8/8e/Coco_loco_grande.jpg/400px-Coco_loco_grande.jpg

ricuzzo
14th April 2012, 20:27
el rojo, ganando otro clásico, goleando otra vez. Parenla!

cualfue
14th April 2012, 20:38
Un resultado ''mentiroso' ..

El partido quedó condicionado a partir del penal mal cobrado y expulsión del jugador de Racing. Independiente no tiene nada que ver con el error del arbitro (caso continuo en Argentina) y después hizo lo justo para ganar el partido.. pero deja más una vez en claro que en el fútbol aparte de tener buenos jugadores y jugar bien, dependes de los factores extra campo.. ÁRBITROS Y SUERTE.

yalaXeneize
14th April 2012, 20:55
A pesar del penal y las expulsiones, no hay que sacarle mérito.. Rasin llegó dos veces y quedó claro quien es el dueño de Avellaneda..

furia los que se hacen llamar "grandes" de la B!!

cualfue
14th April 2012, 21:42
http://img109.imageshack.us/img109/9981/independiente41racing.png

Diegol86
14th April 2012, 21:48
SEguramente el Coco dejarà Racing despues de semejante resultado.

Una làstima, no se merecìa irse asì.

Por el lado del Rojo, parece que el tècnico de las inferiores viene con buena estrella,
y con este resultado suma no sòlo 3 puntos necesarios, sino un enviòn anìmico
importantìsimo.

Diegol86
14th April 2012, 21:50
Me olvidaba: Golazo del Patito.

Estudioso del Fútbol
14th April 2012, 23:12
Pues le han robado al Racing.
Me recomendaron que ojeara este encuentro debido a las similitudes entre los equipos con el derby superclásico (Boca = Racing (afición, poderío), River = Independientes (descenso,debilidad,ayudas arbitrales))
Golazo del Racing, por error de Milito, que no se como ha jugado en mi equipo, el Barça...
Luego, empate del Independientes en fuera de juego.
Comienzo de la segunda mitad, el juez decide multar con roja directa al jugador del Racing y cobrar penalty (no fue penalty ni aquí ni en la China comunista), expulsan al delantero del Racing sin ninguna razón aparente, luego el Independientes marca el tercero también en fuera de juego, y luego el 4to.

Una vergüenza.

mamerto
15th April 2012, 00:51
Voy a tomar este parrafo de CUALFUE:
"Un resultado ''mentiroso' ..
El partido quedó condicionado a partir del penal mal cobrado y expulsión del jugador de Racing. Independiente no tiene nada que ver con el error del arbitro (caso continuo en Argentina) y después hizo lo justo para ganar el partido".

Igual, Racing venia arrastrando problemas de juego y de convivencia dentro del plantel.
Basile, nunca le pudo encontrar la vuelta al equipo. Si , ganabamos el clasico era darle un geniol a un efermo de cancer....
...
Veremos que limpieza hacen del plantel.
Felicito al rojo..por su triunfo...

dga_cai
15th April 2012, 00:56
pues le han robado al racing.
Me recomendaron que ojeara este encuentro debido a las similitudes entre los equipos con el derby superclásico (boca = racing (afición, poderío), river = independientes (descenso,debilidad,ayudas arbitrales))
golazo del racing, por error de milito, que no se como ha jugado en mi equipo, el barça...
Luego, empate del independientes en fuera de juego.
Comienzo de la segunda mitad, el juez decide multar con roja directa al jugador del racing y cobrar penalty (no fue penalty ni aquí ni en la china comunista), expulsan al delantero del racing sin ninguna razón aparente, luego el independientes marca el tercero también en fuera de juego, y luego el 4to.

Una vergüenza.
si, la verdad que es una verguenza leer lo que escribes, cuando dejes de lado tu fanatismo y odio hacia ciertos equipos creo que mejorarÁs en tus apreciaciones y comentarios.

marjancek
15th April 2012, 01:23
Un resultado ''mentiroso' ..

Considerando que les metieron dos goles en los minutos 91 y 93, cuando estaban con 9, es una clara señal que la diferencia no fue tanta.
Pero de cualquier forma Independiente busco mucho mas el partido que Racing.

Y si me preguntan a mi, es penal (aunque no se es para roja)

Que le pasa al colombiano que es tan bocon?
No te podes cagar asi en tus compañeros.

Diegol86
15th April 2012, 03:55
Considerando que les metieron dos goles en los minutos 91 y 93, cuando estaban con 9, es una clara señal que la diferencia no fue tanta.
Pero de cualquier forma Independiente busco mucho mas el partido que Racing.

Y si me preguntan a mi, es penal (aunque no se es para roja)

Que le pasa al colombiano que es tan bocon?
No te podes cagar asi en tus compañeros.

Te digo mi parecer:
ese mal tipo se quiere ir de Racing y se h¡zo echar a propòsito
justo en el partido que màs se lo necesitaba.
Te digo màs, se dice por radio que en el vestuario Saja, el arquero, lo agarrò a
trompadas.
Espero le haya pegado unas cuantas.

Orgullonacional2011
15th April 2012, 04:19
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/545773_10150698421912897_1074486938_n.jpg

cualfue
15th April 2012, 04:21
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/545773_10150698421912897_1074486938_n.jpg

Vos te hiciste el gil, te diste vuelta con vino de tetra y me dejaste el quilombo de subir todos los videos solo..
así . . no te vamos a pagar un mango a fin de mes!!!

quincho
15th April 2012, 10:27
Pues le han robado al Racing.
Me recomendaron que ojeara este encuentro debido a las similitudes entre los equipos con el derby superclásico (Boca = Racing (afición, poderío), River = Independientes (descenso,debilidad,ayudas arbitrales))
Golazo del Racing, por error de Milito, que no se como ha jugado en mi equipo, el Barça...
Luego, empate del Independientes en fuera de juego.
Comienzo de la segunda mitad, el juez decide multar con roja directa al jugador del Racing y cobrar penalty (no fue penalty ni aquí ni en la China comunista), expulsan al delantero del Racing sin ninguna razón aparente, luego el Independientes marca el tercero también en fuera de juego, y luego el 4to.

Una vergüenza.

Independientes (descenso,debilidad,ayudas arbitrales) Jaja, quien te dijo esa pavada? mejor busca alguien que sepa un poco mas de independiente

marjancek
15th April 2012, 11:16
Vos te hiciste el gil, te diste vuelta con vino de tetra y me dejaste el quilombo de subir todos los videos solo..
así . . no te vamos a pagar un mango a fin de mes!!!

Y que queres; una vez que ganan algo lo tienen que festejar: se quedo mirando la repetición de los goles hasta las 4 de la mañana.

rafaelbolso
15th April 2012, 12:06
Y que queres; una vez que ganan algo lo tienen que festejar: se quedo mirando la repetición de los goles hasta las 4 de la mañana.Bueno, también le ganaron a Boca de forma increíble, al rojo le sientan bien los clásicos.

:)

Salu2

mamerto
16th April 2012, 23:23
Presento el nuevo DT de Racing .
Luis Zubeldía: "Me siento un privilegiado"


http://www.youtube.com/watch?v=P67PtofqbWE&feature=player_embedded

La verdad, para mi es una incógnita.
Lo positivo es que se va Teo . Una mala persona y poco profesional, Por algo se vino de Europa.
Siempre lo dije.

marjancek
17th April 2012, 11:13
Lo positivo es que se va Teo . Una mala persona y poco profesional, Por algo se vino de Europa.
Es verdad que saco una pistola de aire comprimido en el vestuario?
Está chapita el chabón este.
A quien se lo van a vender ahora? No te lo va a querer comprar naides.

cualfue
17th April 2012, 15:34
Es verdad que saco una pistola de aire comprimido en el vestuario?
Está chapita el chabón este.
A quien se lo van a vender ahora? No te lo va a querer comprar naides.

Que tipo pelotudo!
Si alguien en el vestuario tiene un fierro de verdad, lo llena de plomo. :neutral:

Menos mal que no había nadie con un arma verdadera.

Una vez tuvo un caso, de un jugador italiano que entro en una joyería, Luciano Re Cecconi, ingresó a una joyería junto con su compañero de equipo Pietro Ghedin y fingió ser un ladrón. El dueño de la joyería no se dio cuenta de que se trataba de una broma y le disparó en el pecho.

pistoypisto
17th April 2012, 19:47
les rompieron la cola a los de rasin

ricuzzo
17th April 2012, 20:04
Voy a tomar este parrafo de CUALFUE:
"Un resultado ''mentiroso' ..
El partido quedó condicionado a partir del penal mal cobrado y expulsión del jugador de Racing. Independiente no tiene nada que ver con el error del arbitro (caso continuo en Argentina) y después hizo lo justo para ganar el partido".

Igual, Racing venia arrastrando problemas de juego y de convivencia dentro del plantel.
Basile, nunca le pudo encontrar la vuelta al equipo. Si , ganabamos el clasico era darle un geniol a un efermo de cancer.......
Veremos que limpieza hacen del plantel.
Felicito al rojo..por su triunfo...pobre acadé!

(...)
"Venga del aire o del sol, del vino o de la cerveza, cualquier dolor de cabeza, se corta con un Geniol", pregonaba la milonga-slogan de 1931, cantada nada menos que por Carlos Gardel. Así son las publicidades, que con sus figuras retóricas, copys y slogans, están dispuestas a vendernos el producto y a perdurar en la memoria colectiva, generando sus amores y odios.(...)



http://www.juanbokser.com.ar/photos/Fotos/Curiosidades/Publicidades%20viejas/1951-geniol.jpg

ricuzzo
17th April 2012, 20:10
Que tipo pelotudo!
Si alguien en el vestuario tiene un fierro de verdad, lo llena de plomo. :neutral:

Menos mal que no había nadie con un arma verdadera.

Una vez tuvo un caso, de un jugador italiano que entro en una joyería, Luciano Re Cecconi, ingresó a una joyería junto con su compañero de equipo Pietro Ghedin y fingió ser un ladrón. El dueño de la joyería no se dio cuenta de que se trataba de una broma y le disparó en el pecho.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/6/6e/Re_Cecconi.jpg
Como, te recuerdas de este hecho? Yo estuve en Roma en aquel entonces (1976-1977), Re Cecconi era jugador de la Lazio campeón de Italia y fué una historia tristemente famosa, criticaron el dueño de la jojería, porque el jugador tenía las manos en los bolsillos de su abrigo, fingiendo una pistola.

mira aqui:

Era uno de los futbolistas más inteligentes del Calcio italiano, el campeonato cuyo nombre nos hace pensar invariablemente en una inyección de vitaminas. y es un cadáer, un cuerpo que se ha ganado un sitio en la morgue como premio a una estupidez.Si es o no una tontería hacerse matar constituye un misterio, entre otras razones. porque los que se han permitido el lujo de comprobarlo no han tenido la atención de venir a contarnos qué se siente una vez que se ha respirado el gas de la cámara hasta morir. Nos hemos quedado sin saber si el tiro de gra cia es tan gracioso como dicen. En caso de que las entrevistas post mortem fueran posibles, habría que pedir inmediatamente una a Gary Mark, Gilmore o a Re Cecconi, « El Rubio de Oro» del fútbol italiano.

más información
El joyero, absuelto En estos momentos ya se conocen los detalles de la muerte de Luciano Re Cecconi. El hecho es que él y su compañero Ghedin decidieron gastar una broma a un amigo de ambos, el joyero romano Bruno Tabocchini. Entraron en su joyería y Ghedin dijo: «Arriba las manos; esto es un atraco», sin reparar en un detalle fundamental: el joyero es taba de espaldas. Ni Ghedin ni Cecconi se habrían hecho nunca la inequivoca reflexión de que esas son, precisamente, las siete palabras que pueden transformar al dueño de una joyería en el hombre más rápido del mundo. El señor Taboechini se volvió a toda velocidad, mientras desenfundaba su pistola «Walther». En un instante, apuntó a Cecconi y, como dicen todas las novelas del Oeste, le llenó de plomo el corazón.

Aunque está claro que no disparó el honrado y apacible señor Tabocehini, sino ese «Billy eI Niño» común a todos los hombres que llamamos angel tutelar cuando la película termina bien, es inevitable dar al suceso una cruel interpretación. Decir que el piloto automático del joyero decidió seguir la broma hasta el final.

En ocasiones como ésta creemos descubrir cuánto margen de azar en sucesos que consideramos tan transcedentes como la muerte la poca distancia que separa una sonrisa de un tiro al corazón.

mamerto
19th April 2012, 03:58
Ricuzzo, tenes mas años que el titanic. jajajaaa...

ricuzzo
19th April 2012, 21:58
Ricuzzo, tenes mas años que el titanic. jajajaaa...

lamentablemente: SI! El 31 d marzo cumplí los sesenta y no lo puedo creer. Duele...

cualfue
20th April 2012, 01:12
lamentablemente: SI! El 31 d marzo cumplí los sesenta y no lo puedo creer. Duele...

Lo que te debe doler después de ver los grandes jugadores argentinos que debes haber visto con esa edad, es ver estos pataduras de la actualidad.. que para parar una pelota tienen que llamar un guarda de transito, para hacer ''una pared'', llaman algunos albañiles, para hacer una triangulación vuelven a la escuela, en fin.. son unos muertooos impecables. :mrgreen:

ricuzzo
23rd April 2012, 01:14
si, realmente grandes: eran todos de Boca, jajajjajajaja!

cuto23
2nd May 2012, 09:09
le contesto al español que escribio arriba mio primero te digo que independiente no es igual a river, para que sepas independiente tiene siete (7) copas libertadores de america la copa mas importante de america, lo que lo hace el equipo de america que mas copa tiene, es junto con boca los dos unicos equipos que nunca estuvieron en la segunda categoria, otro dato para que te informes bien es que racing si bien es nuestro clasico rival, es un clasico desvirtuado, ya que le llevamos en el historial si mal no recuerdo 23 partidos de diferencia entendes, practicamente les ganamos con la camiseta.. :-P

Independiente
3rd May 2012, 01:31
Un resultado ''mentiroso' ..

El partido quedó condicionado a partir del penal mal cobrado y expulsión del jugador de Racing. Independiente no tiene nada que ver con el error del arbitro (caso continuo en Argentina) y después hizo lo justo para ganar el partido.. pero deja más una vez en claro que en el fútbol aparte de tener buenos jugadores y jugar bien, dependes de los factores extra campo.. ÁRBITROS Y SUERTE.


Preparate el 0jete Cuer BBBo la proxima te toca a vos :lol: :lol:

vos te quiero mas xque sos mi hijo chiquito SAN SILENCIO de CARREFOUR

cualfue
3rd May 2012, 01:39
Preparate el 0jete Cuer BBBo la proxima te toca a vos :lol: :lol:

vos te quiero mas xque sos mi hijo chiquito SAN SILENCIO de CARREFOUR

Boquea nomás.. que en lugar del Bueno, vamos a traer AL MÁS CUERVO DE TODOS (el Bocha), y te la vamos a dar sin vaselina.