PDA

View Full Version : Post Oficial--Barça vs Levante--- A POR SALVA!!



checo_cadista
29th April 2007, 12:27
Oleguer y Salva, como la noche y el día Sus diferencias políticas dan morbo al Barça-Levante
BARCELONA. Salva Ballesta juega hoy contra todos. Le espera el Camp Nou con ganas y no precisamente con buenas intenciones. El pueblo barcelonista apoya más que nunca a Oleguer, antagonista del español delantero que defiende los colores del Levante. Duelo político en un terreno de juego, combinación peligrosa.
Es el morbo de este Barcelona-Levante. Más allá de la importancia que tienen los tres puntos tanto para unos -título en juego- como para otros -la permanencia-, el aficionado, caprichoso, quiere ver a Salva por la zona de Oleguer para comprobar cómo resuelven sus rencillas personales. Otra cosa es que coincidan en el campo, pues el defensa catalán no entra en exceso en los planes de Rijkaard, que recupera a Márquez.
Los extremos se chocan
Son dos maneras distintas de ver la vida, diferentes formas de pensar. Uno, Oleguer Presas, se ha declarado independentista, favorable al reconocimiento oficial de las selecciones catalanas -nunca se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar con la nacional-, de izquierdas, antiglobalización y partidario de la condonación de la deuda externa de los países del tercer mundo. Se le ha visto en múltiples ocasiones en manifestaciones contra la guerra de Irak, contra los neonazis de Sabadell y contra la forma capitalista de globalización mundial. De ahí que sea un tipo querido por un importante sector de la parroquia azulgrana, pues muchos aseguran que si no fuera por su compromiso con la causa no defendería los colores del Barça.
En el otro extremo está Salvador Ballesta. El «Arriba España» que se aprecia en sus botas evidencia que poco tiene que ver con Oleguer. Hijo de militar, jamás ha ocultado su patriotismo. Vive con el lema «A España servir hasta morir» y disfruta de su tiempo libre manejando aviones militares. En conclusión, la noche y el día.
En realidad no hay más historia que la de dos jugadores que defienden sus ideales políticos fuera del terreno de juego, pero la cosa se lío hace un par de meses. Por entonces, Oleguer sacó la pluma y publicó un artículo de opinión en relación a la situación del etarra De Juana Chaos, autor de 25 asesinatos y en huelga de hambre durante meses en protesta por su encarcelación tras cumplir la condena por sus asesinatos, en el que cuestionaba el funcionamiento del Estado de Derecho en España.
Al margen de quedarse sin su contrato de patrocinio con Kelme, fue criticado duramente por un amplio sector de la sociedad y Salva replicó el texto de su émulo con unas curiosas declaraciones: «Oleguer me merece el mismo respeto que una caca de perro». No ha habido réplica por parte del catalán. Salva le espera en el campo.


A por el desgraciado este hay que ir, con 2 cojones, a ver si se atreve a sacar los corners...

Del resto del partido:


El Barcelona, líder de la Liga pese a su irregular momento de juego, recibe la visita del Levante con la obligación de mantener sus excelentes cifras como local para dar un paso más hacia un campeonato que daba por seguro hace meses, pero que se ha complicado mucho más de lo previsto debido a sus propios altibajos.

Después de su tropiezo ante el Villarreal (2-0), el Barcelona no puede permitirse más errores en su lucha por revalidar el título ante el empuje de sus dos grandes rivales, Sevilla y Real Madrid, más cómodos en su papel de perseguidores que el Barça con su etiqueta de favorito.

Sólido como local
Demasiado endeble a domicilio, donde ha sufrido sus seis derrotas de la temporada, el Barcelona mantiene por el momento una enorme solidez como local. En el Camp Nou el equipo azulgrana, único invicto en su estadio, suma 39 puntos y sólo ha cedido tres empates ante rivales de la zona alta, Valencia, Atlético y Real Madrid. De hecho, el Barcelona ya ha igualado los mejores números de la 'era Rijkaard' como local, gracias a sus doce victorias y sus tres empates.

Más allá de los datos, el equipo azulgrana deberá esforzarse en transmitir nuevas sensaciones a su hinchada, temblorosa ante la perspectiva de que un equipo concebido para ganar siete títulos afronte la recta final del curso eliminado de la 'Champions' y envuelto en dudas.

En este sentido, la respuesta de los 'cracks' será decisiva. Exigidos para sostener al equipo en momentos así, futbolistas como Ronaldinho, Messi, Etoo o Deco se someterán a examen ante un rival teóricamente inferior, que nunca ha ganado en Barcelona y que vive con el agua del descenso al cuello.

Rijkaard vuelve a contar con Márquez
Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, recupera a Rafa Márquez, ausente en Villarreal por decisión técnica, por lo que el mexicano podría ocupar el eje de la zaga junto a Puyol. El resto del equipo no presenta demasiadas dudas, ya que lo más probable es que Deco, Iniesta y Xavi jueguen en la medular con Ronaldinho, Messi y Etoo como trío atacante.

Oleguer ocuparía inicialmente una plaza en el banquillo, pero si juega se encontrará con el delantero Salva Ballesta, quien mostró públicamente su desprecio por las opiniones políticas del defensa catalán en unas declaraciones que instaron al Barcelona a pedir una sanción para Salva por incitar a la violencia.

Por su parte, el colegiado aragonés Clos Gómez, debutante en la categoría, dirigirá su primer partido en el Camp Nou, al que llega con unas estadísticas más favorables al equipo visitante que al local. De los 14 partidos que ha pitado esta temporada, nueve han acabado con la victoria del equipo foráneo.

Aspiraciones del Levante
Por su parte, el Levante viaja a Barcelona con la mente puesta en la victoria conseguida en el Santiago Bernabéu y con el propósito de, al menos, conseguir un punto que le sirva para no descolgarse demasiado en la parte baja de la clasificación y mantener vivas sus opciones de lograr la permanencia en Primera División.

Sin embargo, son muchos los problemas de definición que arrastra el club valenciano, que no consigue ganar desde hace nueve jornadas, por lo que presumiblemente presentará un esquema defensivo con tres medios centros y sólo un delantero para tratar de evitar en lo posible una excesiva posesión del Barcelona.

El conjunto de Abel Resino únicamente tiene las bajas del sancionado Pablo Cavallero y el lesionado Ian Harte, y podrá contar de nuevo con el delantero Salva Ballesta tras haber cumplido el aragonés un partido de sanción. Cabe señalar la novedad en la convocatoria del portero de diecinueve años Juan Antonio Tejera, procedente del juvenil de división de honor, que será el suplente de José Francisco Molina.

En defensa formarán Iñaki Descarga y Luis Manuel Rubiales en los laterales, mientras que Alejandro Suárez 'Alexis' y Álvaro Luiz Maior actuarán de centrales. En el centro del campo, parece segura la presencia de Mathieu Berson y Damiano Tommasi, y podrían completar el trío de medios centros bien Sylvain N'Diaye, bien Diego Camacho.

Como hombres más adelantados, Abel Resino podría decidirse por Olivier Kapo en banda izquierda y José Marcelo Ferreira 'Zé María' o Félix Ettien en la derecha, mientras que Salva Ballesta será el único delantero centro.

Para votar :arrow: http://www.porravirtual.com/apuestas.php?id=463474029497a


Para resultados :arrow: http://www.porravirtual.com/resultados.php?id=463474029497a

Eneko17
29th April 2007, 12:28
Haber si le parten las piernas a Salva!!!! :lol:

Dabal
29th April 2007, 12:39
dia propicio para ganar claro y contundentemente, oleguer supongo que no jugara.
pongo 3-0, eto'o, messi y ronaldinho

kamikaze5
29th April 2007, 12:50
antes del partido, salva pisara a oleguer, xa k como se suele decir, le de suerte. y luego..... :twisted:
0-1 gol de salva de penalty y manda callar a todos 8)

checo_cadista
29th April 2007, 12:53
antes del partido, salva pisara a oleguer, xa k como se suele decir, le de suerte. y luego..... :twisted:
0-1 gol de salva de penalty y manda callar a todos 8)

Te juro que me da igual si el Barça pierde y Salva manda callar al publico...

[img:200:186:296ef9f2d9]http://www.elperiodico.com/EDICION/ED070301/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f064mh12.jpg[/img:296ef9f2d9]

borja_cule100%
29th April 2007, 12:53
3-0

pepe1981
29th April 2007, 12:56
¿Qué os ha hecho Salva?

Alex de Large
29th April 2007, 12:57
0-1, gol de Salva de penalti inexisente (a lo ronaldinho), y va a la banda a celebrarlo mandando callar al publico (a lo raul), mientras oleguer observa el hecho desde el banquillo con mucha impotencia.

Jose-pin
29th April 2007, 13:13
El tronco Salva contra el paquete Oleguer... Duelo de titanes!!!!

kamikaze5
29th April 2007, 13:27
antes del partido, salva pisara a oleguer, xa k como se suele decir, le de suerte. y luego..... :twisted:
0-1 gol de salva de penalty y manda callar a todos 8)

Te juro que me da igual si el Barça pierde y Salva manda callar al publico...

[img:200:186:081da65468]http://www.elperiodico.com/EDICION/ED070301/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f064mh12.jpg[/img:081da65468]

:shock: :shock: :shock:
xo tu no eres cule???????
aclarem pk no te sigo.... :?
estos no son tu ekipos, x este orden????
barça, getafe, caidz????

kaisermerida
29th April 2007, 13:30
se va a cagar el cerdo del salva askeroso.

Eneko17
29th April 2007, 13:31
3-0 ganará el Barça y el hijo de puta de Salva saldra con una grave lesión del campo :twisted:

Bernard
29th April 2007, 13:40
Las cosas como son: es mas probable que Salva marque en el Nou Camp a que Oleguer...ummm, a que Oleguer dé un pase bien...

Ahora bien, porque no os dejais de tonterias y hablamos del partido, porque en 10 años, de Salva y de Oleguer no se va a acordar nadie.

Parece un partido facil, pero tambien lo eran el del Mallorca o el de la Real y mirar lo que sufrio el Barcelona.

kamikaze5
29th April 2007, 14:09
YO DESEO CON TODO MI CORAZON Y MAS K GANE EL BARÇA(aunk lo odie).
PERO ESO SI, COMO NO GANE....... :x :x :x

henrik larsson
29th April 2007, 14:21
yo creo q al barça le va a costar bastante marcar,asi q no creo q gane x paliza a no ser q vuelva el barça d la pasada tmporada,y creo q salva hasta marcará y todo...

Mrrf
29th April 2007, 14:27
Supuestamente tendriamos que salir a comernos el campo, pero...ya no se que esperarme.
Igual veo la victoria, con mas o menos sufrimiento, pero ganando.

3-1
Ronaldinho, Deco y Messi
Riga

Por cierto, veria mas probable que no saliera Salva que Oleguer. Al fin y al cabo, de quien se tiene que esconder Oleguer en casa?

gianluigimarco
29th April 2007, 14:29
4-1 con 3 de eto'o y uno de iniesta. el del levante...salva acioendole un sombrero a oleguer.

dalessandro16
29th April 2007, 14:31
Al fin y al cabo, de quien se tiene que esconder Oleguer en casa?

Para jugar como lo suele hacer,mejor para el Barça que se esconda y no estorbe a los demas

Mrrf
29th April 2007, 14:36
Al fin y al cabo, de quien se tiene que esconder Oleguer en casa?

Para jugar como lo suele hacer,mejor para el Barça que se esconda y no estorbe a los demas
Pues si... :roll:
Pero digo, que el no es el que se tiene que esconder.

Robertomadridista
29th April 2007, 14:37
0-1 y el camp nopu ms callado ke una puta!!!!!!!! :-)

ruben_betico
29th April 2007, 15:07
1-0

checo_cadista
29th April 2007, 15:13
A mi me da igual Oleguer vs Salva, yo lo que quiero ver es al Camp Nou

pituCAT
29th April 2007, 15:19
jojojo como me gustaria oir al Camp Nou gritar salva muerete pero el presi no deja entrar a los ultras...

este partido yo voy al bar, de este modo me tomó una cerveza y ya le doy indirectamente beneficios al barça a traves de su patrocinador 8)

ahora en serio esto va a ser un 3-2

gol de oleguer en el minuto 91 a la salida de un corner.

soñar es gratis. :wink:

losultimoseranlosprimeros
29th April 2007, 15:22
4-0 para el barça

aKiRa_PoWa
29th April 2007, 15:25
Partido que si no gana el Barsa seria la demostracion de su decadencia en este año respecto a los 2 anteriores.

checo_cadista
29th April 2007, 15:26
Marca Oleguer y hace lo de Van Bommel a Salva

colombia
29th April 2007, 15:28
3-1 para el barça

raulista110%
29th April 2007, 15:32
3-1 para el barçano te lo krees ni tu l levante va a dar la sorpresa ya veras km lo izo n l bernabeu

checo_cadista
29th April 2007, 15:35
no te lo krees ni tu l levante va a dar la sorpresa ya veras km lo izo n l bernabeuNi que fuera un sorpresón lo que ha dicho, vamos...

vi0l4tor
29th April 2007, 15:55
3-1 para el barçano te lo krees ni tu l levante va a dar la sorpresa ya veras km lo izo n l bernabeu

Ahora resulta q el barcelona gana de milagro, con mucha suerte y en los ultimos minutos... es el barcelona, no el madrid chavalito

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 16:04
3-0
Oleguer hat-trick y Le hace 5 peinetas a Salva

neofutbol2
29th April 2007, 16:11
4-1

nino14
29th April 2007, 16:30
Me gustaria un gol de oleguer aunque sea muuuuuuuuy improbable, en el minuto 89. Justo un minuto despues comete penalty sobre salva. Este mete gol y la victoria a tomar por culo. Eso si que seria la ostia.

neofutbol2
29th April 2007, 16:32
Me gustaria un gol de oleguer aunque sea muuuuuuuuy improbable, en el minuto 89. Justo un minuto despues comete penalty sobre salva. Este mete gol y la victoria a tomar por culo. Eso si que seria la ostia.

Lo mejor seria que se liaran a porrazos el Olegario y el Salva

Fabio_Betico
29th April 2007, 16:33
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaarsa

Teneis que ganar por favor

henrik larsson
29th April 2007, 17:39
Me gustaria un gol de oleguer aunque sea muuuuuuuuy improbable, en el minuto 89. Justo un minuto despues comete penalty sobre salva. Este mete gol y la victoria a tomar por culo. Eso si que seria la ostia.

Lo mejor seria que se liaran a porrazos el Olegario y el Salva

mejor aun,acaba el partido y sale oleguer cn una barretina,un estelada atada al cuello a modo de capa,y una bandera de cataluña gigante,y mpieza a meterle banderazos a salva,y el público gritando: uh uh oleguer,uh uh oleguer!!
Y oleguer,cn un pie sobre el cuerpo inerte de salva,gritando cual william wallace catalán: llibertaaaaaat,visca catalunyaaaaaaaa!!
Y el público aplaudiendo a rabiar,y haciendo la ola,y laporta saltando de alegría y mirando al cielo cual gaspart,y carod-rovira corriéndose en el palco,y....

neofutbol2
29th April 2007, 17:41
Me gustaria un gol de oleguer aunque sea muuuuuuuuy improbable, en el minuto 89. Justo un minuto despues comete penalty sobre salva. Este mete gol y la victoria a tomar por culo. Eso si que seria la ostia.



Lo mejor seria que se liaran a porrazos el Olegario y el Salva

mejor aun,acaba el partido y sale oleguer cn una barretina,un estelada atada al cuello a modo de capa,y una bandera de cataluña gigante,y mpieza a meterle banderazos a salva,y el público gritando: uh uh oleguer,uh uh oleguer!!
Y oleguer,cn un pie sobre el cuerpo inerte de salva,gritando cual william wallace catalán: llibertaaaaaat,visca catalunyaaaaaaaa!!
Y el público aplaudiendo a rabiar,y haciendo la ola,y laporta saltando de alegría y mirando al cielo cual gaspart,y carod-rovira corriéndose en el palco,y....

Eso seria asqueroso y patetico

Alex de Large
29th April 2007, 17:43
Pero molaria mucho. los chinos esos " u u u ulege"

neofutbol2
29th April 2007, 17:45
Pero molaria mucho. los chinos esos " u u u ulege"

A mi me daria una verguenza y pa que luego nos critique too dios y digan que los catalanes somos unos gilipollas , que todos somos = que el puto Oleguer.

Alex de Large
29th April 2007, 17:46
esta claro que no todo el mundo es asi aqui, solo un 10% piensa como ulege, por cierto poned el video de los chinos cudeiros.....

neofutbol2
29th April 2007, 17:48
esta claro que no todo el mundo es asi aqui, solo un 10% piensa como ulege, por cierto poned el video de los chinos cudeiros.....

Yo diria que un 5 % y si te hace feliz aqui lo tienes:

[flash:31d3e53401]http://www.youtube.com/watch?v=BtYtxEtOIQ4[/flash:31d3e53401]

Alex de Large
29th April 2007, 17:50
buenisimo XDDDDDD parecen retrasados.

pituCAT
29th April 2007, 17:51
Me gustaria un gol de oleguer aunque sea muuuuuuuuy improbable, en el minuto 89. Justo un minuto despues comete penalty sobre salva. Este mete gol y la victoria a tomar por culo. Eso si que seria la ostia.



Lo mejor seria que se liaran a porrazos el Olegario y el Salva

mejor aun,acaba el partido y sale oleguer cn una barretina,un estelada atada al cuello a modo de capa,y una bandera de cataluña gigante,y mpieza a meterle banderazos a salva,y el público gritando: uh uh oleguer,uh uh oleguer!!
Y oleguer,cn un pie sobre el cuerpo inerte de salva,gritando cual william wallace catalán: llibertaaaaaat,visca catalunyaaaaaaaa!!
Y el público aplaudiendo a rabiar,y haciendo la ola,y laporta saltando de alegría y mirando al cielo cual gaspart,y carod-rovira corriéndose en el palco,y....

Eso seria asqueroso y patetico

pero que dices esto seria la polla, y luego cogeria el micro y gritaria en tono poetico
amb la sang del espanyols en farem tinta vermella i escriurem amb la ma al cor CATALUNYA NOSTRA TERRA.

esto mientras salva se debate entre la vida y la muerte :lol:

neofutbol2
29th April 2007, 17:52
buenisimo XDDDDDD parecen retrasados.

SON RETRASADOS , que tengan cojones de hacerlo en la cibeles 1 domingo por la tarde , aver si se rien tanto

neofutbol2
29th April 2007, 18:04
ALINEACIONES : (RAFA MARQUEZ BAJA DE ULTIMA HORA)

BARCELONA
------------------------------------------------
Valdes , Zambrotta , Puyol , Thuram , Gio , Iniesta , Xavi , Deco , Messi , Ronaldinho , Eto'o .

LEVANTE
-------------------------------------------------
Molina , Rubiales , Descarga , Alvaro , Alexis , Berson , Camacho , Tomassi , Riga , Kapo y Salva
--------------------------------------------------

Fabio_Betico
29th April 2007, 18:05
Que comparacion dios mio

neofutbol2
29th April 2007, 18:07
Que comparacion dios mio

Tambien contra el Madrid , Valencia , Liverpool , Villareal , Espanyol , Zaragoza .... Y mira lo que paso

pituCAT
29th April 2007, 18:08
ALINEACIONES : (RAFA MARQUEZ BAJA DE ULTIMA HORA)

BARCELONA
------------------------------------------------
Valdes , Zambrotta , Puyol , Thuram , Gio , Iniesta , Xavi , Deco , Messi , Ronaldinho , Eto'o .

LEVANTE
-------------------------------------------------
Molina , Rubiales , Descarga , Alvaro , Alexis , Berson , Camacho , Tomassi , Riga , Kapo y caca de perro--------------------------------------------------

que le pasa a Marquez :?:

neofutbol2
29th April 2007, 18:10
ALINEACIONES : (RAFA MARQUEZ BAJA DE ULTIMA HORA)

BARCELONA
------------------------------------------------
Valdes , Zambrotta , Puyol , Thuram , Gio , Iniesta , Xavi , Deco , Messi , Ronaldinho , Eto'o .

LEVANTE
-------------------------------------------------
Molina , Rubiales , Descarga , Alvaro , Alexis , Berson , Camacho , Tomassi , Riga , Kapo y caca de perro--------------------------------------------------

que le pasa a Marquez :?:

Molestias tobillo creo , entra Ezcerdo ..

neofutbol2
29th April 2007, 18:38
Oigan no me pilla ningun canal pa ver el Barça , no me ha pasado nunca =S Habeis pillado alguno?

joseluss
29th April 2007, 18:56
Olle sabeis si va a echar el partido en cctv5 ¿? , porque estan echando billar..... , en q canal lo veis ¿?

colombia
29th April 2007, 18:59
yo lo voy a ver en guandong sports

alexismartinez
29th April 2007, 19:02
LLEVA 3 MINUTOS DE TANTEO ASI K NO OS HABEIS PERDIO NA

alexismartinez
29th April 2007, 19:11
ya van 12 minutos sin nada importante vaya partidito

sergio90
29th April 2007, 19:13
yo en las tv's chinas no veo ná :?

17 minutillos y ná de ná de momento

alexismartinez
29th April 2007, 19:14
yo en las tv's chinas no veo ná :?

17 minutillos y ná de ná de momentoimposble k lleves 17 minutos yo lo estoy viendo en directo y lleva 15

pacotraxx
29th April 2007, 19:15
Nada importante, un fuera de juego a Messi que no era y dos entradas de amarilla, ninguna sancionada con la tarjeta, de momento vamos bien :)

alexismartinez
29th April 2007, 19:18
gol de deco anulado vaya tela

mendy33
29th April 2007, 19:19
no me ha gustado nada el salva ballesta,hijo de puta, k le han dedicado,no comparto ese pensamiento.

Alex de Large
29th April 2007, 19:22
que ha pasado?

pacotraxx
29th April 2007, 19:23
Fuera de juego de Deco. El de Messi no era, y dos amarillas perdonadas al levante. La conspiracion... jajaja

ZP_PRESIDENTE
29th April 2007, 19:24
no me ha gustado nada el salva ballesta,hijo de puta, k le han dedicado,no comparto ese pensamiento.
SIN FALTAR AL RESPETO A UN ESPAÑOL

checo_cadista
29th April 2007, 19:26
Lo bueno es cada vez que toca Salguarra Ballesta

alexismartinez
29th April 2007, 19:27
golllllllllllllll de samuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnn

sergio90
29th April 2007, 19:27
gooool del barça
samuel eto'o

pacotraxx
29th April 2007, 19:27
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SAMUEEEEEEEEEEEEEL HERMANO NEGRO ETOOOOOO

checo_cadista
29th April 2007, 19:28
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SAMU SAMUUUUUUUU ETOOOOOOOOOOO

Alex de Large
29th April 2007, 19:28
mierda.

pacotraxx
29th April 2007, 19:29
Ahora estara picado salva, ha marcado un negro jejeje, que se joda xD

joseluss
29th April 2007, 19:29
Oleeeeee Goooooooll

colombia
29th April 2007, 19:29
gol d'eto'o

sergio90
29th April 2007, 19:29
si al menos hubiera ganao el nastic... :( esto iría bien

pacotraxx
29th April 2007, 19:30
9 goles de Eto´o y casi media temporada sin jugar, no esta nada mal.

Alex de Large
29th April 2007, 19:30
pero si el levante esta lleno de negros, no creo que eso le importe a salva ;) tiene mas cerebro que u u u u olager que ese si es racista.

FerranCorominas
29th April 2007, 19:31
Puto Ronaldinho, como intenta desviarla desde el suelo cuando ve que el que ha chutado ha sido Eto'o. Descarado. :lol:

checo_cadista
29th April 2007, 19:32
Va a llegar a alcanzar Etoo a Van Nistelrooy y todo... :lol:

pacotraxx
29th April 2007, 19:32
Salva es fascista reconocido, de ahi sus comentarios sobre la libertad de expresion de un jugador de otro equipo.

Alex de Large
29th April 2007, 19:33
vaya fuera de juego de "el caballo" en el gol del barsa, ROOOOOOBOOOOOOOO!!!!!!!

checo_cadista
29th April 2007, 19:33
j0j0 el Salva este es masoca, va y se tira al suelo ahí...xD

Alex de Large
29th April 2007, 19:33
vaya robo checo, no dices nada?

neofutbol2
29th April 2007, 19:33
Que mal esta jugando el Barça ....

alexismartinez
29th April 2007, 19:33
Va a llegar a alcanzar Etoo a Van Nistelrooy y todo... :lol:pues no te creas k es capaz :D

sergio90
29th April 2007, 19:34
Puto Ronaldinho, como intenta desviarla desde el suelo cuando ve que el que ha chutado ha sido Eto'o. Descarado. :lol:

j0j0j0 que queria meter el gol él¿? :lol:

PD: pásese por la liga RD y cerremos lo de Flaño :wink:

pacotraxx
29th April 2007, 19:35
vaya fuera de juego de "el caballo" en el gol del barsa, ROOOOOOBOOOOOOOO!!!!!!!

No interviene en la jugada ni toca el balon, no se si sabras algo del reglamento xD En fin, tu no dices nada del fuera de juego de Messi que no era? Si hasta en Marcaca lo reconocen!!

min. 1'

Fuera de juego de Messi que no era y ojo porque no estaba en una mala posición para encarar a puerta

neofutbol2
29th April 2007, 19:35
Suerte de Messi vaya crack...

neofutbol2
29th April 2007, 19:36
Que mal Ronaldinho aver si lo mandamos pal Milan por 120 M y con eso Buff

alexismartinez
29th April 2007, 19:36
vaya partido aburrido

Alex de Large
29th April 2007, 19:37
la verdad es que es bastante malo este ronaldinho, si lo venden por 120 vaya timo

FerranCorominas
29th April 2007, 19:37
Puto Ronaldinho, como intenta desviarla desde el suelo cuando ve que el que ha chutado ha sido Eto'o. Descarado. :lol:

j0j0j0 que queria meter el gol él¿? :lol:

PD: pásese por la liga RD y cerremos lo de Flaño :wink:

Pues no sé si para meterlo él o para sacárselo a Eto'o 8)

PD: Voy a ver.

neofutbol2
29th April 2007, 19:37
la verdad es que es bastante malo este ronaldinho, si lo venden por 120 vaya timo

Aver si lo venden si

pacotraxx
29th April 2007, 19:38
Un respeto, hablais de un jugador que en poquitos años tiene un mundial, dos ligas, una champions, dos supercopas de españa y todo con una gran aportacion :)

alexismartinez
29th April 2007, 19:38
la verdad es que es bastante malo este ronaldinho, si lo venden por 120 vaya timo

Aver si lo venden sipor dios si no lo venden por 120 millones cuando lo van a vender

joseluss
29th April 2007, 19:38
Joder yo me creia q iva aser mas el barcelona.

checo_cadista
29th April 2007, 19:38
Ya os callareis como mamonas cuando meta su golito...

Ronaldinho no se discute chavales

neofutbol2
29th April 2007, 19:39
Un respeto, hablais de un jugador que en poquitos años tiene un mundial, dos ligas, una champions, dos supercopas de españa y todo con una gran aportacion :)

Ronaldinho el año pasado , el otro, el otro y el otro era el mejor jugador del Planeta pero en el Barça ya ha dado lo que ha tenido que dar , no ves que le pelota que toca pelota que pierde y que no se va ni de su abuely porfavor...

neofutbol2
29th April 2007, 19:40
Joder yo me creia q iva aser mas el barcelona.

Y yo hijo mio , este Barça esta acabado... Como no hagamos una renovacion...

sergio90
29th April 2007, 19:42
Pues no sé si para meterlo él o para sacárselo a Eto'o 8)


jajaja hubiera sido bueno eso :lol:

pacotraxx
29th April 2007, 19:42
Un respeto, hablais de un jugador que en poquitos años tiene un mundial, dos ligas, una champions, dos supercopas de españa y todo con una gran aportacion :)

Ronaldinho el año pasado , el otro, el otro y el otro era el mejor jugador del Planeta pero en el Barça ya ha dado lo que ha tenido que dar , no ves que le pelota que toca pelota que pierde y que no se va ni de su abuely porfavor...

Eso decian de Ronaldo en el madrid, de VN en el manchester, de Figo en el madrid, de Cuaresma en el Barça, de Luis Enrique en el madrid, de Eto´o, y lo diran de Saviola...

Aun no he visto ningun jugador rendir al 100% en todos los partidos, bueno si, Puyol, aparte de ese dime unos cuantos xD

neofutbol2
29th April 2007, 19:43
Un respeto, hablais de un jugador que en poquitos años tiene un mundial, dos ligas, una champions, dos supercopas de españa y todo con una gran aportacion :)

Ronaldinho el año pasado , el otro, el otro y el otro era el mejor jugador del Planeta pero en el Barça ya ha dado lo que ha tenido que dar , no ves que le pelota que toca pelota que pierde y que no se va ni de su abuely porfavor...

Eso decian de Ronaldo en el madrid, de VN en el manchester, de Figo en el madrid, de Cuaresma en el Barça, de Luis Enrique en el madrid, de Eto´o, y lo diran de Saviola...

Aun no he visto ningun jugador rendir al 100% en todos los partidos, bueno si, Puyol, aparte de ese dime unos cuantos xD

Ronaldinho en lo que llevamos de temporada no ha echo nada , vale que tenga partidos malos , pero lleva toda la temporada asi .

colombia
29th April 2007, 19:44
esta jugando mal el barça

checo_cadista
29th April 2007, 19:44
No ha hecho nada???


Y quien es el pichichi de la liga entonces?

Alex de Large
29th April 2007, 19:44
Un respeto, hablais de un jugador que en poquitos años tiene un mundial, dos ligas, una champions, dos supercopas de españa y todo con una gran aportacion :)

Anda como Karembeu.

pacotraxx
29th April 2007, 19:44
Me parece que tu ves mas bien poco al Barça xD Por cierto si que estamos acabados si, espero que todas las temporadas estemos igual de acabados pero lideres xD

neofutbol2
29th April 2007, 19:44
esta jugando mal el barça

Si y no solamente hoy , y no es precisamente el Chelsea el que tenemos enfrente

alexismartinez
29th April 2007, 19:45
final de la primera

pacotraxx
29th April 2007, 19:45
Un respeto, hablais de un jugador que en poquitos años tiene un mundial, dos ligas, una champions, dos supercopas de españa y todo con una gran aportacion :)

Anda como Karembeu.

Si, Karembeu es conocido por sus goles, sus asistencias, su juego de salon...

neofutbol2
29th April 2007, 19:46
Me parece que tu ves mas bien poco al Barça xD Por cierto si que estamos acabados si, espero que todas las temporadas estemos igual de acabados pero lideres xD

COÑO 1 poco de objetividad , el Barça no es lo que era , no presiona igual , no juega tan rapido al primer toque , no combina tan facilmente , no crea apenas ocasiones ...

gucamo
29th April 2007, 19:47
Visto desde fuera y siendo objetivo, lo mejor que podria hacer el Barça es vender a Ronaldinho y con el dinero hacer uno o dos fichajes jovenes, de calidad y con hambre de títulos.

Eso pasa en todos los equipos grandes, cuando llevan un tiempo ganando, pierden fuerza, ley de vida vaya.

raulg_91
29th April 2007, 19:48
no hemos jugao bien pero mientras gane

pacotraxx
29th April 2007, 19:48
No, no es lo que era porque los demas equipos se han reforzado para intentar batirlo :) de momento en liga no lo han conseguido, en champions nos ha eliminado el anterior campeon, no es tanta la sorpresa, y en copa ahi estamos, goleada en semifinales.

Alex de Large
29th April 2007, 19:49
pues eso, que el notas lo ha gnado todo a nivel de clubs y selecciones, y tambien individuales(fifa world, balon de oro), y cuando llegas a ese punto no hay motivacion porque no se puede ir a mas.

gucamo
29th April 2007, 19:49
No ha hecho nada???


Y quien es el pichichi de la liga entonces?

Diego Milito y Kanoute.

Alex de Large
29th April 2007, 19:50
No ha hecho nada???


Y quien es el pichichi de la liga entonces?

Diego Milito y Kanoute.

se referia a pichichi de la liga marcando penaltis.

checo_cadista
29th April 2007, 19:51
No ha hecho nada???


Y quien es el pichichi de la liga entonces?

Diego Milito y Kanoute.Bueno, después de ellos...

1 gol menos y media pare para empatarles

pacotraxx
29th April 2007, 19:51
El notas? xD Cuantos notas asi tienes en tu equipo? ... Que pena que no hayan muchos notas asi por el bien del futbol.

neofutbol2
29th April 2007, 19:53
Sigo pensando que el principal problema del Barça es el sistema , que todo dios se lo conoce de memoria y saben jugarle .

pacotraxx
29th April 2007, 19:54
Pero para eso la solucion no es vender a Ronaldinho, seria cambiar de sistema. Al final te has dado cuenta y todo.

neofutbol2
29th April 2007, 19:55
Pero para eso la solucion no es vender a Ronaldinho, seria cambiar de sistema. Al final te has dado cuenta y todo.

No hijito mio esa es la mejor posicion para ronaldinho , para hacer las diagonales , y poder encarar por dentro y por fuera

neofutbol2
29th April 2007, 19:57
Habeis vist los Frikis de Guandong Sport 1 del Barça y 1 del Madrid xDD

pacotraxx
29th April 2007, 19:57
Cuando vuelva a estar en plena forma seguro que lo alabaras, o cuando meta un golazo, o si da la casualidad de que da el gol de la liga al Barça.. Que se cambie de planteamiento si, que se venda a Ronaldinho no, no mas casos Romario, Ronaldo...

neofutbol2
29th April 2007, 19:58
Cuando vuelva a estar en plena forma seguro que lo alabaras, o cuando meta un golazo, o si da la casualidad de que da el gol de la liga al Barça.. Que se cambie de planteamiento si, que se venda a Ronaldinho no, no mas casos Romario, Ronaldo...

1 tio que se ha saltado 90 entrenamientos en lo que lleva de temporada no puede jugar en el Barça

neofutbol2
29th April 2007, 20:03
Ya empieza

colombia
29th April 2007, 20:03
empieza la segunda parte a ver si mejora el barça

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 20:03
Cuando vuelva a estar en plena forma seguro que lo alabaras, o cuando meta un golazo, o si da la casualidad de que da el gol de la liga al Barça.. Que se cambie de planteamiento si, que se venda a Ronaldinho no, no mas casos Romario, Ronaldo...

1 tio que se ha saltado 90 entrenamientos en lo que lleva de temporada no puede jugar en el Barçaa ver quien metes ai gayjonsen Ezquerro Giuly Iniesta?

neofutbol2
29th April 2007, 20:04
Cuando vuelva a estar en plena forma seguro que lo alabaras, o cuando meta un golazo, o si da la casualidad de que da el gol de la liga al Barça.. Que se cambie de planteamiento si, que se venda a Ronaldinho no, no mas casos Romario, Ronaldo...

1 tio que se ha saltado 90 entrenamientos en lo que lleva de temporada no puede jugar en el Barçaa ver quien metes ai gayjonsen Ezquerro Giuly Iniesta?

Do Santos ya veras que corre el doble y no pierde tantos balones

alexismartinez
29th April 2007, 20:05
paradon de molina

checo_cadista
29th April 2007, 20:05
Anda mira, casi marca el malo

Alex de Large
29th April 2007, 20:06
Cuando vuelva a estar en plena forma seguro que lo alabaras, o cuando meta un golazo, o si da la casualidad de que da el gol de la liga al Barça.. Que se cambie de planteamiento si, que se venda a Ronaldinho no, no mas casos Romario, Ronaldo...

1 tio que se ha saltado 90 entrenamientos en lo que lleva de temporada no puede jugar en el Barçaa ver quien metes ai gayjonsen Ezquerro Giuly Iniesta?

tendreis que fichar a uno bueno porque el gay ese..... buf

neofutbol2
29th April 2007, 20:07
Dios que paradon

alexismartinez
29th April 2007, 20:07
el barça empieza a despertar

CN34-mallorquinista
29th April 2007, 20:08
Dios que paradonsi de Molina cone fecto de eso que 90 entrenos sin ir

alexismartinez
29th April 2007, 20:10
gol anulado a eto'o por fuera de juego

checo_cadista
29th April 2007, 20:11
Casi otra vez el malo...

checo_cadista
29th April 2007, 20:12
Si es que es mas malo...

Yo no sé porque le dejan jugar en la liga española...

Yo lo devolveria al PSG a jugarse la salvacion, que es lo que tiene que hacer...

FerranCorominas
29th April 2007, 20:16
Si es que es mas malo...

Yo no sé porque le dejan jugar en la liga española...

Yo lo devolveria al PSG a jugarse la salvacion, que es lo que tiene que hacer...

Sobretodo después de ver como desperdicia una ocasión estando solo delante del gran portero Molina.

Estoy contigo, checo. :lol:

checo_cadista
29th April 2007, 20:16
Entra Oleguer... :D

colombia
29th April 2007, 20:18
va a entrar oleguer

checo_cadista
29th April 2007, 20:19
Dios mio pero eso no es falta???????


Joder, que robo! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El_Gato
29th April 2007, 20:20
Muerte a Oleguer Huelga de hambre

checo_cadista
29th April 2007, 20:21
JODER PERO COMO PUEDE SER QUE NO PITE ESOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



QUE VERGUENZA, QUE CONSPIRACION, QUE ROBO COJONEEEEEEEEEES

Alex de Large
29th April 2007, 20:23
No estaran emparejados el ulage y salva no? jajaja de risa...

checo_cadista
29th April 2007, 20:26
Venga, fuera de juego que no es...


Que nos pite algun penalty, no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kamikaze5
29th April 2007, 20:27
como va la cosa???????
ganais?????

checo_cadista
29th April 2007, 20:29
1-0 pero nos están robando

checo_cadista
29th April 2007, 20:33
Se va Salva con ovacion del publico :lol:

gonzo_cotto
29th April 2007, 20:40
Hola Checo, apenas enciendo el partido, cómo va la cosa?

checo_cadista
29th April 2007, 20:44
Hola Checo, apenas enciendo el partido, cómo va la cosa?1-0 ganando el Barça, con un arbitro increible esta pitando todo a favor del Levante...

Pero ni aun asi nos ganan.

Buen partido de Ronaldinho, de Etoo y de Messi que estuvo a punto de hacer lo mismo que contra el getafe hace un ratillo

checo_cadista
29th April 2007, 20:46
Ahora ha perdonado Messi increible... :shock:

colombia
29th April 2007, 20:47
lo q se ha comido messi

gonzo_cotto
29th April 2007, 20:49
Mamma Mia... nos salvamos por poco!!!!

checo_cadista
29th April 2007, 20:49
Entradón a Ronaldinho ahora...

Que injusticia joder, como se está pasando el Levante

colombia
29th April 2007, 20:50
uuy se salvo el barça

checo_cadista
29th April 2007, 20:50
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del partido.


Barça 1-0 Levante

Sufriendo, contra 12 pero se ha ganado

gonzo_cotto
29th April 2007, 20:51
Sáquenlo por asesino!!!

gonzo_cotto
29th April 2007, 20:52
y quién es ese chinito? por qué le enfocan tanto?

colombia
29th April 2007, 20:52
bueno lideres una semana mas

Alex de Large
29th April 2007, 20:53
no sera uno de los del video de u u u ulege?

checo_cadista
29th April 2007, 20:54
En fin...

GORA ATHLETIC!

colombia
29th April 2007, 20:54
ese chinito salio llorando en la portada del mundo deportivo cuano perdio el barça la final de mundialitos y entonces decidieron invitarlo a un partido

neofutbol2
29th April 2007, 20:54
Este Barça apesta , sufriendo hasta el ultimo minuto pudiendole haber metido 5 o 6, gracias al Negro que la ha fallado en el ultimo segundo

Crynswind
29th April 2007, 20:59
increible lo que hiso messi,dejo a 6 rivales en el camino y se la paso a eto'o...

vieron la ultima entrada que se comio?esto es una verguenza,era rojadirecta y demanda por intento de asesinato....no le pitaron un penalti a ronaldinho,en fin,ganamos,pero el partido fue un ROBO

Jose-pin
29th April 2007, 21:00
1-0 pero nos están robando

he oído que el gol de Etoo es en fuera de juego.
Kapo a 2 metros de la linea de gol ha perdonado el empate.

Bernard
29th April 2007, 21:00
Como ya hiciera con el Mallorca y la Real Sociedad el Barcelona ha apalizado al Levante demostrando que es firme cantidado al titulo y que es muy superior a los demas mediocres que pululan por la primera division. Que el Barcelona gane la liga, con su futbol alegre, preciosista y espectacular es cuestion de tiempo.


PD : imaginen la sintonia del NODO de fondo...

henrik larsson
29th April 2007, 21:06
q asco,q verguenza d barça madre mia!!cmo es posible q se fallen ocasiones TAN CLARAS d gol?!?cmo es posible q eto'o lleve 2 jornadas sguidas fallando 1 cntra 1 cntra porteros y teniendo 10 metros cuadrados d spacio libre xa acer lo q kiera??
Cmo es posible q ronaldiño falle tmb 1 cntra 1 2 jornadas sguidas x darle flojita y rasita??
Y el fallo d messi increible tmb...
Vamos,q los 3 d arriba dl barça stan de pena d cara al gol,rijkaard deberia hacer cmo hace un par d tmporadas,cogerlos a los 3 y hacerles un entreno especial d remates y xutes a puerta,xq si no....

alexlive
29th April 2007, 21:29
Como ya hiciera con el Mallorca y la Real Sociedad el Barcelona ha apalizado al Levante demostrando que es firme cantidado al titulo y que es muy superior a los demas mediocres que pululan por la primera division. Que el Barcelona gane la liga, con su futbol alegre, preciosista y espectacular es cuestion de tiempo.


PD : imaginen la sintonia del NODO de fondo...

tio ahi te dejo como encargo el sarcasmo. 8)

kaisermerida
29th April 2007, 21:29
1-0 pero nos están robando

he oído que el gol de Etoo es en fuera de juego.
Kapo a 2 metros de la linea de gol ha perdonado el empate.

en vez de escuxar tanto lo hibiese visto q coño va a ser fuera de juego eso ya es pinchar

Neo-V
29th April 2007, 21:30
El gol de Eto'o debería de haber sido anulado ya que es fuera de juego de rechace del portero. Hoy le han anulado un gol al Sevilla exactamente igual. Sospechoso

kaisermerida
29th April 2007, 21:31
El gol de Eto'o debería de haber sido anulado ya que es fuera de juego de rechace del portero. Hoy le han anulado un gol al Sevilla exactamente igual. Sospechoso

anda ya xaval estas q flipas los sevillistas ya no sabeis q hacer otra cosa el sava ese que asco de tio vaya cerdo lo an sustituido y a hecho un gesto de autentico facha como es el penoso la verdad.

alexlive
29th April 2007, 21:37
El gol de Eto'o debería de haber sido anulado ya que es fuera de juego de rechace del portero. Hoy le han anulado un gol al Sevilla exactamente igual. Sospechoso

al menos especificate bien donde esta el fuera de juego tio, que he visto el vid 3 veces. cuando rechaza el jugador del levante no hay fuera de juego, cuando le dan le pase a dinho no hya fuera de juego y cuando tira etoo a gol hya un hombre del levante case dentro de la porteria , donde hay fuera de juego?

checo_cadista
29th April 2007, 21:41
:arrow: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=401156&idseccio_PK=803

Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.

Alex de Large
29th April 2007, 21:49
:arrow: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=401156&idseccio_PK=803

Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.
pero al barsa le han ayudado los arbitros hoy el gol en fuera de juego etc..... ;)

kaisermerida
29th April 2007, 21:51
:arrow: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=401156&idseccio_PK=803

Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.
pero al barsa le han ayudado los arbitros hoy el gol en fuera de juego etc..... ;)

coño tio q no es fuera de juego maxo

borja_cule100%
29th April 2007, 21:53
Barça controlador en todo momento que no ha dejado que se le esacape el partido en ningun momento con afinar un poco la puntería y seguir así tenemos la Liga ganada porque daros cuenta que la mayoría de rivales que nos quedan tienen el mismo nivel que este Levante.

PD: Ronaldinho no se debe ir NUNCA

mendy33
29th April 2007, 21:58
Barça controlador en todo momento que no ha dejado que se le esacape el partido en ningun momento con afinar un poco la puntería y seguir así tenemos la Liga ganada porque daros cuenta que la mayoría de rivales que nos quedan tienen el mismo nivel que este Levante.

PD: Ronaldinho no se debe ir NUNCA
te doy toda la razon,la proxima temporada volveremos aver al mejor ronaldinho

Bernard
29th April 2007, 22:49
Va a llegar a alcanzar Etoo a Van Nistelrooy y todo...

No solo le va a alcanzar sino que fijo le acabara doblando en goles...

checo_cadista
29th April 2007, 22:51
Va a llegar a alcanzar Etoo a Van Nistelrooy y todo...

No solo le va a alcanzar sino que fijo le acabara doblando en goles...Eso ya estará mas chungo...xD

ramon7776
30th April 2007, 02:02
ha estado bien, el ekipo del hijo de puta de salva ballesta mas cerca de segunda, salva abucheado constantemente, gritos de salva ballesta hijo de puta, salva desquizado fue cambiado antes de terminar el encuentro, falto alguna patada por supuesto en los morros pero weno, muxa presencia de banderas esteladas en el camp nou para joderle un poco y en fin este hijo puta no vendra mas trankilo en el camp nou ni en euskal herrira.

p.d: se tendria k hacer un enquesta democratica entr todos los ciudadanos de la pensinsula iberica preguntando si salva ballesta debe se penado con pena de muerte!! ajaj

pituCAT
30th April 2007, 11:33
El gol de Eto'o debería de haber sido anulado ya que es fuera de juego de rechace del portero. Hoy le han anulado un gol al Sevilla exactamente igual. Sospechoso


anda que teneis una imaginacion...uyyy si por supuesto complot anti-palanga por parte de la mafia villar & laporta.

si es que teneis uan imaginación...

hablando del partido pues aburrido y se perdonó denmasiado, si el levante llega a empatar hoy todo dios diria:- si es que cuando se perdona ya se sabe...

pero como ganamos mañana nadie se acordara 8)

Por cierto pitaron mucho Salva es que en el bar no oia la retransmision, vi que lo pitaban cuando lo cambiaron pero durante el partido le dijeron algo :?:

Maradoninha
30th April 2007, 13:09
pos yo al barça controlando el partido no lo vi mucho y eso de q ronnie va a volver a ser el q era, deberia volver a serlo YA....


MESSI CRACK

garcia_leon
30th April 2007, 14:33
que buena la afición culé. gritando salva ballesta hijo de puta. serán infelices! qué hubiera pasado si se hubiera ido del campo igual que quería hacer el mono etoo en la romareda?
salva mejor delantero español de la actualidad.
selección ya! necesitamos alguien que sienta los colores

kaisermerida
30th April 2007, 16:20
que buena la afición culé. gritando salva ballesta hijo de puta. serán infelices! qué hubiera pasado si se hubiera ido del campo igual que quería hacer el mono etoo en la romareda?
salva mejor delantero español de la actualidad.
selección ya! necesitamos alguien que sienta los colores

otro facha :? :? :? :?

super_ché
30th April 2007, 16:52
que buena la afición culé. gritando salva ballesta hijo de puta. serán infelices! qué hubiera pasado si se hubiera ido del campo igual que quería hacer el mono etoo en la romareda?
salva mejor delantero español de la actualidad.
selección ya! necesitamos alguien que sienta los colores

otro facha :? :? :? :?definitivamente tu tienes un problema, ves fachas en todas las esquinas

pituCAT
30th April 2007, 17:35
que buena la afición culé. gritando salva ballesta hijo de puta. serán infelices! qué hubiera pasado si se hubiera ido del campo igual que quería hacer el mono etoo en la romareda?
salva mejor delantero español de la actualidad.
selección ya! necesitamos alguien que sienta los colores


por partes:

1- SAlva hijo de puta aun fue poco me gustaria verlo en el reyno de Navarra, o en Anoeta o en la catedral...

2- Mejor delantero español de la actualidad que ha jugado la mitad de la temporada en segunda y la otra mitad con un equipo que bajara a segunda.

3- Salva selección por supuesto, total la diferencia con/sin es insignificante
:lol:

fanaticoATM
30th April 2007, 22:19
que buena la afición culé. gritando salva ballesta hijo de puta. serán infelices! qué hubiera pasado si se hubiera ido del campo igual que quería hacer el mono etoo en la romareda?
salva mejor delantero español de la actualidad.
selección ya! necesitamos alguien que sienta los colores


por partes:

1- SAlva hijo de puta aun fue poco me gustaria verlo en el reyno de Navarra, o en Anoeta o en la catedral...

2- Mejor delantero español de la actualidad que ha jugado la mitad de la temporada en segunda y la otra mitad con un equipo que bajara a segunda.

3- Salva selección por supuesto, total la diferencia con/sin es insignificante
:lol:


Aqui en este pais lo k pasa es k si a Salva le llaman español hijo de pu.ta(tanto en el Camp NOu como en esos estadios de mierda k has nombrado tu,en los cuales no hay nada mas k etarras,a ver si se van todos a 2ª) no pasa nada,pero si a Etoo en el Calderon,en el Cornabeu o en la Romareda le hacen el uhuhuhuhu ya somos unos fachas y unos nazis.k os den por culo independentistas.
SALVA BALLESTA CRACK DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

kaisermerida
30th April 2007, 23:02
que buena la afición culé. gritando salva ballesta hijo de puta. serán infelices! qué hubiera pasado si se hubiera ido del campo igual que quería hacer el mono etoo en la romareda?
salva mejor delantero español de la actualidad.
selección ya! necesitamos alguien que sienta los colores

otro facha :? :? :? :?definitivamente tu tienes un problema, ves fachas en todas las esquinas
otro mas :shock: :shock: :shock: es coña no esq sois la ostias muchos foreros en apoyar a salva y decir q es un crack si es un payaso del quince como persona igual q olegario empresas y para mi el q dice esas cosas a favor de salva es un facha y no hay vuelta de hoja.

super_ché
1st May 2007, 16:35
otro mas es coñaaaaaah

Eneko17
1st May 2007, 16:37
Que se prepare el amigo Salva Ballesta para venir a la catedral en 5 semanitas 8) 8) 8)

juvenil1991
1st May 2007, 19:18
SALVA SELECCION!!!!!

kaisermerida
2nd May 2007, 00:21
SALVA SELECCION!!!!!

lo dicho estayao de la cabeza niño calla la boca que no sabes nada de nada de q va el rollo

trapella
2nd May 2007, 13:26
¿Qué os ha hecho Salva?

Ejemplo 1:
Marca.
Salva Ballesta no tuvo su mejor tarde el domingo en el Reyno de Navarra. El delantero salió en los minutos finales de partido y no pudo acabarlo al ver dos amarillas en la misma jugada. Una fue por simular penalti y la otra por enzarzarse a empujones con Cruchaga. Cuando se retiraba hacia el túnel de vestuarios, el delantero malaguista respondió a los gritos e improperios de parte del público con insultos.

“Que Viva España, hijos de p...”, se pudo leer en los labios de Salva Ballesta. El ariete ya estaba calentito porque, cuando calentaba en el descanso, tuvo que aguantar insultos por parte de algún exaltado y se generó un pequeño tumulto al responder el futbolista.


Ejemplo 2:

Periodista: ¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

Salva Ballesta. Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)

RUDEL: Destacado piloto NAZI durante la Segunda Guerra Mundial, poseedor de la más alta condecoración concedida por el Furer.


Ejemplo 3:

El futbolista Salva Ballesta colabora con la ultraderecha
El futbolista del Málaga C.F, Salva Ballesta, ha sido entrevistado, ha dedicado autógrafos y unas palabras al portal de Internet Infonacional.com, utilizado por partidos y agrupaciones de extrema derecha de todo el Estado. Ballesta, quien siempre ha reconocido "un sentimiento patriótico" hacia España, ya fue entrevistado por dicho portal el pasado mes de abril, pidiendo a los lectores del mismo "¡A España servir hasta morir!".
Entre otros aspectos, Ballesta fue cuestionado por qué están "mal visto patriotas como [Paolo] Di Canio -jugador italiano que se declaró fascista- o usted mismo" en el mundo del fútbol. El jugador, internacional con España en varias ocasiones, señala que "no sólo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu país".
El jugador del Málaga, actualmente en Segunda División, también aseguró que no jugaría con la selección de su comunidad autonómica -Aragón- y , cuando fue cuestionado sobre el régimen de Francisco Franco se limitó a asegurar que "sólo digo que el actual es un desastre".

[IMG:480:150:84b01fdac8]http://img291.imageshack.us/img291/5231/ultraap4.jpg[/img:84b01fdac8] (http://imageshack.us)

Y Tantas otras fachadas de este Nazi hijo de puta.

bryan-22
2nd May 2007, 13:33
¿Qué os ha hecho Salva?

Ejemplo 1:
Marca.
Salva Ballesta no tuvo su mejor tarde el domingo en el Reyno de Navarra. El delantero salió en los minutos finales de partido y no pudo acabarlo al ver dos amarillas en la misma jugada. Una fue por simular penalti y la otra por enzarzarse a empujones con Cruchaga. Cuando se retiraba hacia el túnel de vestuarios, el delantero malaguista respondió a los gritos e improperios de parte del público con insultos.

“Que Viva España, hijos de p...”, se pudo leer en los labios de Salva Ballesta. El ariete ya estaba calentito porque, cuando calentaba en el descanso, tuvo que aguantar insultos por parte de algún exaltado y se generó un pequeño tumulto al responder el futbolista.


Ejemplo 2:

Periodista: ¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

Salva Ballesta. Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)

RUDEL: Destacado piloto NAZI durante la Segunda Guerra Mundial, poseedor de la más alta condecoración concedida por el Furer.


Ejemplo 3:

El futbolista Salva Ballesta colabora con la ultraderecha
El futbolista del Málaga C.F, Salva Ballesta, ha sido entrevistado, ha dedicado autógrafos y unas palabras al portal de Internet Infonacional.com, utilizado por partidos y agrupaciones de extrema derecha de todo el Estado. Ballesta, quien siempre ha reconocido "un sentimiento patriótico" hacia España, ya fue entrevistado por dicho portal el pasado mes de abril, pidiendo a los lectores del mismo "¡A España servir hasta morir!".
Entre otros aspectos, Ballesta fue cuestionado por qué están "mal visto patriotas como [Paolo] Di Canio -jugador italiano que se declaró fascista- o usted mismo" en el mundo del fútbol. El jugador, internacional con España en varias ocasiones, señala que "no sólo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu país".
El jugador del Málaga, actualmente en Segunda División, también aseguró que no jugaría con la selección de su comunidad autonómica -Aragón- y , cuando fue cuestionado sobre el régimen de Francisco Franco se limitó a asegurar que "sólo digo que el actual es un desastre".

[IMG:480:150:32a2e51b21]http://img291.imageshack.us/img291/5231/ultraap4.jpg[/img:32a2e51b21] (http://imageshack.us)

Y Tantas otras fachadas de este Nazi hijo de puta.

:wink:

MeRiNo_SeViLLiSta
2nd May 2007, 14:51
antes del partido, salva pisara a oleguer, xa k como se suele decir, le de suerte. y luego..... :twisted:
0-1 gol de salva de penalty y manda callar a todos 8)

Te juro que me da igual si el Barça pierde y Salva manda callar al publico...

[img:200:186:ed81617c3a]http://www.elperiodico.com/EDICION/ED070301/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f064mh12.jpg[/img:ed81617c3a]

eres un desgraciao tú,chaval que insinuas,que aquel que no comparta lo que pienses tú o que no defienda lo tuyo le metes con una botella o con lo que sea no?
eres un animal.