PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United vs Aston Villa (15/04/2012)



almir1977
15th April 2012, 18:05
MANCHESTER UNITED FC vs ASTON VILLA FC 4:0


ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/manage/video.html?id=1789169


YOUNG DIVES AGAIN, ROONEY SCORES FROM PENALTY


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-v-a.-villa-10-rooney-N1BwslCje0w4b1NU

2:0 - WELBECK


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-a.-villa-20-welbeck-97i0LYfgsmY2XlkY

3:0 - ROONEY


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-vs-a.-villa-30-rooney-IHIDSHYEEGCGuW45

4:0 - NANI


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-aston-villa-40-nani-ESRYdMReuwWR9fTh

futbolmex
15th April 2012, 18:08
reseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

XpressGOAL
15th April 2012, 18:10
Sir Alex Ferguson: It is definitely a penalty

http://www.youtube.com/watch?v=A9d2nm7AuIM

Rio Ferdinand: We Put Pressure On Ourselves To Win Games

http://www.youtube.com/watch?v=ioz4Z99gw78

Alex McLeish On Petrov Recovery

http://www.youtube.com/watch?v=JRD6ZERKr7A

Fouadram
15th April 2012, 18:29
3-0 ROONEY


http://www.dailymotion.com/video/xq5b2k_manchester-united-vs-aston-villa-3-0_sport

xX_7uku_Xx
15th April 2012, 18:45
donde anda la koala? jajajajaja otro penalti regalado para el Man U ..

heybs
15th April 2012, 18:47
http://videa.hu/videok/allatok/ma-D0EHdlAuyAlr9G2D

Joker.
15th April 2012, 20:10
Unos minutos de Berbatov, nunca entendi porque perdio la titularidad siendo goleador el año pasado.

cselszky3
16th April 2012, 01:21
http://videos.sapo.pt/ySDwpknjjD09Pk5Ve0Sn
1-0 Wayne Rooney (pen.) 7'
2-0 Danny Welbeck 43'
3-0 Wayne Rooney 73'
4-0 Nani 90+3'

naroca311
16th April 2012, 01:52
donde anda la koala? jajajajaja otro penalti regalado para el Man U ..

pues ni tan regalado. La actuación de Young fue lo que consiguió engañar al árbitro, hay dos tomas en la repetición y desde el punto de vista del árbitro en las que parece penal y luego otras dos en las que se ve claramente que no lo es.

Por ese clavado Ashley se gana una medalla en Londres.

naroca311
16th April 2012, 02:02
no jodas!!! Nani viene regresando de lesiòn y festeja como un Ringling Brother.

Seguro que Ferguson lo va a regañar por esa payasada.

cualfue
16th April 2012, 03:29
EL PENAL QUE LE REGALARON AL UNITED, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA RAZÓN.

Que sinvergüenza el arbitro.

justin_3d
16th April 2012, 04:44
http://i.imgur.com/NXHAP.jpg

kehl
16th April 2012, 15:07
http://www.dailymotion.com/video/xq5l5n_manutd-vs-astonvilla-15-4-12_sport

LaKoala23
16th April 2012, 17:24
donde anda la koala? jajajajaja otro penalti regalado para el Man U ..

¿Que te pasa que me tienes en estima y solo me nombras a mi?. Yo solo te digo que ni si ni no del penalti..... yo diria más que no. Pero no solo tienes que mirar lo del penalti mira tambien todo el partido. Y a esto me hace gracia que entres a este foro, como yo entro a los de la farsa, jajja asi parece que nos entendemos, jajajja :)

LaKoala23
16th April 2012, 18:10
Para mi lo malo fue el penal que se cobro de Young, que no me parecio correcta, creo que fue piscinazo, pero de todas maneras los goles de los demas fueron geniales, el de Nani es muy chulo..... Jugamos mucho mejor que el otro dia contra el Wigan...
Esperemos que cuando juguemos contra el City podemos dejar claro que esta hecho que somos campeones de la vigesima Premier League, y asi podremos decir que somos uno de los mejores Club del mundo, y mas de la Liga Inglesa.

GLory Glory Manchester United

naroca311
17th April 2012, 00:00
EL PENAL QUE LE REGALARON AL UNITED, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA RAZÓN.

Que sinvergüenza el arbitro.

pero tú tienes la ventaja de 300,000 repeticiones pequeñín. No hay que hablar sin saber, cuando en la puta vida se ha pisado una cancha de fútbol. No es lo mismo ser aficionado de medio pelo que un árbitro a nivel profesional.

el_patriarca
17th April 2012, 00:45
vaya robo.

Ldukaz
17th April 2012, 01:22
Si Young hace eso en la Serie A serían tres partidos de sanción seguro!

G10nza
17th April 2012, 01:34
Una vez más el Man U. recibiendo ayuditas.



Es ya escandaloso, cada día una ayudita.


Voy a utilizar mi frase típica: El Manchester United robando, todo está en orden.

naroca311
17th April 2012, 01:59
que sí hombre, que Young engaña al árbitro, pero ustedes tienen la ventaja de venir a comentarlo el día lunes, más de veinticuatro horas después del partido. El árbitro en cambio tiene que tomar una decisión en cuestión de segundos y el hecho es que a Young le pisan el pie, hecho que según el Reglamento de la FIFA, acarrea por si mismo la aplicación de la regla 12, en el capítulo del "Tiro Penal", como a continuación se transcribe:

"...Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón, siempre que este último esté en juego..."

Lo cual como se puede leer remite a la enumeración de las llamadas "FALTAS E INCORRECCIONES" que son sancionadas con "Tiro libre directo", de las cuales la hallada en la segunda viñeta de dicho inciso, encuadra con la acción sancionada con tiro penal en este partido y se cita:

"…poner o intentar poner una zancadilla a un adversario…"

No intento venir a justificar la acción de Young, de hecho a mi me parece reprobable su actitud y también pienso que no debió ser sancionada con tiro penal esa entrada, pero me molesta primeramente que haya gente que hable mal del árbitro sin tener media puta idea de lo que señala el reglamento, siendo además que a simple vista se puede ver que el defensa del A Villa, pisa a Young, lo cual sin ser suficiente para tirarle, puede llegar a confundir al árbitro, máxime que son las repeticiones laterales y detrás de la jugada, las que hacen evidente que Ashley se tira.

naroca311
17th April 2012, 02:00
Una vez más el Man U. recibiendo ayuditas.



Es ya escandaloso, cada día una ayudita.


Voy a utilizar mi frase típica: El Manchester United robando, todo está en orden.

oye!!! pringao!!! el marcador es 4-0?

Ldukaz
17th April 2012, 02:36
Yo no digo que sea robo.. Pero en la Premier deberían hacer como en la Serie A. El año pasado Krasic se hechó un piscinazo de escandalo y el árbitro lo pitó penal (que por justicia divina fallamos). Pero al día siguiente en la junta se revisó el video y dejaron a Krasic fuera por tres fechas.

Creo que es una buena medida que deberían implementar para impedir que los jugadores se tiren. En La Liga tampoco hay esta medida, y tenemos a Cules y Mandriles de clavadistas profesionales cada partido...

G10nza
17th April 2012, 03:48
oye!!! pringao!!! el marcador es 4-0?

Que sí, que sí, pero que casualidad que el Man U. casi siempre tenga ayuditas de estas a favor.

el_patriarca
17th April 2012, 05:29
oye!!! pringao!!! el marcador es 4-0?



el problema es que al ser el primer gol, pues baja la moral del equipo perjudicado y condiciona el resultado del partido. por eso es un robo. si el aston villa tenía la intención de buscar el empate sacando el autobús, pues ese gol les obliga a cambiar de táctica y salir a buscar el empate dejando espacios. vos miras el resultado final y no te paras a pensar que estas arbitrajes de escándalo están definiendo partidos, y lo que es peor a favor del de siempre.

LaKoala23
17th April 2012, 18:13
vaya robo.

Parece que os pica bastante :-x, para eso teneis al barsa, para alegraros!!!! Solo digo y reitero que lo peor fue el penal, pero lo demas el partido fue genial y dominado por el United, solo ver el gol de Welbeck dice algo, y la entrada de Nani, hizo el cuarto gol, y si eso es un robo que cegatos estais la verdad.

LaKoala23
17th April 2012, 18:21
Una vez más el Man U. recibiendo ayuditas.



Es ya escandaloso, cada día una ayudita.


Voy a utilizar mi frase típica: El Manchester United robando, todo está en orden.


Que haces tu aki???? pensaba que solo estabas con la farsa!!!
Y solo te digo una cosa estas muy CEGATO, por que el partido fie 4-0 no 1-0, sino hay hubieras comido vivo al United, pero te recuerdo que algunos mas metoeron goles, como Rooney, Nani, y mira fue el ultimo que salio y el que metio gol, y mas lo gracioso con una de sus vuelteretas mas significativas.

Espero que digas mas argumentos, pero con logica....... puede que no tengas logica con el United que es la verdad no la tienes.

Glory Glory Manchester United.

P.D si ganamos la Premier te dire ZAS EN TODA LA BOCA Y BIEN MERECIDO!!!!!!

naroca311
17th April 2012, 18:23
Repito, porque todos vienen a hablar con las nalgas, pero si alguien les increpa con argumentos, hacen silencio:


que sí hombre, que Young engaña al árbitro, pero ustedes tienen la ventaja de venir a comentarlo el día lunes, más de veinticuatro horas después del partido. El árbitro en cambio tiene que tomar una decisión en cuestión de segundos y el hecho es que a Young le pisan el pie, hecho que según el Reglamento de la FIFA, acarrea por si mismo la aplicación de la regla 12, en el capítulo del "Tiro Penal", como a continuación se transcribe:

"...Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón, siempre que este último esté en juego..."

Lo cual como se puede leer remite a la enumeración de las llamadas "FALTAS E INCORRECCIONES" que son sancionadas con "Tiro libre directo", de las cuales la hallada en la segunda viñeta de dicho inciso, encuadra con la acción sancionada con tiro penal en este partido y se cita:

"…poner o intentar poner una zancadilla a un adversario…"

No intento venir a justificar la acción de Young, de hecho a mi me parece reprobable su actitud y también pienso que no debió ser sancionada con tiro penal esa entrada, pero me molesta primeramente que haya gente que hable mal del árbitro sin tener media puta idea de lo que señala el reglamento, siendo además que a simple vista se puede ver que el defensa del A Villa, pisa a Young, lo cual sin ser suficiente para tirarle, puede llegar a confundir al árbitro, máxime que son las repeticiones laterales y detrás de la jugada, las que hacen evidente que Ashley se tira.

el_patriarca
17th April 2012, 18:26
el hecho de que escribas lo mismo dos veces no te va a dar la razón. a ver si sabes argumentar a la explicación que dí de por qué es un robo.

LaKoala23
17th April 2012, 18:26
Yo no digo que sea robo.. Pero en la Premier deberían hacer como en la Serie A. El año pasado Krasic se hechó un piscinazo de escandalo y el árbitro lo pitó penal (que por justicia divina fallamos). Pero al día siguiente en la junta se revisó el video y dejaron a Krasic fuera por tres fechas.

Creo que es una buena medida que deberían implementar para impedir que los jugadores se tiren. En La Liga tampoco hay esta medida, y tenemos a Cules y Mandriles de clavadistas profesionales cada partido...

Para mi la verdad, tienes mucha razon, yo por ejemplo a Young aunque me joda viva, yo le sancionaria, por que fue piscinazo, pero si no lo ve el albitro, eso no es culpa de los demas.

el_patriarca
17th April 2012, 18:29
Parece que os pica bastante :-x, para eso teneis al barsa, para alegraros!!!! Solo digo y reitero que lo peor fue el penal, pero lo demas el partido fue genial y dominado por el United, solo ver el gol de Welbeck dice algo, y la entrada de Nani, hizo el cuarto gol, y si eso es un robo que cegatos estais la verdad.


sin embargo eres tu la que jamas argumenta y solo sabe decir "y tu mas", "el farsa, el farsa". para ese tipo de respuestas ya tenemos todo el sub foro de españa lleno de madridistas, así que no te gastes.

te repito lo que le dije al naroca, si no lo leíste, aquí está de nuevo:


el problema es que al ser el primer gol, pues baja la moral del equipo perjudicado y condiciona el resultado del partido. por eso es un robo. si el aston villa tenía la intención de buscar el empate sacando el autobús, pues ese gol les obliga a cambiar de táctica y salir a buscar el empate dejando espacios. vos miras el resultado final y no te paras a pensar que estas arbitrajes de escándalo están definiendo partidos, y lo que es peor a favor del de siempre.

LaKoala23
17th April 2012, 21:18
sin embargo eres tu la que jamas argumenta y solo sabe decir "y tu mas", "el farsa, el farsa". para ese tipo de respuestas ya tenemos todo el sub foro de españa lleno de madridistas, así que no te gastes.

te repito lo que le dije al naroca, si no lo leíste, aquí está de nuevo:

Yo te digo que yo escribo por lo de ayer creo que escribistes, y lo segundo hablo con argumentos ,que parece que no lees, lo que escribo, y escribo claro y conciso, y lo de la farsa, es porque me da la gana y punto, ya leistes en otros foros que es un club que no lo soporto, y nunca lo are. Punto y aparte que no kiero manchar este foro de porqueria.

LaKoala23
17th April 2012, 21:19
sin embargo eres tu la que jamas argumenta y solo sabe decir "y tu mas", "el farsa, el farsa". para ese tipo de respuestas ya tenemos todo el sub foro de españa lleno de madridistas, así que no te gastes.

te repito lo que le dije al naroca, si no lo leíste, aquí está de nuevo:

Yo te digo que yo escribo por lo de ayer creo que escribistes, y lo segundo hablo con argumentos ,que parece que no lees, lo que escribo, y escribo claro y conciso, y lo de la farsa, es porque me da la gana y punto, ya leistes en otros foros que es un club que no lo soporto, y nunca lo are. Punto y aparte que no kiero manchar este foro de porqueria.

G10nza
17th April 2012, 21:29
Eres lamentable lakoala, totalmente lamentable.

el_patriarca
17th April 2012, 21:41
Yo te digo que yo escribo por lo de ayer creo que escribistes, y lo segundo hablo con argumentos ,que parece que no lees, lo que escribo, y escribo claro y conciso, y lo de la farsa, es porque me da la gana y punto, ya leistes en otros foros que es un club que no lo soporto, y nunca lo are. Punto y aparte que no kiero manchar este foro de porqueria.


desde cuando decir que no te da la gana, o no soportas, es un argumento? y por cierto, el que digas "y punto" a todas tus afirmaciones no les va a dar ningún peso extra.


y finalmente me vas a disculpar, pero para decir que escribes claro y conciso, tu post deja mucho que desear en cuanto a redacción, semántica e incluso faltas de ortografía. y te lo digo con todo el respeto del mundo que te mereces.

naroca311
17th April 2012, 23:59
el hecho de que escribas lo mismo dos veces no te va a dar la razón. a ver si sabes argumentar a la explicación que dí de por qué es un robo.

pues con mi argumento se fortalece la postura de sancionar la entrada con tiro penal.

Tu remedo de argumento no es más que un montón de "hubieras".

Si no hubiera sido penal.
Si el Aston Villa no hubiera ido abajo en el marcador.
Si no hubiera tenido que cambiar su estrategia.

Pará che!! Pará!!! me haces pensar que nunca has pisado una cancha!!! Esto es fútbol y se juega en dos tiempos de 45 minutos.

el_patriarca
18th April 2012, 00:06
young se ha tirado a la piscina, penal mal sancionado. gol que modifica el resultado y el trámite del partido, eso es un "hubiera"?

puedes ser futbolista amateur o profesional lo que te queda de vida, me da igual, de esto no entiendes ni jota.

naroca311
18th April 2012, 00:46
si a mi me marcan un penal mal sancionado al minuto 5 del partido, no me duermo en mis laureles, sino que doy todo de mi para remontar el marcador.

LaKoala23
19th April 2012, 20:48
desde cuando decir que no te da la gana, o no soportas, es un argumento? y por cierto, el que digas "y punto" a todas tus afirmaciones no les va a dar ningún peso extra.


y finalmente me vas a disculpar, pero para decir que escribes claro y conciso, tu post deja mucho que desear en cuanto a redacción, semántica e incluso faltas de ortografía. y te lo digo con todo el respeto del mundo que te mereces.

Joder, asta por eso te metes conmigo, con eso dices que nivel de persona eres. y el lamentable eres tu que hables por decir tolonterias.

Gracias

LaKoala23
19th April 2012, 20:53
Eres lamentable lakoala, totalmente lamentable.

Si soy lamentable, que haces escribiendome, pero gracias por recordarmelo, eso si prefiero ser lamentable a no ser cutre

el_patriarca
19th April 2012, 23:39
Joder, asta por eso te metes conmigo, con eso dices que nivel de persona eres. y el lamentable eres tu que hables por decir tolonterias.

Gracias




argumentos, la koala, argumentos...

naroca311
20th April 2012, 00:08
el argumento es simple: Aplicando en stricto sensu el reglamento de este deporte, el penal está bien sancionado. Punto final.

Zancadillear o intentar zancadillear al rival.

Si me dices que el jugador del Villa no toca a Young; entonces estamos discutiendo en dimensiones distintas de la realidad.