PDA

View Full Version : Chistazo de neymar!!



marcelo bahia
16th April 2012, 00:53
Yo lo cagaría a trompadas:


http://www.youtube.com/watch?v=-5sRkW9Jre4

GoalsAndHighlights
16th April 2012, 01:29
Dios, tremendo Neymar!
Marca hizo que la gente lo odie en España, pero es un jugadorazo.
Este es un jugadorazo, y me huele que se lo va a llevar el Barça

marcelo bahia
16th April 2012, 16:34
Dios, tremendo Neymar!
Marca hizo que la gente lo odie en España, pero es un jugadorazo.
Este es un jugadorazo, y me huele que se lo va a llevar el Barça

La prensa es así de jodida. Ya empiezo a sentir algo encontra de Messi solamente porque tengo que ver a Messi todos los días, saber lo que Messi comió, defecó, etc. Lo mísmo me pasa con Neymar. La TV Globo nos jode con Neymar todos los días, es overdosis de Neymar! Te entiendo. ;-)

Saludos.

yannick noah
16th April 2012, 18:13
Dios, tremendo Neymar!
Marca hizo que la gente lo odie en España, pero es un jugadorazo.
Este es un jugadorazo, y me huele que se lo va a llevar el BarçaTiene el perfil cule sin dudas.

naroca311
16th April 2012, 22:53
una cosa es que lo haga en la liga brasileña, que aqueja más que otra cosa de pésimos defensas, a que pueda venir a hacerlo a Europa (cualquier liga).

marcelo bahia
18th April 2012, 16:28
una cosa es que lo haga en la liga brasileña, que aqueja más que otra cosa de pésimos defensas, a que pueda venir a hacerlo a Europa (cualquier liga).

Lo va a hacer. Si lo hace a los 19 años, imagináte cuando tenga 24, 25 años. 8)

Sds.

marcelo bahia
18th April 2012, 16:30
Tiene el perfil cule sin dudas.

Pienso lo mísmo. Ganso también podria jugar allá, desde que no tenga más tantos problemas físicos.

Saludos.

yannick noah
18th April 2012, 17:53
Pienso lo mísmo. Ganso también podria jugar allá, desde que no tenga más tantos problemas físicos.

Saludos.

No me refería a que tiene calidad sino a su personalidad. Un agrandado de escala mundial.............. No me gusta ni un pelo.
Saludos.

Shizzle
22nd April 2012, 04:14
hahahaha qué carajos? Neymar se frenó varios segundos para tomar aire y al defensa no se le ocurrió mejor idea que quedarse parado para que el Santo piense en la terrible pirueta que le iba a hacer.

mamerto
22nd April 2012, 08:57
Lindo lujo tiro el brasilero...era de esperarse una patada.

marcelo bahia
29th April 2012, 18:56
Esa jugada no fue creada por Neymar, fue creada por Falcão, del Futsal, y después utilizada por Ronaldo Fenômeno en la cancha cuando jugaba por la Inter de Milan, después Ronaldinho, C. Ronaldo, etc.

Sds.

uta 133
30th April 2012, 23:50
Espero que Neymar vaya al mejor equipo del Mundo, un jugador de esa calidad encajaria solo en el Barsa! ya que el mismo necesita un jugador de esta caracteristica,salta al hombre, visión de juego y antes todo gol, con Messi sería un ataque inarrestable!Este jugador y otro que me gusta muchisimo es Lucas Moura,Vamos Barsa por los dos. más porsupuesto Bale,y un central.