PDA

View Full Version : otro robo



sergio_rodrigez
29th April 2007, 21:47
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

kaisermerida
29th April 2007, 21:50
q dices puto subnormal como gentuza como tu asi esta españa tu y salva sois unos canceres habras visto el parttido el gol o lo q sea admas payaso el arbitro a pitado fatal al barça q se a comido dos penaltis y le a perdonado dos expulsiones lo q es muy sospechoso tu inteligencia el gol es legal medio lelo.

halamadrid!
29th April 2007, 21:53
q dices puto subnormal como gentuza como tu asi esta españa tu y salva sois unos canceres habras visto el parttido el gol o lo q sea admas payaso el arbitro a pitado fatal al barça q se a comido dos penaltis y le a perdonado dos expulsiones lo q es muy sospechoso tu inteligencia el gol es legal medio lelo.cada dos palabras un taco, que pokita educacion debes de tener.

por cierto eres un niño no?

checo_cadista
29th April 2007, 21:54
Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.

kaisermerida
29th April 2007, 21:55
q dices puto subnormal como gentuza como tu asi esta españa tu y salva sois unos canceres habras visto el parttido el gol o lo q sea admas payaso el arbitro a pitado fatal al barça q se a comido dos penaltis y le a perdonado dos expulsiones lo q es muy sospechoso tu inteligencia el gol es legal medio lelo.cada dos palabras un taco, que pokita educacion debes de tener.

por cierto eres un niño no?

y tu q un facha no hables x hablar xq ese no tienes ni idea no le entre al trapo esq hay gnte como ese q se entera asi

halamadrid!
29th April 2007, 21:56
q dices puto subnormal como gentuza como tu asi esta españa tu y salva sois unos canceres habras visto el parttido el gol o lo q sea admas payaso el arbitro a pitado fatal al barça q se a comido dos penaltis y le a perdonado dos expulsiones lo q es muy sospechoso tu inteligencia el gol es legal medio lelo.cada dos palabras un taco, que pokita educacion debes de tener.

por cierto eres un niño no?

y tu q un facha no hables x hablar xq ese no tienes ni idea no le entre al trapo esq hay gnte como ese q se entera asifacha? por? argumenta ignorante

kaisermerida
29th April 2007, 21:58
q dices puto subnormal como gentuza como tu asi esta españa tu y salva sois unos canceres habras visto el parttido el gol o lo q sea admas payaso el arbitro a pitado fatal al barça q se a comido dos penaltis y le a perdonado dos expulsiones lo q es muy sospechoso tu inteligencia el gol es legal medio lelo.cada dos palabras un taco, que pokita educacion debes de tener.

por cierto eres un niño no?

y tu q un facha no hables x hablar xq ese no tienes ni idea no le entre al trapo esq hay gnte como ese q se entera asifacha? por? argumenta ignorante

no esq ago lo mismo q tu hablar sin saber si yo quieres comentar algo dl partido conmigo pues hablamos en tono bueno y ya esta pero ese q a puesto unas gilipolleces por ignorancia pues ya esta.

Tamudo 23
29th April 2007, 21:58
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xD

halamadrid!
29th April 2007, 22:00
q dices puto subnormal como gentuza como tu asi esta españa tu y salva sois unos canceres habras visto el parttido el gol o lo q sea admas payaso el arbitro a pitado fatal al barça q se a comido dos penaltis y le a perdonado dos expulsiones lo q es muy sospechoso tu inteligencia el gol es legal medio lelo.cada dos palabras un taco, que pokita educacion debes de tener.

por cierto eres un niño no?

y tu q un facha no hables x hablar xq ese no tienes ni idea no le entre al trapo esq hay gnte como ese q se entera asifacha? por? argumenta ignorante

no esq ago lo mismo q tu hablar sin saber si yo quieres comentar algo dl partido conmigo pues hablamos en tono bueno y ya esta pero ese q a puesto unas gilipolleces por ignorancia pues ya esta.ni rastro de los argumentos por los que me llamas facha.

confirmado eres un niño

halamadrid!
29th April 2007, 22:00
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

kaisermerida
29th April 2007, 22:02
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

halamadrid yo no tengo nada en contre tuya q conste

Tamudo 23
29th April 2007, 22:02
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD
Jajaja pues sí porque si no, no lo entiendo, pero vaya... que igualmente no se entiende xD

PD: Golazo de Van Nistelrooy.

halamadrid!
29th April 2007, 22:04
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

halamadrid yo no tengo nada en contre tuya q consteno se, me llamas facha por que si, alla tu nen

kaisermerida
29th April 2007, 22:05
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

halamadrid yo no tengo nada en contre tuya q consteno se, me llamas facha por que si, alla tu nen

te lo e dicho como tu a mi me as dicho niñato una cosa sin motivo ni razon.

dicoer
29th April 2007, 22:06
que poko an tardao en ablar desde madrid

halamadrid!
29th April 2007, 22:07
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

halamadrid yo no tengo nada en contre tuya q consteno se, me llamas facha por que si, alla tu nen

te lo e dicho como tu a mi me as dicho niñato una cosa sin motivo ni razon.basicamente te he dicho que hablas como un niño

halamadrid!
29th April 2007, 22:07
que poko an tardao en ablar desde madrida ver como te lo digo NO SOY DE MADRID

kaisermerida
29th April 2007, 22:09
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

halamadrid yo no tengo nada en contre tuya q consteno se, me llamas facha por que si, alla tu nen

te lo e dicho como tu a mi me as dicho niñato una cosa sin motivo ni razon.basicamente te he dicho que hablas como un niño

en todo caso si te e molestado ruego q me perdones y con el comentario ese que a escrito y lo q habia leido antes se me a ido las manos.

halamadrid!
29th April 2007, 22:11
Cómo¿? facha¿? jajaja y qué ha dicho para que le llames así¿? xDdebe ser por mi firma digo yo xD

halamadrid yo no tengo nada en contre tuya q consteno se, me llamas facha por que si, alla tu nen

te lo e dicho como tu a mi me as dicho niñato una cosa sin motivo ni razon.basicamente te he dicho que hablas como un niño

en todo caso si te e molestado ruego q me perdones y con el comentario ese que a escrito y lo q habia leido antes se me a ido las manos.OK :wink:

sergio_rodrigez
29th April 2007, 22:12
tu kien eres para llamarme puto subnormaL K TAS KREIO K ERES .SI NO T USTA LO K PONGO T CAYAS XK YO AKI PONGO LO K ME SALE DEL CIPOTE.ESA ES MI OPINION DEL PARTIO,TU COMO ERES DEL BARSA TENDRAS OTRA OPINION I AORA DIRAS K LO ARBITROS NUCA BENEFICIAN AL BARSA I SIEMPRE LO PERJUDICAN NO.DONDE VAS MOTIVAO ANDA CALLATE I K SEA LA ULTIMA VES K ME INSULTA XK TU NO ERES NADIE PARA INSULTARME NIÑATO DE MIERDA ESO ES LO KERES



HALA MADRID!

kaisermerida
29th April 2007, 22:21
tu kien eres para llamarme puto subnormaL K TAS KREIO K ERES .SI NO T USTA LO K PONGO T CAYAS XK YO AKI PONGO LO K ME SALE DEL CIPOTE.ESA ES MI OPINION DEL PARTIO,TU COMO ERES DEL BARSA TENDRAS OTRA OPINION I AORA DIRAS K LO ARBITROS NUCA BENEFICIAN AL BARSA I SIEMPRE LO PERJUDICAN NO.DONDE VAS MOTIVAO ANDA CALLATE I K SEA LA ULTIMA VES K ME INSULTA XK TU NO ERES NADIE PARA INSULTARME NIÑATO DE MIERDA ESO ES LO KERES
esto si q es un niñato aprende a escribir y no poner mntiras payasete de dos pesetas el kilo



HALA MADRID!

tiparraco
29th April 2007, 22:21
Empiezan los nervios......desde algún bando las cosas ya no se ven tan claras

Crynswind
29th April 2007, 22:49
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento
pero subnormal de mierda,pedaso de hijo de puta


fue un ROBO AL BARCA,les perdonaron 2 expulsiones,miles de faltas no cobradas,un penalty no pitado
nose que partido viste pedaso de hijo de mil puta subnormal de mierda

Wally90
29th April 2007, 23:00
halamadrid! ya puedes sacar tu puta asquerosa firma ahora tanto si eres facha como si no que el mandril no esta para rositas. Me da igual si eres facha o no pero eres un imbecil y un chaquetero porque no eres del club de tu pueblo? Porque pierde mas que el Athletic y por eso vas con el Madrid porque la prensa española dice que eres el mejor.Pero en definitiva...

QUITA ESA PUTA FIRMA O YO PONGO MAS ASKERISIDADES SOBRE TU PUTO CLUB!

bhgfan
29th April 2007, 23:04
Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.
Eso sin olvidarse de la acojonante entrada del crack que tengo en mi firma (y digo "crack" porque ese es el sonido que hacen las rótulas de sus rivales al recibir sus letales punterazos).

Crynswind
29th April 2007, 23:05
Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.
Eso sin olvidarse de la acojonante entrada del crack que tengo en mi firma (y digo "crack" porque ese es el sonido que hacen las rótulas de sus rivales al recibir sus letales punterazos).
le dieron una amarilla,estuvo perfecto,que querias que lo expulsen luego de todas las expulsiones que les perdono al levante,sin contar la del ultimo minuto?

Xt
29th April 2007, 23:05
halamadrid! ya puedes sacar tu puta asquerosa firma ahora tanto si eres facha como si no que el mandril no esta para rositas. Me da igual si eres facha o no pero eres un imbecil y un chaquetero porque no eres del club de tu pueblo? Porque pierde mas que el Athletic y por eso vas con el Madrid porque la prensa española dice que eres el mejor.Pero en definitiva...

QUITA ESA PUTA FIRMA O YO PONGO MAS ASKERISIDADES SOBRE TU PUTO CLUB!


Madre mia,que violencia...

diegoriballo
29th April 2007, 23:08
ciertamente no veo nada raro en el arbitraje del partido del barsa...los animos estan caldeaditos...

Memby
29th April 2007, 23:08
ciertamente no veo nada raro en el arbitraje del partido del barsa...los animos estan caldeaditos...
YA TE DIGO.....EL PARTIDO FUE NORMAL

battlesinthenorth
29th April 2007, 23:08
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

Ese Villar es un crack. Yo ya ni me enojo porque estoy acostumbrado a ver que el far$a robe.

Si gana esta liga, serian tres años consecutivos de robo. Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!

Wally90
29th April 2007, 23:12
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

Ese Villar es un crack. Yo ya ni me enojo porque estoy acostumbrado a ver que el far$a robe.

Si gana esta liga, serian tres años consecutivos de robo. Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!

pero que dices gilipollas pon un articulo donde diga que al Barça le han ayudado ha ganar un titulo y quizas te dare razon

Crynswind
29th April 2007, 23:12
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

Ese Villar es un crack. Yo ya ni me enojo porque estoy acostumbrado a ver que el far$a robe.

Si gana esta liga, serian tres años consecutivos de robo. Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!
pero tu tambien subnormal hijo de puta

EL ROBO FUE DEL LEVANTE HACIA EL BARCA,primero mira el partido y luego comenta subnormal

sergio_rodrigez
29th April 2007, 23:31
crinswil pero tu k me vas a llamar hijo de puta i esas cosas
.aki el uno ijo puta i subnormal eres tu payaso de mierda ojala vivieras en mi ciudad k t ivas a enterar tu aver si tenia huevo d decirmelo a la cara.xk tu empiesa a insultar a todo el mundo i kada uno pone lo k le de la gana it jodes es la forma de pensar d cada uno,pero si uno no piensa iwal k tu no ase falta k le diga ijo puta o subnormal xk es mui facil insultar x el foro pero seguro k en la car no me lo dirias ni a mi ni a los otrs k a insultao

HALA MADRID!
VIVA ESPAÑA!

Los Planetas
29th April 2007, 23:41
ciertamente no veo nada raro en el arbitraje del partido del barsa...los animos estan caldeaditos...

Pero por llorar una ves mas!! no se pierde nada

Wally90
29th April 2007, 23:43
Esos mandrilistas han ganado un partido y se creen los amos del mundo y que los demas solo reciben ayudas. Callad la boca ya, joder.

battlesinthenorth
29th April 2007, 23:47
Esos mandrilistas han ganado un partido y se creen los amos del mundo y que los demas solo reciben ayudas. Callad la boca ya, joder.


AAAAHHHHHHHHHHH!!!!! Los amos del mundo!!!

Ole, te duele el orto caradeverga. No aceptas la mierda de equipo al que le vas.

michel_zgz
30th April 2007, 00:11
nada que reprochar al arbitro aunque el gol no es legal

[img:198:162:ccae6131b6]http://img296.imageshack.us/img296/1227/agapitobandres1jo8.jpg[/img:ccae6131b6]=[img:145:97:ccae6131b6]http://img296.imageshack.us/img296/2805/nuevaromaredayv0.jpg[/img:ccae6131b6]+[img:145:135:ccae6131b6]http://img251.imageshack.us/img251/792/militoor1.jpg[/img:ccae6131b6]

bhgfan
30th April 2007, 00:15
Pésimo arbitraje para los dos equipos, pero culminó sus errores al no señalar un claro penalty sobre Ronaldinho en el minuto 65. O alguna expulsión que se comió incluso, escandalosa la entrada de Alexis a Messi en el 93. Penoso y lamentable.
Eso sin olvidarse de la acojonante entrada del crack que tengo en mi firma (y digo "crack" porque ese es el sonido que hacen las rótulas de sus rivales al recibir sus letales punterazos).
le dieron una amarilla,estuvo perfecto,que querias que lo expulsen luego de todas las expulsiones que les perdono al levante,sin contar la del ultimo minuto?
Como tu bien dices, tenia que haber expulsado a los dos, tanto a Deco como a Alexis. La diferencia es que cuando Deco hizo su famoso "Ayuuuuuu-ken" aun quedaba un buen rato de partido, en el que el Levante hubiera jugado con superioridad numerica ante un barça que jugaba al ritmo del Madrid actual.

Tropyc
30th April 2007, 01:05
y el penalti nadie lo vio verdad? hola?

ollasa
30th April 2007, 01:14
Tampoco visteis ese fuera de banda que le pitó en contra al Levante? y media hora después la falla el Levante en el último minuto.
Si hubiera pitado ese saque de banda a favor del Levante...
VILLAR DIMISIÓN

igorrubio
30th April 2007, 01:25
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

se nota que no as visto el partido,al que le an perjudicado no es otro que al barça.le an pitado un fuera de juego que no era cuando messi estaba solo frente a molina,no le an pitado un penalti clarisimo a ronaldinho.a messi a poco mas le rompen las piernas.
sobre el gol de etoo que dices que es fuera de juego,te equivocas ya que hay un defensa en la linea de gol y otro defensa en linea con ronaldinho.

ramon7776
30th April 2007, 01:42
gilipuertas pk el gol del barça haya sido en fuera de juego no tiene nada k ver con k el arbitro no vaya a favor o ganemos gracias a el, no viste el fuera de juego k le pitaron a messi al inicio quando se quedaba uno contra uno e otro k le pitaron a eto'o k tambien era un uno contra uno, para no hablar del penalty k no le pitaron a ronaldinho, no hables sin conocimiento de causa, ya se k el as dice gol en fuera de juego pero mira k mas a pasado, ay... k manera de excussarse, deja de llorar!!

vither
30th April 2007, 04:20
para mi los del madrid anda llorando siempre y quejandose de los arbitros cuando hasta hace 2 meses hablar de la liga era un fantasia y ahora andan con que siempre les joden la vida los arbitros, pero cuantas veces en esta liga les llevan ayudado sin las ayudas arbitrales no estaban ni de quintos asi que dejen de hablar de robos que robos son lo que hacen uds

b0b_marle
30th April 2007, 04:49
tu kien eres para llamarme puto subnormaL K TAS KREIO K ERES .SI NO T USTA LO K PONGO T CAYAS XK YO AKI PONGO LO K ME SALE DEL CIPOTE.ESA ES MI OPINION DEL PARTIO,TU COMO ERES DEL BARSA TENDRAS OTRA OPINION I AORA DIRAS K LO ARBITROS NUCA BENEFICIAN AL BARSA I SIEMPRE LO PERJUDICAN NO.DONDE VAS MOTIVAO ANDA CALLATE I K SEA LA ULTIMA VES K ME INSULTA XK TU NO ERES NADIE PARA INSULTARME NIÑATO DE MIERDA ESO ES LO KERES



HALA MADRID!
A ti en cambio se te ve muy maduro.

redandwhite54
30th April 2007, 05:32
sin comentarios, joder como esta el ruedo.

bhgfan
30th April 2007, 09:58
[img:280:201:8eee6b61ca]http://www.tomatone.net/wp/wp-content/uploads/2006/05/ladrillo.PNG[/img:8eee6b61ca]
...
ya se k el as dice gol en fuera de juego
...

No amigo, no lo dice el As solo. Yo estaba escuchando el partido por la Ser y Jose Francisco Pérez Sánchez tambien lo dijo allí. Pero vamos, que tampoco pasa nada, mas tarde o mas temprano vais a caer, y entonces resultara aun mas graciosa la inmadurez con la que os defendeis de los ataques ("joputa", "q mi eqipo n robaaa, zozunormá", "me v'a come tor c..., joioporculo").

pituCAT
30th April 2007, 11:34
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

todas las semanas igual teneis menos imaginacion que el guionista de Mc Guiver

TheEnd
30th April 2007, 11:38
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

todas las semanas igual teneis menos imaginacion que el guionista de Mc Guiverjajajaj que buena xD.
Kaisermerida no intentes defender lo indefendible.

trapella
30th April 2007, 12:25
un robo mas del barsa,elgol k mete eto'o debe d ser anulado x fuera de juego de ronaldinho ya k este ase la intencion d tocarla.pero como siempre los arbitros se eskivocan a favor del barsa nunca encontra ya esta empesando aser mui sospexoso,viendo el panorama seguro k est liga es para el barsa ya k x muxo k agan el real madrid i el sevillla los arbitros vna a ir a favor del barsa i encontra de los otros dos para k el barsa consiga su tercera liga consecutiva i para k villar este contento

:::Detectado merengue llorón :D

victorvaldesmor
30th April 2007, 15:53
no es fuera de juego... hay un jugador detras de ronaldinho cuando chuta eto'o ¬¬

PD: y el penalti a ronaldinho??? ^^ shhhhhht ¬¬

sergio_rodrigez
30th April 2007, 16:05
ese jugador k se encuentra detras de ronaldinho esta fuera del terreno de juego por lo tanto nose cuenta como ultimo jugador

kaisermerida
30th April 2007, 16:09
l gol es legal aki y en lima

neofutbol2
30th April 2007, 16:11
Lo dijieron hasta en el Rondo que era legal

javi_malaga
30th April 2007, 17:28
el gol no es legal,debe haber 2 futbolistas + detras de ronaldinho o 1 jugador de campo+ el portero para que no lo sea.

ollasa
30th April 2007, 17:32
El gol se debe anular si:
El jugador toca la pelota en fuera de juego (NO)
El jugador está en la trayectoria del balón y despista al defensa (Chuta Eto´o, toca Molina, Ronaldinho intenta tocar el balón cuando esté se encuentra más adelantado que él, o sea, no puede molestar a ningún defensa ya que no cubre el balón)

sergio_rodrigez
30th April 2007, 22:14
pero buscate informacion cuando el portero este detras del balon
busacala i me la enseñas a ver si aprendemos de futbol un poko
o mejor jugando al pro asta se puede ver k a mi me a pasao varias veses :D