PDA

View Full Version : La Liga: Athletic Club Bilbao - Real Madrid 29/04/07



Messi
29th April 2007, 23:50
Resumen / Highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:2c2bb38812]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2026063814&type=video[/flash:2c2bb38812]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4qwnzonltze)

Resumen extendido / extended highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:2c2bb38812]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/32/ath_rma/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/32/ath_rma/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:2c2bb38812]

o aquí/here:
[flash width=430 height=346 loop=false:2c2bb38812]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2026064298&type=video[/flash:2c2bb38812]

cachaco87
29th April 2007, 23:51
Gracias messi.

MQG
29th April 2007, 23:52
VISCA BARÇA!!!! 1x0 levante ajajajajajajajajjajaja huaaehuaehuaeuhaeuheahueheaueuauheahuae

HALA MADRID!

daniel10
29th April 2007, 23:52
GANAMOS SEÑORES, GANAMOS!! Buen partido del Madrid en San Mammes y pues ke decir, del Madrid de Hoy<< Nada ganamos y pensamos ke esta Liga es NUESTRA<< Saludos

HalaMadrid X Siempre! <JUNTOS PODEMOS>

yoquese
29th April 2007, 23:53
el arbitraje en favor del Madrid...vergonzoso !!

colombia
29th April 2007, 23:53
buen partido del madrid

daniel10
29th April 2007, 23:54
el arbitraje en favor del Madrid...vergonzoso !!

Arbitrje a favor de Madrid<<< ke decis !! para nada fueron golazos y aceptalos jajaja!

vanNistelrooy
29th April 2007, 23:55
VISCA BARÇA!!!! 1x0 levante ajajajajajajajajjajaja huaaehuaehuaeuhaeuheahueheaueuauheahuae

HALA MADRID!

Me parece poco humilde que te rias de un resultado cuando vosotros mismos habeis perdido contra ellos en el mismo Santiago Bernabeu

Pero bueno, sigue con tu humildad que te ira bien en la vida :)

steph
30th April 2007, 00:05
Bienvenido de vueltas Cicinho!!!!
El mejor 2 del Real Madrid!!! ya se te estranaba crack, 2 asistencias despues de 7 meses sin jugar y lesionado. :wink:

MQG
30th April 2007, 00:25
VISCA BARÇA!!!! 1x0 levante ajajajajajajajajjajaja huaaehuaehuaeuhaeuheahueheaueuauheahuae

HALA MADRID!

Me parece poco humilde que te rias de un resultado cuando vosotros mismos habeis perdido contra ellos en el mismo Santiago Bernabeu

Pero bueno, sigue con tu humildad que te ira bien en la vida :)

En el bernabeu el levante NO JÚGO NADIE, permaneció en la defensa todo el partido, el madrid tuvo ocasiones para golear, pero tuvemos poca suerte e el levante tuvo UM PENALTI MUY DUVIDOSO, e ganó 1x0, resultado TOTALMENTE injusto para el madrid.


el arbitraje en favor del Madrid...vergonzoso !!

Arbitraje en favor del madrid?
Muy dudosos fueras de juego del van nistelrooy en el inicio del partido e usted me habla que ocurrió arbitraje al favor? por favor... por favor, no mi digas tolices....
En todo el partido el arbitro tuvo decisiones muy dudosas, pero siempre en favor del Athletic, pero este no supo aprovechar y por consequencia no ganó el partido frente uno madrid con Nistelrooy muy efectivo.

steph
30th April 2007, 00:29
Alguein tiene el Gif de cuando GUTI se beso el escudo? :lol:

Kidd10
30th April 2007, 00:42
Mandriles vais a perder la liga contra el Sevilla
Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dais ASCO. :twisted:


[img:300:196:ca57ad5fe1]http://xaviali.skyblog.com/pics/307796335.jpg[/img:ca57ad5fe1]

alexismartinez
30th April 2007, 00:48
k golazo de guti

steph
30th April 2007, 00:51
Mandriles vais a perder la liga contra el Sevilla
Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dais ASCO. :twisted:


[img:300:196:03b74ab972]http://xaviali.skyblog.com/pics/307796335.jpg[/img:03b74ab972]

tipico del cule que no acepta sus errores, en fin,, yo sigo gozando, alla tu y derramas bilis. :wink:

michel_zgz
30th April 2007, 01:00
Buen partido del Real

adrigm
30th April 2007, 01:00
vamos a perder nosotros la liga?? la perdereis vosotros que vais lideres nosotro solo tenemos que ganar, nada que perder, vosotros lo contrario ;)

por cierto, todo un honor ese papel higenico del real madrid, tanto lo amas que te compras el papel hasta con el escudo ;)

en mi casa no entra el escudo del farsa ni sin querer

jaleen19
30th April 2007, 01:02
cuidado barca el proximo lunes seremos lideres

WoLfKiNg
30th April 2007, 01:18
En el bernabeu el levante NO JÚGO NADIE, permaneció en la defensa todo el partido, el madrid tuvo ocasiones para golear...


xDDDD y me estás recitando las diferencias? xDD
Tú has visto el partido del Barça? Acaso no tuvo ocasiones para golear? xDDDD

En fin... vives en matrix :wink:

TxaloGurpe
30th April 2007, 01:27
zenbat malko...maite zaitudalako (keda exarle webos)

Eneko17
30th April 2007, 01:28
Que asco da el puto mandril de los cojones.

steph
30th April 2007, 01:33
Que asco da el puto mandril de los cojones.

Trankilo, yo se que se salvaran y te lo digo de corazon, una liga sin el bilbao no es lo mismo. Esa es la emocion del futbol, las rivalidades y sin ustedes pues la liga no seria igual de interesante :wink:

rulo84
30th April 2007, 01:45
jodete,ojala bajeis a segunda!!!

colex
30th April 2007, 01:52
hala madrid y nada mas...lo cierto sk el madrid aora esta en un estado d forma formidable. yo no se que pasara al final de la liga pero el madrid en esta recta final esta siendo superior kn diferencia eso lo teneis k reconocer todos

nazarillo
30th April 2007, 02:47
Buen partido del Madrid!Caballo q viene detras caballo ganador...
kid10 a ver si t banearan,impresentable

NeoZero
30th April 2007, 03:19
no hubo favores arbitrales de ningun tipo, ni goles dudosos por posible fuera de juego, ni penales, ni expulsiones, fue otra goleada mas a domicilio... curiosamente con el mismo resultado que contra el osasuna. el madrid gana con honor entrando a todos los balones como machos y resistiendo un estadio tan hostil y dificil como el del Athletic.

y para aquellos ardidos del athletic... uds preocupense por no descender, jaja y nosotros de alcanzar al barca.

gabe
30th April 2007, 04:15
HALA MADRID!! esta liga es nuestra vamos x ella!!! putaa barsaaaa
HALA MADRID!!!

rhacelot
30th April 2007, 04:50
No entiendo como los administradores o moderadores permiten este lenguaje obsceno de algunos individuos...
A ver si aprendemos a usar la palabra respeto....

steph
30th April 2007, 04:55
No entiendo como los administradores o moderadores permiten este lenguaje obsceno de algunos individuos...
A ver si aprendemos a usar la palabra respeto....

Eso mismo estaba pensando. :wink:

cartagena69
30th April 2007, 05:02
El Athletic ha perdido por GILIPOLLAS. Las mil que hemos tenido hasta el gol de VN no se pueden perdonar. Asi nos va.

BETI ATHLETIC!!
BETI PRIMERAN!!

Fascistas a dos metros bajo tierra!!

cartagena69
30th April 2007, 05:08
Yeste cojo.. el mejor del Athletic... Arazubia no canta ni nada en los goles no. Necesitamso a un portero YA.

BETI ATHLETIC!!
BETI PRIMERAN!!!

Fascistas a dos metros bajo tierra ya!!!

Navazus
30th April 2007, 05:09
La diferencai es esa wolfking q nosotros ni nos preocupameos de ver los partidos del barasa nostros somos del madrid q es un ekipo de futbol y vostros del anti madrid q es la pura envidia a una historia plagada de exitos

rulo84
30th April 2007, 05:10
Fascistas a dos metros bajo tierra!!

X eso os va tan mal, xk lo mezclais todo! Esto es futbol x dios!!! Pareceis soldados de USA traumatizados con Vietnam...

Navazus
30th April 2007, 05:13
Lo dle bilbao no tiene nombre han fallado ocasiones q no se pueden fallar puedo contar hasta 5 antes del 1º gol en el q x cierto se veia q ramos estaba solo y claro asi les va entre q la defensa es muy blanda y la delantera unas carmelitas yeste y urzaiz en el banco y q javi martinez paso inadvertido..El madrid es un rodillo y no perdona

cartagena69
30th April 2007, 05:25
Fascistas a dos metros bajo tierra!!

X eso os va tan mal, xk lo mezclais todo! Esto es futbol x dios!!! Pareceis soldados de USA traumatizados con Vietnam...
Cuando se canta eso de "No son españoles, son hijos de puta" "Puto vasco el que no bote" etc etc etc no es juntar politica con futbol no??

BETI ATHLETIC!!!
BETI PRIMERAN!!!

Fascistas a dos metros bajo tierra!!

Linaki
30th April 2007, 06:01
Fascistas a dos metros bajo tierra!!

X eso os va tan mal, xk lo mezclais todo! Esto es futbol x dios!!! Pareceis soldados de USA traumatizados con Vietnam...
Cuando se canta eso de "No son españoles, son hijos de puta" "Puto vasco el que no bote" etc etc etc no es juntar politica con futbol no??

BETI ATHLETIC!!!
BETI PRIMERAN!!!

Fascistas a dos metros bajo tierra!!

No busques escusar tus acciones con lo que hacen los demas, no tiene sentido. Si que tienes razon y si que en todos los sectores de España se encargan en dividir el pais con cantos durante los partidos de futbol, el mejor ejemplo es un Madrid-barca o un Barca-Madrid.
Pero tu a lo tuyo, si haces algo que sabes que esta mal hecho es ridiculo escusarte con decir que el contrario hace lo mismo.

Paneque
30th April 2007, 06:19
esto es un foro donde debe reinar la comunicacion, por desgracia en los campos la gente con un poquito d alcohol o sin el, cantan lo q les venga en gana, o es q en San Mames cantan "el cara al sol"

Hablemos d futbol por favor y dejemos politiqueos para otros lares.

El Madrid sigue en buena linea y ganar no lo sé, pero más ganas q ninguno si q tienen, eso es lo bueno q tiene capello q gana con el equipo q entrene.

david78
30th April 2007, 09:38
Cuantos partidos se cerrara san mames por el mechero lanzado desde la grada?

halamadrid5
30th April 2007, 11:31
El resumen de Canal +.

[flash width=425 height=350 loop=false:9a87591ca3]http://www.youtube.com/watch?v=YgNOrTecxcQ[/flash:9a87591ca3]

nailstream
30th April 2007, 11:33
Que asco da el puto mandril de los cojones.

bilbao a la segunda! y todos los monos del publico!
vende el pais vasco a francia jodér!!

gucamo
30th April 2007, 12:09
Bienvenido de vueltas Cicinho!!!!
El mejor 2 del Real Madrid!!! ya se te estranaba crack, 2 asistencias despues de 7 meses sin jugar y lesionado. :wink:

Espero que siga asi, y dejeis de dar por culo con Alves.

srg84
30th April 2007, 12:17
Si es que todo el publico estaba gritando "CUBRIR A RAMOS", Ni P*to caso, Gol.

Khendel
30th April 2007, 12:48
los resumenes del partido de youtube no me van... alguien puede volver a colgarlos ?

Pipolest
30th April 2007, 13:18
El madrid no va a ganar la liga. Tranquilos madridistas, otro año de sequía. 8) 8) 8)

ruben_betico
30th April 2007, 13:23
k baño del madrid

Naranjin
30th April 2007, 13:26
soy madridista, he visto buenos goles pero tambien he visto pérdidas de balones, y el gol del atlethic se podía haber evitado...

le doy a este madrid, un 7 más o menos.... para la semana que viene ojalá pueda darle un 10.


salu2

uryuuishida
30th April 2007, 13:46
Messi, con alguna página o programa se puede bajar el último resumen que hay en la página principal? (el de audiovisual sport)

Por cierto, en qué página está subido el resumen? por lo que veo no es YouTube.

rayOte
30th April 2007, 14:57
ATHLETI A SEGUNDA

TxaloGurpe
30th April 2007, 16:05
ATHLETI A SEGUNDAeso lo decis muchos , eso es porque esta claro que nos otorgais importancia , asi que ala , a cantar

Aporlanovena
30th April 2007, 16:16
El Real Madrid es uno de esos equipos que hacen de este deporte un negocio,que dan un mal ejemplo a los niños basandose en que "lo importante es solo ganar y no la forma en que se consiga",yo creo que lo importante es ganar con honor y sino prefiero perder,aunque el Athletic bajaría a 2ª yo tengo mas orgullo siguiendole a el que a un equipo como el Madrid,el Barça,el Chelsey,etc...

El objetivo de este deporte es ganar,pero no a cualquier precio.El futbol esta cada vez mas podrido,es tristisimo que ocurran cosas como lo del Oviedo,que quieren comprarle la plaza al Ciudad de Murcia para jugar en 2ª estando en 3ª.O el San Sebastian,que queria comprarle la plaza al Valladolid para no descender a 2ª.Esto es a lo que hemos llegado,a querer conseguir las cosas a toda costa aunque sea en los despachos,esto no es futbol,es una competición de empresas.Solo hace falta ver el nombre que tiene la division de plata "Liga BBVA".

Lo que esta ocurriendo en el futbol es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad,que se han perdido todos los valores.Y al Athletic tambien se lo estan cargando,nadie se libra de la masacre.Pero en fin,esta es la sociedad que hemos creado y el dinero manda,dentro de poco veremos 20 Pitermans en 1ª.

AUPA MI ATHLETIC HUMILDE!!!

Aporlanovena
30th April 2007, 16:18
ATHLETI A SEGUNDA

Y a mucha honra! 8)

nailstream
30th April 2007, 16:52
El Real Madrid es uno de esos equipos que hacen de este deporte un negocio,que dan un mal ejemplo a los niños basandose en que "lo importante es solo ganar y no la forma en que se consiga",yo creo que lo importante es ganar con honor y sino prefiero perder,aunque el Athletic bajaría a 2ª yo tengo mas orgullo siguiendole a el que a un equipo como el Madrid,el Barça,el Chelsey,etc...

El objetivo de este deporte es ganar,pero no a cualquier precio.El futbol esta cada vez mas podrido,es tristisimo que ocurran cosas como lo del Oviedo,que quieren comprarle la plaza al Ciudad de Murcia para jugar en 2ª estando en 3ª.O el San Sebastian,que queria comprarle la plaza al Valladolid para no descender a 2ª.Esto es a lo que hemos llegado,a querer conseguir las cosas a toda costa aunque sea en los despachos,esto no es futbol,es una competición de empresas.Solo hace falta ver el nombre que tiene la division de plata "Liga BBVA".

Lo que esta ocurriendo en el futbol es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad,que se han perdido todos los valores.Y al Athletic tambien se lo estan cargando,nadie se libra de la masacre.Pero en fin,esta es la sociedad que hemos creado y el dinero manda,dentro de poco veremos 20 Pitermans en 1ª.

AUPA MI ATHLETIC HUMILDE!!!

Y en estos dias hay publico de mierda como el vuestro, tirando basura como animales a los jugadores... eso es honor? jodér...

lenda
30th April 2007, 16:55
Por historia no merece q baje ,pero por juego madre mia que malos son....

TheEnd
30th April 2007, 17:13
el madrid a por la liga!

kolaper1
30th April 2007, 18:10
erdaaaaaaaa el madrid no puede ganar ni golear por q les ardeeeeeeeeeeeeeeeeee a muchos
tienen q ser realistas el madrid esta jugsndo bien ya volvio bekhan y cichiño esa banda derecha esta buenaa
pobre farsaaaaa ala final no va a ganar la liga esta liga es nuestra hala madrid

mordonez
30th April 2007, 18:15
Que grande se mira el Madrid cuando tienen ganas de hacer las cosas bien..
Saludos desde Guatemala !

nacho123456789
30th April 2007, 18:25
olaaaaaaaaaaaaa

WoLfKiNg
30th April 2007, 18:32
La diferencai es esa wolfking q nosotros ni nos preocupameos de ver los partidos del barasa nostros somos del madrid q es un ekipo de futbol y vostros del anti madrid q es la pura envidia a una historia plagada de exitos
jajjajaaj no creo que mucha gente del Madrid esté de acuerdo con tu opinión. Fútbol es fútbol, y si no ves los partidos del Barça, Celta o Getafe no te refieras a sus partidos, pues hablas sin saber.

Yo veo algunos partidos del Madrid, y del Atlético, y del Sevilla... y sin embargo soy Celtista. Me gusta el fútbol, sólo eso.

Y el Madrid está metido en la mierda en la que está precísamente por su superhistoria de supeguay. Vosotros seguid celebrando los títulos de hace 50 años, que equipos que os arrebaten los títulos de ahora, sobran ;)

Y Shakespeare y Cervantes son probablemente los mejores escritores de la historia, para qué seguir leyendo. Viva Shakespeare y sus 9 copas de Europa!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reser
30th April 2007, 20:39
no podian perder los dos, por lo menos el bilbao sigue hundiendose en su miseria

javicalavera7
30th April 2007, 21:07
Yo veo algunos partidos del Madrid, y del Atlético, y del Sevilla... y sin embargo soy Celtista. Me gusta el fútbol, sólo eso.
A MI TAMBIEN ME PASA, COMPAÑERO, POR CIERTO, ERES CELTISTA? YO TAMBIEN, DE K ZONA?

nino14
30th April 2007, 21:31
Grande beckam

inferno-saviola
30th April 2007, 21:34
A parte de las putas y travestis que teneis alrededor del campo de futbol, vais ha tener que hacer chapas vosotros, para que no se os vallan ronaldinho y compañia....asi que ....alguno tendra que comprar el rollo de papel mas grande.

Aporlanovena
30th April 2007, 22:56
El Real Madrid es uno de esos equipos que hacen de este deporte un negocio,que dan un mal ejemplo a los niños basandose en que "lo importante es solo ganar y no la forma en que se consiga",yo creo que lo importante es ganar con honor y sino prefiero perder,aunque el Athletic bajaría a 2ª yo tengo mas orgullo siguiendole a el que a un equipo como el Madrid,el Barça,el Chelsey,etc...

El objetivo de este deporte es ganar,pero no a cualquier precio.El futbol esta cada vez mas podrido,es tristisimo que ocurran cosas como lo del Oviedo,que quieren comprarle la plaza al Ciudad de Murcia para jugar en 2ª estando en 3ª.O el San Sebastian,que queria comprarle la plaza al Valladolid para no descender a 2ª.Esto es a lo que hemos llegado,a querer conseguir las cosas a toda costa aunque sea en los despachos,esto no es futbol,es una competición de empresas.Solo hace falta ver el nombre que tiene la division de plata "Liga BBVA".

Lo que esta ocurriendo en el futbol es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad,que se han perdido todos los valores.Y al Athletic tambien se lo estan cargando,nadie se libra de la masacre.Pero en fin,esta es la sociedad que hemos creado y el dinero manda,dentro de poco veremos 20 Pitermans en 1ª.

AUPA MI ATHLETIC HUMILDE!!!

Y en estos dias hay publico de mierda como el vuestro, tirando basura como animales a los jugadores... eso es honor? jodér...

Pues no se de que presumis los madridistas porque muy poco respeto teneis en el Bernave,que solo sabeis insultar en vez de animar a vuestro equipo.En el Bernaveu no se escucha ala madrid,se oye "puto vasco el que no vote","Gurpegi Yonky","a segunda oe oe" y demas gilipolleces,haber si dejais de insultar y os limitais a animar a vuestro equipo,como hacemos nosotros.

En san mames se os trata con respeto pero cuando vamos nosotros al bernafeu a ostia limpia,os comportais como animales salvajes,pero que se puede esperar de unos putos nazis de mierda profranquistas (lo digo por las banderitas que hondeais en vuestro estadio,que vosotros sois los primeros que mezclais futbol con politica).

zlatan_z
30th April 2007, 23:17
QUE GRANDE ES EL GOL DE GUTTI
RESPECT :shock: 8)

jjgg_93
30th April 2007, 23:35
Que golazo el de Guti.No estoy nada de acuerdo con las declaraciones de Calderón,muy buen futbolista este Guti.Mucho equipos importantes desearían tenerlo en sus filas.

alvaro_13
30th April 2007, 23:48
ese madrid ¡¡¡¡ ahora a x el sevilla se van a enterar JAJAJAJA

kroska
1st May 2007, 01:59
Gacias por el resumen...

jaenino11
1st May 2007, 03:34
esta bien este resultado a ver si bajan los dos vascos y se hunden en su orgullo nacionalista

jaenino11
1st May 2007, 03:46
El Real Madrid es uno de esos equipos que hacen de este deporte un negocio,que dan un mal ejemplo a los niños basandose en que "lo importante es solo ganar y no la forma en que se consiga",yo creo que lo importante es ganar con honor y sino prefiero perder,aunque el Athletic bajaría a 2ª yo tengo mas orgullo siguiendole a el que a un equipo como el Madrid,el Barça,el Chelsey,etc...

El objetivo de este deporte es ganar,pero no a cualquier precio.El futbol esta cada vez mas podrido,es tristisimo que ocurran cosas como lo del Oviedo,que quieren comprarle la plaza al Ciudad de Murcia para jugar en 2ª estando en 3ª.O el San Sebastian,que queria comprarle la plaza al Valladolid para no descender a 2ª.Esto es a lo que hemos llegado,a querer conseguir las cosas a toda costa aunque sea en los despachos,esto no es futbol,es una competición de empresas.Solo hace falta ver el nombre que tiene la division de plata "Liga BBVA".

Lo que esta ocurriendo en el futbol es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad,que se han perdido todos los valores.Y al Athletic tambien se lo estan cargando,nadie se libra de la masacre.Pero en fin,esta es la sociedad que hemos creado y el dinero manda,dentro de poco veremos 20 Pitermans en 1ª.

AUPA MI ATHLETIC HUMILDE!!!

Y en estos dias hay publico de mierda como el vuestro, tirando basura como animales a los jugadores... eso es honor? jodér...

Pues no se de que presumis los madridistas porque muy poco respeto teneis en el Bernave,que solo sabeis insultar en vez de animar a vuestro equipo.En el Bernaveu no se escucha ala madrid,se oye "puto vasco el que no vote","Gurpegi Yonky","a segunda oe oe" y demas gilipolleces,haber si dejais de insultar y os limitais a animar a vuestro equipo,como hacemos nosotros.

En san mames se os trata con respeto pero cuando vamos nosotros al bernafeu a ostia limpia,os comportais como animales salvajes,pero que se puede esperar de unos putos nazis de mierda profranquistas (lo digo por las banderitas que hondeais en vuestro estadio,que vosotros sois los primeros que mezclais futbol con politica).

lo de putos nazis profranquistas te a quedao de lujo,eres un ejemplo de respeto a los demas supongo que sera la desesperacion de saber que el año q viene estareis en la liga BBVA( banco bilbao vizcaya)ala toa pa vosotros si os viene que ni pintada

ese_pi
1st May 2007, 03:54
Aporlanovena dime tu ke koño pintan las banderas en las gradas de : euskal presoak euskal herrira


antes de ablar piensa un poko en lo ke ai en bilbao y en general en euskadi antes de ablar y decir ke acen una kosa en madrid si aki la acen tambien

Jose The Best
1st May 2007, 10:00
Paliza del Madrid

numero12
1st May 2007, 16:05
Golazo de Guti, si señor, y Emerson empieza a jugar a algo

litos78
1st May 2007, 18:56
hola

DAVID_7
1st May 2007, 19:00
ese madrid ay :D

litos78
1st May 2007, 19:02
jajjajaja m hace gracia los cules q no sedan cuenta d q estan tirando la liga poreso insultan alos futuros campeones d la liga ,ala madrid ,

cartagena69
1st May 2007, 22:27
Aporlanovena dime tu ke koño pintan las banderas en las gradas de : euskal presoak euskal herrira

Que coño pintan las banderas del pollo en muuuchos campos??

paultorreschavez
2nd May 2007, 14:49
Ke buen partido de la real aguas barca--

Kino1493
2nd May 2007, 15:24
jajajajajaaj 1-4 el BArcelona acojonado y apunto de golear en el bernabeu al Sevilla
Arriba la cofradia del clavo ardiendo .
y lo mas importante vuelve el imperio aunque a muxos os moleste .
el Barcelona no gana la liga ni con las ayudas albitrales que tiene

jaimemc_10
2nd May 2007, 15:36
SERGIO RAMOS TUVO QUE SER EXPULSAO

sevigon25
8th May 2007, 23:26
Mandriles vais a perder la liga contra el Sevilla
Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dais ASCO. :twisted:


[img:300:196:95d5c82d44]http://xaviali.skyblog.com/pics/307796335.jpg[/img:95d5c82d44]

Más asco dá tu puta madre :lol: