PDA

View Full Version : Alessandro Del Piero... Es este el final?



Ldukaz
17th April 2012, 23:08
No se si sea porque he sido Juventino toda la vida, pero este video me ha hecho estar al borde del llanto.

No importa de que equipo sean, estoy seguro que este video les tocará el corazón, porque todos nosotros sabemos lo que representa este hombre.

No permitámos que se cometa el mayor crímen quizá en la historia del fútbol!! No permitiremos que te hechen MAESTRO!! :neutral:


http://www.youtube.com/watch?v=R3nrup1D5GE

PAPIPUNK
17th April 2012, 23:47
espero que no pero ya ha pasado con otras figuras historicas de otros clubes

Ldukaz
18th April 2012, 00:10
espero que no pero ya ha pasado con otras figuras historicas de otros clubes

Sí.. Pero este es el hombre que después de ganar la Copa del Mundo, agarró su bandera Juventina y su banda de capitán y dijo, me voy a jugar a la Serie B.

Este es el hombre que el año pasado, después de las dos peores temporadas en la historia de la Juventus, le dió al club un contrato firmado en blanco y les dijo "Pagadme lo que quierais".

Por más que haya pasado con otros como Raúl, Ronaldo, etc.. Esto es diferente, porque Del Piero le ha dado su vida a este equipo, y no se le puede pagar así.

pistoypisto
18th April 2012, 00:47
al unico Juventino que respeto

SoccerHQ
18th April 2012, 03:21
que ha pasado con del piero?, que no me he enterado

Ldukaz
18th April 2012, 04:17
Por alla en Octubre, Agnelli el nuevo presidente Juventino dijo que no le renovaria el contrato..

Hoy Alex sigue haciendo goles importantisimos, y aun asi lo quieren hechar. Siempre pense que lo veria retirarse de Bianconero...

ezkam
18th April 2012, 04:54
un grande, una leyenda viva, un santo...
ojalá termine de la mejor forma posible su situación.