PDA

View Full Version : DUELO DE TITANES: REAL MADRID C.F. vs SEVILLA F.C. -Previa-



Pages : [1] 2 3

clakar
30th April 2007, 11:21
Análisis del tremendo choque de la siguiente jornada:

- El Madrid recibe al equipo más en forma actualmente en la Liga. ¿Será capaz en el Bernabéu de confirmar su excelente racha de partidos? ¿Confirmará su candidatura al título pasando por encima del Sevilla y demostrando que aunque juegue mal es imparable en efectividad? ¿Seguirá demostrando su efectividad y definición de cara a puerta con Van Nistelrooy?

[img:320:240:0a9da843af]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/04/1177899609.jpg[/img:0a9da843af]


- El Sevilla: ¿Notará la resaca de las semifinales de la Copa de la UEFA?

[img:350:233:0a9da843af]http://farm1.static.flickr.com/222/477121811_2e31d27be1_o.jpg[/img:0a9da843af]
¿Destrozará la "apisonadora" las aspiraciones de Liga del Real Madrid, y lo vestirá de flamenca :D, teniendo una oportunidad perfecta de no fallar?
[img:410:600:0a9da843af]http://www.flamencoexport.com/imgx/productos/trajesdflamenca/aurora.jpg[/img:0a9da843af]
(Regalito de mujer para los lectores)

Dejen sus comentarios, sin ofender y sin odio. Aquí se analiza un partido, "shicos" ;)

villa_moro
30th April 2007, 11:26
aun queda una semana tio pero bueno 2-2

clakar
30th April 2007, 11:48
Si la UEFA no nos resulta muy cara, yo creo que se le va a plantar cara al Madrid. No vengo siguiendo mucho al club blanco, para decir verdad, pero el Sevilla está haciendo un juego de escándalo, con oportunidades por doquier. Creo que le va a costar pararlo al Madrid, pero ahora parece que está a un gran nivel.

antoniojesus7
30th April 2007, 11:52
1-2

raulista110%
30th April 2007, 11:53
Si la UEFA no nos resulta muy cara, yo creo que se le va a plantar cara al Madrid. No vengo siguiendo mucho al club blanco, para decir verdad, pero el Sevilla está haciendo un juego de escándalo, con oportunidades por doquier. Creo que le va a costar pararlo al Madrid, pero ahora parece que está a un gran nivel.el madrid ganara seguro se suele decir ke l ke viene remontndo al final se lleva el gato al agua y eso s lo k va a pasar.

clakar
30th April 2007, 11:54
Si la UEFA no nos resulta muy cara, yo creo que se le va a plantar cara al Madrid. No vengo siguiendo mucho al club blanco, para decir verdad, pero el Sevilla está haciendo un juego de escándalo, con oportunidades por doquier. Creo que le va a costar pararlo al Madrid, pero ahora parece que está a un gran nivel.el madrid ganara seguro se suele decir ke l ke viene remontndo al final se lleva el gato al agua y eso s lo k va a pasar.
Si el Sevilla ralla a la altura que tiene que rallar, el Madrid las va a pasar canutas, porque el Madrid no presiona en casa ni mucho menos como Osasuna...

raulista110%
30th April 2007, 11:54
1-2no alucines tanto ya se ke soñar es gratis pero no vais a poder con la presion

raulista110%
30th April 2007, 11:56
Si la UEFA no nos resulta muy cara, yo creo que se le va a plantar cara al Madrid. No vengo siguiendo mucho al club blanco, para decir verdad, pero el Sevilla está haciendo un juego de escándalo, con oportunidades por doquier. Creo que le va a costar pararlo al Madrid, pero ahora parece que está a un gran nivel.el madrid ganara seguro se suele decir ke l ke viene remontndo al final se lleva el gato al agua y eso s lo k va a pasar.
Si el Sevilla ralla a la altura que tiene que rallar, el Madrid las va a pasar canutas, porque el Madrid no presiona en casa ni mucho menos como Osasuna...te recuerdo que a osasuna les metimos 4 en el sadar bueno solo v.nistelrooy asi que con eso y un pokito mas el partido sera nuestro

antoniojesus7
30th April 2007, 11:57
1-2no alucines tanto ya se ke soñar es gratis pero no vais a poder con la presion

Si si ya veremos lo que pasa, creo que va a ser un partido entretenido. :wink:

PD Kanoute , kanoute y raúl.

Dabal
30th April 2007, 11:58
yo creo que el sevilla si notara la resaca de la uefa, pero el resultado sera 1-1 con partidazo de palop

raulista110%
30th April 2007, 11:59
1-2no alucines tanto ya se ke soñar es gratis pero no vais a poder con la presion

Si si ya veremos lo que pasa, creo que va a ser un partido entretenido. :wink:

PD Kanoute , kanoute y raúl.pues igual si meten esos los goles pero t as djao poner otros uno de ruud y otro de ramos ex-sevillista te recuerdo

raulista110%
30th April 2007, 12:01
yo creo que el sevilla si notara la resaca de la uefa, pero el resultado sera 1-1 con partidazo de paloppartidazo de palop?????dime un solo portero ke aya echo buen partido contra el madrid. Si el madrid algo tiene es pegada y no perdona!

gucamo
30th April 2007, 12:02
Esperemos que el mejor del partido no sea el arbitro, cosa que suele pasar en el Bernabeu cuando vamos y siempre a favor del Madrid.

Con respecto a la presion, todos decían que no ibamos a aguantar pero solo quedan ya 6 jornadas y yo sigo pensando que nuestro objetivo es la champions, asi que nosotros tenemos mucha menos presion que el Madrid, que por dineral gastado y presupuesto, no ganar nada por 4º año consecutivo sería muy triste.

Resultado: 1-3.

pituCAT
30th April 2007, 12:03
0-0 y a por la liga.

clakar
30th April 2007, 12:03
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...

raulista110%
30th April 2007, 12:05
Esperemos que el mejor del partido no sea el arbitro, cosa que suele pasar en el Bernabeu cuando vamos y siempre a favor del Madrid.

Con respecto a la presion, todos decían que no ibamos a aguantar pero solo quedan ya 6 jornadas y yo sigo pensando que nuestro objetivo es la champions, asi que nosotros tenemos mucha menos presion que el Madrid, que por dineral gastado y presupuesto, no ganar nada por 4º año consecutivo sería muy triste.tu crees? xo si sois pateticos! siempre ke os podeis poner lideres perdeis. xo como os puede ganar el nastic x favor! un ekipuxo de segunda! aaa x cierto no ables de los arbitros ke si a alguien prjdkan es al madrid HALAMADRID!!!!!!!!!!!!

Resultado: 1-3.

artodeponernicks
30th April 2007, 12:06
Me gustaria que ganara el madrid, pero me temo que el sevilla le hará un ocho...

raulista110%
30th April 2007, 12:08
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

Dabal
30th April 2007, 12:15
yo creo que el sevilla si notara la resaca de la uefa, pero el resultado sera 1-1 con partidazo de paloppartidazo de palop?????dime un solo portero ke aya echo buen partido contra el madrid. Si el madrid algo tiene es pegada y no perdona!
algun dia tendra que ser el primero

artodeponernicks
30th April 2007, 12:15
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee
raulista demasiado forofo eres tu ... el madrid lo han eliminado porque no ha jugado a la altura y punto, dejate las tonterias de los arbitros...q si t meten 2 y tu metes 4 los fallos del arbitro no kuentan pero si llegas dos veces aporteria i nada.. es normal

raulista110%
30th April 2007, 12:19
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee
raulista demasiado forofo eres tu ... el madrid lo han eliminado porque no ha jugado a la altura y punto, dejate las tonterias de los arbitros...
si claro aora me diras ke contra el betis no nos birlaron in penalti a robinho y k el gol de dani aunke no lo ayan dxo es por poko en fuera de juego tb el gol e ramos en la champions ke esa mano es mas involuntaria k k el sevilla este lxando x tdas las competiciones ja ja ja

jabirzu
30th April 2007, 12:24
lo logico, es que ganara el sevilla porque esta a años luz futbolisticamente hablando del madrid,pero como de logica en el futbol la justa,puede pasar cualquier cosa.ayer el madrid tiro 6 veces y metio 4 goles y otra fue al palo asi que pegada no se le puede negar que tiene

ruben_betico
30th April 2007, 12:25
2-1

clakar
30th April 2007, 12:28
lo logico, es que ganara el sevilla porque esta a años luz futbolisticamente hablando del madrid,pero como de logica en el futbol la justa,puede pasar cualquier cosa.ayer el madrid tiro 6 veces y metio 4 goles y otra fue al palo asi que pegada no se le puede negar que tiene
Yo el partido del Athletic no lo he visto, pero da pena que el Athletic esté tan mal. Para serte sincero, yo pensaba que el Athletic se crecería y ganaría al Madrid. Me parece que hizo demasiada sangre el Madrid de la que se merecía.

erbetiko
30th April 2007, 12:31
Será un partidazo, y creo que si el Madrid se muestra con tanta efectividad puede ganar el partido, pero el Sevilla no creo que se lo vaya a poner fácil.

raulista110%
30th April 2007, 12:31
lo logico, es que ganara el sevilla porque esta a años luz futbolisticamente hablando del madrid,pero como de logica en el futbol la justa,puede pasar cualquier cosa.ayer el madrid tiro 6 veces y metio 4 goles y otra fue al palo asi que pegada no se le puede negar que tiene
Yo el partido del Athletic no lo he visto, pero da pena que el Athletic esté tan mal. Para serte sincero, yo pensaba que el Athletic se crecería y ganaría al Madrid. Me parece que hizo demasiada sangre el Madrid de la que se merecía.

mas les tniamos k aver mrtido k tdos los ekpos pekeños infravaloran al madrid antes de jugar y luego vienen llorando como akel dia del nastic k dcn k robinho se rio de ellos.

gucamo
30th April 2007, 12:37
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.

raulista110%
30th April 2007, 12:41
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena
si somos un ekipo grande no es mi problema xk tds nos reneis envidia aunke estms psando una mala raxa k ste año se akaba

gucamo
30th April 2007, 12:44
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena

A mi no me vas a mandar callar, eso sería lo último, penoso es que te quejes tanto de los árbitros si de verdad crees que un equipo es grande, ya que los autenticos equipos grandes pasan de las decisiones arbitrales.

Callate tú si acaso.

raulista110%
30th April 2007, 12:45
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena

A mi no me vas a mandar callar, eso sería lo último, penoso es que te quejes tanto de los árbitros si de verdad crees que un equipo es grande, ya que los autenticos equipos grandes pasan de las decisiones arbitrales.

Callate tú si acaso.
claro el barça si k pasa de las decisiones xk km tds le favorecen! de k ekipo eres tu?

gucamo
30th April 2007, 12:49
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena

A mi no me vas a mandar callar, eso sería lo último, penoso es que te quejes tanto de los árbitros si de verdad crees que un equipo es grande, ya que los autenticos equipos grandes pasan de las decisiones arbitrales.

Callate tú si acaso.
claro el barça si k pasa de las decisiones xk km tds le favorecen! de k ekipo eres tu?

Pues si ves mi avatar está claro, soy sevillista. Al Sevilla le robaron en el camp nou, anulandonos un gol legal y no pitando un penalty e iniciando una jugada ellos de gol, habiendo sido falta previa. También en el Calderon expulsandonos a 2 jugadores de manera estricta. Pero los arbitros te dan y te quitan, si un equipo está bien te digo que pasa de los arbitrajes.

El Madrid yo lo considero por historia un equipo grande, junto con el Barça, y entiendo que ninguno de los dos deberiais quejaros por arbitrajes, por presupuesto muy muy superior al resto y por vuestros títulos.

Lo que sí pediría es mucho más respeto para el resto de equipos estén como estén.

raulista110%
30th April 2007, 12:54
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena

A mi no me vas a mandar callar, eso sería lo último, penoso es que te quejes tanto de los árbitros si de verdad crees que un equipo es grande, ya que los autenticos equipos grandes pasan de las decisiones arbitrales.

Callate tú si acaso.
claro el barça si k pasa de las decisiones xk km tds le favorecen! de k ekipo eres tu?

Pues si ves mi avatar está claro, soy sevillista. Al Sevilla le robaron en el camp nou, anulandonos un gol legal y no pitando un penalty e iniciando una jugada ellos de gol, habiendo sido falta previa. También en el Calderon expulsandonos a 2 jugadores de manera estricta. Pero los arbitros te dan y te quitan, si un equipo está bien te digo que pasa de los arbitrajes.

El Madrid yo lo considero por historia un equipo grande, junto con el Barça, y entiendo que ninguno de los dos deberiais quejaros por arbitrajes, por presupuesto muy muy superior al resto y por vuestros títulos.

Lo que sí pediría es mucho más respeto para el resto de equipos estén como estén.
ok estoy de acuerdo xo kitnd en el calderon k le an dao al madrid? NADA
solo en kasa le an kitado 10 penaltis

SfC-BiRiS-SfC
30th April 2007, 13:12
El sevilla no suele acusar el cansancion porque hace muy bien las rotaciones y sobretodo en la parte de arriba, y veo haciendo bailar al madrid que eso de pegada es nuevo no? porque un partido a hecho bueno ante un casi descendido....

Maradoninha
30th April 2007, 13:14
nose q seria lo mejor para nosotros...

alexismartinez
30th April 2007, 13:16
PORQUE LO HACEIS 1 SEMANA ANTES..... 2-1

Alex de Large
30th April 2007, 13:18
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena

A mi no me vas a mandar callar, eso sería lo último, penoso es que te quejes tanto de los árbitros si de verdad crees que un equipo es grande, ya que los autenticos equipos grandes pasan de las decisiones arbitrales.

Callate tú si acaso.
claro el barça si k pasa de las decisiones xk km tds le favorecen! de k ekipo eres tu?

Pues si ves mi avatar está claro, soy sevillista. Al Sevilla le robaron en el camp nou, anulandonos un gol legal y no pitando un penalty e iniciando una jugada ellos de gol, habiendo sido falta previa. También en el Calderon expulsandonos a 2 jugadores de manera estricta. Pero los arbitros te dan y te quitan, si un equipo está bien te digo que pasa de los arbitrajes.

El Madrid yo lo considero por historia un equipo grande, junto con el Barça, y entiendo que ninguno de los dos deberiais quejaros por arbitrajes, por presupuesto muy muy superior al resto y por vuestros títulos.

Lo que sí pediría es mucho más respeto para el resto de equipos estén como estén.
ok estoy de acuerdo xo kitnd en el calderon k le an dao al madrid? NADA
solo en kasa le an kitado 10 penaltis

Y porque coño le tienen que dar regalitos? quien os creeis que sois?

deja de llorar por los arbitros [img:92:129:90f2cb3296]http://img212.imageshack.us/img212/4248/robcry5gd2ew8mo.gif[/img:90f2cb3296]

raulista110%
30th April 2007, 13:23
Eso es lo que pasa, que siempre menospreciais a todos los equipos. A mi me cae muy gordo el Madrid, pero no por el club en sí, sino por los medios deportivos que menosprecian a todo el mundo.
Si un equipo gasta dinero a paletadas, mucho mucho mucho dinero, y no gana en 3 años ningun título, es muy penoso y muy triste.

Si nosotros perdimos con el Nastic, vosotros perdisteis con el Levante en casa, pero yo nunca me metería con el Levante, porque aunque está abajo, lo respeto.
si es verdad perdimos con el levante xo ns vlvieron a robar con 2 penaltis a raul y uno a ruud no?
callate y no des tnta pena

A mi no me vas a mandar callar, eso sería lo último, penoso es que te quejes tanto de los árbitros si de verdad crees que un equipo es grande, ya que los autenticos equipos grandes pasan de las decisiones arbitrales.

Callate tú si acaso.
claro el barça si k pasa de las decisiones xk km tds le favorecen! de k ekipo eres tu?

Pues si ves mi avatar está claro, soy sevillista. Al Sevilla le robaron en el camp nou, anulandonos un gol legal y no pitando un penalty e iniciando una jugada ellos de gol, habiendo sido falta previa. También en el Calderon expulsandonos a 2 jugadores de manera estricta. Pero los arbitros te dan y te quitan, si un equipo está bien te digo que pasa de los arbitrajes.

El Madrid yo lo considero por historia un equipo grande, junto con el Barça, y entiendo que ninguno de los dos deberiais quejaros por arbitrajes, por presupuesto muy muy superior al resto y por vuestros títulos.

Lo que sí pediría es mucho más respeto para el resto de equipos estén como estén.
ok estoy de acuerdo xo kitnd en el calderon k le an dao al madrid? NADA
solo en kasa le an kitado 10 penaltis

Y porque coño le tienen que dar regalitos? quien os creeis que sois?
regalitos no que arbitren bien joder!

primerodemayo
30th April 2007, 13:23
sera sin duda en un gran partido, ojala podamos repetir el resultado de hace varias temporadas :)

Alex de Large
30th April 2007, 13:24
capello esta acostumbrado a que le ayuden los arbitros por su epoca de la juve por eso llora tanto ahora

raulista110%
30th April 2007, 13:28
capello esta acostumbrado a que le ayuden los arbitros por su epoca de la juve por eso llora tanto ahora
hace ya mucho que capello no abla de los arbitros

Alex de Large
30th April 2007, 13:30
2 O 3 MESES, no tanto, lo que pasa que solo habla de ellos cuando pierde, aunque el arbitraje haya sido normal.

raulista110%
30th April 2007, 13:34
2 O 3 MESES, no tanto, lo que pasa que solo habla de ellos cuando pierde, aunque el arbitraje haya sido normal.
aaa claro es que el arbitraje de santander fue de los mas normalitos no? venga hombre seamos realistas que no se de que equipo seras pero el barça esta siendo muy beneficiado

primerodemayo
30th April 2007, 13:36
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.

raulista110%
30th April 2007, 13:39
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

Neo-V
30th April 2007, 13:41
Si el Sevilla sale a jugar como sabe, sin complejos, le mete 4 al super-Madrid campeon del titulo. Aunque me temo que eso será muy dificil, no por que nos lo pongan ellos, sino por el arbitro (Perez Burrull), que intentará por todos los medios hacer amigos en Madrid.

raulista110%
30th April 2007, 13:43
Si el Sevilla sale a jugar como sabe, sin complejos, le mete 4 al super-Madrid campeon del titulo. Aunque me temo que eso será muy dificil, no por que nos lo pongan ellos, sino por el arbitro (Perez Burrull), que intentará por todos los medios hacer amigos en Madrid.
que ingenuos sois sevillistas. A ver cuando os dais cuenta que al madrid no les favorecen los arbitros que ese es el barça y si no acuerdate que os oaso en la ida contra el barça

Neo-V
30th April 2007, 13:46
Si el Sevilla sale a jugar como sabe, sin complejos, le mete 4 al super-Madrid campeon del titulo. Aunque me temo que eso será muy dificil, no por que nos lo pongan ellos, sino por el arbitro (Perez Burrull), que intentará por todos los medios hacer amigos en Madrid.
que ingenuos sois sevillistas. A ver cuando os dais cuenta que al madrid no les favorecen los arbitros que ese es el barça y si no acuerdate que os oaso en la ida contra el barça

Tal vez ests temporada no les haya favorecudo tanto como otras, pero bien es verdad que tampoco le perjudican. Sólo hay que ver el partido contra el Racing, quizas el unico partido que han salido perdiendo con el arbitro, y casi se cargan al Mejuto

primerodemayo
30th April 2007, 13:46
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

palop

david
escude
javi navarro
alves

adriano
poulsen
renato
jesus navas

kerzakov
kanute

ese es presumiblemente el equipo titular, ahora las rotaciones que viene haciendo

palop

hinkel
escude
aitor ocio
dragutinovid

puerta
marti
maresca
alves

chebanton
fabiano

e puesto 8 jugadores de refresco, creo que mas que suficientes, si las cosas se ponen feas, juande no tiene mas que tirar de banquillo.
¿aun no sabes que el sevilla tiene dos equipos que serian titulares en la liga?

bobcharly
30th April 2007, 13:47
Creo que sera un partido disputadisimo y no creo que acuse demasiado el cansancio de copa.
Apuesto un 1-1 y todos contentos XD.

raulista110%
30th April 2007, 13:49
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

palop

david
escude
javi navarro
alves

adriano
poulsen
renato
jesus navas

kerzakov
kanute

ese es presumiblemente el equipo titular, ahora las rotaciones que viene haciendo

palop

hinkel
escude
aitor ocio
dragutinovid

puerta
marti
maresca
alves

chebanton
fabiano

e puesto 8 jugadores de refresco, creo que mas que suficientes, si las cosas se ponen feas, juande no tiene mas que tirar de banquillo.
¿aun no sabes que el sevilla tiene dos equipos que serian titulares en la liga?
si? tu crees? entonces poeque no abeis senteciado ya la liga? no digas gilipolleces anda que al final os va a dar vertigo estar tan arriba

javi_malaga
30th April 2007, 13:49
Creo que sera un partido disputadisimo y no creo que acuse demasiado el cansancio de copa.
Apuesto un 1-1 y todos contentos XD.
Exacto con el barcelona perdiendo en anoeta jiji

primerodemayo
30th April 2007, 13:52
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

palop

david
escude
javi navarro
alves

adriano
poulsen
renato
jesus navas

kerzakov
kanute

ese es presumiblemente el equipo titular, ahora las rotaciones que viene haciendo

palop

hinkel
escude
aitor ocio
dragutinovid

puerta
marti
maresca
alves

chebanton
fabiano

e puesto 8 jugadores de refresco, creo que mas que suficientes, si las cosas se ponen feas, juande no tiene mas que tirar de banquillo.
¿aun no sabes que el sevilla tiene dos equipos que serian titulares en la liga?
si? tu crees? entonces poeque no abeis senteciado ya la liga? no digas gilipolleces anda que al final os va a dar vertigo estar tan arriba

no emos sentenciado la liga por que nos an ganado mejores equipos que el real madrid, ademas, si el madrid va a ganar tan claro al sevilla, ¿por que no a sentenciado el madrid la liga ya?

¿alfinal nos va a dar vertigo?, es verdad, viene el madrid a darnolos...

yebo escuchando toda la temporada, ya caereis, os da miedo ir arriba y mas tonterias parecidas...

gucamo
30th April 2007, 13:53
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

palop

david
escude
javi navarro
alves

adriano
poulsen
renato
jesus navas

kerzakov
kanute

ese es presumiblemente el equipo titular, ahora las rotaciones que viene haciendo

palop

hinkel
escude
aitor ocio
dragutinovid

puerta
marti
maresca
alves

chebanton
fabiano

e puesto 8 jugadores de refresco, creo que mas que suficientes, si las cosas se ponen feas, juande no tiene mas que tirar de banquillo.
¿aun no sabes que el sevilla tiene dos equipos que serian titulares en la liga?
si? tu crees? entonces poeque no abeis senteciado ya la liga? no digas gilipolleces anda que al final os va a dar vertigo estar tan arriba

Oye a ver si te enteras, que faltan 6 jornadas, a estas alturas caer seria como caer de un escalon pequeño, porque nuestro objetivo es la champions, posición de la que no nos hemos salido en toda la temporada, ¿Vuestro objetivo cuál era?: Champions, viendola por la tele, Copa, viendola por la tele y Liga, ¿Cúando os habeis puesto líderes?.

raulista110%
30th April 2007, 13:56
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

palop

david
escude
javi navarro
alves

adriano
poulsen
renato
jesus navas

kerzakov
kanute

ese es presumiblemente el equipo titular, ahora las rotaciones que viene haciendo

palop

hinkel
escude
aitor ocio
dragutinovid

puerta
marti
maresca
alves

chebanton
fabiano

e puesto 8 jugadores de refresco, creo que mas que suficientes, si las cosas se ponen feas, juande no tiene mas que tirar de banquillo.
¿aun no sabes que el sevilla tiene dos equipos que serian titulares en la liga?
si? tu crees? entonces poeque no abeis senteciado ya la liga? no digas gilipolleces anda que al final os va a dar vertigo estar tan arriba

Oye a ver si te enteras, que faltan 6 jornadas, a estas alturas caer seria como caer de un escalon pequeño, porque nuestro objetivo es la champions, posición de la que no nos hemos salido en toda la temporada, ¿Vuestro objetivo cuál era?: Champions, viendola por la tele, Copa, viendola por la tele y Liga, ¿Cúando os habeis puesto líderes?.
ya nos pondremos lideres en la ultima tranquilo

waolinay
30th April 2007, 13:59
Soy del Madrid y lo defiendo a muerte (siempre entrando en la logica), pero este partido es dificil. Gana el Madrid 2-0.

A ver, el Sevilla va a llegar muxas veces y no mete gol, el Madrid lo intenta 4 veces y mete 2.

2 pronostiko y espero q no pase....El sevilla juega de puta madrid y al Madrid solo l keda resignarse.

gucamo
30th April 2007, 14:01
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee

aun acusando el cansacio, juande seguira con las rotaciones y sacara un equipo bastante fresco, entre partido de copa y de liga yega a hacer asta 7 y 8 cambios en la alineazion, si el madrid cree que va a ganar al sevilla como si jugara con el athletic esta muy equibocado, podran ganar, pero les va a costar lo suyo.
ok vamos a dar por seguro que el jueves saca a los mejores dime 8 rotaciones que puedan ser capaces de ganar al madrid

palop

david
escude
javi navarro
alves

adriano
poulsen
renato
jesus navas

kerzakov
kanute

ese es presumiblemente el equipo titular, ahora las rotaciones que viene haciendo

palop

hinkel
escude
aitor ocio
dragutinovid

puerta
marti
maresca
alves

chebanton
fabiano

e puesto 8 jugadores de refresco, creo que mas que suficientes, si las cosas se ponen feas, juande no tiene mas que tirar de banquillo.
¿aun no sabes que el sevilla tiene dos equipos que serian titulares en la liga?
si? tu crees? entonces poeque no abeis senteciado ya la liga? no digas gilipolleces anda que al final os va a dar vertigo estar tan arriba

Oye a ver si te enteras, que faltan 6 jornadas, a estas alturas caer seria como caer de un escalon pequeño, porque nuestro objetivo es la champions, posición de la que no nos hemos salido en toda la temporada, ¿Vuestro objetivo cuál era?: Champions, viendola por la tele, Copa, viendola por la tele y Liga, ¿Cúando os habeis puesto líderes?.
ya nos pondremos lideres en la ultima tranquilo

Lo que sí te digo es que los sevillistas metiéndonos en champions y jugando una final de copa o de uefa o las dos si puede ser ya seremos felices, en cambio vosotros si no ganais la liga seguro que no celebrais nada. Y no me extraña viendo como malgastais el dinero.

clakar
30th April 2007, 14:24
REGLAS DEL FORO, EN LA SEMANA PRE-PARTIDO CONTRA EL "TRAMPAS CLUB DE AMIGOS PALETOS(O TRAMPAS C.A.P.)"

AMIGOS SEVILLISTAS:


1. No discutir con forofos del tipo "100%raulista". Creo que el nombre lo dice todo.

2. No dejarse caer en la discusión de la falacia de que el Madrid va a ganar algo, que no va a ganar nada. Eso ellos lo saben, pero como nuestros vecinos de la ciudad, prefieren corroerse por dentro y observar como el Barça les ha dado un baño durante los últimos años. Por eso arremeten contra el Sevilla, porque contra sus jugadores no "saben, creen" las criaturitas, que jugando tan mal se esté tan arriba. YA CAERÁN, CAERÁN...(¿¿les suena??)

3. Disfrutar de ćomo pasa el rodillo por encima suya, de como lloran nuestros amigos paletos, y ni siquiera se dan cuenta. Eso, eso, no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:
[img]http:347:192:9ed5da44a0]http://www.milenio.com/wp-content/uploads/2007/02/ramitos.jpg[/img:9ed5da44a0] [img:203:149:9ed5da44a0]http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/9/0/2/sevilla.jpg[/img:9ed5da44a0]

ceemek
30th April 2007, 14:42
REGLAS DEL FORO, EN LA SEMANA PRE-PARTIDO CONTRA EL "TRAMPAS CLUB DE AMIGOS PALETOS(O TRAMPAS C.A.P.)"

AMIGOS SEVILLISTAS:


1. No discutir con forofos del tipo "100%raulista". Creo que el nombre lo dice todo.

2. No dejarse caer en la discusión de la falacia de que el Madrid va a ganar algo, que no va a ganar nada. Eso ellos lo saben, pero como nuestros vecinos de la ciudad, prefieren corroerse por dentro y observar como el Barça les ha dado un baño durante los últimos años. Por eso arremeten contra el Sevilla, porque contra sus jugadores no "saben, creen" las criaturitas, que jugando tan mal se esté tan arriba. YA CAERÁN, CAERÁN...(¿¿les suena??)
3. Disfrutar de ćomo pasa el rodillo por encima suya, de como lloran nuestros amigos paletos, y ni siquiera se dan cuenta. Eso, eso, no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:
[img]http:347:192:d07f0db152]http://www.milenio.com/wp-content/uploads/2007/02/ramitos.jpg[/img:d07f0db152] [img:203:149:d07f0db152]http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/9/0/2/sevilla.jpg[/img:d07f0db152]

plas plas

valen182
30th April 2007, 15:14
El partido va a quedar 18-0,he dicho

HaWeR
30th April 2007, 15:16
valen, dime un resultado fiable para ponerlo en la porra(no del foro, de mis amigos xD) que no sueles andar muy equivocado xD

gucamo
30th April 2007, 15:17
El partido va a quedar 18-0,he dicho

Será 0-18 no? jajajaja. Anda que tú dandole de comer a estos carroñeros...

ramon7776
30th April 2007, 15:26
el erro del sevilla de este año "error", mas k error la putada de estar en tantos sitios es k no se puede llegar a todo, puede k se den la paliza ante osasuna y se elimine y k lleguen fundidos ante el mandril y se les esacape la liga, pero confio en k empaten y el barça contando k mandril y sevilla lo ganaran todo podria perder solo tendria k ganar 4 de los 5 partidos, k son faciles aparte del del atletico...

Maldo_91
30th April 2007, 15:27
4-4

Jose Cordobesista
30th April 2007, 15:32
eso de k el madrid esta eliminao por fallos arbitrales....cuales??jejeyo kreo k el madrid tiene fallos propios, y deberia estar haciend el futbol k hacia unos años, dejando aparte que ganara o no las ligas...NECESITAN A DEL BOSQUE!!! jajaja, para mi el mejor entrenador k a tenio el madrid

gucamo
30th April 2007, 15:36
el erro del sevilla de este año "error", mas k error la putada de estar en tantos sitios es k no se puede llegar a todo, puede k se den la paliza ante osasuna y se elimine y k lleguen fundidos ante el mandril y se les esacape la liga, pero confio en k empaten y el barça contando k mandril y sevilla lo ganaran todo podria perder solo tendria k ganar 4 de los 5 partidos, k son faciles aparte del del atletico...

Yo he hecho calculos y ganando los de casa y el resto ganandolo todo, quedariamos 4º, pues hay cruces como Valencia-Zaragoza o Zaragoza-Madrid.
Además seguro que aunque pinchemos en casa, alguno de fuera nos llevamos, pues dentro de nada no tendremos partidos entre semana.

valen182
30th April 2007, 15:41
valen, dime un resultado fiable para ponerlo en la porra(no del foro, de mis amigos xD) que no sueles andar muy equivocado xD


jajajajaja...bajo presion no suelo acertar eso es algo que fluye en mi xD...mmmmmmm hombre el jueves sera duro....apuntate un 1-2

Jesulovi
30th April 2007, 16:25
He visto la Luz 3-5

RBB4LIFE
30th April 2007, 16:40
yo espero que sea un partidazo con muchos goles, y a ser posible que gane el Madrid, aunque para ganar la Liga tiene que fallar el Barça y lo veo complicado.

Neo-V
30th April 2007, 18:13
Si todo marcha como se espera ganará el Sevilla, pero si llegan los minutos finales y aun no ha marcado nadie el arbitro buscará ayudar al Madrid para llevarse los 3 puntos.

Pk_Atleti
30th April 2007, 18:16
Gran partido:

0-24, con 20 goles pichichi Kanoute y 4 de Palop.

tiparraco
30th April 2007, 18:17
El partido va a ser el mejor de la liga con diferencia. A mi el Sevilla me parece un equipazo y el Madrid llega con una enorme moral. No se a una semana vista si puedo decir que el que gane va a sudar tinta.

De todas formas y a pesar de algunos, si no gana la liga el Madrid que la gane el Sevilla, no xq esté el Barsa de por medio sino xq se lo merece.

F_Gago
30th April 2007, 18:24
Si todo marcha como se espera ganará el Sevilla, pero si llegan los minutos finales y aun no ha marcado nadie el arbitro buscará ayudar al Madrid para llevarse los 3 puntos.

¿No te da verguenza ponerte a llorar 1 semana antes del partido, NENAZA?

michel_zgz
30th April 2007, 18:25
2-0 Raul y Robinho

[img:198:162:ecf8e124c4]http://img296.imageshack.us/img296/1227/agapitobandres1jo8.jpg[/img:ecf8e124c4]=[img:145:97:ecf8e124c4]http://img296.imageshack.us/img296/2805/nuevaromaredayv0.jpg[/img:ecf8e124c4]+[img:145:135:ecf8e124c4]http://img251.imageshack.us/img251/792/militoor1.jpg[/img:ecf8e124c4]

chele30
30th April 2007, 19:00
2-1 y a por el Barca.......!!

redandwhite54
30th April 2007, 19:27
El trencilla del partido es Perez Burrull, entre otros partidos ha arbitrado el R.Madrid 2 barcelona 0, y Villareal 2 -barcelona 0, que no la lie y se vea un gran partido.

gucamo
30th April 2007, 19:41
Si todo marcha como se espera ganará el Sevilla, pero si llegan los minutos finales y aun no ha marcado nadie el arbitro buscará ayudar al Madrid para llevarse los 3 puntos.

¿No te da verguenza ponerte a llorar 1 semana antes del partido, NENAZA?

Aqui los unicos que he visto llorar han sido Capello, Mijatovic y Calderon y bastante.

ronaldinhoR10
30th April 2007, 20:46
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Neo-V
30th April 2007, 20:49
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Exactamente, es a eso a lo que me refiero. Prefiero ir prevenido ahora que llorar después como hacen ellos.

ronaldinhoR10
30th April 2007, 21:02
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Exactamente, es a eso a lo que me refiero. Prefiero ir prevenido ahora que llorar después como hacen ellos.aun con el arbitro a favor es dificil que os puedan ganar,si aprovechais las ocasiones y marcais un par de goles ganareis,porque no creo que el arbitro les regale mas de dos penaltys.espero que ganeis la uefa por segundo año consecutivo.

neofutbol2
30th April 2007, 21:02
2-2

F_Gago
30th April 2007, 21:04
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Exactamente, es a eso a lo que me refiero. Prefiero ir prevenido ahora que llorar después como hacen ellos.

[img:84:112:edc491d1c8]http://www.messengergif.net/Gifs/s2202873/2212.gif[/img:edc491d1c8]

Queda 1 semana para que se juegue el partido, y ya han empezado a llorar las NENAZAS.... :lol: :lol: :lol:

ronaldinhoR10
30th April 2007, 21:39
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Exactamente, es a eso a lo que me refiero. Prefiero ir prevenido ahora que llorar después como hacen ellos.

[img:84:112:d95d7348d2]http://www.messengergif.net/Gifs/s2202873/2212.gif[/img:d95d7348d2]

Queda 1 semana para que se juegue el partido, y ya han empezado a llorar las NENAZAS.... :lol: :lol: :lol:aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den

luisda_navas
30th April 2007, 23:35
R. Mandril 0-3 SEVILLA FC
1.Kanouté
2.Kanouté (p)
3.Kerzhakov

gabrieldivax
1st May 2007, 04:57
titanes esos 2? jajaja

tiparraco
1st May 2007, 09:26
R. Mandril 0-3 SEVILLA FC
1.Kanouté
2.Kanouté (p)
3.Kerzhakov

Jejejejejeje.....tomo nota....veremos

redandwhite54
1st May 2007, 11:24
gracias "machote", por cierto donde se ha metido ese impresentable, que lo único que hace en el campo es insultar a los contrarios.

Bernard
1st May 2007, 11:42
Yo antes de anda le recordaria a los sevillistas que tienen un partido entre semana y que ese es el partido que deberia merecerle su atencion hasta el jueves por la noche. Lo contrario da una terrible sensacion de "ir de sobrao", mas aun cuando en el mismo tienen que remontar un 1-0.

Al hilo de este 1-0 yo recordaria que ese resultado os lo endoso el Osasuna, un equipo que segun he leido presiona mas que el Madrid y es mas peligroso. Esta claro. Muestra de ello es la paliza que le metio al Madrid en el Sadar.

Tambien puede servir recordar los partidos del Madrid, en el Bernabeu, frente a los que pelean por la liga.

2-0 al Barcelona
1-0 al Zaragoza
2-1 al Valencia

Tambien quiero recordar que el Madrid solo perdio 2-1 en el Pizjuan gracias al regalito de "Mejia sin sangre" y haciendo un buen partido.

Con todos estos datos objetivos, el convencimiento de que el Madrid esta en su mejor momento el recuerdo de que en San Mames nos iban a meter 7, o de que el Valencia nos pasaria por encima os dejo que sigais :

para los Sevillistas :arrow: con el rollo gallito
para los Cules :arrow: con el rollo arbitral


PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

gucamo
1st May 2007, 11:48
Yo antes de anda le recordaria a los sevillistas que tienen un partido entre semana y que ese es el partido que deberia merecerle su atencion hasta el jueves por la noche. Lo contrario da una terrible sensacion de "ir de sobrao", mas aun cuando en el mismo tienen que remontar un 1-0.

Al hilo de este 1-0 yo recordaria que ese resultado os lo endoso el Osasuna, un equipo que segun he leido presiona mas que el Madrid y es mas peligroso. Esta claro. Muestra de ello es la paliza que le metio al Madrid en el Sadar.

Tambien puede servir recordar los partidos del Madrid, en el Bernabeu, frente a los que pelean por la liga.

2-0 al Barcelona
1-0 al Zaragoza
2-1 al Valencia

Tambien quiero recordar que el Madrid solo perdio 2-1 en el Pizjuan gracias al regalito de "Mejia sin sangre" y haciendo un buen partido.

Con todos estos datos objetivos, el convencimiento de que el Madrid esta en su mejor momento el recuerdo de que en San Mames nos iban a meter 7, o de que el Valencia nos pasaria por encima os dejo que sigais :

para los Sevillistas :arrow: con el rollo gallito
para los Cules :arrow: con el rollo arbitral


PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

Si, el Madrid perdió aquí con regalitos, anda hombre, que te has fumado por la mañana?.

Por si algo le faltaba a la contienda, Muñiz Fernández hizo acto de presencia perdonándole la expulsión a un Salgado que había visto la amarilla un par de minutos antes. El gallego agarró por detrás a Adriano y siguió en el campo, aunque no por mucho tiempo. Capello dejó en la caseta a Míchel tras el paso por los vestuarios y Mejía ocupó su lugar

Fuente: Marca.

Vete por ahi.

P.D: El dinero no da la felicidad ni gastarlo tampoco

Bernard
1st May 2007, 11:56
Yo no fumo ni por las mañana ni por las tardes, eso si, algunos sevillitas, como tu, dais la sensacion de estar fumados 24horas al dias, porque no os enterais de nada.

Por regalito de Mejia me refiero al lamentable marcaje, mas propio de un niño de 3 años, hecho sobre Chevanton en la jugada del gol.

Que triste que tengas que recurrir a Marca para contestarme...¿ Tan poquito das de si ?

PD : Para que añades ese "PD" a tu mensaje? Para contestar al mio?.... (risas) Casi lo consigues. Es casi tan ocurrente...(mas risas).

gucamo
1st May 2007, 12:03
Yo no fumo ni por las mañana ni por las tardes, eso si, algunos sevillitas, como tu, dais la sensacion de estar fumados 24horas al dias, porque no os enterais de nada.

Por regalito de Mejia me refiero al lamentable marcaje, mas propio de un niño de 3 años, hecho sobre Chevanton en la jugada del gol.

Que triste que tengas que recurrir a Marca para contestarme...¿ Tan poquito das de si ?

PD : Para que añades ese "PD" a tu mensaje? Para contestar al mio?.... (risas) Casi lo consigues. Es casi tan ocurrente...(mas risas).

Para tu información no fumo, ya entendí que era regalo de Mejia, el defensa, pero mi contestación era para que vieses que no os regalan tanto como llora tu director tecnico o tu entrenador o tu presidente. Recurro a Marca pues si lo dice este periódico que es mediaticogalacticomadridista pues fijate como tuvo que ser la cosa.

Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

bryan-22
1st May 2007, 12:11
apuesto por un
1-1

Jose The Best
1st May 2007, 12:14
2-0

waolinay
1st May 2007, 12:16
Despues del Madrid, prefiero q gane el sevilla (komo andaluz q soy), pero aveces ir de sobrados (los aficionados) puede pasar factura. Lo digo tanto para el sevilla, komo para el madrid komo para el barca. No se q ace la gente porque kiere aser sangre kuando todavia no se a disputado el paretido.

PD: Al Madrid l an pitado este año los arbitros muy mal, eso no es llorar es decid la verdad. Pero creo q a los ekipos pekeños ls pitan peor todavia....Una lastima el arbitraje español.

PD: solo por dexir algo, m toy akordando d un penalti a faor del barca fuera dl area......jajajajajaa es koña.

Bernard
1st May 2007, 12:33
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

waolinay
1st May 2007, 12:40
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Jajajajajaj me di kuenta , pero no postee pork ami m paso antes =. :P

gucamo
1st May 2007, 12:44
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.

waolinay
1st May 2007, 12:49
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.

Es posible q sea un poko kkorto de mente, pero nose k kieres decir kon este mensaje...Q T METES KON EL O KON LA AFICION????

PD: Creo q kon el solo, q es lo q s referia el.

gucamo
1st May 2007, 12:54
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.

Es posible q sea un poko kkorto de mente, pero nose k kieres decir kon este mensaje...Q T METES KON EL O KON LA AFICION????

PD: Creo q kon el solo, q es lo q s referia el.

Un lio, me meto con su comentario hacia mí como sevillista. Si en su P.D. dice claramente que los rodillos terminan en la chatarreria o dice que el Madrid perdió en el Sanchez-Pizjuan por la defensa, como siempre defiende la prensa mediaticogalactica, que no gana el equipo contrario, sino que pierde el madrid, pues yo respondo como sevillista y no me rio de las personas como él hace conmigo como individuo y luego como sevillista.

raulista110%
1st May 2007, 12:55
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.
Guacmo te estas pasando yo soy madridista y no soy no chulo ni prepotente ni nada solo madridista asi que no os paseis porque a pesar de tener una de las mejores aficiones(de verdad te lo digo) tambien muchas veces se rien del rival inventandose chistes faciles como por ejemplo llamarle a reina bota de oro solo porque le meyieron un gol muy tonto.
¿Te gustaria a ti? no verdad pues entonces que haya paz.

waolinay
1st May 2007, 12:58
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.

Es posible q sea un poko kkorto de mente, pero nose k kieres decir kon este mensaje...Q T METES KON EL O KON LA AFICION????

PD: Creo q kon el solo, q es lo q s referia el.

Un lio, me meto con su comentario hacia mí como sevillista. Si en su P.D. dice claramente que los rodillos terminan en la chatarreria o dice que el Madrid perdió en el Sanchez-Pizjuan por la defensa, como siempre defiende la prensa mediaticogalactica, que no gana el equipo contrario, sino que pierde el madrid, pues yo respondo como sevillista y no me rio de las personas como él hace conmigo como individuo y luego como sevillista.

Ok, pero esos son toro mensajes, komo solo kontestabas al d arriba.... Lo q el a escrito en otros pos no lo se....Ok, en tu derecho estas.

gucamo
1st May 2007, 12:59
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.
Guacmo te estas pasando yo soy madridista y no soy no chulo ni prepotente ni nada solo madridista asi que no os paseis porque a pesar de tener una de las mejores aficiones(de verdad te lo digo) tambien muchas veces se rien del rival inventandose chistes faciles como por ejemplo llamarle a reina bota de oro solo porque le meyieron un gol muy tonto.
¿Te gustaria a ti? no verdad pues entonces que haya paz.

No me metia con la afición del madrid, era solo un ejemplo. No pretendia ofender a nadie.

dicoer
1st May 2007, 13:13
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Exactamente, es a eso a lo que me refiero. Prefiero ir prevenido ahora que llorar después como hacen ellos.

[img:84:112:b518d243fd]http://www.messengergif.net/Gifs/s2202873/2212.gif[/img:b518d243fd]

Queda 1 semana para que se juegue el partido, y ya han empezado a llorar las NENAZAS.... :lol: :lol: :lol:aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den
Bien dicho

waolinay
1st May 2007, 13:15
si no pasa nada raro el sevilla le dara un buen tute al madri,pero los arbitros ya deben haber recibido ordenes para que gane el madrid asi que el sevilla tendra que ir con mucho ojito.

Exactamente, es a eso a lo que me refiero. Prefiero ir prevenido ahora que llorar después como hacen ellos.

[img:84:112:18bb3a6a81]http://www.messengergif.net/Gifs/s2202873/2212.gif[/img:18bb3a6a81]

Queda 1 semana para que se juegue el partido, y ya han empezado a llorar las NENAZAS.... :lol: :lol: :lol:aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den
Bien dicho

En los demas partidos no, pero creo q el partido dl Racing si tenia razon de protestar, x lo menos un penalti d ellos. AUn asi no es eskusa, el Madrid esta x encima d kualkier arbitraje.

aKiRa_PoWa
1st May 2007, 13:16
aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den
Mira tio, realmente crees que alguno de los que estamos aqui podemos aconsejar a Pedja, o tenemos en nuestras manos hecharle del cargo que ocupa. De verdad crees que si nosotros estuvieramos en esa posicion nos quejariamos todos siempre? De verdad piensas que los madridistas somos los unicos que nos hemos quejado de las actuaciones arbitrales?

NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS!!

waolinay
1st May 2007, 13:23
aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den
Mira tio, realmente crees que alguno de los que estamos aqui podemos aconsejar a Pedja, o tenemos en nuestras manos hecharle del cargo que ocupa. De verdad crees que si nosotros estuvieramos en esa posicion nos quejariamos todos siempre? De verdad piensas que los madridistas somos los unicos que nos hemos quejado de las actuaciones arbitrales?

NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS!!

La reencarnacion de Capello, AORA EN ROJA DIRECTAAAAA!!!!!!!

AKIRA POWA: "NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS!!"

:D:D:D:D:D:D

aKiRa_PoWa
1st May 2007, 13:23
Y no me gusta y no lo voy a hacer.

dicoer
1st May 2007, 13:25
aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den
Mira tio, realmente crees que alguno de los que estamos aqui podemos aconsejar a Pedja, o tenemos en nuestras manos hecharle del cargo que ocupa. De verdad crees que si nosotros estuvieramos en esa posicion nos quejariamos todos siempre? De verdad piensas que los madridistas somos los unicos que nos hemos quejado de las actuaciones arbitrales?

NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS!!

La reencarnacion de Capello, AORA EN ROJA DIRECTAAAAA!!!!!!!

AKIRA POWA: "NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS!!"

:D:D:D:D:D:D :lol: :lol:

waolinay
1st May 2007, 13:25
Y no me gusta y no lo voy a hacer.

[IMG:180:250:97ed8aface]http://img183.imageshack.us/img183/7562/capelllofb5.png[/img:97ed8aface] (http://imageshack.us)

:lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :twisted:

Mrrf
1st May 2007, 13:26
Se caldea el ambiente... :roll:

El Madrid lleva una buena racha, el Sevilla en su linea. Cualquiera podria ganar, pero, por mi, que sea un empate, me conviene :P

2-2

berciano11
1st May 2007, 13:27
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

aKiRa_PoWa
1st May 2007, 13:28
Tal vez hechamos un poco en falta a Becks, pero aun asi creo que tendremos posibilidades de ganarles, aunque sean el equipo mas en forma jugar en europa y copa siempre te hace perder fisico.

Bueno pero hasta el domingo pueden pasar muchas cosas... esperemos hasta entonces.

raulista110%
1st May 2007, 13:29
Yo, a diferencia de tí, no me rio de ninguna afición contraría. Cada uno es como es.

Te vuelves a equivocar.

No me rio de ninguna afición contraría, me rio de TI.

Ves como no te enteras...

Yo soy del Sevilla, y formo parte de la afición. Si yo te llamo chulo prepotente madridista, me meto contigo como aficionado al madrid, las dos cosas van juntas.
Guacmo te estas pasando yo soy madridista y no soy no chulo ni prepotente ni nada solo madridista asi que no os paseis porque a pesar de tener una de las mejores aficiones(de verdad te lo digo) tambien muchas veces se rien del rival inventandose chistes faciles como por ejemplo llamarle a reina bota de oro solo porque le meyieron un gol muy tonto.
¿Te gustaria a ti? no verdad pues entonces que haya paz.

No me metia con la afición del madrid, era solo un ejemplo. No pretendia ofender a nadie.
Vale entonces no digo nada igual lo he entendido mal.
Ya lo siento si te he molestado guacmo.

waolinay
1st May 2007, 13:32
Tal vez hechamos un poco en falta a Becks, pero aun asi creo que tendremos posibilidades de ganarles, aunque sean el equipo mas en forma jugar en europa y copa siempre te hace perder fisico.

Bueno pero hasta el domingo pueden pasar muchas cosas... esperemos hasta entonces.

Ok, pero yo a Beck lo sakaria 1 parte, no todo el partido. Kontra el Atlhetic vale, pero kontra un ekipo komo Sevilla, creo q es mejor Reyes y Robinho y q sufra Alves.

primerodemayo
1st May 2007, 13:38
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

en este post los unicos que tienen humitos sois los del madrid que dais el partido por ganado antes de jugarlo, incluso decis que el sevilla ya depende para ganar la liga de ke el barcelona y el madrid pierda, como si ya tubierais esos dos puntos mas que nosotros.

dicoer
1st May 2007, 13:39
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

en este post los unicos que tienen humitos sois los del madrid que dais el partido por ganado antes de jugarlo, incluso decis que el sevilla ya depende para ganar la liga de ke el barcelona y el madrid pierda, como si ya tubierais esos dos puntos mas que nosotros.
K esperabas de ellos?

waolinay
1st May 2007, 13:42
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

en este post los unicos que tienen humitos sois los del madrid que dais el partido por ganado antes de jugarlo, incluso decis que el sevilla ya depende para ganar la liga de ke el barcelona y el madrid pierda, como si ya tubierais esos dos puntos mas que nosotros.

Joder, Kuando dices TODOS, GLOBALIZAS?????? o es una forma d ablar. Lo digo xq q yo sepa solo ai 3 o 4 q dan el partido x ganado = q 3 o 4 Sevillista. Nose se si sabes diferenciar la prepotencia??? o son las misma????

primerodemayo
1st May 2007, 13:57
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

en este post los unicos que tienen humitos sois los del madrid que dais el partido por ganado antes de jugarlo, incluso decis que el sevilla ya depende para ganar la liga de ke el barcelona y el madrid pierda, como si ya tubierais esos dos puntos mas que nosotros.

Joder, Kuando dices TODOS, GLOBALIZAS?????? o es una forma d ablar. Lo digo xq q yo sepa solo ai 3 o 4 q dan el partido x ganado = q 3 o 4 Sevillista. Nose se si sabes diferenciar la prepotencia??? o son las misma????

basicamente me refiero a esos 3 o 4, a los madridistas del marca, a los del rondo, etc etc

raulista110%
1st May 2007, 13:58
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

en este post los unicos que tienen humitos sois los del madrid que dais el partido por ganado antes de jugarlo, incluso decis que el sevilla ya depende para ganar la liga de ke el barcelona y el madrid pierda, como si ya tubierais esos dos puntos mas que nosotros.

Joder, Kuando dices TODOS, GLOBALIZAS?????? o es una forma d ablar. Lo digo xq q yo sepa solo ai 3 o 4 q dan el partido x ganado = q 3 o 4 Sevillista. Nose se si sabes diferenciar la prepotencia??? o son las misma????
A ver es imposible dar un partido por ganado en la liga española y mas si se enfrentan el 2º y el 3º de la tabla.
Yo digo que va a ganar el madrid porque soy madridista y si no confoio en mi equipo en quien voy a confiar? no?

raulista110%
1st May 2007, 14:01
bueno que humitos los del sevilla....

MAdrid 3()1 Sevilla

vanNistel Kanoute
robinho
vanNistel

en este post los unicos que tienen humitos sois los del madrid que dais el partido por ganado antes de jugarlo, incluso decis que el sevilla ya depende para ganar la liga de ke el barcelona y el madrid pierda, como si ya tubierais esos dos puntos mas que nosotros.

Joder, Kuando dices TODOS, GLOBALIZAS?????? o es una forma d ablar. Lo digo xq q yo sepa solo ai 3 o 4 q dan el partido x ganado = q 3 o 4 Sevillista. Nose se si sabes diferenciar la prepotencia??? o son las misma????

basicamente me refiero a esos 3 o 4, a los madridistas del marca, a los del rondo, etc etc
Mira yo ni leo el marca(leo AS) ni veo el rondo (escucho la SER) y tengo todo el derecho a decir que mi equipo va a ganar porque confio en el.

waolinay
1st May 2007, 14:07
No es por eso, yo soy el primero q digo q va a ganar el Madrid. Pero kon Asteriskos.... y sin despreciar al rival o desvalorizarlo, kosa q s ace muxo en este post.

alexito23
1st May 2007, 14:16
weno esta claro 3-1

clakar
1st May 2007, 14:17
Mira yo ni leo el marca(leo AS) ni veo el rondo (escucho la SER) y tengo todo el derecho a decir que mi equipo va a ganar porque confio en el.

As.co = Mierdamarca = Todo Madrid

SER= De la Morena pestoso= Atleti+Madrid casi todo el día.

Madrid=Mijatovic=Película de sonrisas y lágrimas (más lágrimas que sonrisas, porque el lloro es común en casa del Trampas club amigos paletos - Trampas C.A.P)

Además, quiero recordar a la panda de "caraponys" de turno que pululan por el foro:
REGLAS DEL FORO, EN LA SEMANA PRE-PARTIDO CONTRA EL "TRAMPAS CLUB DE AMIGOS PALETOS(O TRAMPAS C.A.P.)"

AMIGOS SEVILLISTAS:


1. No discutir con forofos del tipo "100%raulista". Creo que el nombre lo dice todo.

2. No dejarse caer en la discusión de la falacia de que el Madrid va a ganar algo, que no va a ganar nada. Eso ellos lo saben, pero como nuestros vecinos de la ciudad, prefieren corroerse por dentro y observar como el Barça les ha dado un baño durante los últimos años. Por eso arremeten contra el Sevilla, porque contra sus jugadores no "saben, creen" las criaturitas, que jugando tan mal se esté tan arriba. YA CAERÁN, CAERÁN...(¿¿les suena??)

3. Disfrutar de ćomo pasa el rodillo por encima suya, de cómo lloran al arbitro(ésto se suele hacer bastante en casa del Trampas C.A.P.). Amigos paletos, eso, eso...¡No tiene precio! :lol: :lol: :lol: :lol:
[img]http:347:192:35e87e21b8]http://www.milenio.com/wp-content/uploads/2007/02/ramitos.jpg[/img:35e87e21b8] [img:203:149:35e87e21b8]http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/9/0/2/sevilla.jpg[/img:35e87e21b8]

waolinay
1st May 2007, 14:32
Mira yo ni leo el marca(leo AS) ni veo el rondo (escucho la SER) y tengo todo el derecho a decir que mi equipo va a ganar porque confio en el.

As.co = Mierdamarca = Todo Madrid

SER= De la Morena pestoso= Atleti+Madrid casi todo el día.

Madrid=Mijatovic=Película de sonrisas y lágrimas (más lágrimas que sonrisas, porque el lloro es común en casa del Trampas club amigos paletos - Trampas C.A.P)



Además, quiero recordar a la panda de "caraponys" de turno que pululan por el foro:
REGLAS DEL FORO, EN LA SEMANA PRE-PARTIDO CONTRA EL "TRAMPAS CLUB DE AMIGOS PALETOS(O TRAMPAS C.A.P.)"

AMIGOS SEVILLISTAS:


1. No discutir con forofos del tipo "100%raulista". Creo que el nombre lo dice todo.

2. No dejarse caer en la discusión de la falacia de que el Madrid va a ganar algo, que no va a ganar nada. Eso ellos lo saben, pero como nuestros vecinos de la ciudad, prefieren corroerse por dentro y observar como el Barça les ha dado un baño durante los últimos años. Por eso arremeten contra el Sevilla, porque contra sus jugadores no "saben, creen" las criaturitas, que jugando tan mal se esté tan arriba. YA CAERÁN, CAERÁN...(¿¿les suena??)

3. Disfrutar de ćomo pasa el rodillo por encima suya, de cómo lloran al arbitro(ésto se suele hacer bastante en casa del Trampas C.A.P.). Amigos paletos, eso, eso...¡No tiene precio! :lol: :lol: :lol: :lol:
[img]http:347:192:f34c4956d5]http://www.milenio.com/wp-content/uploads/2007/02/ramitos.jpg[/img:f34c4956d5] [img:203:149:f34c4956d5]http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/9/0/2/sevilla.jpg[/img:f34c4956d5]

Joder kon los Sevillistas a muerte xDDDDD Y mira q los madridistas somos pesao, na...q no s kansan :lol:

Bernard
1st May 2007, 14:39
Amigo Sevi-Guay, deberias saber que las normas estan hechas para ser "toreadas" y mas cuando el legislador que las dicta es mas que dudoso, como sucede en este caso.

Punto 1. Porque si los Sevi-Guayes no hablais con aquellos Madrididista "cerrados", y los Madridistas nos apuntamos al mismo cuento me da que hablaremos con Valen, Alesin y tres mas. Porque razonar con la mayoria de Sevi-Guayes del foro es como tratar de convencer a Hugo Chavez que Bush es buena gente.

Punto 2. No cometas el error de compararnos con el Betis. Te recuerdo que el mejor Sevilla de la Historia de la humanidad se limita a sacar a ese Madrid "que no vale nada" un triste punto. El Sevilla al igual que el Madrid se ha dejado puntos frente a equipos lamentables. Tambien me invade la duda por saber a que le llamas baño del Barcelona al Madrid? Al 2-0 de la Ida o al 3-3 de la vuelta?

Viendo donde esta el Madrid recuerdo con cariño los que decian que no se meteria ni en la UEFA...

Punto 3. Sobre las lloreras y demas problemas de incontinencia. Una duda. Lo que sucedio tras el Barcelona Sevilla, como se llama? Llorera? o cuando el Sevilla se queja del arbitro tiene otro nombre?

PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

primerodemayo
1st May 2007, 14:40
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

eNEONe
1st May 2007, 14:43
Si el sevilla hace su mejor futbol el madrid no podrá pararlos, eso lo tengo claro yo y medio foro tambien.

primerodemayo
1st May 2007, 14:44
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

la verdad deveria apuntarme e lsegudo punto:

2. No dejarse caer en la discusión de la falacia de que el Madrid va a ganar algo, que no va a ganar nada. Eso ellos lo saben, pero como nuestros vecinos de la ciudad, prefieren corroerse por dentro y observar como el Barça les ha dado un baño durante los últimos años. Por eso arremeten contra el Sevilla, porque contra sus jugadores no "saben, creen" las criaturitas, que jugando tan mal se esté tan arriba. YA CAERÁN, CAERÁN...(¿¿les suena??)

waolinay
1st May 2007, 14:45
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

ugedevil
1st May 2007, 14:46
Y si el Madrid hace su mejor fútbol, el SFC no podrá pararlos.

primerodemayo
1st May 2007, 14:46
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Bernard
1st May 2007, 14:48
Y si el Madrid hace su mejor fútbol, el SFC no podrá pararlos.

Te falta añadir : "Eso lo tengo claro yo y medio foro tambien".

waolinay
1st May 2007, 14:49
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Para mi no es humillante, mas bien decepcion. Pues eso kiere decir q kuando tu ekipo s tire 30 años sin pasar d la uefa estas Humillado. Si piensas asi, l vas a dar la razon alos beticos.

eNEONe
1st May 2007, 14:52
JAJAJA que futbol hace el madrid? el patapum palante y que suena la flauta? xDDDDD

waolinay
1st May 2007, 14:55
JAJAJA que futbol hace el madrid? el patapum palante y que suena la flauta? xDDDDD

Nadie a dixo q el madrid juegue bien, en el kaso q lo aga...... joder leer mejor.

jjgg_93
1st May 2007, 14:55
Será un partido apasionante con dos equipos que luchan por el título de liga.Esperemos ver un partido a la altura de lo que se viene comentando.

eNEONe
1st May 2007, 14:56
No lo decia por ti waolinay lo decia por los otros de mas arriba

waolinay
1st May 2007, 14:57
No lo decia por ti waolinay lo decia por los otros de mas arriba

Perdona

Bernard
1st May 2007, 14:58
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

eNEONe
1st May 2007, 15:02
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.
Aqui la ciudad esta muy dividida, no es el mismo caso que en valencia, barcelona y madrid.

Bernard
1st May 2007, 15:02
JAJAJA que futbol hace el madrid? el patapum palante y que suena la flauta? xDDDDD

Pues si jugando asi (que no es el caso) estamos a un solo punto de vosotros, si jugasemos bien que os sacariamos ¿15 puntos?

Subestimar el rival es peligroso...Luego uno se lleva disgustos muy tontos.

gucamo
1st May 2007, 15:03
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

En eso te doy la razón y espero que sigamos así, pero tambien te digo, en Valencia y en Bilbao se puede decir que hay un solo equipo (con la salvedad del Levante en Valencia pero que es la minoria), y en Sevilla tenemos dos equipos en primera en una ciudad de 700000 habitantes como tu dices.

Hacer algo grande es mucho más complicado pero en eso estamos, por intentarlo que no quede.

Bernard
1st May 2007, 15:04
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.
Aqui la ciudad esta muy dividida, no es el mismo caso que en valencia, barcelona y madrid.

Claro, que en Barcelona y en Madrid son todos de un mismo equipo...

waolinay
1st May 2007, 15:05
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

En eso te doy la razón y espero que sigamos así, pero tambien te digo, en Valencia y en Bilbao se puede decir que hay un solo equipo (con la salvedad del Levante en Valencia pero que es la minoria), y en Sevilla tenemos dos equipos en primera en una ciudad de 700000 habitantes como tu dices.

Hacer algo grande es mucho más complicado pero en eso estamos, por intentarlo que no quede.

Madrid, Atletico de Madrid, Getafe......

FerranCorominas
1st May 2007, 15:06
Claro, que en Barcelona y en Madrid son todos de un mismo equipo...

Pues son muchos los que lo inentan.

ugedevil
1st May 2007, 15:08
raulista110% Bueno, como sea, vamos a tranquilizarnos un poco, que tampoco es que el Madrid sea ahora el Manchester. Creo que tiene que tener cuidado, porque el Sevilla cada día está más en forma, así que no se debe confiar, que no es perita en dulce.

Edito: El Sevilla cada día me sorprende más, yo pensaba que a estas alturas íbamos a estar cansados...tu crees ke el sevilla no va a acusar el partido del jueves? pos yo kreo k si. x mi ojala ganeis la copa y la uefa eeee xo l madrid s muxo madrid
PD. te recuerdo k al madrid le an eliminao de las otras dos competiciones con fallos arbitrales ee
raulista demasiado forofo eres tu ... el madrid lo han eliminado porque no ha jugado a la altura y punto, dejate las tonterias de los arbitros...
si claro aora me diras ke contra el betis no nos birlaron in penalti a robinho y k el gol de dani aunke no lo ayan dxo es por poko en fuera de juego tb el gol e ramos en la champions ke esa mano es mas involuntaria k k el sevilla este lxando x tdas las competiciones ja ja ja

Anda calla... El gol de Dani es totalmente legal. Maldonado está en por delante de Dani a la hora de darle el pase de cabeza. El balón va de para atras.
No creo que haga falta explicarte lo que es el fuera de juego, no???

eNEONe
1st May 2007, 15:59
JAJAJA que futbol hace el madrid? el patapum palante y que suena la flauta? xDDDDD

Pues si jugando asi (que no es el caso) estamos a un solo punto de vosotros, si jugasemos bien que os sacariamos ¿15 puntos?

Subestimar el rival es peligroso...Luego uno se lleva disgustos muy tontos.
ese ultimo parrafo deberias de aplicartelo a ti mismo. En cuanto a lo de jugar bien, pues es simple, ustedes aprovechais vuestras virtudes y nosotros las nuestras y muchos de vuestros partidos los habeis ganado con jugadas aisladas, nosotros en cambio llegamos llegamos y llegamos tocando el balon y haciendo un futbol preciosista, y si estais a 1 puntos es por el simple hecho de que estamos en 3 competiciones a estas alturas y ustedes ya llevais tiempo en 1 XD.

gucamo
1st May 2007, 16:19
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

En eso te doy la razón y espero que sigamos así, pero tambien te digo, en Valencia y en Bilbao se puede decir que hay un solo equipo (con la salvedad del Levante en Valencia pero que es la minoria), y en Sevilla tenemos dos equipos en primera en una ciudad de 700000 habitantes como tu dices.

Hacer algo grande es mucho más complicado pero en eso estamos, por intentarlo que no quede.

Madrid, Atletico de Madrid, Getafe......

Madrid tiene mas de 5 millones de habitantes, no me digais que estan todos a partes iguales entre Madrid, Atletico y Rayo. Getafe es un pueblo de Madrid, no Madrid capital. Y además hay afición del Madrid en toda España.

Y además yo me refería a Valencia y Bilbao, que más o menos son ciudades equiparables a Sevilla.

gucamo
1st May 2007, 16:22
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

Yo siempre estaré agradecido a Florentino Perez, por darnos un carro de millones y hacernos grandes. Esperemos que siga Calderón por el mismo ejemplo jeje.

raulista110%
1st May 2007, 16:26
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

Yo siempre estaré agradecido a Florentino Perez, por darnos un carro de millones y hacernos grandes. Esperemos que siga Calderón por el mismo ejemplo jeje.
De verdad crees que esos millones os han hecho grandes?
Pues no dale las gracias a monchi que es el verdadero crack de lo que os esta pasando ya que ficha a jugadores muy baratos pero que os salen unos cracks.
por cierto a ver si os quitamos a navas que os damos lo que querais. vale?

valen182
1st May 2007, 18:35
Que la cosa va a quedar 18-0 joe no le deis mas vueltas xD

ronaldinhoR10
1st May 2007, 19:29
aqui los unicos que han llorado durante la temporada son los merengones y los equipos pequeños,que son los que tienen motivos realmente,verguenza deberia daros tener al imbecil de mijatovic loorando cada semana anda y que os den
Mira tio, realmente crees que alguno de los que estamos aqui podemos aconsejar a Pedja, o tenemos en nuestras manos hecharle del cargo que ocupa. De verdad crees que si nosotros estuvieramos en esa posicion nos quejariamos todos siempre? De verdad piensas que los madridistas somos los unicos que nos hemos quejado de las actuaciones arbitrales?

NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS!!pues claro es que no oiste quejarse al gominas o a guti.es que sois unos llorones sin motivos.

daniel10
1st May 2007, 19:56
Me Retacto, RESERVADO!!. El pronostiko de este juego, sera 1 partidazo en el Bernabeu (Lleno Total), A esperar ke suseda el domingo! Saludos<

HalaMadrid X Siempre! <JUNTOS PODEMOS>

Alesin
1st May 2007, 22:02
Bueno........ un poco prontito para empezar a hablar del partido del Domingo no?...

En fin. Ya que está.

He visto algunos mensajes por ahí y coincido plenamente con 2.

a) Si el Sevilla logra desplegar su juego será imparable.

a) Si el Madrid logra desplegar su juego será imparable.

Luego, podrá pasar 2 cosas (ya que no creo que ninguno se muestre lo suficientemente superior al otro)

a) Que se vea un juego embarullado, trabado, con muchas faltas y poco vistoso (con más miedo que riesgo)

b) Que se vea un señor partidazo con muchos goles y mucha velocidad (como el que se vió el año pasado, que fue impresionante)

Espero que se vea este último y, por supuesto, que gane mi Sevilla. Pero no será fácil. Jugamos a las 21:00 y si el Barcelona gana su partido previo, ambos clubes tendrán claro que el que pierda de los dos prácticamente dice bye bye a la liga. Y al Madrid es el único clavo que le queda por agarrarse.

La ventaja para el Sevilla. Que se juega en el Bernabeu. Creo que en este partido de tanta tensión al Madrid lo peor que le viene es jugar en casa con su "tan especial y exigente" público, que como no toque bien desde el principio empezará el rumor, algunos pitos....... y a río revuelto, ganancia de Sevillistas. (la prueba está en la temporada tan chunga que ha hecho el Madrid en su campo, que la está logrando salvar por la machada histórica que está haciendo a domicilio).

La ventaja para el Madrid. Que al Sevilla le caneen este jueves en su casa ante su "bestia negra", el Osasuna, y pierda el primero de los títulos a los que opta. Eso podría ser un mazazo anímico. (si fuera a domicilio contra un extranjero, p. ej., no sería igual). Otra de las desventajas pudiera ser que el Osasuna (cosa habitual) se emplee con dureza y se puedan provocar lesiones (aun con minilesiones, del jueves al domingo hay poco tiempo de recuperación).

En fin, que me ha salido un ladrillo. Gran partidazo el que nos espera a Sevillistas y Madridistas (es el partido perfecto para ver junto a coleguillas del otro equipo). Pero hasta el Jueves.............. a por el Osasuna.

chele30
1st May 2007, 22:50
Bueno........ un poco prontito para empezar a hablar del partido del Domingo no?...

En fin. Ya que está.

He visto algunos mensajes por ahí y coincido plenamente con 2.

a) Si el Sevilla logra desplegar su juego será imparable.

a) Si el Madrid logra desplegar su juego será imparable.

Luego, podrá pasar 2 cosas (ya que no creo que ninguno se muestre lo suficientemente superior al otro)

a) Que se vea un juego embarullado, trabado, con muchas faltas y poco vistoso (con más miedo que riesgo)

b) Que se vea un señor partidazo con muchos goles y mucha velocidad (como el que se vió el año pasado, que fue impresionante)

Espero que se vea este último y, por supuesto, que gane mi Sevilla. Pero no será fácil. Jugamos a las 21:00 y si el Barcelona gana su partido previo, ambos clubes tendrán claro que el que pierda de los dos prácticamente dice bye bye a la liga. Y al Madrid es el único clavo que le queda por agarrarse.

La ventaja para el Sevilla. Que se juega en el Bernabeu. Creo que en este partido de tanta tensión al Madrid lo peor que le viene es jugar en casa con su "tan especial y exigente" público, que como no toque bien desde el principio empezará el rumor, algunos pitos....... y a río revuelto, ganancia de Sevillistas. (la prueba está en la temporada tan chunga que ha hecho el Madrid en su campo, que la está logrando salvar por la machada histórica que está haciendo a domicilio).

La ventaja para el Madrid. Que al Sevilla le caneen este jueves en su casa ante su "bestia negra", el Osasuna, y pierda el primero de los títulos a los que opta. Eso podría ser un mazazo anímico. (si fuera a domicilio contra un extranjero, p. ej., no sería igual). Otra de las desventajas pudiera ser que el Osasuna (cosa habitual) se emplee con dureza y se puedan provocar lesiones (aun con minilesiones, del jueves al domingo hay poco tiempo de recuperación).

En fin, que me ha salido un ladrillo. Gran partidazo el que nos espera a Sevillistas y Madridistas (es el partido perfecto para ver junto a coleguillas del otro equipo). Pero hasta el Jueves.............. a por el Osasuna.

Muy buen analisis de lo que puede pasar el domingo, para los dos equipos, como han dicho anteriormente, si gana el Farza, muchisima presion para los dos equipos ya que el que pierda casi seguro que se queda fuera. Ahora si el Farza empata o pierda todavia estaran los dos equipos pase lo que pase.

Yo veo a un Madrid muy motivado y hasta parece increible les empiezo a ver un mejor movimiento de balon y posisionamiento en el terreno de juego. Creo que estan llegando, finalmente, al punto que los jugadores se entienden mejor y cada uno esta haciendo lo que tiene que hacer. El Sevilla esta mostrando un altisimo nivel de futbol y sus jugadores parecen ser que no se cansan de jugar/.

La ventaja para el Madrid es el juego del Sevilla contra el Osasuna el cual sera muy duro. Golpes, lesiones, cansansio y demas seran un factor determinante para el partido en el Bernabeu. Ojala y se vea un gran espectaculo como dices y por mi parte obviamente que gane el Madrid.

Saludos

che 100%
1st May 2007, 22:57
1-1 helgera y kepa

gucamo
1st May 2007, 23:26
1-1 helgera y kepa

Tio que Kepa está en el West Ham desde enero...

cruceño
1st May 2007, 23:28
Creo que se van a tener mucho respeto ambos equipos y el partido quedará 1 a 1.

gucamo
1st May 2007, 23:28
PD : Hasta las mejores apisonadoras acaban en la chatarreria...

junto a los estrellados, el madrid desde hace 4 años ya nos espera alli

Si pero a diferencia d vosotros (y mira q ya entramos en diferencias y eso no m gusta nada)vosotros estais donde estai 1 o 2 veces kada 1100 años, nosotros estamos arriba siempre.

PD:es una tonteria komparar clubes, ekipos todo el k kiera, pero clubes.......

por eso mismo es mucho mas humillante para vosotros yegar en la chatarreria 4 años y mucho mas importante y meritosos estar nosotros donde estamos

Ya os iba tocando hacer unas temporadinas buenas, que sois el Sevilla, coño!. Que estamos hablando de una cuidad de mas de 700 000 hab. Deberiais estar al nivel de Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao- Vamos de las ciudades grandes, con clubes, con historias grandes. Con poderosos y envidiables palmares.

Yo siempre estaré agradecido a Florentino Perez, por darnos un carro de millones y hacernos grandes. Esperemos que siga Calderón por el mismo ejemplo jeje.
De verdad crees que esos millones os han hecho grandes?
Pues no dale las gracias a monchi que es el verdadero crack de lo que os esta pasando ya que ficha a jugadores muy baratos pero que os salen unos cracks.
por cierto a ver si os quitamos a navas que os damos lo que querais. vale?

Bueno Monchi tiene mucho merito, pero antes teniamos el lastre de la deuda que gracias a las dos ventas que tuvimos nos han desahogado y han hecho que la secretaría tecnica tenga mas amplitud de miras a la hora de fichar.

Navas?, pues venga dad dinero que va para allá, es muy bueno pero bastante irregular por sus problemas psicológicos, no se si encajaría en la "galaxia".

elitete
2nd May 2007, 00:42
yo creo que todo dependera de lo que haga el sevilla en uefa,si pasa pierde en el bernabeu si no pasa sufriremos asi lo veo yo.

clakar
2nd May 2007, 00:51
Es paranoia mía...o...es que parece que ninguno del Farza está ladrando por ahora :D
Raro es que no se meta Neofarza a taladrar al personal de ambos equipos :D

Alesin
2nd May 2007, 08:36
Es paranoia mía...o...es que parece que ninguno del Farza está ladrando por ahora :D
Raro es que no se meta Neofarza a taladrar al personal de ambos equipos :D

No mientes al innombrable.

Con lo bién que estamos aquí (moderadamente relajados), no atraigas la antención de Tarados F.C. y centrémonos en lo que es este hilo. El partido entre Madrid y Sevilla.

bekya
2nd May 2007, 11:15
Va a ganar el madrid, y mi deseo seria q os metiera un golazo Sergio Ramos, para q os jodiera mas aun...

clakar
2nd May 2007, 11:22
Va a ganar el madrid, y mi deseo seria q os metiera un golazo Sergio Ramos, para q os jodiera mas aun...
Ahí ahí, tu sembrando la paz, para que luego digan por qué se odia al Mandril...

Ramon_Calderon
2nd May 2007, 12:48
Creo que ganaremos 3 a 0

Un abrazo a todos los Madridistas de parte de vuestro presidente.



RAMÓN.

colombia
2nd May 2007, 13:55
ganara el madrid 3-2

numero12
2nd May 2007, 14:41
Va a ganar el madrid, y mi deseo seria q os metiera un golazo Sergio Ramos, para q os jodiera mas aun...
Ahí ahí, tu sembrando la paz, para que luego digan por qué se odia al Mandril...
No parais de meteros con el, y habeis parado de meteros con Reyes porke ha sonado la campana de ke podria volver

victor_jorge
2nd May 2007, 15:27
yo pongo un 1-1

NERVION SFC
2nd May 2007, 15:36
El Real Madrid y su maquinaria bélica de prensa debe de presentar maneras al Campeón, y a ser posible, volver a hacernos el pasillito que ya nos hicieron el año pasado, que ya se me ha olvidado.


Pronto tendremos noticias de éste partidazo, pero antes...antes la Trituradora tiene una cita con la Copa que nos cambió la vida, asique, tranquilidad y calma, que el Supercampeón de Europa tiene cosas que hacer antes de visitar el Cuerna.

clakar
2nd May 2007, 15:46
El Real Madrid y su maquinaria bélica de prensa debe de presentar maneras al Campeón, y a ser posible, volver a hacernos el pasillito que ya nos hicieron el año pasado, que ya se me ha olvidado.


Pronto tendremos noticias de éste partidazo, pero antes...antes la Trituradora tiene una cita con la Copa que nos cambió la vida, asique, tranquilidad y calma, que el Supercampeón de Europa tiene cosas que hacer antes de visitar el Cuerna.

Presento revista a las hordas rojiblancas de parte de su autoridad Don Sevilla FC. Digan ¡Presente!

Órdenes a dar: Triturar al Trampas C.A.P. (club de amigos paletos).
Usar toda nuestra maquinaria bélica y mediática posible para provocar el lloro en la directiva del Trampas (efecto Peda MiLLOROtovic)

Resultado: el siguiente
[img:192:151:777290326c]http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2003/22_03/images/trituradora.jpg[/img:777290326c]
¡Presente! Hagámosles llorar y verles perder el único título al que aún pueden aferrarse tras cuatro años de paupérrimos resultados y estratosfétidos presupuestos.


A partir de ahora, me voy a hartar de darle leña al Trampas C.A.P. :D

angelotte
2nd May 2007, 16:14
Madrid equipo mas en forma de la Liga? Pero si solo lleva 2 victorias seguidas...

redandwhite54
2nd May 2007, 18:39
el madrid tiene todas las papeletas de ganar el partido por lo civil ó por lo criminal, ya estan echadas todos las maniobras que se cumplan, en fin si da la sorpresa el sevilla, porqoe el futlbol es tan grande que nadie puecde con el, que si la pelota entra en la proteria seria< un milagro, en fin que gane el mejor y se vea un buen espectaculo.

checo_cadista
2nd May 2007, 19:07
Quoteadme este mensaje y guardadmelo para siempre, que pese al odio que le tengo a los 2 equipos digo, sin ofender a nadie:

VIVA EL















madrid

chele30
2nd May 2007, 19:22
El Madrid gana y luchara por la Liga hasta el ultimo partido.

redandwhite54
2nd May 2007, 19:27
checo, todavia no te has curado la sifilis mental que tienes, acuestate y vete a la playa

Alesin
2nd May 2007, 22:11
Va a ganar el madrid, y mi deseo seria q os metiera un golazo Sergio Ramos, para q os jodiera mas aun...
Ahí ahí, tu sembrando la paz, para que luego digan por qué se odia al Mandril...
No parais de meteros con el, y habeis parado de meteros con Reyes porke ha sonado la campana de ke podria volver

Quotéame un mensaje de un sevillista que critique a Reyes y yo te pondré 10 alabándole.

........fanático.

clakar
3rd May 2007, 00:56
VUELVE EL LLORO MEDIÁTICO-TRAMPAS



[img:295:400:328eb70f88]http://farm1.static.flickr.com/169/481089450_38fe63b818.jpg[/img:328eb70f88]

MÁS POCA VERGÜENZA, MÁS LLORICA, Y MÁS CAGÓN NO SE PUEDE SER (¿¿comenzáis a oler la diarrea mediático galáctica?? La trituradora se acerca...)

Ya hemos sufrido muchas injusticias...No comment...Cagonas blancas, palomas blancas...

gucamo
3rd May 2007, 01:04
VUELVE EL LLORO MEDIÁTICO-TRAMPAS



[img:295:400:b9e578b19a]http://farm1.static.flickr.com/169/481089450_38fe63b818.jpg[/img:b9e578b19a]

MÁS POCA VERGÜENZA, MÁS LLORICA, Y MÁS CAGÓN NO SE PUEDE SER (¿¿comenzáis a oler la diarrea mediático galáctica?? La trituradora se acerca...)

Ya hemos sufrido muchas injusticias...No comment...Cagonas blancas, palomas blancas...

Bueno ya comienza la maquinaria mediaticogalactico madridista a funcionar.

Que se puede esperar de marcamadrid (la gran m roja de manipulacion), el asco, rondomadrid etc etc etc...

Si gana el Madrid: la liga es nuestraaaaaaa adios al Sevillaaaaa

Que gana el Sevilla: esto no es nada, todavía la liga no esta perdidaaaaaaaa.

¿Habeis alguno escuchado una radio nacional cuando mete el Madrid, cuando juega con un equipo español en liga? que ya no hablo de un equipo extranjero, sino otro equipo español.

Manolo Lama de la cadena ser: gol gol gol gol gol (gritando como si se estuviese haciendo una paja y llegando al orgasmo) el primero del madriiiiiiiid (simil de... el madrid ha sacado su carajo a pasear y solo está metiendo la puntita).

Es totalmente vomitivo, asqueroso, gracias a esta prensa y a estos periodistas hay tantos antimadridistas en España hoy dia, y sino que le pregunten a la aficion del Valencia, Sevilla, Depor, etc etc etc...

michel_zgz
3rd May 2007, 01:08
Me confieso madridista y asustadillo con el partido. A ver si Osasuna os hace sudar la gota gorda el jueves y vienen tocaditos jeje

[img:198:162:770b35ab50]http://img296.imageshack.us/img296/1227/agapitobandres1jo8.jpg[/img:770b35ab50]=[img:145:97:770b35ab50]http://img296.imageshack.us/img296/2805/nuevaromaredayv0.jpg[/img:770b35ab50]+[img:145:135:770b35ab50]http://img251.imageshack.us/img251/792/militoor1.jpg[/img:770b35ab50]

nacidoennervion
3rd May 2007, 02:39
A ver si Osasuna os hace sudar la gota gorda el jueves y vienen tocaditos jeje

Con la temporada que estamos haciendo, si llegáramos en igualdad de condiciones tendría bastantes esperanzas. Pero con la batalla que se presume que será el partido de mañana contra Osasuna, me temo que llegaremos "tocaditos" como dices, independientemente del resultado.

Al Sevilla siempre se le dio mal el Bernabéu, y con tanto en juego este año me temo que se nos dará aún peor. Los que se frotan las manos son los culés, que rezan a todos los Dioses por un empate :lol: . De todas formas, mientras hay vida hay esperanza, y ya sabemos que "no hay temor en el corazón del que lucha"... ¡a por ellos!

aKiRa_PoWa
3rd May 2007, 03:17
VUELVE EL LLORO MEDIÁTICO-TRAMPAS



[img:295:400:3642ab7755]http://farm1.static.flickr.com/169/481089450_38fe63b818.jpg[/img:3642ab7755]

MÁS POCA VERGÜENZA, MÁS LLORICA, Y MÁS CAGÓN NO SE PUEDE SER (¿¿comenzáis a oler la diarrea mediático galáctica?? La trituradora se acerca...)

Ya hemos sufrido muchas injusticias...No comment...Cagonas blancas, palomas blancas...
Lo peor de todo es que teneis razon con estas cosas.

Mariscual
3rd May 2007, 05:13
Quiero por encima de todo que gane mi Sevilla. El partido no sera nada facil pero el Madrid no esta para presumir hoy en dia de equipo grande como estoy leyendo por aqui. Lo que es indudable que es grande en eficacia(que por contra esa puede ser su cruz), y nada mas.
Una aficion como la nuestra se merece ya de una vez por todas tocar el cielo, aunque a los de siempre les joda.

YA LLEGO LA HORA DEL ARMAGEDDON SEVILLISTA!!!! MORTALES, TEMBLAD!!!

astronaldo
3rd May 2007, 05:40
Me encantaria un empate :)

clakar
3rd May 2007, 14:14
LAS PALOMAS BLANCAS SIGUEN SU CAZA Y CAPTURA, INTENTANDO DESESTABILIZAR AL SEVILLA (mierdamarca.com)

"EL MADRID INSISTE EN QUE LE RETIREN LA TARJETA AMARILLA AL INGLÉS"
El Sevilla presiona para que no 'indulten' a Beckham
Fede Quintero · Sevilla La opinión en el Sevilla es clara y rotunda en el caso de David Beckham: si el inglés vio la quinta amarilla tiene que cumplir la sanción correspondiente, toda vez que el colegiado del Athletic-Real Madrid, Muñiz Fernández, interpretó que el inglés perdió el tiempo y ante eso poco o nada se puede demostrar.

En el Sevilla se entendería como un trato de favor hacia el Real Madrid que los comités ‘rearbitraran’ esta decisión de Muñiz y, por supuesto, esperan sacar ventaja de la ausencia por sanción del jugador inglés, que actualmente atraviesa por un gran momento de forma y que puede resultar decisivo en las jugadas de estrategia.


SEGUÍS SIENDO UNAS MARICONAS Y OS ESTÁIS HACIENDO POPÓ, YA EMPIEZO A OLER LA CAQUITA MANDRILES...

Alesin
3rd May 2007, 14:18
VUELVE EL LLORO MEDIÁTICO-TRAMPAS



[img:295:400:efe758a370]http://farm1.static.flickr.com/169/481089450_38fe63b818.jpg[/img:efe758a370]

MÁS POCA VERGÜENZA, MÁS LLORICA, Y MÁS CAGÓN NO SE PUEDE SER (¿¿comenzáis a oler la diarrea mediático galáctica?? La trituradora se acerca...)

Ya hemos sufrido muchas injusticias...No comment...Cagonas blancas, palomas blancas...

Bueno ya comienza la maquinaria mediaticogalactico madridista a funcionar.

Que se puede esperar de marcamadrid (la gran m roja de manipulacion), el asco, rondomadrid etc etc etc...

Si gana el Madrid: la liga es nuestraaaaaaa adios al Sevillaaaaa

Que gana el Sevilla: esto no es nada, todavía la liga no esta perdidaaaaaaaa.

¿Habeis alguno escuchado una radio nacional cuando mete el Madrid, cuando juega con un equipo español en liga? que ya no hablo de un equipo extranjero, sino otro equipo español.

Manolo Lama de la cadena ser: gol gol gol gol gol (gritando como si se estuviese haciendo una paja y llegando al orgasmo) el primero del madriiiiiiiid (simil de... el madrid ha sacado su carajo a pasear y solo está metiendo la puntita).

Es totalmente vomitivo, asqueroso, gracias a esta prensa y a estos periodistas hay tantos antimadridistas en España hoy dia, y sino que le pregunten a la aficion del Valencia, Sevilla, Depor, etc etc etc...

Hay algo que no me cuadra.

Pero ese tipo no era el que NO IBA A JUGAR MÁS porque decía el club que no se sentía madridista??. No era el que iba a estar APARTADO del equipo??

Ahora resulta que es portada porque es VITAL para su equipo (y lo corroboro).

Lo que yo decía. El Madrid se agarra a un clavo ARDIENDO.

aKiRa_PoWa
3rd May 2007, 14:30
Es algo que yo tambien me pregunte nada mas ver la portada.

Primero Beckham apartado, despues, titular indiscutible....

De verdad que hay que ver que fragiles son las memorias.

De todas maneras Marca mete presion, pero los que hay llevado al comite de apelacion eso a sido el Real Madrid y ademas justamente.

primerodemayo
3rd May 2007, 14:36
r que fragiles son las memorias.

De todas maneras Marca mete presion, pero los que hay llevado al comite de apelacion eso a sido el Real Madrid y ademas justamente.

yo me alegro que periodicos como el marca, en su gran mayoria, solo tiene lectores del real madrid, podra meter presion a arbitros o cosas asi, no a los demas equipos, pocos sevillistas leen el marca XD

Guashh
3rd May 2007, 15:15
diossssss partidazo partidazo partidazo, el sevilla va a decir adios a la liga, y lo siento pero el madrid esta imparable, se ve con confianza y os vamos a makillar!
jajaj

firmado: Ramon Calderon

aunke tambien opino qe os vamos a ganar con hattrick de van the man

waolinay
3rd May 2007, 15:51
diossssss partidazo partidazo partidazo, el sevilla va a decir adios a la liga, y lo siento pero el madrid esta imparable, se ve con confianza y os vamos a makillar!
jajaj

firmado: Ramon Calderon

aunke tambien opino qe os vamos a ganar con hattrick de van the man

Toy kontigo. Vamos a ganar!!!!!!

eNEONe
3rd May 2007, 16:42
despues de jugar un duro partido como el de hoy, el domigon aun asi nos vais a comer to el nabo.

waolinay
3rd May 2007, 16:43
despues de jugar un duro partido como el de hoy, el domigon aun asi nos vais a comer to el nabo.

jajajajajajajajajaj klaro klaro.......ganamos 3-0

joseluss
3rd May 2007, 16:54
Ganara el madrid 2-1.Los dos goles de Ruud Van Nistelrooy.

losultimoseranlosprimeros
3rd May 2007, 17:04
Yo creo q gana el Sevilla 1-3

chele30
3rd May 2007, 19:00
Ganara el madrid 2-1.Los dos goles de Ruud Van Nistelrooy.

AMEN!!!!

clakar
4th May 2007, 00:08
SE HUELE SE HUELE...

El más grande equipo de España a día de hoy hará temblar la casa de las palomas.

[img:248:162:519e1818dd]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/981840/1/palomas.gif[/img:519e1818dd]

Palomas, vamos a zamparnos con patatas a un Beckham, a dos Beckhams, a tres, a dos Ramos, a tres Ramos, a 12 jugadores del Madrid juntos (árbitro incluido) y a todo el Bernabeu.
Estoy disfrutando de vuestras cagarrutas de palomas, sobre todo los lloros pro-becks MADE IN MARCA.

La apisonadora está a dos días de llegar a Madrid. Madrid ya tiembla, los ecos del terremoto rojiblanco en Europa están llegando a Madrid.

Os vamos a APLASTAR como a una hormiga, no os quepa duda. Nosotros a por dos títulos, porque la Liga se la cederemos al Barça, pobres míos.
[img:305:216:519e1818dd]http://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/images/2005-101b.jpg[/img:519e1818dd]
[img:150:150:519e1818dd]http://www.unlar.edu.ar/web/carreras/pics/hormiga_s.jpg[/img:519e1818dd]

Pero vosotros NO, por mis muertos que no la váis a ganar. Os vamos a aplastar, aunque no ganemos la liga.

battlesinthenorth
4th May 2007, 06:37
AYYY Sevillistas!!!! Que prepotencia.

No sean bocaflojas, no hablen antes de tiempo. Estan escupiendo hacia arriba y les va a caer en la cara.

Si hay una razon por la cual el madrid va a ganar, es porque durante toda la temporada ha estado muy pero muy mal, ahora aparte de efectivo esta mas en forma que nunca y viene con mas fuerzas que nunca y remontando.

El Sevilla tiene ya desgaste, porque toda la temporada ha tenido un juego regular.

Esten contentos porque el otro año ¡¡VAN A LA CHAMPIONS!! que bien los felicito.

Asi que esas aplanadoras y rodillos pueden meterselos donde mas les cabe.

Saludos.

battlesinthenorth
4th May 2007, 06:48
SE HUELE SE HUELE...

El más grande equipo de España a día de hoy hará temblar la casa de las palomas.

Palomas, vamos a zamparnos con patatas a un Beckham, a dos Beckhams, a tres, a dos Ramos, a tres Ramos, a 12 jugadores del Madrid juntos (árbitro incluido) y a todo el Bernabeu.
Estoy disfrutando de vuestras cagarrutas de palomas, sobre todo los lloros pro-becks MADE IN MARCA.

La apisonadora está a dos días de llegar a Madrid. Madrid ya tiembla, los ecos del terremoto rojiblanco en Europa están llegando a Madrid.

Os vamos a APLASTAR como a una hormiga, no os quepa duda. Nosotros a por dos títulos, porque la Liga se la cederemos al Barça, pobres míos.

Pero vosotros NO, por mis muertos que no la váis a ganar. Os vamos a aplastar, aunque no ganemos la liga.

Tus muertos....JUAS JUAS JUAS. Pero que rencor! mas bien que envidioso, te vas a artar tu propia mierda.

Que se la ceden al far$a? que homosexual. por ahi dijeron: "Dios los crea y ellos se juntan"

EL SEVILLA LLEGA A MADRID!!! MADRID SE MUERE!! MADRID SE MUERE!! pero de la risa juas juas juas.

cristian7
4th May 2007, 08:55
diossssss partidazo partidazo partidazo, el sevilla va a decir adios a la liga, y lo siento pero el madrid esta imparable, se ve con confianza y os vamos a makillar!
jajaj

firmado: Ramon Calderon

aunke tambien opino qe os vamos a ganar con hattrick de van the man

Toy kontigo. Vamos a ganar!!!!!!A por ellos!
el sevilla lleva desgaste de jugar todas las competiciones y ayer tuvo un partido de resistencia física y además el madrid juega en su campo con toda la afición! :D

Kosh
4th May 2007, 09:45
Lo del desgaste fisico es para los equipos que buscan excusas, que desgaste fisico tuvimos el final de año pasado despues de llegar y ganar la copa de la UEFA y todos los partidos que quedaban de liga incluido el madrid y el barcelona, ya ganamos aqui al madrid y ahora queda rematar la faena.

A dia de hoy el juego del Sevilla es mucho mejor que el del Madrid por mucho que la division galactica haga, los resultados son los que son.

bekya
4th May 2007, 10:18
Los resultados son q estamos a un punto, asi q no veo yo la superioridad aplastante del sevilla por ningun lado...

clakar
4th May 2007, 10:24
Los resultados son q estamos a un punto, asi q no veo yo la superioridad aplastante del sevilla por ningun lado...
Pues yo sí la veo. La veo en todos los aspectos del juego excepto en que vosotros tenéis a Ruud, que es un crack.
Por lo demás el medio del campo vuestro es de chiste, y Poulsen crack se encargará de recordaroslo.
Ahora no me vengáis con milongas de que no tenéis miedo, porque tal y como está el Sevilla ahora mismo (y lo sé por experiencia propia con los jugadores) están que se salen, con la moral por las nubes tras lo conseguido ayer. Van a por la liga 100%, ahora más que nunca, así que ahora váis a ver lo que es un rodillo.

NERVION SFC
4th May 2007, 11:23
YO NO ESTARÍA TAN SEGURO DE QUE EL SEVILLA VA A GANAR...


No olvidemos que el poder corrupto de Los Madriles abarca muchos segmentos.


Que nadie se olvide del 12º jugador del Renal Madrid. Sí sí, ya sabes de quién estoy hablando ¿verdad? Ése personaje que, pito en mano, os da puntos a diestro y siniestro cada dos por tres ¿me equivoco?

Por no hablar de los comités... o del poder de la gran M roja de la Mierda, la Manipulación, la Mentira y el Morbo. Usan su poder para presionar y ayudar al Renal.

http://www.marca.com/primeras/06/09/g0911.jpg[/img:e21d1a1baa]
Dejad de soñad, miarmitas.


[i]¿Nos van a subestimar?

No osarán. Saben que son peores, y que el Sevilla FC puede pisarlos en un abrir-y-cerrar-de-ojos. Puede darse el caso de que mientras Beckham y Sergio "Poney" Ramos discuten sobre qué champú de melena usan, o mientras Baúl y Michel hablan de tiempos préteritos triunfales, los guardiantes de Nervión le hayan endosado un par de golitos...y a otra cosa.


Tienen miedo, mucho miedo. Saben que en un partido a igualdad de circustancias son infinitamente inferiores.


Saben que el Sevilla Fútbol Club se los puede cepillar y dejarlos en ridículo ¿va a permitir éso la Federación?


http://www.extecscreens.com/images/articles/prod_s5_xtra_04.jpg[/img:e21d1a1baa]


¿Va a permitir la Federación que el Renal Madrid, equipo del gobierno, deje de luchar por la liga 5 jornadas antes del final?

¿Le interesa a las televisiones éso?¿Le interesa a Villar?






Con el poder hemos topado. Pero que nadie olvide de que el Domingo los locales saldrán acomplejados ante lo que tienen enfrente: LA TRITURADORA QUE SE PASA POR LA PIEDRA AL RENAL EN CONDICIONES IGUALES. [i]Lo sabéis, y os duele. Ajo y agüita, miarmas.

[img:300:428:e21d1a1baa]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/12/10/1165695296_0.jpg[/img:e21d1a1baa]

clakar
4th May 2007, 11:44
UNA VEZ MÁS: TE QUIERO NERVIONSFC :D :D :D

Neo-V
4th May 2007, 11:47
El unico que puede hacer que el Sevilla no destroze totalmente al Madrid ya se sabe quien es...

dixcipulo
4th May 2007, 12:42
el sevilla se come al mandril es evidente, si al madrid le presionas un pokito y le haces jugar rapido y es k ni la huele, si es k me estoy relamiendo del repaso k le van a dar al mandril.
esta vez al mandril ni sikiera su suerte le va a salvar.
resultado?? da igual, vamos a poner un 1-3 minimo enga.

Alesin
4th May 2007, 12:58
[img:300:428:1b251377a4]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/12/10/1165695296_0.jpg[/img:1b251377a4]


OH MY GOD!!!

Cuando ví esta foto me quedé pensando......... este tío me recuerda a alguien. Photoshop en mano me puse a ello y..........

[img:600:856:1b251377a4]http://img80.imageshack.us/img80/1060/chevapp4.jpg[/img:1b251377a4]

valen182
4th May 2007, 13:05
JOJOJOJO Vade retro chevanton xD

waolinay
4th May 2007, 13:06
PSIQUIATRAS PSIQUIATRAS.......HACEN FALTA MUUUUUUUUUUXOS PSIQUIATRAS.


PD:Y algun q otro neurologo.

aKiRa_PoWa
4th May 2007, 13:10
De cuando es esa portada? que pinta aqui ahora tio? El domingo veremos si eso que dices de que os pasais pos la piedra al Madrid.

gucamo
4th May 2007, 13:13
PSIQUIATRAS PSIQUIATRAS.......HACEN FALTA MUUUUUUUUUUXOS PSIQUIATRAS.


PD:Y algun q otro neurologo.

Jejejee, ya te digo, estamos locos con nuestro equipo.

Suerte el domingo, se te ve buena gente.

valen182
4th May 2007, 13:14
Creo que ha dicho que nos los cepillaremos si jugamos en igualdad de condiciones....¿¿¿alguien lo duda en serio???

waolinay
4th May 2007, 13:17
PSIQUIATRAS PSIQUIATRAS.......HACEN FALTA MUUUUUUUUUUXOS PSIQUIATRAS.


PD:Y algun q otro neurologo.

Jejejee, ya te digo, estamos locos con nuestro equipo.

Suerte el domingo, se te ve buena gente.

=mnt, q gane el Mejor :wink:

















PD: q va aser el Madrid klaro :twisted:

gucamo
4th May 2007, 13:24
PSIQUIATRAS PSIQUIATRAS.......HACEN FALTA MUUUUUUUUUUXOS PSIQUIATRAS.


PD:Y algun q otro neurologo.

Jejejee, ya te digo, estamos locos con nuestro equipo.

Suerte el domingo, se te ve buena gente.

=mnt, q gane el Mejor :wink:
















PD: q va aser el Madrid klaro :twisted:

Jajaja, como se suele decir por aqui, que gane el mejor y sino puede ser, pues que gane el Sevilla :lol:

redandwhite54
4th May 2007, 15:49
el sevilla perdera el domingo, te quedas mas tranquilo asi, ! vete a la playa¿

waolinay
4th May 2007, 15:57
el sevilla perdera el domingo, te quedas mas tranquilo asi, ! vete a la playa¿

Hace buen tiempo, pero no tngo ganas :lol:

waolinay
4th May 2007, 17:08
YO NOSE VOSOTROS.......... PERO TNGO UNAS GANAS ENORME DE VER EL PARTIDO EL DOMINGO IMPRESIONANTE!!!!!







PASE LO Q PASE, KIERO VER UN PARTIDAZO.
HALA MADRID!!!

HaWeR
4th May 2007, 17:20
ostia alesin que buena xDDDDDD

senabriju
4th May 2007, 17:25
El Barça lo tiene mejor que nadie, solo depende de si mismo y además esta semana se caera de la lista uno de sus rivales o en caso de empate, quedaran mas lejos y daran aire al el Barça pero no descolgados, pero se deben ganar todos los partidos VISCA EL BARÇA!!!!!

clakar
4th May 2007, 17:31
[img:600:856:131babfd97]http://img80.imageshack.us/img80/1060/chevapp4.jpg[/img:131babfd97]


¿¿¿no se te parece al de siete vidas???
A Javier Cámara :D

[img:150:225:131babfd97]http://trailer.mymovies.it/filmclub/attori/55465.jpg[/img:131babfd97]

senabriju
4th May 2007, 17:34
0-1

kolaper1
4th May 2007, 17:34
erdaaaaa bekhan pendiente del shampoo si jjaaaa por eso es q los del sevilla tiernenn miedo de q bekhan jyegue por q ya le quitaron la amarilla asi q se deben estar cagand real gana toda la vida, siempre q viene un equipo grande le pasa por ensima ojala esta no sea la exepcion 3 a 0 queda

ramon7776
4th May 2007, 17:38
uno de los dos se despidira del titulo... o los dos quien sabe.

waolinay
4th May 2007, 17:50
uno de los dos se despidira del titulo... o los dos quien sabe.


Vosotros atentos q komo perdais..........

senabriju
4th May 2007, 17:51
el sevilla es mejor pero esta cansado :wink:

Neo-V
4th May 2007, 18:04
erdaaaaa bekhan pendiente del shampoo si jjaaaa por eso es q los del sevilla tiernenn miedo de q bekhan jyegue por q ya le quitaron la amarilla asi q se deben estar cagand real gana toda la vida, siempre q viene un equipo grande le pasa por ensima ojala esta no sea la exepcion 3 a 0 queda

Mis ojos!! Mis ojossssss!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

waolinay
4th May 2007, 18:05
erdaaaaa bekhan pendiente del shampoo si jjaaaa por eso es q los del sevilla tiernenn miedo de q bekhan jyegue por q ya le quitaron la amarilla asi q se deben estar cagand real gana toda la vida, siempre q viene un equipo grande le pasa por ensima ojala esta no sea la exepcion 3 a 0 queda

Mis ojos!! Mis ojossssss!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Jajajajajajaa ami m komprendeis no???? yo escribo mal pero no creo q pa tanto no??? di

Salmon-Ahumado
4th May 2007, 18:11
Los 2 tienen que ganar si o si, asi k un empate no lo veo...me decanto por la victoria del sevilla. Espero que sea un gran partido.

killosev
4th May 2007, 18:15
Pues desues del partido de ayer lo que esta claro esque eso de que al final de liga los equipos que juegan en Europa estan cansados es una milonga.

asi que veremos quien le coge el ritmo al partido mas rapido.

Cuidadin con Kanoute que los centrales del MAdrid con un jugador asi van a sufrir mucho, y clave va a ser la banda derecha del Sevilla atacando, que es muy superior a la izquierda del Madrid en defensa.

y sobre todo cuidadin con el arbitro.

waolinay
4th May 2007, 18:29
Pues desues del partido de ayer lo que esta claro esque eso de que al final de liga los equipos que juegan en Europa estan cansados es una milonga.

asi que veremos quien le coge el ritmo al partido mas rapido.

Cuidadin con Kanoute que los centrales del MAdrid con un jugador asi van a sufrir mucho, y clave va a ser la banda derecha del Sevilla atacando, que es muy superior a la izquierda del Madrid en defensa.

y sobre todo cuidadin con el arbitro.


La banda Izq, es muy inferior a vuestra derecha (ALves, y Navas....Dios mio), lo uniko q m konsuela, es q si juega Robinho, si pilla la kontra sufririais tb vosotros. Aun asi, si nuestra Medular juega bien (kosa q esta aciendo en los ultimos partidos) vosotros perdereis muxo juego.

Partido imprevisible. Nose kien puede ganar, espero q mi Madrid.

PD: no metas arbitro no metas arbitros.....q lo mismo nos kitan el partido q no lo regalan injustamnt.

redandwhite54
4th May 2007, 19:06
será un partidazo pero ganara el sevilla, por juego y equipo que luchan hasta el ýltimo segundo del partido, asi que disfrutar que no vereis otro sevilla hasta el año que viene,

valen182
4th May 2007, 19:08
Vamos madrid hazlo por grandes aficionados como F_Gago que como cada fin de semana va a desplazarse para no faltar a su incondicional cita con el bernabeu y ver como el jugador por el que lleva el nick,ni sale a calentar xD

18-0 llevo diciendolo una semana

F_Gago
4th May 2007, 19:12
Vamos madrid hazlo por grandes aficionados como F_Gago que como cada fin de semana va a desplazarse para no faltar a su incondicional cita con el bernabeu y ver como el jugador por el que lleva el nick,ni sale a calentar xD

18-0 llevo diciendolo una semana

Jajajajajaja, se ha picao el catetillo. Otro más para mi club de fans... :lol: :lol: :lol:

primerodemayo
4th May 2007, 19:13
uno de los dos se despidira del titulo... o los dos quien sabe.

con un empate se dice adios a la liga? en caso de empate y victoria del barcelona:

barceloa 65 puntos
sevilla 62 punots (a un solo partido)
real madrid 61 puntos (a solo 4 puntos)

¿esto es despedirse de la liga?
el barcelona ya no es lo que era amigo mio... y aun tiene partidos algo complicados esta temporada que al nivel que les estan saliendo los partidos es arto dificil que salga victorioso de todos.

en caso de victoria del real madrid y vitoria el barcelona:

barcelona 65 puntos
real madrid 63 puntos (a dos puntos)
sevilla 61 puntos (a solo 4 puntos)

si quedarse a 4 puntos es dar por perdida la liga, esque no conoces al equipo de la casta y el coraje, dicen que nunca se rinde...

si gana el sevilla y el barcelona

barcelona 65 puntos
sevilla 64 puntos (a un solo punto)
real amdrid 60 puntos (a 5 puntos, pero viendo al madrid, es capaz de volver a remontar esa distancia en 5 partidos).

pero segun los cules, esta semana ya pueden salir campeones de liga XDDDDDDDDD

luego nos yaman prepotentes

battlesinthenorth
4th May 2007, 19:15
cuanto optimismo.

Bueno, yo meor el lunes me voy a reir de todos estos. Ahh y por cierto gana Madrid 3-1.

valen182
4th May 2007, 19:15
Vamos madrid hazlo por grandes aficionados como F_Gago que como cada fin de semana va a desplazarse para no faltar a su incondicional cita con el bernabeu y ver como el jugador por el que lleva el nick,ni sale a calentar xD

18-0 llevo diciendolo una semana

Jajajajajaja, se ha picao el catetillo. Otro más para mi club de fans... :lol: :lol: :lol:


Jojojo hace varios meses te di caña con lo de tu nick de jugador fracasado y lo que hiciste fue salir con el rabo entre las piernas,amos no jodas que siempre hubo clases y tu juegas en una division muy inferior a la mia.

Por cierto seguramente conozca mas mundo que tu,se te esta pegando la "humanidad" yankee eh?? ;)

chele30
4th May 2007, 19:20
Madrid saldra victorioso 2-1 y la Liga seguira apretada pase lo que pase con el Farza....faltan 5 partidos despues de este que son 15 puntitos y eso amigos, es mucho para que el Barca piense que ya tiene la Liga, asi que bajarse de la Nube cules que falta por recorrer.

chele30
4th May 2007, 19:23
Por alli lei 18-0 y que llevas una semana diciendo lo mismo??? Ya te estas mentalizando para perder??? hombre pon tu resultado serio o te da verguenza poner que tu equipo pueda perder??? lo sientes en tu corazon??? Vamos Madrid!!!!!
Por cierto, Gago tiene mucha calidad en su estilo de juego y poco a poco va creciendo como jugador.

F_Gago
4th May 2007, 19:44
Jojojo hace varios meses te di caña con lo de tu nick de jugador fracasado y lo que hiciste fue salir con el rabo entre las piernas,amos no jodas que siempre hubo clases y tu juegas en una division muy inferior a la mia.

¿Otra vez tú?, te voy a hacer socio de honor de mi club de fans.

¿Mi nick?, jajajajajajaja, ¿pero todavía no te has dado cuenta de que mi nick me la pela?. Eres mas corto de lo que pensaba...

Lo que me faltaba por leer es que un ser "educado" en institutos marginales de la España profunda, me diga que juega en divisiones superiores a la mía. ¿Me descojono ya, o espero a que pases la gorra y te echo algo de dinero? :lol: :lol: :lol:



Por cierto seguramente conozca mas mundo que tu,se te esta pegando la "humanidad" yankee eh?? ;)

Haber estado en Utrera, Camas y Umbrete, no se considera "conocer mundo" :lol: :lol:

Catetillos, ¿qué culpa tengo yo de que en el AVE no os dejen ir con la boina puesta y la guitarra al hombro?.

valen182
4th May 2007, 19:54
No me hagas reir ¿o en serio piensas que el repetir una y otra vez el mismo chascarrillo te da el permiso de compararte conmigo?

Ignoraba que conocias mi infancia,incluso parece ser que sabes donde fui educado y mis logros estudiantiles y personales,pareces saber mucho de casi nada forrest.

Es curioso como te limitas a soltar divagaciones sin sentido una y otra vez,eso si repitiendo siempre el :lol:

Vamos chico puedes hacerlo mejor,animate.

Por cierto la proxima vez contesta antes,¿o necesitas media hora para pensar tu respuesta?

valen182
4th May 2007, 19:58
Por alli lei 18-0 y que llevas una semana diciendo lo mismo??? Ya te estas mentalizando para perder??? hombre pon tu resultado serio o te da verguenza poner que tu equipo pueda perder??? lo sientes en tu corazon??? Vamos Madrid!!!!!
Por cierto, Gago tiene mucha calidad en su estilo de juego y poco a poco va creciendo como jugador.


¿Donde dices que esta creciendo gago? como no sea en los entrenamientos porque jugar juega poco....

Evidentemente estoy de coña,si me conocieras de tiempo atras no me pedirias que diera un resultado creeme,no te gustaria ;)

primerodemayo
4th May 2007, 20:03
si el sevilla ubiera caido eliminado frente al osasuna creeria que perderia en madrid, por la bajo moral, ahora que emos ganao, creo que nos comemos el mundo XD.

dios, dos finales en un solo año, que grande.

y la liga, por ahora aun estamos liados con ella.

F_Gago
4th May 2007, 20:20
No me hagas reir ¿o en serio piensas que el repetir una y otra vez el mismo chascarrillo te da el permiso de compararte conmigo?

¿Compararme contigo?, quita quita...



Ignoraba que conocias mi infancia,incluso parece ser que sabes donde fui educado y mis logros estudiantiles y personales,pareces saber mucho de casi nada forrest.

Es evidente que eres un producto más de los marginales institutos de la España profunda. Pero la culpa no es tuya, es de la sociedad, y además no te preocupes, que para repartir pizzas a lomos de una vespino no creo que hagan falta estudios, Gump.



Es curioso como te limitas a soltar divagaciones sin sentido una y otra vez,eso si repitiendo siempre el :lol:

¿Te gustan?, mira que bonitos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Vamos chico puedes hacerlo mejor,animate.

Por supuesto que puedo hacerlo mejor, infinitamente mejor, pero en esta ocasión no es necesario. El adversario es demasiado flojillo... :lol: (este de regalo)



Por cierto la proxima vez contesta antes,¿o necesitas media hora para pensar tu respuesta?

Claro hombre, claro, lo que ordene vuesa merced, que no tengo otra cosa que hacer que estar aquí contestando al instante los post de un marginal. Deberías darme las gracias por perder segundos de mi valioso tiempo haciéndote un poco de caso...
:lol: (otro regalo)

valen182
4th May 2007, 20:31
Jojojojo deberias saber que abajo del todo en el general de los foros pone la lista de foreros que estan registrados,evidentemente que no estes en futbol español no dice que no estes conectado.

Tranquilo la rapidez mental se adquiere practicando,aunque nunca oses aspirar a tenerla de por si,eres limitado.

Con respecto a lo de que puedes hacerlo mejor.....¿y porque todos tus mensajes en este foro son iguales?

Es evidente que si yo soy producto de esa marginalidad tu lo eres de una inmigracion forzosa y ademas dolorosa lo que te hace ser un madrilista del sur mas de la vida,en tu caso lo del sur es retorico.Ya sabes te lo explico por aquello de tu falta de comprension lectora,amen de tu inutilidad intrinsica.

Anda mira no necesito ir quoteando una por una tus respuestas para responderte rapida y concisamente,lo de la comprension lectora ya sabes ;)

F_Gago
4th May 2007, 20:52
Jojojojo deberias saber que abajo del todo en el general de los foros pone la lista de foreros que estan registrados,evidentemente que no estes en futbol español no dice que no estes conectado.

Tranquilo la rapidez mental se adquiere practicando,aunque nunca oses aspirar a tenerla de por si,eres limitado.

¿Los usuarios que estan registrados?, jajajaja, no hombre no, aparecen los usuarios que estan navegando en ese momento en el foro, es decir, los que tienen activada su cuenta en ese momento.

Hasta el mono del laboratorio sabe que no hace falta desconectarse del foro para leer/contestar otros post, ni para consultar otras webs, ni para conectarse al Messenger, ni para hacerse el desayuno, ni para ir a mear...... jamás hubiese imaginado que un mono de laboratorio, mermado tras años y años de experimentación, sería más listo que tú. Bueno, sí, para que engañarte.



Con respecto a lo de que puedes hacerlo mejor.....¿y porque todos tus mensajes en este foro son iguales?

Porque os joden mucho, no hay mas que verte :wink:



Es evidente que si yo soy producto de esa marginalidad tu lo eres de una inmigracion forzosa y ademas dolorosa lo que te hace ser un madrilista del sur mas de la vida,en tu caso lo del sur es retorico.Ya sabes te lo explico por aquello de tu falta de comprension lectora,amen de tu inutilidad intrinsica.

¿Inmigración forzosa?, pero si yo estoy en un campus al lado casa......



Anda mira no necesito ir quoteando una por una tus respuestas para responderte rapida y concisamente,lo de la comprension lectora ya sabes ;)

No por dios, tú no intentes responder ordenadamente citando cada cuestión que tampoco es plan de forzar la maquinaria, no sea que ni para repartir pizzas :lol: :lol: :lol:

valen182
4th May 2007, 20:53
Inquietante que todas y cada una de las respuestas nunca bajen de la media hora....inquietante....Nos vemos espabilao me voy a tomarme unas birras mientras me toco los cojones ;)

F_Gago
4th May 2007, 21:09
Inquietante que todas y cada una de las respuestas nunca bajen de la media hora....inquietante....Nos vemos espabilao me voy a tomarme unas birras mientras me toco los cojones ;)

Ahí ahí, levantando Andalucía :lol:

mistervene
4th May 2007, 21:18
esto quedara tres(3) uno(1) y sin forofismos,

pues aqui el niño es de la u.d. las palmas y ya tiene
bastante

castulo
4th May 2007, 21:19
sin lugar a dudas. real madrid 3-1 sevilla

TITTO
4th May 2007, 21:48
no es por desalentar al madrid pero ganara el sevilla, porque tiene una cosa muy importante que el madrid no tiene que sabe a lo que juega, como individualidades no se si sera tan bueno como el madrid pero como equipo es mucho mejor y mas conjuntado, porque trabajan durante la semana.
El madrid harto que juegue la previa de la champions al año que viene y pase.

killosev
4th May 2007, 23:36
Pues desues del partido de ayer lo que esta claro esque eso de que al final de liga los equipos que juegan en Europa estan cansados es una milonga.

asi que veremos quien le coge el ritmo al partido mas rapido.

Cuidadin con Kanoute que los centrales del MAdrid con un jugador asi van a sufrir mucho, y clave va a ser la banda derecha del Sevilla atacando, que es muy superior a la izquierda del Madrid en defensa.

y sobre todo cuidadin con el arbitro.


La banda Izq, es muy inferior a vuestra derecha (ALves, y Navas....Dios mio), lo uniko q m konsuela, es q si juega Robinho, si pilla la kontra sufririais tb vosotros. Aun asi, si nuestra Medular juega bien (kosa q esta aciendo en los ultimos partidos) vosotros perdereis muxo juego.

Partido imprevisible. Nose kien puede ganar, espero q mi Madrid.

PD: no metas arbitro no metas arbitros.....q lo mismo nos kitan el partido q no lo regalan injustamnt.


lo del, arbitro tu sabes.... es deformacion profesional, no me guta ninguno, me parecen todos bastante malos, y hoy me toca a mi y otro dia a ti.

Con respecto al centro del campo, no se yo,creo que los medios centros jugando a su nivel son mas o menos parejos, todo es cerrar bien la circulacion de balon al otro, con respecto a la banda izquierda del Madrid todo dependera de si Robinho es capaz de fijar a Alves en el lateral y no "dejarle" subir o si por el contrario con las subidas de Alves Robinho se va a tirar la mitad del partido defendiendo, y eso beneficia mucho al Sevilla.

Aunque claro ahora digo eso, pero el domingo veremos que alineacion saca Juande, porque a mi me sorprende cada partido.

super_ché
5th May 2007, 00:04
menudo partidazo, como para no verlo