PDA

View Full Version : por que se para muchas veces la imagen



acrollam
8th March 2006, 12:14
ayer intente ver el barcelona-chelsea y en todos los canales que lo intente la imagen se paraba, me gustaria si alguien me pudiera ayudar, soy novato en esto, y a aparte cual es el mejor programa para ver los partidos o el programa no influye,gracias.

R3v3ld
8th March 2006, 16:29
Yo no se pq es pero ayer intenté ver el Barça por el TVKOO! por la Tv3 y me cargaba super lento y eso que habÃ*an 800 personas conectadas , lo di por imposible y hoy para mi sorpresa lo vuelvo a intentar con 20 persona e iva de lujo e incluso con el Screamer funcionando.Estos programas no funcionaban mejor cuantas mas personas se conectaran a él¿?¿? O el TVKOO! s diferente¿?¿?¿?

Dragoon
9th March 2006, 13:22
Todo está supeditado a la conexión que tengamos y a la conexión de los que están conectados en ese momento. Lo que ocurre con los partidos españoles es que las ADSL españolas son una autentica "BASURA", tenemos unos uploads de risa y no facilitamos para nada el tráfico de la señal, más bien todo lo contrario. Cuando hay un partido inglés o italiano se vé muy fluido porque sus conexiones son superiores a las nuestras, simplemente por eso.

Salu2.