PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Universidad de Chile v At. Nacional (19/03/2012)



funkysexyfella
20th April 2012, 07:29
Universidad de Chile 2 x 1 At. Nacional


http://www.youtube.com/watch?v=W9jqFkydego

[1-0] 10' M. Rodríguez
[1-1] 63' D. Pabón
[2-1] 68' O. González

Los goles de la U en HD


http://www.youtube.com/watch?v=XYWfa4mvsFY


Ganó la U el grupo 8 "de la muerte".

Matador Salas
20th April 2012, 09:03
grande la U 8)

richard_azul
20th April 2012, 09:03
un par de cosas

dominio total de la U en todo el partido
en algunos tramos encontre q la U abusa en demasia del pase para el lado
deberia jugar mas frontal.

por otro lado AN no puede venir con ese planteamiento teniendo tan buenos jugadores
todas las pelotas hiban a pavon a lo q saliera.

y por ultimo... GRANDE LA U CTM!!

djsnake
20th April 2012, 09:57
EL pabon este es una máquina, me lo traia para sevilla sin dudas, ademas es joven no?

Sivori_
20th April 2012, 10:48
yo no diria que es joven, tiene 24 años xD

djsnake
20th April 2012, 10:53
yo no diria que es joven, tiene 24 años xD
Bueno esta en una buena edad para dar el salto a Europa... Sólo le estoy siguiendo en la libertadores, pero lo está haciendo muy bien! Potencia y calidad me parece a mi

bruz
20th April 2012, 16:14
en algunos tramos encontre q la U abusa en demasia del pase para el lado
deberia jugar mas frontal.

y por ultimo... GRANDE LA U CTM!!

Cuando un equipo se te cierra como se cerró A. Nacional, no te queda otra.. De hecho si te fijai en el primer gol fue gracias a la paciencia del equipo en encontrar el espacio para entrar..

funkysexyfella
20th April 2012, 16:34
Yo creo, que además del planteamiento defensivo (que no me lo esperaba) de At. Nacional, los yerros de Marcelo Díaz fueron la tónica del partido. Entonces, cuando se complicaba la salida, se desahogaba en él, y perdía el balón con un balón exigido o simplemente se la daba al contrario.

Ahora, el triunfo fue de buena categoría. Se supo resolver un partido muy difícil, con salidas en velocidad. Pabón es de temer, una potencia increíble (0 a 100 en 2 segundos! jajaja) y bueno, yo creo que Macnelly sufrió el rugir del estadio el primer tiempo, ahí también se vio a un At. Nacional separado entre sus defensas y los dos delanteros que quedaban adelante.

Un triunfo exigido, pero muy bueno para el ánimo del equipo con cara del clásico y la ida a Quito, en dos semanas más.

Luis.Cueto
20th April 2012, 17:34
Excelente partido, felicitaciones a los azules por el triunfo.

Steeler 1974
20th April 2012, 17:45
Y ganó el grupo la "U", yo creo que está como candidato para ganar la Libertadores, veremos qué pasa. Ni se ha echado de menos a Vargas ni a González, 2 de los mejores futbolistas del equipo campeón de la Sudamericana (y que además han rendido bien con la selección).

Todavía me acuerdo que hasta algunos hinchas de la "U" puteaban a Sampaoli cuando recién fue presentado como DT, y a Díaz y al mismo Vargas hahaha.

Luis.Cueto
20th April 2012, 17:47
Bueno esta en una buena edad para dar el salto a Europa... Sólo le estoy siguiendo en la libertadores, pero lo está haciendo muy bien! Potencia y calidad me parece a mi


Colombia tiene excelentes jugadores, el problema es que la mayoría tiene fallas en la azotea.

unrial
20th April 2012, 20:35
Vamos la U, a por la libertadores, es mi pasion (8)

FCBayernMunchen
20th April 2012, 21:19
Buen partido del Bulla, desquitándose de la afrenta del partido en Medellín.

Ahora, a pensar en Deportivo Quito.

Laudrup+
21st April 2012, 00:15
Un partido cerrado, duro, con 2 buenos equipos, parecía final. No era un partido para lucirse, pero aún así no me gustó el trabajo de hernandez, lento en las desiciones, fue víctima de varias infracciones, si, pero no tiene un juego fluído emilio, le falta ritmo. Se extrañó a Lorenzetti

funkysexyfella
21st April 2012, 01:20
Un partido cerrado, duro, con 2 buenos equipos, parecía final. No era un partido para lucirse, pero aún así no me gustó el trabajo de hernandez, lento en las desiciones, fue víctima de varias infracciones, si, pero no tiene un juego fluído emilio, le falta ritmo. Se extrañó a Lorenzetti

Yo al que eché de menos fue a Díaz. Irreconocible ayer CarePato perdiendo tanto balón...

funkysexyfella
21st April 2012, 01:23
Algún moderador,

me acabo de dar cuenta que escribí en el título 19 de marzo. A ver si alguien lo cambia, porque yo no puedo. Si no molesta, será nomás...

Matador Salas
21st April 2012, 03:22
Todavía me acuerdo que hasta algunos hinchas de la "U" puteaban a Sampaoli

Los barras bravas no son hinchas, aunque si muchos no le tenian fe a Sampaoli, pero generalmente era la que no sabe mucho de futbol, lo de Diaz es merito de Sampaoli al colocarlo de contencion, aunque su funcion es ser el motor dentro de la cancha, no para de distribuir y ayudar al compañero, los comentaristas de fox sports le decian ''el xavi de sudamerica'', guardando proporciones obiamente

pistoypisto
21st April 2012, 03:59
si pasamos a libertad al parecer iriamos vs la U :twisted:

hollano
21st April 2012, 06:28
La U muy buen equipo, demasiado bueno sobre todo el medio campo, aunque me parece a mi que por su estilo de juego ofrece muchas ventajas defensivas. Sólo eso.

pistoypisto
21st April 2012, 06:29
La U muy buen equipo, demasiado bueno sobre todo el medio campo, aunque me parece a mi que por su estilo de juego ofrece muchas ventajas defensivas. Sólo eso.

inflados...

hollano
21st April 2012, 07:52
inflados...

no se si sean inflados, pero son bastante buenos....

bruz
21st April 2012, 16:20
La U muy buen equipo, demasiado bueno sobre todo el medio campo, aunque me parece a mi que por su estilo de juego ofrece muchas ventajas defensivas. Sólo eso.

Es que vendimos a nuestro líbero al Flamengo y el que trajimos de reemplazo ha jugado 42 minutos en todo el año, se lesiona y se lesiona y se lesiona y no juega nunca. Para peor, el que se ha improvisado como reemplazante, estaba lesionado ayer. Así que al final jugó un joven de 18 años (que es mediocampista defensivo) como líbero, por eso nos vimos mal en defensa. Tenemos la esperanza de que cuando se recupere Morantes, volveremos a tener una defensa sólida como el año pasado...

FCBayernMunchen
21st April 2012, 17:46
Martínez no jugó de libero, Sampaoli ese día paró línea de 4 con Rodríguez-Osvaldo-PP Rojas-Mena.

Matador Salas
22nd April 2012, 01:18
inflados...

http://www.prensa.cl/wp-content/uploads/2011/12/u-chile-copa-sudamericana4.jpg