PDA

View Full Version : cristiano ronaldo vs ronaldihno



manueljica
2nd May 2007, 15:39
espectacular video mereze la pena verlo ustedes opinar qien es mejor http://www.metacafe.com/watch/457879/c_ronaldo_vs_ronaldihno/

gonzo_cotto
2nd May 2007, 17:25
Esto me da otra perspectiva respecto a C. Ronaldo. Debo reconocer que lo he visto poco, y cada vez era bicicleta, bicicleta, bicicleta, bicicleta y luego un pasesito mal puesto, en este video se puede ver de lo que es capaz...

Y al final qué es de su historia, se va del ManU... para dónde?

Aqui dejo un video de los cuatro R's del Barca (Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho)... también muy bueno:

[flash:c7e8c3d821]http://www.youtube.com/watch?v=EAZ3Ucwwpqs[/flash:c7e8c3d821]

villa_moro
2nd May 2007, 17:33
q wapo

cantona_90
2nd May 2007, 18:25
los dos en su mejor momento me quedo con ronaldinho

Kidd10
2nd May 2007, 19:17
Ronaldinho Crack de Cracks,C.Ronaldo le falta para llegar a lo que hizo el Crack.

niky
2nd May 2007, 19:29
cristiano ronaldo sei un mito per me

niky
2nd May 2007, 19:30
tutti i videi di cristiano ronaldo

XanDer0689
2nd May 2007, 19:57
Los DOs en su mejor Momento me kedo kon ROnaldinho para mi durante los 3 años anteriores se merecio ganar todos los reconocimientos individuales Balon de oro,FiFA World player y puede ke este año estando a la mitad de forma ke los anteriores no sea el mismo pero ya algunos ablan komo si nunka volviera a ser el mismo, pero ke tiene 27 recien kumplidos iwal la temporada ke viene i lo ke keda de esta te vuelve a emocionar como antes,por eso seria un error darlo por muerto.

JudasPatxi
2nd May 2007, 20:01
Yo me quedo con Cristiano

XanDer0689
2nd May 2007, 20:11
es cuestion del estilo ke mas t guste, al ke le gusta ver defensas humillados ke mire a C.ronaldo, y al que le guste ver a los defensas mirando pa todas partes buskando el balon pos ke mire a ronaldinho por ke el juega por aire i por espalda i por todos lados Ronaldinho solo ai uno estilo uniko.

fenixuy
2nd May 2007, 21:23
Muy facil Ronaldihno 3.000.000 superior futbolisticamente solo le cambiiaria esa puta mania de pegarle al arco con el empeine y no con los cordoncitos jejee facil como en baby nos decian ,C ronaldo tambien es bueno y eso si le pega como me gusta pero la magia q tiene Rnaldihno me gusta un monton!

XanDer0689
2nd May 2007, 21:35
fijate y compara Los partidos en San siro de Ronaldinho y C.ronaldo ... en semis los dos y fijate jejeje gatusso se incha a robarle balones a C.ronaldo y el publiko le esta abucheando y a ronaldinho el publiko de San siro le aplaudia y gatusso sufria para mantenerse en su estela,Cronaldo deberia fijarse un poko en KAKA por ke a ronaldo se le a subido a la kbza

colombia
2nd May 2007, 23:13
ronaldinho sin ninguna duda

Alex de Large
3rd May 2007, 00:23
Buena competicion por ver quien de los 2 esta mas sobrevaluado.

aletxis
3rd May 2007, 22:39
oye alguien me puede decir el titulo de la cancion del video, no hablo de la ke se oye al principio sino de la segunda.gracias

daniel10
4th May 2007, 01:55
C.Ronaldo vs Ronalpiños!!! Son mui diferentes los 2, sacan sus bisicletas y demas kosas. Nomas ke C.Ronaldo esta en un nivel un poko mas alto ke Ronalpiños en este momento. Ahora ke si metemos a Kaka' no pues me kedo econ Kaka' Señores!!! Saludos

HalaMadrid X Siempre <VENGA KAKA' KE YA TE KIERO VER DE BLANCO>

rayOte
4th May 2007, 11:18
mucha tonteria y poca efectividad

Mexicojogabonito
4th May 2007, 18:24
Gran videoo.yo me kedo con los goles de dinho,las bicicletas de Ronaldo o los pases del 10 de Barca,igual los 2 en un mismo equipo causarian sensacion

er_edu
7th May 2007, 17:10
komo se yama la cansion ke sale ener video? se ke es de eminem pero nose kual :?