PDA

View Full Version : los partidos por radio ...



impulsiu
2nd May 2007, 23:49
por si alguien quiere oir los partidos por radio ( no los de la liga española , claro ) pero alguien sabe por ejemplo como oir la final o hoy mismo la semifinal por radio en castellano ???

radio marca teoricamente lo ponia, pero hablaban mas de otras cosas que de futbol..me refiero a emisora sudamericana o de otro sitio que radien el partido.

gracias

jimmyNBA
13th May 2007, 11:48
por si alguien quiere oir los partidos por radio ( no los de la liga española , claro ) pero alguien sabe por ejemplo como oir la final o hoy mismo la semifinal por radio en castellano ???

radio marca teoricamente lo ponia, pero hablaban mas de otras cosas que de futbol..me refiero a emisora sudamericana o de otro sitio que radien el partido.

gracias
si hay una cadena online en sopcast que se llama Makaiko es chilena y siempre la veo porque dan partidos de primera division y mas partidos como ingleses italianos etc...


salu2

Darkalex
13th May 2007, 23:54
¿Y cómo la agrego a mi lista de canales del sopcast si no aparece de forma automática??

Keyser Soze
22nd May 2007, 17:57
www.radios.com.br ahí tienen radios de todo el mundo.

Messi
22nd May 2007, 21:41
¿Y cómo la agrego a mi lista de canales del sopcast si no aparece de forma automática??Con que cliques desde el link que hay en la portada en cada evento ya está

Darkalex
26th May 2007, 04:44
Gracias messi, es que aquel día no servían los botones. Pero ya los he probado y me ha servido varias veces recientemente!!