PDA

View Full Version : Que les Parece el "Matador" Kempes como Comentaris



Darkusanagi
3rd May 2007, 03:57
:twisted: :twisted:
A mi me parece que es un petardo completo, no le atina bien a un comentario... ademas de hacer aveces comentarios insultantes y poco agradables hacia los jugadores
Ni les cuento lo que le dijo a dinho por que lo mandan matar jajaja

Opinen porfa, para saber si soy el unico equivocado de ese pobre señor :lol: :lol: :lol:

serrallo22
3rd May 2007, 04:01
La verdad es que nunca lo escuche
Pero estoy seguro que sera mucho mejor que muchos que conozco.
Bueno es dificil encontrar uno bueno aca.

Ice Beam
3rd May 2007, 09:21
Malo con ganas y con M de MALO MALOTE

ruben_betico
3rd May 2007, 16:01
no lo h escuchado

nino14
3rd May 2007, 16:47
Que alguien cuelgue un video o algo para poder opinar xDDDD

enlabanca
4th May 2007, 07:32
Un alcance sobre la encuesta: no narra, comenta.
A mí no me parece nada del otro mundo, pero sin duda es muchísimo menos malo que el 80% de los comentaristas que andan por ahí; además, fue jugador y en ese sentido, a veces aporta perspectivas que los *ajem* "periodistas" omiten o simplemente desconocen.
Dejémoslo en "Se defiende".

Darkusanagi
4th May 2007, 07:34
Un alcance sobre la encuesta: no narra, comenta.


jajaja que pendejo soy :oops: :oops:

superaguilas
4th May 2007, 09:13
yo vote por "si el es comentarista cualquiera puede serlo".

y es verdad,aqui en mexico hay exfutbolista que ahora se creen comentaristas de futbol y son malisimos,igual el matador kempes,fue un magnifico jugador,pero es un pesimo comentarista.

PEÑAROL
4th May 2007, 12:20
Yo lo escuche varias veces en el canal autonomico de Valencia en las trasmiciones del Valencia hace unos años,y no me gusto,por ser ex jugagor puede ser que tenga un plus extra que otro comentarista.
Lo que me parece que un comentarista de cualquier deporte tiene que pasar por la escuela de periodismo,no alcanza con ser tecnico o jugador,se trata de trasmitir al oyente o al televidente,un mensaje claro y no como si estubieramps en el boliche y para eso una persona se tiene que preparar,pero ahora esta de moda llevar exjugadores tecnicos,que le sacan trabajo a las generaciones jovenes de periodistas deportivos.
Esto es como antes que un jugador de futbol se retiraba y se hacia tecnico por las narizes.ahora tenes que estudiar la carrera si no no podes entrar en el campo,ojala que pase lo mismo con estos seudos comentaristas que estan currando.Chau

nikito
4th May 2007, 14:29
A veces cuando habla parece que está borracho :lol:

nico_millonario
5th May 2007, 02:44
A mi me parece q comenta bien no parece nada del otro mundo tal vez lo critican por su acento pero bueno

PEÑAROL
5th May 2007, 19:01
Te parece que es por el acento?
la verdad que eso en particular no me molesta che,bueno chau.

cgv34
6th May 2007, 03:42
Me parece muy malo. Con una mala dicción,simplista, muy a favor de los futbolistas argentinos, para el no existen otros.
A chile llego con 40 años a un club de 2da. división.

serrallo22
6th May 2007, 04:04
Clon

alejandronfb
6th May 2007, 12:39
al principio me desagradaba un poco.... despues me acostumbre a sus comentarios y es lejos mi favorito, tira las mejores frases y es el que mas sabe..

un crack