PDA

View Full Version : Jorge "Mago" Valdivia



luchogonzalez
3rd May 2007, 06:38
JORGE "Mago" Valdivia

http://www.youtube.com/watch?v=FI0wRvtb5lY

Jorge "el mago" Valdivia, jugador chileno
actualmente en Palmeiras...23 años...no creo que dure mucho si sigue haciendo estas cosas. Es su primera temporada en Brasil y ha sido elegido uno de los mejores jugadores del torneo.

Hace unos 3 años tuvo un paso por el Rayo Vallecano, cuando tenia 19 años, y no le fue muy bien, regreso a Colo Colo y exploto. Espero lo mejor para el y para chile

mailinator
3rd May 2007, 11:15
EL VERDADERO MAGO ES FREDY RUMBA

realracinguista
3rd May 2007, 12:24
pues vaya...si este es el mago...ya entiendo por que el paquete de pinilla era un idolo en chile

white_black19
3rd May 2007, 13:22
no seai ignnorante
pinilla vale callampa
y el mago es muy bueno
para hagar para el webeo a los
mejores del mundo de locales.
tiene apenas 23 años
y le queda mucho futuro por delante
y pa los weones que andaban opinando del matigol
que no ha hacho nada en españa
este fin de semana se hizo un golazo
y dejo solo a forlan
asi que para que no opinen weas
saludos a los que apoyan a los futbolistas chilenos... :D

GutiMaricon
3rd May 2007, 15:27
Y este es un mago?, amos no me jodas, no es malo el chaval pero como pa q le llamen mago....
Este hace esas cosas en la liga chilena q es muy flojita, este en europa jugaria en un ekipo de la zona baja y seria suplente....

hugo milla
3rd May 2007, 16:48
me parto la polla, mago¿? dejemoslo en aprendiz este no jugaba en españa ni en el poli ejido,nosus enfadeis!!!!!!!!!!!!

hasolbaink
3rd May 2007, 18:43
JAJAJAJA, MENUDO MAGO... NUNCA LE E VISTO JUGAR XO X LO K SE VE EN EL VIDEO... DE MAGO TIENE BIEN POKITO, A CUALKIER COSA LLAMAIS MAGO EN CHILE

felipe*ska
3rd May 2007, 23:20
La verdad esqe ami me da igual lo qe digan los gallegos por aqi
todos los chilenos sabemos lo gran jugador qe es Valdivia y si nos ponemos a qejarnos de jugadores de cada pais España no se qeda atras
dare un ejemplo :D el pkt Torres qe cuando le dan el balon el 65% de las veces lo pierde
y el 35% de las veces se va de rebote
esto lo digo
por qe lo vi jugar muchas veces y la verdad.. :roll: esqe me dio pena

Benji86
4th May 2007, 01:55
Por lo que parece en el video, el realmente bueno, es el calvo que mete los goles a pase del Mago ese... jejeje

Quiza algún dia llegue a algo a nivel internacional...

luchogonzalez
4th May 2007, 02:59
el es chileno, pero la mayoria del video es de la liga brasileña, para que te enteres, y cuando sale en Colo colo es en la Libertadores. Ya me diras en un par de años cuando este consagrado en europa, te aseguro que en el 2008 esta jugando en europa. Y me vas a decir que la liga brasileña es mala?? Internacional 1-0 SuperMegaFARSA copa intercontinental.

nazarillo
4th May 2007, 04:02
Buen jugador quizas un pelin individualista

alexito23
4th May 2007, 23:08
no me parece un mago...

gimmy_fed_ex
5th May 2007, 01:28
Dejen d joder al mago valdivia. Se nota q no lo han visto jugar y, está bien, han visto solo el video. No creo q sea tan individualista como dijo nazarillo porq uno siempre le está pidiendo q se juegue + la personal y q no de tanto pase. Quizás no se la cree mucho jugandosela él porq o si no sería un tremendísimo jugador, + d lo q es ahora. ¿Vieron ese gol contra Paraguay de globo? Perdónenme, pero ese no cualquiera lo hace (y no es contra un "equipito")
Le deseo todas la suerte y q ojala llegue a Europa y demuestre lo q es como futbolista.

rayOte
5th May 2007, 02:28
Paquete, me recuerda a Baros.

aguante_victor
14th May 2007, 07:26
Ya coños, nombren algún jugador español que sea bueno pal fútbol... nadie?? pffff, puros paquetes, por eso se llevan a los sudamericanos...

JuanluDoktaiz
14th May 2007, 11:37
EL VERDADERO MAGO ES FREDY RUMBA

Joder ya te lo dije una vez ke Fredy Rumba esta MUERTO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fredy_Rumba

Tambien lo dice wikipedia

chumager
14th May 2007, 21:38
Es sin duda el mejor 10 en el futbol de brasil actualmente, eso no es cosa menor.
Cuando un Espanol la rompa en Brasil o Argentina conversamos ok.

danieldg
14th May 2007, 22:46
Ya coños, nombren algún jugador español que sea bueno pal fútbol... nadie?? pffff, puros paquetes, por eso se llevan a los sudamericanos...

David Villa, Fernando Morientes, Andres Iniesta, Cesc Fabregas, Carles Puyol, Iker Casillas, David Silva, Sergio Ramos... y podria seguir muxo mas :wink: