PDA

View Full Version : Robo en el cuernabeu...



rd30
25th April 2012, 21:35
actualizamos

el segundo gol de cristina es en fuera de juego

penalti a favor del bayer y expulsion de pepe en el 45 no pitado

expulsion perdonada a arbeloa por reiteradas faltas de amarilla sobre ribery, al 60 deberia ser expulsado

penalty de arbeloa no pitado en el 85 por manos dentro del area

expulsion perdonada a dipiscinas por infinidad de simulaciones





seguiremos informando

jomersulo
25th April 2012, 21:37
Venga, lloremos un poco....

rd30
25th April 2012, 21:37
Venga, lloremos un poco....

es informar, no llorar


pd.gobag, solo gobag

Neo-V
25th April 2012, 21:38
¿Le dará vergüenza a Mou ganar así esta eliminatoria?

rd30
25th April 2012, 21:39
¿Le dará vergüenza a Mou ganar así esta eliminatoria?


no, es hipocrita


una imagen para la final por decreto

https://p.twimg.com/ArVuIf_CEAAKzxW.jpg

-MARO87-
25th April 2012, 21:39
jajajajajajajajajajajajaja

Ja!

jomersulo
25th April 2012, 21:41
es informar, no llorar


pd.gobag, solo gobag

trae alguna imagen donde se vea el fuera de juego de Cristiano en el 2º. Entonces luego podrás hablar de robo.

rd30
25th April 2012, 21:41
jajajajajajajajajajajajaja

Ja!

si, a los del bayern les hace una gracia que no veas...

jomersulo
25th April 2012, 21:42
si, a los del bayern les hace una gracia que no veas...

yo he visto a uno reirse.

pacopina
25th April 2012, 21:42
para vosotros no es roja a Pepe en el penalti?
es ocasion manifiesta de gol....
y a mi tambien me parecio fuera de juego el segundo gol.

plxs
25th April 2012, 21:44
También hay una mano de Pepe en el tiro libre cobrado por Robben que suponía penalti y segunda tarjeta amarilla para el portugués.

-MARO87-
25th April 2012, 21:44
si, a los del bayern les hace una gracia que no veas...

Tecnicamente es fuera de juego, porque con que este un milimetro adelantado ya es fuera de juego. Pero catalogar un fuera de juego asi como "robo" ... Ja!

El arbitro lo esta haciendo bien de momento

jomersulo
25th April 2012, 21:44
para vosotros no es roja a Pepe en el penalti?
es ocasion manifiesta de gol....

para mi no lo es porque Ramos está más cerca de Casillas y por tanto no era último.

pacopina
25th April 2012, 21:46
para mi no lo es porque Ramos está más cerca de Casillas y por tanto no era último.

creo que el reglamento habla de "ocasion manifiesta de gol", ya no se habla de ultimo defensa...
creo, eh?

G10nza
25th April 2012, 21:46
La mano ha sido escandalosa, y al árbitro no le ha salido de los huevos pitarla porque la ha visto, igual que todo el estadio.

-MARO87-
25th April 2012, 21:46
para vosotros no es roja a Pepe en el penalti?
es ocasion manifiesta de gol....
y a mi tambien me parecio fuera de juego el segundo gol.

La del penalti del Madrid es mas "ocasion manifiesta de gol" ... ya que hay disparo. En la otra jugada tambien esta Ramos por ahi y el balon no esta controlado por el rival, tanto como para roja no lo veo

Hasta el final. Lo dicho, a meter otros dos

Hala Madrid!!

pacopina
25th April 2012, 21:47
bueno vamos a ver el segundo tiempo , es un partidazo.
Hoy los 2 equipos quieren jugar al futbol y se esta viendo un buen partido, no la mierda de ayer.

G10nza
25th April 2012, 21:52
el arbitro lo esta haciendo bien de momento

sí, cojonudo el Árbitro.

pacopina
25th April 2012, 22:35
vaya manos de Arbeloa.Vaya penaltazo.
esperemos que a partir de hoy Mou no vuelva a hablar de arbitrajes de las Champions...

rd30
25th April 2012, 22:37
actualizamos

el segundo gol de cristina es en fuera de juego

penalti a favor del bayer y expulsion de pepe en el 45 no pitado

expulsion perdonada a arbeloa por reiteradas faltas de amarilla sobre ribery, al 60 deberia ser expulsado

penalty de arbeloa no pitado en el 85 por manos dentro del area


expulsion perdonada a dipiscinas por infinidad de simulaciones

rd30
25th April 2012, 22:39
sí, cojonudo el Árbitro.


ahora se entiende la reunion que tuvo florentimo con villar y platini

Karleurs
25th April 2012, 22:40
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/8/1335384060389.jpg

pacopina
25th April 2012, 22:55
estas son las cosas que nunca nunca entendere de los putos arbitros. se tiran un minuto atendiendo a Benzema y pita el el 14,55....
a veces es que se ganan la fama de los idiotas del futbol.

plxs
25th April 2012, 23:30
Hoy el fútbol sí ha sido justo y ha ganado el mejor equipo, a pesar de haber sido perjudicado claramente por el árbitro.

rd30
25th April 2012, 23:59
Hoy el fútbol sí ha sido justo y ha ganado el mejor equipo, a pesar de haber sido perjudicado claramente por el árbitro.

asi es, sin mas

el madrid como equipo es inferior al bayern ( y a otros tantos ) y aunque ellos se crean que estan al nivel del barça y que como minimo

son el 2 mejor del mundo con diferencia, no lo son

muy competitivos si, puesto que tienen la mejor delantera del mundo, pero como equipo les falta bastante




asi que podemos cerrar el hilo y a otra cosa...

Thundercrack
26th April 2012, 00:20
Venga, lloremos un poco....

ay mamita..tu si q debes ta llorando o pensando en el suicidiio...si tu abuelito dejaba de comer cuando perdia el mandril...

pobree..pooobree ninaaa

jomersulo
26th April 2012, 00:48
ay mamita..tu si q debes ta llorando o pensando en el suicidiio...si tu abuelito dejaba de comer cuando perdia el mandril...

pobree..pooobree ninaaa

tu puta madre, tercermundista, si que llora cuando ve a sus hijas, tus hermanas, chupándome la polla a cambio de espejos y peines.

saulillo77
26th April 2012, 01:41
puestos a pedir posible penalti a granero, boateng debió ser expulsado 3 veces, ribery agrede a pepe, fuera de juego que le pitan al pipa cuando la deja seguir para cr .....

Thundercrack
26th April 2012, 02:40
tu puta madre, tercermundista, si que llora cuando ve a sus hijas, tus hermanas, chupándome la polla a cambio de espejos y peines.

uyyyy.pero q hembra tan dura...esto es una anduluza pura.

mira no entendi eso de q las hijas de tu abuelo son mis hermanas chupandole la polla por espejos y peines

o algo mas alla de normal pasa entre usted, bella dama, o el mundo se va a acabar.
Si tu crees que yo te hice todo eso q dices a ti o tus hermanas..te pido perdon y ademas , te pagare con creces.

vales mucho chikita..pero dejar de comer por un equipillo..no y no, ay q preocupase por la familia..eso es lo primero...vale

te quiero...solo era un decir...no me odies...yo te amo ,hermana. pero era tu abue..un tonto. claro esta si hacia eso...un tonto, no q tonto un estupido...pero ya

3RomanGonzalez3
26th April 2012, 08:33
puestos a pedir posible penalti a granero, boateng debió ser expulsado 3 veces, ribery agrede a pepe, fuera de juego que le pitan al pipa cuando la deja seguir para cr .....

Saulillo pero dime que es broma.. lo del offside se perjudica el solito al ir a buscar el balon.. no importa si a la final lo deja seguir o no.. la intencion de ir en primera instancia es lo que cuenta.. vamos que creo que para nada lo digo viendo que hablas de posible penalti a granero..

lo grosero es ver a luis gustavo luego de hacer como 15 faltas el solo recibir una sola amarilla..

Travis_Bickle
26th April 2012, 10:45
puestos a pedir posible penalti a granero, boateng debió ser expulsado 3 veces, ribery agrede a pepe, fuera de juego que le pitan al pipa cuando la deja seguir para cr .....

Dios mío santo del cielo del amor hermoso... no tienes vergüenza!

Pepe ayer hizo de nuevo el ridículo ante toda Europa fingiendo una agresión, tú quédate con lo que quieras, pero tú también haces el ridículo aquí diciendo que eso es agresión. Finge que le pisa cuando es falso, le da en el brazo un poco y por la inércia de la carrera. No seas así... si era broma dilo porque nos haces preocuparnos por ti a los demás.


http://www.youtube.com/watch?v=F0Kuy4PVDpY

Ahora vas y me dices que sí hay agresión, que le mete el dedo en el ojo, venga. Ánimo!

JUANJO654321
26th April 2012, 12:19
Dios mío santo del cielo del amor hermoso... no tienes vergüenza!

Pepe ayer hizo de nuevo el ridículo ante toda Europa fingiendo una agresión, tú quédate con lo que quieras, pero tú también haces el ridículo aquí diciendo que eso es agresión. Finge que le pisa cuando es falso, le da en el brazo un poco y por la inércia de la carrera. No seas así... si era broma dilo porque nos haces preocuparnos por ti a los demás.


http://www.youtube.com/watch?v=F0Kuy4PVDpY

Ahora vas y me dices que sí hay agresión, que le mete el dedo en el ojo, venga. Ánimo!

Parece que no le pisa,pero si le pisara sería jugando al futbol. No se puede decir que agresion estilo Pepe o Alves.



El arbitro Bien, no hay robo.
Si es muy riguroso habria señalado el penalti a Granero (si que le da, pero se tira muy mal), tambien pita la fuera de juego de CR7.
Y siendo menos riguroso la mano de Pepe es clara (pero es muy rapida y dificil de ver, aunque cambia la trayectoria del balon en el bayer no protestan)

pacopina
26th April 2012, 14:34
jaja Saulillo !!! ayer lo senti por los amigos madridistas y los que son señores.
pero ayer me alegre por los aficionados como tu !! me alegre por MOu y me alegre por C. Ronaldo. 3 Brindis !!

G10nza
26th April 2012, 15:04
Lo del baulillo este es tremendo, que pedazo de enfermo, pfff...

el_patriarca
26th April 2012, 15:07
Dios mío santo del cielo del amor hermoso... no tienes vergüenza!

Pepe ayer hizo de nuevo el ridículo ante toda Europa fingiendo una agresión, tú quédate con lo que quieras, pero tú también haces el ridículo aquí diciendo que eso es agresión. Finge que le pisa cuando es falso, le da en el brazo un poco y por la inércia de la carrera. No seas así... si era broma dilo porque nos haces preocuparnos por ti a los demás.


http://www.youtube.com/watch?v=F0Kuy4PVDpY

Ahora vas y me dices que sí hay agresión, que le mete el dedo en el ojo, venga. Ánimo!



lo de pepe ya no tiene nombre, lo de saul tampoco.

plxs
26th April 2012, 16:06
Saulillo se ha 'mourinhizado'.

-MARO87-
26th April 2012, 16:17
Esto solo pasa con el Real Madrid. Quiero decir ... Este hilo se abre antes de terminar el partido y luego, el Madrid eliminado

Pero a mi esto me gusta (gracias rd30) ... Eso si, no voy a entrar mas xD

G10nza
26th April 2012, 16:20
O sea que a pesar de robar el Mierdid no ha sido capaz de pasar la eliminatoria.




Maro, A CIBELEEEEEEEES!!

Betonsky
26th April 2012, 17:13
ni robando pasaron a la final...

jackzagal
26th April 2012, 17:41
Saulillo se ha 'mourinhizado'.

No te equivoques, ahora es Mourinho quien debería "saulillarse", el acólito ha superado al maestro.

Phiros777
26th April 2012, 17:54
lo del fuera de lugar en el segundo gol, está muy dificil de ver ya que la jugada es muy rápida...

pero almenos se disfrutó de un buen encuentro, a mi parecer Mou con sus cambios como que ya estaba pensando en los penales y no fue a buscar el partido haciendo cambios más agresivos...

saulillo77
26th April 2012, 18:52
Saulillo pero dime que es broma.. lo del offside se perjudica el solito al ir a buscar el balon.. no importa si a la final lo deja seguir o no.. la intencion de ir en primera instancia es lo que cuenta.. vamos que creo que para nada lo digo viendo que hablas de posible penalti a granero..

lo grosero es ver a luis gustavo luego de hacer como 15 faltas el solo recibir una sola amarilla..

la norma del fuera de juego no es ahora que hasta que no la toque no se puede pitar???
Dios mío santo del cielo del amor hermoso... no tienes vergüenza!

Pepe ayer hizo de nuevo el ridículo ante toda Europa fingiendo una agresión, tú quédate con lo que quieras, pero tú también haces el ridículo aquí diciendo que eso es agresión. Finge que le pisa cuando es falso, le da en el brazo un poco y por la inércia de la carrera. No seas así... si era broma dilo porque nos haces preocuparnos por ti a los demás.


http://www.youtube.com/watch?v=F0Kuy4PVDpY

Ahora vas y me dices que sí hay agresión, que le mete el dedo en el ojo, venga. Ánimo!


jaja Saulillo !!! ayer lo senti por los amigos madridistas y los que son señores.
pero ayer me alegre por los aficionados como tu !! me alegre por MOu y me alegre por C. Ronaldo. 3 Brindis !!


Lo del baulillo este es tremendo, que pedazo de enfermo, pfff...


lo de pepe ya no tiene nombre, lo de saul tampoco.


Saulillo se ha 'mourinhizado'.


No te equivoques, ahora es Mourinho quien debería "saulillarse", el acólito ha superado al maestro.



acaso no le da un patada cunado el balón ya ha salido????? tanto ataque personal solo me refuerza en mi posición.

3RomanGonzalez3
26th April 2012, 20:20
la norma del fuera de juego no es ahora que hasta que no la toque no se puede pitar???



La verdad no tengo idea que dice la regla, pero que en todos los partidos se cobra la intension de jugar el balon ... o esq porque crees que algunos jugadores se paran totalmente para que otro que esta en posicion legal pueda jugar el balon?

Si me traes la regla te lo agradezco , porq no la se .. solo digo lo que vengo viendo en el futbol de hace años.. Jugadores en posicion ilegal al hacer el movimiento por el a buscar el balon .. pitan offside..

O esq entoncs yo me quedo en el area rival me la pasan y todos saben que estoy adelantado esperan que el arbitro pite y vine alguien desde posicion legal y se hace con la pelota y clava el gol mientras que todos esperan que piten el offside.. Mientras que yo estando adelantado 20metros .. me rio y le bailo la macarena encima al balon sin tocarlo..

Disculpa una duda.. Si pedistes offside en el gol del bayer en Munich?

saulillo77
26th April 2012, 21:30
si la duda es mía , han cambiado ese aspecto de la norma 3 veces en los últimos años.

plxs
26th April 2012, 21:55
Higuaín tiene intención de buscar el balón y aunque no lo toque por el hecho de ir a buscarlo es fuera de juego.

guevofrito
26th April 2012, 21:56
a llou le daba verguenza ganar otra champions por los arbitros y ordeno a kaka, cristina y gramos fallar los penaltys. no hay mas. tambien ordeno a su equipo no atacar mas.

Phiros777
26th April 2012, 23:46
segun he visto yo, el fuera de juego se aplica cuando el jugador tiene la intención de ir a por el balón...

jomersulo
26th April 2012, 23:50
segun he visto yo, el fuera de juego se aplica cuando el jugador tiene la intención de ir a por el balón...

el tema es que últimamente sólo se pitan cuando tocan la pelota. Sino la tocan, no lo suelen pitar.

saulillo77
27th April 2012, 00:01
vamos ,estoy harto de ver jugadas en que no se pita fuera de juego hasta que el delantero toca el balón.

jomersulo
27th April 2012, 00:09
vamos ,estoy harto de ver jugadas en que no se pita fuera de juego hasta que el delantero toca el balón.

lo que no entiendo es cómo estaba tan adelantado Neuer después...... acaso esperaba llegar al centro del campo y quitarle la pelota a Marcelo????

saulillo77
27th April 2012, 00:29
cietamente marcelo se había ido hasta del apuntador , pero el pase al pipa era mortal si no estuviera en fuera de juego, estaba vendido si se quedaba.


lo que no se si el pipa la deja pasar pro que ve a cr o por que le pitan el fuera de juego.

Thundercrack
27th April 2012, 01:41
la norma del fuera de juego no es ahora que hasta que no la toque no se puede pitar???




acaso no le da un patada cunado el balón ya ha salido????? tanto ataque personal solo me refuerza en mi posición.

saulito...tu tienes de clon a maro....

no lo puedes nega

y mira..el pipina...interfirió en la jugada...

saulillo77
27th April 2012, 01:51
saulito...tu tienes de clon a maro....

no lo puedes nega

y mira..el pipina...interfirió en la jugada...ups , me ha pillado.

josardo
27th April 2012, 01:54
jaja Saulillo !!! ayer lo senti por los amigos madridistas y los que son señores.
pero ayer me alegre por los aficionados como tu !! me alegre por MOu y me alegre por C. Ronaldo. 3 Brindis !!

Agregue en esa lista a Maro, pisto y pisto, Pepe, Marcelo y Sergio Ramos, por ellos porto mi brindis.

Por los verdaderos madridistas, lo seguiré lamentando ya que estuvieron muy cerca y quien sabe cuando se encontrarán en la misma situación.

saulillo77
27th April 2012, 02:02
el año que viene , ya van 2 semis seguidas.......

Travis_Bickle
27th April 2012, 02:05
El Barça lleva 5 seguidas, el año que viene nos toca... :D:D:D:D

saulillo77
27th April 2012, 02:07
El Barça lleva 5 seguidas, el año que viene nos toca... :D:D:D:Dpues no creo que sea raro que madrid y barsa vuelvan a llegar a semis , si no se enfrentan entre ellos antes.

Travis_Bickle
27th April 2012, 02:12
pues no creo que sea raro que madrid y barsa vuelvan a llegar a semis , si no se enfrentan entre ellos antes.

Es lo más normal a priori... luego veremos.


De todas maneras, por respeto al fútbol, si Guardiola se va, como parece que va a ser, por respeto a este deporte deberíamos hacer un par de años de luto y dejar de jugar toda competición. El fútbol ya alcanzó su perfección.

saulillo77
27th April 2012, 02:33
si espera , ahora empieza el luto.....

Travis_Bickle
27th April 2012, 02:38
No, si ya sé que en Madrid debería pasar a ser la fiesta de la Comunidad el día que Pep lo deje. Nadie os ha humillado tanto como él ni os ha dejado ganar tan pocos títulos.

saulillo77
27th April 2012, 02:41
la verdad es que si se va , estoy ansioso por ver si el barsa sigue a este nivel o si donde vaya pep gana tanto , o algo, de lo que gano en el barsa.

vamos , saber si eran los jugadores o si es el.

por que el proyecto espejo de luis enrique ya vemos como va....

Travis_Bickle
27th April 2012, 02:49
Es cierto que le están dando palos, y supongo que merecidos, pero si miramos por plantilla, a la Roma no se le podría exigir más que el 5º puesto. Hay 4 equipos, almenos, claramente mejores: Napoles, Milan, Juve e Inter (aunque este año haya dado pena) Fiorentina y Udinese tiene un gran equipo pero por nombres me parecen peores. Por lo tanto, a falta de 6 jornadas estar 5º a 1 o 4 puntos de Champions (no recuerdo si el 4º en Italia entra en Champions o ya no) no me parece tan desastroso como parece que creen en Italia. Ni que la Roma hubiera ganado las últimas 10 ligas y 4 champions, vamos.

Pero respecto a lo que decías, está claro, el modelo Barça no es fácil implantarlo lejos del Camp Nou, para empezar hay que cambiar toda la cantera para que jueguen todos los equipos igual, etc. Luis Enrique igual debería haber sido menos romántico y más práctico.

jomersulo
27th April 2012, 02:59
Es cierto que le están dando palos, y supongo que merecidos, pero si miramos por plantilla, a la Roma no se le podría exigir más que el 5º puesto. Hay 4 equipos, almenos, claramente mejores: Napoles, Milan, Juve e Inter (aunque este año haya dado pena) Fiorentina y Udinese tiene un gran equipo pero por nombres me parecen peores. Por lo tanto, a falta de 6 jornadas estar 5º a 1 o 4 puntos de Champions (no recuerdo si el 4º en Italia entra en Champions o ya no) no me parece tan desastroso como parece que creen en Italia. Ni que la Roma hubiera ganado las últimas 10 ligas y 4 champions, vamos.

Pero respecto a lo que decías, está claro, el modelo Barça no es fácil implantarlo lejos del Camp Nou, para empezar hay que cambiar toda la cantera para que jueguen todos los equipos igual, etc. Luis Enrique igual debería haber sido menos romántico y más práctico.

no entra el 4º italiano en Champions desde este año, creo. Y lo más seguro es que siga estando así, ya que ninguno de los equipos italianos que este año jugaron Champions llegó muy lejos....

Thundercrack
27th April 2012, 05:26
Es lo más normal a priori... luego veremos.


De todas maneras, por respeto al fútbol, si Guardiola se va, como parece que va a ser, por respeto a este deporte deberíamos hacer un par de años de luto y dejar de jugar toda competición. El fútbol ya alcanzó su perfección.

jaja..y tu q sabes si se va....a otro club....

o si es para regresar en dos tempos...

o si se dio cuenta q sol oextorva a la realidad con esa tonteria del barca..es un matao de algo tan isignificante..q me da pena y asco..