PDA

View Full Version : Hilo para despedir a Guardiola



Pages : [1] 2

Heitinga
27th April 2012, 16:26
Al empezar 2008 el Barcelona empezó a perder puntos en liga, cada vez más, cada vez más... en marzo pierden en semifinales de la copa contra el Valencia, en abril eliminados de la champions ante el Manchester y el mazazo definitivo llegó el 7 de mayo, cuando el Real Madrid sentencia una liga que ya era blanca mucho antes de ese partido

Cuando el Atleti volvia a champions once años después, ese fin de semana el Barcelona volvía a hacer el ridículo, esta vez palmando 2-3 contra el Mallorca de Güiza. En ese partido, por primera vez, Pep Guardiola pisó el Camp Nou como próximo entrenador del equipo. Estaba fichado, pero hasta que no se jugara la jornada 38, el vigente entrenador seguiria siendo Rijkaard

Lo primero que dijo Guardiola como técnico del Barcelona fue "Rijkaard es un ejemplo para nosotros'' (http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1122132.html), un 11 de mayo de 2008. Lo último que ha dicho, hoy, 27 de abril de 2012, ha sido esto "En cuatro años, me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme. El próximo entrenador tiene que dar otras cosas, no es una cuestión de capacidad, sino por la alta exigencia. Tengo que recuperarme y alejarme" (http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335527034.html)... ¿hace falta recordar lo que ha pasado en estos cuatro años?

http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/05/27/barcelona_campeon_europa_2009/1243460334_extras_albumes_0.jpg

ETERNO, PEP

jomersulo
27th April 2012, 16:28
coño!!!! Pep con pelo.

naroca311
27th April 2012, 16:29
si se va, el Barcelona cometerá un gravísimo error, mientras que Pep continuará siendo el mejor entrenador vivo que hay.

jomersulo
27th April 2012, 16:30
si se va, el Barcelona cometerá un gravísimo error, mientras que Pep continuará siendo el mejor entrenador vivo que hay.

pues ya ha anunciado su marcha. Que parece que no estás a la última......

Pep ha sido el mejor entrenador vivo que hay hasta ahora. Desde ahora en adelante habrá que verlo fracasar en otros equipos, porque al Brassas ya no vuelve.

naroca311
27th April 2012, 16:36
Pep ha sido el mejor entrenador vivo que hay hasta ahora. Desde ahora en adelante habrá que verlo fracasar en otros equipos, porque al Brassas ya no vuelve.

ya veremos cuantos zarpazos te autoinflinges en la bocota con este comentario tan parcial. Y aunque el diga que se va no significa necesariamente que ese sea el final de la historia. Por lo visto tú no sabes mucho de negociaciones.

Lembo7
27th April 2012, 16:52
Para que los Moudridistas vean la diferencia entre Mou y Guardiola, todo los amantes del futbol hoy no nos alegramos de la marcha de Pep, sino todo lo contrario, lo vemos una perdida para el futbol, la Liga y sobretodo el futbol español...

Cuando se vaya el personaje portugues todos tendremos el alivio de no tener que aguantar mas sus mierdas de poca educacion y faltas de respeto

jomersulo
27th April 2012, 16:58
ya veremos cuantos zarpazos te autoinflinges en la bocota con este comentario tan parcial. Y aunque el diga que se va no significa necesariamente que ese sea el final de la historia. Por lo visto tú no sabes mucho de negociaciones.

pero vamos a ver. Yo reconozco que Pep ha sido el mejor entrenador en los últimos tiempos, pero también que el Brassas se lo ha dado todo. Sin este equipo a lo mejor hubiera pasado sin pena ni gloria por algún equipo como el Levante, Nastic o Girona. Para que tu veas como funciona esto.

Pep le ha dado todo al Brassas, pero también ha sido correspondido.

Como dijo Mou: Pep es el mejor entrenador para el Brassas.

Lo que hay que ver es cómo se desenvuelve con otros jugadores que no tengan ese chip Brassas. Se rumorea que podría aceptar el cargo de seleccionador inglés. No creo que acepte, porque el perfil de los jugadores ingleses no se parece mucho a los que ha tenido hasta ahora.

En fin. Sólo hablo por suposiciones. Pero no en todos sitios se puede desplegar el mismo tipo de juego al que estás acostumbrado. Sino, mira al Madrid de Mou. No es defendiendo lo mismo que Oporto, Chelsea o Inter y se nota bastante. Sobretodo en Champions.


No es un comentario parcial, ni mucho menos. Lamento que tus pocas luces te hagan leer eso en lo que yo he escrito.


Un saludo.

justin_3d
27th April 2012, 17:15
Buen entranador, y buena decesion en tomar una temporada de descanso.
Asi podra estudiar mucho mejor sus opciones.

pistoypisto
27th April 2012, 17:17
Mourinho se ha comido a Guardiola

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).

Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos", sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda

pistoypisto
27th April 2012, 17:21
que CAGON que salistee pep

hollano
27th April 2012, 17:23
Que equipazo dirigía Pep. Inigualable...

Ahora si creo que deberían empezar a decir el inicio del fin de un ciclo, triste noticia para el fútbol, porque a Pep uno lo tiene que relacionar inmediatamente con el Farsa.

jomersulo
27th April 2012, 17:24
Mourinho se ha comido a Guardiola

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).

Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos", sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda

Cuando Mou gane la mitad de lo que ha ganado Pep, se le empezará a respetar en este foro. Mientras a callar y a presentar tus respetos.

justin_3d
27th April 2012, 17:28
Mourinho se ha comido a Guardiola

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).

Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos", sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda

De lo que yo sepa de Mourinho el casi siempre a sido bueno la primera y segunda temporada.

No hay tanta historia para decir mucho sobre sus proximas temporadas.
En la tercera temporada no gano grande con el Chelsea, y se debe mucho al gran SAF.

Si el Barcelona se queda con Tito no creo que sea una gran temporada. Si ellos cojen al gran Bielsa tal vez sea Bielsa el que termine a Mourinho!

Mourinho no tiene historia de ser un entranador a largo plazo. Tambien solo falta decir que cuando Mourinho llego al Chelsea su primera temporada compro a grandes jugadores.
Mientras las temporadas pasaban, Mourinho paracia que su capacidad para comprar jugadores bajaba en calidad. Kalou, Mikel, Malouda, Boularouz son de las pocas transferencia que comensaron asustar.

En su segunda temporada con el Madrid las compras de Coentrao, Sahin, y Altintop me deja pensando si Mourinho le esta pasando lo mismo que le paso en el Chelsea?
Y bueno dos temporadas ya con el Madrid en semis, y en una semis que pierde otra vez por penales....

Creo que a Mourinho le viene mucho mejor la etiqueta de "Underdog" que ser un gran favorito a todo.

pistoypisto
27th April 2012, 17:34
Cuando Mou gane la mitad de lo que ha ganado Pep, se le empezará a respetar en este foro. Mientras a callar y a presentar tus respetos.

que yo sepa ha ganado mas, sin contar las copitas de leche que sn la supercopa de europa y el mundialito de clubes ;-)

jomersulo
27th April 2012, 17:36
que yo sepa ha ganado mas, sin contar las copitas de leche que sn la supercopa de europa y el mundialito de clubes ;-)

en el Madrid todavía no ha ganado nada importante. Este año podría ganar la Liga, pero aún no la ha ganado.

En 2 años, sólo lleva una copa del rey y muchas papeletas para una Liga.


A ver si es verdad que gana más que Pep, porque por ahora están igualados en Champions League. Y sobretodo que las gane en el Madrid.

justin_3d
27th April 2012, 17:40
Bielsa o AVB para el Barcelona!

Seria lo maximo ver a AVB en el Barcelona y si puede hacer bien con el equipo.

pistoypisto
27th April 2012, 17:40
en el Madrid todavía no ha ganado nada importante. Este año podría ganar la Liga, pero aún no la ha ganado.

En 2 años, sólo lleva una copa del rey y muchas papeletas para una Liga.


A ver si es verdad que gana más que Pep, porque por ahora están igualados en Champions League. Y sobretodo que las gane en el Madrid.

nunca dijiste nada de tituuls con el madrid, MOU llevo a eequipos que no sabian lo quue era ganar un titulo a lo maas alto

RealDreaM
27th April 2012, 17:40
Vaya noticia...para mi una sospresa, una triste sorpresa...

Este tio hacia mas grande el mundo del FUTBOL en general, hacia mas grande el Barça,

y por lo que a mi respeta, hacia mas grande el Real Madrid y sus victorias...


GRANDE PEP!!!


Para que los Moudridistas vean la diferencia entre Mou y Guardiola, todo los amantes del futbol hoy no nos alegramos de la marcha de Pep, sino todo lo contrario, lo vemos una perdida para el futbol, la Liga y sobretodo el futbol español...

Cuando se vaya el personaje portugues todos tendremos el alivio de no tener que aguantar mas sus mierdas de poca educacion y faltas de respeto

Si la diferencia esta clara...unos tenemos la clase de reconocer la grandeza del rival, y otros solo saben criticar y menospreciar el rival...

Esta siempre ha sido la diferencia entre los que se sienten segundones y los que se sienten ganadores.

Alguna ves has visto Guardiola criticar y menospreciar algo o alguien...un ganador menos para el Barça.


Cuando Mou gane la mitad de lo que ha ganado Pep, se le empezará a respetar en este foro. Mientras a callar y a presentar tus respetos.

Tu a respetar mas al entrenador que te da tantas alegrias...y que yo sepa tampoco es que haya una diferencia considerable entre el palmares Pep y Mou...asi que, Jomer...a callar tambien.

Steeler 1974
27th April 2012, 17:41
Yo no me habría ido, no todas las temporadas se ganan. Ya ve tú a Ferguson que es triunfador y no obstante igual ha estado más de una temporada sin ganar nada o ganar solamente un trofeo menor, Wenger lleva 8 años sin ganar nada y aún así no abandona el barco, Benítez hizo lo propio sólo que a éste lo echaron si no me equivoco, y otros ejemplos en Inglaterra como Moyes que igual lleva hartos años dirigiendo. En Alemania también hay algunos que tienen harta continuidad, en Italia estaba Ancelotti.

Pep Guardiola ha sido el DT del mejor Barça de la historia, pero no comparto su decisión de irse ya que no creo que el ciclo se haya cumplido.

pistoypisto
27th April 2012, 17:41
les recuerdo que su amado pep guardiola llevo al desceno a los dorados de sinaloa aca en mexico

saulillo77
27th April 2012, 17:52
http://static5.cuantarazon.com/crs/2012/04/CR_625316_guardiola.jpg

jomersulo
27th April 2012, 18:01
Tu a respetar mas al entrenador que te da tantas alegrias...y que yo sepa tampoco es que haya una diferencia considerable entre el palmares Pep y Mou...asi que, Jomer...a callar tambien.

pero qué alegrías me ha dado????? cuántos títulos internacionales hemos conseguido?????


hemos ganado al Brassas dos veces, eso da alegría, pero hemos sido tumbados en más de 6 ocasiones.......en muchas de ellas haciendo el ridículo.


Creo que eres un precipitado, tio. No me caes mal, pero no te pases conmigo.

RealDreaM
27th April 2012, 18:15
pero qué alegrías me ha dado????? cuántos títulos internacionales hemos conseguido?????


hemos ganado al Brassas dos veces, eso da alegría, pero hemos sido tumbados en más de 6 ocasiones.......en muchas de ellas haciendo el ridículo.


Creo que eres un precipitado, tio. No me caes mal, pero no te pases conmigo.

Reconocimiento internacional que el Real Madrid vuelve a ser el gran club que tiene que ser.

Estoy seguro que tambien te alegras de eso Jomer.

Y en parte tambien es gracias a Pep...

saulillo77
27th April 2012, 18:20
pero qué alegrías me ha dado????? cuántos títulos internacionales hemos conseguido?????


hemos ganado al Brassas dos veces, eso da alegría, pero hemos sido tumbados en más de 6 ocasiones.......en muchas de ellas haciendo el ridículo.


Creo que eres un precipitado, tio. No me caes mal, pero no te pases conmigo.no demasiado , pero creo que te subes y te bajas del carro de este Madrid , y eso esta feo.

jomersulo
27th April 2012, 18:22
Reconocimiento internacional que el Real Madrid vuelve a ser el gran club que tiene que ser.

Estoy seguro que tambien te alegras de eso Jomer.

Y en parte tambien es gracias a Pep...

el reconocimiento internacional nos lo ha dado mou?????? pues no veas entonces. Le debemos más de lo que creía.


También cuenta las copas de europa de Bernabeu, Di Stefano, Puskas, ....


Todo gracias a Mouuuuuu...

jomersulo
27th April 2012, 18:25
no demasiado , pero creo que te subes y te bajas del carro de este Madrid , y eso esta feo.

yo cuándo he hablado bien de Mou???? acaso piensas que me gusta como persona o que soy su fan como Maro????

el Madrid es mi equipo, y me pese o no, tiene de entrenador a Mou. No es algo que yo haya decidido, ni mucho menos. También digo que me ha dado algunos momentos muy intensos y me ha gustado en alguna parte.


El problema es el partido pasado, en que creo que nos dejó en evidencia en todo el mundo. Y ya van unas cuantas veces que lo hace.

Si ese partido se hubiera planteado de otra manera, mis quejas contra él serían otras, o ninguna.


Yo me quejo de Mou, no del Madrid, que aunque me pese, seguiré hasta la muerte.

RealDreaM
27th April 2012, 18:28
el reconocimiento internacional nos lo ha dado mou?????? pues no veas entonces. Le debemos más de lo que creía.


También cuenta las copas de europa de Bernabeu, Di Stefano, Puskas, ....


Todo gracias a Mouuuuuu...

Jomer tienes mala fe.

Te digo que Mou ha VUELTO a poner el Madrid donde se merece...en semis de Champions.

jomersulo
27th April 2012, 18:32
Jomer tienes mala fe.

Te digo que Mou ha VUELTO a poner el Madrid donde se merece...en semis de Champions.

el Madrid se merece estar en semis de Champions????? y luego soy yo el que tiene mala fe.....


El Madrid se merece ser campeón de la Champions todos los años. Por presupuesto, por plantilla, por entrenador y por masa social.


Vuelve a tu Lyon, anda. Haz el favor.

saulillo77
27th April 2012, 18:46
yo cuándo he hablado bien de Mou???? acaso piensas que me gusta como persona o que soy su fan como Maro????

el Madrid es mi equipo, y me pese o no, tiene de entrenador a Mou. No es algo que yo haya decidido, ni mucho menos. También digo que me ha dado algunos momentos muy intensos y me ha gustado en alguna parte.


El problema es el partido pasado, en que creo que nos dejó en evidencia en todo el mundo. Y ya van unas cuantas veces que lo hace.

Si ese partido se hubiera planteado de otra manera, mis quejas contra él serían otras, o ninguna.


Yo me quejo de Mou, no del Madrid, que aunque me pese, seguiré hasta la muerte.
hasta el 1-3 ibas a muerte , después querías deshacer medio equipo después de la vuelta de copa te volviste a subir y ahora vuelves a darle palos.


oportunismo, ventajismo o cambios de opinión espontáneos.

jomersulo
27th April 2012, 18:51
hasta el 1-3 ibas a muerte , después querías deshacer medio equipo después de la vuelta de copa te volviste a subir y ahora vuelves a darle palos.


oportunismo, ventajismo o cambios de opinión espontáneos.

a ver si no puedo opinar cuando el madrid de mou hace un mal partido. O no puedo alegrarme de que haga uno bueno....


Ya pronto, no podré ni animar a mi equipo....

saulillo77
27th April 2012, 18:53
una cosa es alegrarse o dar palos por 1 partido y otra es criticar por todo y al tiempo felicitar por todo a la misma gente.

jomersulo
27th April 2012, 18:56
te molesta que a mi me haya gustado Guardiola???? me ha parecido un tipo de lo más sensato y en el fondo me apena su despedida, aunque como madridista lo vea como un rival y me alegre bastante su marcha.

Ójala tuviéramos nosotros en nuestro equipo a alguien como él. Y que nos diera tantas alegrías como ha dado a todo el barcelonismo.


Tu serás más de Bilardo: Al enemigo, pisalo.......

Qué se le va a hacer????

Betonsky
27th April 2012, 19:09
se me han escapado un par de lagrimas...

pero solo hay algo que decir: Gracias Pep!!! regresa pronto...

saulillo77
27th April 2012, 19:12
te molesta que a mi me haya gustado Guardiola???? me ha parecido un tipo de lo más sensato y en el fondo me apena su despedida, aunque como madridista lo vea como un rival y me alegre bastante su marcha.

Ójala tuviéramos nosotros en nuestro equipo a alguien como él. Y que nos diera tantas alegrías como ha dado a todo el barcelonismo.


Tu serás más de Bilardo: Al enemigo, pisalo.......

Qué se le va a hacer????
cuando he hablado de guardiola???

koko25
27th April 2012, 19:13
adios majo
te has salido!
pero el atleti te ganó 2 veces JAJA

jomersulo
27th April 2012, 19:18
cuando he hablado de guardiola???

estamos en el hilo de despedida de Guardiola. Tu no has hablado de Guardiola, pero yo si.


Por eso te preguntaba si era eso lo que te había molestado. Sino es así, pues no sé a qué te refieres entonces.

RealDreaM
27th April 2012, 19:49
Vuelve a tu Lyon, anda. Haz el favor.

Mala fe...

ESCURZA
27th April 2012, 19:53
Hoy salen perdiendo el fútbol y la educación.

Triste día par un hasta luego a Pep, sabemos que algún día volverás a tu casa.

yosinocoupe
27th April 2012, 20:07
te molesta que a mi me haya gustado Guardiola???? me ha parecido un tipo de lo más sensato y en el fondo me apena su despedida, aunque como madridista lo vea como un rival y me alegre bastante su marcha.

Ójala tuviéramos nosotros en nuestro equipo a alguien como él. Y que nos diera tantas alegrías como ha dado a todo el barcelonismo.


Tu serás más de Bilardo: Al enemigo, pisalo.......

Qué se le va a hacer????

No se sofoque... No todo el mundo entiende o ve el futbol igual que usted (que se le va a hacer)... Aunque esten en el mismo equipo.

pistoypisto
27th April 2012, 22:15
que se joda PEP y los cules, se acabo la mentira humeante que era el pelado este

Thundercrack
27th April 2012, 22:50
se me han escapado un par de lagrimas...

pero solo hay algo que decir: Gracias Pep!!! regresa pronto...

jaja..q tonto

El Tino
27th April 2012, 23:06
Estoy curioso por ver como le va en otro equipo que no sea el Barca.

A ver si forma otro equipazo o se queda en 'veremos'.

jomersulo
27th April 2012, 23:15
Hace un año en gol tv dijeron que Mou también haría un equipo campeón del Brassas. Ahora, ya no estaban seguros de que Guardiola hiciera un equipo campeón del Madrid.

Así que, no sé yo.

Gamper
27th April 2012, 23:43
Gràcies Pep!!!

Sempre al cor!!!

saulillo77
28th April 2012, 00:13
estamos en el hilo de despedida de Guardiola. Tu no has hablado de Guardiola, pero yo si.


Por eso te preguntaba si era eso lo que te había molestado. Sino es así, pues no sé a qué te refieres entonces.
me refiero al hecho de que critiques mou y a este Madrid en los malos momentos y cuando va bien te sumas al carro.

jomersulo
28th April 2012, 00:17
me refiero al hecho de que critiques mou y a este Madrid en los malos momentos y cuando va bien te sumas al carro.

yo me subo al carro de mi equipo siempre, tanto en las duras como en las maduras. Y tengo la potestad de protestar todo aquello que veo que perjudique.


Hasta ahí podíamos llegar!!!!! en que no pudiera hablar de mi equipo si lo veo mal.

saulillo77
28th April 2012, 00:28
yo hablo mal del equipo cuando lo veo mal , tu hechas bilis de mou cr y cia y luego eres el 1º en celebrar las cosas , y te lo dije cuando el 1-3 que te pusiste catastrofista , que luego no podrías volver a subirte al carro después de todo eso que decías y no solo te has subido si no que ahora les vuelves a atizar.

jomersulo
28th April 2012, 00:42
Entonces como odio a Mou, aunque no siempre lo odie, y éste entrena a mi equipo, no puedo quejarme del partido del martes, verdad????

Entonces debemos ser todos como Maro, que aunque todos veamos la mierda de partido que hizo el Madrid ahí, tenemos que decir que les echaron pelotas y que se mereció pasar como dice Mou, porque sino eres pseudomadridista, no????


pues entonces sólo me queda decir que tenía razón el que dijo que te habías mourinhizado. Yo estoy con el equipo y aguanto palos de todo el que venga a dar palos al equipo cuando no juega bien y/o pierde. Yo lo defiendo en la medida de lo que he visto. Y no tengo problema alguno en decir si hay algún jugador que no lo ha hecho bien, sea quien sea y cobre lo que cobre.

Según tu, entonces la gente que va al campo y un día aplaude y al otro silba, no debería de ir o qué???? Tu sabes lo que pasa en los toros??? es un espectáculo lo mismo que el futbol para la gente porque da emoción. Y un torero puede ser abucheado hasta desgañitarse por parte del público y al toro siguiente salir en hombros con todo el mundo aplaudiendo a morir.

Si tu no entiendes de emociones, mejor no veas futbol.

pacopina
28th April 2012, 00:48
Gracias Pep por estos maravillosos cuatro año que nos has hecho disfrutar.
Reconozco que cuando te nombraron dude de ti porque no tenias experiencia, ahora esto mismo es lo que me hace que siga ilusionado con tu marcha, con la llegada de Tito y es que simplemente va a seguir el camino que marcaste. Tu misma filosofia.
Recuerda que nadie te derroto, te ganaron alguna vez como esta ultima semana pero nadie puede decir que te ha derrotado , nadie te gano jugando mejor que tu.
Te echaremos de menos.

pistoypisto
28th April 2012, 00:53
Gracias Pep por estos maravillosos cuatro año que nos has hecho disfrutar.
Reconozco que cuando te nombraron dude de ti porque no tenias experiencia, ahora esto mismo es lo que me hace que siga ilusionado con tu marcha, con la llegada de Tito y es que simplemente va a seguir el camino que marcaste. Tu misma filosofia.
Recuerda que nadie te derroto, te ganaron alguna vez como esta ultima semana pero nadie puede decir que te ha derrotado , nadie te gano jugando mejor que tu.
Te echaremos de menos.

en serio te crees esa estupidez que acabas de decir?

josardo
28th April 2012, 00:53
Es demasiado pedir que en este hilo, que es para rendir homenaje a Guardiola, se haga un debate sobre si se es mas madridista porque si o no se apyoya a ojos cerrados a Llouribho?


Este es un día muy dificil para el bBarcelona, me atrevería a afirmar que para el fútbol en general. Pero bueno, son las cosas del deporte y ahora toca doblarse las mangas y seguir en la línea trazada que muchas alegría nos ha dado.

josardo
28th April 2012, 00:57
Gracias Pep por estos maravillosos cuatro año que nos has hecho disfrutar.
Reconozco que cuando te nombraron dude de ti porque no tenias experiencia, ahora esto mismo es lo que me hace que siga ilusionado con tu marcha, con la llegada de Tito y es que simplemente va a seguir el camino que marcaste. Tu misma filosofia.
Recuerda que nadie te derroto, te ganaron alguna vez como esta ultima semana pero nadie puede decir que te ha derrotado , nadie te gano jugando mejor que tu.
Te echaremos de menos.


en serio te crees esa estupidez que acabas de decir?

Vaya pendejada se acaba de echar, o no sabe de fútbol o no sabe leer, a lo mejor son las dos cosas.

jomersulo
28th April 2012, 00:57
Es demasiado pedir que en este hilo, que es para rendir homenaje a Guardiola, se haga un debate sobre si se es mas madridista porque si o no se apyoya a ojos cerrados a Llouribho?


Este es un día muy dificil para el bBarcelona, me atrevería a afirmar que para el fútbol en general. Pero bueno, son las cosas del deporte y ahora toca doblarse las mangas y seguir en la línea trazada que muchas alegría nos ha dado.

Totalmente de acuerdo. El culpable ha sido saulillo77.


No volverá a ocurrir. Le doy mi palabra.

pistoypisto
28th April 2012, 00:58
cuandoo aprenderan los culerdos que posesion no es sinonimo de jugar bien...

pistoypisto
28th April 2012, 01:00
ha llegado la era del REAL MADRID, se les acabo el chollo culerdos

crrabos
28th April 2012, 01:32
Pep, gracias y hasta siempre.

Un poco de tu optimismo Una de tus canciones de batalla (http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE&ob=av2n)

pistoypisto
28th April 2012, 03:02
GRANDE PEP
http://184.73.227.96/StatsFTP/IFB/201204270654248487637-p2.jpeg

SE NOS VA UN GRANDE :(

farasdues
28th April 2012, 03:29
http://www.youtube.com/watch?v=k3klXo6-NaE&feature=youtu.be


¿Nos enteraremos algún día de las verdaderas razones de su "cansancio"?

elyeyo
28th April 2012, 04:33
http://www.youtube.com/watch?v=hAnJJSW-Pdw

elyeyo
28th April 2012, 04:36
http://www.youtube.com/watch?v=vu4A7stEJQY&feature=related

elyeyo
28th April 2012, 04:46
http://www.youtube.com/watch?v=OCG_hYbsJiU&feature=related

elyeyo
28th April 2012, 04:47
http://www.youtube.com/watch?v=cPrdgWwbGMQ&feature=endscreen&NR=1

elyeyo
28th April 2012, 04:52
http://www.youtube.com/watch?v=dbWch7h2iBs&feature=related

koko25
28th April 2012, 16:52
Karanka: 'La Liga seguirá existiendo sin Guardiola'

Karanka, la voz de su amo, personaje inseguro y estúpido donde los haya, falto de personalidad y temblorosa voz, ni siquiera te mereces un hilo.
Bobo, que eres bobo.

G10nza
28th April 2012, 17:25
Karanka es mala gente, un desgraciado total.

Qué mal me cae el monigote este.

pasajero57
28th April 2012, 17:27
"Desde todos los rincones se ha elogiado a guardiola,mas alla de los colores de cada uno...todos menos #lamarioneta"

del twitter de Carlos Moyá (aunque ya lo ha borrado)

grande!!!

koko25
28th April 2012, 17:43
"Desde todos los rincones se ha elogiado a guardiola,mas alla de los colores de cada uno...todos menos #lamarioneta"

del twitter de Carlos Moyá (aunque ya lo ha borrado)

grande!!!


jajajaja cuanta razón

saulillo77
28th April 2012, 18:22
por que lo habrá borrado?? a ya , por que es ofensivo y un insulto a un profesional como karanka.

justin_3d
28th April 2012, 18:37
Es justo que Pep termine su tiempo en el Barcelona despues de la derrota contra el Chelsea en el Camp Nou. Porque contra el Chelsea en el Stamford Bridge el exploto en su carrera.

Y ahora despues de tomar unos años de vacaciones de seguro regresara pero esta ves al Chelsea.

Esta escrito en las estrellas! :cool:

plxs
28th April 2012, 19:56
Enorme la trayectoria de Pep en el Barça, tanto como jugador como entrenador. Le debemos mucho a él. Algún día volverá al Barça, de eso estoy seguro, aunque no sé si sea como entrenador, directivo o presidente.

A propósito, qué tío con tan poca personalidad es Karanka, no es casualidad que le llamen monigote o marioneta.

Heitinga
28th April 2012, 20:48
huele a año sabático y luego entrenar a Qatar
veremos a ver qué pasa, pero, si pasa esto, me decepcionaría

Thundercrack
28th April 2012, 21:12
guardiola tiene cara de moro alquaeda...si ficha con qatar..q le maten x puto pesetero nazi terortista europedo arabe.

grrrrrrrrrrrs

pero si no es asi, y detesta qatar...ole a sus huevos.. y tal

josardo
28th April 2012, 22:15
por que lo habrá borrado?? a ya , por que es ofensivo y un insulto a un profesional como karanka.

Joder Saulillo, usted que siempre sale a defender lo indefendible, en nombre de la verdad y ahora califica una verdad de ofensa. Bueno, no es mas que otra de sus contradicciones. Pero Moyá tiene razón, Karanka es una marioneta.

josardo
28th April 2012, 22:17
Es justo que Pep termine su tiempo en el Barcelona despues de la derrota contra el Chelsea en el Camp Nou. Porque contra el Chelsea en el Stamford Bridge el exploto en su carrera.

Y ahora despues de tomar unos años de vacaciones de seguro regresara pero esta ves al Chelsea.

Esta escrito en las estrellas! :cool:

Le aseguro que Pep se va de vacaciones para cargar baterías y regresar para dirigir al Real Madrid, cuanto a decir sandeces.

yannick noah
28th April 2012, 22:24
"Desde todos los rincones se ha elogiado a guardiola,mas alla de los colores de cada uno...todos menos #lamarioneta"

del twitter de Carlos Moyá (aunque ya lo ha borrado)

grande!!!

Buah, otro dopadicto, entre ellos se defienden.

justin_3d
28th April 2012, 23:36
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579354_389563511084244_221213887919208_1135056_109 0246732_n.jpg

saulillo77
29th April 2012, 00:11
Joder Saulillo, usted que siempre sale a defender lo indefendible, en nombre de la verdad y ahora califica una verdad de ofensa. Bueno, no es mas que otra de sus contradicciones. Pero Moyá tiene razón, Karanka es una marioneta.meterse con un profesional , habiendo sido un deportista de cierto renombre es lo mismo que mi opinión en un foro , sobre un tipo al que ni yo, ni tu, ni el ha visto trabajar como para decir que es una marioneta.


lo de borrarlo no se por que sera o cual es el motivo por el que lo borro , supongo que los puso y ante la avalancha de criticas lo borro antes de que se hiciera púbico, cobarde por su parte , la otra opción es que lo pusiera sabiendo que después lo tendría que borrar ,simulando que ha sido un error.

puestos a decir estupideces , la marioneta no seria vilanova , al que le ponen hay por orden de pep??

josardo
29th April 2012, 00:17
meterse con un profesional , habiendo sido un deportista de cierto renombre es lo mismo que mi opinión en un foro , sobre un tipo al que ni yo, ni tu, ni el ha visto trabajar como para decir que es una marioneta.


lo de borrarlo no se por que sera o cual es el motivo por el que lo borro , supongo que los puso y ante la avalancha de criticas lo borro antes de que se hiciera púbico, cobarde por su parte , la otra opción es que lo pusiera sabiendo que después lo tendría que borrar ,simulando que ha sido un error.

puestos a decir estupideces , la marioneta no seria vilanova , al que le ponen hay por orden de pep??

Cualquiera que haya sido la razón por la que lo ha borrado, no impide que tienen razón al afirma que Karanka no es mas que eso, una pantomima, una marioneta,

Lávese la boca antes de expresarse a si de "Pito", Tito como se llama ese... que es el que los va a poner de rodillas de nuevo y les hará expulsar flema de nuevo.

PD. Decir estupideces? Ya ha dicho algo sensato? Joder me lo he perdido.

jomersulo
29th April 2012, 00:20
Cualquiera que haya sido la razón por la que lo ha borrado, no impide que tienen razón al afirma que Karanka no es mas que eso, una pantomima, una marioneta,

y nuestro entrenador es el traductor, y tal y tal....


Lávese la boca antes de expresarse a si de "Pito", Tito como se llama ese... que es el que los va a poner de rodillas de nuevo y les hará expulsar flema de nuevo.

claro, el 2º de Pep, cómo no....

josardo
29th April 2012, 00:24
y nuestro entrenador es el traductor, y tal y tal....



claro, el 2º de Pep, cómo no....

Como lo diría Saulillo, "Eso es una verdad que a usted no le incomoda, pero sigue siendo la verdadera verdad"

jomersulo
29th April 2012, 00:26
Como lo diría Saulillo, "Eso es una verdad que a usted no le incomoda, pero sigue siendo la verdadera verdad"

y Pep entonces es el recogepelotas de Victor Muñoz, Pito Vilanova el Mcnamara del futbol español y .....

josardo
29th April 2012, 00:31
y Pep entonces es el recogepelotas de Victor Muñoz, Pito Vilanova el Mcnamara del futbol español y .....

??????????????

saulillo77
29th April 2012, 00:32
aprende a expresarte bien 1º anda, que no se te entiende la mitad de las veces, que pareces el traductor de google.


llamar marioneta a karanka es llamar marioneta a todos los 2º del mundo y sus cuerpos técnicos, es mas , dudo que se haya hablado de cualquier otro 2º mas que de karanka ya que sale a ruedas de prensa y el resto no.


la marioneta es el parames , karanka es un profesional que se trabaja su puesto mas que nadie y ni nosotros ni moya tiene el derecho a llamarle marioneta, y esto es tan sencilo de entender que moya ha borrado el mensaje, aunque la puya ya estaba tirada.

me queda la duda de si algún amigo le cogió el movil , ,pero de no ser así ha quedado como un cobarde por borrarlo y ha quedado retratado al tener que borrarlo al darse cuenta de lo absurdo y gratuito que es el insulto.


estoy contentísimo de que no haya sido tan falso de arrastrarse solo por que pep salga por patas.

justin_3d
29th April 2012, 00:34
Le aseguro que Pep se va de vacaciones para cargar baterías y regresar para dirigir al Real Madrid, cuanto a decir sandeces.

Aqui esta la opinion porque Pep quera venir al Chelsea:

The Champions League finalists complete a run down of the three most successful teams in England throughout modern times. At the moment they seem like the obvious choice considering their man at the helm still holds the title of ‘interim’ boss. But this summer perhaps represents their best chance of snaring the two times Champions League winner, which seems unlikely to happen considering Guardiola’s reluctance to jump into a job so soon and the unforeseen success of Roberto Di Matteo.

Guardiola would perhaps see Chelsea as the most challenging proposition out there, with the club having built their success on an efficient and effective model rather than an expressive and expansive one.

And yet it could be the move which would allow the Spaniard the best opportunity to prove his abilities. If he were to somehow master the art of appeasing Abramovich’s unquenchable thirst for glory whilst introducing total football to Stamford Bridge, then that really would be something to behold

Travis_Bickle
29th April 2012, 00:35
meterse con un profesional , habiendo sido un deportista de cierto renombre es lo mismo que mi opinión en un foro , sobre un tipo al que ni yo, ni tu, ni el ha visto trabajar como para decir que es una marioneta.


lo de borrarlo no se por que sera o cual es el motivo por el que lo borro , supongo que los puso y ante la avalancha de criticas lo borro antes de que se hiciera púbico, cobarde por su parte , la otra opción es que lo pusiera sabiendo que después lo tendría que borrar ,simulando que ha sido un error.

puestos a decir estupideces , la marioneta no seria vilanova , al que le ponen hay por orden de pep??


Hostiaputa! Primícia!!

Corrige la falta ortográfica y luego llama a todos los periódicos y pásales esa información!

halvar
29th April 2012, 00:35
Guardiola pone a Vilanova o a Guardiola le pregunta Vilanova si le molesta que el se quede?

pregunto porque no me he enterado.

josardo
29th April 2012, 00:43
aprende a expresarte bien 1º anda, que no se te entiende la mitad de las veces, que pareces el traductor de google.


llamar marioneta a karanka es llamar marioneta a todos los 2º del mundo y sus cuerpos técnicos, es mas , dudo que se haya hablado de cualquier otro 2º mas que de karanka ya que sale a ruedas de prensa y el resto no.


la marioneta es el parames , karanka es un profesional que se trabaja su puesto mas que nadie y ni nosotros ni moya tiene el derecho a llamarle marioneta, y esto es tan sencilo de entender que moya ha borrado el mensaje, aunque la puya ya estaba tirada.

me queda la duda de si algún amigo le cogió el movil , ,pero de no ser así ha quedado como un cobarde por borrarlo y ha quedado retratado al tener que borrarlo al darse cuenta de lo absurdo y gratuito que es el insulto.


estoy contentísimo de que no haya sido tan falso de arrastrarse solo por que pep salga por patas.

Usted no tomó eso que está destinado a toda persona.

Vaya a buscar en el diccionario y lea la significación de la palabra "marioneta" y se dará cuenta de que es la pura definición de Karanka.

Lo siento por usted, la inteligencia debía tomarla al nacer, me late que ya es demasiado tarde para usted.

josardo
29th April 2012, 00:47
Aqui esta la opinion porque Pep quera venir al Chelsea:

The Champions League finalists complete a run down of the three most successful teams in England throughout modern times. At the moment they seem like the obvious choice considering their man at the helm still holds the title of ‘interim’ boss. But this summer perhaps represents their best chance of snaring the two times Champions League winner, which seems unlikely to happen considering Guardiola’s reluctance to jump into a job so soon and the unforeseen success of Roberto Di Matteo.

Guardiola would perhaps see Chelsea as the most challenging proposition out there, with the club having built their success on an efficient and effective model rather than an expressive and expansive one.

And yet it could be the move which would allow the Spaniard the best opportunity to prove his abilities. If he were to somehow master the art of appeasing Abramovich’s unquenchable thirst for glory whilst introducing total football to Stamford Bridge, then that really would be something to behold

Je le regret, mais je ne parle pas anglais. il serait gentil de votre part de l'écrire en espagnol. Je vous le remerci à l'avance.

Bien à vous

Josardo

jomersulo
29th April 2012, 00:55
Guardiola pone a Vilanova o a Guardiola le pregunta Vilanova si le molesta que el se quede?

pregunto porque no me he enterado.

se supone que es la propia directiva la que ha dado ese paso. Yo creo que va a salir mal. Pero como no soy culé no puedo opinar....

josardo
29th April 2012, 01:01
se supone que es la propia directiva la que ha dado ese paso. Yo creo que va a salir mal. Pero como no soy culé no puedo opinar....

Jomer, usted sabe que cuando las opiniones van acompañadas de árgumentos válidos, todos podemos hacerlo, el problema es cuando alguien tomo los propios como única realidad.

Pero, no me parece descabellado eso de que puede salir mal con "Pito" Vilanova. Ya que el rol de primer entrenador no son todos los que pueden asumirlo.

jomersulo
29th April 2012, 01:10
Jomer, usted sabe que cuando las opiniones van acompañadas de árgumentos válidos, todos podemos hacerlo, el problema es cuando alguien tomo los propios como única realidad.

Pero, no me parece descabellado eso de que puede salir mal con "Pito" Vilanova. Ya que el rol de primer entrenador no son todos los que pueden asumirlo.

pues yo he puesto lo que opino sobre el nombramiento en el hilo del Brassas y me han vetado de por vida....

Travis_Bickle
29th April 2012, 01:16
También lo lógico era que saliera mal con Guardiola. Un técnico con un solo año de experiencia en 3a división...

Cuando perdió contra el Numancia y empató contra el Racing el run run era insoportable, los "si ya lo decía yo..." se escuchaban por todos lados, pero los owned's no tardaron en llegar.

La experiencia de Rijkaard también se ponía en entredicho y no le fue del todo mal...

Si algo debimos aprender con eso, es que hay que esperar. Tito tiene más experiencia que Guardiola tanto de entrenador como de secretario técnico en varios equipos, eso de que "lo lógico" es que salga mal, no lo veo yo tan lógico. El tiempo dirá...

jomersulo
29th April 2012, 01:22
También lo lógico era que saliera mal con Guardiola. Un técnico con un solo año de experiencia en 3a división...

Cuando perdió contra el Numancia y empató contra el Racing el run run era insoportable, los "si ya lo decía yo..." se escuchaban por todos lados, pero los owned's no tardaron en llegar.

La experiencia de Rijkaard también se ponía en entredicho y no le fue del todo mal...

Si algo debimos aprender con eso, es que hay que esperar. Tito tiene más experiencia que Guardiola tanto de entrenador como de secretario técnico en varios equipos, eso de que "lo lógico" es que salga mal, no lo veo yo tan lógico. El tiempo dirá...

yo no he dicho que sea lo lógico. Creo que con Guardiola tocasteis techo y eso nunca va a volver a ocurrir. En el hilo del Brassas he expuesto las razones que me llevan a pensar así.

Creo que es Messi quien se ha cargado a Pep, en un tiro y afloja tenía las de ganar, y así ha sido. Y también creo que el niñito tiene un carácter un tanto irascible y que dentro de poco empezará a dar problemas en el vestuario.

Son todos conjeturas, lo sé. Llámalo corazonada. Pero creo que es lo que va a ocurrir.


Y si te pones en plan cabrón contra mi, ten en cuenta que yo no me piqué contigo cuando dijiste todas aquellas tonterías a principio de temporada que luego no se han cumplido.


Así que como tu dices, el tiempo dirá. Pero ya verás como os quedáis sin Pito, sin Messi, y sólo con lo que os traiga Rosell. Sino al tiempo.

josardo
29th April 2012, 01:35
yo no he dicho que sea lo lógico. Creo que con Guardiola tocasteis techo y eso nunca va a volver a ocurrir. En el hilo del Brassas he expuesto las razones que me llevan a pensar así.

Creo que es Messi quien se ha cargado a Pep, en un tiro y afloja tenía las de ganar, y así ha sido. Y también creo que el niñito tiene un carácter un tanto irascible y que dentro de poco empezará a dar problemas en el vestuario.

Son todos conjeturas, lo sé. Llámalo corazonada. Pero creo que es lo que va a ocurrir.


Y si te pones en plan cabrón contra mi, ten en cuenta que yo no me piqué contigo cuando dijiste todas aquellas tonterías a principio de temporada que luego no se han cumplido.


Así que como tu dices, el tiempo dirá. Pero ya verás como os quedáis sin Pito, sin Messi, y sólo con lo que os traiga Rosell. Sino al tiempo.


Bien que sean conjeturas, pues es lo que hacemos todos cundo hablamos del futuro.

Pero lo que me llama la atención, es en que se basa usted para afirmar que es Messi quien se ha cargado a Pep.
Cree usted que el vestuario del Barcelona es un polvorín y que basta de un chispazo para que estalle.

No será la primera vez ni la última que eso pase en un equipo, pero cuando es el caso se nota en cierta actitud de los jugadores y no he podido identificar algo que lleve a esos índices, no pretendo con esto decir que lo sé todo pues estoy muy lejos de eso.

Travis_Bickle
29th April 2012, 01:43
Jajaja me estás amenazando Jomi? Tú haz lo que tengas que hacer..

Creer que Messi se ha cargado al tío que le ha hecho, en gran parte, ser lo que es ahora y ganar 3 balones de oro (lo ha ganado en todas las temporadas que le entrenó), es una opinión tan respetable como absurda.

No puedo decir que no tengas razón, porque no lo sé, pero todo lo que dices me suena a sueño húmedo de socio afiliado al fín de ciclo.

Como decía el maestro al que entre Aznar y Florentino se quitaron de en medio, Jose María García: el tiempo dará y quitará razones..

justin_3d
29th April 2012, 02:05
Je le regret, mais je ne parle pas anglais. il serait gentil de votre part de l'écrire en espagnol. Je vous le remerci à l'avance.

Bien à vous

Josardo

Les finalistes de la Ligue des Champions compléter une descente des trois équipes les plus performantes en Angleterre dans les temps modernes. Au moment où ils semblent comme le choix évident compte tenu de leur homme à la barre détient toujours le titre de «provisoire» patron. Mais cet été représente peut-être leur meilleure chance de prendre au collet le deux fois vainqueur de la Ligue des Champions, ce qui semble peu probable compte tenu réticences de Guardiola à sauter dans un emploi si peu de temps et le succès inattendu de Roberto Di Matteo.

Guardiola aurait peut-être voir Chelsea que la proposition la plus difficile là-bas, avec le club ayant bâti leur succès sur un modèle efficient et efficace plutôt qu'un expressif et expansif.

Et pourtant, il pourrait être le passage qui permettrait l'Espagnol la meilleure occasion de prouver ses capacités. S'il devait en quelque sorte à maîtriser l'art d'apaiser la soif inextinguible Abramovitch pour la gloire, tout en introduisant football total à Stamford Bridge, alors que serait vraiment quelque chose à voir

saulillo77
29th April 2012, 04:26
Guardiola pone a Vilanova o a Guardiola le pregunta Vilanova si le molesta que el se quede?

pregunto porque no me he enterado.pues es un gran pregunta , presuponiendo que pep y tito eran inseparables.


Usted no tomó eso que está destinado a toda persona.

Vaya a buscar en el diccionario y lea la significación de la palabra "marioneta" y se dará cuenta de que es la pura definición de Karanka.

Lo siento por usted, la inteligencia debía tomarla al nacer, me late que ya es demasiado tarde para usted."me late"??¡¡¡¡¡

te repito que si karanka es una marioneta todos los 2º lo son , casualidades de la vida vuestro próximo entrenador sera vuestro 2º , quizá rosell quiera hacer un flo 1º etapa con queiroz.....

AHORASIQUESALE
29th April 2012, 05:22
Adios, cierra la puerta que hace frio.

PAPIPUNK
29th April 2012, 07:38
se va pero va a regresar ya que tito el bambino o pito vilananova o como se llame no la va armar

pacopina
29th April 2012, 12:02
es Tito Vilanova.
Cosas como este desprecio al nombrar a nuestro entrenador, como aires de superioridad y menospreciando por ser un perfil humilde.. es lo que hace crecer nuestra grandeza.

halvar
29th April 2012, 12:19
pues es un gran pregunta , presuponiendo que pep y tito eran inseparables.

lo logico es pensar que es Guardiola el que dice "yo me piro pero lo mejor es que se quede este"...pero viendo la rueda de prensa me quedan dudas.

Seguro que algun cule me aclara el tema.

saulillo77
29th April 2012, 14:25
pues espera sentado.........

pacopina
29th April 2012, 15:19
y que vamos a decir?
vosotros sois los que os inventais las cosas.
Nosotros solo podemos invitaros a lo que dice Pep .

halvar
29th April 2012, 15:56
vale paquito. mil gracias por tu colaboracion.

me referia a tu opinion, a vuestra opinion.

no vengo armado.

de todos modos otra mas de la prensa entonces. llevan meses diciendo que uno de los motivos principales era la salud de Vilanova, y ahora el que esta sin fuerzas es el otro.

josardo
29th April 2012, 16:02
pues es un gran pregunta , presuponiendo que pep y tito eran inseparables.

"me late"??¡¡¡¡¡

te repito que si karanka es una marioneta todos los 2º lo son , casualidades de la vida vuestro próximo entrenador sera vuestro 2º , quizá rosell quiera hacer un flo 1º etapa con queiroz.....

Joder, ahora me va aculpar a mi de su ignorancia.

En cuanto a eso de que todos los 2os sean marionetas, es mentira ya que solo Karanka sale por orden de Llourinho y sale a repetir palabra por palabra el libreto. Joder vaya a leer la definición de marioneta.

josardo
29th April 2012, 16:05
es Tito Vilanova.
Cosas como este desprecio al nombrar a nuestro entrenador, como aires de superioridad y menospreciando por ser un perfil humilde.. es lo que hace crecer nuestra grandeza.

En mi caso es irónico, retomando la estupidez del imprentable de Llourinho.

saulillo77
29th April 2012, 17:48
vale paquito. mil gracias por tu colaboracion.

me referia a tu opinion, a vuestra opinion.

no vengo armado.

de todos modos otra mas de la prensa entonces. llevan meses diciendo que uno de los motivos principales era la salud de Vilanova, y ahora el que esta sin fuerzas es el otro.esto no lo entienden.

saulillo77
29th April 2012, 17:53
Joder, ahora me va aculpar a mi de su ignorancia.

En cuanto a eso de que todos los 2os sean marionetas, es mentira ya que solo Karanka sale por orden de Llourinho y sale a repetir palabra por palabra el libreto. Joder vaya a leer la definición de marioneta.no , le culpo a usted por no saber expresarse.

y como sabes que es una marioneta?? como sabes que no dice lo que piensa?? como sabes que por salir ha hablar es un marioneta?? que se lo manda mou , pues como pep le manda a vilanova sentarse en el banquillo ahora y como todos los entrenadores mandan a sus 2º , o te crees que mou es el único que da ordenes??

si karanka lo es , todos lo son. felicidades, tenéis un a marioneta de entrenador el año que viene.

Travis_Bickle
29th April 2012, 18:25
no , le culpo a usted por no saber expresarse.

y como sabes que es una marioneta?? como sabes que no dice lo que piensa?? como sabes que por salir ha hablar es un marioneta?? que se lo manda mou , pues como pep le manda a vilanova sentarse en el banquillo ahora y como todos los entrenadores mandan a sus 2º , o te crees que mou es el único que da ordenes??

si karanka lo es , todos lo son. felicidades, tenéis un a marioneta de entrenador el año que viene.

Pero no ves que eso que dices es una gilipollez? (una más).

Una cosa es que digas que lo propone Pep a la directiva, que según dijeron no es así, pero bueno, puede ser creíble, pero decir que Pep le dice a Tito lo que tiene que hacer en su vida y decidir por él una decisión tan importante es absurdo...

saulillo77
29th April 2012, 19:09
Pero no ves que eso que dices es una gilipollez? (una más).

Una cosa es que digas que lo propone Pep a la directiva, que según dijeron no es así, pero bueno, puede ser creíble, pero decir que Pep le dice a Tito lo que tiene que hacer en su vida y decidir por él una decisión tan importante es absurdo...lo se , si supieras de que se habla sabrías que es lo 1º que he dicho, es tan estúpido que presuponer que karanka es una marioneta ,


puestos a decir estupideces , la marioneta no seria vilanova , al que le ponen hay por orden de pep??


es igual de estúpido, pero solo 1 cosa se afirma.

Betonsky
29th April 2012, 19:23
Grande Pep!!!!!! Animo Tito, con todo!

pacopina
29th April 2012, 19:32
vale paquito. mil gracias por tu colaboracion.

me referia a tu opinion, a vuestra opinion.

no vengo armado.

de todos modos otra mas de la prensa entonces. llevan meses diciendo que uno de los motivos principales era la salud de Vilanova, y ahora el que esta sin fuerzas es el otro.

je yo le contestaba a Saulillo...
si tuviera alguna explicacion te la diria a ti con gusto, lo sabes.

jomersulo
29th April 2012, 19:35
je yo le contestaba a Saulillo...
si tuviera alguna explicacion te la diria a ti con gusto, lo sabes.

un nuevo romance en el foro???? mmmmmm, siempre pacopina está implicado.

Eres un auténtico ligón, tio.

http://4.bp.blogspot.com/-n4vp0T4AyAE/TWJks4GI_cI/AAAAAAAAAIY/Q1NLFzDY5FA/s1600/753699sos%2Bgroso.jpg

PAPIPUNK
29th April 2012, 19:43
es Tito Vilanova.
Cosas como este desprecio al nombrar a nuestro entrenador, como aires de superioridad y menospreciando por ser un perfil humilde.. es lo que hace crecer nuestra grandeza.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jackzagal
29th April 2012, 20:46
El mejor entrenador que ha tenido el Barcelona por juego, títulos y capacidad para humillar a rivales y hacerles rabiar. Mucho se podrá decir de su marcha, si fue así o asá, pero prefiero que se vaya ahora que que se quede "obligado" y a mitad de la temporada que viene venga problemas y la temporada se vea comprometida. Además, Pep ya dijo que en cuanto él no se sintiera con fuerzas (físicas y/o morales) se iría del equipo. Y renovaba de año en año por ese motivo y para no comprometer en exceso al club.

Seguro que algunos trolls madridistas y anticulés estarán celebrandolo más que si hubiera ganado la Champions que Ramos mandó al segundo anfiteatro, enhorabuena :)

urgangarin el rapido
29th April 2012, 21:48
Grande Pep!!!!!! Animo Tito, con todo!

Se rumorea que la proxima temporada el entrenador podría ser la niña de rajoy.
O incluso el mismo Pinto que pa algo cobra su sueldo.
Da igual. Incluso se habló de plebiscitar el equipo titular y las convocatorias todod los jueves entre el pueblo catalan..

anibal23
29th April 2012, 23:29
Llevo tiempo sin escribir en el foro, pero sin duda este hilo merece la pena.
Este hombre junto a Del Bosque se merece todo y más; un grande del fútbol, su filosofía y manera de organizar el fútbol y a los jugadores un ejemplo. Ojalá Tito sepa aprovechar este legado.

Gracias PEP!

saulillo77
29th April 2012, 23:46
cierto que muchos de los madridistas están contentos por su marcha , pero no por que se vaya , si no por que se va en unas circunstancias previstas ,ademas de que mas rabia hubiera dado que se fuera sin haberle metido mano en su casa.


el 1º varapalo serio, sale por patas , casualidad o no , es así, y algunos lo habían dicho hace mucho.

Travis_Bickle
29th April 2012, 23:51
Saulillo si os vais a la cama más contentos pensando que Guardiola se va gracias a Mou, pues sed felices muchachos!

Es cierto que Guardiola no tenía previsto su marcha hasta el sábado pasado, por eso cambió la decisión que le había comunicado a Rosell en octubre, y por eso ya tenía la renovación firmada. Lo del cansancio y las energías es una excusa barata, al perder un partido contra Mou se le cayó el mundo encima, no puede soportarlo.

Te hace feliz eso? Pues sé feliz amigo!

saulillo77
29th April 2012, 23:54
Saulillo si os vais a la cama más contentos pensando que Guardiola se va gracias a Mou, pues sed felices muchachos!

Es cierto que Guardiola no tenía previsto su marcha hasta el sábado pasado, por eso cambió la decisión que le había comunicado a Rosell en octubre, y por eso ya tenía la renovación firmada. Lo del cansancio y las energías es una excusa barata, al perder un partido contra Mou se le cayó el mundo encima, no puede soportarlo.

Te hace feliz eso? Pues sé feliz amigo!
claro , y tu te lo crees??? cuando la propia prensa cule soltaba el miércoles que rossel le acaba de ofrecer un cheque en blanco para que renovara???


reitero , casualidad o no , las circunstancias de su marcha ya habían sido anunciadas por muchos.

Travis_Bickle
29th April 2012, 23:58
claro , y tu te lo crees??? cuando la propia prensa cule soltaba el miércoles que rossel le acaba de ofrecer un cheque en blanco para que renovara???


reitero , casualidad o no , las circunstancias de su marcha ya habían sido anunciadas por muchos.


No, no, si es lo que te digo, tienes razón.

Ese hecho, que le ofreciera un cheque en blanco no hace más que confirmar tu teoría, que su intención era seguir, que ya lo tenían todo atado. En absoluto suena a un último intento a la desesperada de Rossell.

Está claro que no es casualidad. Es un cobarde y se va asqueado de que Mou le gane todo.

yaek
30th April 2012, 00:05
Bueno, en 13 páginas supongo que todo el mundo se habrá despedido ya de Guardiola. A mi sinceramente, estos hilos me parecen un poco chorras, porque ni se ha muerto ni se ha retirado, y en poco tiempo volverá a estar entrenando.

Dicho esto, he leído un artículo que sinceramente, es lo que me gustaría que escribieran sobre alguien de mi equipo, y que denota bastante la opinión que hay por ahí fuera con respecto a este entrenador. Esto es lo que de verdad me gustaría para el Madrid. Aquí os dejo un extracto

Anthony Kastrinakis (The Sun): "Mejor caer con Pep que ganar con otros"
Es el mejor entrenador del mundo que ha habido en 30 años, por trofeos y fútbol. Es mejor perder con Pep que ganar con cualquier otro. Su comportamiento modélico se explica más en sus -muy pocas- derrotas que en sus -muchos y grandes- triunfos. Los cínicos dicen que todo es hipocresía, que es teatro. Mejor el tiqui-taca y este teatro que enseña a los chicos a saber perder en vez de a dar patadas y hablar de árbitros e inexistentes complots de la UEFA. Pep Guardiola vendrá un día a Inglaterra y los grandes intentarán ficharlo antes que a cualquier otro. Incluso el Chelsea. Eso lo dice todo.

saulillo77
30th April 2012, 00:06
si le dice en octubre que no va a seguir , a que viene ofrecer nada??? si ya le había dicho en octubre que se iba , por que nadie filtro lo de vilanova??? si se lo dijo en octubre, a que viene decir en al rueda de prensa del chelsea que se reunirá con rosell para aclarar su futuro ,y para que se reunieron al día siguiente???

si ya estaba todo hablado , no?????

Travis_Bickle
30th April 2012, 00:11
Que nooo. Está clarísimo. Esas reuniones de última hora fueron para romper los contratos que ya estaban firmados renovando por 3 años.

Guardiola nunca había dicho que su marcha estaba cerca, que era posible que se fuera en breve. Nunca!

Cobarde!

A Pep lo echa Mou y se va por la puerta de atrás. El que no lo vea está ciego.

saulillo77
30th April 2012, 00:17
3 preguntas lógicas 3 respuestas absurdas.


instruyeme jajajajajaj

Travis_Bickle
30th April 2012, 00:19
Respondo como tú opinas y me dices que mis respuestas son absurdas.

Nada más que añadir.

saulillo77
30th April 2012, 00:22
y te vas sin responder 1 sola de las preguntas.

me voy feliz , otra vez quedaste retratado.

Travis_Bickle
30th April 2012, 00:34
Pues todos contentos.

Tú no sé como lo haces que dejas retratado a todo el mundo pero cada vez haces más el ridículo y tienes menos credibilidad incluso para los del Madrid...

Igual es que vives en tu mundo y te crees las chorradas que dices, pero si es así, me alegro por tí.

Menuda lección me has dado.

Me has dejado KO.

saulillo77
30th April 2012, 00:40
no a todo el mundo ,puede que te lo parezca por que te haya dejado retratado a ti varias veces , pero eso es otra cosa , kubala.

Travis_Bickle
30th April 2012, 00:46
Ah ok. Pues solo a mi.

Podría afectarme esto si en este foro estubiéramos tú y yo solos, pero al haber más gente y todo el mundo leer nuestras discusiones y que puedan sacar sus propias conclusiones, pues me quedo muy tranquilo.

Tú y todo el mundo sabe lo que hay cuando tú y yo discutimos, si tú crees que me dejas retratado siempre, pues igual que con lo de Guardiola, no seré yo quien te rompa la ilusión.

Buenas noches.

saulillo77
30th April 2012, 00:53
no busco la complacencia de foreros , eso es jodidamente triste , busco dar mi opinión , defenderla y pasar el rato haciéndolo.

me la pela que vengan 3 a apoyarme o 40 a criticarme , los ataques personales me los tomo como una falta de argumento , como tu ahora, que hablando de pep te sales a hablar de mi.

y cuando me apoyan...................





















































bueno ya te diré........













































cuando alguien lo haga.

alexlive
30th April 2012, 10:04
claro , y tu te lo crees??? cuando la propia prensa cule soltaba el miércoles que rossel le acaba de ofrecer un cheque en blanco para que renovara???


reitero , casualidad o no , las circunstancias de su marcha ya habían sido anunciadas por muchos.

asi es, y principalmente por pep guardiola, de hace mucho ya anunciaba su inminente inquetud por irse, desde mucho antes de que el madrid lograra desbancar al barca de la liga e incluso desde antes de la temporada donde gano champions y liga en la cara de mou..... que algunos no lo vean como una casualidad pues vale, es lo mas facil para atizar a pep, la realidad es que aunque hubiera vuelto a ganar el triplete a final de temporada se iria si o si, que se fue perdiendo la liga contra el madrid y su peor temporada de las cuatro pues ni modo, la vida no es perfecta para nadie, y la prueba en eso esta que la mejor temporada de mou en cuanto a numeros y que ami opinion el mejor equipo que ha dispuesto de todos los que ha entrenado le ha valido para ganar la liga, en champions se volvio estrellar con el primer equipo serio que se le planto de frente, la vida esta llena de casualidades.......

halvar
30th April 2012, 10:54
je yo le contestaba a Saulillo...
si tuviera alguna explicacion te la diria a ti con gusto, lo sabes.

de todos modos parece ser un debate que ni existe en el barcelonismo, asi que no tendra mucho fundamento. gracias de todos modos.

plxs
30th April 2012, 18:42
Saúl, ¿de verdad no te cansas de hacer el ridículo?

Das pena ajena, hombre.

saulillo77
30th April 2012, 18:43
asi es, y principalmente por pep guardiola, de hace mucho ya anunciaba su inminente inquetud por irse, desde mucho antes de que el madrid lograra desbancar al barca de la liga e incluso desde antes de la temporada donde gano champions y liga en la cara de mou..... que algunos no lo vean como una casualidad pues vale, es lo mas facil para atizar a pep, la realidad es que aunque hubiera vuelto a ganar el triplete a final de temporada se iria si o si, que se fue perdiendo la liga contra el madrid y su peor temporada de las cuatro pues ni modo, la vida no es perfecta para nadie, y la prueba en eso esta que la mejor temporada de mou en cuanto a numeros y que ami opinion el mejor equipo que ha dispuesto de todos los que ha entrenado le ha valido para ganar la liga, en champions se volvio estrellar con el primer equipo serio que se le planto de frente, la vida esta llena de casualidades.......
afirmar que si hubiera ganado liga y champions se hubiera ido igual es un indemostrable , una hipótesis que no aporta nada por que jamas lo sabremos.

lo cierto es que los ha perdido , y se va.

alexlive
30th April 2012, 19:43
si o no de hace tiempo el mismo anunciaba su deseo inminente por irse??? tu que vives de tangentes y logicas me vas a decir que se hiba a quedar otra temporada pasara lo que pasara???? esta temporada fue la que mas batallamos para renovarle, ya habia ganado todo lo que se podia ganar con este equipo y su renovacion por otra temporada se noto a leguas fue mas compromiso con la directiva que otra cosa....

y puede que mi hipotesis no aporte nada, yo solo te doy mi teoria puesto que halvar y tu pedian respeustas del asunto, que su partida ya era anunciada por muchos, una obviedad como un castillo porque el mismo la anunciaba de hace tiempo, incluso antes que volviera a ganar todo lo importante....

y si, los ha perdido y se fue, pero que sentido tiene se quedara si ya se queria ir de todas formas, tiene algo que demostrar???? ya habia ganado todo lo que se podia ganar y ademas demostro ganarlo en la cara de mou, que no se fue antes de que mou tuviera la oportunidad de ganarle la liga me habla mucho que le sudaba las circustancias es la que se hiba pirar, para pep hubiera sido muy facil y ser listin como es mou e irse inmediatamente despues de ganar.....

saulillo77
30th April 2012, 21:03
pep llevaba anunciando que se iba desde hace 2 temporadas , casualidades , se fue esta.

yannick noah
30th April 2012, 21:06
cierto que muchos de los madridistas están contentos por su marcha , pero no por que se vaya , si no por que se va en unas circunstancias previstas ,ademas de que mas rabia hubiera dado que se fuera sin haberle metido mano en su casa.


el 1º varapalo serio, sale por patas , casualidad o no , es así, y algunos lo habían dicho hace mucho.

por ejemplo yo.

Travis_Bickle
30th April 2012, 21:08
En las temporadas anteriores en las que había renovado, lo había hecho en Febrero-Marzo, sin duda esa era diferente y quería renovar en Junio, pero Mou le echó por la puerta de atrás antes de poder hacerlo.

No sé por qué seguimos discutiendo esto. Pep se va amargado por Mou, es una evidencia Alex, ríndete a la evidencia.

saulillo77
30th April 2012, 21:14
hombre el aspecto de pep , de vacaciones no es......y se va reconociendo que esta agotado física y mentalmente.

puede que no sea culpa de mou , simplemente vio que se le iba el equipo y en vez de afrontar el problema , se larga el y que se como el marrón tito, a ver si lo arregla el.

alexlive
30th April 2012, 21:59
pero afrontar que cosa????, si ahora resulta que deja el equipo tirado y tenia que reivindicarlo , joder si ya no tenia nada que demostrar y nada que compensar, gano y dio todo lo inimaginable a este equipo en su primer temporada, y cuando perdia la champions a la siguiente demostro que podia recuperarla, que mas quisieramos todos que se quedara 5 temporadas mas, pero tampoco le voy a atizar por una decision que el mismo ya venia adelantado continuamente, ni aunque la haya hecho cuando el madrid logra arrebatarnos la liga, y ni mucho menos cuando el poco tiempo que si estuvo aqui hizo meritos para ganarse el respeto del mundo como uno de los mejores entrenadores de los ultimos tiempos ( incluso sobre mou) y posiblemente el mejor de la historia del club.... juas seria el colmo.

saulillo77
30th April 2012, 23:35
ya el barsa es una balsa de aceite con pique en la grada cesc y alexis sentados en el clásico, y la directiva de uñas desde osasuna.....

alexlive
1st May 2012, 01:40
si algo ha demostrado pep es que supo manejar los egos de los jugadores y el vestuario mejor que nadie, que haya hilos sueltos no creo sea una razon que amerite para que se quede siel tenia pensado de hace tiempo irse, y mucho menos tiene que demostrar que puede con los problemas internos del equipo, como te dije antes la vida no es perfecta y cuando rijkaard dejo el cargo y pep tomo el equipo no fue la excepcion, tampoco lo sera para tito....

ya no solo pep deja tirado al equipo y deja al cargo a un mal parche, un mal parche que aun ni ha tenido la oportunidad de mostrarse, ademas de todo deja al barca en problemas y huye de ellos juas!!!!, el cachondeo era de esperarse, pero estas peliculas que se estan montado ufff, mejor que la de avengers jajaja....

yannick noah
1st May 2012, 01:44
Tres partidos y medio fue lo que necesito perder para salir por patas demostrando que el club en sí le importa una mierda, ñlo que protege es su prestigio.
A la mierda sus querencias, que se salve el que pueda.

Ni yo me lo hubiera imaginado tan exagerado.

alexlive
1st May 2012, 01:50
otro iluminado.....

akenaton
1st May 2012, 01:50
Tres partidos y medio fue lo que necesito perder para salir por patas demostrando que el club en sí le importa una mierda, ñlo que protege es su prestigio.
A la mierda sus querencias, que se salve el que pueda.

Ni yo me lo hubiera imaginado tan exagerado.

Típico madridista abducido por el psicópata de Mou. Pep ya es un mito de la historia del futbol y si te jode...te jodes. Pareceis todos hechos con el mismo molde de Karanka

yannick noah
1st May 2012, 02:07
Típico madridista abducido por el psicópata de Mou. Pep ya es un mito de la historia del futbol y si te jode...te jodes. Pareceis todos hechos con el mismo molde de Karanka
Vaya mito.....................tres partidos y medio y salio por patas. desde luego será mito por su manejo del catalan y no por valiente.

saulillo77
1st May 2012, 02:35
si algo ha demostrado pep es que supo manejar los egos de los jugadores y el vestuario mejor que nadie, que haya hilos sueltos no creo sea una razon que amerite para que se quede siel tenia pensado de hace tiempo irse, y mucho menos tiene que demostrar que puede con los problemas internos del equipo, como te dije antes la vida no es perfecta y cuando rijkaard dejo el cargo y pep tomo el equipo no fue la excepcion, tampoco lo sera para tito....

ya no solo pep deja tirado al equipo y deja al cargo a un mal parche, un mal parche que aun ni ha tenido la oportunidad de mostrarse, ademas de todo deja al barca en problemas y huye de ellos juas!!!!, el cachondeo era de esperarse, pero estas peliculas que se estan montado ufff, mejor que la de avengers jajaja....
pues tanto no habrá demostrado cuando echo a deco y ronaldinho de 1º a eto´o , pese a su gran temporada lo echo y ahora debe ser que los que hay que echar son demasiado sagrados, o complicados, cesc? pedro?? pique?? alves??, como para hacerlo , no ha demostrado saber llevar nada , simplemente el que no le obedece se va a la calle.

eso es una forma de evitar un problema , no solucionarlo.

ahora parece que es pique el que no traga , mala temporada y malos hábitos y a la grada y cuando le critican pro dejarlo fuera , echa balones fuera.

cuando pierde la champions y la liga en 4 días dice que hablara con rosell para aclarar su futuro y 2 días después anuncia su marcha.

todo es una casualidad??? o es causalidad.??

alexlive
1st May 2012, 07:32
que yo recuerde a etoo y pinhos no los hecho pep, habian cumplido su ciclo para el equipo , terminaron como pasotistas y laporta fue el les dio calle, de etoo e ibra se echaron solos, recibieron opotunidades ma de la cuenta para corregir su actitud y prefieron poner sus propios intereses por delante antes que el equipo.... juas pero que han hecho cesc , pedro, alves para echarlos??? incluso pique... y de hecho si, una de las cosas que mas me gusta de pep es que se quita del problema facilmente deshaciendose de el sin importar quien sea, el pone al equipo primero antes que nadie, y lo mejor de todo es que siempre encuentro la forma de que el equipo no se mermara e incluso mejorara.....

puede que haya tenido conflictos disciplinarios con pique, o al menos es lo que se rumorea porque a nadie le consta, pero no me ire alos limtes como otros para decir que pep huye de esos problemas para que otro los cargue, por 4 temporadas llevo ese vestuario y no estuvo libre de problemas pero siempre tomo las mejores decisiones para el equipo y simpre llevo una gran armonia entre todas las personalidades.....

es que ni casualidad, el ya anunciaba una y otra su inquietud por irse, muuuucho antes que perdiera liga y champions, que soy le unico que lo pillaba???

por cieto aqui queires respuestas a preguntas que solo son percepciones y teorias, pero que ahora alguein me responda ami con sinceridad si pep hubiera ganado champions o liga otra vez se hiba a quedar???? y no me salgan con la tangente de que eso nadie lo puede saber, porque tan bien haceis preguntas que a nadie le constan las respuestas....

saulillo77
1st May 2012, 18:29
si empiezas mintiendo mal vamos ,por que o mientes o tiene mala memoria, o no te acuerdas de la 1º rueda de prensa de pep diciendo que si supiera que deco y ronaldnho estuvieran su nivel se quedarían????, pero no hizo eso, les echo, como a ibra después de la que lió para traerle.

Phiros777
1st May 2012, 18:33
cuando uno cree que ya no se pueden superar así mismos, de una u otra forma lo logran...

tanto les jode que Pep haya ganado tanto, y nos devolviera el romanticismo en el futbol¿?

jackzagal
1st May 2012, 18:37
Saulillo, ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a decir. Espero que en la vida real no seas así, que todo esto que haces/dices sea sólo un papel que te has montado aquí para pasar el rato o lo que sea. Porque te puede ir muy mal y te puedes llevar más de una hostia o disgusto en general.

saulillo77
1st May 2012, 18:49
volvemos a los ataques personales??? acaso estoy mintiendo en lo que digo de pep?? no echo a deco, al piños o a ibra??¡¡¡¡

Bojan_Crack
1st May 2012, 19:01
si empiezas mintiendo mal vamos ,por que o mientes o tiene mala memoria, o no te acuerdas de la 1º rueda de prensa de pep diciendo que si supiera que deco y ronaldnho estuvieran su nivel se quedarían????, pero no hizo eso, les echo, como a ibra después de la que lió para traerle.

No tergiverses las palabras de Pep. Dijo que si estuvieran a su nivel, se los quedaba, pero YA NO estaban a su nivel, tal como se había demostrado la temporada anterior.

Y lo de Ibra, tienes declaraciones de Pep en las que pida su fichaje? Yo creo que el principal problema es que Ibra no era su favorito, Pep quería a Villa (por eso se reunió con el). Ibra fue un fichaje de Laporta, que le gusta compartir foco mediatico y no quería contrarrestar el efecto de CR7, kaka y Benzema con sus presentaciones multitudinarias.

saulillo77
1st May 2012, 19:31
No tergiverses las palabras de Pep. Dijo que si estuvieran a su nivel, se los quedaba, pero YA NO estaban a su nivel, tal como se había demostrado la temporada anterior.

Y lo de Ibra, tienes declaraciones de Pep en las que pida su fichaje? Yo creo que el principal problema es que Ibra no era su favorito, Pep quería a Villa (por eso se reunió con el). Ibra fue un fichaje de Laporta, que le gusta compartir foco mediatico y no quería contrarrestar el efecto de CR7, kaka y Benzema con sus presentaciones multitudinarias.que tergiverse??? si he dicho lo mismo¡¡¡¡



osea que pep no quería a ibra?? y con todo el poder que tenia no fue capaz de decir , no no le quiero??? me cuesta creerlo y mas cuando por aquí se dijo que pep ya tenia a su van basten.

Travis_Bickle
1st May 2012, 19:53
Creía que estaba claro. El problema era que no había comprador para Eto'o, y la única posibilidad para sacarse a Eto'o y traer a un delantero de primer nivel era esa.

alexlive
1st May 2012, 21:43
si empiezas mintiendo mal vamos ,por que o mientes o tiene mala memoria, o no te acuerdas de la 1º rueda de prensa de pep diciendo que si supiera que deco y ronaldnho estuvieran su nivel se quedarían????, pero no hizo eso, les echo, como a ibra después de la que lió para traerle.


eso te queda ponerte a debatir ahora si pep fue el que echo a dinho y a deco, como ya te diste cuenta eso de que pep huye y deja tirado los problemas es una tonteria, si ahora ami me vas a contar que ya tenian harta a rijakaard y a laporta, incluso al barcelonismo, antes que pep tomara el mando, pues manda huevos que ahora el que los echa es el que apenas que llega para olerlas, que no contaba con ellos para su proyecto por pasotistas es otra cosa completamente diferente, porque ni laporta contaba con ellos para su proyecto con pep, de ibra y etoo si los echo pep pero cuando dije que se echaron solos es que pep tuvo paciencia con ellos y no aprovecharon para corregir su actitud, al final echarlos fue la mejor decision para el equipo........

alexlive
1st May 2012, 22:59
No tergiverses las palabras de Pep. Dijo que si estuvieran a su nivel, se los quedaba, pero YA NO estaban a su nivel, tal como se había demostrado la temporada anterior.

Y lo de Ibra, tienes declaraciones de Pep en las que pida su fichaje? Yo creo que el principal problema es que Ibra no era su favorito, Pep quería a Villa (por eso se reunió con el). Ibra fue un fichaje de Laporta, que le gusta compartir foco mediatico y no quería contrarrestar el efecto de CR7, kaka y Benzema con sus presentaciones multitudinarias.

shhhh calla, que la novela de cada año para intentar fichar villa fallidamente era solo una mala pesadilla..... que casualidades de la vida que despues de la temporada que lo de ibra no funciono y a laporta le explota en la cara por fin se ficha a villa inmediatamente....

alexlive
1st May 2012, 23:10
que tergiverse??? si he dicho lo mismo¡¡¡¡



osea que pep no quería a ibra?? y con todo el poder que tenia no fue capaz de decir , no no le quiero??? me cuesta creerlo y mas cuando por aquí se dijo que pep ya tenia a su van basten.

y porque se diga eso es que pep si le queria???? un aplauso a tu logica....

saulillo77
2nd May 2012, 00:11
Creía que estaba claro. El problema era que no había comprador para Eto'o, y la única posibilidad para sacarse a Eto'o y traer a un delantero de primer nivel era esa.


eso te queda ponerte a debatir ahora si pep fue el que echo a dinho y a deco, como ya te diste cuenta eso de que pep huye y deja tirado los problemas es una tonteria, si ahora ami me vas a contar que ya tenian harta a rijakaard y a laporta, incluso al barcelonismo, antes que pep tomara el mando, pues manda huevos que ahora el que los echa es el que apenas que llega para olerlas, que no contaba con ellos para su proyecto por pasotistas es otra cosa completamente diferente, porque ni laporta contaba con ellos para su proyecto con pep, de ibra y etoo si los echo pep pero cuando dije que se echaron solos es que pep tuvo paciencia con ellos y no aprovecharon para corregir su actitud, al final echarlos fue la mejor decision para el equipo........


shhhh calla, que la novela de cada año para intentar fichar villa fallidamente era solo una mala pesadilla..... que casualidades de la vida que despues de la temporada que lo de ibra no funciono y a laporta le explota en la cara por fin se ficha a villa inmediatamente....


y porque se diga eso es que pep si le queria???? un aplauso a tu logica....si ya , ahora , después de vender 10000 veces que eto´o solo valía 20 kilos por su situación en el club, de repente si le querían pero era la única vía para traer a ibra , un ibra al que ahora decís que pep no quería.




muy logico todo.

Travis_Bickle
2nd May 2012, 00:45
Es cierto que Eto'o valía eso. Solo iría al United, City o Inter (en el Milan estaba Ronaldinho, no demasiado amigo suyo). El MAnchester no lo quiso y el City incluso lo anunció en su página web que renunciaba al fichaje de Eto'o. O sea solo quedaba el Inter, que evidentemente no le interesaba si no vendía a Ibra, y por eso el Barça pagó lo que pagó...

PD: Si no te parece lógico, ok. PEro no sé qué es lo que ves raro...

La verdad no la sabemos, pero eso fue lo que contó la prensa, que Pep quería vender a Eto'o para comprar a VIlla, es cierto que suelen inventarse cosas, pero no creo que tú tengas mejores fuentes...

alexlive
2nd May 2012, 00:46
vaya manera de sacarse A´s de la manga para darle por culo alo que se discutia, a revolver vieja mierda y por si fuera poco erronea....

saulillo77
2nd May 2012, 00:48
pero por que venderlo??? si pep quería que se quedara??? y menos por ibra , si se supone que pep no le quería???


si no se sostiene, no insistas.

Travis_Bickle
2nd May 2012, 00:52
Quein ha dicho que Pep quería que Eto'o se quedara tío? Es eso lo que se discute?

Si lo dijo el mismo día que lo presentaron como entrenador que lo quería echar, y ya se lo tuvo que comer un año por falta de compradores, pero al siguiente lo quería largar como fuera. Eso es induscutible, eso ya no son suposiciones o cosas de la prensa, eso lo dijo el propio Pep.

saulillo77
2nd May 2012, 05:00
Quein ha dicho que Pep quería que Eto'o se quedara tío? Es eso lo que se discute?

Si lo dijo el mismo día que lo presentaron como entrenador que lo quería echar, y ya se lo tuvo que comer un año por falta de compradores, pero al siguiente lo quería largar como fuera. Eso es induscutible, eso ya no son suposiciones o cosas de la prensa, eso lo dijo el propio Pep.bien , es que esto te pasa pro meterte a discutir sin saber de donde viene la discusión.

lo 1º que he dicho es que pep echo a deco y piños y a eto´o mas tarde e ibra despues , pero aquí ,alex, se empeña en llevarme la contraria aunque lo que diga sean obviedades.

pacopina
2nd May 2012, 10:08
Pep no echo a Ibra ni a Ronaldinho... ellos mismos se echaron con su actitud.
Deco ,ya paso su ciclo.

saulillo77
2nd May 2012, 17:00
Pep no echo a Ibra ni a Ronaldinho... ellos mismos se echaron con su actitud.
Deco ,ya paso su ciclo.ya , y si bezema hubiera seguido como el 1º año también se hubiera echado solo, pero mou le metió en vereda y ahora es de lo mejor del mundo.

plxs
2nd May 2012, 20:08
Claro, y Benzema e Ibrahimovic tuvieron el mismo comportamiento, vamos.

Con Eto'o Pep hizo un excelente trabajo. Agarró a un jugador que daba más problemas que soluciones, que se había borrado de un clásico por no hacerle el pasillo al Madrid, que pensaba más en sí mismo que en el equipo, y lo hizo uno de los puntales de el mejor Barça de la historia.

Si Mourinho tuvo mérito en 'recuperar' a Benzema, no podemos quitarle mérito a Pep por hacer lo mismo con Eto'o.

alexlive
2nd May 2012, 21:10
bien , es que esto te pasa pro meterte a discutir sin saber de donde viene la discusión.

lo 1º que he dicho es que pep echo a deco y piños y a eto´o mas tarde e ibra despues , pero aquí ,alex, se empeña en llevarme la contraria aunque lo que diga sean obviedades.


y no sigue siendo tan simple por las razones que ya te di, tu argurmento de las obviedades me la paso por huevos, no cuela, fue tan obvio que dinho y deco habian cumplido su ciclo con el equipo y tenian harta ala directiva por su pasotismo y desmotivacion, fue tan obvio que toda la temporada etoo se la paso amarrando navajas en contra de pep y el mismo se cerro la puerta, fue tan obvio que pep queria a villa y le trajeron a ibra y aun asi se le dio la titularidad y nunca encajo a nuestra filsofia, eso sin mencionar la que lio en el vestuario, al final fue tan obvio porque pep queria a villa, fue tan obvio que todas las decisiones que tomo en mayor parte estan en las manos de los jugadores y no que pep simplemente los echo para evitar el problema, fue tan obvio que a pesar de esas decisiones el equipo siguio si no es que aumento su armonia dentro y fuera del campo, es tan obvio como a veces apartar a los juagdres es mejor que aguantar e intentar resolver el problema, lo dicho tu argumento de las obvidades no cuela porque tu punto de sacar que pep los echo era porque pep preferia evitar lo problemas que resolverlos, no fue asi......

PD. que cutre eres para sacar lo de benzema, ni por sombra se compara a los casos de los jugadores cules, porque no mencionar mejor lo de pedro leon o lo de diarra, claro porque fue tan obvio como esos estaban siendo un cancer en el vestuario y la mejor decision que mou podia hacer para el equipo era apartarlos, el tambien mejor evita los problemas antes que solucionarlos????.....

-MARO87-
2nd May 2012, 21:32
Pues si me cuadra lo de Brasil 2014. La idea de ganar un mundial con Brasil en su casa es muy tentadora ... Y tendria un gran equipo:

.....................J.Cesar

Alves......D.Luiz.......T.Silva.......Marcelo

................¿?..........?¿

L.Moura..........Ganso..............Neymar

.....................Pato

A mi Brasil me empieza a dar miedo de cara al mundial, van a tener el mejor ataque de todas las selecciones

plxs
2nd May 2012, 21:49
No creo que Guardiola dirija a Brasil en el Mundial del 2014.

-MARO87-
2nd May 2012, 21:53
Basandote en que? Porque cuadrar cuadra todo. Tendria su descanso la temporada que viene, empezaria a finales de la temporada que viene para ir poniendolos a tono, un buen reto. Nose, si es que se lo ofrecen, Guardiola acepta. O eso, o no vuelve a entrenar nunca mas

PD: Claro ... que seras Argentino y no quieres que tu idolo Pep te de por culo xD Es eso no?

plxs
2nd May 2012, 21:54
Creo que Pep va a estar por lo menos unos 3 ó 4 años sin entrenar. Opinión personal.

-MARO87-
2nd May 2012, 21:58
Ya ... Y iva a dejar pasar esa oportunidad? (si realmente se lo ofrecen) Pues no se con que equipo volvera entonces ... Al Barcelona no lo entrenara mas, porque ya hizo todo lo que tenia que hacer, y seria un error

plxs
2nd May 2012, 22:02
Habló Maro el pitoniso.

Venga hasta luego.

alexlive
2nd May 2012, 22:03
Pues si me cuadra lo de Brasil 2014. La idea de ganar un mundial con Brasil en su casa es muy tentadora ... Y tendria un gran equipo:

.....................J.Cesar

Alves......D.Luiz.......T.Silva.......Marcelo

................¿?..........?¿

L.Moura..........Ganso..............Neymar

.....................Pato

A mi Brasil me empieza a dar miedo de cara al mundial, van a tener el mejor ataque de todas las selecciones


usualmente brasil llega como una de las mejores ofensivas, pero me he dado cuenta estos ultimos mundiales que ya no es suficiente, esto solo es mi percepcion pero creo actualmente vivimo la generacion de lo mediocampos, un mediocampo bien balanceado, los mundiales que ganaron italia y españa se caracterizaron por sus mediocmapos tan dominantes en los partidos....

PD. para uno de los pivotes esta luis gustavo , que mira como se meo en el mediocampo del madrid.

Travis_Bickle
2nd May 2012, 22:06
Yo he visto a Ramires jugar de pivote en Brasil aunque en el Chelsea lo haga un poco por delante. El tío es un pulmón.

Tela el equipito que tienen..

theodoros zagorakis
2nd May 2012, 23:32
Gracias Guardiola, por hacernos disfrutar a los que nos gusta el BUEN FUTBOL y no somos del Barsa ni del Real Madrid.

El estilo nunca se olvidara, ni los partidos memorables de tu equipo.

GRACIES PEP!

yannick noah
3rd May 2012, 01:33
Chau pepe levate el peine, la hipocresia y las hipodermicas

akenaton
3rd May 2012, 02:20
Chau pepe levate el peine, la hipocresia y las hipodermicas
A ver escoria humana, entre tu análisis de retrasado mental y la opinión de ciertas personas:
Bielsa califica de "pérdida mayúscula para el fútbol" el adiós de Guardiola http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120428/54286865782/bi8elsa-guardiola-perdida-mayuscula-futbol.html

¿con qué nos quedamos? Pues eso...vuelve a tu pocilga y deja de darle coces al teclado del ordenador.

saulillo77
3rd May 2012, 03:45
Claro, y Benzema e Ibrahimovic tuvieron el mismo comportamiento, vamos.

Con Eto'o Pep hizo un excelente trabajo. Agarró a un jugador que daba más problemas que soluciones, que se había borrado de un clásico por no hacerle el pasillo al Madrid, que pensaba más en sí mismo que en el equipo, y lo hizo uno de los puntales de el mejor Barça de la historia.

Si Mourinho tuvo mérito en 'recuperar' a Benzema, no podemos quitarle mérito a Pep por hacer lo mismo con Eto'o.recuperar?? si le dio la patada y encima para traer a ibra , que según alex, no le quería.

la pregunta seria si con eto´o ,y solo con el, consiguió los 6 títulos, fue un error echarle?? por que si le sabia llevar tan bien por que se fue??

saulillo77
3rd May 2012, 03:48
y no sigue siendo tan simple por las razones que ya te di, tu argurmento de las obviedades me la paso por huevos, no cuela, fue tan obvio que dinho y deco habian cumplido su ciclo con el equipo y tenian harta ala directiva por su pasotismo y desmotivacion, fue tan obvio que toda la temporada etoo se la paso amarrando navajas en contra de pep y el mismo se cerro la puerta, fue tan obvio que pep queria a villa y le trajeron a ibra y aun asi se le dio la titularidad y nunca encajo a nuestra filsofia, eso sin mencionar la que lio en el vestuario, al final fue tan obvio porque pep queria a villa, fue tan obvio que todas las decisiones que tomo en mayor parte estan en las manos de los jugadores y no que pep simplemente los echo para evitar el problema, fue tan obvio que a pesar de esas decisiones el equipo siguio si no es que aumento su armonia dentro y fuera del campo, es tan obvio como a veces apartar a los juagdres es mejor que aguantar e intentar resolver el problema, lo dicho tu argumento de las obvidades no cuela porque tu punto de sacar que pep los echo era porque pep preferia evitar lo problemas que resolverlos, no fue asi......

PD. que cutre eres para sacar lo de benzema, ni por sombra se compara a los casos de los jugadores cules, porque no mencionar mejor lo de pedro leon o lo de diarra, claro porque fue tan obvio como esos estaban siendo un cancer en el vestuario y la mejor decision que mou podia hacer para el equipo era apartarlos, el tambien mejor evita los problemas antes que solucionarlos????.....pero si es muy simple , o comulgas con pep o te vas a la calle , no hay mas , pep no quiere gente que le discuta lo mas mínimo.

y ya sea bueno o malo para el equipo , los echa.

alexlive
3rd May 2012, 04:08
pero si es muy simple , o comulgas con pep o te vas a la calle , no hay mas , pep no quiere gente que le discuta lo mas mínimo.
sea bueno o malo para el equipo , los echa.

en que gran error estas, solo con mirar las razones por las que se fueron los que se fueron......

saulillo77
3rd May 2012, 04:30
si tu me dices que pep echo solo por que se acabaron ciclos o por que no podían rendir mas , no queda otra que ignorar tus "obviedades" por que con el caso eto´o o el de ibra se te hunde toda la teoría.

son ,o fueron, grandisimos futbolistas cuando salieron del barsa , incluso el piños tubo alguna temporada decente en milan, pero como no comulgaban con pep , a la calle , así de simple.

que no es mal , ojo , querer toda una plantilla de niños buenos y obedientes esta bien , pero no me vendas que pep sabia manejar situaciones complicadas por que ni lo intento , a la 1º oportunidad , a la calle.

plxs
3rd May 2012, 04:41
Venga, aquí lo que trata el compañero Saúl es demeritar a Guardiola, nada nuevo.

Si Mourinho recupera a Benzema es un gran técnico, pero si Guardiola recupera a Eto'o no vale nada si un año después se deshizo de él porque supuestamente "no sabe manejar situaciones complicadas".

No importa que haya hecho de Eto'o un jugador modélico durante todo una temporada cuando Samuel era un bocazas que pensaba sólo en sí mismo. Eso no es saber solucionar problemas, qué va...

saulillo77
3rd May 2012, 05:03
ose que , "ha hecho de Eto'o un jugador modélico durante todo una temporada cuando Samuel era un bocazas que pensaba sólo en sí mismo" con el tío metiendo goles , ganando 6 títulos , y le echa?????? para traer a ibra ,que según alex , y tu no le desmientes , no le quiere.


alguien mas ve un poco raro el tema?? tener un tío que manejas, funciona y cambiarlo por otro tío al que no quieres y que al final no puedes ni manejar, ni funciona.


no demérito nada , comento lo que paso , si me dicen que mou echo a p.leon me cayo , fue así , no hay mas.

no se por que ahora hay que negarme todo por lógico y obvio que sea.

alexlive
3rd May 2012, 05:10
dios mio pero que tonterias estais diciendo, que deco y dinho no comulgaban con pep????, pero si ni siqueira contaba con ellos desde un principio, y no, no solo les echo la directiva por el fin de su ciclo, la mayor razon fue le pasotismo, dinho ya solo entrenaba cuando le daba la gana, eso sin mencionar estaban ya muy debajo de su nivel, simplemente ya no tenian nada que ofrecer al equipo, nada bueno eso es, o al menos lo que queria pep y laporta para su nuevo proyecto; a diferencia de etoo la directiva si vio que aun tenia mucho que ofrecer en el equipo y se le veian ganas, y lo demostro, que toda la temporada se la paso liandola en contra de pep y templar la armonia del vestuario pues las consecuencias estan mas que justificadas, la misma situacion ibra......

y sigues meando fuera, porque como te digo no es querer una plantillas de niños buenos, simplemente son decisiones mucho mas prudentes, de hecho normales y que cualquier entrenador y directiva tomaria en estas situaciones ( lo hizo mou con pedro leon y diarra).....

que no lo intento??? pero si aguanto a etoo de titular toda la temporada a pesar de toda la mierda que tiraba en contra de su persona, siempre puso al equipo primero antes que los conflictos con sus juagdores, igual a ibra mientras estuvo en forma tambien le aguanto, despues ya ni en forma y aparte liandola fuera del campo, sumarle no era el delantero que pidio; si ahora resulta que saber manejar un vestuario es corregir las actitudes egoistas y negativas de los jugadores, que no eran unos niños, sabian perfectamente lo que hacian y cuales podrian ser las consecuencias....

saulillo77
3rd May 2012, 05:34
lo que estas diciendo es lo mismo que yo , pero sin darme la razón , como eto´o e ibra no cuajaban y daban problemas se le echo.

ergo les echo por que daban problemas y no supo manejarlos , ergo me estas dando la razón.

no pasa nada , aveces coincidiremos y no explotara el mundo por que lo reconozcas, no vas a ser menos cule por ello.

alexlive
3rd May 2012, 06:00
de hecho nunca hemos dicho lo mismo, porque desde el punto de todo este desvio de discusion diferimos, para mi apartar un jugador tambien es solucionar el problema y no evitarlo, de hecho es la mejor forma de solucionarlo....

y si, a etoo y ibra ya nos le queria pep, pero con consentimiento de la directiva se les echo, de dinho y deco tu se los apuntaste, y todo esto para que tener un razon para generalizar, extrapolar y asi decir que pep echa a todo que no comulgue con el (manipulacion y mentira), yo dije que pep aparto a dos jugadores que se les dio la oportunidad de corregirse y no lo hicieron, tecnicamente pep los echo, pero sus actitudes fue lo que sentenciaron su salida, si para ti es que decimos lo mismo y coincidimos pues vale, pero creo no tienes la menor idea en como diferenciar razonamientos....

saulillo77
3rd May 2012, 17:56
de hecho nunca hemos dicho lo mismo, porque desde el punto de todo este desvio de discusion diferimos, para mi apartar un jugador tambien es solucionar el problema y no evitarlo, de hecho es la mejor forma de solucionarlo....

y si, a etoo y ibra ya nos le queria pep, pero con consentimiento de la directiva se les echo, de dinho y deco tu se los apuntaste, y todo esto para que tener un razon para generalizar, extrapolar y asi decir que pep echa a todo que no comulgue con el (manipulacion y mentira), yo dije que pep aparto a dos jugadores que se les dio la oportunidad de corregirse y no lo hicieron, tecnicamente pep los echo, pero sus actitudes fue lo que sentenciaron su salida, si para ti es que decimos lo mismo y coincidimos pues vale, pero creo no tienes la menor idea en como diferenciar razonamientos....fin del tema.

yannick noah
3rd May 2012, 18:01
Bielsa es otro mongolico. No le ves que esta desquisiado?

Travis_Bickle
3rd May 2012, 19:30
Ay esa vena uruguaya anti-argentina... tápatela que se te ve!

alexlive
3rd May 2012, 19:37
lo dicho no tienes ni la minima idea de como diferenciar un razonamiento, que tomas 4 palabras de todo un contexto para zanjar un tema me habla mucho de eso....

para mi el tema se habia vuelto inutil desde que le diste por culo desviandolo si pep fue el que los echo o no, pero de hecho aqui fue donde perdio ya todo sentido y ya solo queiras tomarme el pelo...


pero si es muy simple , o comulgas con pep o te vas a la calle , no hay mas , pep no quiere gente que le discuta lo mas mínimo.

saulillo77
3rd May 2012, 19:57
fin de tema.

alexlive
3rd May 2012, 19:59
no digas fin de tema, di ya no tengo argumentos pero quiero tener la ultima palabra jajajaja......

yannick noah
3rd May 2012, 20:49
Fin del tema. Pep huyo mostrtando la cara mas miserable del apostolado cule

alexlive
3rd May 2012, 21:01
ahora si fin de tema , ya llego el troll de turno.

yannick noah
3rd May 2012, 21:18
No puede terminar algo que ya termine yo antes. Si no nos respetamos esto degenera. Pep huyo, mou lo desbanco. Fin del llanto.

rd30
3rd May 2012, 21:24
No puede terminar algo que ya termine yo antes. Si no nos respetamos esto degenera. Pep huyo, mou lo desbanco. Fin del llanto.

y hace dos años, antes de que viniera mou, ya se sabia que el tiempo de guardiola en el barça seria corto ?

se lo digo yo, que usted es muy hipocrita, si se sabia...

yannick noah
3rd May 2012, 22:23
Si, era hasta que perdiera. Asi son los oportunistas. Se aprovecho del club y a...ah pero esto ya lo hizo cuando era jugador o sea que de sorpresa no los coje.

rd30
3rd May 2012, 23:08
se va ganando, no mienta... 13 de 18, y aun queda la final de copa

y que se aprovecho del club ? no dira economicamente ? porque podria firmar como 50 millones de euros

y no quiere precisamente por eso, para no aprovecharse del club



usted tiene que hacer una reflexion, como salen la mayoria de los tecnicos de un club ?

guardiola no queria llegar a eso, pero no por el sentido que le quieren dar

quiere, y siente, tanto este club que le doleria salir mal...si no lo quiere entender

yannick noah
3rd May 2012, 23:11
Bueno, juzGuen ustedes. Se va ganando dice. Entonces lo del culo es que se le agrando solo.

rd30
3rd May 2012, 23:30
ya, cuando se queda sin argumentos siempre sale con lo mismo

usted se retrata una y otra vez, felicidades

yannick noah
3rd May 2012, 23:57
Esta bien, seamos sinceros. Se va ganando la liga pacopina.

pacopina
4th May 2012, 00:08
si gana la final de Copa ... se ira ganando , ganando algo por lo que el año pasado pusieron por las nubes a Mou...
se ira siendo el actual campeon de Copa y actual campeon del mundo.

yannick noah
4th May 2012, 00:14
Si, es verdad. Se va ganando. Pobres......

Travis_Bickle
4th May 2012, 00:17
Si, es verdad. Se va ganando. Pobres......

Mou en su primer año no ganó nada, entonces?

yannick noah
4th May 2012, 00:20
Es una pregunta dificil. Entonces que? Se quedo? Y gano la 7ma. Sin latrocinio como. Dice zunder

jomersulo
4th May 2012, 02:44
yo lo que veo es que Guardiola se va cargando contra cosas que nunca ha hecho. Se queja de los árbitros o es que a mi me lo parece???

si es así, ya no es tan educado, elegante ni señor.


En lugar de irse con la misma imagen que ha dado en estos últimos 4 años, se va llorando como si de una niñita pareciera.

saulillo77
4th May 2012, 03:54
la sensación que ha quedado es de cobarde , por que si se va con su careta , puedes vender que se va por los motivos dados.


ahora , con sus recaditos , lo que parece es que como no le han favorecido, como hasta ahora , se pira ,y cuando ya se esta marchando, tira la piedra y echa a correr.

guevofrito
4th May 2012, 09:39
esto lo ha escrito un socio del madrid. un pseudomadridista que va al bernabeu y paga su abono desde hace decadas, no como los que dicen ser de ese equipo y lo ven por rojadirecta.

Y AHÍ ESTÁ

Era tan modélico que los miserables necesitaban desesperadamente encontrarle grietas, intentar degradarle, sembrar la sospecha de que tanta perfección solo podía obedecer a un disfraz de la impostura. Guardiola, aunque desconociera la poesía de Leonard Cohen, fue practicante fiel de una de sus sentencias: "Antes de aprender magia la gente debería conocer la etiqueta". Tal vez no fuera un mago como jugador, pero sí un representante cualificado de la inteligencia. Su forma de mover el balón tenía la virtud del metrónomo. Tambien poseía alma. Y orgullo. Y por supuesto, siempre practicó la etiqueta.

Era tan bueno como futbolista que en aquella época sus enemigos clandestinos hicieron correr el rumor de que sus apetencias sexuales estaban relacionadas con los machos. Eran más gráficos, más pedestres, más soeces. Según ellos, Guardiola no era homosexual, sino maricón, pronunciado con la rabia ágrafa y el rencor analfabeto, todo ello tan ibérico, que caracteriza a los bárbaros que están encantados consigo mismos y con su dudosa hombría.

Pero si con un balón en sus pies este hombre fue muy bueno, dirigiendo al equipo de su alma ha sido genial. Siguió practicando en su comportamiento la racionalidad, la elegancia, el respeto a sí mismo y a los demás (incluidos los que no se lo merecen), pero lo que hizo entrenando al Barcelona era puro arte, pura magia. Excepto para los espíritus cerriles o corroídos por eso tan devastador de la envidia, la agradecida memoria de cualquier persona que ame el futbol recordará dentro de infinitos años y transmitirá a las generaciones que no contemplaron ese cotidiano milagro, que el fútbol fue precioso durante cuatro años.

¿Qué va a hacer el abyecto villano ahora que se ha retirado el héroe? Ese heroe cansado y al que le ocurre eso tan humano de sentirse vacío, que se larga con dignidad cuando está en derrota e imagino que con la certeza de que aunque vuelva a triunfar en otros equipos, lo que ha representado este Barcelona es irrepetible. Es probable que hasta los más tontos del lugar, los que le calificaban desdeñosamente de meacolonias y de estar interpretando continuamente un papel, acaben echándole de menos. Yo nunca me canso de ver actuar a Cary Grant. Y seguro que también poseía un lado oscuro. Gracias por todo, admirable Guardiola.

Travis_Bickle
4th May 2012, 10:36
Gran artículo.

Algunos como Saulillo o Capacha confunden sus deseos con realidades. Guardiola también se quitó la careta en la rueda de prensa del puto amo, para muchos, o cuando llamó mentiroso a Clos Gómez, eso es más grave que hablar de "cosas que han pasado" que es lo único que ha dicho.

Si queréis creer que la gente ve a Pep como a Mou, adelante. La historia tiene su lugar para cada uno, y todos sabemos cual será el de Mourinho y cual será el de Guardiola. Escuece que a uno se le crucifique por cualquier cosa que diga y al otro, diga lo que diga, se le vea como un señor? Pues es así, lo siento, a veces no es lo que digas sino la forma de decirlo.

elyeyo
4th May 2012, 10:53
Se basan en las realidades de sus semejantes barcelonistas, que los hay, hay capachas y retrasadillos barcelonistas que endiosan a Guardiola y todo lo que es Barça, defendiendo lo indefendible, y tirando mierda a todo lo que se relacione con Real Madrid C.F. Lo malo es que vienen a soltar su bilis acá, donde de esos hay pocos...

farasdues
4th May 2012, 11:33
Gracias a Carlos Bollero (autor del artículo anterior) por aclarar una de las frases de Guardiola del otro día.

"pero han pasado cosas, muchísimas cosas que se han escondido por nuestro silencio".

En cualquier caso, gran epitafio.

PD.: Me imagino que, como hace con Cary Grant, no se cansará de verle actuar. Hace sesiones maratonianas todos los días viendo los partidos del 2-6, 5-0, 1-3 etc. Los ha visto cada uno como 300 veces. jijijijiji


Bollero y Pepi, tal para cual, jijijijiji

yannick noah
4th May 2012, 13:35
En resumen y resumiendo. Lo que hace guardiola mal lo hace mas honesto, mas bueno, mas legendario, mas guapo. Lo que hacen los demas mal es antifutbol y por suerte esta guardiola para equivocarse como es debido y ensenar al mundo como hay que cagarla.
Funcionaria asi la cosa. Si manana guarriola asesina esta controlando la natalidad. Por que. Guarriola es bueno aunque el mismo demuestre lo contrario. Es mas, si se hubiera ido de caza con el rey este no hubiera necesitado ni excusarse.
Amo a guarriola. Haga lo que haga.

yannick noah
4th May 2012, 13:39
En resumen y resumiendo. Lo que hace guardiola mal lo hace mas honesto, mas bueno, mas legendario, mas guapo. Lo que hacen los demas mal es antifutbol y por suerte esta guardiola para equivocarse como es debido y ensenar al mundo como hay que cagarla.
Funcionaria asi la cosa. Si manana guarriola asesina esta controlando la natalidad. Por que. Guarriola es bueno aunque el mismo demuestre lo contrario. Es mas, si se hubiera ido de caza con el rey este no hubiera necesitado ni excusarse.
Amo a guarriola. Haga lo que haga.

Este mensaje fue escrito por un cule que no atiende a razones. Podria ser cualquiera de ustedes.

rd30
4th May 2012, 13:47
en resumen, todo es relativo...

( de verdad hace falta decirlo ? ) bueno, viendo el personal creo que si

guardiola es un señor y mourinho un reverendo hijo de puta, siendo esto relativo, por supuesto...( y puta lo empleo no como menosprecio, si no como expresion )

CIUDAD_d_JEREZ
4th May 2012, 14:07
no entiendo a los cules , de verdad que no , es imnegable que joseep guardiola tiene doble cara , no dice lo que piensa asta que perdio la liga.... a que viene lo que dijo? despues de que a mou se le a puesto a parir por esos mismo , pero mou por lo menos va de cara , guardiaola demustra que no sabe perder tira lapiedra y esconde la mano con sus palabras , para mi era un señor pero despues de lo que dijo en esa rueda de prensa alimentando mas la carnaza de los arbitros etc etc se me cayo el mito guardiola ai que saber perder!!

rd30
4th May 2012, 14:14
el bien y el mal son relativos...


bah, me canse ¡ no se ni para que me canso


son como burros, eh

yannick noah
4th May 2012, 14:24
Yo creo que lo que pasa jerezano, es que despues de 3 ans haciendose los senorales les cuesta asumir la falsedad de su lider espiritual
Sin embargo con lo de su anterior desercion como jugador, despues de la vergurnza de italia deberian haberlo supuesto.

CIUDAD_d_JEREZ
4th May 2012, 14:24
todo lo que habeis criticado de mouriño aora con guardiola lo encumbrais eso es asi los cules sois la peor aficion de españa

pacopina
4th May 2012, 14:32
no entiendo a los cules , de verdad que no , es imnegable que joseep guardiola tiene doble cara , no dice lo que piensa asta que perdio la liga.... a que viene lo que dijo? despues de que a mou se le a puesto a parir por esos mismo , pero mou por lo menos va de cara , guardiaola demustra que no sabe perder tira lapiedra y esconde la mano con sus palabras , para mi era un señor pero despues de lo que dijo en esa rueda de prensa alimentando mas la carnaza de los arbitros etc etc se me cayo el mito guardiola ai que saber perder!!

lo bueno de todo esto es que aparecen foristas que cuando el Madrid no se comia una mierda estaban escondidos.
Asi se anima el cotarro un poco.

CIUDAD_d_JEREZ
4th May 2012, 14:35
pacopina , me la pela el mdrid , soi del betis y del xerez cd para tu informacion pero los cules veis cosas donde no las hay , lo dicho sois la peor aficion de toda españa critikais cosas que si las hacen vuestros amados dioses cules los encumbrais ami el madri me la pela y odio eterno a cr7 !!! jajajaja

yannick noah
4th May 2012, 16:40
Por que Siempre acusan al que no enganan de mandril?
Asumanlo, la ha cagao y ardera en el infierno de mou, el 7mo infierno.

Paneque
4th May 2012, 16:42
la sensación que ha quedado es de cobarde , por que si se va con su careta , puedes vender que se va por los motivos dados.


ahora , con sus recaditos , lo que parece es que como no le han favorecido, como hasta ahora , se pira ,y cuando ya se esta marchando, tira la piedra y echa a correr.

Se le aflojó la gomilla de la careta. Y dió su verdadera cara, ya que está en la historia del Barca como el jugador más expulsado de su historia. No por juego violento, sino la mayoria por protestar, y no se iba a ir sin que se viera al verdadero Guardiola.

Se va un grande, pero habrá que verlo cuando coja un equipo sin un estilo de juego y sin Messi, a ver que es capaz de hacer.

saulillo77
4th May 2012, 18:48
Gran artículo.

Algunos como Saulillo o Capacha confunden sus deseos con realidades. Guardiola también se quitó la careta en la rueda de prensa del puto amo, para muchos, o cuando llamó mentiroso a Clos Gómez, eso es más grave que hablar de "cosas que han pasado" que es lo único que ha dicho.

Si queréis creer que la gente ve a Pep como a Mou, adelante. La historia tiene su lugar para cada uno, y todos sabemos cual será el de Mourinho y cual será el de Guardiola. Escuece que a uno se le crucifique por cualquier cosa que diga y al otro, diga lo que diga, se le vea como un señor? Pues es así, lo siento, a veces no es lo que digas sino la forma de decirlo.nadie ve a pep como a mou, la gente sabe que mou va de cara.

Travis_Bickle
4th May 2012, 19:00
Ahora resulta que el personaje más hipócrita del mundo del fútbol va de frente:


1.Tras el 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, le preguntan si el Barça era el mejor equipo del mundo. Él responde que es el Inter porque acaba de ganar el Mundial de Clubes.

2.Cuando el Barça gana el Mundial de Clubes, dice: "Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions".


Podría seguir hasta mañana, pero me tengo que ir a entrenar: Como su memória selectiva a la hora de recordar errores arbitrales o los Calendarios, o cuando no ve normal que el Sporting reserve jugadores contra el Barça pero sí ve normal que el Málaga los reserve contra el Madrid porque no es "su Liga", etc. Guardiola es coherente, hable o no de los árbitros, tema a parte, no le encontraréis contradicciones tan flagrantes como se le pueden encontrar a Mou, el hipócrita.

-MARO87-
4th May 2012, 19:03
Ahora resulta que el personaje más hipócrita del mundo del fútbol va de frente:


1.Tras el 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, le preguntan si el Barça era el mejor equipo del mundo. Él responde que es el Inter porque acaba de ganar el Mundial de Clubes.

2.Cuando el Barça gana el Mundial de Clubes, dice: "Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions".


Podría seguir hasta mañana, pero me tengo que ir a entrenar: Como su memória selectiva a la hora de recordar errores arbitrales o los Calendarios, o cuando no ve normal que el Sporting reserve jugadores contra el Barça pero sí ve normal que el Málaga los reserve contra el Madrid porque no es "su Liga", etc. Guardiola es coherente, hable o no de los árbitros, tema a parte, no le encontraréis contradicciones tan flagrantes como se le pueden encontrar a Mou, el hipócrita.

1. Y tecnicamente era asi. Hipocrita? No lo se, pero nadie le puede decir que no tenga razon ...

2. Y si en el punto uno llega a decir que es el Inter por ganar la Champions que? El dijo el mundialito porque era lo que terminaban de ganar, pero podia haber dicho la Champions perfectamente, porque el mundialito es un premio por ganar la Champions, con menos de la mitad de competencia

anderhl
4th May 2012, 19:09
Por una Liga limpia de drogas.

http://4.bp.blogspot.com/_X139zaKiseA/Rx6imO9L6EI/AAAAAAAAAIw/9ylJ6o8aWto/s1600/Pep

http://i56.tinypic.com/29vb605.gif

saulillo77
4th May 2012, 19:10
hipócrita no es lo mismo que manipulador , yo se por que mou dice lo que dice , es evidente , pep en cambio va con la buena cara y es tan cabrón como los demás.

-MARO87-
4th May 2012, 19:12
Casillas tambien se quiere despedir de Pep

http://img205.imageshack.us/img205/1195/cassillascibeles.jpg

AHORASIQUESABLE
4th May 2012, 19:52
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/369365_100000179833617_247251037_n.jpg :rolleyes:

alexlive
4th May 2012, 20:03
hipócrita no es lo mismo que manipulador , yo se por que mou dice lo que dice , es evidente , pep en cambio va con la buena cara y es tan cabrón como los demás.

no era aparentar una buena cara, era tener los huevos de reconocer al rival y sus meritos antes que nada, ahora si me creo como les jodio que pep fuera de esa forma, que tambien sabe de tirar puyitas cierto, pero se nota leguas como se esperaban ala minina para poder descartar todo ese respeto que demostro alos rivales, simplemente ponerlo a ese nivel de los demas es de chiste, es solo querer tener una razon para echar en cara para cuando vuestro propio entrenador la lie y se le critique.....

yaek
4th May 2012, 20:44
Yo no opino como vosotros. Me da la impresión de que se quiere poner a Guardiola al mismo nivel que Mourinho en tanto en cuanto Mou marca el nivel de ¿macarrismo? (no me sale la palabra que quiero poner aquí), y yo creo que no es así. Yo creo que no debió decir lo que dijo en la rueda de prensa del otro día, pero es verdad que él lo dijo cuando ya estaba todo decidido, y no le faltaba razón en sus palabras en cuanto a que ellos han solido estar callados toda la temporada. Para mi, sinceramente Guardiola ha sido un señor aparte de un buen entrenador.

anderhl
4th May 2012, 20:51
Yo no opino como vosotros. Me da la impresión de que se quiere poner a Guardiola al mismo nivel que Mourinho en tanto en cuanto Mou marca el nivel de ¿macarrismo? (no me sale la palabra que quiero poner aquí), y yo creo que no es así. Yo creo que no debió decir lo que dijo en la rueda de prensa del otro día, pero es verdad que él lo dijo cuando ya estaba todo decidido, y no le faltaba razón en sus palabras en cuanto a que ellos han solido estar callados toda la temporada. Para mi, sinceramente Guardiola ha sido un señor aparte de un buen entrenador.


La impotencia culé se ceba con los árbitros

http://madrid-barcelona.com/2012-03-05/la-impotencia-cule-se-ceba-con-los-arbitros/

yaek
4th May 2012, 21:01
La impotencia culé se ceba con los árbitros

http://madrid-barcelona.com/2012-03-05/la-impotencia-cule-se-ceba-con-los-arbitros/

Yo no hablaba del Barça, ni de su prensa, ni si quiera de sus aficionados. Hablaba de Guardiola, que creo que dentro y fuera del campo lo ha hecho muy bien.

alexlive
4th May 2012, 21:19
Yo no opino como vosotros. Me da la impresión de que se quiere poner a Guardiola al mismo nivel que Mourinho en tanto en cuanto Mou marca el nivel de ¿macarrismo? (no me sale la palabra que quiero poner aquí), y yo creo que no es así. Yo creo que no debió decir lo que dijo en la rueda de prensa del otro día, pero es verdad que él lo dijo cuando ya estaba todo decidido, y no le faltaba razón en sus palabras en cuanto a que ellos han solido estar callados toda la temporada. Para mi, sinceramente Guardiola ha sido un señor aparte de un buen entrenador.

y es que como dijo saul, tampoco nadie le puso una pistola para decir lo que dijo, que tambien en el mismo contexto reconoce los meritos del madrid, pero de eso a usar lo que dijo para tirar ala basura sus buenas maneras todo este tiempo es que ya ansiaban por tener cualquier cosa para hacerlo y ponerlo al nivel de los demas, que ni siqueira es lo demas, hay que leer entrelineas y saber que hablan de ponerlo al nivel de mou, y mira que no les jode ni poquito.......

-MARO87-
4th May 2012, 21:26
Yo no opino como vosotros. Me da la impresión de que se quiere poner a Guardiola al mismo nivel que Mourinho en tanto en cuanto Mou marca el nivel de ¿macarrismo? (no me sale la palabra que quiero poner aquí), y yo creo que no es así. Yo creo que no debió decir lo que dijo en la rueda de prensa del otro día, pero es verdad que él lo dijo cuando ya estaba todo decidido, y no le faltaba razón en sus palabras en cuanto a que ellos han solido estar callados toda la temporada. Para mi, sinceramente Guardiola ha sido un señor aparte de un buen entrenador.

Pero como que han estado callados??

Rosell: "Hay que esperar al final del año porque hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Con lo que llevamos hasta ahora la cosa no pinta bien para el Barcelona, pero hay esperar al final" (y repite en dos ocasiones que hay que esperar ... como diciendo, venga, ayudadnos ya xD)

Toni Freixa: "Ya dijo nuestro presidente que las cosas pintaban mal, pero ahora están peor" ; "Queremos saber el criterio de Competición para entrar de oficio. Pedimos formalmente a la RFEF que nos diga cuál es el criterio del CTA para denunciar ante Competición. Esperemos que en lo que queda de temporada, no tengamos argumentos para sentirnos como nos sentimos ahora mismo" ; "La declaración de Sánchez Arminio es oportunista y mediática" ; "Los árbitros hacen una labor muy complicada, pero constatámos que esta temporada no están teniendo suerte"


No se si tendran razon o no (si lo se, no la tienen) ..... Pero como coño se puede decir que han solido estar callados??? Una vez mas, Pep se tira un farol con eso de que han estado callados. Que hable por el si quiere (pero no, estaba diciendo que la institucion habia estado callada. Ja!)

saulillo77
4th May 2012, 21:30
no es rebajar a pep al nivel de mou , que tampoco mou es una medida estándar de maldad eh , no se compara a mou con pep , pro que son diferentes , se compara al pep que va de santo cuando gana con el pep que tira puyas cuando pierde y se pira.


el problema es que algunos no ven ese cambio en pep.

alexlive
4th May 2012, 21:31
Pero como que han estado callados??

Rosell: "Hay que esperar al final del año porque hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Con lo que llevamos hasta ahora la cosa no pinta bien para el Barcelona, pero hay esperar al final" (y repite en dos ocasiones que hay que esperar ... como diciendo, venga, ayudadnos ya xD)

Toni Freixa: "Ya dijo nuestro presidente que las cosas pintaban mal, pero ahora están peor" ; "Queremos saber el criterio de Competición para entrar de oficio. Pedimos formalmente a la RFEF que nos diga cuál es el criterio del CTA para denunciar ante Competición. Esperemos que en lo que queda de temporada, no tengamos argumentos para sentirnos como nos sentimos ahora mismo" ; "La declaración de Sánchez Arminio es oportunista y mediática" ; "Los árbitros hacen una labor muy complicada, pero constatámos que esta temporada no están teniendo suerte"


No se si tendran razon o no (si lo se, no la tienen) ..... Pero como coño se puede decir que han solido estar callados??? Una vez mas, Pep se tira un farol con eso de que han estado callados. Que hable por el si quiere (pero no, estaba diciendo que la institucion habia estado callada. Ja!)

creo que hablaba de pep y creo hablaba en terminos generales, porque no es ningun secreto que pep nucna fue la excepcion de hablar....

alexlive
4th May 2012, 21:40
no es rebajar a pep al nivel de mou , que tampoco mou es una medida estándar de maldad eh , no se compara a mou con pep , pro que son diferentes , se compara al pep que va de santo cuando gana con el pep que tira puyas cuando pierde y se pira.


el problema es que algunos no ven ese cambio en pep.

se veria ese gran cambio que tu dices pero ha demostrado que ha ido de santo tambien cuando pierde, de hecho la mayoria de las veces.....

y no, mou no es ningun diablo, pero es que ni siquiera son iguales de diferentes forma.....

-MARO87-
4th May 2012, 21:43
Si claro ... Sembrar la duda sobre el titulo del Madrid es ir de santo xD xD O criticar un acierto arbitral xD xD Eso las dos unicas ocasiones en las que perdio algo frente al Madrid ... Y porque no habra mas ...

alexlive
4th May 2012, 22:01
cuando perdio la copa supo reconocer primero que el madrid gano merecidamente, los partidos que pinchamos esta temporada supo reconocer primero los meritos del rival y los demeritos propios, cuando estabamos a 10 puntos supo recnocer que la culpa era nuestra por dejar al madrid alejarse tanto, cuando perdimos el clasico de vuelta supo reconocer que gano el mejor, en champions cuando todo dios sabia que mereciamos mas supo reconocer al chelsea y ahora que avento una puyita tambien supo reconocer primero que la liga la gano el mejor.....

cada uno esta atento a las cosas que considere validas....

lo siento yo se quereis vendernos que las maneras de pep solo eran una mascara, todo el tiempo que estuvo aqui nos querian vender ese cuento, si nunca colo no veo porque lo haria ahora....

yannick noah
4th May 2012, 22:23
Todo lo que no es cule o mamon sabe lo que dijo pepi, por que, y que quedo como la mierda.
Que los esbirros de rocel lo van a tratar de maquillar solo sirve para confirmar que la manipulacion en el barza no es patrimonio de su prensa, ni de la directiva, ni de su entrenador mea colonia. La manipulacion es religion cule.
Recuerdo muchos mandriles criticando a mou cuando protestaba por los arbitros, cuando metio el dedo a pito pero ningun cule va a criticar en publico nada cule por que solo les importa sacar ventaja de todo.

saulillo77
5th May 2012, 05:11
es que es muy sencillo , a que creen los cules que se refiere pep cuando dice "han ocurrido cosas que se han tapado por nuestro silencio , muchísimas"

a eventos solares?? promociones del corte ingles?? exámenes de selectividad?? cambios en la política internacional???


venga hombre que somos todos mayorcitos.........

alexlive
5th May 2012, 19:31
logicmante no se refiere a nada de tu demagogia, lo de que ha tirado una puya no es la cuestion, todo sabemos la tiro, aunque a tambien pueden dar misa pero nadie le consta si se refiere a que han benficiado al madrid o sin han perjudicado al barca o las dos cosas, el unico problema que yo veo es que lo quereis usar como un disparate para erradicar todo el buen comportamiento y respeto que tuvo alos rivales todo este tiempo, hombre que tambien ya estas mayorcito para tremenda tonteria....

Joker.
5th May 2012, 19:43
Yo no entiendo cual es la manía de estar juzgando todo lo que dice la gente... que asco. Qué diga lo que le salga de los cojones, lo mismo Mourinho. Lo qué importa, al fin y al cabo, es el fútbol, y no si don Pepito o don José nos caen bien o mal.

Luego hay actos que deben ser reprochados por su gravedad, pero las conferencias de prensa no lo son.

saulillo77
5th May 2012, 20:34
logicmante no se refiere a nada de tu demagogia, lo de que ha tirado una puya no es la cuestion, todo sabemos la tiro, aunque a tambien pueden dar misa pero nadie le consta si se refiere a que han benficiado al madrid o sin han perjudicado al barca o las dos cosas, el unico problema que yo veo es que lo quereis usar como un disparate para erradicar todo el buen comportamiento y respeto que tuvo alos rivales todo este tiempo, hombre que tambien ya estas mayorcito para tremenda tonteria....pues que no finja que no habla de árbitros si cuando palma las tira igual que todos, por que le hace ser mas falso que el resto.

elyeyo
6th May 2012, 08:44
Cuando se cansarán de discutir estupideces con Retrasadillo77 y su banda?????? Ya se cagaron en el hilo despedida de Guardiola.... Pero como siempre Pep sale y les calla el hocico a estos RETRASADILLOS....


http://www.youtube.com/watch?v=yyvfDqMqPP8

elyeyo
6th May 2012, 08:49
http://www.youtube.com/watch?v=2FIxXbvL2K0