PDA

View Full Version : Japan J-League: Yokohama F.Marinos - Vissel Kobe 28/04/12



kehl
28th April 2012, 12:50
http://www.youtube.com/watch?v=1CKM-e_wepU
0-1 大屋 翼(後12分)
1-1 小野 裕二(後26分)
2-1 谷口 博之(後28分)
3-1 中澤 佑二(後32分)

57' [0 - 1] T. Oya
71' [1 - 1] Y. Ono
73' [2 - 1] H. Taniguchi
76' [3 - 1] Y. Nakazawa

FINAL

UltraNippon90
28th April 2012, 16:10
Nozawa es un genio incomprendido en la J-League; Ono Yuuji un jugador que no durará mucho en Japón. Incomprensible que Yokohama F. MArinos con la plantilla que tiene siga tan abajo (vieja guardia con Nakazawa, Oguro, Nakamura) y talento como Ono, Manabu Saito, etc. No lo entiendo.

futbol_nippon
28th April 2012, 19:09
La respuesta mi querido amigo Keitaro... es el DT que tenemos, que no juega a nada y la directiva mediocre, que excusándose en la situación económica, contrata como grandes estrellas a Tomisawa del descendido Avispa Fukuoka, a Marquinhos que se la pasa más en galería que entrenando y a Dutra... jugador de las viejas glorias del Marinos a comienzos del 2000 y que vuelve con 38 AÑOS.

UltraNippon90
28th April 2012, 23:08
La respuesta mi querido amigo Keitaro... es el DT que tenemos, que no juega a nada y la directiva mediocre, que excusándose en la situación económica, contrata como grandes estrellas a Tomisawa del descendido Avispa Fukuoka, a Marquinhos que se la pasa más en galería que entrenando y a Dutra... jugador de las viejas glorias del Marinos a comienzos del 2000 y que vuelve con 38 AÑOS.

Pues que explote la cantera y apueste por jóvenes talentos universitarios que les saldrán más baratos que las carrozas por las que apuesta. Porque otra cosa no, pero talentos Japón saca cada día más y más. Desconozco la estructura "política" de algunos clubes más allá de Urawa Reds, pero si es cierto que sólo con ver la clase de fichajes (Oguro sin ir más lejos, aunque a mi me gustaba mucho) ya se ve que algo no iba bien. De todas formas me da rabia, porque probablemente tenga a la mejora pareja de centrales de la J-League (o una de las mejores si más no, con Nakazawa y Kurihara) y no les sirve para nada. Gracias por la aclaración.

PD: porqué me llamas Keitaro?