PDA

View Full Version : Tito "el pito" Vilanova



jomersulo
29th April 2012, 02:50
ya que es el nuevo entrenador del Brassas, pues tendremos la deferencia de hacerle un hilo.


Yo creo que va a ser un puf total y que no llegará a 2 meses en el banquillo una vez empezada la temporada. Aunque como dice el sr. Al Mizcle, le daremos su tiempo a ver.





http://www.memeteca.com/fichas_img/220_el-pito-vilanova.jpg


No se come los mantecados ni el turrón en el banquillo, tenedlo presentes culés. Suena Villas-Boas con insistencia. Aunque el favorito de Rosell es otro...... ahí lo dejo.

jomersulo
29th April 2012, 03:07
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8Lh3HX5sEfSEZRiA7QIx-vHtNwpPh2Wk_cW6dQVXcvIYbI0Fiq-7ckm5PzA

jomersulo
29th April 2012, 03:15
http://www.chueca.com/UpImages/2211/fabio_mcnamara_mari_bf7f68043690abedcb49ab5a0.jpgh ttp://lamp.bertiente.com/dpmcultura/2001/aaimages03/06mac.jpg


http://www.rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/rnb_tito3.jpg

jomersulo
29th April 2012, 03:25
http://www.pitovilanova.com/images/pito.gif

pistoypisto
29th April 2012, 04:28
pito :lol: jajaja

AHORASIQUESALE
29th April 2012, 05:30
A mi me pàrece una decision acertada siendo que el era ayudante de guardiola y sabe a la perfeccion la interna del plantel y como manejarlo.



Yo creo que el barsa ha heho bien las cosas, una vez mas.

El_bohemio
29th April 2012, 06:55
Si Mourinho aprendió de Bobby Robson, gananado lo que ganó de segundo y jugando a lo que jugaban sus equipos...recuerden...

http://www.mourinhofans.com/images/mourobson4.jpg

... y existiendo gente en el fútbol que lo adula e idolatra tanto y tan inmerecidamente, habiendo entrenado equipos superpoderosos y plagados de estrellas con un juego propio del Leganés...

... Francesc Vilanova con su experiencia al lado del gran Guardiola tiene todas las posibilidades de ser un triunfador nato. He dicho.

pistoypisto
29th April 2012, 07:23
Si Mourinho aprendió de Bobby Robson, gananado lo que ganó de segundo y jugando a lo que jugaban sus equipos...recuerden...

http://www.mourinhofans.com/images/mourobson4.jpg

... y existiendo gente en el fútbol que lo adula e idolatra tanto y tan inmerecidamente, habiendo entrenado equipos superpoderosos y plagados de estrellas con un juego propio del Leganés...

... Francesc Vilanova con su experiencia al lado del gran Guardiola tiene todas las posibilidades de ser un triunfador nato. He dicho.

el porto y el inter son superpoderosos? jajajaja

PAPIPUNK
29th April 2012, 07:32
mou se lo va comer de un tajo

El_bohemio
29th April 2012, 08:00
Es verdad que en la Liga, y mas específicamente en los 2 grandes, tenemos los casos de dos "segundos" de grandes entrenadores que fracasaron rotundamente cuando estuvieron al frente de grandes equipos.

En Concha Espina tuvieron la genial y transgresora idea de sustituir al "pobre de imagen" para el Real Madrid (según la razón del despedido dada a conocer) Vicente del Bosque por el "segundo" de Ferguson, un tal Carlos Queiroz, que era mas guapetón. Aún veo en mis recuerdos la imagen del engominado Valdano "justificando" la patada en el trasero a Del Bosque después de ganar 3 títulos.

http://www.fifa-champions.com/wp-content/uploads/2010/10/CarlosQueiroz.jpg

El resultado final fue que el Real Madrid sólo consiguió el título de la Supercopa de España, mientras que en la Champions quedó eliminado en cuartos por el Mónaco, perdió la final de la Copa del Rey frente al Zaragoza y en liga acabó en cuarta posición después de encadenar cinco derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos, lo que supone hasta la fecha un récord negativo histórico en el club. Volvió al Manchester para desempeñar de nuevo la función de ayudante de Ferguson.
Luego volvió a dar tumbos con la selección de Portugal y ahora anda "enseñando" en la selección de Irán.



En el Barça también hubo una mala experiencia...

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/2/4/3/n_f_c_barcelona_los_entrenadores-1773428.jpg

Carles Rexach de quién se decía era el "ideólogo" del Dream Team, luego de "traicionar" al gran Cruyff, cada vez que cogió las riendas del equipo fracasó. Aún se recuerda en Can Barça, en una de sus etapas, los grandes fichajes de Bonano, Christanval, Rochembak, Geovanni y un sueco que se llamaba Anderson. Y para ser sincero también se recuerda como gran logro aquel cuarto puesto de Liga y como consecuencia la clasificación a Champions, conseguida en la hora del último partido de Liga ante el Valencia con aquella hermosa chilena de Rivaldo.

(Rexach también fue ayudante Luis Aragonés en el Barça)

El_bohemio
29th April 2012, 08:28
el porto y el inter son superpoderosos? jajajaja

No me pareces un tio que merezca respuesta viendo la generalidad de tus mensajes, pero te daré una oportunidad.

El Chelsea y el Inter eran equipos con varias estrellas y con miles de millones invertidos en fichajes. No le restes "esfuerzos" a Abamovich y a Moratti.
Del Oporto hace mucho ya y realmente es el único mérito que le encuentro.
De todas maneras me he referido al estilo de juego (cosa que no termino de descubrir en el Madrid) que ha practicado en clubes "millonarios" y con grandes jugadores (Chelsea, Inter y Madrid). Si no lo quieres ver, lo siento, no tengo tiempo ni ganas de convencerte. Que lo disfrutes.

Asi y todo el mensaje iba con la intención de demostrar que "la suerte" de un segundo entrenador (como lo fue Mourinho) es incierta e impredecible, pero si comparamos la "carrera" de segundo de Vilanova y el simpático triunfador Mourinho, el actual ayudante de Guardiola tiene igual o mas posibilidades de triunfar que el "ideólogo" del actual juego del Madrid.

djmlbp
29th April 2012, 11:11
Eh, eh, eh, eh...
Que Tito se merece un respeto! No todos los jugadores tuvieron el honor de jugar en el Celta, solo por eso, estas burlas deberían de ser suprimidas inmediatamente.

PD: Y Rosell lo va a mandar a la calle en 2 meses, ya veréis, ya...

pacopina
29th April 2012, 11:41
a Rechach no me lo toques que el fue el que ficho a Messi.

pacopina
29th April 2012, 11:44
no desprecieis al Oporto... que gano la Copa de Europa antes que el Barça... y antes que Mou.y lleva 2 y 2 mundiales...
tenemos mania de despreciar a los portugueses, sin ir mas lejos al rival del Athletic de Bilbao y era un equipazo.
POr cierto que Mou" sabe como gano aquella copa de Europa " con el Porto....

saulillo77
29th April 2012, 14:23
si, la gano "así así."

josardo
29th April 2012, 16:42
no desprecieis al Oporto... que gano la Copa de Europa antes que el Barça... y antes que Mou.y lleva 2 y 2 mundiales...
tenemos mania de despreciar a los portugueses, sin ir mas lejos al rival del Athletic de Bilbao y era un equipazo.
POr cierto que Mou" sabe como gano aquella copa de Europa " con el Porto....

Sabía usted que ciertos equipos de la liga Sagres se quejaron de ciertas artimañas del Oporto en la liga, equipos como es Sporting, Madeira, Bemfica, V. Setubal y otros presentaron a la federación una moción para que investigara que el Oporto solamente le ganaba a los equipos del norte del país, se sospechaba que amañaba esos partidos, los puntos obtenidos en esos partidos le eran suficiente para ganar la liga, ya que equipos del centro del país se hacían una fuerte competencia.

josardo
29th April 2012, 16:46
En cuanto a eso de que Tito vilanova vaya a fracasar, me parece muy prematuro, aunque cincido con los que afirman que no todos los que han sido asistentes tienen la capacidad para tomar las riendas de un equipo, ya antes el_bohemio ha demostrado algunoas casos.

Betonsky
29th April 2012, 19:29
ganando la supercopa ya le tendran respeto los mandriles!!

jomersulo
29th April 2012, 19:33
ganando la supercopa ya le tendran respeto los mandriles!!

primero a ver si la llega a jugar. Luego en ningún caso la ganará.



Ahí empezará el declive del pepdream....

jomersulo
29th April 2012, 19:47
Pep y Pito entrenaban a un equipito, ahora que ya no está Pep, lo entrenará Pito...... jejejejeejej

a ver quien lo dice sin trabarse la lengua. Hay premio!!!!

Phiros777
30th April 2012, 19:18
no ha tomado el cargo, y ya le dan por fracaso¿?

plxs
30th April 2012, 19:25
no ha tomado el cargo, y ya le dan por fracaso¿?

Lo mismo decían de Pep y fíjate, fue el artífice de la mejor etapa del Barça en su historia.

Paneque
30th April 2012, 19:27
Pues yo pienso que Pep no hubiera hecho ni la mitad sin Tito, ya que el verdadero cerebro es él. Muchas veces se le ha visto de pedirle ayuda cuando el Barca estaba atascado, incluso cuando estaba en casa, lo llamaban al movil para pedirle consejo.

No creo que cambie el sistema del Barca, quizás lo haga cuando a Xavi le venga el bajón fisico. Pero el sistema no funciona solo como dicen algunos.

Phiros777
30th April 2012, 19:32
ojala el sistema no cambie, me gustaria que cambiara un poco en lo que respecta en los ultimos tres cuartos de cancha para adelante ser un poco mas punzantes....

plxs
30th April 2012, 19:48
Pep se va, Tito será el próximo técnico, pero no se sabe aún quién será el ayudante de Vilanova. ¿Ha sonado alguien para tomar el puesto? A mí me gustaría que fuera Óscar García.

Paneque
30th April 2012, 21:58
Pep se va, Tito será el próximo técnico, pero no se sabe aún quién será el ayudante de Vilanova. ¿Ha sonado alguien para tomar el puesto? A mí me gustaría que fuera Óscar García.

Se ha escuchado sobre el "chapi" Ferrer.

Phiros777
30th April 2012, 23:28
junto con el nombre del ayudante de técnico se tienen que tomar muchos nombres para reforzar esta plantilla, como urgencia, Defensas Centrales de categoría, un lateral izquierdo, y un delantero centro...

saulillo77
30th April 2012, 23:32
la pregunta es, con tito volverá un poco el orden táctico y se dejaran de inventar y arriesgar en las alineaciones???

Paneque
30th April 2012, 23:34
jomer, podias editar el titulo , ya q si este va a ser el hilo oficial, estaria mejor que no hubiera faltas de respeto al menos que se intente, ya dentro del hilo habrá de todo.

josardo
30th April 2012, 23:34
Pep se va, Tito será el próximo técnico, pero no se sabe aún quién será el ayudante de Vilanova. ¿Ha sonado alguien para tomar el puesto? A mí me gustaría que fuera Óscar García.

Yo propongo a Karanka

Phiros777
30th April 2012, 23:43
la pregunta es, con tito volverá un poco el orden táctico y se dejaran de inventar y arriesgar en las alineaciones???


bueno eso si estará dificil, porque hablando seriamente ya la mayoria de equipos saben como juega el Barcelona y ademas éste equipo es muy previsible en sus ataques...

por eso mismo se necesita manejar un abanico de opciones mas que todo en ataque...

saulillo77
30th April 2012, 23:53
depende de ese supuesto abanico , las posiciones son distintas el estilo es el mismo , con 4 o 3 atrás con 5 o 2 en medio campo , la cosa es acumular gente en el borde del área y tocar hasta aburrirse.



por que poner a alves de extremo no funciona , entra mejor de LD.

jomersulo
1st May 2012, 00:13
jomer, podias editar el titulo , ya q si este va a ser el hilo oficial, estaria mejor que no hubiera faltas de respeto al menos que se intente, ya dentro del hilo habrá de todo.

ya es tarde para eso. De todos modos la falta de respeto la cometió Mou con él al llamarlo así.


Me parece un buen apodo, no obstante.

yannick noah
1st May 2012, 01:26
Este post tendría que haber sido una encuesta con dos opciones.
1) Va a hacer el ridículo
2) Va a ser echado por la puerta de atrás antes de terminar de hacer el ridículo.

No veo una tercer opcion.
Para los que se la juegan, yo voy con la segunda opción.

akenaton
1st May 2012, 01:46
jomer, podias editar el titulo , ya q si este va a ser el hilo oficial, estaria mejor que no hubiera faltas de respeto al menos que se intente, ya dentro del hilo habrá de todo.
Chapeau por el comentario. Dan ganas de vomitar leyendo al sujeto que ha abierto el hilo, además de irrespetuoso y de mal gusto le rie la gracia de la agresión del psicópata. Menudo subnormal.

yannick noah
1st May 2012, 02:09
Chapeau por el comentario. Dan ganas de vomitar leyendo al sujeto que ha abierto el hilo, además de irrespetuoso y de mal gusto le rie la gracia de la agresión del psicópata. Menudo subnormal.

jaja, decirle sicopata a mou esta bien pero pito a vilanova es una falta de respeto. tengo que conocer cataluña, ahi pasan cosas fuera de lo sensorial que hacen que todo se vea distorsionado.

saulillo77
1st May 2012, 02:36
demasiado confiado veo a alguno de que se va a estrellar , 1º veamos su trabajo.

josardo
1st May 2012, 03:55
demasiado confiado veo a alguno de que se va a estrellar , 1º veamos su trabajo.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVH0lMgVFXuflQRtR9we3k2GNPOezd9 LQA5w21lRGr2_nBsq6aPA

pistoypisto
1st May 2012, 04:14
se dice que el primer refuerzo que pedira Vilanova sera Wayne Rooney

G10nza
1st May 2012, 04:24
se dice que el primer refuerzo que pedira Vilanova sera Wayne Rooney

Aquí dicen que será Van Persie.

pistoypisto
1st May 2012, 04:26
naa, el arsenal ya rechazo una oferta de 95 millones por van persie, no lo sueltan ni en pedo

AHORASIQUESALE
1st May 2012, 06:34
Pues yo pienso que Pep no hubiera hecho ni la mitad sin Tito, ya que el verdadero cerebro es él. Muchas veces se le ha visto de pedirle ayuda cuando el Barca estaba atascado, incluso cuando estaba en casa, lo llamaban al movil para pedirle consejo.
El ayudante de campo pesa mas en las decisiones tecnicas que lo que muchos piensan, pero no solo vilanova sino TODOS, por algo es que estan ahi al lado del DT principal. Es un cargo de confianza que por algo es dado.

akenaton
1st May 2012, 16:27
jaja, decirle sicopata a mou esta bien pero pito a vilanova es una falta de respeto. tengo que conocer cataluña, ahi pasan cosas fuera de lo sensorial que hacen que todo se vea distorsionado.
haznos un favor y quédate en tu pocilga.

yannick noah
1st May 2012, 16:44
haznos un favor y quédate en tu pocilga.

Que mala leche tio............Eres del pp o que?

jomersulo
1st May 2012, 17:09
Que mala leche tio............Eres del pp o que?

que va, el pp es un partido serio donde deficientes mentales como el arriketao este no es admitido.

plxs
1st May 2012, 19:14
naa, el arsenal ya rechazo una oferta de 95 millones por van persie, no lo sueltan ni en pedo

Por 95 millones € el Arsenal envía a Van Persie con lazo al comprador.

Phiros777
1st May 2012, 19:18
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

G10nza
1st May 2012, 19:46
Por 95 millones el Arsenal vende su plantilla completa.

Phiros777
1st May 2012, 19:51
me pregunto donde encontró la noticia...

alguien sabe¿?

pacopina
1st May 2012, 21:25
el problema es que Van Persie acaba contratao este año o el siguiente, no lo tengo claro.. entonces se puede negociar.

akenaton
1st May 2012, 23:30
que va, el pp es un partido serio donde deficientes mentales como el arriketao este no es admitido.
Ya conociamos tu coeficiente mental por las estupideces que escribes, tu cara debe ser la del payaso de tu avatar y ahora ya sabemos tus afinidades políticas. Menudo perla estas hecho....y del Madrizz claro. Lo tienes todo

Travis_Bickle
5th May 2012, 12:29
Si siendo amigo de Guardiola ha podido llegar a ser tan cerdo, como será con Tito, al que ni conoce?


http://www.youtube.com/watch?v=EUaHSsIUf_4

pacopina
6th May 2012, 15:57
imagina cuando no este en el Madrid como tratara a los madridistas.

jomersulo
6th May 2012, 17:11
Ya conociamos tu coeficiente mental por las estupideces que escribes, tu cara debe ser la del payaso de tu avatar y ahora ya sabemos tus afinidades políticas. Menudo perla estas hecho....y del Madrizz claro. Lo tienes todo

cállate, cadaver momificado!!!

saulillo77
6th May 2012, 20:03
imagina cuando no este en el Madrid como tratara a los madridistas.como a los interistas o a los blues????

vico21
7th May 2012, 21:35
Lo malo que el fracaso de Pep lo va a arastrar pito. Salvo fichajes

yannick noah
7th May 2012, 21:42
Me suena tu jeta.

alexlive
7th May 2012, 21:46
ufff como va estar el cachondeo si tito da una buena temporada con este equipo, ya tengo costal lleno de mensajes para echar en cara la proxima temporada, desde que pep deja a tito con un equipo en problemas hasta que pep ha dejado un mal parche como entrenador, por un momento casi se me olvidaba que cuando pep tomo el mando le dejaron un equipo con ciclo finiquitado y demostivado, y el un entrenador literalmente inexperimentado.....

alexlive
7th May 2012, 21:49
Me suena tu jeta.

un poco de respeto al sr. vico, el viejo rey de los bucles, ahora ya solo existen copias baratas y que solo les gusta dar la contraria porque si.....

farasdues
7th May 2012, 23:48
¿Pito fue elegido a dedo, no?

http://2.bp.blogspot.com/-GB7Wyhas1Hg/T5sofrzps9I/AAAAAAAAAE4/uUdJ8Vptr8o/s400/titovilanova.jpg

Stilian
7th May 2012, 23:58
como a los interistas o a los blues????

¿Qué ha dicho del Inter en este año? Porque yo solo le he visto hablar del Chelsea y de la Premier. De la selección portuguesa también ha hablado...pero pelillos a la mar

saulillo77
8th May 2012, 00:27
¿Qué ha dicho del Inter en este año? Porque yo solo le he visto hablar del Chelsea y de la Premier. De la selección portuguesa también ha hablado...pero pelillos a la mar tampoco he dicho que lo haya comentado este año o recientemente , pero los interistas pidiendo la vuelta de mou y los blues igual , con jugadores incluidos y haciéndole la cama a villas-boas.


osea que mal recuerdo no deja y maltrato no les da.

vico21
9th May 2012, 07:15
Hola Alex jaja faras

Betonsky
9th May 2012, 18:57
dara una muy buena temporada Tito...

y espero que los titulos se den con el buen juego!

jomersulo
30th May 2012, 02:01
cláusulas oidas por periodistas culés que pide Pito para su nuevo proyecto:

- 6 millones al año, el doble de lo que venía cobrando

- dos años de contrato

- quiere vender a Alves por 20 millones

- quiere un lateral zurdo y un central

....


seguiremos informando. Aupa Pito.

plxs
30th May 2012, 02:23
¿De dónde sacas eso, Jomersulo?

saulillo77
30th May 2012, 04:23
al parecer de la portada de MD o sport , el otro anda a la gresca por que villar perdona a mou , y se olvidan que también perdonan a tito, y perdonaron la espantada de copa y perdonaron lo del cochinillo......


todo parce lógico , menos lo de alves , aceptaría venderle si es una gran oferta pero de primeras no quieren venderle.

pacopina
30th May 2012, 09:42
si es del Sport o Md, podeis poner el link.....

pacopina
30th May 2012, 09:43
es que seria la primera vez en la historia que un entrenador pone precio a un jugador para venderlo.... yo creia que eso era cosa de la directiva y del mercado....
es decir si al Barça le dan 40 kilos por Alves.... como Tito dice que se vende por 20 .... perdemos 20.

josardo
30th May 2012, 15:30
cláusulas oidas por periodistas culés que pide Pito para su nuevo proyecto:

- 6 millones al año, el doble de lo que venía cobrando

- dos años de contrato

- quiere vender a Alves por 20 millones

- quiere un lateral zurdo y un central

....


seguiremos informando. Aupa Pito.


Vamos Jomer, ya el médico le prohibió seguir consumiendo esas sustancias, miro los estragos que le hacen a su cerebro.

En ningún equipo del mundo es el entrenador quien decide del precio de los jugadores (a menos que ocupe también el puesto de gerente del equipo) por lo tanto esto no es mas que otro intento suyo para crear una discusion que no llevara a nada.

Betonsky
30th May 2012, 18:03
si por ellos fuera, vendemos a Messi tambien..

jomersulo
30th May 2012, 19:29
¿De dónde sacas eso, Jomersulo?

lo dijo ayer Mascaró en Punto Pelota. Y por lo visto luego salía en una portada de un periódico culé.

jomersulo
30th May 2012, 19:30
es que seria la primera vez en la historia que un entrenador pone precio a un jugador para venderlo.... yo creia que eso era cosa de la directiva y del mercado....
es decir si al Barça le dan 40 kilos por Alves.... como Tito dice que se vende por 20 .... perdemos 20.

no es que le haya puesto precio Pito, el tema es que aceptaría ofertas por esa cantidad para desprenderse de él. Siempre según Mascaró.

jomersulo
30th May 2012, 19:33
Vamos Jomer, ya el médico le prohibió seguir consumiendo esas sustancias, miro los estragos que le hacen a su cerebro.

En ningún equipo del mundo es el entrenador quien decide del precio de los jugadores (a menos que ocupe también el puesto de gerente del equipo) por lo tanto esto no es mas que otro intento suyo para crear una discusion que no llevara a nada.

Bueno, veo que usted no se fija en lo demás y sólo advierte lo que pongo sobre Alves.


Me he expresado mal. Aceptaría ofertas a partir de 20 millones.


Está más tranquilo ahora????


disculpe sino le contesté antes, pero es que cada vez entro menos al foro viendo las estupideces que sueltan en este subforo de futbol español.

Espero sepa disculparme.


Un saludo.

Betonsky
31st May 2012, 20:51
Pues Tito confia plenamente en Villa...

no quiere otro delantero

Phiros777
1st June 2012, 02:12
lo dijo ayer Mascaró en Punto Pelota. Y por lo visto luego salía en una portada de un periódico culé.

hasta aquí deje de leer...

jomersulo
1st June 2012, 02:46
hasta aquí deje de leer...

Mascaró, ese gran anticulé.....

Phiros777
1st June 2012, 02:54
Mascaró, ese gran anticulé.....

no sé si lo es o no lo es....

punto y pelota no tiene ninguna credibilidad tanto como marca, as, MD, sport...

es muy dificil encontrar notas que si estén completamente fundamentadas...

saulillo77
1st June 2012, 03:09
pues 1º deberías de enterarte de quien es y luego opinar.

pacopina
1st June 2012, 09:57
todavia estoy buscando la portada esa donde lo dice.....
desde ayer....


Josardo el Moscardon ese mira que cosas dice tambien...

"Hay imagenes que confirman la mala relacion de Messi y Guardiola "

jajajajjajjajajjaja


http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/05/09/lluis-mascaro-punto-pelota-relacion-guardiola-messi-pipi-estrada-roncero.shtml

pedazos subnormales hay en ese programa.

pacopina
1st June 2012, 09:59
por cierto.... la imagen supuesta es que Messi no dedica su gol a Pep hasta que se lo dice Mascherano...

repito , subnormales.

yannick noah
1st June 2012, 10:19
por cierto.... la imagen supuesta es que Messi no dedica su gol a Pep hasta que se lo dice Mascherano...

repito , subnormales.

Por fin entiendo que mierda hace mascherano en el Barza, esta para avisarles a los jugadores que pepi esta fuera esperando alabanzas.
Funcion importante si las hay.

Betonsky
2nd June 2012, 16:10
pero es que estan locos y traumados por Pep?

ni poruqe se vaya a Ney York vana a dejar de pensar en el los de la caverna!!!!

jomersulo
2nd June 2012, 22:25
Primera gran cumbre de fichajes (http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/equipos/barcelona/1338639761.html)

El Barcelona comienza a moverse para planificar la próxima temporada después de la marcha de Pep Guardiola. Este viernes se reunieron el vicepresidente deportivo de la entidad, José María Bartomeu, el vicepresidente económico, Xavier Faus y el director de fútbol, Raúl Sanllehí, con Andoni Zubizarreta.


y Pito, que es quien debería de decidir sobre fichajes, dónde estaba???????


:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:

urgangarin el rapido
3rd June 2012, 01:00
y Pito, que es quien debería de decidir sobre fichajes, dónde estaba???????


:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:

Estaba mirando la final de la champions con pepi........

El_bohemio
6th June 2012, 23:06
y Pito, que es quien debería de decidir sobre fichajes, dónde estaba???????


:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:


Es de suponer que el entrenador ya dió nombres, no es él quién luego debe negociar con clubes o jugadores. Eso sólo ocurre en Madrid con el exsegundoentrenador del Barça, que es un ser supremo.

El_bohemio
6th June 2012, 23:10
Y una cosa mas, el tuerto Vilanova sólo ganará 7 millones de euros, y no tantos como los que gana Pep (es José verdad?) Mourinho. Mejores resultados tiene que dar el portugués. Esperemos.

yannick noah
7th June 2012, 01:19
Y una cosa mas, el tuerto Vilanova sólo ganará 7 millones de euros, y no tantos como los que gana Pep (es José verdad?) Mourinho. Mejores resultados tiene que dar el portugués. Esperemos.

jaja, solo 7 millones para el muerto ese.................A ver cuanto dura el conejillo de Indias este...........
Soy de un club hipermillonario pero odio a los que gastan mas, soy un descojone d personajillo.............
Soy de un club que va reclutando niños por el mundo como en la epoca de los escalvos pero me creo que soy un rebelde superguay.
Soy una nabo de mucho cuidado........

saulillo77
7th June 2012, 03:00
1º que tito y sandro firmen el contrato que mas de un mes después de haber anunciado a tito sigue sin firmar.

alexlive
7th June 2012, 04:39
es que algo raro esta pasando.........





















































































































































JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

saulillo77
7th June 2012, 05:13
1 mes llevan , a ver cuando firma.......

yannick noah
7th June 2012, 09:37
No se firma, en el Barza es todo confianza. Recuerdo que el anterior presidente se birlo unos cuantos millones y nadie pregunto nada, es mas, pepi lo defiende.

jomersulo
27th August 2012, 01:22
Bueno, ha empezado la temporada y nadie ha subido este increible y vistoso hilo. Así que lo hago yo.


3er partido con "Pito" y 1ª expulsión. La cosa pinta bien, jijijijijijijijij

Betonsky
27th August 2012, 04:42
pinta re-bien...

ya los tenemos A-5

daviles05
8th September 2012, 08:05
mi opinión sobre tito no es muy buena, creo que es un buen entrenador pero no lo veo para entrenar al Barça... de 2º por su puesto que sí en cualquier equipo de 1ª o de 2ª tranquilamente

lo primero de todo creo que un entrenador del Barça debe de ser un líder, como lo era Cruyff, Bobby Robson, Rijkaard en sus primeras temporadas(antes del tema de las ovejas negras y tal...) Van Gaal en sus primeros años, GUARDIOLA

con lo de líder me refiero que tiene que tener un carácter especial para poder controlar el vestuario y dar una imagen a los socios/aficionados de tranquilidad y confianza en los buenos y malos momentos

se ha vendido que tito es la continuación de PEP, pero ni mucho menos, es imposible, nadie es igual y ellos no lo són en nada (alomejor en su pasión por el futbol, nada más) son como la noche y el día

y creo que el president Rosell ha aceptado a tito porque se lo han vendido de esa manera, pero creo que a la mínima que la afición se eche encima de tito no dudará en traer a Villas-Boas como entrenador o alguien similar...

hay que asumir que la era PEP GUARDIOLA ha pasado, los jugadores de momento son los mismos de acuerdo... pero no te motiva igual tener a un entrenador como guardiola a tener a tito...

espero equivocarme y tener que tragarme todo esto

Betonsky
10th September 2012, 00:32
pues espero que te estes equivocando!

creo que es muy pronto para decir si es bueno o no...

plxs
10th September 2012, 04:56
Daviles, me parece que te precipitas muy rápido. Démosle tiempo a Tito para que nos demuestre si puede ser un gran técnico o no. También tenemos que tener en cuenta que lo que logró Pep es prácticamente irrepetible. Lo peor que podemos hacerle a Tito es exigirle que logre lo mismo que Pep.

daviles05
10th September 2012, 06:58
bueno, lo primero que digo es esto


mi opinión sobre tito no es muy buena, creo que es un buen entrenador pero no lo veo para entrenar al Barça... de 2º por su puesto que sí en cualquier equipo de 1ª o de 2ª tranquilamente

no dudo que sea un buen entrenador, pero mi opinión personal es que no lo veo triunfando en el Barça... está claro que como bien decís nadie va a igualar a Pep (por lo menos por un tiempo muy largo), ni tampoco hay que exigirle a Tito que le iguale

seguro que Tito va a conseguir títulos, pero no siempre te tiene por que gustar un entrenador

personalmente le pediría más carácter y liderazgo... y mucha suerte claro está!!!

Betonsky
10th September 2012, 16:27
pues mas creo que el exito o el fracaso de Tito depende de 3 jugadores

ya todos sabemos quienes son... si ellos funcionan, todo ira a las 1000 maravillas

guevofrito
10th September 2012, 16:31
pues mas creo que el exito o el fracaso de Tito depende de 3 jugadores

ya todos sabemos quienes son... si ellos funcionan, todo ira a las 1000 maravillas

esta claro, fontas, dos santos y pinto colorado.

wevo-cule
10th September 2012, 19:07
se mira mas bravo q Pep mas estricto se podria decir

Betonsky
15th September 2012, 20:23
Pues vaya alineacion que ha sacado contra Getafe!!!

ojala le funcione estas rotaciones, a mi me dejan duda..

Betonsky
15th September 2012, 21:56
y le funcionaron muy bien! grande Tito, Visca Barca!